› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Al final de todas las escenas cuando puedes recorrer el área del corredor sombrio he abrazado y "dao arrumacos" a Liara pero la dije de tomar algo en el Normandia cuando volviese de nuevo... y cuando lo hablo no me deja decirla que venga de nuevo , puedo volver mas adelante y quedar con ella en el normandia igualmente o la he cagado estrepitosamente? xDD
Otra cosa es que al volver tngo que hace la mision de la nave recolectora SI O SI... y todavia me faltanpor reclutar a Samar, Asesino y LEgión... tb he hecho algún fail aqui?
Maresihn escribió:Tengo 2 dudas sobre " El Corredor Sombrio"Al final de todas las escenas cuando puedes recorrer el área del corredor sombrio he abrazado y "dao arrumacos" a Liara pero la dije de tomar algo en el Normandia cuando volviese de nuevo... y cuando lo hablo no me deja decirla que venga de nuevo , puedo volver mas adelante y quedar con ella en el normandia igualmente o la he cagado estrepitosamente? xDD
Otra cosa es que al volver tngo que hace la mision de la nave recolectora SI O SI... y todavia me faltanpor reclutar a Samar, Asesino y LEgión... tb he hecho algún fail aqui?
A lo de Liara, vuelve luego y habla con ella (sal de ahi a la nave y luego vuelve)
Haz esa mision, no pasa nada, hasta que no entres por el rele de masa no vas al final
raysanxyxx escribió:Maresihn escribió:Tengo 2 dudas sobre " El Corredor Sombrio"Al final de todas las escenas cuando puedes recorrer el área del corredor sombrio he abrazado y "dao arrumacos" a Liara pero la dije de tomar algo en el Normandia cuando volviese de nuevo... y cuando lo hablo no me deja decirla que venga de nuevo , puedo volver mas adelante y quedar con ella en el normandia igualmente o la he cagado estrepitosamente? xDD
Otra cosa es que al volver tngo que hace la mision de la nave recolectora SI O SI... y todavia me faltanpor reclutar a Samar, Asesino y LEgión... tb he hecho algún fail aqui?A lo de Liara, vuelve luego y habla con ella (sal de ahi a la nave y luego vuelve)
Haz esa mision, no pasa nada, hasta que no entres por el rele de masa no vas al final
Haré pues la misión de la nave recolectora y luego iré a por Liara para "afianzar la relación" xD... No varia nada volver y salir con ella que haber elegido salir directamente no?
Nave de recolectores.... a que un pretoriano me volverá a tocar la moral al final? seeeeeguro... xD
borj1ta escribió:rokyle escribió:pd: Y suerte tienes de no haber jugado al 1 xD, eso si que era para llorar xD
Yo te juro la primera vez que jugué al Mass Effect y puse el rifle de francotirador dije... WTF?! xDD que grande.
soukai escribió:redribbon escribió:Si no te gusta tener que esconderte y disparar asomandote, ponte el juego en el nivel mas facil y hazte al personaje Soldado o Centinela, te podrás quedar parado en medio de un tiroteo y solo tenrás que apuntar y disparar.Aunque no se la gracia que tiene eso...
tampoco me refiero a eso(de momento estoy jugando en normal.), no se, es que estar disparando desde detras de un muro, no me atrae mucho, y el control de la batalla me parece un poco ortpoedico, ya soy clase soldado, lei que era la mas eficiente. de momento me tomo el juego como un libro sobre el futuro galactico, con molestas batallas por medio.
Maresihn escribió:Haré pues la misión de la nave recolectora y luego iré a por Liara para "afianzar la relación" xD... No varia nada volver y salir con ella que haber elegido salir directamente no?
Nave de recolectores.... a que un pretoriano me volverá a tocar la moral al final? seeeeeguro... xD
Lo de Liara no varia
TitoT escribió:En cuanto baje de precio me lo compro...aunque sea pa guardarlo.
tMK escribió:soukai escribió:redribbon escribió:Si no te gusta tener que esconderte y disparar asomandote, ponte el juego en el nivel mas facil y hazte al personaje Soldado o Centinela, te podrás quedar parado en medio de un tiroteo y solo tenrás que apuntar y disparar.Aunque no se la gracia que tiene eso...
tampoco me refiero a eso(de momento estoy jugando en normal.), no se, es que estar disparando desde detras de un muro, no me atrae mucho, y el control de la batalla me parece un poco ortpoedico, ya soy clase soldado, lei que era la mas eficiente. de momento me tomo el juego como un libro sobre el futuro galactico, con molestas batallas por medio.
Soldado es la clase más aburrida con diferencia. Te limitas a disparar y listo...
mcalfaro escribió:tMK escribió:soukai escribió:tampoco me refiero a eso(de momento estoy jugando en normal.), no se, es que estar disparando desde detras de un muro, no me atrae mucho, y el control de la batalla me parece un poco ortpoedico, ya soy clase soldado, lei que era la mas eficiente. de momento me tomo el juego como un libro sobre el futuro galactico, con molestas batallas por medio.
Soldado es la clase más aburrida con diferencia. Te limitas a disparar y listo...
Es la clase mas aburrida soldado? :facepalm: Aunque yo me lo estoy pasando de lujo
Yo creo que como no cambie el aspecto de mi personaje, pase de largo y se puso directamente soldado, pero bueno, la siguiente partida puedo cambiar de soldado o tendría que empezar un nuevo personaje?
Una emboscada en la nave de los segadores, donde he recopilado datos del rele de omega, aun estoy saliendo de la base.
Me dara tiempo a terminar de reclutar y hacer las misiones de lealtad, o el juego tiene un punto de no retorno en el que tienes que acabarlo por narices?
rokyle escribió:Me dara tiempo a terminar de reclutar y hacer las misiones de lealtad, o el juego tiene un punto de no retorno en el que tienes que acabarlo por narices?
Por millonésima vez...TE AVISAN ANTES DE CRUZAR EL RELÉ OMEGA4
Y después de la misión suicida puedes seguir questeando.....SI SOBREVIVES.
caspnoe escribió:Necesito consejo para el modo locura. He probado con mi personaje de la partida anterior con la clase Vanguard y nivel 26 pero es casi imposible.
¿Hay alguna clase con la que sea más fácil este modo aun empezando con un personaje nuevo?
Gracias
Green Blood escribió:vale la pena pillar este juego sin haber completado el primero? Me enteraré de la historia?
Green Blood escribió:vale la pena pillar este juego sin haber completado el primero? Me enteraré de la historia?
Green Blood escribió:Gracias! Lo que pasa es que me quedé al principio del 1 en el PC, probablemente termine cayendo el 2 porque el 1 me causó buena impresión, lo que pasa es que soy más de consola que de PC.
Zack_VII escribió:Yo esas cosas no las entiendo...es como cuando salió Dead space 2 y la gente preguntaba que sin haber jugaod al 1 si era buena compra....WTF?....si te llama la atencion DS2, te la tiene que llamar el 1!!! que ademas estará tirado de precio y empezarás por el principio ...pues con ME pasa lo mismo....si a alguien le llama ME2, la logica dice que le tiene que llamar el 1, vamos que o es por un tema de consumismo de novedades puro y duro, o no lo entiendo .
Del combate...si lo que no gusta es esconderse en cobertura y disparar...es ironico cojerse soldado .........haber cojido un ingeniero o un biotico, y haberlo puesto en dificil y tirarias mas de poderes y cacharros y estrategiasy ordenes que no disparos , vamos, cojerse soldado y jugar en normal, es precisamente la manera mas directa de buscar un combate a lo Gears of war.....y si eso no gusta, es obviamente la peor decision
a pesar de que ahora Liara es el nuevo Corredor Sombrio,parece que cabe la posibilidad de que la veamos de nuevo en el 3,no?
Green Blood escribió:vale la pena pillar este juego sin haber completado el primero?
rokyle escribió:Green Blood escribió:vale la pena pillar este juego sin haber completado el primero?
Desde el punto de vista de alguien que ha jugado a los 2: NO
Cualquier otra respuesta es fruto de no haber jugado al 1 y por lo tanto es una respuesta no válida
caspnoe escribió:Ayuda para el nivel Locura.
Clase Soldado o Centinela, si me podéis explicar por que mejor.
Se aceptan otras sugerencias.
PD: Quiero mi primer platino y con este dichoso nivel va a ser imposible.
Gracias
borj1ta escribió:caspnoe escribió:Ayuda para el nivel Locura.
Gracias
Yo me saqué el platino hace unos días y créeme, como en la 360 cuando conseguí los 1000g, es bastante fácil si te lo montas bien.
Para empezar con el soldado yo creo que te resultaría más fácil, de poder especial yo usaba "Estallar" ya que me resultaba ESENCIAL. De munición sube al máximo la incendiaria (munición infierno), y la que destruye los escudos, (se me ha pirao el nombre xDD) para los enemigos sintéticos y quitar escudos de los enemigos es ideal. Mejora algo el poder especial del soldado, el de ralentizar el tiempo porque cuando estés en una situación complicada lo vas a tener que usar si o sí, ya sea para escapar o por si te vienen 2 o 3 enemigos a por tí pues ralentizas el tiempo y los fundes a tiros. Cuando llegues a la nave y tengas que elegir una de las 3 armas, ya sabrás a la que me refiero, elige la ametralladora.
Y nada.. aprovechar bien las coberturas, no tener prisas para matar a enemigos y elegir bien a los compañeros para aprovechar sus poderes (Alteración lo subí al máximo con Miranda y Thane, para quitarme de un plumazo las barreras, Garrus para quitar escudos, igual que Miranda, etc). Y muy importante, consigue TODAS las mejoras de armas, munición, capacidad de medigel, armaduras, etc.. porque te lo hace bastante, pero bastante más sencillo el pasarte el juego en esta dificultad (y en toda, vaya).
caspnoe escribió:borj1ta escribió:caspnoe escribió:Ayuda para el nivel Locura.
Gracias
Yo me saqué el platino hace unos días y créeme, como en la 360 cuando conseguí los 1000g, es bastante fácil si te lo montas bien.
Para empezar con el soldado yo creo que te resultaría más fácil, de poder especial yo usaba "Estallar" ya que me resultaba ESENCIAL. De munición sube al máximo la incendiaria (munición infierno), y la que destruye los escudos, (se me ha pirao el nombre xDD) para los enemigos sintéticos y quitar escudos de los enemigos es ideal. Mejora algo el poder especial del soldado, el de ralentizar el tiempo porque cuando estés en una situación complicada lo vas a tener que usar si o sí, ya sea para escapar o por si te vienen 2 o 3 enemigos a por tí pues ralentizas el tiempo y los fundes a tiros. Cuando llegues a la nave y tengas que elegir una de las 3 armas, ya sabrás a la que me refiero, elige la ametralladora.
Y nada.. aprovechar bien las coberturas, no tener prisas para matar a enemigos y elegir bien a los compañeros para aprovechar sus poderes (Alteración lo subí al máximo con Miranda y Thane, para quitarme de un plumazo las barreras, Garrus para quitar escudos, igual que Miranda, etc). Y muy importante, consigue TODAS las mejoras de armas, munición, capacidad de medigel, armaduras, etc.. porque te lo hace bastante, pero bastante más sencillo el pasarte el juego en esta dificultad (y en toda, vaya).
Muchas gracias por la ayuda.
yami82 escribió:wenas
pues para aclararme mejor ya estoy con el mass effect 1 en pc.
por mi cuenta, com mi compañero, me entere de detalles pero ahora lo estoy disfrutando mas y me entero mejor de la historia.
sea dicho que el control con el teclado me es una locura, no afino bien y he de estar vigilando en todo momento la bateria ya que si sale la pantalla el mensaje de poca bateria, la pantalla del juego se pone en negro ufff
y no veais para conducir el dichoso coche de 6 ruedas.
a mi darme un mando en condiciones jejej.
el otro dia me llego el 2 de ps3 y me he apuntado todo para reacerme el personaje tal cual esta en el 1 (mio) al menos con el comic "casi importare la partida"
ya tengo tods los personajes "casi" voy tras liara.
ok nos vemos gente...
yami82 escribió:no me referia a eso jejej
me referia a los rasgos faciales de "mi shepard" para hacerlo igual o casi igual en el 2
pa que de el pego...
rokyle escribió:yami82 escribió:no me referia a eso jejej
me referia a los rasgos faciales de "mi shepard" para hacerlo igual o casi igual en el 2
pa que de el pego...
Eso si que está bien
Lo que te va a joder mas seguramente es que en ME2 de PS3 no te dejan elegir el pasado de Shepard ni tu "heroicidad" por la que eres conocido.
Sergetsu escribió:rokyle escribió:yami82 escribió:no me referia a eso jejej
pa que de el pego...
Eso si que está bien
Lo que te va a joder mas seguramente es que en ME2 de PS3 no te dejan elegir el pasado de Shepard ni tu "heroicidad" por la que eres conocido.
si que te dejan elegirlo eh
colono-de la tierra-del espacio
heroe-unico superviviente-malote
algo así era
Langdon escribió:Que demonios hay que hacer para que Miranda te perdone?tengo la barra de Virtud al maximo y ni con eso me sale la opcion azul de conversacion.
borj1ta escribió:Langdon escribió:Que demonios hay que hacer para que Miranda te perdone?tengo la barra de Virtud al maximo y ni con eso me sale la opcion azul de conversacion.
No vas a poder hacer que te perdone... ni con la virtud al máximo. En la pelea entre Miranda y Jack no hay que decantarse por ninguna si quieres que las 2 sean leales.
Langdon escribió:borj1ta escribió:Langdon escribió:Que demonios hay que hacer para que Miranda te perdone?tengo la barra de Virtud al maximo y ni con eso me sale la opcion azul de conversacion.
No vas a poder hacer que te perdone... ni con la virtud al máximo. En la pelea entre Miranda y Jack no hay que decantarse por ninguna si quieres que las 2 sean leales.
pues nada,que le den,me quedo con Tali
borj1ta escribió:Langdon escribió:Que demonios hay que hacer para que Miranda te perdone?tengo la barra de Virtud al maximo y ni con eso me sale la opcion azul de conversacion.
razieljas escribió:borj1ta escribió:Langdon escribió:Que demonios hay que hacer para que Miranda te perdone?tengo la barra de Virtud al maximo y ni con eso me sale la opcion azul de conversacion.
Eso no es asi.
Yo me decante por Miranda, me la tire, subi al maximo los puntos de Paragon, hable con Jack y se me volvio leal de nuevo.
Si tengo le misión de lealtad de Miranda hecha cuando sicuten ambas si opto por jACK se va la lealtad de miranda??
Según he leido por ahí hay que tener la barra de virtud llena al 100% casi para esto
Es verdad que cuandto antes hagas las misiones de lealtad según te las digas mas fácil te sale las opciones de virtud como por ejemplo en la discursión MirandaVSJacK? porque jack me dijo de hacer su misión hace un monotonazo.... es decir fail? xD
Elm1ster escribió:Soldado + estrellar no tiene nada de aburrido, prueba con otra clase en modo locura y estate 20 minutos agazapado tirando magias para adelantar 10 metros porque las armas que tienes son una auténtica mierda. Eso es divertido de cojones
rokyle escribió:Elm1ster escribió:Soldado + estrellar no tiene nada de aburrido, prueba con otra clase en modo locura y estate 20 minutos agazapado tirando magias para adelantar 10 metros porque las armas que tienes son una auténtica mierda. Eso es divertido de cojones
Yo no le veo la utilidad al poder "estrellar". Solo lo puedes usar contra enemigos que ya están casi muertos (sin barrera ni escudos ni na). Yo siendo soldado y jugando en locura prefiero la barrera de Grunt...aumenta tu supervivencia brutalmente.
Elm1ster escribió:rokyle escribió:Elm1ster escribió:Soldado + estrellar no tiene nada de aburrido, prueba con otra clase en modo locura y estate 20 minutos agazapado tirando magias para adelantar 10 metros porque las armas que tienes son una auténtica mierda. Eso es divertido de cojones
Yo no le veo la utilidad al poder "estrellar". Solo lo puedes usar contra enemigos que ya están casi muertos (sin barrera ni escudos ni na). Yo siendo soldado y jugando en locura prefiero la barrera de Grunt...aumenta tu supervivencia brutalmente.
Yo he probado todas las habilidades incluso las de Morinth y Liara y me quedo con Estrellar al máximo, quita una barbaridad de vida cuando les quitas escudos, barreras y armadura (ya que para eso utilizo sobrecarga y alteración de mis aliados). No hay mejor barrera que estar bien parapetado.