.-*Hilo Oficial LUMINES*-.

1, 2, 3, 4, 5
Ya dije que esos logros en 1 tarde te los haces, habiendote pasado el de psp es facilisimo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el nuevo pack es la poya [poraki]
acabo de echarme una partida de 1 hora, he desblokeado 21 skins y he hecho 280k puntitos. estan wapisimos, hay 3 o 4 skins que llevan la musica de unos del lumines de PSP, el resto son originales, hay algunos que estan genial. no se si habra alguno con canciones de metallica, madonna o quien sea, solo se que han dejado los mejores skins para este pack, la diferencia con los que vienen de serie es brutal [babas]
los vicios que me esperan uff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nos van a sacar los ojos con este juegos. xDDD (me incluyo porque no pude evitar comprarlo) [qmparto]

Mizuguchi told IGN that one reason for the download/pricing strategy was technical ("We have to include everything in 50MB") but that the other reason was the desire to let people customise Lumines. "We want people to look at Lumines and, depending on the artist, or the season, or the music, we want to give them different reasons to consider buying the game," he explained.

Future updates may add additional features as well as skins (which add new music and backgrounds, and also vary gameplay conditions), he said. "Maybe there will be new ways that we erase the blocks in the future. Maybe we add different shapes or forms or colors; right now there are no limits or boundaries. Maybe users might give us new ideas. We're hoping to hear from users what they would like to see in future updates, in fact. They will help guide us to create new updates," he added.

The veteran designer also said that it might be possible in future to support more than two people in the game's online multiplayer mode. "Maybe in the future four players will work," he told IGN. "We even tested with six to eight players, and we didn't accomplish the ideal scenario with that many players, so at this point we just aren't satisfied with what we came up with. So for now it's a two-player game."
Rotam_ZXB escribió:el nuevo pack es la poya [poraki]
acabo de echarme una partida de 1 hora, he desblokeado 21 skins y he hecho 280k puntitos. estan wapisimos, hay 3 o 4 skins que llevan la musica de unos del lumines de PSP, el resto son originales, hay algunos que estan genial. no se si habra alguno con canciones de metallica, madonna o quien sea, solo se que han dejado los mejores skins para este pack, la diferencia con los que vienen de serie es brutal [babas]
los vicios que me esperan uff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para desbloquear los skins a que modo juegas?? o en todos los modos se pueden desbloquear.

Saludos.
sector7g escribió:
Para desbloquear los skins a que modo juegas?? o en todos los modos se pueden desbloquear.

Saludos.

el modo desafio te desbloquea skins
Buenas...
Pues yo ya lo tengo, n_n! (ademas con el pack avanzado ese...xD). ES que por muy caro que sea me parecio un juegazo en PSP y me parece un juegazo en X360... de la misma manera que me importa bien poco lo que valga el Castelvania SOTN cuando salga... caera, sin importar cuanto.

El que quiera jugar que me agregue...

Salu2...

EDITO: Put* Rotham, que tiene la puntuación mas alta de las 99 personas que tengo en la lista de amigos... Te vas a enterar,xDD.
Yo tanto criticarlo, y al final he comprado el segundo pack, despues del chasco inical, lo estoy disfrutando como el que mas.... venga un saludo gente y a luminarse..... [qmparto]
al final vais cayendo todos [jaja]

vuelvo del trabajo sobre las 21.30 o sin, quien quiera echar unos vicios que me invite, a ver que pasa [fumando]

p.d.: toy trabajando y no paro de ver bloques cayendo

p.d2: Shalafi, De donde has sacado esa imagen de jugador??? hay mas del estilo?
al final se ha estabilizado el lag de las partidas de ayer?
Rotam_ZXB escribió:al final vais cayendo todos [jaja]

vuelvo del trabajo sobre las 21.30 o sin, quien quiera echar unos vicios que me invite, a ver que pasa [fumando]

p.d.: toy trabajando y no paro de ver bloques cayendo

p.d2: Shalafi, De donde has sacado esa imagen de jugador??? hay mas del estilo?

Creo q te salen cuando descargas luminies, pq yo tb tengo esa y otra de un oso con fondo naranja ;)
Una posible "solucion"

"Ha sido descubierto un bug para poder jugar a juegos de Xbox live arcade en 2 consolas diferentes (o más) pagando una sola descarga.

El truco consiste en tener 2 xbox 360 con sus correspondientes cuentas y una tarjeta de memoria , copiar el perfil que vamos a usar a la tarjeta de memoria , iniciar sesion cone se perfil en la 2º consola y descargar el juego , volver a la 1º consola y volver a descargar el juego. El juego o contenido será totalmente funcional en ambas consolas incluidos los enfrentamientos multijugador entre el usuario de la cuenta que lo descargo y el nuevo y estará disponible para todos los perfiles que haya en cada máquina."

Una manera de financiarse los juegos del live entre varios amigos.
Licen escribió:al final se ha estabilizado el lag de las partidas de ayer?

esta tarde eche 3 partidillas y habia un poco de lag, pero ciertamente, menos que ayer, seguramente sea simplemente casualidad, pero hoy notaba mas fluidez

Arun escribió:Creo q te salen cuando descargas luminies, pq yo tb tengo esa y otra de un oso con fondo naranja

asias, a ver si llego a casa y lo miro [chulito]
A mi me mola el juego y lo he comprado enterito.
Pero algo que tengo mas que asimilado es el hecho de no conseguir nunca los logros.
Son logros para japos viciados de esos sin vida social.
En 60 segundos hacer desaparecer 30 piezas.. vamos a 2 segundos por pieza.
XD XD
Y la de borrar 60 piezas en 120 segundos.. juajua
Lo dicho.. no tendre en cuenta los logros en este juego.

un saludo
Me aprece que este sera mi primer juego Arcade Live!
joder[uzi] [qmparto] por poco consigo el logro de borrar 70 cuadros en 60 segundos!!!
me he kedao en 69 [buuuaaaa]
EnRRy escribió:joder[uzi] [qmparto] por poco consigo el logro de borrar 70 cuadros en 60 segundos!!!

joer eres un crack. deberias grabar un video de una partida de esas y subirlo a youtube, mola ver lumines a toda ostia xD

por mi parte, decir que el pack adicional, lleva 22 skins, ya que he desbloqueado 21 y me dice que tengo el 97% de los skins disponibles. aunque me va a costar muchisimo conseguir ese ultimo, tendre que esforzarme, seguro que es la bomba [babas]
Bueno ya me he descargado el pack "avanzado" la verdad es que este juego es la bomba.

El skin que me gusta es el del modo tournament , el del leoncito jajaja , la cancion esta muy guapa [plas]

PD: A ver cuando meten los fondos de videos musicales [cartman]
bueno al final he kaido... me he resistido.. pero al final.. el LUMINES LIVE! ES MIO!!!!!!! jajajajaja

pakete avanzado incluido..

ke pasada [plas]

Mi Gametarg:

Chipi360
EnRRy escribió:joder[uzi] [qmparto] por poco consigo el logro de borrar 70 cuadros en 60 segundos!!!

y en PSP tengo record de 127 en 60sec [+risas] estoy hecho un fiki por dis!!

JUEGAZO!!! (al menos en PSP...)
Bueno, he metido una pequeña actualizacion a la primera página del hilo.
Necesito que os animeis a participar en el ranking eol lumines live!. Estaria bien hacer 2 rankings, uno para el modo desafio (da igual si es base o advanced, en el que hayais conseguido mayor puntuacion) y otro para el modo contrarreloj 60 segs.

Mañana si veo alguna aportacion, doy comienzo al ranking, sino, esperare.

De momento pongo mis puntuaciones, que como son tan lamentables, seguro que os anima a poner las vuestras [jaja]

Modo Desafío: 281.218
Contrarreloj 60": 37

ah, y porfavor, abstenerse los que querais dar vuestro registro del Lumines de PSP, gracias :-P
Virdi escribió:sobre el tema del precio y según se baraja en la web de Major Nelson:

Basic Game: 1200 Points
Advanced Pack: 600 Points
Mission / Puzzle Pack: 400 Points
Versus CPU Pack: 300 Points

Así que el juego al completo serían 2500 puntos.

2500 ptos. son unos 28€.

Para mi que valoro este juego me parece un precio aceptable, y objetivamente está muy por debajo del precio de lanzamiento de Lumines PSP, costaba sobre los 45-49€ según tiendas. En el Bazar hay bastantes timos por encima de este.

Pero eso sí, la forma escalonada de intentar metértelo me parece bastante fea, es o te lo compras todo o te lo doy cojo con un montón de modos por cubrir en su totalidad como puedes ver.
Además estoy seguro que más adelante saldrán packs de bandas y artistas. Creo que este juego siempre tendrá contenidos descargables.

Cambia bastante jugarlo en la peaso tele y con stick, se tiende a jugar más relajado, nop?
PAL escribió:
2500 ptos. son unos 28€.

Para mi que valoro este juego me parece un precio aceptable, y objetivamente está muy por debajo del precio de lanzamiento de Lumines PSP, costaba sobre los 45-49€ según tiendas. En el Bazar hay bastantes timos por encima de este.

Pero eso sí, la forma escalonada de intentar metértelo me parece bastante fea, es o te lo compras todo o te lo doy cojo con un montón de modos por cubrir en su totalidad como puedes ver.
Además estoy seguro que más adelante saldrán packs de bandas y artistas. Creo que este juego siempre tendrá contenidos descargables.

Cambia bastante jugarlo en la peaso tele y con stick, se tiende a jugar más relajado, nop?

efectivamente, lo veo mas comodo [jaja]
Buenas...

Haber si mañana hago una buena partida y empezamos a colgar puntuaciones... (dios, antes me he equivocado y pensando que guardaria la partida o algo, le he dado a salir al menú, en una partida de 1:40 min... y mas de 1.000.000 de puntos (en avanzado)... hay que ser mengolo, TT_TT).

Salu2...
Si quereis ver una partidaza del modo contrarreloj 60 segundos solo teneis que ir al ranking de ese modo y descargaros el video del primero del mundo, lo grabais y lo podeis ver en el modo teatro que esta en las opciones. El cabron se hace 147, es increible como vacia la pantalla en un momento. Y yo matandome pa conseguir como mucho 40 bloques xD
jeje, que cosas... me bajo la demo, la pago, juego la primera partida, modo desafio, mas de una hora jugando hasta que los bloques bajaban a una velocidad de espanto. pierdo y tal, me da por mirar la clasificacion y estoy 4º jaja. en mi vida habia estado tan arriba en una clasificacion.

aunque bueno, la verdad es que el juego aun esta muy verde y lo tendra poca gente, pero tambien es verdad que eso lo puedo batir de sobra, no controlo del todo la cruceta de la X360 y muchos bloques al bajarlos se me van a los lados.

en 60 segundos acabo de hacer 99, a ver si cambio el chip de la psp y menudos vicios me esperan... X-D

sobre el juego, pues bueno, me esperaba algo mas. aparte, no se como se vera en hd, pero en mi tele te quedas ciego con los ojos llorosos, tengo un cable RGB que aun no he usado, mañana se lo pongo a ver si mejoran los colores...

saludos, quien quiera echar unos vicios que me agregue. Quin0, no adi0.
adi0 escribió:sobre el juego, pues bueno, me esperaba algo mas. aparte, no se como se vera en hd, pero en mi tele te quedas ciego con los ojos llorosos, tengo un cable RGB que aun no he usado, mañana se lo pongo a ver si mejoran los colores...

en HD con una pantalla de 26" se ve demasiado grande >_< (para mi gusto), eso si, todo muy nitido.

aun asi yo sigo teniendo problemas con algunas skins por los colores :_ ya que hay muchos que no los distingo bien y me lio

si os quereis echar unos vicios fuera de casa y no teneis PSP o el juego de mobil, buscad el luminesweeper para GBA, que es un clon gratis muy majo.
queria comentar que me he bajado el juego con la actualizacion de 600 MP, la verdad que es una autentica viciada, pero me salta la duda, he visto videos con MADONNA en su videoclip, ese video no viene en la descarga avanzada?

Gracias.
Buenas...
Exactamente en que consiste el pack avanzado?
En el modo desafio (de ir pasando pantallas) avanzado; las pantallas son diferentes? O solo mas dificiles?

Si son diferentes me pillo ya el pack avanzado, si no... Me espero a que metan las skins con videos musicales.^^

Salu2!
SashaX escribió:Buenas...
Exactamente en que consiste el pack avanzado?
En el modo desafio (de ir pasando pantallas) avanzado; las pantallas son diferentes? O solo mas dificiles?

Si son diferentes me pillo ya el pack avanzado, si no... Me espero a que metan las skins con videos musicales.^^

Salu2!

echa un vistazo al primer post del hilo [rtfm]
adi0 escribió:jeje, que cosas... me bajo la demo, la pago, juego la primera partida, modo desafio, mas de una hora jugando hasta que los bloques bajaban a una velocidad de espanto. pierdo y tal, me da por mirar la clasificacion y estoy 4º jaja. en mi vida habia estado tan arriba en una clasificacion.

aunque bueno, la verdad es que el juego aun esta muy verde y lo tendra poca gente, pero tambien es verdad que eso lo puedo batir de sobra, no controlo del todo la cruceta de la X360 y muchos bloques al bajarlos se me van a los lados.

Estas seguro de eso??? Comprueba que no estas mirando la tabla de clasificación local, es decir, la tabla de clasificación de la gente que ha jugado en tu propia consola. Si das al stick izquierdo cambias de tablas para ver la clasificación mundial, y la de tus amigos...
A ver si alguien me puede resolver esta duda, en la presentacion de hizo MS salia un skin de Madonna, en la descripcion de la descarga del 1er pack de 1200 euros dice que sale o saldra.

He visto pantallazos de 360 en meristation y en gamespot en donde sale.

Alguien me puede confirmar si sale este skin (tengo la ampliacion y no lo veo). O se desbloquea mas adelante o como va la cosa?

salu2.
Rotam_ZXB escribió:

Duda aclarada.[oki]
BuGMaN escribió:Estas seguro de eso??? Comprueba que no estas mirando la tabla de clasificación local, es decir, la tabla de clasificación de la gente que ha jugado en tu propia consola. Si das al stick izquierdo cambias de tablas para ver la clasificación mundial, y la de tus amigos...

si, es la general. pero no te pienses que es la primera partida que echo en mi vida al lumines, tal como lo he puesto puedes pensar eso y seria imposible claro. me he dejado parte de mis pulgares en la psp a cuenta de este juego.

seguramente ahora mismo ya este algo mas abajo en la general pero este domingo le voy a meter una que se va a cagar xD, que cuando emepece anoche esta partida de los 1.770.000, en las primeras skins apenas hice combos, y al final perdi por no estar acostumbrado al mando, hubiera aguantado un pelillo mas.
Las imagenes del jugador, se te van a tus imagenes personales para avatares, cuando compras el lumines, id alli y las encontrareis.... [fies]
Las imagenes del jugador, se te van a tus imagenes personales para avatares, cuando compras el lumines, id alli y las encontrareis.... smile_[fies]

Otia, eso mola! Voy a probarlo. ^^
sector7g escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda, en la presentacion de hizo MS salia un skin de Madonna, en la descripcion de la descarga del 1er pack de 1200 euros dice que sale o saldra.

He visto pantallazos de 360 en meristation y en gamespot en donde sale.

Alguien me puede confirmar si sale este skin (tengo la ampliacion y no lo veo). O se desbloquea mas adelante o como va la cosa?

salu2.

Hoy he leido por alguna parte (lo siento, no recuerdo dónde, creo que en los foros de xbox o en la página de M.Nelson) que lo del vídeo de madona y otros similares será otro pack más, parte de los mencionados, que se llamará "Pack de Artistas".
Bueno pues al final me he comprado el juego base. Mis impresiones:

Para empezar puse una partida desafio y al poco de empezar me reto rotam a un vs. y acepte. ;)
pero fue empezar y diosssss un lag increible, me iba a 10 fps sin exagerar, completamente injugable, asiq me tuve q dejar ganar porque esq ni el mando respondia a tiempo :( .

Luego me puse con mi primera partida desafio en serio.
Comienzo a darme cuenta y a odiar la cruceta del mando, es malisima y para este juego que se necesita rapidez mas aun. Aun asi me acostumbro rapido.
Las skins del pakete base muy wapas, especialmente me ha gustado el lavado de cara de algunas repetidoras, como Holiday in Summer, y de las nuevas, la del piano me gustó mucho, pero la que es pachangera y dicen Olé...ni fu ni fa.
Acabe la 1º vuelta de skins con 240k puntos.

Fallos: Cuando se conecta un contacto sale en el centro de la pantalla y te tapa toda la vision de las lineas inferiores ><.
Tampoco ay modo resume como en psp, o como en el hexic, asique si te pasa algo y tienes q irte o dejas la consola puesta o te jode la partida.
El lag del live, espero q sea algo raro /puntual. Ya lo probare con mas tiempo.

Y que decir, que me puse a jugar y he echo una partida de hora y media, he dado casi 3 vueltas a las skins, y una puntuacion final de....
730.155 :) colocandome el 117º del planeta :O

Imagen
hacia un monton que no jugaba a lumines, pues la psp se me brickeo hace meses, pero se ve que esto es innato, como el caminar o jugar al pes [carcajad]

Ahora estoy bajandome el pack de skins avanzado, aver q tal estan.
Para los que opinan que es un robo, tened en cuenta, que por 1800 puntos te dan un juegazo, que si bien no tiene los otros modos que son una chorrada para mi, contiene un monton de skins, ademas del live y que es HD.

Mi puntuacion final : 9/10

Saludos, el q kiera un pike conmigo que me agregue y estare encantado
estoy amargado! no consigo el jodido logro de borrar 70 bloques en 60 segundos. entre ayer y hoy devo de llevar 3 horas largas intentandolo... y siempre me kedo a las puertas de lograrlo con 69 bloques.

Estoy jodidamente amargao, dos veces he llegao a 69 bloques me cauen en la puta y la madre que pario al que hizo los logros [lapota]

pero conseguire el logro sea como sea [looco]
pos si, es una lastima, el live va fatal, sera culpa mia, fijo.
Acabo de terminar el desafio que te dije, partida de hora y media en modo advanced, 572.000 puntitos. lastima que se me desconecto del live a mitad de la partida y no me lo registro online.
de todas formas ya tengo el logro del medio millon, y consegui el ultimo skin del paquete advanced. Es un skin que te dan o bien cuando das una vuelta a los 21 skins restantes o cuando sobrepasas 500k puntos, la verdad que no lo se pero ahora lo tengo y antes no lo tenia, asi que por algo de eso sera [+risas]

en fins, es una flipada de juego, y muy peligroso, pierdes la nocion del tiempo completamente [tomaaa]
Pfff me uno a la lista de los estafados, sabia que no podria aguantar, y jugarlo de nuevo en PSP ha sido peor xD.

Descargando el Pack Avanzaso ese... a ver que tal.

salu2!!
adi0 escribió:

si, es la general. pero no te pienses que es la primera partida que echo en mi vida al lumines, tal como lo he puesto puedes pensar eso y seria imposible claro. me he dejado parte de mis pulgares en la psp a cuenta de este juego.

seguramente ahora mismo ya este algo mas abajo en la general pero este domingo le voy a meter una que se va a cagar xD, que cuando emepece anoche esta partida de los 1.770.000, en las primeras skins apenas hice combos, y al final perdi por no estar acostumbrado al mando, hubiera aguantado un pelillo mas.

Ahhhhh....vale, eso ya es otra cosa. Joer, me habias asustado, porque si en tu primera partida de tu vida al lumines quedas el 4º del mundo, amos te tendrian que haber dado un logro de un millon de puntos... En fin, es que yo soy un paquete y me dais una envidia los que controlais [looco] [looco] [looco]
Recomiendo bajarse (desde el mismo lumines) la partida del nº 1 del mundo en timeattack de 60 segundos.
Luego vais a teather y la podeis ver. Vaya bestiajos hay por ahi. U_U
Hola, hay en algun sitio del juego que explique como son los combos?? o como se hacen pues la puntuacion me sube muy poco, y luego en una chorrada de bloques me ha dado 20 mil puntos.
hhh escribió:Ahhhhh....vale, eso ya es otra cosa. Joer, me habias asustado, porque si en tu primera partida de tu vida al lumines quedas el 4º del mundo, amos te tendrian que haber dado un logro de un millon de puntos... En fin, es que yo soy un paquete y me dais una envidia los que controlais

lo que pasa es que cuando aprendes como jugar, tu dices "bien, dos coloreees... hacer muchos bloqueees y listo. no hay mas ciencia". te piensas que sabes jugar y al ver que no haces gran cosa, te piensas que eres un negao. eso me pasaba a mi cuando lo empece a jugar en psp. lo que hay que hacer es viciar un monton de horas para pillarle el truco al lumines, no es tan facil como parece.

sector7g, hay tutoriales en "ayuda" creo, o si no por otro lado, me suena de ver unos dibujos con explicaciones. ahora no tengo la consola para confirmartelo pero seguro que los hay.

como ya han dicho por ahi, la cruceta del mando es lo peor. yo no se que hacer ya que tenia pensado vender la X360, pero hace tiempo vi un mando, de cable eso si, pero tenia una cruceta que parecia decente, marca madcatz o algo asi. si me da el calenton me lo pillo.

saludos
necesito que alguien me explique como conseguir 250k puntos en el modo editar skin, vuelta unica.
soy incapaz, al terminar la vuelta no consigo mas de 110-130k puntos, donde esta el truco?
sector7g escribió:Hola, hay en algun sitio del juego que explique como son los combos?? o como se hacen pues la puntuacion me sube muy poco, y luego en una chorrada de bloques me ha dado 20 mil puntos.

Te voy a decir segun los puntos extras (de la PSP), te dan 10.000 si limpias la pantalla entera, y 1.000 si dejas solo blokes del mismo color.
Rotam_ZXB escribió:necesito que alguien me explique como conseguir 250k puntos en el modo editar skin, vuelta unica.
soy incapaz, al terminar la vuelta no consigo mas de 110-130k puntos, donde esta el truco?

si es por el logro, con vueltas "sinfin" te lo dan tambien
Porfin me he kitado un gran peso de encima he desbloqueado el logro de cargarte 70 bloques en 60 segundos!!!

me ha costado muchas horas }:/

pero lo consegui!!! [sati]

si kereis jugar conmigo o ver como lo he hecho pa conseguir el logro mi gametarg es:

EnRRy ESP
ZeusII escribió:
si es por el logro, con vueltas "sinfin" te lo dan tambien

ooook logro conseguido ^^
he tenido que dar casi 3 vueltas XD
el truco esta en tener la pantalla con muy pocas piezas y conseguir bonus de un solo color (1000 puntos) o vaciar la pantalla (10.000 puntos)
Si se consigue aguantar asi un rato se consigen muchos puntos [ok]

edito : a ustedes os va bien por live? esq de las 3 partidas que he jugado, me ha ido con un lag brutal, totalmente injugable, y ha sido tanto contra españoles como de fuera.
Es el unico juego que me va mal por live, no lo entiendo :(
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5