Buenas gente, llevo unos días con una consola ps3 fat 40gb modelo CECHJ04 que me han regalado pero esta apunto de morir NO TENGO GARANTIA. Os cuento mi historia...
Actualice la consola, y acto seguido se congeló, saliendo muchos cuadraditos blancos por la pantalla y siguiendo el sonido, total que la apago dejando pulsado delante.
Vuelvo a iniciar y todo perfecto, le hago un formateo lento al disco duro, y cuando termina se vuelve a quedar colgada. Entonces se desconfigura la conexión de video y tengo que estar haciendo lo de reconfigurar salida de video y resolucion, (dejando pulsao el boton..to el tema ese que ya sabeis). Al cabo de unas 15 veces probando, la imagen vuelve, pero al momento se vuelve a quedar congelada y ademas desaparece la imagen, y desde entonces ya la tele nunca me muestra la consola, haga las veces que haga lo de reconfigurar el video, no hay manera, ni por cable av ni hdmi. La desmonto pa ver si tenia mierda.... le hago lo de los ventiladores a tope... y nada de nada, es mas, al montarla ahora no me entran los discos, la consola enciende pero no logro hacer que se muestre por ninguna de las salidas. Estoy limpiando la placa para volver a poner otra pasta térmica y no se si hacer lo del tema de la pistola porque no tengo pistola ni conozco a nadie que la tenga, es cara? tengo un secador que calienta bastante de cerca, pero aun así no creo que llegue a fundir eso.
Que me aconsejáis vosotros, que veo por aquí que pilotáis bastante. He tenido 4 360's y ninguna me ha dado tantos errores en tan pocos dias, la verdad es que me está calentando el temita este, menos mal que la consola me la han regalado, no quiero pensar la gente que pague 400 euros (en su dia) por esta consola y al año se le joda así