[Hilo Oficial] Magic the Gathering : Duels Origins

Mision de ganar con mazo azul rojo, me hago un mazo azul rojo, gano una partida contra ia media y no cuenta como ganada para la mision, wtf?!?!
No es un mazo que te hagas tu, sino uno de los preconstruidos, y tu seleccionas las cartas.
enede escribió:Mision de ganar con mazo azul rojo, me hago un mazo azul rojo, gano una partida contra ia media y no cuenta como ganada para la mision, wtf?!?!

Mira a ver no se te haya desconectado, no hago mas que repetir partidas ganadas por desconexiones... a ver si lo arreglan
vicyuste1 escribió:
enede escribió:Mision de ganar con mazo azul rojo, me hago un mazo azul rojo, gano una partida contra ia media y no cuenta como ganada para la mision, wtf?!?!

Mira a ver no se te haya desconectado, no hago mas que repetir partidas ganadas por desconexiones... a ver si lo arreglan

Estaba online, porque acto seguido hice una mision del tutorial. No se si tiene que ver que era la primera vez que jugaba con IA media...
Joder 10 sobres y cartas negras 1 o 2 y de un planeswalker ya ni hablamos [+risas]
Al final me he hecho una mazo rojo/blanco que peta bastante y bastante rápido.

A mi por suerte cuando se me ha caído en una partida me han dado el dinero y no me la han hecho repetir si era de historia.
Las clasificaciones del online no se pueden mirar en ningún sitio?
¿Alguien sabe a qué hora se resetea el límite de oro y las misiones?

Yo creía que eran sobre las 21:00 UTC. Más o menos las 23:00 en España.
Pero aun me sigue apareciendo el mensaje de que he llegado al límite por hoy de oro, y no me dan nueva quest.
me esta pareciendo lentisimo el juego :s
No recordaba magic tan soporifero,espero que mejore a medida que se pueda hacer un mazo decente y no de bichos random .
Es bastante rápido en esta versión, ponte a jugar en una mesa y comprueba lo que se tarda buscando en la biblioteca, barajando, poniendo y quitando contadores...
Nanill0 escribió:Es bastante rápido en esta versión, ponte a jugar en una mesa y comprueba lo que se tarda buscando en la biblioteca, barajando, poniendo y quitando contadores...

yo juego(jugaba mas bien..) con cartas fisicas y ,a menos que uno de los jugadores sea muy novato,es muy rapido todo,vamos lo normal en un juego asi,sin embargo en una version digital creo que tal y como esta ahora es muy lento.

*No tiene sentido ahorrar oro,no? veo que no hay ahorro por comprar mas packs de golpe en la tienda :(
Casi te diría que al contrario,los novatos suelen jugar mazos de bajar criaturas y atacar, algún potenciador y poco más. Así se desarrollan las partidas medianamente rápidas.

Te insisto en que compruebes la velocidad de la partida jugando mazos más complicados, en los que haces turno 1 isla y hechizo de mirar cartas de la biblioteca, elegir y barajar el mazo y así toda la partida.. Efectos de cascada.. Yo jugaba mazos en los que barajaba hasta dos o tres veces cada turno..

Al ser todo automático es más rápido, evitas tener que poner y quitar contadores +1+1 y de daños en las criaturas, etc.

Un saludo.
Cuando te dan sobres? termino la campaña blnaca y me dan 3, termino la campaña negra y no me dan ninguno ¬_¬
Sólo dan sobres con la primera, el resto de las campañas, las misiones diarias y ganar partidas da oro. Entra en la tienda y compra los sobres.
Newbell escribió:¿Alguien sabe a qué hora se resetea el límite de oro y las misiones?

Pero aun me sigue apareciendo el mensaje de que he llegado al límite por hoy de oro, y no me dan nueva quest.

¿Alguien sabe algo? son las 12:30 y aun sigo con el bloqueo de oro y sin recibir nueva quest.
si me bloquean con una criatura y antes del daño la sacrifican por otro efecto,¿no deberia de comerse el daño directo puesto que ya no hay bloqueador?
Porque en una partida vs cpu me la ha liado a base de hacer eso con un encantamiento...

Hace muchos años que no juego(mas alla de la tpica partida con algun colega una vez al año XD) pero juraria que era como digo.
pacman_fan escribió:si me bloquean con una criatura y antes del daño la sacrifican por otro efecto,¿no deberia de comerse el daño directo puesto que ya no hay bloqueador?
Porque en una partida vs cpu me la ha liado a base de hacer eso con un encantamiento...

Hace muchos años que no juego(mas alla de la tpica partida con algun colega una vez al año XD) pero juraria que era como digo.

En este juego es así, a mí también me ha pasado, y en cualquier caso creo que tiene sentido. No sé cómo será en magic físico, pero también hay que tener en cuenta que hay gente que por ignorancia o por costumbre, no juega siguiendo las reglas exactamente o interpreta mal algunas cartas, la de discusiones que tuve yo con el único juego de cartas físico que he jugado en serio, UFS. Es uno de los motivos por los que prefiero los juegos de cartas digitales a los físicos, las reglas se cumplen seguro y no hay discusión posible.

Y no, ahorrar oro no tiene sentido, no hay descuento por comprar sobres con oro, sólo con dinero real. Piensa que tiene sentido como modelo de negocio, además así no hay que acumular oro y puedes ir ampliando la colección a ritmo más constante.
¿Sabéis algún sitio donde colgar nuestros mazos para poder ir poniéndolos por aquí?

@pacman_fan Siempre ha sido así, una criatura que bloquea a otra, a pesar de morir antes del daño, impide el daño a jugador (salvo si tiene arrollar). Es una jugada muy clásica de Magic.
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:si me bloquean con una criatura y antes del daño la sacrifican por otro efecto,¿no deberia de comerse el daño directo puesto que ya no hay bloqueador?

En este juego es así, a mí también me ha pasado, y en cualquier caso creo que tiene sentido. No sé cómo será en magic físico, pero también hay que tener en cuenta que hay gente que por ignorancia o por costumbre, no juega siguiendo las reglas exactamente o interpreta mal algunas cartas, la de discusiones que tuve yo con el único juego de cartas físico que he jugado en serio, UFS. Es uno de los motivos por los que prefiero los juegos de cartas digitales a los físicos, las reglas se cumplen seguro y no hay discusión posible.

Y no, ahorrar oro no tiene sentido, no hay descuento por comprar sobres con oro, sólo con dinero real. Piensa que tiene sentido como modelo de negocio, además así no hay que acumular oro y puedes ir ampliando la colección a ritmo más constante.

Correcto, es así (tanto en físico como en digital claro) al ser bloqueada la carta el daño se dirige al bloqueador y en ningún (o casi) caso se volverá a dirigir al jugador.

Hay farios FAQS, en este en concreto se explica en el punto 17
http://blogs.magicjudges.org/rulestips-es/faqs/

Saludos

Es correcto, no debería comerse el daño, en el juego de cartas físicas también es así. Una vez establecidos los bloqueadores tu criatura se "pega" con la suya,no contra el rival. De hecho, hay cartas que juegan con esa mecánica...Te pongo un ejemplo, me atacas con 2 criaturas, una 6/6 (Una sierpe, por ejemplo) y una 2/2 daña primero...yo tengo mi trasgo cargador de brasas, 2/2 que al sacrificarlo hace 2 puntos de daño....pues bien, lo designo como bloqueante de la sierpe, y permito que pase la otra....y antes de que se pase a asignar daños, paramos el reloj, y como la sierpe ya está bloqueada (Haría su daño al trasgo, no a mi) sacrifico al trasgo para cargarme la 2/2 daña primero...La sierpe no tendría a quien atacar, pero al haber sido bloqueada, no te ataca a ti.

Que conseguimos? Has evitado comerte daño este turno y encima eliminar una de sus criaturas.

Pues como esta hay muuuuchas mecánicas en magic...ya jugarás en la campaña de Liliana con la sobra de Nantuko (Sacrifica una criatura, y gana +2/+2 ...y sacrificar criaturas que al morir hacen algún efecto;) ) y verás que risa
Cada vez tengo mas claro que la maquina en el modo historia te hace trampas a mansalva, antes de 5 cartas que tenia uno 4 eran counters, muy logico xD
Vale,gracias a todos por las respuestas, no sabia si era un fallo o no(llevo unos 8 años alejado de magic y de la mayoria de las cosas "tecnicas" no me acuerdo o peor,las confundo con reglas de otros juegos que tbn deje aparcaos :s)
Sobre la velocidad del juego, quitando la animación del combate, y jugando contra IA, es medio fluido. Ahora, como te toque delante al jugador de HS que esta dándole un try y se ponga a pensar... 40 minutos de partida.
Error fatal al ejecutar el juego en Steam =( ¿Alguna idea?
ernestow escribió:Error fatal al ejecutar el juego en Steam =( ¿Alguna idea?

Bienvenido al club xDDD
pasnake escribió:

Bienvenido al club xDDD

¿Juegas con una integrada como yo en este PC? Para ir descartando xD
ernestow escribió:
pasnake escribió:

Bienvenido al club xDDD

¿Juegas con una integrada como yo en este PC? Para ir descartando xD

si, portatil , ati xpress integrada, de hace 7 años
Me ha gustado bastante el juego para ser free, lo que jode es que no hay chats ni salas, no puedes hablar con nadie, ni comentar la partida, esto es una pega importante para mi.

El modo historia no esta mal, pero menuda baraja te dan para Liliana, yo creo que seria mejor que te dejaran hacertela o almenos variar las cartas.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que si te haces las barajas sin el asistente, no sirven para las misiones. bug?

Tambien molaria algun incentivo por jugar el modo gigante de 2 cabezas.

Luego he visto que "tapea" el mana aleatoriamente, aunque me salio un mensaje de que hay una tecla para hacerlo manual, alguien sabe cual es por defecto?

Y las partidas duran demasiado, se hace lentisimo jugar online, en cambio en mesa yo me tiraba 5-10 minutos si los 2 sabiamos jugar, pero aqui me he pegado partidas de 20-30 min..

Por ultimo se me antojan poquisimas cartas, supongo que se ira aumentando poco a poco con mini expansiones, pero aun asi..

Tambien creo que me encontre un bug, tengo una criatura roja de coste 1, que si a conseguido atacar gana +1/+1 y solo pueden pararla entre 2 criaturas minimo, pues aveces me la para una criatura normal y corriente, aunque creo que tiene que ver con que le hayan roto algun encantamiento que estubiera vinculado a esta.
Metal Knight escribió:Luego he visto que "tapea" el mana aleatoriamente, aunque me salio un mensaje de que hay una tecla para hacerlo manual, alguien sabe cual es por defecto?

"Ctrl" casi seguro... si no es "Alt"... no recuerdo exactamente ahora mismo pero una de esas.

Pon el ratón sobre la carta que quieras jugar y verás que se te marcan tierras diferentes según vayas cambiando.

¡Suerte!
La verdad es que el juego esta bastante bien. Eso si, tienen que arreglar todos los bugs y fallos que impiden jugarlo bien. Es imposible farmear oro cuando 3 de cada 4 partidas que gano no me da nada de recompensa por la conexion
Terminado el modo historia. Sin duda, aparte de ir conociendo las cartas de cada mazo, es cuestión de comenzar con una buena mano. La IA en algunas ocasiones tiene manos magnificas y en otras la machacas a la primera. Por lo que la curva de dificultad es relativa, es mas bien aleatoria.

De diez sobres abiertos con lo ganado únicamente en el modo historia y los tutoriales no me ha salido ni una mítica. Mala suerte, ya caerán ya. Ahora toca hacer los retos diarios y dedicarle al online. Pero sin una base buena de cartas puede ser un desastre. No se que sistema usa de matchmaking, si por cartas desbloqueadas, por nivel +/- 5, etc. Que experiencias tenéis en el online?

Y por ahora, quitando el primer día de desconexiones, ningún problema con el juego. Toquemos madera.
De pequeño era un viciao a esto, me trae muy buenos recuerdos así que voy a echarle un vistazo [360º]
Dani_B escribió:Terminado el modo historia. Sin duda, aparte de ir conociendo las cartas de cada mazo, es cuestión de comenzar con una buena mano. La IA en algunas ocasiones tiene manos magnificas y en otras la machacas a la primera. Por lo que la curva de dificultad es relativa, es mas bien aleatoria.

De diez sobres abiertos con lo ganado únicamente en el modo historia y los tutoriales no me ha salido ni una mítica. Mala suerte, ya caerán ya. Ahora toca hacer los retos diarios y dedicarle al online. Pero sin una base buena de cartas puede ser un desastre. No se que sistema usa de matchmaking, si por cartas desbloqueadas, por nivel +/- 5, etc. Que experiencias tenéis en el online?

Y por ahora, quitando el primer día de desconexiones, ningún problema con el juego. Toquemos madera.

Por lo personal el online es bastante sencillo. Por el momento creo que he tenido suerte y me he encontrado con jugadores mediocres.

En cuanto a las legendarias no te agobies. Lo bueno de este juego es que no te pueden salir cartas repetidas, por lo que al final siempre las acabarás teniendo ;)
Para todos los que no podáis iniciar el juego, tengáis pantallazos negros u os crashee, el problema es que vuestra tarjeta gráfica no soporta Directx 11 y es un requisito mínimo de este juego (lo cual me parece una auténtica ABSURDEZ para un juego de cartas) Espero que saquen un parche pronto.
Taaliyan escribió:Para todos los que no podáis iniciar el juego, tengáis pantallazos negros u os crashee, el problema es que vuestra tarjeta gráfica no soporta Directx 11 y es un requisito mínimo de este juego (lo cual me parece una auténtica ABSURDEZ para un juego de cartas) Espero que saquen un parche pronto.

Seguro que hay más variables en la ecuacion ....

Yo tengo un C2D E8400 + Ati HD6970. Tenia instalado Win7 x64 Ultimate y me daba error fatal y no podia entrar al juego. Hoy he formateado e instalado Win10. Lo he vuelto a descargar y todo perfecto. Mañana le daré caña al juego.

Por cierto, las actualizaciones de win7 no me solucionaron el problema...
En mi opinion la han cagado muchisimo con el modo historia y van a perder un monton de jugadores nuevos por la puta frustacion que es ganar 1 combate, la maquina al menos en mi caso, siempre tiene manos perfectas y llega un momento en el que te das cuenta de que no tiene nada de habilidad, o te sale mano buena y ganas o se acabo, 0 estrategia, porque algunas veces llevaba todo como queria y de repente plof, combo brutal de la maquina sacandote 3 cartas seguidas que le dan la victoria y se acabo.

Por poner un ejemplo en una de las partidas con chandra la tenia a 1 de vida y de repente me baja un puto bicho que puede desterrar criaturas a coste de risa y ganar +1+1 y ademas regenerarse 1 de vida, no hace falta decir que con eso se ha llenado en un momento de vida y GG.

Me quedan la mitad de la historia de Chandra y de la ultima y ciertamente cada vez estoy mas asqueado de jugar este modo y si no fuese porque te sacas 1 sobre al completarlo con el oro que te dan no lo tocaria nunca mas en la vida.
Gaunt escribió:En mi opinion la han cagado muchisimo con el modo historia y van a perder un monton de jugadores nuevos por la puta frustacion que es ganar 1 combate, la maquina al menos en mi caso, siempre tiene manos perfectas y llega un momento en el que te das cuenta de que no tiene nada de habilidad, o te sale mano buena y ganas o se acabo, 0 estrategia, porque algunas veces llevaba todo como queria y de repente plof, combo brutal de la maquina sacandote 3 cartas seguidas que le dan la victoria y se acabo.

Por poner un ejemplo en una de las partidas con chandra la tenia a 1 de vida y de repente me baja un puto bicho que puede desterrar criaturas a coste de risa y ganar +1+1 y ademas regenerarse 1 de vida, no hace falta decir que con eso se ha llenado en un momento de vida y GG.

Me quedan la mitad de la historia de Chandra y de la ultima y ciertamente cada vez estoy mas asqueado de jugar este modo y si no fuese porque te sacas 1 sobre al completarlo con el oro que te dan no lo tocaria nunca mas en la vida.

Hombre, hay partidas jodidas, pero tampoco lo veo tan negro. He hecho todas las misiones salvo la ultima campaña entre ayer tarde y hoy y en general son todas bastante facilonas. Es cierto que esa que comentas de chandra con el moho ese es una putada y hay que matarlo rapido, pero tampoco es para tanto.

Para mi la unica campaña dificil es la de liliana, que llevas un mazo que da sida y es 100% dependiente de tener buen mulligan y que el rival no salga bien. En el resto pues si, influye mucho la suerte, pero jugando y haciendo mulligan muy agresivo no suelen tener muchas opciones. SI la partida se alarga si, empiezan a jugarte fumadas y es imposible.

Como digo, quitando la campaña de liliana que repeti cada mision 500 veces entre desconexiones y perdidas, las demas las he hecho casi todas con 1-2 intentos
vicyuste1 escribió:Hombre, hay partidas jodidas, pero tampoco lo veo tan negro. He hecho todas las misiones salvo la ultima campaña entre ayer tarde y hoy y en general son todas bastante facilonas. Es cierto que esa que comentas de chandra con el moho ese es una putada y hay que matarlo rapido, pero tampoco es para tanto.

Para mi la unica campaña dificil es la de liliana, que llevas un mazo que da sida y es 100% dependiente de tener buen mulligan y que el rival no salga bien. En el resto pues si, influye mucho la suerte, pero jugando y haciendo mulligan muy agresivo no suelen tener muchas opciones. SI la partida se alarga si, empiezan a jugarte fumadas y es imposible.

Como digo, quitando la campaña de liliana que repeti cada mision 500 veces entre desconexiones y perdidas, las demas las he hecho casi todas con 1-2 intentos

Yo estoy repitiendo todas entre 9 y 10 veces y al final ya basicamente me aburro, estoy en la ultima mision de chandra que voy a hacer ahora y me quedara ya solo la ultima historia, pero creo que si querian robar publico a Hearthstone no lo van a conseguir, porque blizzard en ese punto fue listo y lo que hizo es un juego rapido y accesible a cualquiera mientras que aqui te han puesto una campaña que tendria que ser facilona para todo el mundo ya que la idea es enseñarte a jugar situaciones y habilidades y no meterte la mierdaca de "o saber jugar y que necesitas para ganar o no lo haras nunca".
Las segunda misión del mazo azul y del rojo las tuve que repetir varias veces el resto a la primera a excepción del mazo negro que básicamente necesitas mucha chorra, pero bueno el online lo estoy disfrutando bastante [sonrisa]
Gaunt escribió:En mi opinion la han cagado muchisimo con el modo historia y van a perder un monton de jugadores nuevos por la puta frustacion que es ganar 1 combate, la maquina al menos en mi caso, siempre tiene manos perfectas y llega un momento en el que te das cuenta de que no tiene nada de habilidad, o te sale mano buena y ganas o se acabo, 0 estrategia, porque algunas veces llevaba todo como queria y de repente plof, combo brutal de la maquina sacandote 3 cartas seguidas que le dan la victoria y se acabo.

Pues yo en Chandra he tenido 0 problemas, con las que los estoy pasando canutas es con Nissa y Jace (este último no paso de la primera fase) los demás me los pase ayer easy pero me llama tanto el sacarme aun que sea esos dos sobres, que repito y repito hasta ganar! [poraki]
Newbell escribió:
Newbell escribió:¿Alguien sabe a qué hora se resetea el límite de oro y las misiones?

¿Alguien sabe algo? son las 12:30 y aun sigo con el bloqueo de oro y sin recibir nueva quest.

Yo hoy he sacado 40 monedas en multijugador, aunque ayer estuve toda la tarde viciando y me salta el mensaje del limite diario osea que calculo que es un limite por cada 24 horas.
¿Alguien sabe si no es así o una idea mas clara?
Ayer me saltó el aviso sobre las 13:30... por lo leido aquí, pensaba que tendría que esperar hasta las 13:30 de hoy (24 horas hábiles), pero anoche a las 00:01 volvieron a dejarme ganar oro.

Por lo que supongo que el reinicio es a las 00:00.

Saludos
Metal Knight escribió:Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que si te haces las barajas sin el asistente, no sirven para las misiones. bug?

No es ningun bug, lo han hecho expresamente, otra cosa es que sea una gilipollez, mucha gente se ha quejado pero todavia no lo han cambiado. Las misiones de "gana con mazo de color X/Y o Z/V" hay que hacerlas con mazos hechas con el asistente por cojones. Pero hay una mision "gana con mazo custom" que es ganar con un mazo hecho por ti.
En mi primer sobre me ha salido Nissa, la criatura que se da la vuelta y se convierte en planeswalker.
Vale la pena? es mucha suerte? en este juego se pueden cambiar cartas?
Davimaru escribió:en este juego se pueden cambiar cartas?

No, las que te tocan te las quedas para siempre, pero no pueden salirte repetidas.
Cuando ataco y me bloquean 2 criaturas, como hago para elegir como se distribuye el daño? Igualmente cuando defiendo, como funciona?
Hay que diferenciar las tres partes que tiene este juego.

La primera, campaña y tutoriales, claramente diseñada para aprender a jugar. Con sus pros y sus contras con el tema dificultad. Algunos hemos sufrido contra un personaje y pasado a la primera otros. Esta algo roto ese tema.

La segunda con las misiones. Que porque tiene que ser con los mazos predefinidos? Lógico, porque son una chusta y sirven para farmear, simple y llanamente. No lo van a poner fácil y que con las cartas que quieras revientes todas las misiones en 30 minutos. No tiene otro fin que ese las misiones, al menos a día de hoy. Y como el algoritmo de la dificultad es el mismo que en la campaña pues igualmente o pierdes mil veces contra un oponente que ganas todas a la primera.

Y por ultimo, la tercera parte, el multijugador. La salsa de Magic, jugar contra otra persona y darle al tarro haciendo distintas combinaciones de mazos para ser "imbatible". En los anteriores Magic no había moneditas, por lo tanto te centrabas en conseguir mas cartas a base de jugar y en darle caña al multijugador. Como no había continuación con ampliaciones como en este caso, no tenias que seguir farmeando. Una vez conseguías el mazo que te gustaba a jugar sin parar, al menos en el 2014. En el 2015 metieron los sobres, y la verdad lo jugué bastante menos.

Con el limite actual de ganar monedas ya veremos lo que tarda la gente en cansarse de farmear. Que solo te den margen para 200 monedas, que te dan para un sobre diario me parece una miseria.
Lo que sí es de ser idiotas es poner a la IA si se pira alguien en un 1vs1.... en un 2vs2 lo entiendo, puede seguir jugando uno, pero.... lol, si se va el tío porque le estoy ganando ¿porque me tengo que quedar a jugar contra la IA? esto más penaliza al que se queda que al que se va...
314KO escribió:Lo que sí es de ser idiotas es poner a la IA si se pira alguien en un 1vs1.... en un 2vs2 lo entiendo, puede seguir jugando uno, pero.... lol, si se va el tío porque le estoy ganando ¿porque me tengo que quedar a jugar contra la IA? esto más penaliza al que se queda que al que se va...

Simplemente el juego considera que tienes que ganar la partida para conseguir las monedas, independientemente de que el rival sea humano o no.
vicyuste1 escribió:Cuando ataco y me bloquean 2 criaturas, como hago para elegir como se distribuye el daño? Igualmente cuando defiendo, como funciona?

Me cito
Reglas básicas de magic, el propio juego te lo explica. Si mas de una criatura bloquea a un atacante el atacante elige como se reparte el daño
kenantxu escribió:Reglas básicas de magic, el propio juego te lo explica. Si mas de una criatura bloquea a un atacante el atacante elige como se reparte el daño

Si, pero como?
818 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217