Alcan86 escribió:A mí lo que me molesta es tanto tutorial entre partidas camuflado como desafíos. Se hace muy pesado.
ElBarto escribió:Me jode un poco no poder jugar desde el ipad/iphone y luego desde el PC.. podrian compartir cuenta o algo..
Ponchera escribió:Dani_B escribió:Ponchera escribió:Tengo un problema para avanzar en el juego. Luego de completar la historia de Gideon me piden lo de armar un mazo, luego al entrar al "Asistente de mazos" todos los arquetipos están bloqueados por lo que paso a la opción de construir el mazo manualmente, pero al contar con sólo 30 cartas; y todas de diversos colores y tipos, me es imposible construir un mazo valido, y sin un mazo valido no puedo entrar a la "Batalla individual" que es lo que me piden ahora..
Con lo que te viene en el kit de construcción de mazos deberías de sobra poder hacer un mazo de cada color. Como bien te han dicho ya recuerda meter unas 21 o 22 tierras. No se donde sacas que solo tienes 30 cartas
"Colección de cartas">"Mostrar mis cartas" Las conté una a una y sólo tengo 30.
Por más que meto toda la morralla posible (o sea las únicas 30 cartas que tengo) y lo demás en tierras cuando intento entrar a la "Batalla individual" me dice que el mazo no es valido.
Sacando cuentas los 3 sobres que te regalas más 2 sobres que compré con el oro de la historia de Gideon hacen las 30 cartas que tengo. Me faltan las del kit de construcción, que no sé donde se habrán metido..
enede escribió:Vuelvo a indicarte algo tonto, pero recuerda que de algunas cartas tienes 4 copias...
Ponchera escribió:Dani_B escribió:Ponchera escribió:Tengo un problema para avanzar en el juego. Luego de completar la historia de Gideon me piden lo de armar un mazo, luego al entrar al "Asistente de mazos" todos los arquetipos están bloqueados por lo que paso a la opción de construir el mazo manualmente, pero al contar con sólo 30 cartas; y todas de diversos colores y tipos, me es imposible construir un mazo valido, y sin un mazo valido no puedo entrar a la "Batalla individual" que es lo que me piden ahora..
Con lo que te viene en el kit de construcción de mazos deberías de sobra poder hacer un mazo de cada color. Como bien te han dicho ya recuerda meter unas 21 o 22 tierras. No se donde sacas que solo tienes 30 cartas
"Colección de cartas">"Mostrar mis cartas" Las conté una a una y sólo tengo 30.
Por más que meto toda la morralla posible (o sea las únicas 30 cartas que tengo) y lo demás en tierras cuando intento entrar a la "Batalla individual" me dice que el mazo no es valido.
Sacando cuentas los 3 sobres que te regalas más 2 sobres que compré con el oro de la historia de Gideon hacen las 30 cartas que tengo. Me faltan las del kit de construcción, que no sé donde se habrán metido..
Newbell escribió:Llevo una racha bastante buena jugando contra personas reales, pero me encuentro que muchas veces cuando estoy a punto de ganar, ellos se desconectan y juego con una IA, ¿Por qué lo hacen? ¿Así no pierden rango o algo? ¿Sabéis qué dificultad tiene esa IA?
Gracias.
Dani_B escribió:Solo se me ocurre que con el lio de caídas de servidor aun tengas sin coger el kit de mazos de la tienda. Que lo cogieras anteriormente pero no haya quedado reflejado en el juego.
Ponchera escribió:Eso es algo que tenía claro al momento de contar mis cartas, gracias por responder igual.
Viendo un vídeo en youtube me reafirmo en que las cartas que me faltan son las del Starter Box. Justo cuanto te piden entrar a la store por vez primera recibes el Starter Box y 3 sobres, luego de ello este chico entra a su colección de cartas y la diferencia es abismal con lo que yo tengo. Lo único que hicimos diferente es que en ese momento cuando recibió los sobres él le dio a la opción de "abrir todos" mientras que yo abrí de uno en uno. Será que hay algún bug o sucedió algo raro con la conexión en ese momento o que sé yo, pero no recibí las cartas del Starter Box, sólo recibí las de los 3 sobres.
Amano Jacu escribió:Newbell escribió:Llevo una racha bastante buena jugando contra personas reales, pero me encuentro que muchas veces cuando estoy a punto de ganar, ellos se desconectan y juego con una IA, ¿Por qué lo hacen? ¿Así no pierden rango o algo? ¿Sabéis qué dificultad tiene esa IA?
Gracias.
A mi me pasó exactamente lo mismo en casi todas las partidas que hice con el ipad y tampoco descubrí el por qué. Lo que no me queda claro es si ellos se "desconectaron" (expresamente o por desconexión del servidor) o si simplemente concedieron la partida. Si desconectarse expresamente hace que no pierdas rango, habría que arreglarlo. Pero si conceder hace que tengas que acabar la partida contra la IA, tendrían que cambiarlo y dártela como ganada directamente.
Mutaracha escribió:Ponchera escribió:Eso es algo que tenía claro al momento de contar mis cartas, gracias por responder igual.
Viendo un vídeo en youtube me reafirmo en que las cartas que me faltan son las del Starter Box. Justo cuanto te piden entrar a la store por vez primera recibes el Starter Box y 3 sobres, luego de ello este chico entra a su colección de cartas y la diferencia es abismal con lo que yo tengo. Lo único que hicimos diferente es que en ese momento cuando recibió los sobres él le dio a la opción de "abrir todos" mientras que yo abrí de uno en uno. Será que hay algún bug o sucedió algo raro con la conexión en ese momento o que sé yo, pero no recibí las cartas del Starter Box, sólo recibí las de los 3 sobres.
Yo también abrí los sobres uno a uno como tú, así que ese no debería ser el problema ya que yo dispongo de todas las cartas del starter kit. Puede ser que haya sido algún bug y no te las hayan dado, ¿has preguntado en el foro del juego a ver si te pueden ayudar?
Seguramente sea un bug, porque yo antes me he encontrado con otro bug que no tenía nada que ver con lo tuyo. Durante una batalla, jugando con el mazo blanco de Gideon y teniendo en el campo de batalla el encantamiento que otorga +1 a todas mis criaturas, derepente durante una fase de bloqueo de mis criaturas, éstas dejaron de tener dicho contador, como si el encantamiento no las afectara en ese momento. Fue extraño, ya que durante todo el resto de partida (y anteriormente a este suceso) el encantamiento había estado funcionando.
Con esto quiero decir que el juego tiene sus bugs, y hay que andarse con ojo. Lógicamente lo mio no puede compararse con lo tuyo, a ver si tienes suerte y lo solucionas. Seguro que en breves tendrás las cartas.
Dani_B escribió:Amano Jacu escribió:Newbell escribió:Llevo una racha bastante buena jugando contra personas reales, pero me encuentro que muchas veces cuando estoy a punto de ganar, ellos se desconectan y juego con una IA, ¿Por qué lo hacen? ¿Así no pierden rango o algo? ¿Sabéis qué dificultad tiene esa IA?
Gracias.
A mi me pasó exactamente lo mismo en casi todas las partidas que hice con el ipad y tampoco descubrí el por qué. Lo que no me queda claro es si ellos se "desconectaron" (expresamente o por desconexión del servidor) o si simplemente concedieron la partida. Si desconectarse expresamente hace que no pierdas rango, habría que arreglarlo. Pero si conceder hace que tengas que acabar la partida contra la IA, tendrían que cambiarlo y dártela como ganada directamente.
Es simple falta de educación y de saber perder. Algunos casos es posible que sean por los problemas con el servidor, pero los menos.
En el Magic 2014 habia chat y muchos se quejaban de malas cartas, pocas tierras y pum cerraban, otros ni eso. Los mejores al menos te dejaban el GG y se iban. Aquí como no hay media de comunicarse pues te lo puedes imaginar. Un mal perdedor.
Que yo sepa la partida se le da como perdida, pero vamos lo del ranking a mi la verdad me da igual. Si quisiera competir ya me abría comprado sobres y estaría machacando a los novatos con barajas muy superiores. Lo cual la verdad encuentro absurdo.
Dani_B escribió:Es simple falta de educación y de saber perder. Algunos casos es posible que sean por los problemas con el servidor, pero los menos.
En el Magic 2014 habia chat y muchos se quejaban de malas cartas, pocas tierras y pum cerraban, otros ni eso. Los mejores al menos te dejaban el GG y se iban. Aquí como no hay media de comunicarse pues te lo puedes imaginar. Un mal perdedor.
Que yo sepa la partida se le da como perdida, pero vamos lo del ranking a mi la verdad me da igual. Si quisiera competir ya me abría comprado sobres y estaría machacando a los novatos con barajas muy superiores. Lo cual la verdad encuentro absurdo.
Lord_Link escribió:A mi me dieron el starter pack ( es eso que te dejaba elegir el mazo de color que querias para luego montarlo con el asistente verdad?)
Lo que no recuerdo es haber abierto sobres :S te los daban a la vez que el starter pack?
Mutaracha escribió:Dani_B escribió:Es simple falta de educación y de saber perder. Algunos casos es posible que sean por los problemas con el servidor, pero los menos.
Yo no lo veo así. En el HS está la opción de conceder la partida, y en el Magic, a falta de esa opción está la de abandonar, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo. No se trata de tener mal perder o mala educación, se trata de no querer perder tiempo en una partida en la que sabes que no tienes ninguna opción, por ejemplo, no te salen manás desde el turno 3, o por el contrario solo te salen manás. Eso sí, hay que tener mucho ojo porque muchas veces se dan perdidas partidas que luego se pueden remontar tranquilamente, es lo bonito de este juego. Otra cosa muy diferente es la gente que te abandona jugando 2v2, ahí ya si que me parece de poca educación que tu compañero abandone por X motivos, y te deje más colgado que el hombre-araña.
gokudera escribió:pues ya he visto tres cosas que no me han gustado, al menos han pasado en el modo historia,
la primera teniendo un 4/3 me lanzan un hechizo para hacerle dos puntos de daño y muere directamente la segunda un 2/2 que pagando uno de mana le da +1 de ataque y habiendo pagado solo 1 la combierte en un 7/2
y la tercera teniendo 3 de mana sacar una carta de coste 2 que coloca una carta en tu mano, otra en la parte superior de la bibiloteca y otra debajo no quitarle el mana y sacar una criatura de coste 3.
Senyu escribió:ZeLu escribió:Hola! Vosotros en cuanto pillais 150 de oro, ya comprais sobres no? Es decir, que no hay ventajas por guardar y comprar un paquete de sobres o algo no?
Pues sí, ya que ni siquiera hacen descuento por paquetes grandes ...
Ya llevo dos planeswalkers, el verde en los sobres de regalo y el blanco en el segundo comprado
Ivan0886 escribió:Pues a mi hoy no se me ha desconectado ni una vez... y os aseguró que llevo un vicio insano xD
Veinte logros ya, todas las campañas, misiones y tutoriales hechos, y ya he alcanzado el cap diario de oro.
Así que... hasta las 12 me toca esperar
goliath91 escribió:Ivan0886 escribió:Pues a mi hoy no se me ha desconectado ni una vez... y os aseguró que llevo un vicio insano xD
Veinte logros ya, todas las campañas, misiones y tutoriales hechos, y ya he alcanzado el cap diario de oro.
El cap que son 100 de oro?
Ivan0886 escribió:goliath91 escribió:Ivan0886 escribió:Pues a mi hoy no se me ha desconectado ni una vez... y os aseguró que llevo un vicio insano xD
El cap que son 100 de oro?
No, de 200 sin contar campaña, misiones, etc.
vicyuste1 escribió:Menuda mierda de servidores, ayer intento jugar y no paso de la primera mision por perdida de conexion. La repito hoy y lo mismo. Es mas, pulso en reintentar para que se reconecte y no hace absolutamente nada. Joder que bien lo han hecho
Newbell escribió:vicyuste1 escribió:Menuda mierda de servidores, ayer intento jugar y no paso de la primera mision por perdida de conexion. La repito hoy y lo mismo. Es mas, pulso en reintentar para que se reconecte y no hace absolutamente nada. Joder que bien lo han hecho
Espera un tiempo. Si el servidor se cae, es poco probable que se levante en 1 minuto.
Espera 10, 15...
El juego salió antes de ayer, TODOS los juegos funcionales por lado de servidor en su salida siempre tienen fallos porque no puedes estimar los usuarios que van a jugar.
Esperad unas semanas para que el juego se estabilice :S
Dani_B escribió:Se han flipado un poquito con la ultima de Liliana no? Con lo chusta que es el mazo negro y el planteamiento que le han puesto... vamos es para reintentarlo mil veces hasta que suene la flauta de casualidad. Ahí no vale darle al tarro.
Con lo bien que me parecía como iba la curva de aprendizaje y lo mal que creo que lo están planteando según avanzas de personaje.
En fin ya veremos si lo consigo o paso directamente del modo historia.
ZeLu escribió:Dani_B escribió:Se han flipado un poquito con la ultima de Liliana no? Con lo chusta que es el mazo negro y el planteamiento que le han puesto... vamos es para reintentarlo mil veces hasta que suene la flauta de casualidad. Ahí no vale darle al tarro.
Con lo bien que me parecía como iba la curva de aprendizaje y lo mal que creo que lo están planteando según avanzas de personaje.
Pues yo liliana a la segunda, no me ha parecido para nada dificil.
Lo que pasa es que hay que jugar muy bien con el cementerio y los removals.
vicyuste1 escribió:Newbell escribió:vicyuste1 escribió:Menuda mierda de servidores, ayer intento jugar y no paso de la primera mision por perdida de conexion. La repito hoy y lo mismo. Es mas, pulso en reintentar para que se reconecte y no hace absolutamente nada. Joder que bien lo han hecho
Espera un tiempo. Si el servidor se cae, es poco probable que se levante en 1 minuto.
Espera 10, 15...
El juego salió antes de ayer, TODOS los juegos funcionales por lado de servidor en su salida siempre tienen fallos porque no puedes estimar los usuarios que van a jugar.
Esperad unas semanas para que el juego se estabilice :S
Si el problema no es que el server se caiga puntualmente o a veces. El problema es el sistema "se ha perdido la conexion un microsegundo, vuelve a empezar todo". Sale un boton de reconectar pero en realidad no sirve para nada, incluso si reconecta te da la partida por perdida...
PD: Avisar cuando funcione porfa
ZeLu escribió:Pues yo paso de farmear a la IA, si jugase, lo intentare hacer contra oponentes reales, que ademas dan 20 oros.
Perdere mas, pero al menos jugare contra una persona, no contra la IA que es malisima xd
Nanill0 escribió:ZeLu escribió:Dani_B escribió:Se han flipado un poquito con la ultima de Liliana no? Con lo chusta que es el mazo negro y el planteamiento que le han puesto... vamos es para reintentarlo mil veces hasta que suene la flauta de casualidad. Ahí no vale darle al tarro.
Pues yo liliana a la segunda, no me ha parecido para nada dificil.
Lo que pasa es que hay que jugar muy bien con el cementerio y los removals.
Necesitas un poco de suerte, sobretodo en conseguir mantener con vida alguna criatura voladora para bloquear los demonios. A mi me costó 5-6 intentos, pero en cada uno de ellos aprendía qué me iban a jugar y qué cartas reservar o qué criaturas buscar o revivir para prepararme.
También es tener algo de suerte de poder tirar una corrupción de 8-12 pantanos o que no te descarten alguna carta clave.
Un saludo!
Gaunt escribió:Pues al 6 sobre mi primera carta Rara Mitica:
We apologize for the continued intermittent connectivity issues within Magic Duels. We’ll continue to work on it throughout the weekend, but until it is resolved, players may experience issues when syncing with our servers. This means that progress with tutorials and single player campaigns may not sync properly and progress may be lost.
We are currently investigating issues regarding the Unknown or Fatal Error that some players are experiencing upon launching the game. Some users report that installing the newest Windows updates may help resolve this issue. Particularly, the actualization platform update for Windows 7 KB2670838.
Some other players are experiencing graphical issues within menus (such as seeing an all-black screen) or within games (a black background and the cards not displaying properly). We are also working on resolutions to these issues. We suggest making sure that your system meets the recommended requirements on the game's store page and updating your graphics drivers.
For those of you with missing cards or coins from your collections, please contact Game Support at (800) 324-6496 (US number). They can help reimburse your lost items.
Again, we apologize for these issues. We know you are frustrated and that we aren’t delivering the quality experience we strive for. We're looking to resolve them as soon as we can.
Newbell escribió:Ivan0886 escribió:Ivan0886 escribió:Pues a mi hoy no se me ha desconectado ni una vez... y os aseguró que llevo un vicio insano xD
No, de 200 sin contar campaña, misiones, etc.
¿No lo aumentaron a 400?