-- Hilo Oficial : Magic The Gathering --

1, 2, 3, 4, 5
Este es mi mazo actual... lo uso para jugar entre amigos, así que no se si es "legal" del todo...

Montaña (x9)
Llanura (x9)
Fuerte Boros (x3)

Cetro isócrono (x2)
Feldon's Cane
Talon of pain (x2)
Black Vise
Gorro de Bufón (x2)
Ur-Golem's eye
Sol Ring

Pulse of the fields
Pureza silenciosa (x4)
Desencantar (x4)
Ivory Mask (x2)
Balance

Relámpago (x4)
Linea mística del relámpago
Pulse of the forge
Barbed lightning (x2)
Llamarada (x4)
Descarga de lava (x2)
Lightning blast (x2)

Hélice de relámpagos (x4)

Daño directo, sin preámbulos ni leches... Eso sí, depende cómo me dé, a veces añado un Shivan Dragon y/o un Ángel de Serra... pero es puro romanticismo...
Si a alguien le apetece echar unas partiditas online con el apprentice, que avise. :)
Que recuerdos las cartas Magic, hace casi 10 años que no juego, aún conservo mi mazo que es rojo y negro, me va la destrucción y el ataque directo, me gustaría volver a jugar, aunque después de casi 10 años ya apenas recuerdo como se juega ni me se las nuevas reglas ni nada.
Ganondorf escribió:Daño directo, sin preámbulos ni leches... Eso sí, depende cómo me dé, a veces añado un Shivan Dragon y/o un Ángel de Serra... pero es puro romanticismo...

Romanticismo puro y duro, ya te digo ;). Sin criaturas? bueno, cosas más raras se han visto. Yo no tengo ningún mazo hecho, la verdad es que hace mil que no juego, pero tengo algunas cartas sueltas buenecillas, como el angel de serra, martillo de bogardan, jugada gemela, dominio eterno...
Yo he dejado prácticamente de jugar...pero son muuuuchos años (creo que unos 12, desde Revised-3ª edición)

Mi mazo preferido era del tipo bichoggedon, es decir, plantar un chiringuito verde y en pocos turnos plantar un Erhnam Djinn y lanzar un armaggedon.
Yo antes también jugaba, pero ya hace unos cuantos años que lo dejé. Eso sí, era con los amiguetes y no me dejaba todo el dinero en cartitas como sé que sí que hacían unos cuantos que conozco, ni tampoco quería ir a torneos ni nada, era por echar unas partiditas de cuando en cuando como hobby.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo deje de jugar hace ya casi 10 años (o puede que mas), pero en mi epoca de Magic llevaba una baraja Negra Pura Quitacartas y participe en varios Opens.

Aunque si he de decir la verdad, empece en el mundo del magic con un mazo de muros y recuperacion de vida, con casi 250 cartas en el mazo, siempre ganaba por desgaste [sati] [sati] , Luego tuve una Roja pura de daño directo, pero me aburria porque en el 3/4º turno ya me los habia fulminado (los "fulmini a catena" y los "relampago" son DEMOLEDORES!!!)

Ahora juego muy de vez en cuando y solo si algun colega se monta una baraja y quiere que se la pruebe
MeeGs escribió:Yo tb jugaba a magic, pero como casi todos/-as lo he ido dejando debido a las constantes extenciones y su correspondiente gasto económico.

Saludos [bye]

Lo mismo que yo. Hace unos 6 años que no me gasto un duro en Magic. Todavía tengo mi mazo, y mi hermano y yo nos pegamos nuestros piques con barajas "antiguas". La última que toqué fue 5ª edición y Espejismo.

De vez en cuando tb me echo mis vicios con colegas que están actualizados. Me bajan una carta, y yo: "Y eso qué hace?"

Por cierto, odio al azul y sus putos counters. Juego con Blanco-Rojo. X-D
banderas20 escribió:Por cierto, odio al azul y sus putos counters. Juego con Blanco-Rojo. X-D

Pues tengo un mazo azul que te iba a encantar XD

Aunque no me gusta jugarlo mucho, las partidas de counters se vuelven un tostón.

Ahora juego bastante un negro-blanco de descarte muy puñetero.

SAlu2
Jodeer kikujiro, acabo de darme de alta en el foro porque he visto que usabas una baraja casi igual que la mia!!!!
Pero es que incluso usas los shivanos todabia!!! Pensaba que yo era el ultimo... No te imaginas que monton de recuerdos me has traído... la unica diferencia entre nuestras barajas es que yo usaba discos de nevinyrral y llegar al límite para petarle las criaturas al otro... incluso usaba los hornos de rath!!!
Que nostalgia, hoy en dia criaturas como los shivanos ya no valen nada, cualquier zagalucho te saca un 8/8 que vuela y arrolla en el tercer turno combando 3 o 4 cartas raras, nuestras cartas insignias caen lentamente en el olvido.... eso si.... alguna que otra vez mola carbonizar a algun niñato en el tercer turno para demostrarle que por que la baraja sea antigua no significa que sea mala!!!!jeje

"el fuego nunca muere solo"
A las buenas.
Hace años que no juego, desde la 3ª edicion. Simpre use un mazo blanco/azul, lleno de contraconjuros, circulos y muros, con algun furia de Dios y algunas criaturas (angeles de Sirrah, of course), pero era muy lento. Mas tarde me hice uno rojo/verde solo de ataque; este era muy rapido, con gorilillas de esos que crecian con cartas verdes. Con este me diverti bastante mas............. Y participe en dos Open de aqui de Las Palmas. Con un penultimo y un antepenultimo puesto. Jjejejjejejejejejejejejejejje
Pero el tiempo ha apasado y quiero haceros una pregunta: donde se puede vender una coleccion de Magic?
UN saludo.
Yo jugué muchísimo el año pasado, me enganché un montón al juego pero acabó siendo un gasto MUY grande y lo dejé en favor de gastarme dinero en otras cosas (novia y demás...).

Amo los mazos azules, y si son de dos colores, azul-verde, uno de control-graft Simic era el que usaba en torneos, aunque lo máximo que conseguí quedar es 6º.

De vez en cuando echo alguna partidita por internet al Workstation, así que si alguien quiere jugar un día...=)
Otro mas que se paso varios años jugando y lleva ya unos cuantos sin jugar . Empece en 3 edicion ( revised ) y lo deje a finales de la ampliacion de Destino de urza .

A decir verdad , despues de 6 años sin jugar , ahora tengo bastante mono de echar partidas y demas XD . Hablando de revalorizacion de cartas , yo creo que el caso mas bestia que hay ( aparte del pack 9 ) es el del force of will , que cuando salio alianzas era un infrecuente mas , y hasta que no paso 2 años por lo menos nadie le echo ni puto caso , y entonces se puso de moda ( como para que no se pusiera . . ) y vale un paston siendo infrecuente ( creo que anda a 50€ en estado NearMint )
Pues yo juego bastante, y muy activamente... por cierto.... mañana tengo un torneo t2 xDDDD

Es mi vicio aparte de las consolas y el PC :D
Yo juego a veces jeje

Un saludo[oki]
Se podria crear un hilo oficial en vista de que somos bastantes los que jugamos o hemos jugado .
Yo empeze hace años a jugar a Magic, tendria 13-14 años pero mas tarde lo deje algo aparcado ya que era un coste considerable para la paga que te daban los padres a esa edad(y en esos años XD).

Ahora la verdad esq me sorprende pero quedamos los viernes o cualquier otro dia en el local para hechar unas partidillas y la verdad que no me acordaba lo divertido y adictivo q era el juegecito [amor]

Tengo un mazo Rojo daño directo y jode no m acordaba lo demoledor que podia ser si tenia una mano decente y me centraba en 1 PJ.

Ahora ando mirando en Webs para pillar las pocas cartas que me quedaban para completar bien el mazo.

Enga salu2 y guzbai
Vamos que tienes un mazo de Aggro puro , un chispas , como le llaman a los mazos rojos de hacer daño a base de relampagos , incinerar , bola de rayos , fork etc . Van de puta madre contra los de control , pero jodidos contra los de combo .
Necesito vuestra ayuda.

Esta tarde seguramente vaya con un amigo de compras y hemos pensado comprar uno de estos mazos preconstruidos de magic para empezar a jugar los 2, he estado mirando un poco, y veo que hay unos 5 mazos, y no se por cual decantarme.

De los que he visto los de mundo en llamas y criaturas a medida son los que más me agradan, pero no acabo de decidirme. Con estos mazos se puede empezar a jugar o necesitas más cosas aparte?

Algún otro consejo para alguien que se quiere iniciar en esto?
Pues yo tambien jugaba y fui en algun torneo oficial. Ahora ya solo me paso por algunos foros de magic que tengo bastantes amigos XD
yo jugaba hace bastante pero lo dejé en mirrodin o la siguiente la d elos nosequé craneos XD

me gastaba pastizales y participaba en torneos , ahroa toy viendo de vender las cartas que me quedan auqnue no s esi serna buenas XD
Ahora mismo , aparte de algunos mazos pre-construidos de otras ampliaciones , si estas empezando a jugar te recomiendo que te pilles uno de la ampliacion lorwyn , tienes disponible los siguientes mazos :

- Duel Deck . Este pack ( y mas si lo vas a comprar con un amigo ) merece mucho la pena para iniciarse , contiene 2 mazos , 1 de elfos y otro de goblins . Los dos son grandes mazos para iniciarse , facil de jugar y sobre todo con el tiempo puedes mejorar el mazo de goblins y hacerte uno verdaderamente cojonudo . El precio del pack es 22€ y el precio de las cartas que contiene supera los 100€ , tan solo con las dos cartas foil que trae valen ya 50€ . Asi que yo optaria por este mazo por el hecho de comprarlo a medias con tu amigo .

-Milicia Kithines . Este mazo pre-construido es del tipo Aggro ( agresivo ) de color blanco , y se centra en criaturas kithkines .

-La Senda de los elementales . Mazo pentacolor , formado por elementales . Este a mi no me gusta mucho personalmente para iniciarse .

-Depredadores Elficos . Mazo negro/verde , de tipo Aggro , Otro mazo muy bueno centrado en los elfos , tambien te lo recomiendo

-Festin Bogart . Mazo negro/rojo , centrado en los trasgos . Al igual que el anterior , las cartas rojas en este mazo se centran en sacar criaturas trasgo y las negras en darles apoyo o ventajas .

-Via fluviales Merrow . Mazo azul/blanco de criaturas azules , concretamente tritones .

En fin ahi tienes los mazos pre-construidos , basicamente todos son del tipo aggro centrados en un tipo de criatura en concreto , asi que elige el color o criatura que mas te guste ya que todos son bastante decentes , excepto es de los elementales ya que jugar penta-color a menos que sea un mazo construido desde cero y con cartas de nivel ( pack 9 y de por el estilo ) no suele dar buenos resultados . Excepto el primero , que ya te puse su precio y que son 2 mazos , los demas valen 13€ cada uno .

Con estos mazos , puedes jugar nada mas comprarlos , y a medida que juegues iras aprendiendo la mecanica y te decantaras por un tipo de estrategia para el mazo . Lo podras mejorar comprando cartas sueltas o simplemente hacer otro mazo ya con las ideas claras y con una experiencia .
Editado el primer post con toda la info facilitada por AsKaRy.

Gracias.

Un saludo.
Efectivamente , apartir de ahora este sera el hilo oficial de magic , cualquier duda o si necesitais informacion o simplemente quereis comentar algo sobre mazos , cartas , ampliaciones lo que sea , ya sabeis , este es su lugar . De momento vamos a darle 5 estrellitas al hilo ;)

saludos
El gran problema de las magic hoy en dia es que solo hay dos formas de jugar:
O te gastas un dineral en comprar cartas de las sucesivas ampliaciones para que tu baraja siga siendo competitiva.
O juegas con tu baraja de toda la vida contra tus amigos de toda la vida.
Si inentas jugar con tu baraja contra cualquier chiquillo viciado lo mas seguro es que en el 4º turno te haga un combo de vidas infinitas o algo asi usando las tropocientas habilidades nuevas que sacan en cada edicion.
Aparte ya hay tantisimas cartas que el juego está perdiendo todo el sentido estrategico, incluso los diferentes colores estan perdiendo su significado, solo hay que ver que en la ampliacion de caos planar han sacado nuevamente cartas clasicas pero cambiandoles el color (hay una bola de rayos verde, una ira de dios negra, un angel de serra azul....
Y por si ya hubiera pocas cartas, habilidades, combos.... sacan 2 ediciones nuevas mas o menos por año, o sea que o estas plenamente dentro del mundillo, o estas totalmente desfasado.
Al menos todabia podemos acordarnos cuando la partida la ganaba el que mejor jugaba y no el que tenia la baraja mas cara, esto de las magic ya se ha convertido en un negocio demasiado descarado.
Daktomesx escribió:El gran problema de las magic hoy en dia es que solo hay dos formas de jugar:
O te gastas un dineral en comprar cartas de las sucesivas ampliaciones para que tu baraja siga siendo competitiva.
O juegas con tu baraja de toda la vida contra tus amigos de toda la vida.
Si inentas jugar con tu baraja contra cualquier chiquillo viciado lo mas seguro es que en el 4º turno te haga un combo de vidas infinitas o algo asi usando las tropocientas habilidades nuevas que sacan en cada edicion.
Aparte ya hay tantisimas cartas que el juego está perdiendo todo el sentido estrategico, incluso los diferentes colores estan perdiendo su significado, solo hay que ver que en la ampliacion de caos planar han sacado nuevamente cartas clasicas pero cambiandoles el color (hay una bola de rayos verde, una ira de dios negra, un angel de serra azul....
Y por si ya hubiera pocas cartas, habilidades, combos.... sacan 2 ediciones nuevas mas o menos por año, o sea que o estas plenamente dentro del mundillo, o estas totalmente desfasado.
Al menos todabia podemos acordarnos cuando la partida la ganaba el que mejor jugaba y no el que tenia la baraja mas cara, esto de las magic ya se ha convertido en un negocio demasiado descarado.

Y los amigos de toda la vida se casan, se echan novia, se cambian de ciudad... porque el tiempo no pasa el vano y la gente hace su vida. Al final sólo queda la opción de gastarse una pasta.

Por cierto, me bajo a pillarme la Serra y un mazito x'DDD
Si alguien tiene esta carta: raizguana asoleandose y k le interese venderla, k me lo diga por privado y hablamos.
¿Ahi algun coleccionista por aqui? yo empece alla por 3ª revised en perfecto ingles, no ha llovido ni nada, cada 3 o 4 años suelo ponerme al dia y juego algun torneillo, pero vamos cada dia es mas dificil seguir el metajuego. Pero bueno siempre quedara en mi el recuerdo de la Quicksilver, eso si era una baraja mitica xD, aunque ultimamente he llevado una affinity, una boros y una loam.

Yo empece a coleccionar desde espejismo mas o menos y tengo todas las ampliaciones menos legends, esto es desde Arabian que fue la primera hasta vision de futuro que es la ultima que tengo, y de ediciones basicas tengo desde 3ª hasta 8ª, y de unlimited me falta el pack (demasiada pasta :P) y alguna que otra mas por ahi. Esto es como invertir en bolsa, se revaloriza caen valores jejejje, la verdad que siempre dan ganas de volver a jugar cada cierto tiempo.

Yo creo que empece a coleccionar porque veia que me salia mas barato tener una coleccion entera que tener actualizada mi baraja :P.
Emmm... Antes de nada, a presentarme, como soy nuevo por aquí y tal...

Pues nada, soy Red Hawk, vivo en Málaga, estudio, trabajo (hago de tó xD) y bueno, soy un buen frikazo en cuanto a consolas, anime-manga, rol... y Magic (precisamente por eso estoy en este hilo).
Y bueno, llevo bastante tiempo jugando y aún juego, sobre todo entre mis amigos, aunque también he participado en un par de torneos (si llegar a ganar nunca nada... xD). Tampoco soy ningún genio, pero si alguien tiene alguna duda... quizás le pueda ayudar
¿Existe algun sitio donde mirar online la "tarifa oficial" de precios? Vamos, rollo la que viene en la urza pero online y gratis.

Lo pregunto por que estoy pensando en vender TODAS mis cartas en un mega-pack (incluyendo la morralla) y sacarme unos eypos.

¿Tendría salida por eBay o incluso en compra-venta?

Un saludo.
mtgmetropolis.com o magicevolution.com, la primera creo que colabora en la lista de precios asi que sus precios son practicamente los de las revistas.

Respecto a la venta en ebay si ahi bastantes packs de ese estilo, sino tienen mucha furralla lo mismo puedes sacar pasta.
Puedes decir alguna de las que tengas más intersantes? Quizás tengas aquí mismo un comprador :cool:
Lo mas caro que tengo (o tenia en su momento) es una Taiga (mana verde-rojo).

Luego pues 2 broches de nulificacion (en su epoca valian 500 pelas xD). El resto pues un dragon viashivano, uno o dos bosques de unglued (los que el dibujo ocupa toda la carta), fuerzas de la naturaleza, sauces de otoño, relampagos, incinerares, etc. Lo tipico de un verde-rojo xD

Aparte tambien tengo cartas de mas colores pero no te se decir ahora mismo lo que no sea morralla.

Si eso cuando pueda hago un lista y os la pongo (sin ningun link de venta ni nada y si al moderador le parece bien) y me aconsejais, por que la verdad es que los amigos hace mucho que dejaron de jugar y cada año mis posibilidades de volver a jugar se reducen xD. Algunas cartas tal vez mi novia no me deje venderlas por que se las compró ella por que le gustaba ese dibujante xD

Un saludo y gracias. Voy a echarle un ojo a las tarifas.

Edito: Viendo las tarifas a ver si me recordais como se mira la edición, que las antiguas no llevan dibujitos, y recuerdo algo sobre borde blanco o negro.
Las muy muy antiguas (cuarta, tercera, unlimited, beta y alpha) son las únicas que no tienen símbolo de edición. Las demás sí lo tienen. Y lo de lso bordes negro o blancos, símplemente depende de cómo hicieron algunas ediciones. Alpha, Beta y Unlimited las hicieron con bordes negros. Tercera con blancos (creo recordar) cuarta de las dos formas, y desde quinta hasta novena, todas las colecciones básicas han tenido los bordes blanco mientras que las "expansiones" los han tenido negros, hasta llega a décima, en la que han vuelto a poner bordes negros.

PD: Pues sí, me gustaría si pudiera ser, ver una lista de las cartas más interesantes que tengas. Sólo por verlas
Una correcion, Unlimited tiene bordes blanco de las ediciones basicas solo tienen borde negro Alpha, Beta y Decima. Cuarta en español creo recordar que tambien era negra pero esto tampoco lo recuerdo seguro.
Gracias por corregirme. Con el tema de que cuarta salió de las dos formas y tal, estaba un poco liado
Yo como muchos de aqui empece muy euforico y me hice un mazo madness (madness? this is SPARTA [jaja]) que todavia tengo por aqui y por lo que me he informado sigue siendo bastante competitivo con unos arreglos, pero eso de que saquen 3 ampliaciones por año me parece que termina cansando a la gente porque son muchas reglas nuevas y muchas cartas nuevas, pero hace por lo menos 3 años que no juego y no me apetece aprenderme las nuevas habilidades y las cartas punteras para 2 veces que voy a jugar

socarrat escribió:Si alguien tiene esta carta: raizguana asoleandose y k le interese venderla, k me lo diga por privado y hablamos.

yo de hecho tengo 4 de mi mazo madness pero no las vendo porque para sacarme 5 € prefiero guardarmelas, lo unico que haria algun dia si se me presentara el caso seria vender el mazo entero
El madness está muy bien y es lo que dices, sigue siendo competitivo con muy pocos arreglos, y bueno, tampoco son tantas las normas nuevas. No se en que ampliación te quedaste tú, pero las habilidades nuevas (estilo Ninjutsu o bushido, por ejemplo) no son tan complicadas de entender.

PD:
Imagen
La verdad que muchas habilidades son simplemente acortar frases que se utilizaban ya en cartas por ejemplo:

Haste: no sufre mareo de invocacion
Vigilance: no se gira al atacar
Fear: solo puede ser bloqueado por criaturas negras y/o criaturas artefacto
me quede antes de empezar a salir Kamigawa, 9º y 10º supongo que las controlo porque son cartas basicas sin habilidades nuevas ... pero vamos que no juego por pereza, porque no jugaba campeonatos si no que jugaba con un amigo que tenia un mazo rojo y casi siempre le ganaba, puesto que en cuanto le sacaba una sierpe arrogante ya estaba practicamente todo hecho :p ademas que ahora ando tieso de dinero y he ido minimizando mis hobbys
Anda, me da por pasarme hoy por miscelánea y mira que me encuentro! El hilo oficial de mi juego de cartas favorito.

Yo empecé a jugar por la altura del bloque de Rávnica, para mí lo mejor que he visto desde entonces. Debo reconocer que he gastado mucho en el juego, pero ahora me modero más, y suelo jugar de vez en cuando; una vez bajó el hype por aquí alguna gente lo fue dejando, pero nos solemos reunir los sábados.

Sobre los mazos que tengo, pues de todo, pero ahora mismo estoy desmontando los que no me convencen y me he quedado con mis favoritos. Estos son:

--Gruul deck: con la que empecé a jugar en este maravilloso mundo. Roja/Verde centrada en arrollar, chispas a doquier y presión contínua. Puro Aggro.
--La colmena/los Borg (Fragmentados): Mi tribal favorita y carne de multiplayer. Blanca/Negra/Verde con mucha habilidad nigrománcica y sobretodo muchos, muchos de estos bichos.
--Y mi favorita, la Dimir: Mazo Azul/Negro basado en este gremio de Rávnica cuya mecánica es sobre el "alternate win". Es decir, "milldeck", o peta-mazos. Ahora con la llegada de los tritones de Lorwyn que tienen habilidades de "envia X cartas de la biblioteca al cementerio" le estoy metiendo un retoque, que no me rulaba muy fina últimamente.

Visto lo visto me presento y espero poder ayudar a la gente de por aquí, que en estos 3 o 4 años que llevo jugando he adquirido muchos conocimientos teóricos de Magic. Otra cosa es que los lleve a la práctica XD

Enga salut
Hola a todos,
soy exjugador de magic, me lo deje en la edicion de visiones creo que fué, solo queria comentaros que hay [url="http://gccg.sourceforge.net"]hay un programita[/url] y gratis en el cual podeis jugar con muchiiiiisima gente de todo el mundo y teneis TODAS las ediciones :)
Tambien es posible instalar gccg para jugar al señor de los anillos, el juego de cartas coleccionables que en su dia publico JOC Internacional, si a este último juega alguien que me mande un MP ;)
Pues eso chicos, disfrutad que es gratis :D
Yo llevo jugando a este juego desde que salio embestida (ya haran....5 años??), y cada dia me gusta mas.
Aunque a simple vista parece que hay que desembolsar mucho dinero, esto es bastante falso si sabes montartelo bien; yo cada jueves juego un draft en la tienda que hay aqui, y a poco que pique bien me saco cartas por valor de 15 € (contando unicamente raras/infrecuentes), y acabo vendiendoselas al de la tienda al final del draft , o por ebay(con lo que amortizo y me saco algo jeej).Luego tambien especulo un poco, con cosas del estilo de cambiar una shockland que valga 20 por una de 22 y cosas asi, en las cuales nadie se puede negar, y como he dicho, a la larga puedo mantener mis barajas.

Actualmente tengo las siguientes barajas (clasificadas por formatos):
-Tipo1(vintage); Affinity, fish, stompy.
-Tipo 1,5(legacy); Affinity, goblins.
-Extendido; Affinity (sirve para todo jeje), gobos, heartbeat combo, una ritual desire, cephalid, y alguna cosilla mas.
-Tipo 2 (estandar): Bink y mannequin control.
-Bloque de lorwin: Varios tribales, como bribones, hadas y kinkis.

En total me he gastado muuuucho menos de lo que pueda parecer, solo que se invertir en las prereleases en cartas que van a subir, y especular un poco[sati] .

Como se puede ver en las barajas que tengo, mi color preferido es el azul, seguido del negro (por algo son los dos mejores colores de magic...)

Si alguien tuviera alguna duda sobre reglas, que pregunte, que me estoy preparando para el examen de arbitro y me vendrá bien practicar ;)
ues nada, yo aquí a ver si aprendo a jugar, que e quitado polvo a mi taco de cartas variadas, y a los 2 mazos Darksteel uno de Transferencia y otro de Disparo maestro :)
Hola, me gustaria saber si hay alguna pagina donde poder poner cartas de magic sueltas o en pack a vender, tipo ebay, pero solo magic.

Un saludo.
Esto parece el club de ludopatas anonimos o algo asi xDD "yo jugaba hace 2 años" "yo ya no juego desde hace 1 año" etc

Yo sigo siendo un ludopata, me lo deje un tiempo, 2 bloques para ser exactos, pero volvi. Esto se lleva mucho dinero (si quieres), pero como cualquier vicio. He viajado más de una vez tan solo para asistir a torneos, he estado en algunos de los torneos mas grandes del mundo (por participantes no por calidad) etc y bueno, aki sigo

En cuanto a lo de vender cartas, pues hay muchos foros dedicados a magic que las podras vender, en ebay tambien podras pero la opcion mas facil es acercarte a una tienda dedicada a estas cosas y (mirando la revista donde orientan sobre los precios, que hay mucho gañan suelto) las vendas alli, si tus cartas son buenas te las quitaran de las manos

pd: como anecdota contar que he estado al lado de el gran wyoming jugando a las cartitas (los dos)
Buenas :)
Una pregunta que me ha surgido: ¿en este hilo se pueden pedir tasaciones de cartas?
Es que he encontrado en mi casa un buen taco de cartas Magic y la verdad es que hace años que estoy totalmente desconectado y desconozco su valor actual.
¿Alguien se animaría a darme una idea aproximada de a cuanto lo podría vender?
Son unas 170 cartas. Una foto general:
Imagen
Se tratan de cartas de la 4ª edición (1995) .
Tengo una lista detallada, si alguien se ofrece a tasarla la posteo aqui ;)
Si por cualquier motivo no estuviera permitido pedir tasaciones decidmelo y edito el mensaje :)
Gracias de todas formas y un saludo :)
Echa un vistazo en esta pagina: http://www.mtgmetropolis.com

Aunque tanto no sacaras :P
dmox escribió:Echa un vistazo en esta pagina: http://www.mtgmetropolis.com

Aunque tanto no sacaras :P

Gracias. Ya me la han recomendado y le estoy echando un vistazo.
Por cierto, ¿que diferencia hay entre una carta con el borde negro y otra con el borde blanco? ¿se cotiza más o menos por ello?
Y sobre esa tienda, tiene los precios algo elevados por lo que comentas, ¿verdad?
Un saludo y gracias :)
Buenas, he empezado ahora a mis 24 años a jugar al Magic enganchado por el novio de mi hermana. Juego tipo 2 pero solo con Alborada y con Lorwin ( si me voy mas hacia atras me gasto un paston y prefiero ir poco con lo que vuelva a salir).

Tengo una baraja de Elfos con algo de Negro, dictado profano, confiscar los pensamientos, metamorfos y fin de las desgracia virtual, el resto todo son elfos (4 admiradores enmascarados, 4 chamanes craneo de lobo, 3 garruk, 4 perfectas arrogantes, 4 de los 5/5 de los elfos que no me acuerdo como se llaman, 4 conquistadoras del coto de los reyezuelos...).

A ver si alguien me dice una baraja de Kithkin, solo de Lorwin y Alborada, que este bien. Es que me han dicho que los Kithkins son los mas baratos y me molan como juegan, por poco sacar bichos...(tampoco quiero la mas barata, quiero la mejor que se pueda hacer).

Saludos y gracias.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5