bueno bueno, resulta que me dio un calenton y me pille el avanzado. he de decir que merece la pena del todo.
las skins son chulisimas la mayoria de ellas. yo pensaba que el modo avanzado seria un modo desafio con las 12 del basico mas otras 10, y que estas serian igual de tristes que las del basico, pero no, son 22 completamente distintas.
a partir de ahora solo voy a jugar al basico si me relegan muy abajo en la clasificacion, es mas divertido el avanzado.
Skareb
escribió:por cierto, me falta la ultima skin y nose como se saca, y nosera por darle vueltas a las skins...
no se que habra que hacer para sacarlas pero al acabar la partida me salian desbloqueadas las 22
. lo que si se es que no es una skin que forme parte del desafio, osea no la desbloqueas al jugarla, debe de ser por x puntos o por dar tres vueltas completas a las skins. las dos ultimas skins que me salen a mi son: tintoy, en el lumines1 de psp la desbloqueabas al completar el modo puzzle (creo) y la otra no se el nombre pero es la skin del modo puzzle del lumines1 psp. y ninguna de ellas la jugue durante la partida.
saludos