Hilo Oficial : Luces y tutorial para Luces Amarillas PS3

Pues exactamente no lo se,pero debe ser un reboleado mas elaborado ya que el que lo sabe es moondino que es el experto en ese tema.
Un saludo.
Ya he conseguido volver a resucitar la ps3, le meti flux a saco tanto en la cpu como en la grafica y al final me arranco, el preoblema q creo q tenia es q el ventilador siempre me giraba al minimo y lo q quiero es meterle un transformador de 12v y regular la tension fija a 6 o 8 v para q gire a la q yo kiera para q no se me caliente otra vez la consola, q vref tiene el ventilador?¿ porq si puenteo el marron y gris a 12v y el negro a negativo gira pero para al momento.
salu2 y gracias
Me alegro,antes de tocar el ventilador ten mucho cuidado al andar cortando y empalmando los cables del ventilador por que si juntas alguno por error podrias provocar un corto,cambia la pasta termica y sobre todo pon los fieltros para evitar que placa dilate mucho.
Un saludo.
Ok, no tenia pensao ponerle los fieltros pero es una buena idea pa q quede todo bien sujeto, lo del ventilador lo pondre con un transformador de 12v de un router de telefonica q tnego por casa, asi no le meto consumo a la ps3, le hago un regulador de voltaje y listo lo fijo yo la velocidad q quiera porq creo q me peto la ps3 por siempre estaba al minimo.
salu2
Hola, el otro dia fui a encender la ps3 y me salia la luz amarilla, como ya he terminado los examenes me he puesto con ella y al principio me ha salido la luz amarilla, al rato cuando he ido a probar otra vez me sale la luz roja que se queda parpadeando y ahora después de haberle cambiado la pasta termica se me enciende pero no hace nada mas (ni tiene imagen, reconoce los mandos ni nada).

He probado a meterle un disco y lo ha cogido sin problemas y tambien lo ha soltado.Pero es raro por que al encenderla el ventilador se mueve tan poco que apenas se oye y pienso que alomejor es que tiene el ventilador jodido y por eso no refrigera bien, ¿que pensais?

Un saludo
niko56 escribió:Ok, no tenia pensao ponerle los fieltros pero es una buena idea pa q quede todo bien sujeto, lo del ventilador lo pondre con un transformador de 12v de un router de telefonica q tnego por casa, asi no le meto consumo a la ps3, le hago un regulador de voltaje y listo lo fijo yo la velocidad q quiera porq creo q me peto la ps3 por siempre estaba al minimo.
salu2

Los fieltros es recomendable que los pongas por si acaso,una cosa ese ventilador al que te refieres ¿es el de la propia consola?si es asi ten cuidado al meterle alimentacion externa por que el transformador ese que vas a usar no viene con el voltaje equilibrado,le puedes estar metiendo 14 o 15 Voltios sin darte cuenta y puedes joder el ventilador.

slayer_sephiroth escribió:Hola, el otro dia fui a encender la ps3 y me salia la luz amarilla, como ya he terminado los examenes me he puesto con ella y al principio me ha salido la luz amarilla, al rato cuando he ido a probar otra vez me sale la luz roja que se queda parpadeando y ahora después de haberle cambiado la pasta termica se me enciende pero no hace nada mas (ni tiene imagen, reconoce los mandos ni nada).

He probado a meterle un disco y lo ha cogido sin problemas y tambien lo ha soltado.Pero es raro por que al encenderla el ventilador se mueve tan poco que apenas se oye y pienso que alomejor es que tiene el ventilador jodido y por eso no refrigera bien, ¿que pensais?

Un saludo

Tendras que repasar el RSX,por eso no te arranca correctamente.
Un saludo.
Buenas tengo la PS3 de 60 gb con luz amarilla desde ayer, pregunta sobre pasta termica, ¿alguien sabe que tal es la PASTA TERMICA ARCTIC COOLING MX 3? es que no veo ningun sitio en Zaragoza que tengan la Artic Silver. ¿Y alguien de Zaragoza que sepa donde comprar el Flux?

Espero poder resucitar a la PS3 con este metodo, al menos que me deje hacer copia de seguridad y asi pasar todo lo que tenia a una de 80 GB que tengo
FayeValentine escribió:Buenas tengo la PS3 de 60 gb con luz amarilla desde ayer, pregunta sobre pasta termica, ¿alguien sabe que tal es la PASTA TERMICA ARCTIC COOLING MX 3? es que no veo ningun sitio en Zaragoza que tengan la Artic Silver. ¿Y alguien de Zaragoza que sepa donde comprar el Flux?

Espero poder resucitar a la PS3 con este metodo, al menos que me deje hacer copia de seguridad y asi pasar todo lo que tenia a una de 80 GB que tengo

la pasta que comentas está bien ponle los fieltros si puedes y en cuanto al flux, en cualquier tienda de electrónica tendrían que tener.
Buenas, hoy he puesto el fifa en mi ps3 60GB comprada el dia que salio a la venta, a los 10 minutos y sin haber empezado a jugar todavia, de pronto la consola se a apagado sin hacerle nada, ahora cuando la enciendo sale la luz verde 2 segundos, luego la amarilla medio segundo y por ultimo se queda la roja parpadeando...

Jamas pense que me ocurriria esto a mi y ahora no se que hacer, si enviarla al sat, hacerle reballing o hacer lo de este tutorial, que me recomendais?
Eso depende de cuanto te quieras gastar el reballing anda sobre los 100 Euros o mas,pero eso si dicen que es muy efectivo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso depende de cuanto te quieras gastar el reballing anda sobre los 100 Euros o mas,pero eso si dicen que es muy efectivo.
Un saludo.

me voy a decantar por el reballing, que tiendas online recomendais que sea fiable para hacerlo?
Tecni-consolas dicen que es la mejor de ellas(ademas moondino trabaja con ellos y son gente seria).
Un saludo.
Cuanto tarda el envio?.
Una duda, en tecni-consolas he leido que para el reballing el sintoma aparte de las luces son 2 pitidos seguidos http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1423

En mi PS3 son 3 pitidos seguidos y luego sale la luz roja parpadeante, sigue siendo problema del RSX?

Simplemente quiero estar seguro antes de mandar la consola jeje
a parte del reballing, hay algún método más para arreglar la PS3?.

Y con el reballing, cual es la "esperanza" de vida?.
trane escribió:Cuanto tarda el envio?.

Eso no lo se por que yo no trabajo con ellos,tendrias que llamarles,las soldaduras con plomo son mucho mas resistentes que las ecologicas,asi que deberia de durarte para varios años la consola(aunque sin confirmar),sin el reballing lo de mi tutorial,aunque no esta garantizado que pueda aguantar tanto tiempo.

Ran-kun escribió:Una duda, en tecni-consolas he leido que para el reballing el sintoma aparte de las luces son 2 pitidos seguidos http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1423

En mi PS3 son 3 pitidos seguidos y luego sale la luz roja parpadeante, sigue siendo problema del RSX?

En principio si,los sintomas parecen los mismo¿llega a arrancar la consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
trane escribió:Cuanto tarda el envio?.

Eso no lo se por que yo no trabajo con ellos,tendrias que llamarles,las soldaduras con plomo son mucho mas resistentes que las ecologicas,asi que deberia de durarte para varios años la consola(aunque sin confirmar),sin el reballing lo de mi tutorial,aunque no esta garantizado que pueda aguantar tanto tiempo.

Ran-kun escribió:Una duda, en tecni-consolas he leido que para el reballing el sintoma aparte de las luces son 2 pitidos seguidos http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1423

En principio si,los sintomas parecen los mismo¿llega a arrancar la consola?
Un saludo.

Nop, no arranca, salen las luces que dije antes y por ultimo los 3 pitidos y luces rojas parpadeando indefinidamente, en la pantalla no sale nada.

Un saludo.
He llevado mi PS3 a un videoClub donde arreglan y colocan ModChips a todasd las consolas y demas. Y el tío, me ha dicho que pone pasta termica... el Flux(que sirve para sujetar mejor la soldadura) es lo mismo que la pasta termica?.

P.D. el metodo de tu tutorial es el mismo que emplean los de Tecni consolas?. O el de ellos es más eficaz?. Porque dicen que son su "metodo" nunca se volver a salir la Luz amarilla...
Ran-kun,si no te enciende entonces por que el RSX se te ha desoldado y por eso no arranca,tienes que hacerle el reballling o probar lo del tutorial dando calor solo al RSX.

trane,el reballing no es lo mismo que reflow que es lo que indica mi tutorial,el reballing consiste en desoldar completamente el RSX con maquinaria profesional y sustituir el estaño que tiene la GPU que es estaño sin plomo por el mismo pero con aleacion de plomo que tiene mas resistencia al calor y a la torsion que se genera cuando la placa se dilata y contrae por el calor que generan el RSX y el Cell.
El reflow consiste en dar calor al RSX para que las soldaduras que esten fracturadas se vuelvan a soldar,luego el tema de los fieltros esta para que cuando la placa dilate lo haga en menor medida y asi la torsion no tire tanto de las soldaduras y las acabe fracturando otra vez(que es lo que suele pasar con el estaño ecologico,es ecologico pero es una puta mierda).
Un saludo.
Psmaniaco he conseguido arrelglarla por el metodo de tu reflow. Solo que antes habia desarmado el lector para sacar un disco que tenia dentro. Ahora cuando lo encendí, el lector hace cosas raras.. primero empieza como a chupar el disco y la luz azul parpadeando. Luego se queda normal, pero a la hora de meter un disco tengo que hacer una presion grande.. antes con introducirlo un poco lo chupaba.. ahora tengo que meter casi medio disco y haciendo un poco de fuerza.. y luego ya lo chupa y va bien. ¿Crees que he colocado algo mal del lector? y otra cosa.. esto es una tontería creo.. pero ayer jugando al fifa con un amigo teniamos un lag tremendo.. antes siempre nos iba bien... ya se que no tiene mucho sentido.. pero pude haber tocado/colocado/desajustado.. algo?¿?... es que no se iba nunca el lag.. gracias psmaniaco.. de mucha ayuda tu post
¿Este tutorial sirve para las consolas con luces rojas? ¿En que se diferencia luz amarilla de luz roja?
Gracias.
ami se me a roto hace una semana [mamaaaaa]
Brumito escribió:Psmaniaco he conseguido arrelglarla por el metodo de tu reflow. Solo que antes habia desarmado el lector para sacar un disco que tenia dentro. Ahora cuando lo encendí, el lector hace cosas raras.. primero empieza como a chupar el disco y la luz azul parpadeando. Luego se queda normal, pero a la hora de meter un disco tengo que hacer una presion grande.. antes con introducirlo un poco lo chupaba.. ahora tengo que meter casi medio disco y haciendo un poco de fuerza.. y luego ya lo chupa y va bien. ¿Crees que he colocado algo mal del lector? y otra cosa.. esto es una tontería creo.. pero ayer jugando al fifa con un amigo teniamos un lag tremendo.. antes siempre nos iba bien... ya se que no tiene mucho sentido.. pero pude haber tocado/colocado/desajustado.. algo?¿?... es que no se iba nunca el lag.. gracias psmaniaco.. de mucha ayuda tu post

El problema es de la controladora del lector,algun transistor de la parte de la controladora que controla los motores del lector se ha debido dañar y cada vez que la enciendes pone el marcha el motor de extraccion del disco;habria que mirarlo a ver,respecto a lo del lag no se que lo puede provocar(el reflow no lo creo).

AKUMA-GOUKI escribió:¿Este tutorial sirve para las consolas con luces rojas? ¿En que se diferencia luz amarilla de luz roja?
Gracias.

Sirve para ambos casos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Brumito escribió:Psmaniaco he conseguido arrelglarla por el metodo de tu reflow. Solo que antes habia desarmado el lector para sacar un disco que tenia dentro. Ahora cuando lo encendí, el lector hace cosas raras.. primero empieza como a chupar el disco y la luz azul parpadeando. Luego se queda normal, pero a la hora de meter un disco tengo que hacer una presion grande.. antes con introducirlo un poco lo chupaba.. ahora tengo que meter casi medio disco y haciendo un poco de fuerza.. y luego ya lo chupa y va bien. ¿Crees que he colocado algo mal del lector? y otra cosa.. esto es una tontería creo.. pero ayer jugando al fifa con un amigo teniamos un lag tremendo.. antes siempre nos iba bien... ya se que no tiene mucho sentido.. pero pude haber tocado/colocado/desajustado.. algo?¿?... es que no se iba nunca el lag.. gracias psmaniaco.. de mucha ayuda tu post

El problema es de la controladora del lector,algun transistor de la parte de la controladora que controla los motores del lector se ha debido dañar y cada vez que la enciendes pone el marcha el motor de extraccion del disco;habria que mirarlo a ver,respecto a lo del lag no se que lo puede provocar(el reflow no lo creo).

AKUMA-GOUKI escribió:¿Este tutorial sirve para las consolas con luces rojas? ¿En que se diferencia luz amarilla de luz roja?
Gracias.

Sirve para ambos casos.
Un saludo.

gracias psmaniaco.. el lector parece que ya no hace nada raro, solo que hay que presionar un poco el disco para que empiece a chuparlo.. y el lag pues parece que ya no pasa nada.. pense en un momento qeu quizás me cargue el wifi o lo puse mal... luego me acordé de que la tengo por cable xD jajaj bueno. muchas gracias or el tuto
Por lo general ese problema no suele afectar al funcionamiento del lector,la unica pega es que tienes que empujar el disco para que este entre,es molesto pero no afecta al funcionamiento de la consola.
Un saludo.
He seguido el tutorial paso a paso (3 veces) y sigue con la maldita luz roja. En algun lugar lei que cuando sonaba un "pop" es que el estaño se estaba resoldando, ¿deberia de dar calor hasta que sonara?

Un saludo
Vas a tener que darle calor durante un rato mas pero tampoco te pases,no es bueno recalentarlo demasiado,no te olvides de meter el flux por debajo hasta cubrir todo el chip.
Un salud
Ayer lo volvi a hacer, la he arrancado hoy y a los 15 segundos se han puesto ventiladores a tope(pensando que no iba a funcionar no la puse demasiada pasta termica), la he apagado y ya no ha vuelto a funcionar.

Edito: La he encendido se pone el ventilador a tope y sale la luz amarilla, da tiempo a ver imagen en la pantalla pero se apaga antes de que se lleguen a ver los iconos.

Ahora la he vuelto a encender, el ventilador se pone a maxima potencia mientras la luz roja y la verde se encienden alternativamente pero se puede navegar por el xmb.

Actualización: Le he puesto mas artic silver y ahora lo hace todo normal (sin luces ni nada) pero con el unico inconveniente de que dura unos dos minutos antes de ponerse con los ventiladores a tope.
slayer_sephiroth escribió:Ayer lo volvi a hacer, la he arrancado hoy y a los 15 segundos se han puesto ventiladores a tope(pensando que no iba a funcionar no la puse demasiada pasta termica), la he apagado y ya no ha vuelto a funcionar.

Edito: La he encendido se pone el ventilador a tope y sale la luz amarilla, da tiempo a ver imagen en la pantalla pero se apaga antes de que se lleguen a ver los iconos.

Ahora la he vuelto a encender, el ventilador se pone a maxima potencia mientras la luz roja y la verde se encienden alternativamente pero se puede navegar por el xmb.

Actualización: Le he puesto mas artic silver y ahora lo hace todo normal (sin luces ni nada) pero con el unico inconveniente de que dura unos dos minutos antes de ponerse con los ventiladores a tope.

Comprueba el apriete de los tornillos,limpia bien los restos de pasta termica con alcohol o con CRC 2-26(que sirve para limpiar componentes electronicos como la pasta termica) y usa papel de culo(esto higienico XD )jejeje,limpia bien la superficie del Cell,el RSX y el disipador hasta que no queden restos de pasta termica,vuelve a montarlo todo y comprueba a ver si funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
slayer_sephiroth escribió:Ayer lo volvi a hacer, la he arrancado hoy y a los 15 segundos se han puesto ventiladores a tope(pensando que no iba a funcionar no la puse demasiada pasta termica), la he apagado y ya no ha vuelto a funcionar.

Comprueba el apriete de los tornillos,limpia bien los restos de pasta termica con alcohol o con CRC 2-26(que sirve para limpiar componentes electronicos como la pasta termica) y usa papel de culo(esto higienico XD )jejeje,limpia bien la superficie del Cell,el RSX y el disipador hasta que no queden restos de pasta termica,vuelve a montarlo todo y comprueba a ver si funciona.
Un saludo.

Me acabo de dar cuenta de que he aplicado calor directamente sobre el chip, al abrir la consola la parte del chip donde pone rsx se quedo en el disipador y yo no me di cuenta, pero aun asi sigue pasando lo mismo. Voy a darle pasta termica por ultima vez, pero tengo una duda, doy la pasta termica solo en el chip o tambien le doy en el disipador?

Un saludo y perdona por dar tanto el coñazo
a mi se me acaba de joder por segunda vez despues del reballing de tecniconsolas. Voy a hacerle la 2.0 que me dan un año de garantia pero ya me fio poco, no de la tienda si no de que ya poco podre hacer, se que se volvera a joder tarde o temprano y no habra nada mas que hacer. Vienen mañana a regogerla. Esta vez la luz amarilla no deja ni ver el xmb, se congela la imagen y se pone a parpadear la dichosa luz roja. Vaya mierda de consola, ya no se si cogerme la slim o pasarme al lado oscuro.
Bueno, despues de casi tres años, la mia esta empezando a dar signos de que quiere pasar a mejor vida, me ha salido hoy un mensaje que pone: su sistema esta sobrecalentado apaguelo y ha pitado y se ha quedado asi esperando a que la apagase, por ahora enciende bien y todo normal, yo creo que eso son sintomas de que ya mismo petará, esta misma noche empezare a hacer una copia de seguridad. es la de 60 la retro jejej y no se si repararla, entregarla para sacar una slim de las nuevas... no se, que hariais? saludos
jeje se masca la tragedia....
suerte
bueno, la he salcado del mueble y la he dejado al aire libre......... y va perfecta, el ventilador va algo fuerte pero no como antes que parecia un reactor, 24 horas de prueba y todo ok........ menos mal, demasiado pedir cuando la temperatura de mi cuarto esta en unos 32,5º. saludoss
Buenas, tengo una ps3 de 60gb rota, a la que estoy intentando "devolver a la vida" para pasar mis partidas a la nueva slim q me compré.
Os comento, empezó lo tipico de apagarse y tres pitidos con luz roja parpadeante.
Haciendole el reflow consegui que arrancara, sacar el disco y que encendiera pero no se viera nada.
Posteriormente volvio al parpadeo de luz roja con 3 pitidos.
Seguí con el flux y la pistola decapante y lo ultimo que conseguí es que ahora no salga la luz roja parpadeante pero ha quedado con luz roja fija sin que siquiera intente arrancar y se escuchen 3 pitidos.

Alguna pista de por donde puede ir el problema, podría ser de otra cosa aparte del estaño?

Saludos.
Muchas Slim con luces? o han conseguido suavizar el problema?
buff, lo intentare, pero lo veo complicado.
Acaba de salirle la dichosa luz amarilla a mi Ps3 60GB, si encontrara una placa base nueva, ¿podría cambiársela sin más?, todos los demás componentes están en perfecto estado.

Salu2!
Qué miedo me da que un día me salgan las luces amarillas de la muerte... gracias por el tuto, me lo guaro por si las moscas.
seguramente haga esto para intentar revivirla, ya que le di con el secador y me funciono, pude hacer la copia de seguridad y sacar el fifa k lo tenia dentro, luego me atrevi a jugar y pude jugar unos 3 partidos.

Al dia siguiente encendi la ps3, estuve un ratito en el menu principal y plaff otra vez la luz, ya paso de darle con el secador. seguramente haga este tutorial, en caso de que me vuelva a saltar es perjudicial para hacerle el reballing??

es que no se que hacer, si reballing o una nueva jajaja, xk hay algunos que dicen que con el reballing tb les ha salido otra vez la luz amarilla...

un saludooo
A los que os salido la luz amarilla podeis hacer 2 cosas,seguid el tutorial al pie de la letra y con un poco de suerte revivira(luego no os olvideis de ponerle los fieltros)o hacerle el reballing v2.

fireboost,esos son sintomas de que la pasta termica esta empezando a perder propiedades termoconductoras,te recomiendo que la quites y pongas otra nueva(veras como notas el cambio).

kain_083,uyy eso no pinta nada bien,posiblemente te hayas pasado con el calor y la placa se puede haber doblado y tienes una averia de las gordas(dificil de solucionar);la consola ¿no te enciende cuando tocas el pulsador de encendido?

finfantasy,de momento solo fallan unas pocas,pero desde luego han reducido bastante el problema de la luz amarilla.

PeGA,si vas a cambiar la placa has de pillar otra placa que sea para una consola de 60 GB y tambien tendras que hacerte con la controladora que llevase esa placa,ya que la placa y la controladora del lector de cada consola van casadas una con otra y no se pueden intercambiar(el resto de las piezas no deberia haber problema,pero esas 2 vienen unidas).

Lg1919,si le das calor mas de la cuenta si puede ser perjudicial ya que se podria doblar la placa,asi que si lo haces mediante mi tutorial hazlo con mucho cuidado.
Un saludo.
ya tengo la ps3 al desnudo jajajaja, ya le he limpiado la pasta del procesador y de lo que estaba pegao en el disipador pero tengo unas duditas antes de meter mano , os pongo lo que yo creo que tengo que hacer ahora

Con el flux con la jeringuilla meterle liquido por los dos "procesadores" y fijarme que fluye x todos lados.

Con la pistola darle calor durante 5 min aumentando la temperatura progresivamente hasta 350º

Dejar que se enfrie y poner pasta termica...pero... ¿ cuanta pasta termica? esq cuando la desmonte parece k tenia bastante mas de lo k sale en el tutorial...

Vale una pasta convencional de tiendas de informatica? o tiene que ser una especial como la silver atic ...

Poner los fieltros y a rezar...

Es asi??

gracias

EDITO: ya tengo el flux, la pasta termica ( generica ) y los fieltros ....
me falta la pistola, pero he visto que la mayoria de las tiendas de bricolaje y demas tienen la pistola pero que no tiene selector de temperatura...

tan importante es el selector de temperatura?? es que las que venden tienes dos posiciones, uno de menos calor y otro de mas calor...

me valdria esa pistola? o es mejor la otra?

GRACIAS
Bueno mi ps3 fat de 40gb (abril 2008), me ha empezado a asustar y pido consejo a los expertos XD :

El caso es que he jugando al god of war 3 esta semana pasada y a los 20 minutos o asi de estar jugando los ventiladores se ponian al maximo (nunca se habian puesto a esa velocidad), me acojonaba bastante, pero la verdad es que hace mucho calor y con otros juegos no me lo hace , puedo estar por ejemplo 2 horas jugando al bad company 2 y no se ponen asi los ventiladores, diria que a velocidad media...
La pregunta es, ¿necesitaria cambio de silicona? o es que el god of war 3 es tan bruto que exige el maximo y entre eso y los calores simplemente necesitaba disipar mas calor? Que creeis?

Es que me da miedo que al abrirla para cambiar la silicona haga algo mal y la caguemos [+risas] , pero tmb me da cosa que el dia menos pensado me salga la luz amarilla y entonces me arrepiente de no haberla abierto antes...
Lg1919 escribió:ya tengo la ps3 al desnudo jajajaja, ya le he limpiado la pasta del procesador y de lo que estaba pegao en el disipador pero tengo unas duditas antes de meter mano , os pongo lo que yo creo que tengo que hacer ahora

Con el flux con la jeringuilla meterle liquido por los dos "procesadores" y fijarme que fluye x todos lados.

Con la pistola darle calor durante 5 min aumentando la temperatura progresivamente hasta 350º

Dejar que se enfrie y poner pasta termica...pero... ¿ cuanta pasta termica? esq cuando la desmonte parece k tenia bastante mas de lo k sale en el tutorial...

Vale una pasta convencional de tiendas de informatica? o tiene que ser una especial como la silver atic ...

Es asi??

gracias

me falta la pistola, pero he visto que la mayoria de las tiendas de bricolaje y demas tienen la pistola pero que no tiene selector de temperatura...

tan importante es el selector de temperatura?? es que las que venden tienes dos posiciones, uno de menos calor y otro de mas calor...

GRACIAS

Tienes que poner una fina pelicula en el Cell y el RSX,has de extener bien la pasta termica por ejemplo con una tarjeta,no te pases poniendo demasiado ni pongas poco.El selector de temperatura es importante por que no hay que pasarse dando calor o en vez de arreglarla te la puedes cargar del todo,asi que OJO.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lg1919 escribió:ya tengo la ps3 al desnudo jajajaja, ya le he limpiado la pasta del procesador y de lo que estaba pegao en el disipador pero tengo unas duditas antes de meter mano , os pongo lo que yo creo que tengo que hacer ahora

Es asi??

gracias

GRACIAS

Tienes que poner una fina pelicula en el Cell y el RSX,has de extener bien la pasta termica por ejemplo con una tarjeta,no te pases poniendo demasiado ni pongas poco.El selector de temperatura es importante por que no hay que pasarse dando calor o en vez de arreglarla te la puedes cargar del todo,asi que OJO.
Un saludo.

ere un makina killo, me salga bien el invento o no eres un makina
y luego la gente te critica ( algunos ) ogg

mñn me acercare al leroy merlin a ver k pillo :D
Naa a tanto no llego jejeje,suerte y si tienes alguna duda hazmela saber.

alvaro82,prueba con otros juegos,si ves que las revoluciones suben demasiado con los demas juegos entonces el problema va a ser de la pasta termica(podria estar deteriorandose y perdiendo propiedades termoconductoras con lo que llevaria al sobrecalentamiento de la consola).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:PeGA,si vas a cambiar la placa has de pillar otra placa que sea para una consola de 60 GB y tambien tendras que hacerte con la controladora que llevase esa placa,ya que la placa y la controladora del lector de cada consola van casadas una con otra y no se pueden intercambiar(el resto de las piezas no deberia haber problema,pero esas 2 vienen unidas).

Muchas gracias, ahora toca lo más difícil, encontrar una XD

Salu2!
En cualquier tienda de bricolaje o gran superficie la tienes.
Un saludo.
ya compre la pistola, una en el leroy merlin k aunk no es digital tenia una rueda para ir graduando el calor, he calculado a ojo jajaja y tras hacer toda la faena, parece k FUNCIONA!! jajaja, no se cuanto durara pero de momento lleva un rato encendida y va bien.

estuve probando un juego y se me kedo pillada pero en el menu XMB si k funciona....pero no le di importancia...

puede ser la pasta termica?? xk la luz amarilla no ha saltado

GRACIAS colegas!
Son las soldaduras,algunas no se han soldado bien¿has puesto flux?
Un saludo.
1746 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235