[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

camploy escribió:Yo la lo he jugado en su modo online y devo decir que se supera mucho con su primera parte..........compra segura [amor]

¿Te has podido bajar la demo de PS3? ¿Ya está activa la descarga?
Por cierto KuroShad, tienes micro?

Entonces la demo no lleva un cooperativo? :(
toni_23 escribió:Por cierto KuroShad, tienes micro?

Entonces la demo no lleva un cooperativo? :(

Qué va, ojalá. A ver si me compro uno.
La demo es un deathmatch, pero va por equipos 8 contra 8.
A ver si habilitan ya la descarga...
Hmmm... ahora que por fin puedo loguearme sin problema, cuando selecciono que la quiero para PS3 y le doy a Redeem Code me vuelve a la pagina anterior pero no me llega ningun mail.
El codigo os salia en pantalla u os envian el codigo por mail?

Estoy por pasaros el usuario a alguno de vosotros a ver si podeis hacer que me la envien porque esta pagina se debe estar riendo de mi [carcajad]

EDITO: En el foro de la pagina esta hay mas gente que dice que tiene el mismo problema que me da a mi asi que o bien se han quedado sin codes o algo ha petado XD
KuroShad escribió:
camploy escribió:Yo la lo he jugado en su modo online y devo decir que se supera mucho con su primera parte..........compra segura [amor]

¿Te has podido bajar la demo de PS3? ¿Ya está activa la descarga?

Si asi es..................la verdad que me ha gustado mucho el modo de juego online y el movimiento de algunas cosas de los personages femeninos [sonrisa]
¿Estás seguro, paisano? En el Facebook de LP todo el mundo se queja de que no pueden bajar la demo de PS3. Voy a probar a ver...
KuroShad escribió:¿Estás seguro, paisano? En el Facebook de LP todo el mundo se queja de que no pueden bajar la demo de PS3. Voy a probar a ver...

Vamos si quires te pongo fotos [qmparto] [qmparto] ,yo hace un rato que lo he quitado.
Joder, pues qué mala pata, a mi no me va y a nadie parece irle aún.
Habrá que seguir esperando, pues...
Imagenes de mi ps3:

Imagen

Imagen

Imagen

Hay queda que yo tengo la demo y la pude bajar.
No me malinterpretes, yo no puse en duda que la tuvieras, pero es que no hay una sola persona en Facebook que haya conseguido descargarla.
¿Dónde has conseguido tú el código?
KuroShad escribió:No me malinterpretes, yo no puse en duda que la tuvieras, pero es que no hay una sola persona en Facebook que haya conseguido descargarla.
¿Dónde has conseguido tú el código?

Yo no mal interpreto [carcajad] ,pues el codigo lo he conseguido en la web oficial del juego [chulito] [chulito]
Pues unos 360 mg,la verdad que me esperaba un poco mas pero no ha sido asi.
Nachobuarro, ha petado la primera imágen, intenta subirla por otro server.

Buen hilo.
Yo como dicen por aqui... me meti en Capcom Europa primero, me registre, y luego me meti en la pagina de Lost Planet 2, y me enviaron un correo... meti el codigo, y ahi lo he dejado en casa bajando... no he tenido ningun problema... suerte imagino. Lo malo es hoy curro de 12h, de noche... asi que hasta mañana, no podre catarla. Tengo unas ganitas ya... [buuuaaaa]
It looks like the PS3 demo isn't live just yet, but will be up later this afternoon. Will keep you fans posted on progress of PS3 demo. Thank you for your patience.

Acaban de pronunciarse los de Capcom, parece que la demo aún no está disponible para bajar.
Qué suerte los que habéis podido bajarla...aunque igual es porque los habéis pillado en otra web, yo lo conseguí en la Lost Planet Community.

EDIT: Dicen que están dando más códigos aquí:
http://www.lostplanetcommunity.com/?jump=engage#
KuroShad escribió:
It looks like the PS3 demo isn't live just yet, but will be up later this afternoon. Will keep you fans posted on progress of PS3 demo. Thank you for your patience.

Acaban de pronunciarse los de Capcom, parece que la demo aún no está disponible para bajar.
Qué suerte los que habéis podido bajarla...aunque igual es porque los habéis pillado en otra web, yo lo conseguí en la Lost Planet Community.

EDIT: Dicen que están dando más códigos aquí:
http://www.lostplanetcommunity.com/?jump=engage#

Pues acabo de conseguir uno :D
yo me he registrado en la web de lost planet ¿pero dónde se piden los códigos de la demo?

EDITO: Ya lo he conseguido, con los nervios no veía lo de los códigos [oki]

Gracias
yo he conseguido un codigo y lo meto bien, ya sea en la store europea o americana y no me lo canjea...
Por fin tengo codigo [360º]
De hecho tengo 2 porque me cree antes otra cuenta por ver si era fallo de la mia, asi que tengo 2 codigos. Uno es para otra persona pero si veo que no le interesa se la paso a alguien que no haya podido pillar uno.

A ver si la ponen ya que tengo ganas de probar el multi competitivo. Es del estilo del primero? Es que del primer Lost Planet solo jugue la demo multi que pusieron en la Store hace ya bastante.
Chicos, si cogeis código en la web europea del juego SÍ que deja bajarlo, desde la misma cuenta de España.
Yo ya me he bajado la demo y me dispongo a probarla.

1. Registraos en Capcom Europe: http://www.capcom-europe.com
2. Id a la web oficial de Lost Planet 2, ponedla en el idioma que queráis y solicitad código.
3. Os pedirán los datos de la cuenta de Capcom Europe, poned vuestro mail y contraseña y os dirán que se os mandará un mail si salís elegidos.
4. Mirad el mail; no es un sorteo, los dan siempre.
5. A bajar con vuestra cuenta de siempre.
6. Agregadme a Disastranagant PSN para echar unos vicios [oki]
Justo iba a postearlo porque he abierto el mail de al cuenta que hice en la europea el otro dia y ahi estaba el codigo.
Pues ale ya esta bajando, podriamos montarnos un grupo para echar unas partis esta noche, no?

Te agrego Kuro. Esa es tu cuenta habitual? te lo digo porque ya de paso para echar partis al WKC alguna vez.
WarWolf escribió:Justo iba a postearlo porque he abierto el mail de al cuenta que hice en la europea el otro dia y ahi estaba el codigo.
Pues ale ya esta bajando, podriamos montarnos un grupo para echar unas partis esta noche, no?

Te agrego Kuro. Esa es tu cuenta habitual? te lo digo porque ya de paso para echar partis al WKC alguna vez.

Que envidia me dais... yo hasta mañana no puedo catarlo. [buuuaaaa]
Me gusto mas la demo cooperativa la verdad, siempre he sido de Monster Hunter y lo que me llamo especialmente la atencion de este juego fue precisamente que el cooperativo me recordo mucho a dicho juego.
Acabo de parar de jugar porque tengo que cenar ya, que como siga no ceno XD

Mis impresiones:

En general: el control es genial, pero voy a ver si puede cambiarse para disparar con R1 en lugar de R2 porque a veces me falla y deja de disparar. Además, creo recordar que en la otra demo se disparaba con R1.

El mapa: pequeño, pero lleno de cosas que usar a tu ventaja. Hay un par de VSs, y armas dispersas. Cañones, escondites...si esto es sólo la punta del iceberg, el juego completo va a ser un auténtico must have.

Modo deathmatch: yo no soy muy de este tipo de juegos (shooters en tercera persona) y eso se nota. Me daban por todos lados así que la dificultad me ha parecido tremenda, el nivel de la gente es enorme para acabar de salir la demo. Supongo que es experiencia de otros shooter en 3a persona.
Al final no sé si es que me han tocado rivales más paquetes pero he empezado a quedar entre los 3 primeros puestos (bueno, segundo y tercero) y me ha empezado a molar más.

Modo captura de postes: me ha molado más por eso de ir en equipo, pero la gente nunca crea este modo [+risas] yo creo que para mi lo ideal es un deathmatch por equipos.

A mi también me gustó más la demo cooperativa (cuando iba a postear esto me ha salido tu mensaje, WarWolf XD ) pero sabiendo que el juego va a tener ambos modos, no me lo voy a pensar y voy a comprarlo de cabeza.
El modo versus también lo explotaré, ya de cara al verano (recordemos que el juego sale poco antes de los exámenes...maldita sea) pero creo que con calma y a mi ritmo.
KuroShad escribió:Chicos, si cogeis código en la web europea del juego SÍ que deja bajarlo, desde la misma cuenta de España.

2. Id a la web oficial de Lost Planet 2, ponedla en el idioma que queráis y solicitad código.
3. Os pedirán los datos de la cuenta de Capcom Europe, poned vuestro mail y contraseña y os dirán que se os mandará un mail si salís elegidos.

No veo la opción de SOLICITAR EL CÓDIGO, ¿por donde anda?

Saludos
Abajo en promos, pone "Se el primero en apuntarte a la lucha!".
Tienes que darle ahí y seguir instrucciones [oki]
KuroShad escribió:Abajo en promos, pone "Se el primero en apuntarte a la lucha!".
Tienes que darle ahí y seguir instrucciones [oki]

Coñi a mi me carga vacio en el firefox y no me carga en el explorer...

Gafado se ve que estoy, :P

PD: edito, el adblock plus no medejaba verlo.... asias
PD2: Inmediato, ya lo tengo... a bajar y a probarlo, GRACIAS CHICOS...
gente gente, tengo el codigo para bajarme la demo perooooooo donde me bajo la demo? como va esto? xDDD es que es la primera vez que pillo un codigo de estos y nose que se tiene que hacer o.o
Store > Canjear código ;)

Ya tengo el mio a ver que tal se me da mañana la cosa, jajaj gracias KuroShad por el tutorial xD
Thanks por el tuto! Código conseguido!
Increíble cómo está la peña en la demo, me he topado con una partida en la que casi todos eran americanos y tenían headset.
Había un par de negros que de cada 3 palabras, 2 eran "niggah" y no dejaban de insultar al personal. Parecía que estaba escuchando hip hop.
Cada vez que me cargaba a uno de ellos, me ponía fino (encima me había tocado llevar a la tia así que he sido la "bitch" de la partida) diciendo: "he just comes ands shots like tatatatatata and I'm dead, what the fuck!?" (escucharlo imitar la metralleta no tiene precio)
Y cada vez que lanzaban una granada, gritando BOOM!!! xDD ha sido la caña, he empezado dando duro pero al final me han masacrado como siempre.
Acabo de ganar mi primera batalla por equipos y me voy a dormir satisfecho XD XD XD

Me voy a comprar un headset y todo, a ver si me suelto y perfecciono mi inglés XD XD
KuroShad escribió:Chicos, si cogeis código en la web europea del juego SÍ que deja bajarlo, desde la misma cuenta de España.

MUCHAS GRACIAS!! Ya tengo mi código!!

Saludos!!
pueeees ya proble la demo y graficamente se ve muy bien.

Ahora bien en el tema multiplayer deathmatch, tienen que tocar bastantes cosas... es decir, le vaciao todo un cargador a un tio y no lo mato... cuesta mucho matar. En cambio la gente va tirando granadas a ton y son porque encima empiezas con 3 o 4.

Despues si activas el puesto ese, tu vida aumenta... y claro como sabes tu que al que disparas tiene mas vida que tu? o sea son una serie de cosas muy descompensadas... incluso cojiendo las armas tochas de los robots, cuesta matar....
Nose, yo lo eh encontrado bastante descompensado. Tendria que ser mas tipo uncharted 2, mas equilibrado y tal.
Me he metido en una sala con 6-8 japoneses y los demás americanos y un español, no se si era la partida pero yo no podia matar a nadie, les tiraba granadas y no morian, despues a mi me tiraban una y me iba a la mierda.

KuroShad agregame y jugamos unas partidas esta noche :)
Yo ahora me la descargare porque ya he conseguido el codigo.

Gracias por dar el metodo jeje.

Por cierto si quereis jugar conmigo soy SerpientePliskin

Un saludo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por el aviso, ya tengo dos codigos para Xbox 360 y PS3 [sonrisa]
Acabo de ver esto y solo decir que mil gracias XD

Ya tengo mi codigo si se realiza una quedada de eol contar con mi espada :)
Que mala suerte tengo, acabo de hacer el intento y me sale esto

Sorry, no more codes at this time.

Currently we have exhausted the available access codes for this demo. The demo will be available to the public on April 21st for Xbox 360 and April 22nd for PlayStation.

Thank you for your participation.

[buuuaaaa]
Pues yo acabo de hacerlo y me la han dado, descargando esta
puedes pasar el link de la pagina que usastes porfavor, es que yo entre en esta y me dice que ya no hay http://www.lostplanetcommunity.com/?jump=engage#
Aqui la tienes http://www.lostplanet2game.com/index_es.html#/home, lo veras enseguida al entrar es el banner inferior, te registras y la tendras en el correo, agregame para echar unas partidas.

Suerte

Por cierto nose a vosotros pero a mi me parece que esta muy poco depurada, almenos a mi cuando me disparan mi personaje se queda como inmovil, y me masacran
Listo ya tengo el codigo muchas gracias, con razon no me lo daban y es que en la pag americana es donde estan agotados los codigos [+risas] y ya te agregue al psn
Ya lo he podido catar hoy, al mediodia, y me han dado una paliza que te pes... solo he podido jugar una partida. Menos mal que han mejorado el antialasing de la demo anterior.
Me ha gustado bastante... a ver si la semana que viene puedo probarlo mas y mejor.
toni_23 escribió:Me he metido en una sala con 6-8 japoneses y los demás americanos y un español, no se si era la partida pero yo no podia matar a nadie, les tiraba granadas y no morian, despues a mi me tiraban una y me iba a la mierda.

KuroShad agregame y jugamos unas partidas esta noche :)

Acabo de llegar a casa, no sé si será tarde para aceptar la invitación XD
No te preocupes que morir es muy fácil, pero a matar se aprende.
Las granadas el truco es esquivarlas usando el gancho o la voltereta...sé que es difícil, pero con práctica supongo que lo conseguiremos. A mi personalmente, más que las granadas, me matan los mini-cañones, y a parte yo es que no uso los postes a menos que esté seguro de que estoy completamente solo...y nunca lo estoy [+risas]

Una cosa que me jode es que cuando te disparan tú no puedes disparar. Es lógico, pero es que te dejan indefenso y acabas cayendo.

Y bueno, ya tengo headset. Es uno de teléfono móvil que tiene mi padre, y va por bluetooth. No lo he probado, pero digo yo que funcionará, ¿no? creo recordar que la PS3 reconocía dispositivos bluetooth...
Alguien podría conseguirme 1 código, eske toy de puente y desde el iphone no puedo ver esa página alguien me mandara el código x privado mi id es raziel85
(mensaje borrado)
wenas.

yo lo he solicitado hace un momento,espero que me llegue prontito el codigo jejeje.

ya os contare que me ha parecido.

saludoss
Tengo un codigo:

37E8-BQBP-LKEP

El que lo use que me lo diga
1104 respuestas
15, 6, 7, 8, 923