.-*Hilo Oficial LUMINES*-.

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo todos los logros en Lumines, los 200 puntos, y el más jodido creo que es cuarto de millón en solo una vuelta... (vuelta única)
Como ya había jugado en PSP tardé sobre una semana en sacar todos los logros. (jugando como máximo una hora diaria)

Ahi os dejo la gamecard, para que no penseis que soy un bocazas [qmparto]

Imagen
txefoedu escribió:Yo tengo todos los logros en Lumines, los 200 puntos, y el más jodido creo que es cuarto de millón en solo una vuelta... (vuelta única)
Como ya había jugado en PSP tardé sobre una semana en sacar todos los logros. (jugando como máximo una hora diaria)

Ahi os dejo la gamecard, para que no penseis que soy un bocazas [qmparto]

Imagen

Ese esta tirao, ya que poniendolo en vuelta sin fin tambien te lo dan.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Ese esta tirao, ya que poniendolo en vuelta sin fin tambien te lo dan.

Salu2!! [jaja]

¿Si o que? Ni lo probe, pensaba que lo tendrían bien programado y que no colaría.
Si es así no tiene ningún mérito ese logro efectivamente. Pero es un reto intentar hacerlo en vuelta única. Tienes que hacer muchas combinaciones de más de 4 para conseguir 250.000 puntos en solo una vuelta.
q va, el modo avanzado es distinto pq cada vuelta es muxisimo mas larga, son 22 skins, entonces llegar a la 3º ekivale a la 4º o 5º del modo base [flipa] una locura
Skareb escribió:q va, el modo avanzado es distinto pq cada vuelta es muxisimo mas larga, son 22 skins, entonces llegar a la 3º ekivale a la 4º o 5º del modo base [flipa] una locura

¿Merece la pena el modo avanzado? ¿Cuantos puntos más son? ¿600 verdad?

Solo me quedan creo que 100 de los 2100 que compré, entre el SFII y Lumines me lo he pulido casi todo.
claro que merece la pena, trae mas skins del original y algunas nuevas muy chulas. recomendado ;-)

por cierto, me falta la ultima skin y nose como se saca, y nosera por darle vueltas a las skins...

onde tara? [Alaa!]
bueno bueno, resulta que me dio un calenton y me pille el avanzado. he de decir que merece la pena del todo.

las skins son chulisimas la mayoria de ellas. yo pensaba que el modo avanzado seria un modo desafio con las 12 del basico mas otras 10, y que estas serian igual de tristes que las del basico, pero no, son 22 completamente distintas.

a partir de ahora solo voy a jugar al basico si me relegan muy abajo en la clasificacion, es mas divertido el avanzado.

Skareb
escribió:
por cierto, me falta la ultima skin y nose como se saca, y nosera por darle vueltas a las skins...

no se que habra que hacer para sacarlas pero al acabar la partida me salian desbloqueadas las 22 ;). lo que si se es que no es una skin que forme parte del desafio, osea no la desbloqueas al jugarla, debe de ser por x puntos o por dar tres vueltas completas a las skins. las dos ultimas skins que me salen a mi son: tintoy, en el lumines1 de psp la desbloqueabas al completar el modo puzzle (creo) y la otra no se el nombre pero es la skin del modo puzzle del lumines1 psp. y ninguna de ellas la jugue durante la partida.

saludos
¿EL pack avanzado contiene musica licenciada o son simplemente skins de creacion propia y 'simple'?

Es decir... ¿hay posibilidades de ver algo de Mondo Grosso o similar en el pack avanzado?

Tengo la sensacion de estar preguntando algo imposible, pero por cerciorarme y no comprarlo a ciegas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Skareb escribió:claro que merece la pena, trae mas skins del original y algunas nuevas muy chulas. recomendado ;-)

onde tara? [Alaa!]

yo lo desbloquee tras una partida de mas de 500k puntos en la que di 2 vueltas a todos los skins del modo advanced ^^
ostras pos si q la tenia, pero solo la puedo jugar en el modo de editar skin, jeje esya muy chula eso si.

1 saludo
Hola, alguien sabe cuando sacaran los packs de skins de videoclips (como el de Madonna)?

Saludos.
Funciona bien el online ? porque anoche probé unas partidas y era imposible jugar :(
´
Aun así gané una :p pero perdí 2 o 3 por no poder jugar me iba lentísimo :(
El jueves pasado me puse a jugar para pasar el rato (mientras se descargaban otras cosas xD) i el puto juego me tuvo hora i media en el modo avanzado, fué la primera partida medio seria e le he hechado, lastima ke 4 horas después me tenia ke levantar para ir a currar si no intento llegar al millon de puntos, me kedé en unos 800.000

El multyplayer aun no lo he probado i los desafios pos probé el primer dia i no he tenido tiempo, no hace ni 3 semanas ke tengo la 360 i ya han pasado demasiados juegos por mis manos

Se podrian recopilar los gamertags en el primer post para hechar unos pikes i comparar puntuaciones, el mio ta en la firma
nihqua escribió:buen juego

Cualquiera diría que ese es el típico post para subir el número de mensajes y que te dejen entrar en C/V... aunque viendo tu firma parece que no te hace falta.
Pues que quereis que os diga, me parece vergonzoso lo que estan haciendo con este juego.

No hay manera de jugar una partida online bien, y donde narices esta la expansión con los videos de fondo??? [tomaaa]
Nadie tiene ide de cuando sacaran el pack artistas?

No hay fecha ni nada de eso? ein?
UP!!!

Habeis probado el skin ese gratuito?

esta bastante guapo (aunque ahora es gratis luego pretenden cobrar x el xD)
RMX escribió:UP!!!

Habeis probado el skin ese gratuito?

esta bastante guapo (aunque ahora es gratis luego pretenden cobrar x el xD)

yo creo que tiene la musica muy flojita, que es lo mejor del skin, y los efectos de sonido la tapan demasiado >_<
ZeusII escribió:
yo creo que tiene la musica muy flojita, que es lo mejor del skin, y los efectos de sonido la tapan demasiado >_<

¿No hay opciones para adecuar ese aspecto ?

A mí la canción se me ha quedado pegada y la acabo escuchando siempre que puedo.
ZeusII escribió:yo no supe verlas :/

Preguntaba más que afirmar . No sé si hay la opción.
Buenas...

Pues la verdad no he encontrado esa opción, que pena, (TT_TT). La canción no esta mal, es muy pegadiza, pero no llega a ser el "Lights" o alguna de las canciones mas conocidas del primer Lumines.

Aun asi, hasta el 24 de febrero se mantienen los precios bajos de los packs, aprovechadlos que estan bastante bien (ademas de ser chungos, ¬_¬...).

Salu2...
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5