Spook escribió:Vamos a ver, que no me a quedado claro, ¿me estais diciendo que me he gastado 1200M$P por un juego en el que para tenerlo completo me tengo que dejar otros tantos?, ¿que le falta al juego?, y repito la pregunta de antes, ¿no se supone que salian videos musicales de fondo?.
pero que videos musicales?? no se que idea os habeis hecho de este juego. ESTO es lumines en estado puro, y al igual que cuando salio en psp, aqui tambien hay un montonazo de gente que no le gusta, y 3 o 4 que estan locos por el juego. No os espereis el juegazo del siglo. el lumines es simplemente esto.
con los 1200ms points q te has gastado juegas al lumines, al modo desafio q basicamente es "el" modo. luego por 600puntos mas tendras completos los modos puzzle, mision, torneo, que los haras en media hora, y nuevos skins, que es lo que realmente interesa
CASTIGADOR escribió:PD: hay mas gustos que los tuyos, acostumbrate a eso, ademas es el HILO OFICIAL, ¿es que ahora hay que abrir mas hilos para quejarse?, hay que joderse.
esta claro, siempre que alguien se queja, se puede quejar, ahora bien, si me quejo yo de alguien ya tiene que saltar castigadorcin a meterse. hay que joderse
ya que somos pocos los que nos gusta y disfrutamos de este juego, me gustaria poder forear en este hilo tranquilamente, sin tener que ver comentarios despectivos y otras opiniones que rodean al juego y que no tienen nada que ver con la mecanica o los entresijos del mismo.
pero esta claro que no se puede, siempre saltara alguno con que libertad de expresion, que pasa q tu opinion es mejor q la mia bla bla bla....
no se, esto de forear me empieza a cansar, siempre te encuentras con la misma mierda por ahi