› Foros › PlayStation 3 › General
esaufd4 escribió:eso de que habláis del cambio por la slim por 180€, aunque la consola haya sido manipulada te la cambian igualmente?
Psmaniaco escribió:pokerpool debes ponerla a unos 10 cm de la placa.
manuryno eso es por que no se ha soldado bien todo el estaño del RSX, tendras que darle otro meneo .
LoboNemesis, no te puedo decir cuanto tiempo puede durar; depende de como este de degradado el estaño.
david19dh, comprueba que no sea por sobrecalentamiento, prueba a cambiar la pasta termica.
lopeess, con el secador te fundira el plastico, asi que no lo recomiendo.
Un saludo.
CocoLeo3680 escribió:Muy buenas a todos:
El martes de esta semana mi ps3 fat de 40Gb dejó de funcionar sin previo aviso, cuando no llevaba más de 10 minutos jugando. Tiene casi 2 años y procede de Sony, pues la que compré no funcionó el primer día y me mandaron una en teoría nueva. Nunca la he usado demasiado, ni 5 horas a la semana y siempre ha estado horizontal con la trasera y parte derecha y superior libres.
Cuando se apagó, pitó varias veces y se quedó el led rojo parpadeando. Cuando lo pulsé se quedó led rojo fijo. Al encenderla, se enciende el led verde 2 ó 3 segundos, después el azul y el amarillo menos de 1 segundo y después el rojo de nuevo a parpadear.
Hablé con la tienda Expert en donde la compró y me dijo que llamara a Sony. Sólo le quedan 10 días de garantía. Hablé con Sony y me dijo que sólo tenía 1 año y tal tal y que si quería por 184 € la arreglaban. Les dije que la ley de garantías era de 2 años y entonces me dijeron que si un perito justificaba la avería de fabrica entonces la repararían.
No se muy bien qué hacer y estaba pensando en meterme con este manual. Las opciones que tengo son:
- Conseguir un perito que justifique el fallo de fábrica (no se dónde buscarlo).
- Que la "arregle" Sony por los 184 €.
- Intentar arreglarla yo y joder lo poco que le queda de garantía.
- Comprar una usada del Game que la tienen sobre los 189 € creo.
- Comprar una nueva que está básica a 270 € en Game o 300 € en ECI que dan siempre mejor garantía.
¿Algun consejo por favor?
Un saludo, Leo.-
ER_PERE escribió:Bueno, segunda Ps3 que se me jode por el mismo motivo. Pitido, luz amarilla y roja parpadeante. Dejé de jugar a las 14:30 más o menos, la encendí hace una hora más o menos y.... PIP PIP PIP!!!! SORPRESA!!!!
Al menos con el truco del secador la he podido revivir y sacar el juego que tenía dentro. Ahora sigue encendida, con el ventilador a altas revoluciones por lo calentita que está.
Ahora lo importante... ¿las partidas las puedo salvar a un pendrive y pasarlas a una nueva consola más tarde?.
CocoLeo3680 escribió:Muy buenas a todos:
El martes de esta semana mi ps3 fat de 40Gb dejó de funcionar sin previo aviso, cuando no llevaba más de 10 minutos jugando. Tiene casi 2 años y procede de Sony, pues la que compré no funcionó el primer día y me mandaron una en teoría nueva. Nunca la he usado demasiado, ni 5 horas a la semana y siempre ha estado horizontal con la trasera y parte derecha y superior libres.
Cuando se apagó, pitó varias veces y se quedó el led rojo parpadeando. Cuando lo pulsé se quedó led rojo fijo. Al encenderla, se enciende el led verde 2 ó 3 segundos, después el azul y el amarillo menos de 1 segundo y después el rojo de nuevo a parpadear.
Hablé con la tienda Expert en donde la compró y me dijo que llamara a Sony. Sólo le quedan 10 días de garantía. Hablé con Sony y me dijo que sólo tenía 1 año y tal tal y que si quería por 184 € la arreglaban. Les dije que la ley de garantías era de 2 años y entonces me dijeron que si un perito justificaba la avería de fabrica entonces la repararían.
No se muy bien qué hacer y estaba pensando en meterme con este manual. Las opciones que tengo son:
- Conseguir un perito que justifique el fallo de fábrica (no se dónde buscarlo).
- Comprar una nueva que está básica a 270 € en Game o 300 € en ECI que dan siempre mejor garantía.
Un saludo, Leo.-
dmenor69 escribió:sony no te la arregla x 184€, sino que te la cambia x otra del mismo modelo recicla, osea arregla x ellos, xo t dan otra q no es la tuya y te dan 6 meses de garantia. yo la intentaria arreglar y venderla, o por lo menos es lo q voy a acer yo q estoy en la misma situacion q tu, y despues lo mas seguro es q compre un slim, espero tener suerte y comprarla con firmware inferior a 3.50
pokerpool escribió:CocoLeo3680 escribió:Muy buenas a todos:
Un saludo, Leo.-
No entiendo muy bien lo de la garantía... Si está en garantía te la tienen que arreglar o cambiar gratuitamente y punto.
Si no está en garantía véndela al mejor postor y comprate una Slim nueva. Mi consejo es que no compres PS3 de segunda mano. Un saludo.
CocoLeo3680 escribió:No es exactamente así. La ley de garantías dice que en los 6 primeros meses se presupone fallo de fábrica y en el tiempo restante, hay que demostrarlo si el fabricante o tienda lo requiere.
En principio el fabricante responde el primer año y la tienda el segundo año, con algunas excepciones como por ejemplo, que la tienda ya no exista o sea muy dificil contactar con ella. En este caso responde el fabricante.
¿Nadie ha tenido que peritar su ps3? Es que no lo termino de entender pues si el técnico que va a peritarla rompe el precinto... ¿qué pasa?
Un saludo, Leo.-
pokerpool escribió:dmenor69 escribió:sony no te la arregla x 184€, sino que te la cambia x otra del mismo modelo recicla, osea arregla x ellos, xo t dan otra q no es la tuya y te dan 6 meses de garantia. yo la intentaria arreglar y venderla, o por lo menos es lo q voy a acer yo q estoy en la misma situacion q tu, y despues lo mas seguro es q compre un slim, espero tener suerte y comprarla con firmware inferior a 3.50
Con 3.42 y 3.50 el downgrade a 3.41 está más que comprobado, pero creo que ya se puede tambien el 3.55...
Yo voy a comprarme una Slim tambien y si viene con 3.41, 3.42 o 3.50 mejor, pero si viene con 3.55 sin problemas...
Psmaniaco escribió:Intenta que te lo hagan por las buenas; sino reclama inmediatamente a consumo sobre el tema de la garantia.
Un saludo.
dmenor69 escribió:el problema es q dicen q las q vienen con firm 3.50 o superior se brickean al intentar acer el downgrade, informate bien antes de acerselo si te llega con esos firm
oye un abrazo!!!!!!
CocoLeo3680 escribió:La reclamación la puse en consumo el viernes de la semana pasada, pero no me dieron muchas esperanzas. En el mejor de los casos, me tocaría pagar el perito que justifique fallo de fábrica y entonces me la deberían arreglar.
Lo que cueste el perito lo pago yo en cualquier caso, pero no tengo ni idea ni de lo que vale ni de donde puedo conseguir uno. ¿¿??
Un saludo, Leo.-
sven_h escribió:Bueno he intentado arreglar la consola,enciende,se escucha,pero no se ve la imagen en pantalla.puede ser debido a que el lector se haya estropeado??aunque no creo q sea por eso...
Alguien sabe que puede ser.
Gracias y un saludo!
Edito: se ve por hdmi,pero no por rgb,hay alguna manera de cambiarle el conector rgb??
Rapture escribió:La mía murió hace casi 2 meses de YLOD. Al ser la de 60gb la envié a hacer reballing v2 a 1 famosa tienda que muchos conocéis.
Alguien con ese reballing puede confirmarme que su ps3 lleva varios meses funcionando sin ningún problema?
Muchas gracias
pokerpool escribió:Rapture escribió:La mía murió hace casi 2 meses de YLOD. Al ser la de 60gb la envié a hacer reballing v2 a 1 famosa tienda que muchos conocéis.
Alguien con ese reballing puede confirmarme que su ps3 lleva varios meses funcionando sin ningún problema?
Muchas gracias
Ni idea pero esa "famosa tienda" si es la que yo creo tiene garantía de 6 meses, ¿no?
EDITO: por cierto, aun no me ha llegado el flux, creo que mañana hace una semana que se hizo efectivo el pago... Un poco lento.
Rapture escribió:La mía murió hace casi 2 meses de YLOD. Al ser la de 60gb la envié a hacer reballing v2 a 1 famosa tienda que muchos conocéis.
Muchas gracias
dmenor69 escribió:Rapture escribió:La mía murió hace casi 2 meses de YLOD. Al ser la de 60gb la envié a hacer reballing v2 a 1 famosa tienda que muchos conocéis.
Muchas gracias
m pueds mandar x mp la direccion o el nombre d la pagina dond hacen el reballing v2?? gracias de antemano
Talfi escribió:Bueno, pues ya he "recalentado" la placa de mi 40GB por tercera vez y sigue funcionando de nuevo (aunque no sé por cuanto tiempo).
Esta vez he añadido unas arandelas a los tornillos de la GPU para ver si mejora la presión y la disipación del calor (y parece que aguanta).
Inicialmente añadí otras dos arandelas a la CPU pero esto generó la luz amarillla directamente... y fué quitarle las arandelas de la CPU y empezar a funcionar.
Lo pongo como anécdota adjuntando una foto de lo que he hecho...
Salu2
Oyola escribió:Lo primero, voy a seguir el tutorial con mi ps3 de 60gb comprada el dia de lanzamiento en españa y como no, tengo la luz amarilla.
Lo q necesito saber es si este es el famoso flux q necesito:
http://diotronic.com/equipos-soldadura/ ... 12324.aspx
Y si esta es la pistola me vale:
http://diotronic.com/herramientas-y-equ ... 8_795.aspx
La pasta termica pondre la Artic Silver 5.
Salvare la informacion de mi disco duro de 60gb que para mi es vital.
Luego mi intencion es sacar el HDD de la PS3 y poner uno de 3,5 con 750GB y 7200rpm con una caja externa conectada con el cable eSata-Sata y asi kitar unos pokitos grados de calor a la consola y obtener mayor velocidad en del disco duro.
Y sigo sin entender porque pone los fieltros esos. En principio darian separacion al contacto del disipador con el micro.
Ya pondre fotos del proceso y si todo a salido bien.
gugovod escribió:psmaniaco, te queria agradecer por la labor que hacer ayudando a gente desconocida y sin fin de lucro, realmente ayudas a los desesperados.
mi consola murio ayer (YLOD), 2 MINUTOS DESPUES de actualizar al 3.56 y tengo grandes dudas sobre la razon de la muerte de mi consola
no se si murio por sobrecalentamiento, como se ve aca muy seguido o por un brick del software al instalar mal el update.
la compre en agosto del 2008 y nunca me dio problemas, jamas el ventilador sono de mas y siempre la cuide mucho, la limpie del polvo, y la tenia en un lugar ventilado
el dia que murio no la habia ocupado, la prendi a las 3pm y las 3.12 pm murio, despues de actualizar al 3.56 me dejo 2 minutos viendo la lista de amigos y murio
quiero meterle mano con tu guia, pero tengo miedo de que murio por el brick, al meterle mano lo unico que haga es echarla a perder mas. existe una manera de asegurarme de la razon por la cual murio, y la solucion (este tutorial)
sea efectiva salu2
el SAT no es una opcion, malditos ladrones
dmenor69 escribió:hola, he realizado el proceso 3 vecs, la primera vez m funciono durante 10 min, en los siguientes 2 sigue con la luz amarilla, he seguido el tuto paso x paso, el unico cambio que hago es el flux que no he podido comprar uno liquido y he utilizado uno de gel. alguna otra solucion??? stoy desesperado
dmenor69 escribió:he conseguido q medio funcione, he cogido el flux de gel y le he mezclado con alcohol 96% y asi se lo e podido inyectar como me han recomendao en otro post, xo aora el problema q tengo es q se pone el ventilador a tope y se apaga, no llega ni al menu. q m recomendais?
EDITO: arrancandola en normal dura unos segundos en el menu, xo arrancandola con el dongle no llega a entrar
EDITO 2: le acabo d cambiar la pasta otra vez, ahora enciende se pone el ventilador a tope y se apaga, no llega al menu, vamos a peor
miguel_mlg84 escribió:psmaniaco en primer lugar quiero agradecerte que te hayas tomado la molestia de hacer este tuto, por otro lado quiero saber si se puede sustituir la decapadora por un secador de pelo normal y corriente. Muchas gracias de antemano.
PD: A mí al igual que he leído en un post anterior se me rompió al rato de actualizarla a la 3,56 espero que solo haya sido una coincidencia. 1 saludo a tod@s
Psmaniaco escribió:Es posible que tenga la placa algo pandeada y por eso no te arregle, ¿ha cuanta temperatura la has puesto?
Un saludo.