Acabo de parar de jugar porque tengo que cenar ya, que como siga no ceno
Mis impresiones:
En general: el control es genial, pero voy a ver si puede cambiarse para disparar con R1 en lugar de R2 porque a veces me falla y deja de disparar. Además, creo recordar que en la otra demo se disparaba con R1.
El mapa: pequeño, pero lleno de cosas que usar a tu ventaja. Hay un par de VSs, y armas dispersas. Cañones, escondites...si esto es sólo la punta del iceberg, el juego completo va a ser un auténtico must have.
Modo deathmatch: yo no soy muy de este tipo de juegos (shooters en tercera persona) y eso se nota. Me daban por todos lados así que la dificultad me ha parecido tremenda, el nivel de la gente es enorme para acabar de salir la demo. Supongo que es experiencia de otros shooter en 3a persona.
Al final no sé si es que me han tocado rivales más paquetes pero he empezado a quedar entre los 3 primeros puestos (bueno, segundo y tercero) y me ha empezado a molar más.
Modo captura de postes: me ha molado más por eso de ir en equipo, pero la gente nunca crea este modo
yo creo que para mi lo ideal es un deathmatch por equipos.
A mi también me gustó más la demo cooperativa (cuando iba a postear esto me ha salido tu mensaje, WarWolf
) pero sabiendo que el juego va a tener ambos modos, no me lo voy a pensar y voy a comprarlo de cabeza.
El modo versus también lo explotaré, ya de cara al verano (recordemos que el juego sale poco antes de los exámenes...maldita sea) pero creo que con calma y a mi ritmo.