.-*Hilo Oficial LUMINES*-.

1, 2, 3, 4, 5
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Lumines Live!

Plataforma: Xbox 360
Fecha Lanzamiento: 18/10/2006 a las 9:35GMT aprox XD
Precio: 1200MS Points

Advanced Pack

Fecha de Lanzamiento: 19/10/2006 a las 12GMT aprox XD
Precio: 600MS Points
Contenidos: 22 Skins y el Modo Desafio Advanced

Puzzle & Mission Pack

Fecha de Lanzamiento: Proximamente
Precio: 400MS Points
Contenido: Modos Puzle y Mission completos (40 pzzles y 15 misiones)

Tournament Pack

Fecha de Lanzamiento: Proximamente
Precio: 200MS Points
Contenido: Modo Vs. CPU completo: Torneo completo a 10 rondas

Skins
La version base contiene 12 skins diferentes. Se pueden desbloquear en el Juego para Jugador individual -> Modo Desafio Base. [En las imágenes, desde Circles hasta Spirits]
La version advanced contiene 22 skins diferentes. Se pueden desbloquear en el Juego para Jugador individual -> Modo Desafío Avanzado [En las imágenes, desde Block the Sky hasta Tintoy]

Modos de Juego

Modo Desafio. Juego a 1 player para desbloquear skins
Modo Vs. CPU. A dobles contra la maquina a modo de torneos. Demo de 1 torneo, version completa con la proxima actualizacion
Modo Editar Skin. Single player en el que eliges el orden de aparicion de los skins
Contrarreloj. Borrar todos los cuadros posibles dentro del límite de tiempo. 60seg / 180seg / 300seg / 600seg
Puzzle. Crear formas con los cuadros. Demo de 5 puzzles, puzzles completos con la proxima actualizacion
Modo Mision. Completar las misiones. Demo de 5 misiones, misiones completas con la proxima actualizacion
Multiplayer Local. Batalla local entre 2 jugadores desde la misma consola.

Batalla en Xbox Live. Multijugador mediante Xbox Live. 2 jugadores.

Ranking EOL Lumines

Espero que participeis, y pongais aqui vuestra máxima puntuacion conseguida en Lumines en el Modo Desafío

animo, el juegazo se lo merece
Es una pasada de wapo este juego!! lo destroze en psp y ahora le toca a la 360 [oki]

Preguntillas varias que tengo: ¿hay un pokito bastante de lag en modo multijugador no?
¿cuando sale pack de skins?

pongo mi gametarg pa quien quiera viciarse conmigo: [jaja]

EnRRy ESP
con 2 cojones! [plas]

creo qu es el primer juego de live arcade con hilo oficial no?
Con respecto al pack de marras, Nelson dice en el blog que saldrá "en fecha posterior" así que mejor no impacientarse demasiado por que suena a que van a tardar un poco en colgarlo.
una dudilla, tiene modo dos jugadores offline?
¿No se supone que salian videos musicales de fondo?, el juego esta bien y tal, pero me he quedado un poco :S.
casidios escribió:una dudilla, tiene modo dos jugadores offline?

sip
Imagen
^^
Rotam_ZXB escribió:sip
Imagen
^^

la demo tb?
Licen escribió:la demo tb?

tengo el juego completo, no puedo responder a cosas de la demo
el bazar no me rula yo lo kiero yaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien ha sakado el logro en contrareloj, en 60 segundos cargarte 70 cuadros... yo como muxo me hago 52[decaio] .

algun trukillo pa conseguirlo?
No seais crueles, ya estais debatiendo sobre cómo petarle los logros y algunos aun estamos en el curro!
va va, una ultima partida y me voy a trabajar. de todas formas me pondre el despertador, porque sino no me empano [jaja]

id poniendo vuestras puntuaciones aqui, ire creando una bonita lista en plan ranking [fies]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que pena que no me valla el bazar, yo tambien tengo ganas de hechar unos vicios con los altavoces 5.1 ^^

Un saludo
La unica forma de conseguir todos los skins es jugando en el modo desafio sin que te maten hasta el final no??

Me he sacado 4 o 5 y me han matado no hay forma de continuar desde ahi verdad ??? [angelito]

Tengo que pasarlos todos de una?? [looco]
varias cosas, el juego esta bien, aunque esperaba que cambios que figuran en Lumines Mobile (para mobiles) se hubiesen aplicado a esta version, que tal como esta no es mas que un lumines de PSP con menos cosillas...

recordemos que en un mes o asi sale Lumines II y este puede quedar algo atrasadillo...

omitiendo esto, juegazo, quiza me hubiera gustado que hubiesen aumentado la rejilla, se ven los cuadros mu grandes y parece que no se haya aprovechado el espacio bien :/

tambien; por 1200p nos llevamos basicamente el modo desafio, contrareloj y el multi.

si queremos modo puzzle, mission, cpu, etc. asi como un modo desafio avanzado (supongo que con las canciones con video y tal) tendremos que pagar por cada pack.

vamos, juego por fasciculos... sin duda lo que menos me gusta >_<

tenedlo en cuenta antes de pillarlo.
¿Qué canciones se incluyen en la versión normal? ¿Cuáles se pueden comprar?

Gracias.
PabloAM escribió:Que pena que no me valla el bazar, yo tambien tengo ganas de hechar unos vicios con los altavoces 5.1 ^^

Un saludo

creo q el bazar no le va a nadie xD

saku39 escribió:La unica forma de conseguir todos los skins es jugando en el modo desafio sin que te maten hasta el final no??

Me he sacado 4 o 5 y me han matado no hay forma de continuar desde ahi verdad ??? [angelito]

Tengo que pasarlos todos de una?? [looco]

sip, de una tirada. al principio cuesta, pero luego veras como parece que las piezas se mueven mas despacio, y las entiendes mejor, y antes de que aparezca ya sabes donde la vas a colocar. luego soñaras colocando piezas y con la musica y... en fin, es lumines!
Vaya mierda que nos vendan una demo, se la van a quedar pa ellos [uzi]
Las pantallas del juego pintan de puta madre! La vedad es que se han currado los menus.
Rotam_ZXB escribió:
sip, de una tirada. al principio cuesta, pero luego veras como parece que las piezas se mueven mas despacio, y las entiendes mejor, y antes de que aparezca ya sabes donde la vas a colocar. luego soñaras colocando piezas y con la musica y... en fin, es lumines!

Dios, en plan matrix y tal??? [jaja] [jaja] [jaja]
ya me he echado unos vicios....una pena q haya que ir descargando a plazos..........el juego , promete enganchadas
joer.. 1200 puntos? me parece una bestialidad.En fin , espero que lo disfruteis.
hola, yo me he comprado esta estafa, digo juego... canciones? no viene ni una, bueno, vienen canciones pero son del juego, nada de artistas conocidos, y como luego tengamos que pagar 200 puntos por cancion... vaya timo
exitido escribió:hola, yo me he comprado esta estafa, digo juego... canciones? no viene ni una, bueno, vienen canciones pero son del juego, nada de artistas conocidos, y como luego tengamos que pagar 200 puntos por cancion... vaya timo

Yo por eso paso de comprarlo, pero si hay gente que no para de comprarlo pues seguiran vendiendo juegos por fasciculos y cuando te vengas a dar cuenta te has gastao más de 100 euros en un puto juego

Paso de el [noop]
yo me he bajado la demo y he llegado hasta el tercer skin, paso de comprarlo de momento.
mierda el juego esta muy muy wapo, jugarlo en hd 32" es una experiencia orgánica.
De momento solo he probado la version de prueba, y esta bien, pero eso de que con los 1200 points no venga el juego entero no me vale nada [noop] .
Por cierto, los botones estan al reves que en Psp y es un lio de cojones al principio.

El caso esq estoy en duda interior si pillarme 2100ms points o no, pq el rollo esq el juego me llama un monton, pero eso de q sean 1200+600+"lo q venga" pos me echa para atras...

que ago? [mad]
yo me encuentro en la misma situación que tu.. son 2100 puntos 30€.. y la verdad que no se ke hacer..

el lumines me encanta y el de psp me pego unas viciadas de horas y horas.

jugarlo en la xbox360 con los 5.1 y tele grande es una pasada pero como he leido por ahi la rejilla deberia de ser almenos algo mas grande y ver las fichas un pelin mas pequeñas.

estoy en la duda y no se que hacer.. alguien me regla MicroPuntos? jejejjeje

saludos y disfrutar quien tenga la primera entrega de esta magnifica colección

[uzi]
e provao y provao el juego y por mas k lo pruevo no veo como os gusta, pero si es una mierda k no ai x donde cogerla, eske aunke valga 400 puntos si sol es unir colorines (de dos tipos ) Y NADA MAS JODER
Frank West escribió:e provao y provao el juego y por mas k lo pruevo no veo como os gusta, pero si es una mierda k no ai x donde cogerla, eske aunke valga 400 puntos si sol es unir colorines (de dos tipos ) Y NADA MAS JODER

aveces querido amigo, lo mas simple del mundo es lo mas entretenido...

yo alprincipio pensaba lo mismo.. menuda puta mierda de juego..

un dia no tenia otra cosa que poner en la psp.. y le di una oportunidad.. 2,3,4... 10 partidas.. y siempre descasaba un rato y estaba ansioso por jugar otra vez.. esos ritmos, esos colores,... ahi ke sentir el juego (como el anuncio de Bruce Lee jejejeje)

se lumines amigo! [chiu]
ZeusII escribió:tambien; por 1200p nos llevamos basicamente el modo desafio, contrareloj y el multi.

si queremos modo puzzle, mission, cpu, etc. asi como un modo desafio avanzado (supongo que con las canciones con video y tal) tendremos que pagar por cada pack.
Vamos, que nos quieren soplar 30€ o mas por un puzzle en distribucion digital que no les cuesta un duro... ¬_¬

Ya dice el refran: 'Cria fama y echate a rascarte los huevos' [reojillo]

Menudo timo. [burla3]
si lo mas simple divierte ya lo se joder , k yo tengo pila de arcade e k conste pero a esteno le veo nada k me yame

repito NO TIENE NADA DE PENSAR COMO OTROS ... ES SOLO UNIR COLORINOS!!!!!!!
Tienes que pensar como unir colorines [carcajad]

Si alguien quiere unas partiditas por el LIVE! ya sabeis que estoy deseososisisisisiiiisimo, jeje.

[risita]
los botones se pueden girar en las opciones, hay cuatro distribuciones diferentes.

el juego esta bien, pero esta inacavado, 1200p deberia valer TODO incluido las canciones nuevas del pack avanzado (si realmente estan ahi)... luego si acaso, que cobrasen 100p por skin o 600p por varias adicionales... pero darte un juego a medias es muy cutre ¬_¬
cierto, la distribucion B es la mas idonea a mi parecer ( mas parecida a psp)
no se si lo veo asi, pero me da la sensacion que los skins estan menos currados que en la portatil, los veo menos inmersivos, un poco frios kizas.
Faltan cosas importantes, entre ellas la voz que te decia la skin entrante en las transiciones,no ay lights, ni shinin, ni shake yuor body...,el modo mision ese me parece una cagarruta... :o
aver si sale el pack de expansion y vemos que trae, de ello depende la adquisicion completa o el deshaucio final por mi parte.

saludos
Skareb escribió:que ago?

Si tienes la PSP, esperar a que salga el 2.

Yo he descargado el de prueba, y pff vaya vicio, pero paso de que me estafen, ademas los skins no os parecen un poco cutres? ein? , comparados con los de PSP.

salu2!!
maesebit escribió: Vamos, que nos quieren soplar 30€ o mas por un puzzle en distribucion digital que no les cuesta un duro... ¬_¬

Ya dice el refran: 'Cria fama y echate a rascarte los huevos' [reojillo]

Menudo timo. [burla3]

no son 30€ son 15, como decirlo... en fin

lastima que este hilo se haya llenado de gente diciendo que es un timo y tal...

en serio, ya sabemos que a mucha gente le parece un timo, una puta mierda, muy caro y todo lo que querais, pero es mucho pedir que dejeis este hio solo para hablar del juego? hay otros hios del lumines abiertos en los que podeis despotricar a gusto
una cosilla
¿soy el unico que no sabe de que va este juego?
¿que es otro puzzle de esos tipo tetris o tiene algo especial que lo hace distinto?
saboke escribió:una cosilla
¿soy el unico que no sabe de que va este juego?
¿que es otro puzzle de esos tipo tetris o tiene algo especial que lo hace distinto?

hay que ir haciendo grupos de 4 o mas fichas del mismo color en forma de cuadrado (se pueden unir tantos como quieras) para eliminarlas.

es un concepto simple, pero que con la musica engancha.

. Tiene logros.

PD: vaya tormentaza esta cayendo
Rotam_ZXB escribió:
no son 30€ son 15, como decirlo... en fin

lastima que este hilo se haya llenado de gente diciendo que es un timo y tal...

en serio, ya sabemos que a mucha gente le parece un timo, una puta mierda, muy caro y todo lo que querais, pero es mucho pedir que dejeis este hilo solo para hablar del juego? hay otros hios del lumines abiertos en los que podeis despotricar a gusto

El juego es caro (1200 puntos por un juego INCOMPLETO), que tu seas el creador del hilo y que te vuelva loco no quita que lo sea menos.

PD: hay mas gustos que los tuyos, acostumbrate a eso, ademas es el HILO OFICIAL, ¿es que ahora hay que abrir mas hilos para quejarse?, hay que joderse.
El juego es buenisimo.

La forma de tenerlo al 100% es un timo, robo, atraco, asalto.....etc.
Hay formas mucho mejor de venderlo y esta forma es la más rastrera que se ha visto hasta ahora.
Vamos a ver, que no me a quedado claro, ¿me estais diciendo que me he gastado 1200M$P por un juego en el que para tenerlo completo me tengo que dejar otros tantos?, ¿que le falta al juego?, y repito la pregunta de antes, ¿no se supone que salian videos musicales de fondo?.
Encima eso de que vayan al reves las fichas uffffffffffffffff NO SE PUEDE CAMBIAR ?¿?¿?
id al menu de opciones como ya he comentado antes...
Robe24 escribió:Encima eso de que vayan al reves las fichas uffffffffffffffff NO SE PUEDE CAMBIAR ?¿?¿?

spook escribió:Vamos a ver, que no me a quedado claro, ¿me estais diciendo que me he gastado 1200M$P por un juego en el que para tenerlo completo me tengo que dejar otros tantos?, ¿que le falta al juego?, y repito la pregunta de antes, ¿no se supone que salian videos musicales de fondo?.

Las dos respuestas estan contestadas por ZeusII, si leyerais...

ZeusII escribió:los botones se pueden girar en las opciones, hay cuatro distribuciones diferentes.

por 1200p nos llevamos basicamente el modo desafio, contrareloj y el multi.

vamos, juego por fasciculos... sin duda lo que menos me gusta
Yo he bajado la Demo y ni de coña lo veo un juego para todo lo que quieren acabar cobrando.

Me guardo los MsPoints que tengo para cuando se dignen a sacar el Castlevania SotN.
Me estoy intentando bajar el juego...me han cobrado los 1200 puntos y en el medio de la descarga me pone "no se puede bajar lumines live", a alguien ,más le ha pasado??? [mad]
Saludos!!
Spook escribió:Vamos a ver, que no me a quedado claro, ¿me estais diciendo que me he gastado 1200M$P por un juego en el que para tenerlo completo me tengo que dejar otros tantos?, ¿que le falta al juego?, y repito la pregunta de antes, ¿no se supone que salian videos musicales de fondo?.

pero que videos musicales?? no se que idea os habeis hecho de este juego. ESTO es lumines en estado puro, y al igual que cuando salio en psp, aqui tambien hay un montonazo de gente que no le gusta, y 3 o 4 que estan locos por el juego. No os espereis el juegazo del siglo. el lumines es simplemente esto.

con los 1200ms points q te has gastado juegas al lumines, al modo desafio q basicamente es "el" modo. luego por 600puntos mas tendras completos los modos puzzle, mision, torneo, que los haras en media hora, y nuevos skins, que es lo que realmente interesa

CASTIGADOR escribió:PD: hay mas gustos que los tuyos, acostumbrate a eso, ademas es el HILO OFICIAL, ¿es que ahora hay que abrir mas hilos para quejarse?, hay que joderse.

esta claro, siempre que alguien se queja, se puede quejar, ahora bien, si me quejo yo de alguien ya tiene que saltar castigadorcin a meterse. hay que joderse

ya que somos pocos los que nos gusta y disfrutamos de este juego, me gustaria poder forear en este hilo tranquilamente, sin tener que ver comentarios despectivos y otras opiniones que rodean al juego y que no tienen nada que ver con la mecanica o los entresijos del mismo.

pero esta claro que no se puede, siempre saltara alguno con que libertad de expresion, que pasa q tu opinion es mejor q la mia bla bla bla.... [maszz]

no se, esto de forear me empieza a cansar, siempre te encuentras con la misma mierda por ahi
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5