[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Cujo77 escribió:Manía tenéis con los doblajes, para que pongan las mismas putas voces de siempre, sin estar sincronizados los labios y con 0 expresividad prefiero escuchar a Mordin cantando en inglés

No me metas en el saco man, que yo estoy encantado con el doblaje de la saga [rtfm]
godofredo escribió:
Rallu escribió:
godofredo escribió:No me digais que todavia no han sacado el parche para lo de las partidas?

Hace ya unas semanas que ha salido.

Y funciona bien y tal?
Si es así, alguna página para pillárselo baratito de UK? XD

Nadie se a quejado desde la actualización, supongo que ya esta totalmente corregido. En zavvi lo tienes a 24.85 libras ( 30€ más o menos).

Cujo77 escribió:
borj1ta escribió:
supervegeta10 escribió:Dicho esto, pues me va a costar mucho engancharme a un juego que con que simplemente estuviera doblado al castellano me lo pasaria genial con el, pero que asi como está ahora no lo disfruto :(

Yo también tengo el ME2 para ps3 y 360 y sinceramente, no veo TANTA diferencia como lo ves tú, yo los noto practicamente igual.

Y Mass Effect se disfruta estando doblado en inglés, alemán, en chino o en esperanto. Hablando en serio, el doblaje de esta saga en inglés es excelente, para nada hecho en falta nuestro idioma, aunque si se lo curraran sería la ostia está claro.

Manía tenéis con los doblajes, para que pongan las mismas putas voces de siempre, sin estar sincronizados los labios y con 0 expresividad prefiero escuchar a Mordin cantando en inglés

+1

A mi si me cambian las voces de Martin Sheen o Seth Green ya no será lo mismo.
supervegeta10 escribió:Despues tema gráfico, una vez mas nos acaban de estafar, este juego se ve un 40% peor que la version de la xbox360, nada mas hay que mirar la texturas de los ojos y de las caras, son planas, en la xbox360 son maravillosas, que arto estoy de este tema en esta generación, yo pensaba que seria cosa de la demo y que en la version final seria mas pareja a la version rival, pero una cagada, encima yo tonto de mi me lo compro siendo mas caro para mi PS3 teniendo una xbox360 sobretodo porque la ps3 la tengo para la coleccion de juegos originales que tengo.

Tampoco creo que el apartado gráfico sea tan inferior comparado con la versión de 360, y aunque lo veas asi si necesitabas que graficamente el juego fuera lo más vistoso posible es evidente que tendrías que haber tirado por la versión de PC.

Me da cosica ver como mucha gente destierra juegos solo porque les parecen gráficamente inferiores (que en este caso tampoco me lo parece), ¿podría haber sido mejor? Si, pero esto no es una razón suficiente como para que un juego sea decepcionante, ignorando cualquier otro apartado que puede llegar a ser sobresaliente, como puede ser el argumento, jugabilidad o banda sonora.

Sobra decir que me encanta el audio inglés, de hecho en los juegos a ser posible prefiero siempre las voces en versión original.
Yo de graficos es lo de menos, lo que buscaba era un juego que me enganchara con buena historia y este lo ha conseguido [risita]
Tengo en la estanteria el KZ2, KZ3 y TDU2 precintados sin tocar por culpa de Mass Effect 2, que llevare una semana jugando y casi 30 horas [sonrisa]
Hoy me he terminado Overlord y me he quedao alucinado con el final,pedazo de DLC,tiene un aire a Dead Space...
Ahora estoy haber si ayudo a Thane con lo de su hijo
Despues tema gráfico, una vez mas nos acaban de estafar, este juego se ve un 40% peor que la version de la xbox360, nada mas hay que mirar la texturas de los ojos y de las caras, son planas, en la xbox360 son maravillosas, que arto estoy de este tema en esta generación, yo pensaba que seria cosa de la demo y que en la version final seria mas pareja a la version rival, pero una cagada, encima yo tonto de mi me lo compro siendo mas caro para mi PS3 teniendo una xbox360 sobretodo porque la ps3 la tengo para la coleccion de juegos originales que tengo.

Yo apoyo lo que dices porque lo he visto en las 2 consolas y razón tienes...pero me resulta particularmente gracioso que sepas que exactamente se ve un 40% peor....¿porque no un 39 o un 41?

La mayoría de la gente se inventa porcentajes para dar mas credibilidad a sus frases....y esto lo sabe el 83% de la gente!
Lo estoy jugando en XBOX 360 y me alegro mucho que lo hayan sacado para PS3, es un gran juego que todos los jugones deben disfrutar independientemente de la consola que tengan.
Es una pena que no se animasen a sacar el anterior porque la continuidad con el primer Mass Effect hace que la trama sea mas interesante y ademas al poder tranferir el personaje la empatia es mayor.
Saludos
40gigabites escribió:Lo estoy jugando en XBOX 360 y me alegro mucho que lo hayan sacado para PS3, es un gran juego que todos los jugones deben disfrutar independientemente de la consola que tengan.
Es una pena que no se animasen a sacar el anterior porque la continuidad con el primer Mass Effect hace que la trama sea mas interesante y ademas al poder tranferir el personaje la empatia es mayor.
Saludos

Si no me equivoco el primero Microsoft era el editor? de ahi que no saliese o salga en ps3.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre mía señores llevo 12 horas desde esta semana que me lo compré....Me ha costado un poco adaptarme al mundillo, y me he tenido que leer el codice entero y bastantes cosas por internet para entender de que va la cosa, a parte del comic introductorio, es un puto lio con tanta raza....pero en el momento que empiezas a sumergirte en ese universo....Me está encantando el juego.....MENUDA AMBIENTACIÓN.....sabía que era cojonuda esta saga pero no la imaginaba tan brutal....

ALTAMENTE RECOMENDABLE

Me esperaba algo como Fallout en el espacio...juegos que termino pasándome por puro aburrimiento dado que acaban siendo un petardo a la larga con 130000000 cosas por hacer de las cuales el 80% son una puta mierda...Pero este juego es bastante más asequible a cualquiera y mucho más interesante....Dios mío teniendo una XBOX 360 es para quemarme vivo haber tenido que empezar a disfrutar de esta saga tan pronto....la cosa pinta épica de narices.

Ando ahciendo alguna misión secundaria y todavía he de reclutar a más tripulación para mi nave....esto me recuerda a cuando me dedicaba a buscar tripulación en el Monkey Island XDD

Otro aspécto que me está asombrando es la BSO....en fin en fin...muy emocionado me hayo con este descubrimiento, no me esperaba algo así la verdad...Habrá que ver si mantiene el ritmo o acaba decreciendo a medida que continuo.
gente, haber si me podeis ayudar.

donde se hace la expansion de la guarida del corredor sombrio???

es que no la encuentro por ninguna parte.

o es que tal vez no se puede hacer desde el principio???.

gracias por contestar.

nos vemos en la ciudadela.
monsieur_ocul escribió:gente, haber si me podeis ayudar.

gracias por contestar.

Eso
tienes que hablar con Liara, hacer lo que te pide y llegara el momento de que te diga de ir
raysanxyxx escribió:

gracias por contestar.

Eso
tienes que hablar con Liara, hacer lo que te pide y llegara el momento de que te diga de ir

ok , muchas gracias
me imagino que liara aparecerà en algùn momento de la aventura normal no???
monsieur_ocul escribió:
raysanxyxx escribió:

gracias por contestar.

Eso

ok , muchas gracias
me imagino que liara aparecerà en algùn momento de la aventura normal no???

Ves a
illium, cuando llegues, una asari te dira que los costes de "aparcar" ahi la nave ya estan pagados... tendras que hablar con Liara
He estado en la Ciudadela y he visto que habia una bronca entre una quariana y un Volux.Al parecer el ha perdido un cupon y piensa que se lo ha robado la quariana.He buscado en el lugar donde se tropezaron(Fundacion Sirta) pero no he encontrado nada.

Alguien sabe donde esta el cupon?
Langdon escribió:He estado en la Ciudadela y he visto que habia una bronca entre una quariana y un Volux.Al parecer el ha perdido un cupon y piensa que se lo ha robado la quariana.He buscado en el lugar donde se tropezaron(Fundacion Sirta) pero no he encontrado nada.

Tienes que ir preguntando por las tiendas [risita]
mcalfaro escribió:
Langdon escribió:He estado en la Ciudadela y he visto que habia una bronca entre una quariana y un Volux.Al parecer el ha perdido un cupon y piensa que se lo ha robado la quariana.He buscado en el lugar donde se tropezaron(Fundacion Sirta) pero no he encontrado nada.

Mas exactamente
en la tienda del salariano (la raza de Mordin) habla con el y te la dara
que gusto da preguntar cosas, sabiendo que alguien te las va a responder. [beer]
Que guapo la mina:
En el planeta Aequitas me he encontrado una mina abandonada y que guapo los bichos esos que parecen zombies a saco a por ti y a reventar cabezas, piernas... [360º] [sonrisa]
raysanxyxx escribió:
mcalfaro escribió:

Mas exactamente
en la tienda del salariano (la raza de Mordin) habla con el y te la dara

muchas gracias,luego me paso a hacerle una visita.

por cierto,aun no he hecho la mision de lealtad de Zaeed.Es mas facil hacerla siendo un cabronazo o un buenazo?es que tengo muchisima mas virtud que rebeldia.
Y Miranda sigue sin perdonarme por lo de Jack,haber si subo mas la virtud,que me quiero liar con ella [carcajad] [carcajad]
Ghargamel escribió:Madre mía señores llevo 12 horas desde esta semana que me lo compré....Me ha costado un poco adaptarme al mundillo, y me he tenido que leer el codice entero y bastantes cosas por internet para entender de que va la cosa, a parte del comic introductorio, es un puto lio con tanta raza....pero en el momento que empiezas a sumergirte en ese universo....Me está encantando el juego.....MENUDA AMBIENTACIÓN.....sabía que era cojonuda esta saga pero no la imaginaba tan brutal....

ALTAMENTE RECOMENDABLE

Me esperaba algo como Fallout en el espacio...juegos que termino pasándome por puro aburrimiento dado que acaban siendo un petardo a la larga con 130000000 cosas por hacer de las cuales el 80% son una puta mierda...Pero este juego es bastante más asequible a cualquiera y mucho más interesante....Dios mío teniendo una XBOX 360 es para quemarme vivo haber tenido que empezar a disfrutar de esta saga tan pronto....la cosa pinta épica de narices.

Ando ahciendo alguna misión secundaria y todavía he de reclutar a más tripulación para mi nave....esto me recuerda a cuando me dedicaba a buscar tripulación en el Monkey Island XDD

Otro aspécto que me está asombrando es la BSO....en fin en fin...muy emocionado me hayo con este descubrimiento, no me esperaba algo así la verdad...Habrá que ver si mantiene el ritmo o acaba decreciendo a medida que continuo.

Teniendo 360 has empezado directamente con el 2???

Imagen
Vale la pena la mejora de cubierta medica?
mcalfaro escribió:Vale la pena la mejora de cubierta medica?

Sólo sirve para quitarte las cicatrices de la cara, si vas de buenazo por la vida se te quitarán al cabo de un tiempo, tu verás si te quieres ver más guapete o no.
Cujo77 escribió:
borj1ta escribió:
supervegeta10 escribió:Dicho esto, pues me va a costar mucho engancharme a un juego que con que simplemente estuviera doblado al castellano me lo pasaria genial con el, pero que asi como está ahora no lo disfruto :(

Yo también tengo el ME2 para ps3 y 360 y sinceramente, no veo TANTA diferencia como lo ves tú, yo los noto practicamente igual.

Y Mass Effect se disfruta estando doblado en inglés, alemán, en chino o en esperanto. Hablando en serio, el doblaje de esta saga en inglés es excelente, para nada hecho en falta nuestro idioma, aunque si se lo curraran sería la ostia está claro.

Manía tenéis con los doblajes, para que pongan las mismas putas voces de siempre, sin estar sincronizados los labios y con 0 expresividad prefiero escuchar a Mordin cantando en inglés

Bueno respondiendo al resto lo des los graficos me puede dar igual, no es lo que me haga no jugar, pero lo del doblaje es que no me entero de nada, porque no tengo ni idea de ingles, sabeis lo que es no tener ni idea?? pues eso.. CERO porque en el colegio y en el instituto di frances, entonces subtitulos van a toda velocidad, no me da tiempo a leer la trama, no me da tiempo a ver las intros que son muy buenas, como consecuencia no disfruto del juego ni me entero de una mierda, ya me pasó con el MGS4 asi pues prefiero un cutre doblaje como el del Falout3 que me encanta el juego y este tambien es muy inferior tecnicamente a la version de la xbox pero me da igual porque al menos lo puedo disfrutar porque no tengo que estar leyendo.

Y volviendo al tema grafico es simplemente porque estoy hasta los mismos que nos estafen, pagamos lo mismo por los juegos de una consola y otra pues quiero que sean exactamente igual, porque lo exijo como consumidor, sino que los juegos de PS3 nos lo pongan mas baratos, asi de claro
Una duda sobre relé de Omega 4
Se han llevado a la tripulación y ahora me sale "Usa el relé de Omega 4" esta es la ultima misión? leí que ahí una misión que después no puedes tirar para atrás es esta?
mcalfaro escribió:Una duda sobre relé de Omega 4
Se han llevado a la tripulación y ahora me sale "Usa el relé de Omega 4" esta es la ultima misión? leí que ahí una misión que después no puedes tirar para atrás es esta?

Si
Esa es la ultima, haz lo que tengas que hacer y luego ves a ella (mejora la nave, armas...)
raysanxyxx escribió:

Si
Esa es la ultima, haz lo que tengas que hacer y luego ves a ella (mejora la nave, armas...)

Ok
Me da pena la nave tan vacía, bueno a explorar los planetas que faltan y mejorar todo [risita]
Eso mcalfaro, tu explora planetas.. la tripulación te lo agradecerá :)
Porfin me he comprado el juego y la verdad esta excelente hasta donde lo he jugado, apenas llevo unas 3 horas..
supervegeta10 estoy totálmente deacuerdo contigo, un mass effect doblado al castellano sería la ostia, los sibaritas del inglés lo que no entienden es que hay mucha gente que está hasta las narices de tener que estar leyendo subtítulos y no poder disfrutar completamente de las cinemáticas, hay diálogos que no te da tiempo ni a leer, por no hablar que en este juego se transparentan con los fondos claros, como para fijarse si las voces están sincronizadas con los labios [poraki], pero que gracia me hace. Lo peor de todo es que ni si quiera aceptan que el castellano esté como idioma para elegir junto con el inglés.

ME2 está doblado aparte de en inglés, en francés, alemán, italiano, polaco y ruso, idiomas que por lo visto no molestan a los eruditos de la "V.O de los videojuegos", ahhh, pero cuando hablamos de castellano, todo son quejas y molestias Oooh. En fin, que haces muy bien en quejarte y que sepas que no eres el único (fíjate en mi firma) que demanda, no solo Mass Effect, sino todos los juegos doblados al castellano como mínimo, luego que meten si quieren el inglés o el chino mandarín.
mcalfaro escribió:
raysanxyxx escribió:

Si

Ok
Me da pena la nave tan vacía, bueno a explorar los planetas que faltan y mejorar todo [risita]

Saluda a Kelly de mi parte [360º]
Bueno, llevo 9 horas y me esta gustando bastante, no por el sistema de niveles y la mecanica de los combates que la verdad es que apestan un poco, pero toda la trama, el trasfondo y la historia me esta encantando. me vereis regularmente por aqui en cuanto tenga alguna duda importante.
Se me hace raro ver el verbo apestar para definir algo de Mass Effect pero bueno.. xDD ya preguntarás, como puedes ver a los que tienen dudas se les contesta rápido [oki]
Posiblemente meta el dedo en la llaga de alguien pero...

se ha solucionado ya el error de los saves corruptos?

Esque no quiero empezarlo para que se me valla a la mierda mientras tengo algún otro juego para darle

Thx! [bye]
Tranqui Bob, ya sé arregló hace unas cuantas semanas con el parche, puedes darle sin miedo al juego.
Ya he conseguido a Legion y el modulo de los segadores,pero ahora en cuanto me acerco al mapa galactico se montan todos en el transbordador.Me toca ya cruzar el rele de Omega 4 o es otra mision?es que antes de cruzarlo queria hacer unas cosas mas
Si cruzas al Omega 4 es definitivo y no podras volver atras, si tienes alguna tarea por finalizar es mejor que la hagas ahora y cuando creas que no tienes nada mas que hacer pasate por ese rele Omega 4 ;)
Saludos
Langdon escribió:Ya he conseguido a Legion y el modulo de los segadores,pero ahora en cuanto me acerco al mapa galactico se montan todos en el transbordador.Me toca ya cruzar el rele de Omega 4 o es otra mision?es que antes de cruzarlo queria hacer unas cosas mas

La que comentas es otra misión, no la de cruzar el relé. La de cruzarlo es la siguiente a ésa.
borj1ta escribió:Se me hace raro ver el verbo apestar para definir algo de Mass Effect pero bueno.. xDD ya preguntarás, como puedes ver a los que tienen dudas se les contesta rápido [oki]

A lo mejor apestar no es la definicion adecuada, pero el sistema de niveles y de combate no me negareis que no esta a la altura del resto del juego.
Raban escribió:
Langdon escribió:Ya he conseguido a Legion y el modulo de los segadores,pero ahora en cuanto me acerco al mapa galactico se montan todos en el transbordador.Me toca ya cruzar el rele de Omega 4 o es otra mision?es que antes de cruzarlo queria hacer unas cosas mas

La que comentas es otra misión, no la de cruzar el relé. La de cruzarlo es la siguiente a ésa.

gracias por la ayuda Raban,ya pensaba que me tendria que quedar sin hacer algunas cosillas,como la mision de lealtad de Legion
soukai escribió:Bueno, llevo 9 horas y me esta gustando bastante, no por el sistema de niveles y la mecanica de los combates que la verdad es que apestan un poco, pero toda la trama, el trasfondo y la historia me esta encantando. me vereis regularmente por aqui en cuanto tenga alguna duda importante.

El sistema de niveles, comparado con ME1, apesta que da gusto. Pero los combates? No son la panacea pero cumplen Imagen
rokyle escribió:
soukai escribió:Bueno, llevo 9 horas y me esta gustando bastante, no por el sistema de niveles y la mecanica de los combates que la verdad es que apestan un poco, pero toda la trama, el trasfondo y la historia me esta encantando. me vereis regularmente por aqui en cuanto tenga alguna duda importante.

El sistema de niveles, comparado con ME1, apesta que da gusto. Pero los combates? No son la panacea pero cumplen Imagen

+1

El sistema de combate si lo comparas con el del 1 es lo mejor [+risas]
Erurosu escribió:
rokyle escribió:

+1

El sistema de combate si lo comparas con el del 1 es lo mejor [+risas]

pues a mi los combates no me gustan nada, no he jugado al 1, pero me cortan todo el royo durante el juego. yo no soy mucho de correr a las coberturas y disparar asomandome.
Si no te gusta tener que esconderte y disparar asomandote, ponte el juego en el nivel mas facil y hazte al personaje Soldado o Centinela, te podrás quedar parado en medio de un tiroteo y solo tenrás que apuntar y disparar.Aunque no se la gracia que tiene eso...
redribbon escribió:Si no te gusta tener que esconderte y disparar asomandote, ponte el juego en el nivel mas facil y hazte al personaje Soldado o Centinela, te podrás quedar parado en medio de un tiroteo y solo tenrás que apuntar y disparar.Aunque no se la gracia que tiene eso...

tampoco me refiero a eso(de momento estoy jugando en normal.), no se, es que estar disparando desde detras de un muro, no me atrae mucho, y el control de la batalla me parece un poco ortpoedico, ya soy clase soldado, lei que era la mas eficiente. de momento me tomo el juego como un libro sobre el futuro galactico, con molestas batallas por medio.
soukai escribió:
redribbon escribió:Si no te gusta tener que esconderte y disparar asomandote, ponte el juego en el nivel mas facil y hazte al personaje Soldado o Centinela, te podrás quedar parado en medio de un tiroteo y solo tenrás que apuntar y disparar.Aunque no se la gracia que tiene eso...

tampoco me refiero a eso(de momento estoy jugando en normal.), no se, es que estar disparando desde detras de un muro, no me atrae mucho, y el control de la batalla me parece un poco ortpoedico, ya soy clase soldado, lei que era la mas eficiente. de momento me tomo el juego como un libro sobre el futuro galactico, con molestas batallas por medio.

No has jugado a ningún Gears of War ni Uncharted no?

El control en combate es "ortopédico" porque no es un juego de acción, es un RPG. Es como si le pidieras a un Tales of o a un Star Ocean que sus combates fueran como en Devil May Cry.

Si los combates no te están gustando quizás no estás usando la mejor clase para tu estilo de juego. Si no quieres jugar cubierto hazte un vanguardia pero en dificultad para niñas.

pd: y repito....comparado con ME1 los combates de ME2 son la gloria.
pd2: no entiendo la frase "es que estar disparando desde detras de un muro, no me atrae mucho". Si estuvieras TU en un tiroteo no te pondrías tras una cobertura? O eres Jonny Rambo?
rokyle escribió:
soukai escribió:

No has jugado a ningún Gears of War ni Uncharted no?

El control en combate es "ortopédico" porque no es un juego de acción, es un RPG. Es como si le pidieras a un Tales of o a un Star Ocean que sus combates fueran como en Devil May Cry.

Si los combates no te están gustando quizás no estás usando la mejor clase para tu estilo de juego. Si no quieres jugar cubierto hazte un vanguardia pero en dificultad para niñas.

pd: y repito....comparado con ME1 los combates de ME2 son la gloria.

si que he jugado a uncharted, a gears of war no, y no uso la cobertura mientras puedo evitarla.
el problema es que es un juego de rol, pero el combate esta enfocado como un juego de accion, en lugar de como un juego de rol, y se queda en algo que no es ni de accion ni de rol.
yo lo hubiera preferido de rol, pero esto es lo que hay.
si que he jugado a uncharted, a gears of war no, y no uso la cobertura mientras puedo evitarla.
el problema es que es un juego de rol, pero el combate esta enfocado como un juego de accion, en lugar de como un juego de rol, y se queda en algo que no es ni de accion ni de rol.

Ah, entonces el problema es lo que tu entiendes como "combates de un juego de rol". Que sea de ROL no quiere decir que tenga que ser por turnos o clicando con el mouse. ROL implica a la mejora del personaje y la interacción con otros NPC's. Los combates son como tienen que ser. Es un RPG occidental de corte futurista donde todo dios utiliza armas de fuego. Y en vez de decantarse por un estilo KOTOR que hubiera quedado FATAL (al no haber armas cuerpo a cuerpo) se decantaron por lo más lógico...el TPS con coberturas.

Es igual que con los JRPG. Los hay de Turnos, de cartas, de acción, a tiempo continuo, etc.

Puedes decir que no te acaba de convencer el control durante los combates...pero no decir que no es propio de un juego de rol.

Repito que quizás la clase Soldado no era la mas conveniente para tu gusto. El vanguardia casi no tiene que cubrirse.

pd: Y suerte tienes de no haber jugado al 1 xD, eso si que era para llorar xD
rokyle escribió:

Ah, entonces el problema es lo que tu entiendes como "combates de un juego de rol". Que sea de ROL no quiere decir que tenga que ser por turnos o clicando con el mouse. ROL implica a la mejora del personaje y la interacción con otros NPC's. Los combates son como tienen que ser. Es un RPG occidental de corte futurista donde todo dios utiliza armas de fuego. Y en vez de decantarse por un estilo KOTOR que hubiera quedado FATAL (al no haber armas cuerpo a cuerpo) se decantaron por lo más lógico...el TPS con coberturas.

Es igual que con los JRPG. Los hay de Turnos, de cartas, de acción, a tiempo continuo, etc.

Puedes decir que no te acaba de convencer el control durante los combates...pero no decir que no es propio de un juego de rol.

Repito que quizás la clase Soldado no era la mas conveniente para tu gusto. El vanguardia casi no tiene que cubrirse.

pd: Y suerte tienes de no haber jugado al 1 xD, eso si que era para llorar xD

Al 1 jugue escasamente la primera mision en pc, y me petardeaba que daba gusto asi que no pude seguir jugandolo.
el control no me acaba de convencer, pero el sistema de combate sigue sin gustarme. si se pudiera ajustar la camara aun me acabaria acostumbrando, pero asi supongo que tendre que sufrir los combates. probare lo que me dices del vanguardia.
rokyle escribió:pd: Y suerte tienes de no haber jugado al 1 xD, eso si que era para llorar xD

Yo te juro la primera vez que jugué al Mass Effect y puse el rifle de francotirador dije... WTF?! Imagen xDD que grande.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
En cuanto baje de precio me lo compro...aunque sea pa guardarlo.
3713 respuestas