[Hilo Oficial] Magic the Gathering : Duels Origins

y para los que tienen Vista tambien hay que actualizar WIndows?

no se si esperar a que saquen algun parche a ver si asi no hace falta tocar nada de windows
El juego a día de hoy es una mierda. Ganas partidas ya sea offline/online se desconecta del servidor y se pierde el dinero ganado y el progreso conseguido.
¿Ya no está en Steam?
Yo lo estoy jugando y si bien se me desconecta, el oro de la partida si me lo da....una pregunta, alguien sabe que "duelos" hay que ganar para las misiones diarias? Tengo una de ganar con un mazo blanco y azul o negro y blanco, pero he ganado 2 partidas normales contra la IA y no me lo ha contado...también he de decir que el mazo ha sido creado a través del asistente
goliath91 escribió:El juego a día de hoy es una mierda. Ganas partidas ya sea offline/online se desconecta del servidor y se pierde el dinero ganado y el progreso conseguido.

Los servidores fallan mas que una escopeta de feria, yo creo que no esperaban tanta gente y no habran gastado ni dos duros en ellos.
Hay algún juego parecido a este que contenga cartas de ediciones del año 2000-2001? Le guardo cariño a las ediciones tipo Apocalipsis de aquella época
Arkziel escribió:Hay algún juego parecido a este que contenga cartas de ediciones del año 2000-2001? Le guardo cariño a las ediciones tipo Apocalipsis de aquella época

Tan antiguas? Uffff Pues como no juegues a MOL o similares, no te se decir. Y si te vas al shandalar son cartas MUY anteriores a esas ediciones [+risas]

Azazelsb escribió:Yo lo estoy jugando y si bien se me desconecta, el oro de la partida si me lo da....una pregunta, alguien sabe que "duelos" hay que ganar para las misiones diarias? Tengo una de ganar con un mazo blanco y azul o negro y blanco, pero he ganado 2 partidas normales contra la IA y no me lo ha contado...también he de decir que el mazo ha sido creado a través del asistente

Solucionado, era por el server, acabo de ganar una partida y si me ha contado
Buenas, lo he instalado y eso y al ir a jugar, 'error desconocido/error fatal' y se quita directamente nada mas empezar apenas sale el simbolo un par de segurndo...

hay alguna solucion? por que he visto a varios comentar el mismo error...
Yo por el momento estoy jugando a Pantalla Completa. Se me ejecutó así desde el primer momento.
Me funciona todo perfecto y he completado todos los episodios de las campañas.

Mañana comenzaré a crear mazos. ¿Algún consejo?
Pufff por un segundo me he cagado en sus muertos el server se a caído cuando he ganado la ultima pelea de la historia de liliana, menos mal que al re conectarme me habían sumado el dinero.
Pregunta tonta, ¿no compartes la cuenta con las versiones de iPhone/ iPad?

S2.
Manic escribió:Pregunta tonta, ¿no compartes la cuenta con las versiones de iPhone/ iPad?

S2.

No.
Yo el unico problema que tengo , es al querer invitar a un amigo o intentar hacer un vs otro jugador , me da un fallo de "Error en la red".

Alguien mas le pasa?
Tenía comprado el Magic 2015 y me ha dejado bajarme gratis el Duels sin haberlo comprado. Me extraña que lo den gratis aún habiendo comprado el 2015.
Pues yo he hecho la primera mision y me dice que no tengo conexion y no guardara el progreso. Por mucho que le de a reintentar sale todo el rato lo mismo. Lo mando a la mierda o hay solucion?
Otra vez estan caidos los servidores?
Las misiones diarias que te piden un arquetipo en concreto por ejemplo blanco/azul no me cuentan ni ganando a gente online ni contra la maquina y eso que han sido un par de partidas en las que no se me ha desconectado. ¿Será bug?
Me parece vergonzoso que la mitad de los jugadores no podamos ni iniciar el juego. ¿Qué les pasa a esta gente? ¿No saben testear un juego antes de lanzarlo?
goliath91 escribió:Las misiones diarias que te piden un arquetipo en concreto por ejemplo blanco/azul no me cuentan ni ganando a gente online ni contra la maquina y eso que han sido un par de partidas en las que no se me ha desconectado. ¿Será bug?

Para esas misiones debes haber creado el mazo de los colores indicados con el asistente, si no no cuenta.
¿Pérdida de conexión otra vez en estos momentos por lo que veo no?
Alcan86 escribió:Tenía comprado el Magic 2015 y me ha dejado bajarme gratis el Duels sin haberlo comprado. Me extraña que lo den gratis aún habiendo comprado el 2015.

Este Magic Origins es gratis para todo el mundo, hayas comprado o no el 2015. Pero es free2play, puedes conseguir sobres jugando (o sea, farmeando) o bien con dinero real.

--------------

Yo he estado jugando en PC contra la maquina (modo historia) y no he tenido ningun problema, me ha dado todo el oro que he ganado, aunque de vez en cuando se ha desconectado al terminar un combate, eso sí.
Yo llevo 2 horas y nada, siempre sin conexion, estan consiguiendo perderme como posible jugador.
Pues igual por aquí, imposible de que conecte a la cuenta, así que Magic se queda para más adelante cuando consigan arreglar este problema con los servidores...

Salu2.
Amano Jacu escribió:
Alcan86 escribió:Tenía comprado el Magic 2015 y me ha dejado bajarme gratis el Duels sin haberlo comprado. Me extraña que lo den gratis aún habiendo comprado el 2015.

Este Magic Origins es gratis para todo el mundo, hayas comprado o no el 2015. Pero es free2play, puedes conseguir sobres jugando (o sea, farmeando) o bien con dinero real.

--------------

Yo he estado jugando en PC contra la maquina (modo historia) y no he tenido ningun problema, me ha dado todo el oro que he ganado, aunque de vez en cuando se ha desconectado al terminar un combate, eso sí.

Gracias, no lo sabía. Un saludo.
¿Quien es el puto mono que ha creado el modo historia? Es jodidamente injusto, llevo 5 partidas contra el mismo bicho y no para de humillarme porque basicamente tiene si o si mejores cartas siempre, me es imposible ganarle.
Parece que ya conecta... a ver si dura :)

Saludos
Bladewing escribió:
goliath91 escribió:Las misiones diarias que te piden un arquetipo en concreto por ejemplo blanco/azul no me cuentan ni ganando a gente online ni contra la maquina y eso que han sido un par de partidas en las que no se me ha desconectado. ¿Será bug?

Para esas misiones debes haber creado el mazo de los colores indicados con el asistente, si no no cuenta.

¿No vale crearlo por ti mismo? tiene que ser automático???
Por la tarde noche se ve que es imposible jugar, porque al medio dia he jugado un rato y perfecto. Por lo menos hasta que pongas mas servidores o la gente conecte menos.
goliath91 escribió:
Bladewing escribió:

¿No vale crearlo por ti mismo? tiene que ser automático???

No vale, si pone "gana X partidas con mazo blanco y negro", tiene que ser creado por el asistente. Cuando dice "usando un mazo creado", es con uno que has hecho sin el asistente.

Gaunt escribió:¿Quien es el puto mono que ha creado el modo historia? Es jodidamente injusto, llevo 5 partidas contra el mismo bicho y no para de humillarme porque basicamente tiene si o si mejores cartas siempre, me es imposible ganarle.

Tu ve reiniciando la partida cada vez que tome ventaja, al final habrá una partida que le saldrán malas cartas o tierras y ganarás. Es triste pero es así.
Amano Jacu escribió:
Gaunt escribió:¿Quien es el puto mono que ha creado el modo historia? Es jodidamente injusto, llevo 5 partidas contra el mismo bicho y no para de humillarme porque basicamente tiene si o si mejores cartas siempre, me es imposible ganarle.

Tu ve reiniciando la partida cada vez que tome ventaja, al final habrá una partida que le saldrán malas cartas o tierras y ganarás. Es triste pero es así.

Pero es que eso es una basura gordisima, en fin, tendremos que tragar.
Gaunt escribió:
Amano Jacu escribió:

Pero es que eso es una basura gordisima, en fin, tendremos que tragar.

Yo acabo de terminar el modo historia, y lo máximo que he repetido un duelo ha sido 3 veces. Fijate que algunos duelos los ganas aguantando a tener las suficientes tierras para poder activar alguna habilidad de una(o 2) carta(s) o evitando que el oponente mantenga una carta que le dará ventaja....

Saludos y suerte, a mi me ha gustado el modo historia :)

Edito: Se me ha desbloqueado el logro "Constructor de colecciones" de manera que terminando el modo historia y finalizando una misión(40g) se abrén 10 sobres en total.
Hasta que no arreglen el Error Fatal ese no lo jugare, y encima decis que se desconecta cada 2x3, asi que hasta dentro de 1 mes ni lo tocare, esperare los parches

que desastre de lanzamiento, muchos jugadores ni lo puden jugar, otros que se les cierra el juego, otros que no se le ven el marco,e tc... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi de momento me esta gustando,el año pasado no lo compre pero los anteriores si y este tiene el mejor editor de mazos de todos. Si le van agregando expansiones y añaden sets clásicos seria la bomba !! Me tiene enganchado. Ayer si sufri alguna desconexion pero no tan exagerado (para ser el día del lanzamiento) y hoy ya no se me ha desconectado nada desde las 22.00 que me puse a jugar hasta ahora 02:30. Por el resto a mi me funciona perfecto.
Hola! Vosotros en cuanto pillais 150 de oro, ya comprais sobres no? Es decir, que no hay ventajas por guardar y comprar un paquete de sobres o algo no?
ZeLu escribió:Hola! Vosotros en cuanto pillais 150 de oro, ya comprais sobres no? Es decir, que no hay ventajas por guardar y comprar un paquete de sobres o algo no?

Pues sí, ya que ni siquiera hacen descuento por paquetes grandes ...

Ya llevo dos planeswalkers, el verde en los sobres de regalo y el blanco en el segundo comprado XD
Primer sobre que abro y la planeswalker Chandra, he tenido mucha potra?
Yo llevo carajitos de goma cono el HearthStone...
Instalé ayer el juego y no he tenido ningún problema con él, he sido de los pocos que ha tenido suerte visto lo visto. El juego me está encantando, lo veo mucho más fluído que los anteriores, y la banda sonora es agradable al oído. Aunque he jugado poco el juego pinta estupendamente. Entiendo que la gente que venga del HS vea a Magic como algo lento, ¡pero es que este juego siempre ha sido así!
Senyu escribió:
ZeLu escribió:Hola! Vosotros en cuanto pillais 150 de oro, ya comprais sobres no? Es decir, que no hay ventajas por guardar y comprar un paquete de sobres o algo no?

Pues sí, ya que ni siquiera hacen descuento por paquetes grandes ...

Pero a ver, que te descuenten por comprar sobres con dinero real, que te puedes gastar lo que quieras/puedas en cualquier momento lo veo normal. Pero que te descuenten por comprarlos con oro que sólo puedes ir ganándolo poco a poco, no me parece tan bien, porque entonces tendrías que estar acumulando oro sin gastarlo y jugando siempre con las mismas cartas, hasta tener bastante para un pack gordo de golpe, y la gracia de estos juegos está en ir consiguiendo cartas y mejorando el mazo más poco a poco (a menos que quieras ser competitivo desde el día 1 y te dejes la pasta).

A ver, no me malinterpretéis, óbviamente no me parecería mal que si un sobre cuesta 150 de oro luego hagan descuento por packs porque total puedes elegir, pero prefería de calle que los sobres costarán 130 y no hubiera packs. No sé si me explico...

Yo cuando tengo 150 compro un sobre y punto. Y si este juego tuviera una cuenta universal como la de battle.net, y realmente me gustara mucho, no me importaría gastarme dinero en él para no tener que farmear tanto.
No hay manera de jugarlo, todo el rato Error Fatal...
Parece que va mucho mejor el tema servers. Por una parte es sintoma del éxito del juego, que se llene que jugadores y cree problemas en los servidores. Pero eso no quita que deberían haberlo previsto, imagino que es cuestión de finanzas, como cualquier empresa. Hasta que no se rompe algo no se arregla.

Yo sigo con la historia, pasado ya el segundo capitulo. Me gusta que cuente la historia de como empezó todo. Además que con cada nuevo reto enseñan bastante bien como jugar cada tipo de mazo. Vamos, que para los nuevos en Magic esta bastante bien. De nada sirve acumular mucho oro y comprar mil sobres si no se conoce bien Magic y como sacarle partido a la sinergia de las cartas. Y hacer alguna rebaja al comprar por ejemplo 10 o 20 sobres no estaría mal. Lo que te ahorras digamos 60 o 70 de oro lo usas en hacerte unas cuantas cartas foil. Un incentivo mas que nada.

El problema del error fatal... Por desgracia con mas frecuencia suele pasar que a X pesonas por el motivo que sea un software le de problemas. Yo lo tuve con el NBA2015 no podía arrancarlo, había mas personas igual. Yo lo solucione con un formateo, otros ni con eso. Es una lastima que con tanta tecnología muchas veces vamos para atrás en vez de adelante. Una configuracion de pantalla y determinado driver de gráfica y es posible que tire al traste un juego. Absurdo pero real a día de hoy.
Tengo un problema para avanzar en el juego. Luego de completar la historia de Gideon me piden lo de armar un mazo, luego al entrar al "Asistente de mazos" todos los arquetipos están bloqueados por lo que paso a la opción de construir el mazo manualmente, pero al contar con sólo 30 cartas; y todas de diversos colores y tipos, me es imposible construir un mazo valido, y sin un mazo valido no puedo entrar a la "Batalla individual" que es lo que me piden ahora..
Ponchera escribió:Tengo un problema para avanzar en el juego. Luego de completar la historia de Gideon me piden lo de armar un mazo, luego al entrar al "Asistente de mazos" todos los arquetipos están bloqueados por lo que paso a la opción de construir el mazo manualmente, pero al contar con sólo 30 cartas; y todas de diversos colores y tipos, me es imposible construir un mazo valido, y sin un mazo valido no puedo entrar a la "Batalla individual" que es lo que me piden ahora..

Quizas sea una tonteria, pero si estas acostumbrado a Hearthstone, acuerdate de meter las tierras...
enede escribió:
Ponchera escribió:Tengo un problema para avanzar en el juego. Luego de completar la historia de Gideon me piden lo de armar un mazo, luego al entrar al "Asistente de mazos" todos los arquetipos están bloqueados por lo que paso a la opción de construir el mazo manualmente, pero al contar con sólo 30 cartas; y todas de diversos colores y tipos, me es imposible construir un mazo valido, y sin un mazo valido no puedo entrar a la "Batalla individual" que es lo que me piden ahora..

Quizas sea una tonteria, pero si estas acostumbrado a Hearthstone, acuerdate de meter las tierras...

Tierras es lo que sobra, con tan pocas cartas tengo que meter tierra hasta decir basta para completar las 60 cartas del mazo [carcajad]

Lo otro es que tampoco me deja continuar con el modo historia que de allí podría sacar más oro para sobres..
Ponchera escribió:
enede escribió:

Tierras es lo que sobra, con tan pocas cartas tengo que meter tierra hasta decir basta para completar las 60 cartas del mazo [carcajad]

Lo otro es que tampoco me deja continuar con el modo historia que de allí podría sacar más oro para sobres..

No tendras un filtro de cartas puesto? mira arriba que no tengas nada seleccionado para que te las muestre todas.
Ponchera escribió:
enede escribió:

Tampoco es eso hombre, mete cartas aunque sean morralla, porque el equilibrio de tierras tienes que llevarlo. Por norma general 1 tierra del color X por cada 2 simbolos de mana del mismo color.

Con lo que te viene en el kit de construcción de mazos deberías de sobra poder hacer un mazo de cada color. Como bien te han dicho ya recuerda meter unas 21 o 22 tierras. No se donde sacas que solo tienes 30 cartas
Dani_B escribió:

Con lo que te viene en el kit de construcción de mazos deberías de sobra poder hacer un mazo de cada color. Como bien te han dicho ya recuerda meter unas 21 o 22 tierras. No se donde sacas que solo tienes 30 cartas

"Colección de cartas">"Mostrar mis cartas" Las conté una a una y sólo tengo 30.

Por más que meto toda la morralla posible (o sea las únicas 30 cartas que tengo) y lo demás en tierras cuando intento entrar a la "Batalla individual" me dice que el mazo no es valido.

Sacando cuentas los 3 sobres que te regalas más 2 sobres que compré con el oro de la historia de Gideon hacen las 30 cartas que tengo. Me faltan las del kit de construcción, que no sé donde se habrán metido..
A mí lo que me molesta es tanto tutorial entre partidas camuflado como desafíos. Se hace muy pesado.
Alcan86 escribió:A mí lo que me molesta es tanto tutorial entre partidas camuflado como desafíos. Se hace muy pesado.

Tu porque ya sabes, yo no me acordaba de casi nada y me ha venido de perlas y muy ameno.
818 respuestas