666777 escribió:Para juego corto ese de "Invasion en Los Angeles", creo recordar hora y media o algo así.
Pero Prosas, conociendo el relamo con que sueles ir en los juegos, este te va a durar dos telediarios. ¿Les ha faltado meter chicha de misiones o contenido aunque sea de relleno?
Porque en un rato 4 misiones, y eso que somos de los que rebuscamos, me parece cortita la cosa.
El prosas escribió:666777 escribió:Para juego corto ese de "Invasion en Los Angeles", creo recordar hora y media o algo así.
Pero Prosas, conociendo el relamo con que sueles ir en los juegos, este te va a durar dos telediarios. ¿Les ha faltado meter chicha de misiones o contenido aunque sea de relleno?
Porque en un rato 4 misiones, y eso que somos de los que rebuscamos, me parece cortita la cosa.
Yo noto al menos del episodio sexto al noveno incluido, que son mucho más cortos, tiene muy pocas tareas, en 10 episodios habre hecho 14 tareas o así, pero yo en este juego no me esperaba ni siquiera que tuviese "misiones secundarias".
Haber el juego, habiedome costado 16 euros, desde luego merecer merece la pena, a cualquiera que le gusten las aventuras de este estilo, no es ninguna joya, ni nada increible, pero se nota que dentro de ser una desarrolladora con tan pocos recursos, le han puesto mimo al juego, y al final resulta ser un juego peculiar y la verdad con un tono muy antiguo con por su diseño de misiones, escenario y tipología, y le dan un rollete muy poco habitual en juegos de estos tiempos.
Aquí la cosa es lo que se tarde en adivinar como realizar las muertes, que objetos usar, donde encontrarlos, no es un juego para quedarse embobado o ir despacio, aunque pueda parecer al principio que sí, por que es estar todo el rato sobre los mismos escenarios, y llega un momento y muy al prinicipio, que dan ganas de ir al meollo, para que no se haga aburrido.
Winever escribió:Hay alguna forma de poder pillarse este juego por steam y luego bajarse los audios en castellano de paginas como clan dlan ? Si ya se que os parece una tonteria no comprar la edicion fx que encima te regalan puntos, pero no me interesa ningun juego de la fx store, y ahora el lucius esta a 15 pavos en steam, sin contar conque me gusta tenerlo en edicion descargable para jugar en el ordenador que quiera.
Se bastante ingles, podria jugarlo en ingles pero a veces si hablan muy rapido o lo que sea no pillo detalles.
Winever escribió:Hay alguna forma de poder pillarse este juego por steam y luego bajarse los audios en castellano de paginas como clan dlan ? Si ya se que os parece una tonteria no comprar la edicion fx que encima te regalan puntos, pero no me interesa ningun juego de la fx store, y ahora el lucius esta a 15 pavos en steam, sin contar conque me gusta tenerlo en edicion descargable para jugar en el ordenador que quiera.
Se bastante ingles, podria jugarlo en ingles pero a veces si hablan muy rapido o lo que sea no pillo detalles.
El prosas escribió:Juego terminado
Bueno, a veces dicen que la intención es lo que cuenta, y creo que Lucius es un juego muy caracteristico y peculiar, que empieza con unas sensaciones e ideas consistentes, y que en algunas cuestiones se va diluyendo por el camino.
El juego empieza con la premisa de ofrecer tareas ( secundarias) olvidaros, no tiene más que las que querais hacer en el cuarto capítulo, si es que quereis hacerlas todas de golpe, que son una decena y poco más que se solventan en nada.
Es un juego muy corto.
El juego peca de falta de recursos, tiene un acabado bonito y estético, pero le falta diálogo, le falta más trama, y más consistencia, la historia es un 5 raspado, luego las muertes si estan bien, siguiendo un rollo "original" tipo la profecía.
Son los momentos cumbres, las muertes sin duda, la casa en un principio parece muy grande, pero cuando llevas unos cuantos capítulos te das cuenta que es un escenario pequeño al estar ya aconstumbrado y que todo gira sobre él.
Como digo, le ha faltado mucha narrativa al título, como aventura esta bien y resulta fresca a pesar de lo trillado del tema en el cine, no es dificil, y es muy corta por desgracia.
Me deja un sabor agridulce, y en algunas cosas un buen sabor de boca, por que no es un juego que aconstumbre en salir en estos tiempos, asi que, por el precio que vale, yo pienso que a pesar de sus carencias que se notan ( intentan darle un diálogo serio) pero no cuadra con el problema de la falta de gesticulaciones y andares ortopédicos que tienen los personaje, y no se hace creible.
Lo mejor:
El momento de las muertes.
La ambientación.
El uso de poderes para solventar ciertas muertes o situaciones.
Estados climatológicos y luces
Lo peor:
Te deja una sensación escueta, capada, que podria haber sido un gran juego con más dedicación, dotar la casa de un ambiente más vivo entre npcs, más cinemáticas en el caso de este juego, más diálogo, es un guión simple, sin mucho sentido hacía el final.
murcianico escribió:El prosas escribió:Juego terminado
Bueno, a veces dicen que la intención es lo que cuenta, y creo que Lucius es un juego muy caracteristico y peculiar, que empieza con unas sensaciones e ideas consistentes, y que en algunas cuestiones se va diluyendo por el camino.
El juego empieza con la premisa de ofrecer tareas ( secundarias) olvidaros, no tiene más que las que querais hacer en el cuarto capítulo, si es que quereis hacerlas todas de golpe, que son una decena y poco más que se solventan en nada.
Es un juego muy corto.
El juego peca de falta de recursos, tiene un acabado bonito y estético, pero le falta diálogo, le falta más trama, y más consistencia, la historia es un 5 raspado, luego las muertes si estan bien, siguiendo un rollo "original" tipo la profecía.
Son los momentos cumbres, las muertes sin duda, la casa en un principio parece muy grande, pero cuando llevas unos cuantos capítulos te das cuenta que es un escenario pequeño al estar ya aconstumbrado y que todo gira sobre él.
Como digo, le ha faltado mucha narrativa al título, como aventura esta bien y resulta fresca a pesar de lo trillado del tema en el cine, no es dificil, y es muy corta por desgracia.
Me deja un sabor agridulce, y en algunas cosas un buen sabor de boca, por que no es un juego que aconstumbre en salir en estos tiempos, asi que, por el precio que vale, yo pienso que a pesar de sus carencias que se notan ( intentan darle un diálogo serio) pero no cuadra con el problema de la falta de gesticulaciones y andares ortopédicos que tienen los personaje, y no se hace creible.
Lo mejor:
El momento de las muertes.
La ambientación.
El uso de poderes para solventar ciertas muertes o situaciones.
Estados climatológicos y luces
Lo peor:
Te deja una sensación escueta, capada, que podria haber sido un gran juego con más dedicación, dotar la casa de un ambiente más vivo entre npcs, más cinemáticas en el caso de este juego, más diálogo, es un guión simple, sin mucho sentido hacía el final.
+1
Estoy siguiendo un Walktrough desde 0 y es la misma sensación que tengo, aburrido a mas no poder, se deduce enseguida lo que tienes que hacer y por lo que veo que dices encima corto.
Yo no quiero desmerecer el trabajo de FX pero sinceramente para mi tenían mas mérito cuando sacaban juegos como Sacred Edición Oro o juegos NORMALES de duración no como los que saca últimamente que son 100% lineales y cortos [Sin ir mas lejos Deponia lo compré y me pareció super-corto].
Yo con esos 300 puntos FX me limpio el culo ya que no tienen nada en la Store y lo poco que tienen es basura obsoleta que no querría ni regalados y en vez de "regalar" otros juegos como en el Deponia el New York Crimes [Hiper-cortísimo por cierto] lo que tendrían que hacer es ofrecer juegos a 9.95€ como siempre han hecho, de regalar nada que están cobrando el doble de lo que cobraban entonces por juegos mucho mejores y encima son de "segunda división", sosos y aburridos hasta morir. O te venden juegos como el Men of War ese que son 4-5 juegos distintos, unos a 20€ y otros a 10€, pues vale serán baratos pero son media docena de juegos CORTOS y/o EXPANSIONES.
itho escribió:
El precio/duración yo prefiero medirlo en precio/calidad. Me parecen mejor invertidos 15€ en el Deponia (y NY Crimes aunque ya lo tenía) que pueden sumar unas 10/15h de calidad y diversión dobladas al castellano, que 60/70 pavos de una gran IP de 8/10h llámese GOW, GeOW, RE, COD o como queráis. Ya dije una vez que estamos tan absorbidos por los grandes estudios que nos parece normal pagar 70 pavos por refritos a veces ni doblados e incompletos, y una pequeña desarroladora nos pone un juego indie a 10 pavos y no lo compramos "por cutre" o lo hacemos y lo ponemos a parir. Habrá que mirar a Lucius como lo que es, un juego indie, y desde ese prisma tener las espectativas. Yo a ver si Amazon me lo envía y os comento sus pros y contras que seguro que las tiene. Y contando que son 4 juegos por 15 pavos muuuy malos deben ser todos para que me parezca mala compra.
P.D: eso sí el NY Crimes se pasó de corto, ahí péndulo la cagó. El Deponia no lo es tanto pero es que es exajeradamente bueno.
malo de cojones, vamos quiero decir, que justo los 3 últimos minutos es como si hubiesen cortado ahí el final, no sé, podrian haberle dado un poco de narrativa, no se, ver a lucius cuando va a salir de la casa a por el detective, y ojo, que su padre, yo no llegué a ver si lo mato, simplemente tiro la columna y sale u na cinemática cayendo, el padre se supone que muere ahi entre las llamas
El prosas escribió:Sí, desde luego Lucius, que nadie se piense que es un Indie, por que no es el caso, aunque lo que dices de "juego cutre", simplemente es un juego realizado por una desarrolladora muy limitada que han sacado su primer juego.
Por cierto el final esmalo de cojones, vamos quiero decir, que justo los 3 últimos minutos es como si hubiesen cortado ahí el final, no sé, podrian haberle dado un poco de narrativa, no se, ver a lucius cuando va a salir de la casa a por el detective, y ojo, que su padre, yo no llegué a ver si lo mato, simplemente tiro la columna y sale u na cinemática cayendo, el padre se supone que muere ahi entre las llamas
itho escribió:Hombre no compares Lucius con obras de arte como Machinarium, Limbo o Braid, que a parte de juegos son arte a mi modo de ver. El tema es que si Lucius valiera lo que otros juegos similares de consola normal que lo crugieran, pero 4 juegos que vienen por 15 pavos poco nos podemos quejar. De todos modos espero a jugarlo no sea que sea un rollo y tenga que rectificar
jlpman escribió:Bueno pues lo he empezado esta noche y esta noche lo acabo, vaya coñazo de juego, llevaba esperandolo desde principios de mes y pensaba comprármelo , menos mal que al final vi algunas opiniones y no lo hice. Me parece lineal, monotono , sin historia, en fin matar por matar. Lo único bueno puede ser que el escenario si está bien hecho y es bonito pero se hace repetitivo el mismo escenario siempre. En fin que le vamos a hacer, para mi una completa decepción, acabo de pasarme Deponia que me lo compré por 15€ en Amazon y no tiene nada que ver, eso si es un juegazo divertido original y con una duración aceptable.
murcianico escribió:jlpman escribió:Bueno pues lo he empezado esta noche y esta noche lo acabo, vaya coñazo de juego, llevaba esperandolo desde principios de mes y pensaba comprármelo , menos mal que al final vi algunas opiniones y no lo hice. Me parece lineal, monotono , sin historia, en fin matar por matar. Lo único bueno puede ser que el escenario si está bien hecho y es bonito pero se hace repetitivo el mismo escenario siempre. En fin que le vamos a hacer, para mi una completa decepción, acabo de pasarme Deponia que me lo compré por 15€ en Amazon y no tiene nada que ver, eso si es un juegazo divertido original y con una duración aceptable.
No entiendo.... ¿¿ Versión Sparrow ??
itho escribió:Hombre no compares Lucius con obras de arte como Machinarium, Limbo o Braid, que a parte de juegos son arte a mi modo de ver. El tema es que si Lucius valiera lo que otros juegos similares de consola normal que lo crugieran, pero 4 juegos que vienen por 15 pavos poco nos podemos quejar. De todos modos espero a jugarlo no sea que sea un rollo y tenga que rectificar
jlpman escribió:murcianico escribió:jlpman escribió:Bueno pues lo he empezado esta noche y esta noche lo acabo, vaya coñazo de juego, llevaba esperandolo desde principios de mes y pensaba comprármelo , menos mal que al final vi algunas opiniones y no lo hice. Me parece lineal, monotono , sin historia, en fin matar por matar. Lo único bueno puede ser que el escenario si está bien hecho y es bonito pero se hace repetitivo el mismo escenario siempre. En fin que le vamos a hacer, para mi una completa decepción, acabo de pasarme Deponia que me lo compré por 15€ en Amazon y no tiene nada que ver, eso si es un juegazo divertido original y con una duración aceptable.
No entiendo.... ¿¿ Versión Sparrow ??
Y demos gracias a Sparrow por que en Deponia lo gasté gustoso pero si llego a gastarlo en este me pillo un rebote.....
666777 escribió:Enhorabuena prosas, uno finiquitado.
Con sus altibajos.
A por Medal.
San Telmo escribió:Me lo compré el jueves y no he tenido más que problemas. Lo pruebo en XP y nada mas iniciar me "peta" el juego. Se me queda colgado y no responde. Para colmo no es un cuelgue de esos que con control+alt+suprimir puedas cerrar, no... me cuelga todo el sistema operativo y ni dejandolo 30 min responde el Win. Reinicio y vuelvo a probar por si fuese un caso puntual, pero nada, 3 reinicios y desinstalo el juego. Que "grata experiencia" pagar por que un juego no te vaya en uno de los sistemas operativos que pone en la caratula que debería funcionar (XP sp3) cumpiendo los requisitos minimos sin problemas. Lo dejé hasta hoy. Ahora pruebo en Win7 y me funciona, peeeeeeeeeeeeeeero. Tras pasar el tutorial va y se me vuelve a colgar. ¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!!. No desespero y vuelvo llamar al administrador de tareas, lo dejo unos min y responde. Menos mal... pruebo a seguir y funciona, la historia ha seguido sin poder ver ese trozo pero al menos sigue funcionando. Despues de eso he deinstalado el juego porque como tenga que pasarmelo así (entre cuelgues y fragmentos perdidos de historia) voy a ir a madrid a quemar la sede de FX expresamente solo para "desfogarme".
Cada dia que pasa me da más asco esta industria. Podrían haber elegido un sistema Free DRM com gog o dot emu, pero no tenian que seguir el puto camino de las activaciones digitales. Al menos en fisico no te obligan a activar, porque como estoy hoy paso de activaciones. Lo mismo metiro años sin inet propio que tengo intenet de 5€ al mes (128 Kb) que va fatal, que lo tengo que dar de baja. Lo único que pido es que si me gasto algo en un original me funcione sin problemas tenga o no internet. Pero hasta eso es mucho pedir hoy.
Iba a recomendar este juego a mis amigos, que rara vez se pillan algun original. Iba a recomendar el deponia tambien, pero dada la experiencia paso. Van a llevar razon ellos y el tonto soy yo por gastarme pasta cuando voy escaso en algo que solo da porculo para jugar en original. ¡¡¡Que asco da eso!!. Que te pruebes el "sparrow" y te rule bien y luego te lo compras y son todo problemas. Tengo varios pendientes de FX que quería comprarme: El primer templario, el dead to spies anthology, el pack de los disciples 3, los dungeons. Pero paso, para que luego sean todo complicaciones o "no tienes inet" jodete porque eres pobre y no tienes derecho a bajarte nuestras actualizaciones. Si no me quieren como usuario esta industria estaré encantado de no darle un duro más.
P.D: Supongo que esto no lo leerá nadie de FX y cuando les he escrito en carta me han ignorado por completo. Asi que, como quieran. Si diese la casualidad de que lo leen, que sepan que siquieren mi dinero que distribuyan las aventuras graficas de Daedalic que no tienen salida en nuestro pais. Porque a partir de ahora no les doy un centimo más por toda esa morralla que sacan. Hasta la coronilla de esta puta industria.
El prosas escribió:Murcianíco, en algunas cosas no estoy deacuerdo, LUCIUS a 1080p se ve más nitido, si dientes, y con unas luces, que no se ve ningún juego de Play3, no quiero imaginar de PSX como dices xD.
Otra cosa es el nivel de detalle, pero tal y como se ve , es superior a cualquier juego de consola, como lo son el 98% de los juegos multiplataforma, cuya versión pecera ( aún siendo un port) se ve mejor que en la Xbox360 que por norma general, es la consola que da más nitidez frente a la Play 3( salvo alguna exclusividad).
Tampoco estoy deacuerdo en cuanto a la optimización, algo le debe de pasar a tu pc actual, quizás necesites formatearlo. En estos últimos tres años ( 2010, 2011, 2012) y 2013 con toda seguridad, son un final de generación en el que cualquier pc de gama media puede mover los juegos bien, salvando algunos filtros y alguna cosilla, en comparación por ejemplo con 2005, 2006, 2007....juegos punteros que generaban más problemas con pcs de todo tipo de bugs y fallos como el STALKER, OBLIVION por ejemplo "de salida".
En estos años no hay que actualizar el pc, con tener un pc de gama media moveras todo más o menos muy decentemente, precisamente ahora, con estos últimos años de generación, el pc en hadware ( rendimiento práctico en juegos) no en industria que ya sacan Klepers sin venir a cuento aún) está todo muy colapasado por culpa y "Gracias a las consolas" de este modo tenemos una oferta los jugadores de pc pocas veces vista en cantidad y calidad frente a los últimos 10 años sin ir más lejos, no se puede negar que 2011 y 2012 estan siendo incombustibles en cuanto a cantidad y calidad de juegos.
Es ahora cuando los motores ya explotados, estan siendo tratados como algo casi aparte y los desarrolladores poniendo más de miga en los que son los juegos con su contenido y yo mismo con este equipo, estoy practicamente convencido que funcionaré todo 2013 con todo a tope al igual que este 2012, o al igual que 2011 si lo hubiese tenido ( por que tenía un portatil).
Todo el tema de los requerimientos estan muy colapsados hoy en día, gracias al final generacional, y eso pues puede ser algo negativo para los más graphicwhores o algo positivo para los que buscan muchos títulos con calidad y miga, no solo envoltorio.
Pacu escribió:No hay posibilidad comprar el juego en version digital en la pagina de fx,verdad?.al menos yo no lo veo...
zatu_21 escribió:Pacu escribió:No hay posibilidad comprar el juego en version digital en la pagina de fx,verdad?.al menos yo no lo veo...
No, en la store de FX no está, sólo tienen 5 o 6 juegos clásicos y para de contar, si lo quieres digital creo que está en steam por unos 15€
De todas formas creo que sale a cuenta comprarlo en físico, en amazon está por 15€ y según dicen por aquí en mediamarkt por 10€ (supongo que será en todos), y así tienes los 300 puntos FX, el juego en físico + digital y los 3 juegos de Sherlock.
Salu2!
No consigo que vaya a bañarse, rompo la lavadora con la plancha, viene el chapuzas para arreglarla, la sirvienta dice que va a aprovechar para bañarse, giro el crucifijo del cuarto de baño y o bien se queda todo el rato en su habitación o va y viene al baño sin llegar a ducharse, solo entra se arregla el pelo y vuelve a salir, así todo el rato, he probado ya varias veces y no hay forma. De hecho hasta hace movimientos raros girándose todo el rato como para cambiar de sentido como si estuviera loca
murcianico escribió:Me he quedado atrancado en el capítulo 13 "EL MIRÓN"No consigo que vaya a bañarse, rompo la lavadora con la plancha, viene el chapuzas para arreglarla, la sirvienta dice que va a aprovechar para bañarse, giro el crucifijo del cuarto de baño y o bien se queda todo el rato en su habitación o va y viene al baño sin llegar a ducharse, solo entra se arregla el pelo y vuelve a salir, así todo el rato, he probado ya varias veces y no hay forma. De hecho hasta hace movimientos raros girándose todo el rato como para cambiar de sentido como si estuviera loca
Por cierto mirad que vídeo he grabado ajajajaa: [Es spoiler de uno de los primeros capítulos]
El prosas escribió:murcianico escribió:Me he quedado atrancado en el capítulo 13 "EL MIRÓN"No consigo que vaya a bañarse, rompo la lavadora con la plancha, viene el chapuzas para arreglarla, la sirvienta dice que va a aprovechar para bañarse, giro el crucifijo del cuarto de baño y o bien se queda todo el rato en su habitación o va y viene al baño sin llegar a ducharse, solo entra se arregla el pelo y vuelve a salir, así todo el rato, he probado ya varias veces y no hay forma. De hecho hasta hace movimientos raros girándose todo el rato como para cambiar de sentido como si estuviera loca
Por cierto mirad que vídeo he grabado ajajajaa: [Es spoiler de uno de los primeros capítulos]
Si que llega la chacha, tienes que esperar un poco a que suba al piso y se meta en el baño, es independiente que te quedes tú dentro esperandola, o en la otra habitación donde está el "ojo depravao" de la pared para cotillear, al final llegar llega.
El prosas escribió:Te estas equivocando, donde ella llega y se arregla el pelo es en una habitación de abajo, tu tienes que subir al baño que siempre han estado cerrado con llave y ahora puedes entrar, y que está al lado de la habitación de la depravación con las cintas y el agujero en la pared.
PENOSO. Los 2 curas te los cargas en un pispas, la "lucha" con el padre mas penosa aún, si te alcanza te suelta un ostiazo con el extintor que sales volando por los aires como si huviera sido un golpe de barbaro de un juego de ROL, si le lanzas llamas lo apaga en el instante con el extintor como si fuera un campo de energia protectora y al lanzar llamas va apagándolas como un subnormal.
Tras cargarme al padre solo suena todo el rato la misma musiquilla de unos 15 segundos, se va alejando la cámara con el policía en la puerta de la mansión, llevo ya madia hora y no sale nada mas, ni creditos ni nada, solo la cámara alejándose que ya casi ni se ven y no pasa nada... ¿¿ Debería pasar algo o es así de patético el final ?? .... vale acaba de irse a seleccionar PERFIL, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja penoso 100%
murcianico escribió:Acabo de pasármelo. Madre mía que corto por dios, lo dicho cada vez los hacen mas cortos no merece los 20€ que cuesta ni de coña vamos, como mucho 10€.
El final:PENOSO. Los 2 curas te los cargas en un pispas, la "lucha" con el padre mas penosa aún, si te alcanza te suelta un ostiazo con el extintor que sales volando por los aires como si huviera sido un golpe de barbaro de un juego de ROL, si le lanzas llamas lo apaga en el instante con el extintor como si fuera un campo de energia protectora y al lanzar llamas va apagándolas como un subnormal.
Tras cargarme al padre solo suena todo el rato la misma musiquilla de unos 15 segundos, se va alejando la cámara con el policía en la puerta de la mansión, llevo ya madia hora y no sale nada mas, ni creditos ni nada, solo la cámara alejándose que ya casi ni se ven y no pasa nada... ¿¿ Debería pasar algo o es así de patético el final ?? .... vale acaba de irse a seleccionar PERFIL, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja penoso 100%
Admito que el juego está original eso de ir matando a la peña y tal, pero le faltan mejores gráficos, MEJOR OPTIMIZACIÓN, añadir mas movimientos al hacer ciertas cosas o mejorar los que ya tiene y mas dificultad, yo creo que pese a ser un juego "Adulto" por la temática asesina parece que fuera infantil de lo fácil que es, espero que en el próximo título que saquen sea mejor, este no merece mas de 10€ y por tanto no me lo he comprado ni lo voy a comprar, si bajara a 10€ otro gallo cantaría.
El final es penoso, bueno sale Lucis cuando se acerca a la puerta grande donde está el poli, y los créditos si salen con Lucius parado en la puerta y detrás las llamas, nada más
El prosas escribió:murcianico escribió:Acabo de pasármelo. Madre mía que corto por dios, lo dicho cada vez los hacen mas cortos no merece los 20€ que cuesta ni de coña vamos, como mucho 10€.
El final:PENOSO. Los 2 curas te los cargas en un pispas, la "lucha" con el padre mas penosa aún, si te alcanza te suelta un ostiazo con el extintor que sales volando por los aires como si huviera sido un golpe de barbaro de un juego de ROL, si le lanzas llamas lo apaga en el instante con el extintor como si fuera un campo de energia protectora y al lanzar llamas va apagándolas como un subnormal.
Admito que el juego está original eso de ir matando a la peña y tal, pero le faltan mejores gráficos, MEJOR OPTIMIZACIÓN, añadir mas movimientos al hacer ciertas cosas o mejorar los que ya tiene y mas dificultad, yo creo que pese a ser un juego "Adulto" por la temática asesina parece que fuera infantil de lo fácil que es, espero que en el próximo título que saquen sea mejor, este no merece mas de 10€ y por tanto no me lo he comprado ni lo voy a comprar, si bajara a 10€ otro gallo cantaría.
El finalEl final es penoso, bueno sale Lucis cuando se acerca a la puerta grande donde está el poli, y los créditos si salen con Lucius parado en la puerta y detrás las llamas, nada más
DiGiJoS escribió:El juego no me inicia, se me queda el SO ralentizado con el circulíto dando vueltas hasta que al final se cuelga todo el sistema y tengo que reiniciar el equipo a lo bruto...
En fin... dinero tirado a la basura...