Buenas
El otro día hice el REFLOW de mi PS3 de 60GB. siguiendo el tuto de PSmaníaco (muchas gracias) y aunque no daba un duro porque la consola volviera a funcionar (la placa tiene dos zonas con el recubrimiento verde medio derretido...), le dí al botón y TACHÁN!!! todo perfecto. Aunque sé que no es un remedio que dure mucho, me dió un buen subidón y estuve jugando unas tres horas sin problema.
Al día siguiente, la enciendo y me pongo a configurar el acceso a Internet y un par de cosas más. Después de un cuarto de hora, la consola se cuelga como un ordenador, la apago y cuando intento arrancarla... pip pip luz amarilla y luz roja parpadeando
Me pongo a pensar si he hecho algo mal, si la cantidad de Flux y pasta era la correcta, si será la pistola (no es regulable y da 300º) o si el problema es otro.
El caso es que esta tarde pensaba ponerme otra vez con el REFLOW a ver qué pasaba y justo antes pruebo a encenderla y otra vez va perfecta!!
Me muevo un poco por los menús, meto unas fotos desde una tarjeta de memoria, mareo un rato más y la apago. Al rato intento encenderla desde el mando y da el fallo otra vez....
Así que me voy a volver loco. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Pensáis que es el fallo de las soldaduras u otra cosa? Pensaba que a lo mejor era del ventilador porque suena bastante menos que el de la 360 y no sé si es que va demasiado despacio (¿hay forma de comprobarlo?), pero lo que no es normal es que la primera vez la usara tres horas seguidas sin ningún problema, ¿no?
A ver si me podéis dar alguna idea
Muchas gracias!!!!
P.D.: TitoT, el Flux lo tienes por 3€ en Conectrol c/Jorge Juan, 57 es una tienda de eléctronica en la que tienen todo tipo de componentes. La pistola, como te han dicho, de las baratas hasta en el Alcampo, las regulables son más caras y las suelen tener en ferreterías.