supervegeta10 estoy totálmente deacuerdo contigo, un mass effect doblado al castellano sería la ostia, los sibaritas del inglés lo que no entienden es que hay mucha gente que está hasta las narices de tener que estar leyendo subtítulos y no poder disfrutar completamente de las cinemáticas, hay diálogos que no te da tiempo ni a leer, por no hablar que en este juego se transparentan con los fondos claros, como para fijarse si las voces están sincronizadas con los labios
, pero que gracia me hace. Lo peor de todo es que ni si quiera aceptan que el castellano esté como idioma para elegir junto con el inglés.
ME2 está doblado aparte de en inglés, en francés, alemán, italiano, polaco y ruso, idiomas que por lo visto no molestan a los eruditos de la "V.O de los videojuegos", ahhh, pero cuando hablamos de castellano, todo son quejas y molestias
. En fin, que haces muy bien en quejarte y que sepas que no eres el único (fíjate en mi firma) que demanda, no solo Mass Effect, sino todos los juegos doblados al castellano como mínimo, luego que meten si quieren el inglés o el chino mandarín.