Hilo Oficial : Luces y tutorial para Luces Amarillas PS3

Psmaniaco escribió:
pepon escribió:A mi me ha pasado hoy :

Al encender luz verde. Pero al instante luz amarilla muy tenue. Y tb al momento tres pitidos y parpadeo luces rojas.

He pensado en llevarla a reparar a movilquick que está en Hospitalet de Llobregat... unos 120€. [+furioso]

Mucho cuidado al llevarla a una tienda, asegurate de que te hacen realmente el reballing y no un reflow.

manolo_lama escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, tengo que arreglar aqui otra asi que no deberia tardar mucho en ponerme a hacer esas pruebas a ver.
Un saludo.

OK cuando sepas algo ya diras crack, muchas gracias [beer]

He estado mirando lo tuyo; con el WinHex se podria intentar clonar el disco duro byte a byte, pero necesitas un disco duro de la misma capacidad que el que tienes.
Un saludo.

Como otro disco duro de la misma capacidad? no se copiaria al pc? :S o otro externo mas grande? :S
hola y gracias por el tuto pero me gustaría saber si después de reparar la luz amarilla y hacerle la modificación del ventilador vuelve a salir la averia?
yo lo voy a poner a 8v porque 12v hace un ruido impresionante.
saludos
NO ENCUENTRO INFORMACION SOBRE QUE LE PASA A LA PS3 ,
SE ENCIENDE,ENTRA EN EL MENU, PERO AL MINUTO O MENOS SE APAGA LA PANTALLA Y SE QUEDA INTERMITENTE LA LUZ ROJA, NO SE ACELERAN LOS VENTILADORES NI NADA, SOLO SE OYEN TRES PITIDOS COMO SI LA APAGARAS NORMAL Y SE QUEDA LA LUZ PARPADEANDO ROJA SIN PASAR PREVIAN¡MENTE POR AMARILLA

HE DE DECIR QUE TIENE HECHO EL REFLUX Y MODIFICADOS LOS SOPORTES CON FIELCROS(HACE MASD E DOS MESES, LO CURIOSO ESKE ESTO PASO DESPUES DE UNA SEMANA SIN USARLA), PERO SE APAGA DISTINTA KE ANTES PUES ANTES TENIA DESOLDADOS LOS PROCEESADORES Y SALIA LA LUZ AMARILLA DIRECTA, AHORA SI KE SE VE PERO SE APAGA EN MENOS DE UN MINUTO, LO SUFICIENTE COMO PARA VER EL MENU Y MOVERTE CON EL.
SE QUE ALGO HACE QU SE APAGUE , PERO SI FUERA CALENTON ¿NO SE REVOLUCIONARIAN LOS VENTILADORES?. ESKE SE APAGA SIN MAS
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Hola buenas, alguien sabe de algun lugar/persona que repare la luz amarilla en ASturias, preferible gijon...

Gracias un saludo
Buenas, quería preguntar una duda y la duda es la siguiente...:

Llevo desde 2008 con mi ps3 de 40GB (El Pack de Call of Duty 4 y Uncharted ) y por suerte todavía no me han salido las luces amarillas ni ningún problema, cosa que me alegro.
Y la duda es..., me he salvado de que me salga la luz amarilla? porque soy de los que le dan caña a la ps3 y como digo, 0 problemas, o en un futuro puede que me salga?

Salu2
necesito ayuda urgente, hice el tutorial pero ahora cuando le doy al botón de la corriente aveces se enciende el red rojo y otras veces no y también se enciende sola la consola con el led verde pero se queda bloqueada y otras se queda parpadeando rojo y se apaga el led y aveces salta el ventilador.
si alguien puede contestar y ayudarme por favor
saludos

edito: ya volvi hacer el proceso y ahora siempre que le doy al botón de la corriente el trasero se pone rojo y luego suena un pitido como si la encendieras y se queda el led verde fijo y la botonera no responde y tengo que a pagarla atrás.
le a pasado esto a alguien necesito ayuda.
tiene pinta que sea por temperatura que no haga presion suficiente el disipador con los procesadores, pero deberia subir la velocidad del ventilador ,
a mi me pasa parecido se enciende (una vez se kedo verde el piloto pero blokeada la consola), aunke las demas veces si me deja moverme por el menu, pero en menos de 1 min se pone el led rojo parpadeando
porroman escribió:tiene pinta que sea por temperatura que no haga presion suficiente el disipador con los procesadores, pero deberia subir la velocidad del ventilador ,
a mi me pasa parecido se enciende (una vez se kedo verde el piloto pero blokeada la consola), aunke las demas veces si me deja moverme por el menu, pero en menos de 1 min se pone el led rojo parpadeando

lo que ami me pasa es que se enciende sola la consola pero sin video ni audio ni ventilador ni ruido es como si estuviera apagada.

edito ya apreté los disipadores y sigue igual, desarme la fuente y no veo nada raro, yo creo el problema puede estar en la botonera pero antes funcionaba, haber si alguien me ayuda.
saludos
Yo hice todo segun el tutorial.

Ahora, cuando enciendo, aparace la luz roja, se apaga, a los 10 segundos se enciende y ahi se queda. Luz roja fija como en stand by y la botonera tactil no va. NI el eject ni el de arranque.

He leido por ahi que pude ser la faja. pero ¿Que es la faja?

PD: Saludos a todos, soy nuevo por aqui y un completo ignorante en estas cuestiones. Gracias
warren1234 escribió:Yo hice todo segun el tutorial.

Ahora, cuando enciendo, aparace la luz roja, se apaga, a los 10 segundos se enciende y ahi se queda. Luz roja fija como en stand by y la botonera tactil no va. NI el eject ni el de arranque.

He leido por ahi que pude ser la faja. pero ¿Que es la faja?

PD: Saludos a todos, soy nuevo por aqui y un completo ignorante en estas cuestiones. Gracias

que ps3 tienes? la de 40 o 60gb?
si es la de 60gb se refiere a la botonera no viene integrada en la placa como la de 40gb, la faja es el conector que va a la placa de la botonera
Es la de 40 gb. No tiene esa faja
estoy desesperado con mi play, limpie toda la placa con alcohol y volvi a darle calor y ahora me sale luz roja parpadeante pero me responde los botones.
Antes de nada, dar las gracias por el tutorial.

Yo me sumo a la intención de "revivir" una ps3 (que aún no sé el modelo) tengo el Flux, la silicona térmica y el decapador pero con este tengo una duda.

El modelo que tengo tiene 2 selectores de velocidad sin pantalla y según las especificaciones técnicas:

Características:

* Potencia 1800w.
* Flujo aire 500/650 l/min.
* Temperatura de 300º a 580º.
* Empuñadura tipo pistola.
* 2 ajustes de temperatura.

El modelo es este:

Imagen

Imagino que lo ideal sería ponerlo en la posición 1, pero cuándo llegará a alcanzar la temperatura idónea?

Saludos.
BloCKeadO escribió:Antes de nada, dar las gracias por el tutorial.

Yo me sumo a la intención de "revivir" una ps3 (que aún no sé el modelo) tengo el Flux, la silicona térmica y el decapador pero con este tengo una duda.

El modelo que tengo tiene 2 selectores de velocidad sin pantalla y según las especificaciones técnicas:

Características:

* Potencia 1800w.
* Flujo aire 500/650 l/min.
* Temperatura de 300º a 580º.
* Empuñadura tipo pistola.
* 2 ajustes de temperatura.

El modelo es este:

Imagen

Imagino que lo ideal sería ponerlo en la posición 1, pero cuándo llegará a alcanzar la temperatura idónea?

Saludos.

ponlos el primen punto el de 300º

ami ahora me sale otra vez luz amarilla mi play en un cachondeo [poraki]
esaufd4 escribió:ponlos el primen punto el de 300º

ami ahora me sale otra vez luz amarilla mi play en un cachondeo [poraki]

Eso pensaba que en primer punto ya iría bien.

Yo a ver cuando me la den que soluciono.

Saludos.

Editado:

Información dónde comprar Flux JBC Ref. FL-15

En Cornellá de Llobregat:
Tienda electrónica Reyman
Mossen Andreu 9.
Telf: 933 768 356
*aquí lo he comprado yo y la silicona térmica también*

Martorell:(Desconozco si lo tienen)
Tienda electrónica Reyman
Tienda 1, Avda. Pau Claris, 9 (NII-A)
937 753 038

P.D.: Añado estas direcciones donde lo he encontrado después de ir a Bauhaus, 2 3 ferreterias de barrio y una tienda de electrónica por si fuera de ayuda.

Edición 2:
Como desconocedor de la placa de la pay e intuyendo por las fotos del tutorial añado una imagen para verificar que sea correcto lo que señalo (Cell y Rsx)

Imagen

Estoy en lo cierto? o aunque fuera a la inversa esas son las "placas" que hay que manipular?

Gracias.
yo doy por perdida la mia le he dado calor como unas 7 veces, si gaste un bote pasta térmica de los grandes ¬_¬ y como ultima opción le di calor por detrás y tampoco resulto [buuuaaaa]
manolo_lama, el disco duro ha de ser de la misma capacidad sino no podras hacer una clonacion correcta.

Respecto a los que la tienen averiada tened cuidado al darle calor o doblareis la placa, si despues de dar varias veces la consola no resucita es por que el estaño no resuelda bien, no os quedara mas remedio que hacerle un reballing.
Un saludo.
anoxe fallecio mi negrita, modelo fat de 60gb, esta solucion cuanto tiempo puede durar?? el reballing es mas fiable?

si llamo al sat aun hacen el cambio de las d 60gb x una nueva sin estar en garantia??

RIP RIP RIP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dmenor69 escribió:anoxe fallecio mi negrita, modelo fat de 60gb, esta solucion cuanto tiempo puede durar?? el reballing es mas fiable?

si llamo al sat aun hacen el cambio de las d 60gb x una nueva sin estar en garantia??

RIP RIP RIP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la mia no está fallecida sino mas ke resucitada, exactamente 3 veces he tenido ke resucitarla, el problema ke me encuentro es ke a la hora de poner el juego, no lee, y pa colmo no sale cuando doy al eject dando 3 pitidos, y asi lleva dos semanas, y vamos a ver hasta cuando me dura la paciencia de aguante.

si llamas al sat te piden 180 euros por tu consola y te dan una slim, yo te aconsejo ke la resucites, es muy facil ya la he resucitado 3 veces, suerte
UDLP84 escribió:la mia no está fallecida sino mas ke resucitada, exactamente 3 veces he tenido ke resucitarla, el problema ke me encuentro es ke a la hora de poner el juego, no lee, y pa colmo no sale cuando doy al eject dando 3 pitidos, y asi lleva dos semanas, y vamos a ver hasta cuando me dura la paciencia de aguante.

si llamas al sat te piden 180 euros por tu consola y te dan una slim, yo te aconsejo ke la resucites, es muy facil ya la he resucitado 3 veces, suerte

cuanto tiempo d media t a durao cada vez??
yo es q no kiero tener q estar pendiente d volver a repararla y otros posibles fallos, yo creo q 180€ x una nueva esta bien, xo el problema es q tengo hecho el jailbreak, no pasara nada no? si formateo el disco antes dl mandarla al sat no abra rastro d nada?
dmenor69 escribió:
UDLP84 escribió:la mia no está fallecida sino mas ke resucitada, exactamente 3 veces he tenido ke resucitarla, el problema ke me encuentro es ke a la hora de poner el juego, no lee, y pa colmo no sale cuando doy al eject dando 3 pitidos, y asi lleva dos semanas, y vamos a ver hasta cuando me dura la paciencia de aguante.

cuanto tiempo d media t a durao cada vez??
yo es q no kiero tener q estar pendiente d volver a repararla y otros posibles fallos, yo creo q 180€ x una nueva esta bien, xo el problema es q tengo hecho el jailbreak, no pasara nada no? si formateo el disco antes dl mandarla al sat no abra rastro d nada?

pues tiene 3 años y medio, en marzo hace 4 años, la primera vez ke me pasó me duró 7 meses, la segunda vez igual, y en la ultima ke he tenido ke resucitar solo me ha durado 4 meses, yo creo ke formateando y dejandola como si estuviera recién comprada, no creo ke pase nada, pero te aconsejo ke la arregles , ya ke mandarla al sat es kedarte sin play minimo 3 meses, saludos
me pondre en ello en unos dias cuando tenga todos los materiales, os informare como a ido!!! espero q bien ein? ein?
Ya nos diras a ver que te tal te ha ido; el problema es la dilatacion de la placa, esta se pandea y por ello se rompen las soldaduras; es debido a la calidad del estaño utilizado.
Un saludo.
eso de que habláis del cambio por la slim por 180€, aunque la consola haya sido manipulada te la cambian igualmente?
Psmaniaco escribió:manolo_lama, el disco duro ha de ser de la misma capacidad sino no podras hacer una clonacion correcta.

Respecto a los que la tienen averiada tened cuidado al darle calor o doblareis la placa, si despues de dar varias veces la consola no resucita es por que el estaño no resuelda bien, no os quedara mas remedio que hacerle un reballing.
Un saludo.

Uf... es que no tengo ninguno de la misma capacidad... [buuuaaaa] no se puede hacer otra cosa? [buuuaaaa]
tengo echa la modificacion y ahora al encenderla se apaga sin pasar por la luz amarilla y se queda la luz roja parpadeando, si alguien me ayuda,
le he cambiado el disipador ke estaba algo deformado (los conductos de cobre de uno de los dos disipadores, el ke se keda practicamente al aire en el modelo de 60gb) total ke despues de cambiar el disipador ahora la superficie de contacto es total pero sigue haciendolo ( no se sube la velocidad del ventilador)
puede ke se haya desoldado solo parcialmente y por eso no salgan las luces amarillas?
entra en el meno pero no tarda ni 30 seg en apagarse
manolo_lama escribió:
Psmaniaco escribió:manolo_lama, el disco duro ha de ser de la misma capacidad sino no podras hacer una clonacion correcta.

Un saludo.

Uf... es que no tengo ninguno de la misma capacidad... [buuuaaaa] no se puede hacer otra cosa? [buuuaaaa]

De momento no, tendras que hacerte con otro igual a ver.

porroman escribió:tengo echa la modificacion y ahora al encenderla se apaga sin pasar por la luz amarilla y se queda la luz roja parpadeando, si alguien me ayuda,
le he cambiado el disipador ke estaba algo deformado (los conductos de cobre de uno de los dos disipadores, el ke se keda practicamente al aire en el modelo de 60gb) total ke despues de cambiar el disipador ahora la superficie de contacto es total pero sigue haciendolo ( no se sube la velocidad del ventilador)
puede ke se haya desoldado solo parcialmente y por eso no salgan las luces amarillas?
entra en el meno pero no tarda ni 30 seg en apagarse

¿Te llega a mostrar el menu de la consola?
Un saludo.
Yo también tengo hecha la modificación y se enciende la luz verde pero, IGUAL ES POR QUE NO TENGO MANDO PARA CONECTAR, que en la tele no me llega señal, vamos todo negro, si pongo un juego se enciende la luz azul pero sigo sin ver nada.

Es problema del mando?

La conecto con el conversor de Rca/Euroconector.
Hola. Os presento mi caso. El sábado pasado estaba jugando al NFS Hot Pursuit y sin previo aviso la consola se reinicio y luz amarilla. Estuve leyendo en el foro y me decidi a hacer el reflowing por mi cuenta siguiendo el tutorial de Psmaniaco.

Compré este kit que debería llegarme mañana o a más tardar el lunes:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330516910958

Y una pistola decapante en una ferretería con regulador de 80 a 600º.

Mis dudas son las siguientes:

- En el paso 7 del tuto:

"Aquí viene la parte mas importante del tutorial, una vez que la pistola decapante este a la temperatura adecuada empezaremos a dar calor sobre el Cell dando giros circulares e inclinado un poco la tobera de la pistola para que el calor penetre por debajo del Cell y estaremos asi durante unos 5 minutos sin parar, ya que si paramos podríamos quemar la placa, tampoco acerquéis demasiado la tobera de la pistola decapante a la placa ni al Cell ni al RSX."

No entiendo lo que quiere decir. ¿Si le damos calor durante menos de 5 minutos es más probable que se queme la placa que si estamos 5 minutos justos? :-?

- ¿Cual es la distancia adecuada a la que tengo que mantener la pistola?

- ¿Para que sirve poner los fieltros?

Una vez consiga tener la PS3 operativa quiero cambiarla en el Game o Gamestop por una Slim de 160, podría dar un mando y 3 juegos viejos.

- ¿Alguien sabe aproximadamente cuanto podría costarme el cambio?

Un saludo y perdón por el tocho XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Creo que se me acaba de joder la play y creo que me ha pasado esto de la luz amarilla.
Estaba jugando al GT5 y derrepente se ha apagado la consola y se ha puesto la luz roja en intermitente. La he apagado de atras y cuando le doy al boton de on del frontal, se enciende el verde, luego pasa al amarillo (un instante) y luego al rojo intermitente.

¿Esto es lo de las luces amarillas?
pokerpool escribió:No entiendo lo que quiere decir. ¿Si le damos calor durante menos de 5 minutos es más probable que se queme la placa que si estamos 5 minutos justos? :-?

La idea de ir moviendo la pistola es para que no se concentre una temperatura elevada en el mismo punto, si vas dando ligeros movimientos por encima de las placas, entiendo que el calor se va repartiendo.

La temperatura dice el manual que sea de 350º, yo por ejemplo esta mañana lo he hecho con una B&D que solo tenía 2 velocidades y no marcaba la temperatura, pues a 1ª velocidad al poco rato ves que el flux se va evaporando y llega un momento que no ves liquido, entiendo que el tiempo es aprox.

Los fieltros (si no estoy equivocado) es para que la placa metálica protectora haga mas presión con la placa de abajo de la que hace habitualmente (si no estoy equivocado).
Una preguntilla,tengo una ps3 fat de 40 gb,y la enciendo y se oye la musiquilla de cuando se enciende en la tele pero no sale imagen ninguna,ya he probado lo del boton power,para cambiar los ajustes de av,e probado a conectarla con un cable hdmi,y nada.esta arreglada de las luces amarillas hace ya un tiempo.puede ser problema del RSX??

Gracias un saludo
Por lo que he leido creo que si que me pasa esta historia. En fín, no sé que hacer...se que si me pongo soy capaz de hacer el tutorial, pero no he encontrado donde comprar la pistola y el fux y cuanto vale...Sabeis donde puedo pillar el material (si es en Madrid ya de perlas)

Gracias de antemano. Tengo un disgusto encima que no puedo con el, la hija de la gran puta se ha jodido cuando mas estaba disfruntando con el volante comprado hace un mes y dandole al GT5....joder, que puta frustración.

(lo siento)
sven_h escribió:Una preguntilla,tengo una ps3 fat de 40 gb,y la enciendo y se oye la musiquilla de cuando se enciende en la tele pero no sale imagen ninguna,ya he probado lo del boton power,para cambiar los ajustes de av,e probado a conectarla con un cable hdmi,y nada.esta arreglada de las luces amarillas hace ya un tiempo.puede ser problema del RSX??

Gracias un saludo

Yo tengo el mismo problema, pensaba que era por no tener al menos un mando conectado, pero hablando con su anterior dueño me comenta que aún que no estén el/los mandos conectado la imagen se debería de ver.

Yo he realizado el reballing casero hoy mismo y la consola enciende con su luz verde, si meto juego la azul pero la imagen no se llega a ver, estoy a ver si pruebo con un hdmi.

Si encuentras solución házmelo saber por favor.

Saludos.

Edito:
TitoT la pistola en cualquier ferretería o grandes almacenes (aquí en Catalunya tenemos el Akí, el Leroy Merlin, Bauhaus....por allí no se si existen) y el flux yo lo encontré en una tienda de electrónica que en post anteriores pongo direcciones y teléfonos, desconozco si tienen venta online o servicio de envío pero al parecer no es un producto nada difícil de encontrar (a mí me costó un poco, la verdad)
Yo el flux lo pille en una tienda de electronica,y la pistola la compre en el leroy merlin.prueba a ver...

Para blockeado:

Yo se lo hare otra vez a ver si fuese eso,pero es que la consola enciende bien y todo,pero no se ve nada en la pantalla...este finde se lo hare y comentare a ver si me ha funcionado...la verda que si no es del rsx no se de q puede ser...

Un saludo
sven_h escribió:Yo se lo hare otra vez a ver si fuese eso,pero es que la consola enciende bien y todo,pero no se ve nada en la pantalla...este finde se lo hare y comentare a ver si me ha funcionado...la verda que si no es del rsx no se de q puede ser...

Un saludo

Estaré a tanto del progreso de este hilo a ver si posteas la solución.

Yo a ver si mañana me hago con un cable hdmi y comento.

Saludos.
Gracias, oye he leido por ahi que hay gente que le da con el secador...¿eso valdría aunque sea para poder encenderla una vez y hacer un Back Up de mi disco duro?
Si podrias...yo se lo hice a una que el dueño solo queria hacer un backup del disco duro,le hice lo del secador,y le duro 3 dias la consola.

Sin embargo a la mia cuando palmo,lo del secador no funciono...
TitoT escribió:Gracias, oye he leido por ahi que hay gente que le da con el secador...¿eso valdría aunque sea para poder encenderla una vez y hacer un Back Up de mi disco duro?

El disco duro se saca muy rápido, luego con una carcasa la podrías conectar al pc y sacar la información que te interese.

No se que tipo de información te muestra, yo tengo pendiente pasarle la información que tenía el dico duro de la consola que me han dado a su anterior dueño.
BloCKeadO escribió:
TitoT escribió:Gracias, oye he leido por ahi que hay gente que le da con el secador...¿eso valdría aunque sea para poder encenderla una vez y hacer un Back Up de mi disco duro?

El disco duro se saca muy rápido, luego con una carcasa la podrías conectar al pc y sacar la información que te interese.

No se que tipo de información te muestra, yo tengo pendiente pasarle la información que tenía el dico duro de la consola que me han dado a su anterior dueño.

No si la información lo que quiero es guardarla toda por si me compro otra play y así puedo restaurar la copia de seguridad, es que tengo el discoduro de 500gb.
Psmaniaco escribió:
manolo_lama escribió:

Un saludo.

De momento no, tendras que hacerte con otro igual a ver.

Pues no creo que pueda... asique supongo que perdere todo...
pokerpool escribió:Hola. Os presento mi caso. El sábado pasado estaba jugando al NFS Hot Pursuit y sin previo aviso la consola se reinicio y luz amarilla. Estuve leyendo en el foro y me decidi a hacer el reflowing por mi cuenta siguiendo el tutorial de Psmaniaco.

Compré este kit que debería llegarme mañana o a más tardar el lunes:

Y una pistola decapante en una ferretería con regulador de 80 a 600º.

Mis dudas son las siguientes:

- En el paso 7 del tuto:

"Aquí viene la parte mas importante del tutorial, una vez que la pistola decapante este a la temperatura adecuada empezaremos a dar calor sobre el Cell dando giros circulares e inclinado un poco la tobera de la pistola para que el calor penetre por debajo del Cell y estaremos asi durante unos 5 minutos sin parar, ya que si paramos podríamos quemar la placa, tampoco acerquéis demasiado la tobera de la pistola decapante a la placa ni al Cell ni al RSX."

No entiendo lo que quiere decir. ¿Si le damos calor durante menos de 5 minutos es más probable que se queme la placa que si estamos 5 minutos justos? :-?

Una vez consiga tener la PS3 operativa quiero cambiarla en el Game o Gamestop por una Slim de 160, podría dar un mando y 3 juegos viejos.

- ¿Alguien sabe aproximadamente cuanto podría costarme el cambio?

Un saludo y perdón por el tocho XD

Gracias BloCKeadO... a ver si alguien tiene una mejor explicacion a que tenga que ser justamente 5 min y a ver si alguien sabe tambien como esta el tema de venta en Game o Gamestop...

Para los que quieren comprar Flux yo lo compre en eBay, me costo unos 8€ gi envio por correo ordinario, seguramente se podria conseguir en alguna tienda especialzada más barato pero tampoco me apetecia volverme loco buscando. La pistola en cualquier ferretería en condiciones deberían tenerla. En mi caso fui a la ferretería y habia algunas mas baratas pero al final me quede con una con regulador de temperatura de 80 a 600º. Un saludo
pokerpool lo que me refiero es que cuando deis calor a la placa no dejeis la pistola fija en un mismo punto, sino que hagais giros circulares; si la dejais fija en un mismo sitio el calor se concentrara en ese sitio y acabaria abrasando la placa, con los giros circulares se evita eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:pokerpool lo que me refiero es que cuando deis calor a la placa no dejeis la pistola fija en un mismo punto, sino que hagais giros circulares; si la dejais fija en un mismo sitio el calor se concentrara en ese sitio y acabaria abrasando la placa, con los giros circulares se evita eso.
Un saludo.

OK, gracias. ¿Más o menos a que distancia debo tener la pistola?

PD: para preguntar lo que estan pagando en game y gamestop abrire otro hilo.
Buenas

El otro día hice el REFLOW de mi PS3 de 60GB. siguiendo el tuto de PSmaníaco (muchas gracias) y aunque no daba un duro porque la consola volviera a funcionar (la placa tiene dos zonas con el recubrimiento verde medio derretido...), le dí al botón y TACHÁN!!! todo perfecto. Aunque sé que no es un remedio que dure mucho, me dió un buen subidón y estuve jugando unas tres horas sin problema.

Al día siguiente, la enciendo y me pongo a configurar el acceso a Internet y un par de cosas más. Después de un cuarto de hora, la consola se cuelga como un ordenador, la apago y cuando intento arrancarla... pip pip luz amarilla y luz roja parpadeando [snif] [snif] [snif]

Me pongo a pensar si he hecho algo mal, si la cantidad de Flux y pasta era la correcta, si será la pistola (no es regulable y da 300º) o si el problema es otro.

El caso es que esta tarde pensaba ponerme otra vez con el REFLOW a ver qué pasaba y justo antes pruebo a encenderla y otra vez va perfecta!! :-? :-? Me muevo un poco por los menús, meto unas fotos desde una tarjeta de memoria, mareo un rato más y la apago. Al rato intento encenderla desde el mando y da el fallo otra vez....

Así que me voy a volver loco. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Pensáis que es el fallo de las soldaduras u otra cosa? Pensaba que a lo mejor era del ventilador porque suena bastante menos que el de la 360 y no sé si es que va demasiado despacio (¿hay forma de comprobarlo?), pero lo que no es normal es que la primera vez la usara tres horas seguidas sin ningún problema, ¿no?

A ver si me podéis dar alguna idea

Muchas gracias!!!!

P.D.: TitoT, el Flux lo tienes por 3€ en Conectrol c/Jorge Juan, 57 es una tienda de eléctronica en la que tienen todo tipo de componentes. La pistola, como te han dicho, de las baratas hasta en el Alcampo, las regulables son más caras y las suelen tener en ferreterías.
entraba en el menu y se apagaba a los 20 o 30 seg, y digo entraba porke ya la he raparado, reflux en procesadores y memorias y cambiados felcros o como se llame :) poniendolos mejor ke antes no estaban tan bien ajustados y artic silver 5 en los procesadores, 6 horas con el dante inferno puesto funcionando ya montada si no ha saltao ahi aguanta :)
Desde anoche va perfect, por detras despuesde masd e 6 horas le puese un termometro y se puso a 40 º
manuryno escribió:Buenas

P.D.: TitoT, el Flux lo tienes por 3€ en Conectrol c/Jorge Juan, 57 es una tienda de eléctronica en la que tienen todo tipo de componentes. La pistola, como te han dicho, de las baratas hasta en el Alcampo, las regulables son más caras y las suelen tener en ferreterías.

Gracias tio, oye y la jeringilla imagino en una farmacia...pero el fieltro ¿También en ferretería?
Y la pasta térmica...la tendran en Conectrol tambien ¿no?
TitoT escribió:
manuryno escribió:Buenas

Gracias tio, oye y la jeringilla imagino en una farmacia...pero el fieltro ¿También en ferretería?

Parece que le haga publicidad a este tio xD, aqui lo compre yo por 7,80 (flux, limpiador, pasta temica y jeringuillas) gastos de envio incluidos...

Gente que use este metodo podia decirme si se repara al 100% o dura un tiempo y cuanto tiempo.
Gracias.
TitoT escribió:Gracias tio, oye y la jeringilla imagino en una farmacia...pero el fieltro ¿También en ferretería?

yo el fieltro en los chinos he encontrado cuadrados para cortar "a necesidad" o medidas ya hechas tanto redondas como rectangulares por 75 ctmos.
1746 respuestas