Me ha gustado bastante el juego para ser free, lo que jode es que no hay chats ni salas, no puedes hablar con nadie, ni comentar la partida, esto es una pega importante para mi.
El modo historia no esta mal, pero menuda baraja te dan para Liliana, yo creo que seria mejor que te dejaran hacertela o almenos variar las cartas.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que si te haces las barajas sin el asistente, no sirven para las misiones. bug?
Tambien molaria algun incentivo por jugar el modo gigante de 2 cabezas.
Luego he visto que "tapea" el mana aleatoriamente, aunque me salio un mensaje de que hay una tecla para hacerlo manual, alguien sabe cual es por defecto?
Y las partidas duran demasiado, se hace lentisimo jugar online, en cambio en mesa yo me tiraba 5-10 minutos si los 2 sabiamos jugar, pero aqui me he pegado partidas de 20-30 min..
Por ultimo se me antojan poquisimas cartas, supongo que se ira aumentando poco a poco con mini expansiones, pero aun asi..
Tambien creo que me encontre un bug, tengo una criatura roja de coste 1, que si a conseguido atacar gana +1/+1 y solo pueden pararla entre 2 criaturas minimo, pues aveces me la para una criatura normal y corriente, aunque creo que tiene que ver con que le hayan roto algun encantamiento que estubiera vinculado a esta.