Bueno pues al final me he comprado el juego base. Mis impresiones:
Para empezar puse una partida desafio y al poco de empezar me reto rotam a un vs. y acepte. ;)
pero fue empezar y diosssss un lag increible, me iba a 10 fps sin exagerar, completamente injugable, asiq me tuve q dejar ganar porque esq ni el mando respondia a tiempo :( .
Luego me puse con mi primera partida desafio en serio.
Comienzo a darme cuenta y a odiar la cruceta del mando, es malisima y para este juego que se necesita rapidez mas aun. Aun asi me acostumbro rapido.
Las skins del pakete base muy wapas, especialmente me ha gustado el lavado de cara de algunas repetidoras, como Holiday in Summer, y de las nuevas, la del piano me gustó mucho, pero la que es pachangera y dicen Olé...ni fu ni fa.
Acabe la 1º vuelta de skins con 240k puntos.
Fallos: Cuando se conecta un contacto sale en el centro de la pantalla y te tapa toda la vision de las lineas inferiores ><.
Tampoco ay modo resume como en psp, o como en el hexic, asique si te pasa algo y tienes q irte o dejas la consola puesta o te jode la partida.
El lag del live, espero q sea algo raro /puntual. Ya lo probare con mas tiempo.
Y que decir, que me puse a jugar y he echo una partida de hora y media, he dado casi 3 vueltas a las skins, y una puntuacion final de....
730.155
colocandome el 117º del planeta
hacia un monton que no jugaba a lumines, pues la psp se me brickeo hace meses, pero se ve que esto es innato, como el caminar o jugar al pes
Ahora estoy bajandome el pack de skins avanzado, aver q tal estan.
Para los que opinan que es un robo, tened en cuenta, que por 1800 puntos te dan un juegazo, que si bien no tiene los otros modos que son una chorrada para mi, contiene un monton de skins, ademas del live y que es HD.
Mi puntuacion final : 9/10
Saludos, el q kiera un pike conmigo que me agregue y estare encantado