.-*Hilo Oficial LUMINES*-.

1, 2, 3, 4, 5
Hola de nuevo, estoy un poco puteado por el tema de la creceta del mando que falla mas que una escopeta de feria. Queria saber sialguien ha probado el 'NEO Se Advanced Controller' porque estoy pensando en pillarme uno ya qe tiene la cruceta digital igual que la de ps2 a ver si asi falla menos, porque el del mando original muchas veces pulsas para abajo y se van las piezas para al lado y tal, supongo que habra que darle un poco de trote al pad para que la cruceta vaya mejor.

Pues eso a ver si alguein me puede hablar sobre la calidad y tal de este mando.

Un saludo y gracias
Zer0_Blue escribió:Hola de nuevo, estoy un poco puteado por el tema de la creceta del mando que falla mas que una escopeta de feria. Queria saber sialguien ha probado el 'NEO Se Advanced Controller' porque estoy pensando en pillarme uno ya qe tiene la cruceta digital igual que la de ps2 a ver si asi falla menos, porque el del mando original muchas veces pulsas para abajo y se van las piezas para al lado y tal, supongo que habra que darle un poco de trote al pad para que la cruceta vaya mejor.

Un saludo y gracias

La cruceta del "Neo Se" tambien funciona mal con el pes y tiene los mismos errores de dirección y demas, el que funciona bien es el "mad catz" que puedes encontrar en mediamark por 28 €, probados ambos en pes5.

salu2
ami me pasa lo mismo con la dichosa cruceta.
en lumines cuando ay q acer un cambio rapido de lado a lado y bajar, la ficha se va a tomar por culo la mitad de las veces y me jode :( en el modo contrareloj es desesperante fallar tanto por culpa de la cruceta. [snif]
Buenas...

Yo paso de la cruceta, xD. Me he acostumbrado a jugar con la seta y va de perlas. Por cierto... haber si sacan un parche para el Live!, que Scareb360 y yo hemos estado jugando una partida y se jugaba raro... como si respondiese un 1 s tarde. Pero bueno, se podia jugar, xD. (me parece que hemos ganado una cada uno o el ha ganado dos y yo una o algo asi, xD.)

salu2...

EDITO: Skareb360 acabo de superar tu record del modo Base en 60000 puntos! n_n! (Estos piques insanos molan,xD).

EDITO2: Algun consejo para hacer los logros de contrareloj? (no los faciles, sino los chungos, como por ejemplo 70 bloques en 60 segundos...). Es que siempre me quedo a 2 o 3 bloques de hacerlos, y me estan empezando a rayar, xD. Me voy a dormir... ZzzZZ
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
di que si, con el analogico se juega bastante bien.
yo dejo por imposible los logros de contrarreloj chungos [tomaaa]
Zer0_Blue escribió:Hola de nuevo, estoy un poco puteado por el tema de la creceta del mando que falla mas que una escopeta de feria. Queria saber sialguien ha probado el 'NEO Se Advanced Controller' porque estoy pensando en pillarme uno ya qe tiene la cruceta digital igual que la de ps2 a ver si asi falla menos, porque el del mando original muchas veces pulsas para abajo y se van las piezas para al lado y tal, supongo que habra que darle un poco de trote al pad para que la cruceta vaya mejor.

Un saludo y gracias

Hola tio, te cuento experiencias de otros colegas por live que echamos piques al SFII, alguno se compro ese pensando en la cruceta, pero es casi igual de penosa que la de microsoft, si es cierto que el de madcatz (creo recordar que era esa marca) si que tiene una cruceta perfecta ;).

Saludos
esta mañana jugando al vuelta unica me he dado cuenta de una cosa, esta muy bien saberlo para conseguir mas puntos. a ver si me esplico bien.

cuando haces mas de cuatro bloques entra pasada y pasada de barra, se multiplican los puntos por el numero de bloques que tengas, ok? si haces 16 pues 16x. pues hay mas. cuando una pasada de barra tienes mas de 4 bloques, y a la siguiente pasada tienes tambien mas de 4, entonces aparte de multiplicar por el numero de bloques hechos multiplicas por 2, si haces una tercera pasada de barra con mas de cuatro serian x3, y a partir de ahi x4 todas las que consuigas hacer. la cosa es hacer combos de mas de 4 todo lo seguidas que puedas.

en una parte de los menus del juego te dice el numero maximo de pasadas de barra con x4. tambien te pone el combo mas grande, horas de uego y alguna cosilla mas.

saludos
Pues me mirare el madcatz, pero creo que ya los vi en el media mark y no me parecieron de muy buena calidad, pero los tendre en cuenta.
joder joder, estoy enchufao perdido acabo de conseguir el logro de cargarte 200 cuadros en 180 segundos [jaja] [jaja] [jaja]

he conseguio el logro en 30 min [looco]
Ese ENRRY [poraki]
A ver si consigo yo alguna vez algunos de esos [enfado1]
ojo! soy el tercero del mundo en el modo contrareloj de 180 segundos y empatao con el segundo con 205 bloques eliminados [sonrisa] [fies]
Sera en el semanal porque en el total los primeros tienen mas de 500 bloques destruidos xD
bueno, acabo de meterme una sesion de lumines y he conseguido el 2º puesto con 2075132 puntos jeje, tengo las muñecas destrozadas, mas que nada del esfuerzo final por intentar sobrevivir en square dance, a esa velocidad parece imposible, no dure ni dos minutos en la skin.

Rotam_ZXB, si vas a hacer el ranking puedes ponerme, a ver si hacemos algo de pique.

desafio base: 2075132
60 seg.: 117

saludos ;)
Acostumbrado al pad de la psp ahora con el de xbox o con el analogico se me van un poco las manos jajajaj hasta que no me acostumbre

A ver si me acostumbro pronto y me hago los contrarelojes :P
Yo como pasaba de pagar lo que pedían, lo he pillado a mitad de precio jejejej [beer]
Robe24 escribió:Yo como pasaba de pagar lo que pedían, lo he pillado a mitad de precio jejejej [beer]

Si por casualidad conoces dónde comprar MS Points a mitad de precio comparte la info! ;)
Uno vuelve tras un mes de vacaciones y se encuentra el bazar echando humo !

Bajado y alucinando con el jueguecito. Nunca había probado Lumines y me parecia una idea un tanto simple y chorra, pero hay que jugarlo para comprender que es un excelente juego.

Me uno a la opinión de todos con respecto a la entrega "por fascículos". No es tanto el precio final lo que me jode, si no que te hagan esperar para conseguir el juego completo.

Lo suyo es que sacaran todos los packs de golpe y no irlos sacando cuando se les pegue la regalada gana.

Salu2 !
La única forma de pagarlo a la mitad es comprandolo con un amigo, es decir pasandolo por la tarjeta de memoria o algo asi [oki]
Yo me lo compre y no lo tenia muy claro pero esta noche por fin el puto juego me ha enganchado. Eso si, no paso de 30.000 puntos, tengo que practicar MUCHO mas.

A ver si mañana me pongo un rato y me saco ya alguna contrarreloj.
Buenas...

Rotham... Al final he conseguido hacer los logros de contrareloj! Solo me falta el de 300 seg - 300 bloques...

Hay que ser tozudo y perseverante para poder hacerlos... llevo ya 4 o 5 dias persiguiendolos, xDDD. Ahora solo me queda 1 logro por conseguir... haber si lo consigo ahora!.

Salu2...

EDITO: Ya tengo todos los logros del Lumi...Yeah!
Zorronoxo escribió:Yo me lo compre y no lo tenia muy claro pero esta noche por fin el puto juego me ha enganchado. Eso si, no paso de 30.000 puntos, tengo que practicar MUCHO mas.

A ver si mañana me pongo un rato y me saco ya alguna contrarreloj.

Sí que engancha, sí. Yo lo acabo de descubrir con la 360 y en mis primeras partidas me costaba llegar a los 30.000-40.000, ahora ya consigo llegar a los 120.000... de ahí a los más de 2.000.000 que consiguen algunos no queda nada.... ;)
The Ninja escribió:Buenas...

Rotham... Al final he conseguido hacer los logros de contrareloj! Solo me falta el de 300 seg - 300 bloques...

Hay que ser tozudo y perseverante para poder hacerlos... llevo ya 4 o 5 dias persiguiendolos, xDDD. Ahora solo me queda 1 logro por conseguir... haber si lo consigo ahora!.

Salu2...

EDITO: Ya tengo todos los logros del Lumi...Yeah!

madre mia, eso si que es vicio. yo na, tranquilamente, paso de los contrarreloj, me echo una partida diaria al modo desafio y punto, es una experiencia organica, pero una partida tranquila, sin prisas, me suelo tirar casi 2 horas pa terminar haciendo si acaso 500k jajaja
Buenas...

Es que Lumines es EL JUEGO de PSP... y me lo vicié de una manera inhumana... Y bueno, el de X360 no podia ser menos... Ahora me falta el 2 de PSP...

Bueno, si alguien le apetece un multi... aqui estamos, xD!.

Salu2...
The Ninja escribió:Bueno, si alguien le apetece un multi... aqui estamos, xD!.

yo te lo echaria de buena gana, pero almenos de momento no se puede jugar online al lumines, el lag es insufrible. espero que lo arreglen pronto.
Buenas...

Lo del multi es extremadamente raro, por que diria que no es lag, si no una manera de sincronizar los movimientos de los dos jugadores, como si lo que intentase es compensar el Lag... Pero a nosotros nos parece que es lag. No se si me explico, -_-U.

De todas maneras, no es todo lo comodo que podria ser, pero jugar se puede jugar.

Salu2...
Yo tare por el live pa hechar unos luminesos!!!
si quereis me agregais XD, que toy cansado de jugar con patanes!!! (y eso que yo tampoco es que sea un dios del juego que digamos) :p
pues venga, un poco tarde pero os voy a agregar a los dos a ver si aun estais por aqui...
Hola, de nuevo, comente mis problemas con la cruceta del ando de la xbox que es fatidica y algunos me aconsejaron que me pillase el pad marca madcazt, pues lo he pillado y la verdad que merece la pena, la cruceta ahora va perfecta, gracias por los consejos.
Zer0_Blue escribió:Hola, de nuevo, comente mis problemas con la cruceta del ando de la xbox que es fatidica y algunos me aconsejaron que me pillase el pad marca madcazt, pues lo he pillado y la verdad que merece la pena, la cruceta ahora va perfecta, gracias por los consejos.

es este?

http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=251

va mejor en general que el de serie?

la unica pega que le veo es que es con hilo, y la verdad es que el mando inalambrico es una delicia.

aunque siendo compatible con pc (lo has probado? va bien?) quiza se podria pillar para compartirlo entre ambas plataformas...
Si que es ese ZeusII, con el pc no lo he probado, pero en la xbox360 si y te digo que esta de puta madre, yo soy de los que nunca se compran mandos no oficiales, pero en este caso la cruceta del mando inalambrico de la xbox es realmente penosa, super imprecisa y en el madcatz va perfecta, ademas no es el tipico mando que tocas y ves que la calidad del plastico, botones, etc, etc es mala. Yo se lo recomiendo a todo aquel que tenga que usar algun juego que use la cruceta, o incluso a aquel que quiera pillarse un mando con cable.
he leido 3 o 4 reviews y tambien lo dejan muy bien... a ver si me hago con uno pues, porque si, la cruceta del mando de serie es pestosa pestosa
yo me he acostumbrado al stick analogico, y la verdad se maneja de perlas
para movimientos muy rapidos y preisos en el lumines es mucho mas complicado cujar con el stick
Zer0_Blue escribió:para movimientos muy rapidos y preisos en el lumines es mucho mas complicado cujar con el stick

supongo que si, pero como ya dije antes, yo me tomo el lumines con calma, si voy a por los logros de contrarreloj chungos me puede dar un infarto intentandolo [jaja] asi que con el stick me vale [oki]
Una pregunta.

El Advanced Pack que hay actualmente en el Bazar, no incluye ningun pack de videos de artistas ¿NO?

Es que yo tengo el Juego normal sin el pack, y a parte de mas mascaras i alguna cosa mas ¿que falta?

¿que es lo que te da relamente el Advanced Pack?

Este hilo tiene mucha chica asi que me lo he mirado por encima, perdonar si esta contestado.
acabo de terminar una partida en desafio avanzado pq mi señora madre me ha echado del salon pq kiere ver la tv ( si , a la 1:30 ¬¬)
llevaba 1.200.000 y me he tenido que matar cuando tenia la pantalla casi vacia...nfin....
4º mundial de la semana, y en total nose pero bastante peor.

por cierto, este lumines es bastante mas facil que el de psp.
en el de psp no llegaba al millon con esta facilidad ni de coña.

saludos!!
yyy escribió:por cierto, este lumines es bastante mas facil que el de psp.

no es mas facil, lo que pasa es que es otro sistema de puntuacion. date cuenta de que si vas encadenando combos de x4 o mas, al bonus de los combos se multiplica por 2, 3, y hasta 4. esos puntos en el de psp no existian.

yo veo mas dificil este que el de la psp, ya que en el de la psp das la vuelta a las skins dos veces y despues se te pone square dance a una velocidad mas o menos asequible, si estas de jugar mucho es facilisimo. en el lumines live da tres vueltas a las skins y se pone square dance a una velocidad imposible, las veces que llego pierdo enseguida...
Buenas...

Pues yo me hice los logros de contrareloj con el stick... (y no es coña... ).

Salu2!...

PD: Skareb360, olé, menuda puntuación, n_n!
adi0 escribió: en el lumines live da tres vueltas a las skins y se pone square dance a una velocidad imposible, las veces que llego pierdo enseguida...

tio, pues yo jugando en el modo avanzado iba por casi la tercera vuelta y la velocidad era totalmente llevadera, no se si esq yo estaba absorbido por el juego y veia el codigo fuente de matrix, pero ni de coña la velocidad que cojia en Psp [agggtt]
por cierto, aver si retomo el juego que desde el pes6 no lo he vuelto a tocar.

saludoss
Madre mia es que este juego es DIOS, no paro de juagrlo en la PSP!!!!!

Además, ayer me compré la 360 y me he dado cuenta de que en el Bazar se puede descargar gratis una demo de este juego jejejeje

Bueno pues yo os dejo mi puntuacion:

-En 2:57 minutos que me ha dejado jugar la demo me he hecho 95.000 y pico juas!!! eso si, en la PSP s mas dificil hacerse puntos, en 3minutos no me hago 100.000 puntos ni soñando!!!

Eso si, vaya cruzeta por DIOS!!! las piezas se van pa donde quieren!!! [qmparto]

Lumines [amor]
Una pregunta.

¿que es lo que te da relamente el Advanced Pack?

Este hilo tiene mucha chica asi que me lo he mirado por encima, perdonar si esta contestado.
1200 puntos es un poco caro para un juego del Live Arcade...

Y si te compras todos los suplementos que irán sacando pues ya se convierte en carísimo.

Pero la versión de 1200 euros que son 15 eurillos da bastante de sí.

El modo infinito, el vuelta única, y el contrarreloj de 1, 3, 5 y 10 minutos que son un reto personal para mejorarte.

De todas formas, como alguno más ha comentado, los fondos parecen poco currados en la mayoría, un poco fríos. Y las músicas también tenían más carisma en PSP en mi opinión.

Yo ayer he llegado a hacerme 86 en 60 segundos (que ya está muy bien) pero el record está en más de 150!!! Probad a mirar como se puede hacer esa burrada. Impresionante.

El logro que más me ha costado conseguir es el de cuarto de millón en vuelta única pero en dos o tres días lo conseguí.

Es el primer juego del que consigo todos los logros. Aunque puede ser bastante dificil si no has jugado antes en PSP.

A ver que tal está Lumines 2 para PSP
De verdad alguien a conseguido 70 creo que son en 60 segundos?

Algun consejo q me pueda ayudar...?
txefoedu escribió:A ver que tal está Lumines 2 para PSP

NO ha salido todavia no??? eske estoy ansiosoooo

GameOn escribió:De verdad alguien a conseguido 70 creo que son en 60 segundos?

JKejeje necesitas practica,al principio cuesta, cndo le pilles el truco vas a flipar, el primer dia k te hagas 100 seras el tio mas contento del mundo jejejej

Tienes k ir rapido, sin perder tiempo pensando, si no sabes dnd ponerla, tirala rapido a un sitio dnd no moleste, otra clave del juego es saber dnd pones las fichas que tiene 3 del mismo color, jejeje

Yo he hecho 86 antes de ayer, es jodido, normalmente me salen de 60 a 70. Me salió un minuto muy bueno para hacer 86.
Te invito a que entres en las tablas de clasificación y veas como hay gente que hace 150 o más... se puede ver la partida grabada y es flipante, parece imposible.
Skareb escribió:
adi0 escribió:en el lumines live da tres vueltas a las skins y se pone square dance a una velocidad imposible, las veces que llego pierdo enseguida...

tio, pues yo jugando en el modo avanzado iba por casi la tercera vuelta y la velocidad era totalmente llevadera, no se si esq yo estaba absorbido por el juego y veia el codigo fuente de matrix, pero ni de coña la velocidad que cojia en Psp
por cierto, aver si retomo el juego que desde el pes6 no lo he vuelto a tocar.

saludoss

no me has entendido, veras, tu das tres vueltas a las skins, despues de la ultima skin de la tercera vuelta, en vez de empezar otra vez por la primera skin, se cambia a la skin square dance (lo mismo pasaba en psp despues de la segunda vuelta) y hagas los puntos que hagas ya no cambia mas. el salto de velocidad entre la ultima skin de la tercera vuelta y esta skin es la hostia. en la psp habia un salto de velocidad tambien apreciable (al pasar de la ultima skin de la segunda vuelta a square dance definitivo), pero nada parecido a esto.

de todos modos yo hablo del modo basico, aunque el avanzado sera lo mismo digo yo. es que soy bastante reacio a pillar los demas modos, no es que lo vea un robo como opinan otros pero no me llama gastar mas para casi lo mismo, ademas como todo el mundo tiene el basico puedes competir en puntuacion con todos.

ferdy_vk, me parece que estas tan pillao por el lumines como yo xD. en cualquier hilo de eol donde se habla del lumines estas ahi jeje. yo sigo jugando desde hace un año y asi hasta el 2 que cae seguro.

saludos

Mis logros en el Lumines.

Juego de vez en cuanto pero por distraccion si no hay nadie en el live. Y ese logro cuando lo vi me quede flipado.. a ver si un dia de estos lo consigo.

Ataque Contrarreloj 180 seg. :90
Conseguido 26/10/2006

Ataque Contrarreloj 60 seg.: 30
Conseguido 26/10/2006

20K (Jugar en Modo Desafío "Base" y ganar 20,000 puntos)
Conseguido 19/10/2006

Nota: Nunca he jugado a este juego hasta que ha salido en la 360.
no me has entendido, veras, tu das tres vueltas a las skins, despues de la ultima skin de la tercera vuelta, en vez de empezar otra vez por la primera skin, se cambia a la skin square dance (lo mismo pasaba en psp despues de la segunda vuelta) y hagas los puntos que hagas ya no cambia mas. el salto de velocidad entre la ultima skin de la tercera vuelta y esta skin es la hostia. en la psp habia un salto de velocidad tambien apreciable (al pasar de la ultima skin de la segunda vuelta a square dance definitivo), pero nada parecido a esto.

A mi el square dance definitivo de PSP me machacaba. Lo que me costó hacerme 999.999 puntos. Pero al final lo conseguí.
TeTBCN escribió:
Mis logros en el Lumines.

Juego de vez en cuanto pero por distraccion si no hay nadie en el live. Y ese logro cuando lo vi me quede flipado.. a ver si un dia de estos lo consigo.

Ataque Contrarreloj 180 seg. :90
Conseguido 26/10/2006

Ataque Contrarreloj 60 seg.: 30
Conseguido 26/10/2006

20K (Jugar en Modo Desafío "Base" y ganar 20,000 puntos)
Conseguido 19/10/2006

Nota: Nunca he jugado a este juego hasta que ha salido en la 360.

Tengo 10 puntos mas que tu [carcajad]

Yo creo que nunca conseguire los logros esos de 70 en 60 segundos o 180 en 200 segundos...

Mi record es 51 en 60 segundos...
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5