DiGiJoS escribió:El juego no me inicia, se me queda el SO ralentizado con el circulíto dando vueltas hasta que al final se cuelga todo el sistema y tengo que reiniciar el equipo a lo bruto...
En fin... dinero tirado a la basura...
zatu_21 escribió:Alguien ha recibido el código para descargar La trilogía de Sherlock? a mi no me llega el mail y con Deponia me llegó al momento el código para descargar el New York Crimes...
Edit: Vale fallo mio, el mail estaba en Spam xD
Salu2!
itho escribió:zatu_21 escribió:Alguien ha recibido el código para descargar La trilogía de Sherlock? a mi no me llega el mail y con Deponia me llegó al momento el código para descargar el New York Crimes...
Edit: Vale fallo mio, el mail estaba en Spam xD
Salu2!
Te deja descargarlo? A mí me lo ha activado pero luego falla al descargarlo.
El juego está curioso, ya me he cepillado a 2. Por cierto el 2º es clavado a Iniesta
Por cierto han puesto más cosillas para gastar los puntos. Yo tengo ya 900, pero todo lo interesante lo tengo, así que a ver si sale algo jugoso y lo bajo.
taco_ escribió:¿Donde se mete la clave para el Sherlock Holmes antology?
Rey Tomberi escribió:taco_ escribió:¿Donde se mete la clave para el Sherlock Holmes antology?
En el mail que te llega al registrar el Lucius viene un link a "mi perfil", luego en la parte superior derecha, debajo del cesto de la compra está la opción "canjear código" y ya tienes el Sherlock registrado, pero tienes que descargarlo luego a parte en "mis juegos" o algo así.
Yo tengo el problema de que llega al 99% y me sale error de instalación, ni puta idea qué pasa ¿a alguien más le ha ocurrido y me puede ayudar?
San Telmo escribió:Lo he probado, voy por Jed y no hay forma de que consiga sacar la basura. Lo peor es el sistema de guardado que para usar autoguardado solo guarda terminas una mission principal, por lo que todas las secundarias que me h e currado cundo me he tomado un descanso se han ido al carajo. Las he sacado todas menos la basura de los "p. co." (Será una tontería, ya lo sacaré en otra partida).
Me parece un fallo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grave que no guarde las secundarias. Más cuando son tan pesadas y rutinarias (puras chorradas). Lo peor es que se empieza a hacer repetitivo, en especial en las secundarias, y no hay que echarle mucha imaginación para adiivinar como cargarse a la gente.
itho escribió:Rey Tomberi escribió:taco_ escribió:¿Donde se mete la clave para el Sherlock Holmes antology?
En el mail que te llega al registrar el Lucius viene un link a "mi perfil", luego en la parte superior derecha, debajo del cesto de la compra está la opción "canjear código" y ya tienes el Sherlock registrado, pero tienes que descargarlo luego a parte en "mis juegos" o algo así.
Yo tengo el problema de que llega al 99% y me sale error de instalación, ni puta idea qué pasa ¿a alguien más le ha ocurrido y me puede ayudar?
A mí me daba error hasta que me dí cuenta que tenía que ejecutar el navegador como administrador(primera vez que me pasa en mi vida). Si sirve de ayuda yo usé Chrome
taco_ escribió:La primera vez que lo arranqué no me pidio clave y desde entonces me da siempre error de adobe projector. Arranco el juego desde el ejecutable del juego y no desde el de FX.
itho escribió:A mí me daba error hasta que me dí cuenta que tenía que ejecutar el navegador como administrador(primera vez que me pasa en mi vida). Si sirve de ayuda yo usé Chrome
Rikkupikku escribió:San Telmo escribió:Lo he probado, voy por Jed y no hay forma de que consiga sacar la basura. Lo peor es el sistema de guardado que para usar autoguardado solo guarda terminas una mission principal, por lo que todas las secundarias que me h e currado cundo me he tomado un descanso se han ido al carajo. Las he sacado todas menos la basura de los "p. co." (Será una tontería, ya lo sacaré en otra partida).
Me parece un fallo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grave que no guarde las secundarias. Más cuando son tan pesadas y rutinarias (puras chorradas). Lo peor es que se empieza a hacer repetitivo, en especial en las secundarias, y no hay que echarle mucha imaginación para adiivinar como cargarse a la gente.
La verdad que es un coñazo tener que empezar desde cero, sobre todo para los asesinatos que son largos como el de la malfollada a la que envenenamos. La idea mola mucho, pero la cantidad de bugs, lo alto que son los requisitos, y la descordinacion de imagen y sonido hace que pierda mucho (entre otras cosas).
Si a alguien le interesa estoy grabando Walkthrough del juego, os dejo mi lista de reproducción de Lucius, de momento solo he subido 3 videos, porque con algunos lanzamientos que he comprado también voy jugando un poquito a todo xDD
Peter Cushing escribió:el pegamento donde se encuentra?
Creo que en la habitación de la pintura, la que tiene cuadros y tal, aunque no sé si ahí o en la que tienen donde el garaje al lado, que hay trastos.
La fecha del nacimiento de lucius
Acabo de matar al abuelo y chuscarrar al periodista.
San Telmo escribió:El juego es lo que es, una aventura. Supongo que los que se decepcionaron con él na más verlo sin apenas jugarlo era porque se esperaban el tipico juego de terror donde hay que ir matando enemigos sin parar o que te den sustos los enemigos cuando menos te lo esperas. Pues NO, es una aventura, recoger objetos, buscar la interacción con el entorno y usar la lógica para saber usarlos. En este sentido es la aventura más simplona, sencilla y facilona que me he encontrado en muchos años. Dificultad nula y para colmo te guía hasta las víctivas, salvo en algún episodio que lo dificil es llegar hasta ellas.
Voy por:Acabo de matar al abuelo y chuscarrar al periodista.
Pues en esa parte me ha sido más dificil llegar hasta el lugar que hacer lo que hay que hacer. Porque los objetos con los que interacciónar estan muy limitados en esa habitación y ya tenía cogidos todos los objetos posibles desde el capitulo 4º, es decir, desde la primera vez que te dejan explorar la casa. De hecho lo unico que no hice en ese episodio fue tirar la basura porque hasta el siguiente no se puede (no te deja interaccionar con los contenedores hasta el siguiente episodio, no se porque pero es así).
Por lo que llevo hasta ahora, como aventura tiene mucho potencial despediciado. El diseño de "puzzles" (por llamarlo de alguna forma) lo podían haber complicado un poco más al menos a medida que avanza la historia porque la dificultad es nula, caen como moscas con una sencillez impresionante. Tengo la sensación que este juego en manos de gente más experimentada en el género habría sido una obra maestra, pero se ha quedado en nada y en especial las secundarias que son ridiculamente sencillas y aburridas.(Hice hasta la de recoger la ropa aunque sabía que era para nada porque ya lo había desbloqueado todo).
Voy a terminar la faena a ver si al menos se salva la historia. Eso sí, tengo que reconocer una cosa, el estilo del crio me gusta... solo son "accidentes"![]()
(como he dicho el sistema tiene potencial, pero por lo que llevo jugado esta muy desperdiciado).
San Telmo escribió:El juego es lo que es, una aventura. Supongo que los que se decepcionaron con él na más verlo sin apenas jugarlo era porque se esperaban el tipico juego de terror donde hay que ir matando enemigos sin parar o que te den sustos los enemigos cuando menos te lo esperas. Pues NO, es una aventura, recoger objetos, buscar la interacción con el entorno y usar la lógica para saber usarlos. En este sentido es la aventura más simplona, sencilla y facilona que me he encontrado en muchos años. Dificultad nula y para colmo te guía hasta las víctivas, salvo en algún episodio que lo dificil es llegar hasta ellas.
Voy por:Acabo de matar al abuelo y chuscarrar al periodista.
Pues en esa parte me ha sido más dificil llegar hasta el lugar que hacer lo que hay que hacer. Porque los objetos con los que interacciónar estan muy limitados en esa habitación y ya tenía cogidos todos los objetos posibles desde el capitulo 4º, es decir, desde la primera vez que te dejan explorar la casa. De hecho lo unico que no hice en ese episodio fue tirar la basura porque hasta el siguiente no se puede (no te deja interaccionar con los contenedores hasta el siguiente episodio, no se porque pero es así).Por lo que llevo hasta ahora, como aventura tiene mucho potencial despediciado. El diseño de "puzzles" (por llamarlo de alguna forma) lo podían haber complicado un poco más al menos a medida que avanza la historia porque la dificultad es nula, caen como moscas con una sencillez impresionante. Tengo la sensación que este juego en manos de gente más experimentada en el género habría sido una obra maestra, pero se ha quedado en nada y en especial las secundarias que son ridiculamente sencillas y aburridas.(Hice hasta la de recoger la ropa aunque sabía que era para nada porque ya lo había desbloqueado todo).
Voy a terminar la faena a ver si al menos se salva la historia. Eso sí, tengo que reconocer una cosa, el estilo del crio me gusta... solo son "accidentes"![]()
(como he dicho el sistema tiene potencial, pero por lo que llevo jugado esta muy desperdiciado).
Combinas las 3 muertes seguidas: Chofer, mecanico y la madre.
ir al garaje a poner el fusible.
hay "batalla" (por llamarla de algún modo) bastante sosa. Alejarse de los padres y chamuscar, alejarse de los curas y chamuscar, repetir hasta finalizar. El último solo le falta que le pongan un cartel luminoso al poste que "oooooooh se cae accidentamente y no es nada sospechoso", cuando ves que no puedes quemarlo ya no necesitas más señales.
Rikkupikku escribió:El pegamento esta en el aula, creo recordar que pasando la habitación de los padres, la puerta de enfrente.
San Telmo escribió:Completado y me reafirmo en lo dicho. Juego entretenido, pero lejos de ser una obra maestra. Tiene mucho potencial desperdiciado, el único puzzle interesante es en el que:Combinas las 3 muertes seguidas: Chofer, mecanico y la madre.
Lo más irónico de este puzzle en su ultima parte es que me ha costado más hacer el "timing" de la ultima acción en concreto que la dificultad en resolverlo. Odio esa parte en las aventuras en las que tienes que hacer algo sabes que y fallas por un instante (es una tontería recurrir a eso para añadir "dificultad", la dificultad debe estar en la complejidad del puzzle no en hacer una acción en un seg determinado). Y aquí me ha costado como 5 intentos conseguir hacer a tiempo lo que sabía que tenia que hacer y aun así la última vez he fallado el primer intento, no ha faltado ni un segundo para que volviese a fallar.
He acabado hasta los mismisimos de:ir al garaje a poner el fusible.
Todo por otro fallo bastante grave, el sistema de guardado es una puta mierda. El autosave encaja bien con los juegos de acción por la dificultad de superar una etapa en base a tu habilidad, pero en una aventura donde ya tienes resuelto el puzzle y es repetirlo una y otra vez hasta que dás con el "timing" de una acción en concreto es un fallo enorme de diseño que añades al ya de por sí simplón diseño de puzzles (y por tanto del juego). Si haces autosave hazlo bien, que solo haya que repetir esa acción porque de lo contrario es insufrible e innecesario repetir lo que ya tienes resuelto. O bien cargate directamente el autosave y da libertad para guardar, o bien combina ambos manteniendo los autosave que tiene a principio de capitulo, que es lo que pide el juego a gritos. Tanto para secundarias como para toooooodo el juego. Combinar ambos sistemas no es imposible, se ha hecho en muchos juegos y en aventuras es muuuuuuuuuuuuuuuy beneficioso. Si cometes un fallo insalvable cargas el autosave, sino te ahorras de estar repitiendo lo mismo como un tonto una y otra y otra vez.
Pasado esa parte del juego, lo siguiente no lo considero ni puzzle y al finalhay "batalla" (por llamarla de algún modo) bastante sosa. Alejarse de los padres y chamuscar, alejarse de los curas y chamuscar, repetir hasta finalizar. El último solo le falta que le pongan un cartel luminoso al poste que "oooooooh se cae accidentamente y no es nada sospechoso", cuando ves que no puedes quemarlo ya no necesitas más señales.
El prosas escribió:Pobre lucius, algunas reviews como Pc gamer directamente lo han suspendido, no había leido análisis del juego, por que por lo visto salieron tarde, y bueno tiene notas de 5, y 6. Una lástima, el juego no es malo, pero tampoco es una maravilla, pero es o pretendía ser un pequeño soplo entre tanto juego de disparos.
http://www.metacritic.com/game/pc/lucius
El prosas escribió:La idea es buena, pero este es un claro ejemplo de que un juego así debería haber estado a cargo de una compañia con pasta, para sacar algo grande.
El prosas escribió:Y GOROGOA, ese si que promete.
El prosas escribió:Una pena lo de este juego, es de los pocos títulos que han salido en formato físico en el año siendo exclusivos, y ha sido un fraude en cuanto a ventas y reviews, y eso que han hecho lo que ha podido y se ha editado en condiciones supremas. No es un mal juego si se ve como un título que se ha realizado desde una pequeña empresa con pocos recursos.
La Grima escribió:Me encantó la atmósfera lúgubre y oscura, es algo que irremediablemente me atrae (joder, que me llamo Grima xDDDDD).
Obafemi escribió:La Grima escribió:Me encantó la atmósfera lúgubre y oscura, es algo que irremediablemente me atrae (joder, que me llamo Grima xDDDDD).
Perdón por el offtopic, pero deberías echarle una ojeada a The Cat Lady. Es más que probable que te guste. De los juegos que peor cuerpo me han dejado ultimamente, y eso que solamente he visto algún video y he semicatado la demo.
Cuando tienes que matar a la agnes esa con el matarratas, que estuve buscando literalmente algo que hacer por la casa y era al mayordomo con el matarratas durante 1 hora porque no te decian NADA
Tienes que matar a los curas y el padre, que sin duda alguna es una de las peores escenas que recuerdo yo que haya jugado nunca en un videojuego, los curas se bugeaban, les disparabas se caían al suelo y se levantaban de repente, se teletransportaban detrás tuya, de repente se quedaban quietos dando vueltas sobre si mismos.... xDDDD estuve media hora con los curas literal, asqueroso