Pues yo ya me lo he pasado y no me ha parecido un mal juego, es como una aventura gráfica en 3d pero con algunos momentos de acción (muy pocos). Durante esta aventura te hacen pensar un poco, pero te lo dejan todo bastante mascado con el diario y los títulos de los capítulos, solo tuve que mirar una vez un gameplay para pasar un obstáculo que no estaba tan obvio.
La ambientación me ha encantado, es una casa antigua en la que desde el principio puedes explorarla totalmente, con sus criadas, mayordomo, ama de llaves, carnicero... será por sirvientes, y con un montón de habitaciones para todos los que viven en esa casa, algunas de ellas con alguna que otra sorpresa; también destacaría el cambio de estaciones, con los cambios que provocan en el entorno. Los gráficos son los típicos en estas producciones, los escenarios me han parecido muy buenos gráficamente y llenos de muchos detalles, pero los modelados de personajes son malos.
El argumento es muy flojo, con unos personajes como el detective, que son de lo más gilipollas que me he encontrado en un videojuego hasta el momento, yo ya me lo tomaba todo un poco a cachondeo la verdad, pero es parte del encanto de este juego.