-- Hilo Oficial : Magic The Gathering --

1, 2, 3, 4, 5
Ahh.. Magic, qué tiempos... mis amigos siguen conservándolas, yo fui gilipollas y las vendí...
Virtualnestor, lo del Black Lotus duele, en serio, yo tuve un par de Moxes y los cambié, tambien fuí u poco gilipollas, ¿en serio ahora no saben lo que es un Black Lotus? vaya tela...
Ruby Gloom escribió:Virtualnestor, lo del Black Lotus duele, en serio, yo tuve un par de Moxes y los cambié, tambien fuí u poco gilipollas, ¿en serio ahora no saben lo que es un Black Lotus? vaya tela...

Con la barbaridad de nuevas ediciones y 'habilidades' de los bichos, no me extraña nada.
Uno que se quedó en Mirage (creo que se llamaba así). De hecho tuve el que era llamado Black Lotus de Mirage [+risas] 'Diamante corazón de León' o algo así, que te daba 3 de maná pero te obligaba a descartarte de toda la mano... eso sí, lo cambié.
Las viejas generaciones eran mucho mejores.
Yo jugaba tambien aunque los unicos torneos que jugue fue a los de presentacion de nuevas ediciones. De vez en cuando me replanteo volver a jugar, pero pienso en el dineral que me tendria que dejar y me hecho atras :(
eTc_84 escribió:Con la barbaridad de nuevas ediciones y 'habilidades' de los bichos, no me extraña nada.
Uno que se quedó en Mirage (creo que se llamaba así). De hecho tuve el que era llamado Black Lotus de Mirage [+risas] 'Diamante corazón de León' o algo así, que te daba 3 de maná pero te obligaba a descartarte de toda la mano... eso sí, lo cambié.
Las viejas generaciones eran mucho mejores.

Pues hace un tiempo lei que hicieron un mazo basado en esa carta y era la ostia, la carta se revalorizo bastante y todo el mundo la queria :P y por lo visto el mazo tb era muy rompedor ademas creo que al final se a prohibido esa carta, si no me equivoco [+risas][+risas], parecia una mierda y tuvo su momento de gloria :P:P:P

Edito: Me refiero a la de diamante corazon de leon.
Algún sitio para aprender a jugar on line¿?
Ni idea, yo cuando jugaba no había ni internet [jaja] ; me acuerdo que me pillaba hasta la "The Duelist" la revista oficial de WOTC, tengo por ahi alguna creo, con un poster del Baron De Sengir.
dmox escribió:Pues hace un tiempo lei que hicieron un mazo basado en esa carta y era la ostia, la carta se revalorizo bastante y todo el mundo la queria :P y por lo visto el mazo tb era muy rompedor ademas creo que al final se a prohibido esa carta, si no me equivoco [+risas][+risas], parecia una mierda y tuvo su momento de gloria :P:P:P

Edito: Me refiero a la de diamante corazon de leon.

Mi ojito derecho siempre ha sido el Fork [sonrisa], o el Jester's Cap [sonrisa], que aún conservo en perfecto estado, o las nunca conseguidas Demonic Tutor y Zuran's Orb (el Sol Ring lo conseguí tiempo después y lo conservo perfecto también ^_^)

Edit: Pues yo siempre odié esa carta... no me gustaba.. el que me costó mucho deshacerme fué el Lord of Tresshelhorn, 10/4 tricolor que costaba 4 de invocar y se podía regenerar.. una bestia parda..

Edit2: Como se ve, soy vieja escuela-abuelo cebolleta :-), de cuanto los bichos aún no flanqueaban ni se apareaban ni se daban por culo con habilidades surrealistas.
El Lord Of Tresselhorn era un buen macarra; como molamos la old school [fumando]

PD: Un bicho negro simpático, las Demonic Hordes [jaja]
mazo elfico!!! mi orgullo... jrejeje se me va la perola de vez en cuando

Salu2
Conoceis alguna web para seaber k valor aporximado tienen las cartas de magic?? esk tengo alguns k me gustaria saber su precio por curiosidad.

La revista urza aun existe?
Si, la urza sigue existiendo, la suelo ver en la tienda ande compro los comics.

Yo jugaba en 1998, vamos, no ha llovido desde entonces...

Vendi mis cartas sobre el 2001 para comprar un pc :P, aunque algunas las conservo.

Una baraja de goblins me guarde, y un mono de arabian nights, un fork firmado ... vamos, 10 o 12 a las que les tenia especial aprecio.

saludos
NGC escribió:Conoceis alguna web para seaber k valor aporximado tienen las cartas de magic?? esk tengo alguns k me gustaria saber su precio por curiosidad.

Para una orientacion mas o menos, http://www.mtgmetropolis.com, al ser una tienda, tienen los precios algo inflados.

La Urza tenia un descontrol... ya casi salia cada 2 o 3 meses con suerte... hace un tiempo sacaron otra, mensual y puntual (almenos mientras me la estuve comprando) que le daba mil vuelta, y tb venia el precio de las cartas. Ah y un juego al final, asi como el de ajedrez de los periodicos, de ganar en el turno que queda (tienes ahi expuestas las cartas y a resolverloXD). La Serra que se me olvida :P
La Urza no valía para nada a la hora de mirar precios, yo creo que se fumaban algo mientras los ponían.
Por aquí se seguían los precios que dictaba el 'Mercat de St. Antoni' en Barcelona.
Otra web era http://www.metropolisusera.com/
Yo jugaba hace tiempo y estaba guapisimo por cierto no torneos
salu2
Lo tengo muy abandonado, pero aún conservo mi mazo. El año pasado jugaba mucho más, pero las cartas son demasiado caras, si quieres que tu mazo sea medianamente bueno te tienes que dejar una pasta importante.

Qué momentos con mi vampiro de Sengir, mi espectro hipnótico...en fin, ahora me apetece jugar xD
UtenA_Tenjô escribió:Lo tengo muy abandonado, pero aún conservo mi mazo. El año pasado jugaba mucho más, pero las cartas son demasiado caras, si quieres que tu mazo sea medianamente bueno te tienes que dejar una pasta importante.

Qué momentos con mi vampiro de Sengir, mi espectro hipnótico...en fin, ahora me apetece jugar xD

Ya ves, los espectros están reeditados en 9ª. Qué recuerdos! :P

See ya!!! [bye]
Yo deje de jugar hara 2 años o menos, tengo un Goblin Bidding valorado en mas de 300€ y un Madness en 150 ma o menos, mas lo que tengo el album, tengo que venderlo pero ya, que es dinero perdido xDD
Pacgo! escribió:Ya ves, los espectros están reeditados en 9ª. Qué recuerdos! :P

See ya!!! [bye]

Coño ya van por la 9ª edición [+risas]
Mis cartas son de la época de 4ª/5ª, con Ice Age y esas historias..
Pacgo! escribió:
Ya ves, los espectros están reeditados en 9ª. Qué recuerdos! :P

Sí, pero creo que es un bicho demasiado tocho. Recuerdo hace bastante tiempo, me encantaba empezar con mana negro, ritual siniestro y espectro hipnótico en el primer turno XDXD
UtenA_Tenjô escribió:
Sí, pero creo que es un bicho demasiado tocho. Recuerdo hace bastante tiempo, me encantaba empezar con mana negro, ritual siniestro y espectro hipnótico en el primer turno XDXD

Estas jugadas pasaron a mejor vida...[snif] y nose porque me da que el espectro de novena va a durar poco sin prohibir o algo... nose mucho de Estandar pero puede ser demoledor... porque no hay muchas cartas para pararlo ahora...
Como os saque mi Kraken Polar 'sus' flipáis XDXDXD
Qué cancer de criatura, di0x!
Mantenimiento acumulativo: una tierra [qmparto]
En los torneos están restringidas algunas cartas tochas...

A mí lo que me gustaba, era con un mazo blanco-negro, hacer un par de jugadas:

1ª: Hacía una Ira de Kirtar, todas la criaturas de la mesa a tomar por saco, las de el oponente y las mias, si tenías umbral podías poner dos criaturas espíritu 1/1 que volaban en juego, y al siguiente turno bajar el Ángel de desolación, que si lo hacías con estímulo ( dos manas blancos más) destruía encantamienos, tierras y artefactos de ambos jugadores. El Ángel de Desolación era una 5/4 que volaba. Es decir, te quedabas con una 4/5 y dos 1/1 en juego y ya está, el otro, con NADA XD

Y la 2ª: Bajar a Reya Portaalba, 4/6, al comienzo de tu mantenimiento ( sólo el mio, el del oponente no) regresa una criatura de tu cementerio al juego. La combinaba con Trenzas, Sicaria de la Cábala, 2/2, al principio del manteniemento de cada jugador, éste destruye un permanente. El oponente cada turno elegía destruir o bien una tierra, criatura o artefacto, yo destruía a Trenzas, pero la ponía en juego otra vez con la habilidad de Reya XD

Toma tochal :D
UtenA_Tenjô escribió:[...] El oponente cada turno elegía destruir o bien una tierra, criatura o artefacto, [...]

Ejem, encantamientos, ejem... [borracho]

Sí, yo también juego, aunque este año aún no he ido a ningún torneo [Alaa!]
Empece hace 10 años.. en USA conoci el juego y me traje algunas cartas.. lo deje ennn.. 1998.. y luego volvi en 2002 hasta hace pocos meses..

.. total.. es un negocio donde el que tenga memoria compare con cuanto tiempo salian las ampliaciones antiguas (6 meses solia ser..) y como salen ahora (3 meses).. todo por el tema economico..

.. eso si, aqui en Madrid una mafia de la ostia entre las tiendas y los jugadores, y la revista Serra.. vamos, un monton de historias sobre cuando una cadena de tiendas pequeñas que tenia el monopolio hace años se les quito la distribucion de Magic y los "favores" cuando la distribuidora legal en España descubrio que hacian apaños con los sobres y una maquina de calor que servia para abrirlos, sacar la cartas rara.. meter la rara chusta.. y cerrar luego el sobre para ponerlo a vender..

.. que tiempos..
UtenA_Tenjô escribió:

jaja, lo tocho es el ritual siniestro, no el hipnótico :P

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
jaja, lo tocho es el ritual siniestro, no el hipnótico :P

See ya!!! [bye]

Hombre, una 2/2 que baja por tres y vuela ya está más que bien, pero que encima descarte una carta al azar me parece tremendamente excesivo de lo bueno que es ^^U
La que fue mi baraja negro-rojo:
Negro:
=====
3xHypnotic Specter
4xBlack Knight
4xRoyal Assassin
4xRitual Siniestro
2xEfrid de Junún
1xVampiro de Sengir
1xSombra de Ihsan
1xCaballero de Stromgald
2xAnimar a los muertos

Rojo:
====
3xLighting Bolt
2xIncinerar
1xFork
3xErupción de Lava
2xRomper
1xShivan Dragon

Artefactos:
========
1xJester's Cap
1xSol Ring
4xOrnióptero
1xEsfera Escudo
1xGrial Solar
1xFeldon's Cane
1xTornillo Siniestro
1xAnteojos de Urza

Tierras especiales:
=============
2xManantiales Sulfurosos
1xLake of the Dead
2xFactoría de Mishra
1xOasis
1xCittà d'Ottone (versión italiana barata de Arabian Nights, te da un maná de cualquier color a cambio de 1 punto de vida).

Bicolor:
=====
1xPurga de Kaervek

10xPantano
10xMontaña

No terminé nunca de pulirla, pero aquí está XD
UtenA_Tenjô escribió:
Hombre, una 2/2 que baja por tres y vuela ya está más que bien, pero que encima descarte una carta al azar me parece tremendamente excesivo de lo bueno que es ^^U

No es mala carta, UtenA, pero a día de hoy se juega muy poquito. Ya no es lo que era. Ahora son Kokushos y trompos lo que se lleva :P

Un saludete. :)

See ya!!! [bye]
Cierto, los trompos están muy de moda. Creo que la habilidad de Tormenta es una burrada, un amigo mio la usa con los Zarzillos y no veas ¬¬

A mí siempre me gustó muchísimo el traficante de espíritus, creo que es de lo más bruto que me he tirado a la cara, para quienes no lo conozcan:

6/6 baja por 3 incoloros, 1 verde y 1 negro. Para empezar una 6/6 por 5 está más que bien. Cada vez que mata a una criatura, se le pone un contador permanente de +1/+1, con uno verde el traficante de espíritus cambia de color, y con uno negro se regenera ¬¬

En fin, quien la creo fijo que acababa de fumarse un porro.
Que va, la maxima burrada es el Goblin piledriver! que gana +2/+0 por cada goblin que ataque junto a el, y es un 1/2 por uno incoloro y uno rojo conm proteccion contra azul xDD Es un pepino, yo lo tengo trasnformao en un 30/2 y mete muchos pepinos, y si tienes los 4 en mesa ya alucinas xDD
eL_GekO escribió:Que va, la maxima burrada es el Goblin piledriver! que gana +2/+0 por cada goblin que ataque junto a el, y es un 1/2 por uno incoloro y uno rojo conm proteccion contra azul xDD Es un pepino, yo lo tengo trasnformao en un 30/2 y mete muchos pepinos, y si tienes los 4 en mesa ya alucinas xDD

Pero tio, si no tiene la habilidad de arrollar es una mierda, una simpre 2/2 la mata O.o El Traficante de espíritus se regenera. Que a ver, está muy bien, pero no la encuentro tan burra.

Atención a esta carta, cuesta un cojón bajarla, pero si la pones en juego, el otro se caga las patas abajo XD:

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:
Pero tio, si no tiene la habilidad de arrollar es una mierda, una simpre 2/2 la mata O.o El Traficante de espíritus se regenera. Que a ver, está muy bien, pero no la encuentro tan burra.

Atención a esta carta, cuesta un cojón bajarla, pero si la pones en juego, el otro se caga las patas abajo XD:

Imagen

Ostia esa carta... fui con un colega a la presentacion de Legiones y a él, que era la primera vez que jugaba, le toco :P y muchos chupasangres se la queiran virlar... que si tal que si cual, como que no era tan buena... menos al que estaba yo ahi :P porque cuesta sobre los 20 euros, habia alguno que le daba 5 euros y mi colega con eso ya flipaba, 5 euros por una carta !! jajjaa

nose ocmo anda el tema ahora, en los mazos de control blanco-azul es casi una fija, es bajarla y esperar a que muera el otro XD
ODIO jugar contra mazos de control, me aburre sobremanera U.u El mio es verde-rojo-negro, mientras más colores para mi mejor, es más divertido pero también es más complicado utilizarlo :(

Ains Akroma....ella y su guerra con Page, la Intocable XD
Ya, lo que pasa es que tambien son los que mejores resultado dan.

Ami me molan los de combo, como el mazo con el Aluren que no paras de subir y bajar criaturas aprovechando sus habilidades y finalmente finiquitarlo como quieras (dependiendo de la opcion que eligas a la hora de hacer el mazo).
Nada, lo mas agobiante es jugar contra affinity (al menos antes de que prohibieran las tierras artefacto), eso si que era una rallada! xD
Yo vicié mucho cuando era un crío, pero alguien me robo las cartas y bueno, lo dejé un tiempo.

Después intente recuperarme, pero fue demasiado duro.

Algunas veces tengo ganas de volver. Pero es demasiada pasta. Aun que tengo unos mazos por allí. La típica roja-verde. Y un carpesano bastante lleno de joyitas.

En fin.

Por cierto.

Grand prix 2006 en Barcelona, el 8 de abril.

Yo asistí el del 2002. Es sealed.

Salu2.
Yo hace unos cuantos años jugaba, pero al igual que muchos, cuando subieron los precios y empezaron a salir expansiones cada dos por tres tuve que dejarlo por imposibilidad de seguir gastando tanta pasta.
Recuerdo haber participado en algun que otro campeonato, e incluso en uno en un pueblo de Valencia gané un primer o segundo premio (, xDD no me acuerdo). Que tiempos mas frikis :P
Tenia buenas cartas :) Siempre he llevado Blanca Verde, que si os acordais de los Erhan Djinn (no se si es asi el nombre exacto) eran unas burras de cuidao, y esos con los serras se papeaban casi todo :)
Al final vendí todas mis cartas (algunas me dolio muuucho venderlas), pero esque necesitaba la pasta y era lo mejor.

Ahora me "conformo" con jugar al DuelMasters en la SP y alguna partidilla de ve en cuando en el Magic Online, que por lo menos es gratis.

Saludos

PD: Por cierto, la mejor revista sin duda, la Duelist
Mirando precios demomento la carta mas cara k tengo es una reina de los fragmentados k vale 22€, k suerte tuve con akel sobre de fortaleza k compre en el corteingles hace un puñao de años :P.
Ya me he rallado de ir buscando precios de cartas, cuando algun dia las kiera vender ya buscare.
Yo cualquier dia me pongo todas las cartas en C/V, que es mucha pasta muerta, estuve ayer haciendo recuento y debo tener en total unos 650€ en cartas, hasta tengo una masticora (la original), un tutor vampirico en borde negro, deseos ardientes en japones, deseos astutos, iras de dios, piledrivers... pufff Y yo creo que no me gaste todo eso ni de coña, o si lo hice ni me di cuenta xD
yo, pero lo deje

salu2
uhhh, eL_GekO, hay gente que mataria por ese tutor :D
Si no juegas a ellas y no les tienes reservado un destino mejor, lo mejor venderlas y pillar un DS lite y la ps3 :)
UtenA_Tenjô escribió:

El Spiritmonger es la repolla, si :P

Tengo un mazo de estos verdinegro y llevo uno que me dejó un amigo. Cuando sale a la mesa, el oponente tiemblaaaa! jaja

See ya!!! [bye]
Magic, que tiempos.

Hara ya mas de tres años que no juego, y casualmente hoy mirando en el armario me he encontrado un album con algunas cartas.

Mis tropical island, masticore, realidad o ficcion, hasta una reina de los fragmentados que tenia olvidada.

Que tiempos aquellos dominando con las fuerzas de voluntad y barriles de polvora, esperando a machacar con el morfoide o las masticores. O mareando con los jinetes de los vientos alisios y aves del paraiso.

Vendi muchas en su momento, las de mas valor, pero me quede con algunas que no recuerdo si no consegui colocar o las tenia especial cariño (como al Dakkon Blackblade, ese si que es dios, menudo dibujo), pero viendolas y tras comprobar el precio de algunas (esa sorpresa de eriales a 15 eurazos) he pensado en vender lo que queda de la coleccion. El problema es que no me apetece mucho patearme la calle en busca de niños, asi que me he puesto a la caza de tiendas que vendan cartas sueltas por euskadi para ver si tambien compran. A ver que tal sale la cosa.
Bueno, aparte de comentar que yo hace 10 años que no juego al sacadinero éste, tenía una duda.

Me acaban de pasar el OCGTN preparado para Magic, y me he dado cuenta de que el Elvish Archer de Alpha es 1/2 en lugar de 2/1 como en el resto de ampliaciones. Esto nunca me había preocupado porque cuando jugaba con cartas físicas siempre utilizaba los de Revised; pero al diseñar un mazo en el OCTGN, metí Arqueros de Alpha, y que sorpresa la mía cuando fui a atacar y me di cuenta de que su ataque sólo era de 1.

Lo que me gustaría saber es si es un fallo de impresión y se considera 2/1, o si metes uno de Alpha te jodes y te aguantas...

Por cierto, ¿alguién utiliza el OCTGN?
weno, pos yo en mi vida abia jugao a las magic....asta ste año.cuando era pekeñito todos mis amigos jugaban a las magic en el recreo xo yo como no conocia ninguna tienda q vendieran (o sk no me apetecia ir) pues no me compré (excepto un muro q me regalaron,un 4/3).xo mis amigos q son uns mamones pues dijeron, "ey y si nos ponemos a jugar otra vez" y sta vez me enganxaron y aki toy, jugando algunas partiditas d vez en cuando (muy de vez en cuando). tnog dos barajas, una nueva, de espiritus con cartas muy, muy buenas como el Aluvion sin fin, y la otra baraja es totalmente de elfos, muy rapida y muy destructiva.se combinan muy bien ntre eyos

P.D.Alguien sabe como puedo jugar al magic online de ese, q e leido q es gratis
Yo tengo un mazo verde/blanco, y suelo ganar a veces, sólo juego contra amigos y eso, no me va lo de los torneos :p
Otro para la colección de viciosos :)
UtenA_Tenjô escribió:
A mí siempre me gustó muchísimo el traficante de espíritus, creo que es de lo más bruto que me he tirado a la cara

yo tengo mis 4 spiritmonger ^^, en un verde/negro junto con mis 4 aves del paraíso (pollos) y otras cuantas guarradas xD

tambien tenía un mazo negro puro con sombra nantuko y OMFG como metía. La sombra Nantuko también es tocha de cojones.

dejé el juego hace un par de años por falta de gente para jugar, así que si alguien se anima...

edit: ah, me olvidaba de la acción perniciosa [amor]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5