Bueno, ante todo decir que yo aprendi a jugar hace menos de un año. Porque volvio la moda de magic, y todos mis colegas jugaban. Asi que para enterarme de algo, pues le dije a un amigo q me enseñara.
Para conseguir una baraja me vino muy bien un torneo-presentacion que hicieron en valencia. Porque no era caro y asi conseguia cartas...
El problema es que esas cartas luego no me valieron para nada, pues todos mis amigos llevaban años jugando, y tienen cartas realmente buenas ¡¡Uno se gasto 250€ en una carta!!
Quise hacerme una baraja decentilla, pero pregunté precios y me salia por un riñon. Asi que tire de impresora y la mitad de mi baraja es de papelitos (Negra,quitacartas). Estoy muy contento con ello, porque me ha salido barato, he "aprendido" a jugar y puedo echar partidas mediodecentes con los colegas (aunq muxas veces pierdo, no es como antes
)
A mi lo que es el precio de cartas de magic me parece una gran estafa. Viendo los precios de algunas cartas, se me van las ganas de jugar...
Asi que yo seguire con papelitos cuando juegue, y a los torneos oficiales, que vaya quien halla tirado de talonario.
¿Una baraja valorada en 5000€?
¡¡¡¡Que burrada!!!!