-- Hilo Oficial : Magic The Gathering --

1, 2, 3, 4, 5
HiFi maniac escribió:
Gracias. Ya me la han recomendado y le estoy echando un vistazo.
Por cierto, ¿que diferencia hay entre una carta con el borde negro y otra con el borde blanco? ¿se cotiza más o menos por ello?
Y sobre esa tienda, tiene los precios algo elevados por lo que comentas, ¿verdad?
Un saludo y gracias :)

Borde blanco son ediciones como 9º, 10º etc, las de borde negros son ediciones normales, yo empece a jugar en el 1999? o 2000 no recuerdo bien el año y lo deje hace 2 por aburrimiento y por aumento del vicio.
Desconocía la existencia de este hilo. Tengo que decir que hace años era un viciaillo de este juego pero ahora lo tengo aparcado y no tengo tiempo para jugar por eso os voy a dejar un enlace de un blog que hice hace tiempo para venderlas.

http://mercadillonline.blogspot.com/2007/08/pack-cartas-magic-gathering.html

Si no esta permitido poner el enlace o algo avisadme y lo quito ;). Pero me ha parecido interesante ponerlo en este hilo para todos vosotros que le daríais uso.
HiFi maniac escribió:
Gracias. Ya me la han recomendado y le estoy echando un vistazo.
Por cierto, ¿que diferencia hay entre una carta con el borde negro y otra con el borde blanco? ¿se cotiza más o menos por ello?
Y sobre esa tienda, tiene los precios algo elevados por lo que comentas, ¿verdad?
Un saludo y gracias :)
Quiero decir que cuando saques los precios de tus cartas, puede que te salgan bastante de 1-2€ pero que ese precio puede ser porque son raras solamente pero nada jugables, entonces por ese precio no se venden ni loco xD Y al ser expansiones viejas, sueltas solo se conseguiran vender las que son muy jugables.

TiMMy_aaHH escribió:A ver si alguien me dice una baraja de Kithkin, solo de Lorwin y Alborada, que este bien. Es que me han dicho que los Kithkins son los mas baratos y me molan como juegan, por poco sacar bichos...(tampoco quiero la mas barata, quiero la mejor que se pueda hacer).

Saludos y gracias.
No tengo ni idea de mazos de estas ultimas expansiones, pero lo que puedes hacer es papearte las cartas de los colores que quieras de esas expansiones en http://www.magiccards.info e ir apartando las que creas que van bien para el mazo que quieres hacer y luego preguntar cuales te seran realmente utiles, asi lo tienes un poco a tu medida. Si tienes el tiempo suficiente claro :P
dmox escribió:No tengo ni idea de mazos de estas ultimas expansiones, pero lo que puedes hacer es papearte las cartas de los colores que quieras de esas expansiones en http://www.magiccards.info e ir apartando las que creas que van bien para el mazo que quieres hacer y luego preguntar cuales te seran realmente utiles, asi lo tienes un poco a tu medida. Si tienes el tiempo suficiente claro :P

Pero ahi las busquedas son mas generales que nada, ¿Se puede ver solo las cartas verdes? Si es asi dime como...xD
En la busqueda avanzada, puedes concretar la busqueda un webo, por cualquier cosa de las que aparecen en la carta; Tipo (incluso puedes buscar un subtipo en concreto), color, F/R, coste convertido, coste de mana, formato, rareza, edicion, artista, incluso por el texto de ambientacion [looco]
TiMMy_aaHH escribió:A ver si alguien me dice una baraja de Kithkin, solo de Lorwin y Alborada, que este bien. Es que me han dicho que los Kithkins son los mas baratos y me molan como juegan, por poco sacar bichos...(tampoco quiero la mas barata, quiero la mejor que se pueda hacer).

Saludos y gracias.

Hay una baraja muy agro, facil de jugar y no demasiado cara que esta bastante bien.

4 Banderola de Bállyrush
4 caballero de la pradera cultiva
4 cenn acartonada
4 Heraldo kithkin
4 orgullo de la milicia
4 Trío de trama mental
4 heredero de cenn
4Guardia fronteriza de Kinsbaile
4 hostigadora de la pradera

36

-----

4 anillo del ovido

-----

20 Llanuras

Facil de jugar, acosas al contrario bajando todos los bichos posibles y rematas con los trio de la trama mental que te buscas con Heraldo kithkin.

Eso si, ya sabes que las iras de dios te dejan out :-P

Salu2
yo jugaba muchísimo.

aun conservo las cartas (4 aves del paraíso, baloth voraz, acción perniciosa, sombra nantuko, arena pirexiana, traficante de espíritus...)

estoy deseando volver a jugar pero no tengo amigos con los que hacerlo U_U
Metal_Nazgul escribió:yo jugaba muchísimo.

aun conservo las cartas (4 aves del paraíso, baloth voraz, acción perniciosa, sombra nantuko, arena pirexiana, traficante de espíritus...)

estoy deseando volver a jugar pero no tengo amigos con los que hacerlo U_U

Acción perniciosa, pedazo carta [buenazo]

Coño metal si algún día quieres quitarte el mono de echar partidillas, solemos jugar todos los viernes en batan. Somos gente más o menos de tu edad.

Salu2
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
para todos aquellos que se quejan de que no pueden jugar por $$$$$$$, imprimiendo un deck cada jugador puede pasar una tarde inolvidable. La verdad si no jugais torneos ni apostais de verdad, es una tontería gastarse un dineral en ir "poco a poco". Es lo mismo que los Warhammer, unas figurillas de "mierda" que cuestan 3 centimos fabricarlas
buenas, no conocia este hilo a ver yo quisiera hacerme un mazo negro-verde.
tengo las siguientes cartas negras de un mazo anterior.
1 dictado profano
1 talido espora mortal
1 akuba perversa
1 pacto de las sepulturas
1 Vampiro de mefidros
1 Rueda de molino
2 piedra de fellwar
1 muro de acero
1 golem de dros
1 traidor del submundo
2 muerte subita
1 centauro maldito
1 impostor cruel
1 sello de fatalidad
1 akuta,nacido de la ceniza
1 tutor diabolico
3 terror
1 vinculo contaminado
1 bruja robapensamientos
1 exhumar
1 slit letrasanguinea
2 fuerza impia
3 mortivoro
2 último suspiro
1 moscas de combate pirexianas
1 cazador de caza mayor
1 destierro sombrio
1 arenas movedizas
1 cimitarra animada
1 demonio incursor
1 necrataal
1 espectro hueco
1 muerte prolongada
1 asesinar
2 trasgos purulentos
16 pantanos
además de esto tengo alguna carta más
2 amuleto de evolución
1 boa del cieno
1 Talido espora vital
1 Urborg la tumba de Yawgmoth
1 De la cuna a la tumba
1 armadura de madera palida
1 budoka humilde
3 crecimiento exuberante
2 piel de serpiente
3 elfos de sombra profunda
3 aparazon tambaleante
3 imperosaurio
1 Frustrar las esperanzas
1 rata gorgojeantes
1 Sello primordial
1 Armarse de valor
1 flechas dentadas
1 Fuerza del salvajismo
1 iniciación del culto de a serpiente
1 baru,puño de krosa
1 destino espantoso
1 oso manto de cenizas
1 elfo berserker
1 Puños de maderacero
1 furtivo del pozo skarrgano
1 Sello de fatalidad
1 blindaje petrificado
1 crecimiento gigante
1 arquero de arboleda espinosa
1 diablillo hierbapestosa
1 flecherp estelar silhana
viciux escribió:
Acción perniciosa, pedazo carta [buenazo]

Coño metal si algún día quieres quitarte el mono de echar partidillas, solemos jugar todos los viernes en batan. Somos gente más o menos de tu edad.

Salu2

todas las cartas que he nombrado anteriormente tengo 4 (excepto las sombras nantuko que vendí 3 y me quedé 1.

me da palo conocer gente, además hace mucho años que no juego y casi que se me ha olvidado.

en otras palabras, que soy un noob y sois mejores que yo XD
Raithan tienes una revuelto de cartas en el que es difícil sacar un mazo medio competitivo.

La primero que hay que hacer cuando planteas un mazo es saber como vas a acabar con el rival y que tipo de cartas necesitas para ello.

Teniendo claro eso, deshecha las que creas que te sobran y consigue las que te hagan falta.

Salu2.

PD: Tu sabras metal, de todas formas como ya te he dicho por privado si algún día te animas hay queda mi propuesta.
Hola gente, tiempo sin pasarme por aquí, jeje.

Os querria hacer una pregunta haver si sabeis. Yo al vivir aquí arriba en Andorra tengo algo dificil pillar cartas sueltas, ya que tengo que tirar de internet y suelen pedir transferencia por forma de pago. Ahi va mi pregunta: sabeis de alguna tienda online donde hagan contrareembolso? Ya ni me importa de que país sea, mientras me deje ésa posibilidad ya sabré donde cojer. Gracias de antemano :D

Por cierto, hace algo alguien me envió un mp preguntando sobre la composición de mi dimir, la "milldeck", si me está leyendo que se manifieste, que borré el mp por error y me sabe mal :S
Ekkuzu metropolis envia cartas contrareembolso, lo que no sé si también al extranjero.

Salu2.
viciux escribió:Raithan tienes una revuelto de cartas en el que es difícil sacar un mazo medio competitivo.

La primero que hay que hacer cuando planteas un mazo es saber como vas a acabar con el rival y que tipo de cartas necesitas para ello.

Teniendo claro eso, deshecha las que creas que te sobran y consigue las que te hagan falta.

si me podeis ayudar a hacerme un mazo negro verde competente me sería de gran ayuda, las cartas que yo no tenga las compraría o las buscaría por ahi en algún sitio.
eso es lo que intenté decir en un principio lo que pasa que puse mi mazo actual negro y unas cuantas verdes-negras que tenía por ahi por si se podian usar o algo.
gracias
Raithan una baraja negra-verde que funciona muy bien es "the rock", una baraja cara que puedes abaratar quitando y poniendo otras cartas parecidas.

4 asceta troll
4 anciano de la tribu sakura (Expansion terramorfica)
4 Ave del paraioso
3-4 Testigo eterna (recobrar)
4 targamoyf (hombre oso)

----

3 accion perniciosa
3 jitte de umezawa (martillo de guerra loxodon)
4 pudrir - (terror)
.
.
.
.

Y luego ir añadiendo cartas que creas interresantes.

No sé de que presupuesto dispones, pero esta baraja no es barata, así que la idea es ir sustituyendo cartas por otras "parecidas" e ir jugando, jugando, jugando y testeando donde flaquea la baraja para ir haciendo los cambios correspondientes.

Salu2.

PD: Antes de comprar cartas compulsivamente es conveniente probar con los típicos papelitos (proxy) o con magic on line.
PD2: La que he puesto antes de los kithkin funciona bien, no es cara y es divertida de jugar.
viciux escribió:Ekkuzu metropolis envia cartas contrareembolso, lo que no sé si también al extranjero.

Salu2.

Si, pero te clavan sablazos por las cartas. Un chamán árbol ardiente te lo cobran a 6-7 cuando en el resto de europa andan sobre los 4-5 y en américa no suele pasar de 2€ al cambio. Ni me interesan que esten en español, fíjate tu, mientras me salgan baratas y pueda usar ése método... ninguna más asi baratita?
Ekkuzu escribió:
Si, pero te clavan sablazos por las cartas. Un chamán árbol ardiente te lo cobran a 6-7 cuando en el resto de europa andan sobre los 4-5 y en américa no suele pasar de 2€ al cambio. Ni me interesan que esten en español, fíjate tu, mientras me salgan baratas y pueda usar ése método... ninguna más asi baratita?

Ojo, tú preguntabas por tienda que enviase contrareembolso, no que fuera la más económica X-D

Luego cada uno nos buscamos las habichuelas como podemos para conseguir las cartas más baratas.

Salu2.
viciux escribió:Raithan una baraja negra-verde que funciona muy bien es "the rock", una baraja cara que puedes abaratar quitando y poniendo otras cartas parecidas.

4 asceta troll
4 anciano de la tribu sakura (Expansion terramorfica)
4 Ave del paraioso
3-4 Testigo eterna (recobrar)
4 targamoyf (hombre oso)

----

3 accion perniciosa
3 jitte de umezawa (martillo de guerra loxodon)
4 pudrir - (terror)
.
.
.
.

Y luego ir añadiendo cartas que creas interresantes.

No sé de que presupuesto dispones, pero esta baraja no es barata, así que la idea es ir sustituyendo cartas por otras "parecidas" e ir jugando, jugando, jugando y testeando donde flaquea la baraja para ir haciendo los cambios correspondientes.

Salu2.

PD: Antes de comprar cartas compulsivamente es conveniente probar con los típicos papelitos (proxy) o con magic on line.
PD2: La que he puesto antes de los kithkin funciona bien, no es cara y es divertida de jugar.

muchas gracias, webs yankees conoces para comprar?(paso de comprar en eu que son tela de caras jaja)
Raithan escribió:muchas gracias, webs yankees conoces para comprar?(paso de comprar en eu que son tela de caras jaja)

Yo compro a veces aquí...

http://www.mtgmintcard.com/home.html

No es la más barata pero son de fiar.

Y casi siempre tiro de ebay.

Salu2.
Que opinais de la nueva colección shadowmoor?

Creo que hay 3-4 cartas que son la polla....

Imagen
En cuanto el Halo rúnico entre en juego, nombra una carta.
Tienes protección contra el nombre elegido. (No puedes ser objetivo, recibir daño o estar encantado por nada con ese nombre.)

Esta carta me parece la polla. Imprescindible llevar 4 de banquillo jugando blanco.

¿Se convertira en el "mago entrometido" de estandar?

Imagen
Sacrificar el Mago fulminador: Destruye la tierra objetivo que no sea básica.

Bicho 2/2 por 3 que sacrificando peta tierra no puede ser malo.

Imagen
Vuela, prisa.
Cuando juegues el Semidios de la Venganza, regresa al juego todas las cartas llamadas Semidios de la venganza de tu cementerio.

5/4 que vuela y prisa por 5. Además cada vez que lo JUEGUES entran los que tengas en el cementerio. Hay que meter 4.

La cartaza....

Imagen
El Vexing Shusher no puede ser contrarrestado.

V/R: El hechizo objetivo no puede ser contrarrestado por hechizos o habilidades.

El terror del control [plas] Esto combinado con asceta troll y jitte le van a quitar a muchos colegas mios jugar el cansino mono blue.

Además hay muchas doradas muy jugables. Espero con ansia ir la semana que viene a la presentación.

Salu2.

PD: Edito, para ver las cartas develadas hasta ahora AQUÍ
Buenas!

Tras varios años sin jugar a magic, he jugado una partida con un mazo prestado.

Como ha cambiado esto no? Muchas ediciones, cartas modernas pero muy feas (prefiero las antiguas, antes de que llegara el formato de la octava edición)

Voy a hacerme un mazo con las cartas que tengo en casa (unas 500)

Necesito ayuda ~~

Cuantas cartas en el mazo?
El mazo va a ser rojo y verde, ¿cuantas manás de cada color?
¿Y luego que proporción de criaturas/hechizos/artefactos?
¿Cuantas rojas y cuantas verdes?

Ayuda! xD
pos, ponte rojo para poner recless charge si tienes pa poner prisa, d verde exizos pa inxar criaturas i criaturas rojas, k tengan prisa o algok dañen primero o algo asi i con el verde las inxas i tal (i si pones un jitte o algo pos ale) lo tipico amos xD

PD. el otro dia fui a la presentacion d paramo de barna, ^^ a mi me gusto como estuvo (en el hotel icaria) me ize un mazo azul blanco con algunas hibridas azul negra i blanco verde k las podia bajar con blanco o azul asi no necesitava mas manas de la cuenta ni na.

i este finde me ire a la presentacion d un pueblo ^^

PD: cuando saldran los precios?, que quiero empezar a vender :P
ShinMegami escribió:pos, ponte rojo para poner recless charge si tienes pa poner prisa, d verde exizos pa inxar criaturas i criaturas rojas, k tengan prisa o algok dañen primero o algo asi i con el verde las inxas i tal (i si pones un jitte o algo pos ale) lo tipico amos xD

PD. el otro dia fui a la presentacion d paramo de barna, ^^ a mi me gusto como estuvo (en el hotel icaria) me ize un mazo azul blanco con algunas hibridas azul negra i blanco verde k las podia bajar con blanco o azul asi no necesitava mas manas de la cuenta ni na.

i este finde me ire a la presentacion d un pueblo ^^

PD: cuando saldran los precios?, que quiero empezar a vender :P

no me he enterado de una mierda xDDD

Al final me he hecho un mazo verde con elfos y bestias (mezcla muy rara supongo xDD) Porque no encuentro las manas rojas y me apetece tener uno verde. Así que saco elfos al principio y luego bestias to bastas ~~
Hype!

Alguien ira al gran prix de madrid este julio, es que yo voy i tengo curiosidad por saber si ira alguien ^^'' jeje

es baraja sellada (te dan 1 mazo i 3 sobres i te lo montas alli) de shadowmoor ^^''
Yo hace poco que me volvi a enganchar , i esta ampliacion me parece genial jeje desde que he vuelto he gando 75 partidas XD i 19de bloque He ido incluso a un campeonato i aun no he perdido XD
Hay alguien de Castellon para hechar un Booster o una partida normal???
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, me quiero hacer una Affinity para jugar la temporadita de Extendido, ¿Cual es la afinity que pega mas ahora?

Se que habia una Tarmo Afinity por si te mataban todos los artefactos que el Tarmogoyf sea una bestia parda, no se que opinareis, a ver si alguien me PONE LA LISTA COMPLETA con tierras y todo de lo que considerais la mejor Affinity.

Saludos.
Hola, Alguien me puede decir si hay algun juego online pero que sea gratuito.

Saludos
que recuerdos...
yo en casa tengo dos albumes con las raras y una caja de zapatos con las otras, pero no llegue a mas que tormento o juicio, no recuerdo, y ahora esas cartas criando polvo... aiss
Me parece una vergüenza en lo que se ha convertido esto.. ediciones y ediciones.. me gustaría ver una gráfica temporal sobre las ediciones, estoy seguro de que en los 10 primeros años han sacado casi las mismas que en los últimos 2 [buuuaaaa]
Puff... Magic... Que de tiempo sin usarlas

Todavia tengo por aqui casi 2000 cartas, fundas, y revistas.

¿Alguien las quiere? :D
Si las das yo xD que acabo de volver pero solo uso lo que tengo paso de volver agastar pasta XD

Saludos y relanzo la pregunta algun juego de magic online o sin online que sea gratuito ?
Er_TaloN escribió:Si las das yo xD que acabo de volver pero solo uso lo que tengo paso de volver agastar pasta XD

Saludos y relanzo la pregunta algun juego de magic online o sin online que sea gratuito ?

Magic Workstation. Eso si quieres jugar a las Magic online de forma gratuita.

Si te mola la ambientación y la estética, con personajes famosos de las cartas pero con una forma distinta de jugar, prueba el Battlegrounds. Está para Xbox y PC.
yo me deje majic en lorwyn, incluso llegue a hacer la presentacion de esta, aunque no hice mucho

tengo muchas cartas 3 mazos asi competitivos, uno con tierras dobles y todo, aunque es un mundo bastante caro
Copón una resurrección de un hilo de hace casi 16 años esto si que es una resurrección

Supongo que será para hablar de las cartas de Spiderman y Final fantasy que se habla en este hilo hilo_magic-sacara-cartas-de-final-fantasy-y-spiderman_2510008
Se podía haber creado un hilo nuevo pero ya estaba este, en cualquier caso la idea es que haya un hilo para hablar de Magic.

Volviendo a la actualidad, Foundations/Cimientos es una colección que va a salir dentro poco y que tiene muy buena pinta, hay cartas muy interesantes y además va a estar en Standard durante 5 años.
Ashenbach escribió:Decid NO a las drogas. [qmparto]

Y tanto, ya no solo está magic, está one piece, yugioh, pokemon... [carcajad]
Ashenbach escribió:Decid NO a las drogas. [qmparto]

Yo conseguí salir de Magic y del WoW.

Si yo pude, todos podéis.
Esta es sin duda la mejor carta de Foundations/Cimientos

https://scryfall.com/card/fdn/79/boltwave

Por fin tenemos el sexto Lightning.
segrexarcanus escribió:Esta es sin duda la mejor carta de Foundations/Cimientos

La virgen sí que ha decaído MTG si la mejor carta es un sorcery que solo hace daño al jugador rival.
Ashenbach escribió:

La virgen sí que ha decaído MTG si la mejor carta es un sorcery que solo hace daño al jugador rival.

La calidad de una carta está en si ve juego o no, esta carta va ha estar en todos los formatos. Se van a jugar 4 copias en Legacy y por supuesto en Modern, en Pioneer y en Standard. No se juega en Pauper porque es infrecuente.

Más respeto por favor, que estamos hablando de la mejor chispa que ha salido en Magic desde que la Ráfaga Ardiente salió en Visiones.

Más leña para el mazo Burn.
segrexarcanus escribió:
Ashenbach escribió:

La calidad de una carta está en si ve juego o no, esta carta va ha estar en todos los formatos. Se van a jugar 4 copias en Legacy y por supuesto en Modern, en Pioneer y en Standard. No se juega en Pauper porque es infrecuente.

Más respeto por favor, que estamos hablando de la mejor chispa que ha salido en Magic desde que la Ráfaga Ardiente salió en Visiones.

Jugarse se jugará, pero sí que es un poco chusta que sea un Lightning Bolt Conjuro en vez de Instant.

De todas formas no sé cómo estará ahora Magic, pero cuando yo dejé de jugar, un Lightning Bolt estaba bastante roto xD. En En Standard, claro.
coyote-san escribió:

Más leña para el mazo Burn.

Va siendo hora de ir haciendo un análisis profundo de burn después de este nuevo “fichaje”, cuando tenga un poco más de tiempo lo pongo.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5