.-*Hilo Oficial LUMINES*-.

1, 2, 3, 4, 5
Lumines se juega así: vídeo

Practicad. :)
Pues aqui otro que se vició al de PSP y que esta encantado con este.
La verdad es que de jugarlo en la pantalla de la PSP a la de 26, es un cambio que hasta marea!XD

Estoy deseando que aparezca el pack avanzado para el modo desafío, y tambien el de VS cpu (solo ponen una pantalla, no? la de africa).

A ver que tal va el live hoy, que ayer estaba cascadisimo. Eso si, la única partida online que jugué, la gané!

Agregadme perrillas. :P
PAL escribió:Lumines se juega así: vídeo

Practicad. :)

Vaya tela :P, en cuanto llege a casa lo intento [+risas] .
Joer PAL, no habia visto el video en mi anterior post. Menudo maquinaaaa.XD
Rotam_ZXB escribió:esta claro, siempre que alguien se queja, se puede quejar, ahora bien, si me quejo yo de alguien ya tiene que saltar castigadorcin a meterse. hay que joderse

Ya estas otra vez?, no tiene nada que ver con que seas TU el creador del hilo, no te creas tan importante nene, solo exprese MI opinion que es mas generalizada que la tuya, en ningun momento he dicho que no me guste el juego, pero me parece un ROBO.

Rotam_ZXB escribió:no se, esto de forear me empieza a cansar, siempre te encuentras con la misma mierda por ahi

Ya sabes donde esta la salida si no te gusta, ¿o es que no aceptas que la gente piense distinto que tu?, a mi tambien me jode que los post esten escritos como el culo la mayoria, que saboke siempre se este quejando del v-sync, que tu te creas que tengo una cruzada contra tu persona o mil cosas mas, pero la gracia de los foros esta en eso mira tu, si todos pensaramos igual y lo vieramos todo igual seria la mar de aburrido.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que gran invento la lista de ignorados, esto ya es otra cosa [babas]

pedazo video del pavo ese, yo soy incapaz de pasar de 31 en el modo 60segs xD tendre que probar a ir a lo loco a ver que pasa
el juego es una PUTA MIERDA 1200 e incompleto ESTAFA MIERDA pa unir colores tengo el zuma y el tetris

1200 puntos jajjaa

ni 200
Rotam_ZXB escribió:que gran invento la lista de ignorados, esto ya es otra cosa [babas]

Lo mismo digo, majete, y como se suele decir, ahora vas y la cascas, con mentalidades como la tuya vamos apañados, si la gente no opina como tu esta claro que tu unica solucion por lo visto es la lista de ignorados.
Vamos a ver, no quiero echar leña al fuego en una discusión que ya huele, y que conste que el Lumines me parece un juegazo, perooo... sobre el tema del precio y según se baraja en la web de Major Nelson:

Basic Game: 1200 Points
Advanced Pack: 600 Points
Mission / Puzzle Pack: 400 Points
Versus CPU Pack: 300 Points

Así que el juego al completo serían 2500 puntos.

Es muy buen juego, hay que decirlo, pero eso tampoco creo que sea excusa para cerrar el debate ni vetar la opinión de nadie sobre la filosofía de cobro y forma de venta de microsoft con este juego.
El juego es un gran juego, y está muy entretenido, pero hay q reconocer q es un poco caro, pero bueno, creo q merece la pena aunq espero q no se repita con ningún otro juego.
pab360 escribió:El juego es un gran juego, y está muy entretenido, pero hay q reconocer q es un poco caro, pero bueno, creo q merece la pena aunq espero q no se repita con ningún otro juego.

Si lo compra la gente se repetirá así que no lo compres
Bueno pues en mi opinión os diré que me lo baje ayer sobre las 22:30, cuando llegue a casa despues de un duro dia de curro y de complacer a la xurri, y me quede enganchado hasta bien entrada la 1 teniendo que levantarme hoy a las 7.

me he hecho 2 logros y me parecen chungusimos, para mi.

Por lo que es caro y todo eso, pues bueno, cada uno se deja el dinero en lo que quiere y para mi, gastarme 24 € o 30 en un juego que me va a dar muchisimas horas de vicio no me parece para nada caro.

y por supuesto, el hobby de los videojuegos es caro.

Lo único que no me ha gustado del juego, es el lag en el multi, pero puede ser porque ayer el live iba bastante mal.
Esta noche volveré a probar y confirmaré o desmentiré que el multi del lumines me va fatal.

PD: no es un juego fácil, no engancha a la 1era, hay que echar unas cuantas partidas, pero cuando te engancha es de lo mas viciante que hay.
A la gente le puede parece caro, pero como decían anteriormente por un juego que va a dar muuuuuchas horas de vicio a mi no me lo parece.

Yo me lo descargué ayer por la noche y ya le reventé la mitad de los logros. Menudo vicio en PSP y ahora en x360.

Si alguno quiere echarse unos vicios por live apuntad mi gamertag:

nachete 360

Saludos
nachez escribió:A la gente le puede parece caro, pero como decían anteriormente por un juego que va a dar muuuuuchas horas de vicio a mi no me lo parece.

Yo me lo descargué ayer por la noche y ya le reventé la mitad de los logros. Menudo vicio en PSP y ahora en x360.

Si alguno quiere echarse unos vicios por live apuntad mi gamertag:

nachete 360

Saludos

Como va el live ahora¿¿ es que ayer jugue y habia como 2-3 segundos de retardo, y eso en el lumines es demasiado.
lo ha sprobado ahora?

nachete te he agregado. A ver si coincidimos por la noche.
Dificil? esos logros no me duran a mi ni una hora habiendome pasado y requetepasado el de psp
Bueno aqui teneis las razones para hacerlo asi...haber que os parece:

El creador de Lumines Live explica su distribución y precio:

Tetsuya Mizuguchi alude, entre otras, limitaciones técnicas.

Tetsuya Mizuguchi, creador de Lumines, juego original para PSP (que pronto recibirá su continuación) y que fue lanzado ayer para Xbox 360 a través del sistema Xbox Live Arcade, ha defendido su decisión de ofrecer el juego en forma de paquetes de contenido descargable extra y no en un juego completo.

Lumines Live cuesta 1200 puntos, lo que equivale a poco menos de 14 euros, a lo que se deben sumar los paquetes de contenidos que irán llegando, como el Advance Pack, que costará 600 puntos (aprox. 7 euros), mientras el juego ofrece unos pocos niveles e invita al jugador a esperar nuevos contenidos descargables –presumiblemente también de pago- en el futuro.

En declaraciones a IGN, Mizuguchi ha explicado que la estrategia comercial empleada responde a limitaciones técnicas, ya que el juego no puede ocupar más de 50MB, y también al deseo de permitir a los usuarios que conformen y personalicen su propio Lumines. Nuevas actualizaciones ofrecerán más aspectos, música y modos de juegos, contemplando incluso la posibilidad de permitir partidas online para más de dos personas, habiendo hecho ya las pruebas para seis y ocho jugadores, aunque no les resultaron del todo satisfactorias.

fuente:

http://www.vandal.net/noticia/22998/el-creador-de-lumines-live-explica-su-distribuci%F3n-y-precio/
Pues que se lo quede para el
Robe24 escribió:
Si lo compra la gente se repetirá así que no lo compres

quien te has creido que eres para decirle a la gente lo que debe de hacer?
Robe24 escribió: Dificil? esos logros no me duran a mi ni una hora habiendome pasado y requetepasado el de psp

Robe24 escribió:Vaya mierda que nos vendan una demo, se la van a quedar pa ellos

aceptalo, eres un TROLL
Imagen

asi que porfavor

Imagen
Lo que no entiendo es por que la gente se queja de los precios Mizu a sacado el juego por el live para esa expansion que quiere hacer que durara años y de vez en cuando nos caera algo mas...

Si el juego full full en 2 o 3 meses ha costado 2500 MSpoints ( 35 €) sigue siendo buenisimo y barato lo que pasa es que la gente se queja al ver un "simple" puzzle si fuese algo en 3d mucho mas vistoso aunque fuese una mierda no dirian nada si este mismo saliese a 59 € en retail (completo) se venderia una burrada y yo el primero en pillarlo...... es un juegazoooo....
Tu si que eres un troll chaval

Yo he puesto que por mi parte no lo iba a comprar cada uno que haga lo que quiera, solo dije que si lo compra todo el mundo y aceptan la venta del juego por fasciculos a este juego le seguiran otros

Si te lo quieres comprar pues te lo compras y te gastas los 1200 puntos por 5 putas pantallas

Asi que tu eres el troll
yo entre ayer y hoy, trabajando 8 horas, le he metido ya 5 horas de gameplay xDDD 4 partidas en modo normal de casi 1 hora, y el resto jugando online e investigando un poco el modo puzzle y demas.
lo mas grande de este juego es que aunque no quieras jugar, si le das a iniciar partida, te vas a quedar enganchado un buen rato [looco]

y sobre el precio (que ya cansa el temita) digo lo mismo que con el FFXI, habia cuota de 12€ al mes, vale, pero a ese juego en algo menos de un año le meti 1600 horas de juego, quien me diga que eso es tirar el dinero...
a este no creo que juegue tanto [jaja] pero vamos, por 15-30€ estoy seguro que le voy a echar mas horas que a la mayoria de originales que tengo de 360, de esos que cuestan 70€

es la misma historia de siempre, como acaba de decir Chukill, si este juego lo vendiesen en DVD a 60€ nadie diria nada, ahora bien, como lleva el "añadido" de que es un juego Live Arcade, ya la gente se piensa que es una mierda del año catapum que no vale ni 5€.

ellos se lo pierden.
voy a echar otra partidita. la anterior he llegado ya a 188.000 puntos [poraki]
Al que le parezca un robo que no lo compre, yo en su dia me gaste 50 euros en el lumines version usa y son los euros mejor gastados en mi psp (mejor juego de psp con diferencia). Aki tenemos este juego que digamos la version al maximo cuesta 30 euros y con caracteristicas mucho mas avanzadas que las de psp, no digo que sea barato, pero yo me los he gastado encantado.

Que cada uno se gaste lo que quiera que critique o que se meta el deo en el cul*, pero lo que es indudable que este juego es una maravilla, la unica pega es la cruceta de la 360, pero al juego no se le puede poner ninguna pega jugable.
Robe24 escribió:Tu si que eres un troll chaval

Yo he puesto que por mi parte no lo iba a comprar cada uno que haga lo que quiera, solo dije que si lo compra todo el mundo y aceptan la venta del juego por fasciculos a este juego le seguiran otros

Si te lo quieres comprar pues te lo compras y te gastas los 1200 puntos por 5 putas pantallas

Asi que tu eres el troll

Normal, los piratas como tú (mirad el icono del Splinter Cell, que no ha salido aún por aquí ni en play-asia) no están acostumbrados a pagar por nada, asi que por esto menos aún.
valrond escribió:
Normal, los piratas como tú (mirad el icono del Splinter Cell, que no ha salido aún por aquí ni en play-asia) no están acostumbrados a pagar por nada, asi que por esto menos aún.

Me parece que te estas colando y mucho, el juego esta a la venta desde hace ya dos dias, a si que informate un poquito antes de llamar pirata a nadie.

PD: que poco cuesta abrir la bocaza sin conocimiento.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628625
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705738436#post1705738436
valrond escribió:

No juzgues tan gratuitamente a los demas :o
Para empezar,no tienes ni puta idea de si se lo pillara cuando salga a la venta o no,asi que no tienes ningun derecho a llamarle piratilla.Para continuar,no hace falta tener algo para poder juzgar si es caro o no(no tengo ninguna casa propia,y creo que puedo decir con total libertad que los pisos son caros,no? )

A los que os quejais de ver siempre tanta gente criticando negativamente algo de esta consola,pedid en Feedback un foro en el que poder hacerlo libremente,que hasta que no este creado me temo que tendra que ser este foro el que los soporte,estando cada critica en el hilo oficial correspondiente :)

Saludos!![bye]
aun asi, sigo creyendo que por los 1200 (o directamente 2000) deberian habernos dado todos los modos... y lueog, mas adelante, si quieren, vender packs con mas missiones, cpu's, skins, etc.
ZeusII escribió:aun asi, sigo creyendo que por los 1200 (o directamente 2000) deberian habernos dado todos los modos... y lueog, mas adelante, si quieren, vender packs con mas missiones, cpu's, skins, etc.

Es que es lo que tendria que haber sido, se escudan en el tamaño superior a los 50 megas, pues vale, pues que lo regalen como extra y listo.
Mirad que sois sensibles, reconozco que robe24 no tiene unas formas muy educadas, pero tambien hay que saber tolerar las críticas y no agarrarse al "eres un tal, calla y vete". Bajemos todos el tono un poco que seguro que sabemos llevar la discusión con más calma.

Realmente el asunto del precio, aunque canse, ha resultado ser el factor llamativo del Lumines, si nos remitimos a las reviews de Gamespot e Ign ambas también giran alrededor de este tema, gamespot llega a calificarlo de ofensivo.

Somos jugones, si, y nos encanta echarle horas a la maquinita, y si le echamos muchas pues aceptamos el precio aunque sea alto, pero no por ello dejamos de tener una relacion comercial de consumidor-proveedor con microsoft, y este trato no es justo.

No es justo por que el juego completo va a costar más del doble que el juego más caro de XBLA hasta la fecha, y más del triple que los juegos estrella hasta la fecha como Zuma o Uno. No es justo por que parece (no es seguro) que la versión completa tendrá menos contenido, salvando el multiplayer, que el original de PSP que cuesta 20€ a fecha de hoy. Y no es justo por que pagamos una cuota live y en vez de mimarnos como clientes, nos sangran perras hasta por bajar una puta imagen de 15kbs para usarla de avatar.

Y no es válido el argumento de "pues no lo compres", por supuesto que no lo compro si no quiero, ese comentario está de más. La cuestión es que MS ha marcado negativamente un buen producto que muchos queremos por pura avaricia y sin necesitarlo, por que no necesitan rascarnos 10€ más a cada uno. Un mal paso que va a dejar un juegazo fuera de las consolas de mucha gente, amigos con los que querría jugar, por ejemplo.
Virdi escribió:No es justo por que parece (no es seguro) que la versión completa tendrá menos contenido, salvando el multiplayer, que el original de PSP que cuesta 20€ a fecha de hoy.

en PSP no hay modo mision (bueno, si habia algo parecido, ahora no recuerdo bien), no recuerdo cuantos skins tenia, pero no mas de 25, y este va a tener 34, en PSP el modo puzzle tenia 20 pantallas, este 45, el modo CPU es el mismo, y no tenia multiplayer online, solo por wifi (creo.., nunca lo use).
Asi que pagar 5 euros mas por un Lumines dopado, y en HD, a mi me parece cojonudo.
y repito, el problema es que el lumines lleva el subtitulo de juego live arcade, si no fuese asi, no habria tantisimas quejas

y si, es una lastima que la gente se pierda este juegazo que bien podrian haberlo distribuido en DVD y haberse sacado mas dinero, pero que al hacerlo por live arcade ya la gente se piensa que debe ser "regalado"
Virdi escribió:Mirad que sois sensibles, reconozco que robe24 no tiene unas formas muy educadas, pero tambien hay que saber tolerar las críticas y no agarrarse al "eres un tal, calla y vete". Bajemos todos el tono un poco que seguro que sabemos llevar la discusión con más calma.

Realmente el asunto del precio, aunque canse, ha resultado ser el factor llamativo del Lumines, si nos remitimos a las reviews de Gamespot e Ign ambas también giran alrededor de este tema, gamespot llega a calificarlo de ofensivo.

Somos jugones, si, y nos encanta echarle horas a la maquinita, y si le echamos muchas pues aceptamos el precio aunque sea alto, pero no por ello dejamos de tener una relacion comercial de consumidor-proveedor con microsoft, y este trato no es justo.

No es justo por que el juego completo va a costar más del doble que el juego más caro de XBLA hasta la fecha, y más del triple que los juegos estrella hasta la fecha como Zuma o Uno. No es justo por que parece (no es seguro) que la versión completa tendrá menos contenido, salvando el multiplayer, que el original de PSP que cuesta 20€ a fecha de hoy. Y no es justo por que pagamos una cuota live y en vez de mimarnos como clientes, nos sangran perras hasta por bajar una puta imagen de 15kbs para usarla de avatar.

Y no es válido el argumento de "pues no lo compres", por supuesto que no lo compro si no quiero, ese comentario está de más. La cuestión es que MS ha marcado negativamente un buen producto que muchos queremos por pura avaricia y sin necesitarlo, por que no necesitan rascarnos 10€ más a cada uno. Un mal paso que va a dejar un juegazo fuera de las consolas de mucha gente, amigos con los que querría jugar, por ejemplo.

Muy cierto. Resulta imposible a estas alturas, pero Microsoft deberia replantearse cagadas varias como lo de los avatares y similar. Al menos ofrecer una cantidad gratuita y algunos de pago con ciertos incentivos.

En fin, le tenia muchas ganas, pero tendra que esperar el dichoso Lumines.
Rotam_ZXB escribió:y si, es una lastima que la gente se pierda este juegazo que bien podrian haberlo distribuido en DVD y haberse sacado mas dinero, pero que al hacerlo por live arcade ya la gente se piensa que debe ser "regalado"

Regalado NO, pero una cosa es cobrar y otra muy distinta ABUSAR, yo me lo pensaba comprar, pero al ver que por 1200MS lo que te dan es poco mas que lo que se puede jugar en la demo paso.
Soys unos comeo ollas. NO LO COMPREIS Y YA ESTA[+furioso] . La peña se compra basuras como el 99 noches o full auto y nadie dice nada...[buaaj]

este post tendria que ser para discutir como obtener logros e informacion de los proximas actualizaciones

joder, ¿como consigo el logro en modo contrareloj de eliminar 70 cuadros en 60 segundos? solo consigo 52...
EnRRy escribió:Soys unos comeo ollas. NO LO COMPREIS Y YA ESTA[+furioso] . La peña se compra basuras como el 99 noches o full auto y nadie dice nada...[buaaj]

este post tendria que ser para discutir como obtener logros e informacion de los proximas actualizaciones

joder, ¿como consigo el logro en modo contrareloj de eliminar 70 cuadros en 60 segundos? solo consigo 52...

un poco de respeto que a mi no me parece basura..siepmre faltando.

pero si a quien no le guste que no se lo compre.
EnRRy escribió:joder, ¿como consigo el logro en modo contrareloj de eliminar 70 cuadros en 60 segundos? solo consigo 52...

pos... asi [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=3MQnKRrp5mg

no te desesperes, yo tampoco lo consigo, antes hice 37 y me quede fliado xDD
se puede bajar de algun sitio??? emule o algo?? sabeis alguna pagina???
Frank West escribió:se puede bajar de algun sitio??? emule o algo?? sabeis alguna pagina???

Tu te has leido las normas del foro?, me da que no
Ya esta disponible en el Bazar el Pack Advanced.

contenidos:
Modo Desafio Advanced
20 nuevos skins

Pesa 50Mb. Asi que de momento ya van 100Mb de lumines

600MS Points

Downloadingggg [plas]
[poraki] 24 pavos por un programa virtual ( es una descarga ) que no aprovecha la 360.....

Estamos locos o que?..

Yo tengo el lumines de PSP, y me parece un juego increible ( amo la banda sonora ), me costo 35 pavos, con su funda, UMD, intrucciones, en fin, con toda la parafernalia..Y aunque pienso que es cosa obligada para PSP, no lo veo así en 360 y encima en forma de descarga por un precio tan abusivo....

Ahora cada cual...

Saludos.
EDITO: Veis, aqui tenemos al amigo ROTAM que no le importa dejarse la pasta asi...
Hombre la verdad es que es un poco exagerado el tema del lumines, ya que 1200 MS mas 600 del avanzado y sin venir los super videos que se veian siempre pues al final la broma saldra por 2400 MS o asi, yo personalmente me lo comprare todo pero entiendo que haya gente que se queje.

Lo siguiente sera el Castlevania SOTN por partes de los castillos.......
Oxtiax, si...el CSOTN lo venderan como las colecciones que sacan en los kioskos siempre pa septiembre.. ( que al final de la corrida, te has dejado y picomil euros en la cole )

Pues nada, otro negociete para los amigos de MICROSOFT, asi por lo menos cuando salga la PS3, se enrrollan y nos dejan el live gratis.....o no XD

Saludos
Rotam_ZXB escribió:Ya esta disponible en el Bazar el Pack Advanced.

contenidos:
Modo Desafio Advanced
20 nuevos skins

Pesa 50Mb. Asi que de momento ya van 100Mb de lumines

600MS Points

Downloadingggg [plas]

a por el xD
devas escribió:EDITO: Veis, aqui tenemos al amigo ROTAM que no le importa dejarse la pasta asi...

20€ no es dinero. Y menos cuando lo voy a disfrutar tantisimo [beer]
Yo me apunto a dejarme la pasta en los live arcade, sin duda son los juegos que mas he jugado decidme friki por tener una 360 para eso pero solo me he pasado el oblivion y el need for speed MW asi que de momento son los que mas rendimiento me dan a la consola.
Ademas por mucho que cueste tanto en PSP y todo eso, se puede jugar al live con la PSP? Ahora mismo tiene lagazos, pero supongo que igual que el doom sacaran algun parche, asi que por precio tampoco es mala cosa.
A ver yo me baje la version de 1200 ms points ayer. El juego me gusta.
Ahora me estoy bajando la expansion de 600.

Mi pregunta es.... AUN FALTAN MAS????

Y estan los videos de Madonna u otros?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Porque si no, mira que soy un tipo que nunca digo nada, pero a lo mejor me cagare en todo (no lo digo por los points), pues a veces los he malgastado con otros xbla malos malos. Si no poque coño, esto sera una entrega en fasciculos??
[uzi]
en teoria faltan un pack de misiones, vs cpu y puzle, no creo que me lo piye, solo me gusta el modo desafio [fumando]
vamos a ver una kestion tios

el juego por 1200 gaypoints te viuene entero el modo desafio, osea el modo normal???

lo k falta k es lo de misiones y lo de contra la consola y skins no??

xk si es asi no esta tan mal
No os quejeis de los logros, me he hecho 3 en mi primer partida... :$
SASUKE01 escribió:No os quejeis de los logros, me he hecho 3 en mi primer partida... :$

cuales has hecho??

yo solo he podido con el de hacer 30 en 60 segundos, y el de 20.000 puntos.

he probado el de 90 en 180 segundos pero no puedo.

y por cierto, esas canciones d emetallica que decian vienen el nuevo pack??
sector7g escribió:A ver yo me baje la version de 1200 ms points ayer. El juego me gusta.
Ahora me estoy bajando la expansion de 600.

Mi pregunta es.... AUN FALTAN MAS????

Y estan los videos de Madonna u otros?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Porque si no, mira que soy un tipo que nunca digo nada, pero a lo mejor me cagare en todo (no lo digo por los points), pues a veces los he malgastado con otros xbla malos malos. Si no poque coño, esto sera una entrega en fasciculos??
[uzi]

Te faltan cosas hasta llegar a 2500 puntos, yo no lo pienso bajar
MIKIXX escribió:
cuales has hecho??

yo solo he podido con el de hacer 30 en 60 segundos, y el de 20.000 puntos.

he probado el de 90 en 180 segundos pero no puedo.

y por cierto, esas canciones d emetallica que decian vienen el nuevo pack??

yo tengo estos de ayer por la tarde...

Clear "Base" (pasarse todas las skins) 20
Single Lap Quarter Million (250000puntos en skin edit) 20
Time Attack 600sec. : 300 blocks 10
Time Attack 300sec. : 150 blocks 10
Time Attack 180sec. : 90 blocks 10
Time Attack 60sec. : 30 blocks 10
20K (20mil puntos en modo Base) 20

todos estos me han sido facilones... me falta darle caña al timeattack para sacar los segundos logros (me he quedado a 10 bloques del de 180sec) y el de 500.000 puntos en modo desafio que no he tenido tiempo (es una partida bastante larga)
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5