Parece que va mucho mejor el tema servers. Por una parte es sintoma del éxito del juego, que se llene que jugadores y cree problemas en los servidores. Pero eso no quita que deberían haberlo previsto, imagino que es cuestión de finanzas, como cualquier empresa. Hasta que no se rompe algo no se arregla.
Yo sigo con la historia, pasado ya el segundo capitulo. Me gusta que cuente la historia de como empezó todo. Además que con cada nuevo reto enseñan bastante bien como jugar cada tipo de mazo. Vamos, que para los nuevos en Magic esta bastante bien. De nada sirve acumular mucho oro y comprar mil sobres si no se conoce bien Magic y como sacarle partido a la sinergia de las cartas. Y hacer alguna rebaja al comprar por ejemplo 10 o 20 sobres no estaría mal. Lo que te ahorras digamos 60 o 70 de oro lo usas en hacerte unas cuantas cartas foil. Un incentivo mas que nada.
El problema del error fatal... Por desgracia con mas frecuencia suele pasar que a X pesonas por el motivo que sea un software le de problemas. Yo lo tuve con el NBA2015 no podía arrancarlo, había mas personas igual. Yo lo solucione con un formateo, otros ni con eso. Es una lastima que con tanta tecnología muchas veces vamos para atrás en vez de adelante. Una configuracion de pantalla y determinado driver de gráfica y es posible que tire al traste un juego. Absurdo pero real a día de hoy.