[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Tengo 2 dudas sobre " El Corredor Sombrio"

Al final de todas las escenas cuando puedes recorrer el área del corredor sombrio he abrazado y "dao arrumacos" a Liara pero la dije de tomar algo en el Normandia cuando volviese de nuevo... y cuando lo hablo no me deja decirla que venga de nuevo , puedo volver mas adelante y quedar con ella en el normandia igualmente o la he cagado estrepitosamente? xDD

Otra cosa es que al volver tngo que hace la mision de la nave recolectora SI O SI... y todavia me faltanpor reclutar a Samar, Asesino y LEgión... tb he hecho algún fail aqui?
Maresihn escribió:Tengo 2 dudas sobre " El Corredor Sombrio"

Al final de todas las escenas cuando puedes recorrer el área del corredor sombrio he abrazado y "dao arrumacos" a Liara pero la dije de tomar algo en el Normandia cuando volviese de nuevo... y cuando lo hablo no me deja decirla que venga de nuevo , puedo volver mas adelante y quedar con ella en el normandia igualmente o la he cagado estrepitosamente? xDD

Otra cosa es que al volver tngo que hace la mision de la nave recolectora SI O SI... y todavia me faltanpor reclutar a Samar, Asesino y LEgión... tb he hecho algún fail aqui?

A lo de Liara, vuelve luego y habla con ella (sal de ahi a la nave y luego vuelve)

Haz esa mision, no pasa nada, hasta que no entres por el rele de masa no vas al final
He empezado en locura con mi personaje importado clase vanguard nv. 26 y me cuesta mucho. E s mas facil con la clase soldado empezando con un personaje nuevo.
raysanxyxx escribió:
Maresihn escribió:Tengo 2 dudas sobre " El Corredor Sombrio"

A lo de Liara, vuelve luego y habla con ella (sal de ahi a la nave y luego vuelve)

Haz esa mision, no pasa nada, hasta que no entres por el rele de masa no vas al final

Haré pues la misión de la nave recolectora y luego iré a por Liara para "afianzar la relación" xD... No varia nada volver y salir con ella que haber elegido salir directamente no?

Nave de recolectores.... a que un pretoriano me volverá a tocar la moral al final? seeeeeguro... xD
borj1ta escribió:
rokyle escribió:pd: Y suerte tienes de no haber jugado al 1 xD, eso si que era para llorar xD

Yo te juro la primera vez que jugué al Mass Effect y puse el rifle de francotirador dije... WTF?! Imagen xDD que grande.

Eso no lo estabilizabas ni con 50 pastillas del MGS1 xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
soukai escribió:
redribbon escribió:Si no te gusta tener que esconderte y disparar asomandote, ponte el juego en el nivel mas facil y hazte al personaje Soldado o Centinela, te podrás quedar parado en medio de un tiroteo y solo tenrás que apuntar y disparar.Aunque no se la gracia que tiene eso...

tampoco me refiero a eso(de momento estoy jugando en normal.), no se, es que estar disparando desde detras de un muro, no me atrae mucho, y el control de la batalla me parece un poco ortpoedico, ya soy clase soldado, lei que era la mas eficiente. de momento me tomo el juego como un libro sobre el futuro galactico, con molestas batallas por medio.

Soldado es la clase más aburrida con diferencia. Te limitas a disparar y listo...
Maresihn escribió:
Haré pues la misión de la nave recolectora y luego iré a por Liara para "afianzar la relación" xD... No varia nada volver y salir con ella que haber elegido salir directamente no?

Nave de recolectores.... a que un pretoriano me volverá a tocar la moral al final? seeeeeguro... xD

Lo de Liara no varia
TitoT escribió:En cuanto baje de precio me lo compro...aunque sea pa guardarlo.

Compi, por 30 pavos te lo puedes pillar de uk que también trae español, pero para tenerlo guardado? no sabes que juego es éste me parece a mí.
tMK escribió:
soukai escribió:
redribbon escribió:Si no te gusta tener que esconderte y disparar asomandote, ponte el juego en el nivel mas facil y hazte al personaje Soldado o Centinela, te podrás quedar parado en medio de un tiroteo y solo tenrás que apuntar y disparar.Aunque no se la gracia que tiene eso...

tampoco me refiero a eso(de momento estoy jugando en normal.), no se, es que estar disparando desde detras de un muro, no me atrae mucho, y el control de la batalla me parece un poco ortpoedico, ya soy clase soldado, lei que era la mas eficiente. de momento me tomo el juego como un libro sobre el futuro galactico, con molestas batallas por medio.

Soldado es la clase más aburrida con diferencia. Te limitas a disparar y listo...

Es la clase mas aburrida soldado? :facepalm: Aunque yo me lo estoy pasando de lujo [risita]
Yo creo que como no cambie el aspecto de mi personaje, pase de largo y se puso directamente soldado, pero bueno, la siguiente partida puedo cambiar de soldado o tendría que empezar un nuevo personaje?
mcalfaro escribió:
tMK escribió:
soukai escribió:tampoco me refiero a eso(de momento estoy jugando en normal.), no se, es que estar disparando desde detras de un muro, no me atrae mucho, y el control de la batalla me parece un poco ortpoedico, ya soy clase soldado, lei que era la mas eficiente. de momento me tomo el juego como un libro sobre el futuro galactico, con molestas batallas por medio.

Es la clase mas aburrida soldado? :facepalm: Aunque yo me lo estoy pasando de lujo [risita]
Yo creo que como no cambie el aspecto de mi personaje, pase de largo y se puso directamente soldado, pero bueno, la siguiente partida puedo cambiar de soldado o tendría que empezar un nuevo personaje?

Yo la verdad es que elegi soldado porque me parecio la manera mas rapida de pasar los combates, que son la parte que no me gusta. por ahora solo me queda uno o dos por reclutar y todas las misiones de lealtad, pero ya me han mandado obligatoriamente a
Una emboscada en la nave de los segadores, donde he recopilado datos del rele de omega, aun estoy saliendo de la base.

Me dara tiempo a terminar de reclutar y hacer las misiones de lealtad, o el juego tiene un punto de no retorno en el que tienes que acabarlo por narices?
Me dara tiempo a terminar de reclutar y hacer las misiones de lealtad, o el juego tiene un punto de no retorno en el que tienes que acabarlo por narices?

Por millonésima vez...TE AVISAN ANTES DE CRUZAR EL RELÉ OMEGA4

Y después de la misión suicida puedes seguir questeando.....SI SOBREVIVES.
rokyle escribió:

Por millonésima vez...TE AVISAN ANTES DE CRUZAR EL RELÉ OMEGA4

Y después de la misión suicida puedes seguir questeando.....SI SOBREVIVES.

es que como el hombre ilusorio ya me ha forzado a hacer unas misiones que no queria, y no queria leer mucho el hilo para no spoilearme por accidente no tenia esta informacion.
Gracias
Necesito consejo para el modo locura. He probado con mi personaje de la partida anterior con la clase Vanguard y nivel 26 pero es casi imposible.

¿Hay alguna clase con la que sea más fácil este modo aun empezando con un personaje nuevo?

Gracias
caspnoe escribió:Necesito consejo para el modo locura. He probado con mi personaje de la partida anterior con la clase Vanguard y nivel 26 pero es casi imposible.

¿Hay alguna clase con la que sea más fácil este modo aun empezando con un personaje nuevo?

Gracias

por lo que se las mejores clases para locura son Soldado y Centinela.
vale la pena pillar este juego sin haber completado el primero? Me enteraré de la historia?
Green Blood escribió:vale la pena pillar este juego sin haber completado el primero? Me enteraré de la historia?

Yo no he jugado al primero y este juego me ha encantado.
Green Blood escribió:vale la pena pillar este juego sin haber completado el primero? Me enteraré de la historia?

Hombre, ya que lo tienes a medias, terminalo no? lo mejor de esta saga es la trama, pero si quieres el 2 ya, leete todo lo que puedas de la primera parte para saber de que va el tema
Gracias! Lo que pasa es que me quedé al principio del 1 en el PC, probablemente termine cayendo el 2 porque el 1 me causó buena impresión, lo que pasa es que soy más de consola que de PC.
Green Blood escribió:Gracias! Lo que pasa es que me quedé al principio del 1 en el PC, probablemente termine cayendo el 2 porque el 1 me causó buena impresión, lo que pasa es que soy más de consola que de PC.

Pues ya que lo vas a hacer mal, al menos para estar enteradillo haz como te han dicho, leyendo todo lo que puedas los resúmenes, etc del 1 antes de empezar con el 2. Merece la pena.

Un saludo
Yo esas cosas no las entiendo...es como cuando salió Dead space 2 y la gente preguntaba que sin haber jugaod al 1 si era buena compra....WTF?....si te llama la atencion DS2, te la tiene que llamar el 1!!! que ademas estará tirado de precio y empezarás por el principio :-? ...pues con ME pasa lo mismo....si a alguien le llama ME2, la logica dice que le tiene que llamar el 1, vamos que o es por un tema de consumismo de novedades puro y duro, o no lo entiendo :-?.

Del combate...si lo que no gusta es esconderse en cobertura y disparar...es ironico cojerse soldado XD.........haber cojido un ingeniero o un biotico, y haberlo puesto en dificil y tirarias mas de poderes y cacharros y estrategiasy ordenes que no disparos [carcajad], vamos, cojerse soldado y jugar en normal, es precisamente la manera mas directa de buscar un combate a lo Gears of war.....y si eso no gusta, es obviamente la peor decision XD
Zack_VII escribió:Yo esas cosas no las entiendo...es como cuando salió Dead space 2 y la gente preguntaba que sin haber jugaod al 1 si era buena compra....WTF?....si te llama la atencion DS2, te la tiene que llamar el 1!!! que ademas estará tirado de precio y empezarás por el principio :-? ...pues con ME pasa lo mismo....si a alguien le llama ME2, la logica dice que le tiene que llamar el 1, vamos que o es por un tema de consumismo de novedades puro y duro, o no lo entiendo :-?.

Del combate...si lo que no gusta es esconderse en cobertura y disparar...es ironico cojerse soldado XD.........haber cojido un ingeniero o un biotico, y haberlo puesto en dificil y tirarias mas de poderes y cacharros y estrategiasy ordenes que no disparos [carcajad], vamos, cojerse soldado y jugar en normal, es precisamente la manera mas directa de buscar un combate a lo Gears of war.....y si eso no gusta, es obviamente la peor decision XD

Yo no entendia el soldado como el que se tira mas rato agachado detras de un muro, sino como el que mas rapido termina con sus enemigos. y por los compañeros de equipo que he visto, las demas clases son igual pero con poderes, lo que en vez de estar agachado esperando a poder disparar estas agachado esperando que se te recargue el poder y poder lanzarlo.
Pero bueno, que es un tema de gusto personal, no me gusta el planteamiento de los combates y punto(y el sistema de misiones es un poco repetitivo tambien, y los planetas podrian tener mas de una ciudad/barrio para explorar) pero por todo lo demas me gusta mucho el juego.
Ya tengo todos los reclutas menos uno, y tres de ellos son leales, se me esta haciendo muy ameno el juego pese a los combates(y en cuanto he encontrado la ametralladora en el pecio de los segadores, los combates se me hacen menos pesados)
Alguien me puede pasar un buen resumen de mass effect 1(que como ya hice un par de misiones en pc, y con el comic interactivo me hice a la idea de la historia, pero intente leerme un resumen y no me enteraba de nada con tanto planeta y tanta raza alienigena, ahora que ya les he puesto cara, creo que me ira bien.)
No, si no te gusta no hay mas XD me refiero a que para una posible 2a partida, te plantees jugarlo en dificil y con cualquier otra clase, que aunque obviamente tirarás de coberturas igual, no es lo mismo asomarse-disparar en bucle, que estar cada 3 segundos abriendo el menú y dando ordenes, combinando poderes etc, quizá asi se te haga mas ameno [beer]
Acabo de terminar "El Corredor Sombrio",de lejos el mejor DLC de Mass Effect 2.Por cierto
a pesar de que ahora Liara es el nuevo Corredor Sombrio,parece que cabe la posibilidad de que la veamos de nuevo en el 3,no?
Green Blood escribió:vale la pena pillar este juego sin haber completado el primero?

Desde el punto de vista de alguien que ha jugado a los 2: NO

Cualquier otra respuesta es fruto de no haber jugado al 1 y por lo tanto es una respuesta no válida Imagen
rokyle escribió:
Green Blood escribió:vale la pena pillar este juego sin haber completado el primero?

Desde el punto de vista de alguien que ha jugado a los 2: NO

Cualquier otra respuesta es fruto de no haber jugado al 1 y por lo tanto es una respuesta no válida Imagen

Es que es unánime para quién ha jugado a los 2, no hay NADIE que jugase a los 2 ME y diga que con el segundo te puede valer porque es evidente que no, hay que jugar a los 2 si realmente quieres disfrutar de la saga.
Jugar al 1 es esencial, tanto por que ahi es donde te enteras de la historia de la saga, como por los vinculos que se crean con los personajes que luego apareceran en el 2.
La alegria que me dio a mi encontrarme con mi camarada Garrus, aquel con el que vivi tantas batallas y lucho a mi lado para derrotar a Saren, no habria sido lo mismo si hubiese jugado al dos directamente.
Ayuda para el nivel Locura.
Clase Soldado o Centinela, si me podéis explicar por que mejor.
Se aceptan otras sugerencias.

PD: Quiero mi primer platino y con este dichoso nivel va a ser imposible.
Gracias
caspnoe escribió:Ayuda para el nivel Locura.

Gracias

Yo me saqué el platino hace unos días y créeme, como en la 360 cuando conseguí los 1000g, es bastante fácil si te lo montas bien.

Para empezar con el soldado yo creo que te resultaría más fácil, de poder especial yo usaba "Estallar" ya que me resultaba ESENCIAL. De munición sube al máximo la incendiaria (munición infierno), y la que destruye los escudos, (se me ha pirao el nombre xDD) para los enemigos sintéticos y quitar escudos de los enemigos es ideal. Mejora algo el poder especial del soldado, el de ralentizar el tiempo porque cuando estés en una situación complicada lo vas a tener que usar si o sí, ya sea para escapar o por si te vienen 2 o 3 enemigos a por tí pues ralentizas el tiempo y los fundes a tiros. Cuando llegues a la nave y tengas que elegir una de las 3 armas, ya sabrás a la que me refiero, elige la ametralladora.

Y nada.. aprovechar bien las coberturas, no tener prisas para matar a enemigos y elegir bien a los compañeros para aprovechar sus poderes (Alteración lo subí al máximo con Miranda y Thane, para quitarme de un plumazo las barreras, Garrus para quitar escudos, igual que Miranda, etc). Y muy importante, consigue TODAS las mejoras de armas, munición, capacidad de medigel, armaduras, etc.. porque te lo hace bastante, pero bastante más sencillo el pasarte el juego en esta dificultad (y en toda, vaya).
borj1ta escribió:

Gracias

Yo me saqué el platino hace unos días y créeme, como en la 360 cuando conseguí los 1000g, es bastante fácil si te lo montas bien.

Para empezar con el soldado yo creo que te resultaría más fácil, de poder especial yo usaba "Estallar" ya que me resultaba ESENCIAL. De munición sube al máximo la incendiaria (munición infierno), y la que destruye los escudos, (se me ha pirao el nombre xDD) para los enemigos sintéticos y quitar escudos de los enemigos es ideal. Mejora algo el poder especial del soldado, el de ralentizar el tiempo porque cuando estés en una situación complicada lo vas a tener que usar si o sí, ya sea para escapar o por si te vienen 2 o 3 enemigos a por tí pues ralentizas el tiempo y los fundes a tiros. Cuando llegues a la nave y tengas que elegir una de las 3 armas, ya sabrás a la que me refiero, elige la ametralladora.

Y nada.. aprovechar bien las coberturas, no tener prisas para matar a enemigos y elegir bien a los compañeros para aprovechar sus poderes (Alteración lo subí al máximo con Miranda y Thane, para quitarme de un plumazo las barreras, Garrus para quitar escudos, igual que Miranda, etc). Y muy importante, consigue TODAS las mejoras de armas, munición, capacidad de medigel, armaduras, etc.. porque te lo hace bastante, pero bastante más sencillo el pasarte el juego en esta dificultad (y en toda, vaya).

Muchas gracias por la ayuda.
caspnoe escribió:
borj1ta escribió:

Gracias

Muchas gracias por la ayuda.

Llevar a Miranda con su mejora de 10% mas de Daño a todo el pelotón lo veo VITAL para jugar en locura.
wenas

pues para aclararme mejor ya estoy con el mass effect 1 en pc.
por mi cuenta, com mi compañero, me entere de detalles pero ahora lo estoy disfrutando mas y me entero mejor de la historia.

sea dicho que el control con el teclado me es una locura, no afino bien y he de estar vigilando en todo momento la bateria ya que si sale la pantalla el mensaje de poca bateria, la pantalla del juego se pone en negro ufff

y no veais para conducir el dichoso coche de 6 ruedas.

a mi darme un mando en condiciones jejej.

el otro dia me llego el 2 de ps3 y me he apuntado todo para reacerme el personaje tal cual esta en el 1 (mio) al menos con el comic "casi importare la partida"

ya tengo tods los personajes "casi" voy tras liara.

ok nos vemos gente...
yami82 escribió:wenas

pues para aclararme mejor ya estoy con el mass effect 1 en pc.
por mi cuenta, com mi compañero, me entere de detalles pero ahora lo estoy disfrutando mas y me entero mejor de la historia.

sea dicho que el control con el teclado me es una locura, no afino bien y he de estar vigilando en todo momento la bateria ya que si sale la pantalla el mensaje de poca bateria, la pantalla del juego se pone en negro ufff

y no veais para conducir el dichoso coche de 6 ruedas.

a mi darme un mando en condiciones jejej.

el otro dia me llego el 2 de ps3 y me he apuntado todo para reacerme el personaje tal cual esta en el 1 (mio) al menos con el comic "casi importare la partida"

ya tengo tods los personajes "casi" voy tras liara.

ok nos vemos gente...

No hace falta que vayas apuntando nada hombre xD

El cómic te deja elegir solo 6 cosas del estilo "de quien te enamoras" "quien muere en tal sitio" etc. los detalles se los saltará.
no me referia a eso jejej

me referia a los rasgos faciales de "mi shepard" para hacerlo igual o casi igual en el 2
pa que de el pego...
yami82 escribió:no me referia a eso jejej

me referia a los rasgos faciales de "mi shepard" para hacerlo igual o casi igual en el 2
pa que de el pego...

Eso si que está bien :D

Lo que te va a joder mas seguramente es que en ME2 de PS3 no te dejan elegir el pasado de Shepard ni tu "heroicidad" por la que eres conocido.
rokyle escribió:

pa que de el pego...

Lo que te va a joder mas seguramente es que en ME2 de PS3 no te dejan elegir el pasado de Shepard ni tu "heroicidad" por la que eres conocido.

si que te dejan elegirlo eh
colono-de la tierra-del espacio
heroe-unico superviviente-malote

algo así era
Sergetsu escribió:
rokyle escribió:

pa que de el pego...

si que te dejan elegirlo eh
colono-de la tierra-del espacio
heroe-unico superviviente-malote

algo así era

En el cómic? O.o
Si no es en el cómic entonces es normal que no lo supiera xD. He dado por obvio que sería 1:1 al de PC y allí no te dejaban.
Sí rokyle, no sale en el comic pero si puedes elegir el pasado de Shepard, cuando tienes que elegir nombre, la cara, etc..
no se si se ha mostrado "nuestro shepard personal"

asi que con la idea de mostrar el shepard que llevo dentro, aqui va el mio.

adel shepard
soldado
heroe de guerra
colono

de frente

Imagen

dialogando

Imagen

tal vez me podria haber salido mejor , pero no me quedo mal...

solo que al no ener para ponerle pelo blanco "a lo magneto" me quedo rubio a lo steve rogers jejeej...
Que demonios hay que hacer para que Miranda te perdone?tengo la barra de Virtud al maximo y ni con eso me sale la opcion azul de conversacion.
Langdon escribió:Que demonios hay que hacer para que Miranda te perdone?tengo la barra de Virtud al maximo y ni con eso me sale la opcion azul de conversacion.

No vas a poder hacer que te perdone... ni con la virtud al máximo. En la pelea entre Miranda y Jack no hay que decantarse por ninguna si quieres que las 2 sean leales.
borj1ta escribió:
Langdon escribió:Que demonios hay que hacer para que Miranda te perdone?tengo la barra de Virtud al maximo y ni con eso me sale la opcion azul de conversacion.

No vas a poder hacer que te perdone... ni con la virtud al máximo. En la pelea entre Miranda y Jack no hay que decantarse por ninguna si quieres que las 2 sean leales.

pues nada,que le den,me quedo con Tali [sonrisa] [sonrisa]
Langdon escribió:
borj1ta escribió:

pues nada,que le den,me quedo con Tali [sonrisa] [sonrisa]

eso fue lo que yo hice,en principio me tiraba miranda,pero en la pelea me decante por jack y no me perdono,asi que me tfui a por tali que me daba mucho morbo. eso si,tuve que comprar una farmacia entera de antibioticos [inlove] [inlove]
borj1ta escribió:

Eso no es asi.

Yo me decante por Miranda, me la tire, subi al maximo los puntos de Paragon, hable con Jack y se me volvio leal de nuevo.
razieljas escribió:
borj1ta escribió:

Eso no es asi.

Yo me decante por Miranda, me la tire, subi al maximo los puntos de Paragon, hable con Jack y se me volvio leal de nuevo.

Paragon = virtud?

Tanto en xbox como en ps3 cuando fui bueno con Shepard mandé a la mierda a Jack (bueno, siempre la mando a la mierda a ella xDD) y con la virtud al máximo no pude hacer que volviera a ser leal. Cuando he tenido mi partida de Shepard rebelde, en la pelea de Miranda y Jack haciendo la opción de rebeldía se quedaban las 2 leales sin que pasara nada.

Langdon, el user de antes, también dijo que tenía la virtud al máximo y no le salía la opción de perdonar a Jack, a mi tampoco me ha salido en este año y pico que he jugado al juego, si me dices como hacerlo encantado.

EDIT. Vaya con mi capacidad lectora, dices cuando te la tiraste.. o sea que después de pasarte el juego? eso si que no lo he probado nunca.
Fue despues de pasarmelo.

No tenia los puntos de Paragon (supongo que sera virtud en castellano) suficientes cuando me pase el juego por primera vez. Me lo pase, volvi a jugar, hice mas secundarias, subi el Paragon al maximo, hable con Jack, elegi la opcion azul y volvio a serme leal.

Volvi a pasarme el juego y asi salve a todos.
Pero cuanto hay que tener la barrita de virtud llena para la lealtad de jack y miranda?....

Si tengo le misión de lealtad de Miranda hecha cuando sicuten ambas si opto por jACK se va la lealtad de miranda??

Según he leido por ahí hay que tener la barra de virtud llena al 100% casi para esto

EDIT:
Es verdad que cuandto antes hagas las misiones de lealtad según te las digas mas fácil te sale las opciones de virtud como por ejemplo en la discursión MirandaVSJacK? porque jack me dijo de hacer su misión hace un monotonazo.... es decir fail? xD
Soldado + estrellar no tiene nada de aburrido, prueba con otra clase en modo locura y estate 20 minutos agazapado tirando magias para adelantar 10 metros porque las armas que tienes son una auténtica mierda. Eso es divertido de cojones :-?
Elm1ster escribió:Soldado + estrellar no tiene nada de aburrido, prueba con otra clase en modo locura y estate 20 minutos agazapado tirando magias para adelantar 10 metros porque las armas que tienes son una auténtica mierda. Eso es divertido de cojones :-?

Yo no le veo la utilidad al poder "estrellar". Solo lo puedes usar contra enemigos que ya están casi muertos (sin barrera ni escudos ni na). Yo siendo soldado y jugando en locura prefiero la barrera de Grunt...aumenta tu supervivencia brutalmente.
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:Soldado + estrellar no tiene nada de aburrido, prueba con otra clase en modo locura y estate 20 minutos agazapado tirando magias para adelantar 10 metros porque las armas que tienes son una auténtica mierda. Eso es divertido de cojones :-?

Yo no le veo la utilidad al poder "estrellar". Solo lo puedes usar contra enemigos que ya están casi muertos (sin barrera ni escudos ni na). Yo siendo soldado y jugando en locura prefiero la barrera de Grunt...aumenta tu supervivencia brutalmente.

Yo he probado todas las habilidades incluso las de Morinth y Liara y me quedo con Estrellar al máximo, quita una barbaridad de vida cuando les quitas escudos, barreras y armadura (ya que para eso utilizo sobrecarga y alteración de mis aliados). No hay mejor barrera que estar bien parapetado.
Elm1ster escribió:
rokyle escribió:

Yo he probado todas las habilidades incluso las de Morinth y Liara y me quedo con Estrellar al máximo, quita una barbaridad de vida cuando les quitas escudos, barreras y armadura (ya que para eso utilizo sobrecarga y alteración de mis aliados). No hay mejor barrera que estar bien parapetado.

+1000, y lo bien que viene para cargarte enemigos de un plumazo (por ejemplo cuando vas por fuera de la nave del corredor sombrío, les quitas los escudos y cuando están con salud les haces estrellar y mueren enseguida, aparte que con las mejoras se recarga muy rápido el poder.. hay muchas más zonas que por un fallo del juego al hacerles estrellar a los enemigos se qdan pegados al techo y muertos xDD). Aparte que para enemigos con mucha vida.. es quitarles los escudos y con estrellar prácticamente están muertos o cuando hay mecas de los grandes que quitándoles los escudos también hace que los tumbes.. yo he probado la mayoría de poderes y me quedo con estrellar pero de fijo, y más en locura.
3713 respuestas