[Hilo Oficial] Mass Effect 2

P4C escribió:
rokyle escribió:COMO VA A SER EL HOMBRE ILUSORIO EL HERALDO SI EL HERALDO ES EL LÍDER SEGADOR!
El Heraldo es este
Imagen

Si fue capaz de manipular a Saren que era un espectro no veo porque motivo no podria hacerlo con el Hombre Ilusorio...

...de todos modos seguro que actua con mala intencion, porque no me explico como es capaz de tomarse tantas molestias para salvar a Shepard y in extremis insistirle en que salve al segador humano.

Lo del Spoiler lo veo imposible.

El hombre ilusorio no está de parte de los segadores (pues el mismo moriría en el ataque), ni está siendo controlado. Porque se que no está bajo efectos del "adoctrinamiento" que sufrió saren?? Porque para tener ese efecto tienes que estar cerca de un segador VIVO (si está muerto enloqueces sin mas) y el único que había era el Soberano y Saren lo mantiene escondido durante unos cuantos años...así que el HI (para acortar) no puede estar bajo su influencia.
Y tampoco quiere que le dejes vivo el segador humano...lo que quiere es la base recolectora para imponer la humanidad al resto de especies de la galaxia una vez que el problema de los reapers se solucione. Es un Nazi intergaláctico xD

Y no quise decir que no os enteráis...quise decir que hay gente que está mas perdida que un pulpo en un garaje xD
Discutir sobre si es mejor ME o ME2 es como lo de papá y mamá... . Al que le tire más el componente argumental, preferirá si o si ME y lo mismo para el que de suma importancia a los detalles roleros superficiales, vease tropecientos items, mas skills etc.......pero el que por contra, valore lo jugable por encima del guión, seguramente se quede con ME2, por tener un sistema de combate mejor implementado, secundarias mucho mas variadas, estar mejor optmizado, lo que si, afecta positivamente a la experiencia de juego etc... o incluso el que prefiera un desarrollo mas "profundo" de personajes, o un trato mas intimo dle universo ME......vamos, ME2 tiene elementos de sobra para que alguien lo prefiera por encima de ME1, sinque eso implique tener o no idea de videojuegos XD.

En mi caso, como siempre, me tira mas lo argumental, y por ello, me quedo con el 1er ME, pero del mismo modo reconozco que a nivel jugable, unicamente salvaria el MAKO en relacion a ME2 que me parece muy superior.....elementos roleros? ME no em parece una saga tipo elders en las que 200 items y 20 skills supongan una diferencia notable frente a no tener practicamente inventario o 10 skills, vamos, creo que a nadie que se le pregunte sobre el primer ME destacaria ni una ni la otra XD por lo tanto su "casualizacion" en el 2, me parece anecdotica...para mi los elementos roleros de esta saga pasan por el combate, la exploracion, la gestion de tropas, nave etc, los npc's, la tares asecundarias, las decisiones etc...y en eso, cumplen ambos por igual :)
Para el que este con dudas de pillarlo, lo han puesto a 24.85 en el Megamonday de zavvi. Corred insensatos!
bueno me lo estoy volviendo a pasar tengo la virtud a tope y jack no me perdona , no me sale el dialogo , que puedo hacer?
juan19 escribió:bueno me lo estoy volviendo a pasar tengo la virtud a tope y jack no me perdona , no me sale el dialogo , que puedo hacer?

Pero una cosa....creo recordar que no te dan mas opciones cuanta mas virtud tienes eh? La barra de virtud es un indicador de lo que has estado haciendo durante la partida. Te dan mas opciones por puntos de talento al subir de nivel.

Joder ahora estoy liándome con la barra de virtud del ME1...que Zack venga y responda xD
Tengo el juego en mis manos prescintado porque me lo han regalado hoy!! y queria pedir consejo sobre si el juego me lo aconsejais o cojerlo y venderlo pal "carajo" ajaja y pillarme un dead space 2? Q me deciss? lo abro o lo vendo?

un saludoo y gracias anticipadass
SerSeño escribió:Tengo el juego en mis manos prescintado porque me lo han regalado hoy!! y queria pedir consejo sobre si el juego me lo aconsejais o cojerlo y venderlo pal "carajo" ajaja y pillarme un dead space 2? Q me deciss? lo abro o lo vendo?

Los últimos dos juegos de PS3 que he terminado han sido esos 2. Ni se te ocurra vender ese Mass Effect 2 (al menos hasta que te lo pases, y después no querrás venderlo xD), eso si... ves buscando la forma de hacerte con el Dead Space 2, porque esta genial también.
Si no has jugado a la precuela de ninguno, es mas importante la de Mass Effect que la de Dead Space, pero recomendables ambas primeras partes también.
K4ng escribió:
SerSeño escribió:Tengo el juego en mis manos prescintado porque me lo han regalado hoy!! y queria pedir consejo sobre si el juego me lo aconsejais o cojerlo y venderlo pal "carajo" ajaja y pillarme un dead space 2? Q me deciss? lo abro o lo vendo?

Los últimos dos juegos de PS3 que he terminado han sido esos 2. Ni se te ocurra vender ese Mass Effect 2 (al menos hasta que te lo pases, y después no querrás venderlo xD), eso si... ves buscando la forma de hacerte con el Dead Space 2, porque esta genial también.
Si no has jugado a la precuela de ninguno, es mas importante la de Mass Effect que la de Dead Space, pero recomendables ambas primeras partes también.

Al dead space 1 si lo he jugado y tengo ganitas de darle al 2, pero el mass effect este es el primero q pillo, ya q soy usuario de PS3 y que yo sepa el primer mass effect nunca salio para esta plataforma =( una pena de verda, envio a lo de xbox en cuanto eso XDD y por el dead rising tb "Cabruunes!" ajaja =P

pues, despues de saber q no he jugado al 1 del mass effect lo vendo o me lo kedo ? ajaja =P
rokyle escribió:
juan19 escribió:bueno me lo estoy volviendo a pasar tengo la virtud a tope y jack no me perdona , no me sale el dialogo , que puedo hacer?

Pero una cosa....creo recordar que no te dan mas opciones cuanta mas virtud tienes eh? La barra de virtud es un indicador de lo que has estado haciendo durante la partida. Te dan mas opciones por puntos de talento al subir de nivel.

Joder ahora estoy liándome con la barra de virtud del ME1...que Zack venga y responda xD

En el ME1 estaba la mejora de encanto o intimidación que te abría nuevas frases (azul/rojo) y en el ME2 cada cuadrado que subes de virtud o rebeldía te abre las nuevas frases ya que en mi primera partida tuve a saco virtud y siempre tuve disponibles las frases azules y en la segunda partida tuve menos virtud y no siempre tenía sus frases abiertas.

Yo también tenía virtud a tope y no podía hablar con Jack cuando se enfado conmigo, no se lo que habrá que hacer.
Rallu escribió:
rokyle escribió:

En el ME1 estaba la mejora de encanto o intimidación que te abría nuevas frases (azul/rojo) y en el ME2 cada cuadrado que subes de virtud o rebeldía te abre las nuevas frases ya que en mi primera partida tuve a saco virtud y siempre tuve disponibles las frases azules y en la segunda partida tuve menos virtud y no siempre tenía sus frases abiertas.

Yo también tenía virtud a tope y no podía hablar con Jack cuando se enfado conmigo, no se lo que habrá que hacer.

Vale ahora me acuerdo. En ME2 cuanta mas virtud mas veces te deja utilizarla...pero tu talento de clase también te aporta bonificaciones a la virtud. Y creo recordar que uno de los cascos de DLC también te daban mas bonificación de virtud.

De todas formas....no recuerdo haber leido a nadie que haya conseguido re-convencer a Jack xD. Quizás si has hablado con ella cada vez que has vuelto a la Normandy (y la has tratado bien y le das el abrazo) se vuelve mas comprensiva.

pd: cuando digo virtud siempre me refiero a Virtud/Rebeldía.
ya llevo avanzada una partida con una shepard tia soldado y en locura y Joder... que clase mas brutal algunas zonas como el purgatorio, que se me hizo una jodida pesadilla con vanguardia, con el soldado se me han hecho un paseo.

Me llama la atencion lo mal parado que salio vanguardia en este juego, cuando en el primero practicamente eras dios.
Que dos personajes son los mejores para llevar en el equipo? o es mejor ir cambiando?
mcalfaro escribió:Que dos personajes son los mejores para llevar en el equipo? o es mejor ir cambiando?

A mi me gustan Grunt y Legion... pero en el modo locura use a Thane y a Grunt
raysanxyxx escribió:
mcalfaro escribió:Que dos personajes son los mejores para llevar en el equipo? o es mejor ir cambiando?

A mi me gustan Grunt y Legion... pero en el modo locura use a Thane y a Grunt

Yo siempre he llevado a Grunt y Thane también, antes de coger a Thane llevaba a Kasumi, que su "backstab" me encanta.
Con Grunt coincidís los dos, así que lo llevare seguro [risita] Ahora normalmente llevo a Kasumi, pero probare a Thane aver que tal. Otra duda si subo la dificultad ya que lo he empezado en normal y casi no me matan, seguiré ganando trofeos no? no se bloquean ni nada por el estilo.

Los dos últimos juegos que tengo son estos 2, el dead space 2 es impresionante y me encanto, pero fue poner este y dije OH MY GOD, en serio vicio sin limites, ni se te ocurra venderlo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hola chicos, veréis acabo de adquirir hpoy este juego, ciertamente no se nada del universo que lo rodea no jugué al uno de 360....Pone en la caja que vienen una historias para entarte de todo, peor no se como se ven...no me aparecen en el menu de extras ni en ningún sitio.......

A ver que tal está el juego xk llevo mogollón de tiempo escuchando que es una obra maestra.
Me lo acabo de pasar y tengo que decir que es todo un juegazo!! Que ganas de que salga el 3.

No habia jugado al 1 y la demo del 2 no me convencio, pero menos mal que un par de amigos me dijeron que es impresionante.

Hacia tiempo que no jugaba a un juego tan bueno.
bueno , porfin platino conseguido [plas] para los que les pase el problema de de que muera siempre jack , teneis que dejar a los que defiendas la puerta sin nadie de cerberus (contando que sea solo jack desleal) es decir llevandote a miranda y jacob al combate final , creo que es el prinipal motivo por el que siempre la zorr.... muere [uzi] salu2
Yo estoy usando el modo centinela en dificultad "duro" y me parece una clase bastante "petable" [sonrisa] [sonrisa]

Hoy tuve un bug rarísimo ya que despues de hablar con
Liara , la misión de pirateo me salió como hecha sin haberla empezado ni nada , al cargar de nuevo ya me salía obviamente como misión para hacer despues de hablar con Liara ^ ^

Por cierto ahora estoy comprando cartas de navegación y demas... se ven muchas anomalias o cosas interesantes? Porque por ahora he visto una o 2 y alguna otra referido a la expansión N7 de suministros y demás. [risita]
juan19 escribió:bueno , porfin platino conseguido [plas] para los que les pase el problema de de que muera siempre jack , teneis que dejar a los que defiendas la puerta sin nadie de cerberus (contando que sea solo jack desleal) es decir llevandote a miranda y jacob al combate final , creo que es el prinipal motivo por el que siempre la zorr.... muere [uzi] salu2

esa no es razón y pongo las cosas por spoiler por si a caso
porque yo me llevé a miranda y a jacob a luchar contra el segador y jack siguió muriendo, la clave creo es a que personajes dejas defendiendo la retaguardia, creo que hay que dejar a los mas "duros de pelar", mi error diría que fue (ademas de que no era leal por la pelea con miranda) que envié a garrus a escoltar a los tripulantes cunado debería haber enviado a uno que no fuese tan duro como garrus, como por ejemplo pienso que mordin habría sido una buena opción, ya que diría que es el mas patata y defendiendo una posición no dura mucho, es una lacra y te matan al que no es leal, esa mi teoría xDD
Vuelvo a preguntarlo chicos...

¿El tema de la historia del uno, como lo veo?

Es que no me entero de nada....
hibaridelanube escribió:

Los dos últimos juegos que tengo son estos 2, el dead space 2 es impresionante y me encanto, pero fue poner este y dije OH MY GOD, en serio vicio sin limites, ni se te ocurra venderlo.

Entonces me lo quedo!! muchas gracias por la ayuda y ya os contare mi opinion =P
Ghargamel escribió:Vuelvo a preguntarlo chicos...

si entiendes suficientemente bien el ingles escrito pasate por la pagina 214 que puse un link de youtube donde está el juego subido
Sergetsu escribió:

si entiendes suficientemente bien el ingles escrito pasate por la pagina 214 que puse un link de youtube donde está el juego subido

Pero no se supone que, el mismo Mass Effect 2 incluye un resumen de la primera parte?

En la parte de atrás de la caja pone textualmente:

Tres historias interactivas de dark horse comics con los antecedentes.
Ghargamel escribió:
Sergetsu escribió:

Pero no se supone que, el mismo Mass Effect 2 incluye un resumen de la primera parte?

En la parte de atrás de la caja pone textualmente:

Tres historias interactivas de dark horse comics con los antecedentes.

pues si lees la parte trasera del todo verás como tienes que hacerlo, y no leer las cosas a medias que nunca traen nada bueno en resumen:

-activando la red cerberus, la cual te la podrás descargar gratis insertando en la PSN el código que viene dentro de la caja del juego, la bajas la instalas y ya está, cunado inicies el juego, después de la escena cuando revienta la normandia que sale la cortinilla con el titulo del juego te sale el cómic interactivo
Ostias...lo siento!

Muchisimas gracias no obstante!
Se dirá 1000 veces, 3000 o 9999999999999 pero jugar al Mass Effect 2 sin jugar al primero no es lo mismo, disfrutable será pero igual ni de coña... de verdad, los que no habeis jugado nunca a Mass Effect, compraros la primera parte, para pc o 360.. os perdeis la saga más grande de la generación.
Yo cuando tenga un pc nuevo , el mio es viejo reviejo! xD , me pasaré el ME a "lo flaaaashback" despues de haberme pasado el 2 xDDD

Eso si me he mirado textos , resúmenes de todas las razas , el comic , algunos walkrought y empapado del comic.... [chulito] menos es nada pero si me siento inmerso en el mundo de mass effect!
Maresihn escribió:Yo cuando tenga un pc nuevo , el mio es viejo reviejo! xD , me pasaré el ME a "lo flaaaashback" despues de haberme pasado el 2 xDDD

Eso si me he mirado textos , resúmenes de todas las razas , el comic , algunos walkrought y empapado del comic.... [chulito] menos es nada pero si me siento inmerso en el mundo de mass effect!

Y entonces descubrir "la verdad" no tendrá ni puta gracia.
Como ver El imperio Contraataca por 1era vez sabiendo que Vader es el padre de Luke.
rokyle escribió:
Maresihn escribió:Yo cuando tenga un pc nuevo , el mio es viejo reviejo! xD , me pasaré el ME a "lo flaaaashback" despues de haberme pasado el 2 xDDD

Y entonces descubrir "la verdad" no tendrá ni puta gracia.
Como ver El imperio Contraataca por 1era vez sabiendo que Vader es el padre de Luke.

Jajajaj totalmente pero como actualmente no me puedo permitir pasarmelo... es lo único que puedo hacer.

De todas formas como digo me he empapado febrilmente de todos los aspectos de ME aunque está claro que tiene mas gracia ,sobre todo en los detalles, haber jugado el ME , eso sin ninguna duda. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Sergetsu escribió:
juan19 escribió:bueno , porfin platino conseguido [plas] para los que les pase el problema de de que muera siempre jack , teneis que dejar a los que defiendas la puerta sin nadie de cerberus (contando que sea solo jack desleal) es decir llevandote a miranda y jacob al combate final , creo que es el prinipal motivo por el que siempre la zorr.... muere [uzi] salu2

esa no es razón y pongo las cosas por spoiler por si a caso
porque yo me llevé a miranda y a jacob a luchar contra el segador y jack siguió muriendo, la clave creo es a que personajes dejas defendiendo la retaguardia, creo que hay que dejar a los mas "duros de pelar", mi error diría que fue (ademas de que no era leal por la pelea con miranda) que envié a garrus a escoltar a los tripulantes cunado debería haber enviado a uno que no fuese tan duro como garrus, como por ejemplo pienso que mordin habría sido una buena opción, ya que diría que es el mas patata y defendiendo una posición no dura mucho, es una lacra y te matan al que no es leal, esa mi teoría xDD

tambien me siguio muriendo de esta forma.

con garrus de jefe jack , seguia muriendo , creo que son varios factores los que afectan a su muerte , las veces que murio , no tenia una mejora que conseguia hablando (creo que con legion) si a eso le sumas lo de cerberus la tia la palma con solo mirarla xdd
La verdad esque me gusta ver como el faboyismo y la consolewar esta que está tan de moda no impide que la gente disfrute de los must have de una y otra cuando dan el salto de plataforma o como en este caso son porteados de una otra, pero veo que aquíe stá encantando en lineas generales, lastima que aun haya poco movimiento :), esperemos que mas gente le vaya dando una oportunidad [oki]
Toy a ver si engancho una wena oferta (megamonday) y lo pìllo baratico... que tengo ganas de enganxarlo! [carcajad]

Salu2!!
Cuando me dicen de ir a hablar del tema de los recolectores:
Me envían directamente a la misión que tengo que ir a una nave gigante, puedo ir a hablar mas tarde y hacer las otras misiones principales? o esta bien que vaya haciendo estas misiones cuando me lo piden.
mcalfaro escribió:Cuando me dicen de ir a hablar del tema de los recolectores:
Me envían directamente a la misión que tengo que ir a una nave gigante, puedo ir a hablar mas tarde y hacer las otras misiones principales? o esta bien que vaya haciendo estas misiones cuando me lo piden.

Cuando te digan
De que el Hombre ilusorio quiere hablar contigo es porque tienes que ir a las misiones principales... pero no es necesario que vayas a hablar con el en ese momento, ves haciendo las misiones de lealtad y secundarias, y cuando quieras, ves a la sala de reuniones para la mision

sin prisa
raysanxyxx escribió:

Cuando te digan
De que el Hombre ilusorio quiere hablar contigo es porque tienes que ir a las misiones principales... pero no es necesario que vayas a hablar con el en ese momento, ves haciendo las misiones de lealtad y secundarias, y cuando quieras, ves a la sala de reuniones para la mision

sin prisa

Ok, gracias tenia yo esa duda ahora iré mas tranquilo [risita]
Creo que el título del tópic tendría que ser:

[Hilo Oficial] Mass Effect 2 - TE AVISAN ANTES DE IR A LA MISIÓN FINAL PARA HACER SIDEQUESTS Y PUEDES SEGUIR JUGANDO DESPUÉS DE PASARTE EL JUEGO
raysanxyxx escribió:

Cuando te digan

sin prisa

Creo que eso no es totalmente cierto: me he encontrado, en varias ocasiones en las que me anunciaban que el Hombre Ilusorio quería hablar conmigo, que no podía abrir el mapa de la Galaxia hasta que no hablara con este tío primero, por lo que tenía que avanzar en la historia principal sí o sí.

Un saludo.
cassidy79 escribió:
raysanxyxx escribió:

Cuando te digan

sin prisa

Creo que eso no es totalmente cierto: me he encontrado, en varias ocasiones en las que me anunciaban que el Hombre Ilusorio quería hablar conmigo, que no podía abrir el mapa de la Galaxia hasta que no hablara con este tío primero, por lo que tenía que avanzar en la historia principal sí o sí.

Un saludo.

Dentro de lo que cabe si, haces las misiones que te dejen y cuando ya no puedas hacer mas para avanzar, toca hablar con el hombre ilusorio...
rokyle escribió:Creo que el título del tópic tendría que ser:

[Hilo Oficial] Mass Effect 2 - TE AVISAN ANTES DE IR A LA MISIÓN FINAL PARA HACER SIDEQUESTS Y PUEDES SEGUIR JUGANDO DESPUÉS DE PASARTE EL JUEGO

Súmale: El comic te deja a medias y todos leales para el logro de la mision suicida...

Se sabe algo mas del DLC Arrival¿?¿?
Se ha confirmado que es el que enlaca ME2 con el ME3? Con este juego por mi como si sacan DLCs cada 3 semanas...

Por cierto, por lo que estube leyendo en los foros/noticias, no dejaba claro si podias reclutar a otro miembro o no...
wenas

me lo acabo de pillar en zavvi y la verdad es que le tengo unas ganitas...

1º que me recomendais antes de comenzar el juego.

principalmente, he oido lo del comic pero que tampoco da demasiada informacion
¿sale antes de comenzar la partida o es cosa aparte? ¿tiene influencia en la partida las elecciones que haga en este?

2º que clase es la mejor, he visto los videos y creo que tengo mis elecciones pero prefiero opiniones.

si preguntais a mi modo de juego, soy de los que a veces tiene que tragarse la paciencia en las infiltraciones y tal (un poco kamikaze a veces) pero prefiero mentener la calma antes que morir , eso si prefiero los poderes y tal...

me llamo la atencion esa clase en que tienes armadura y poderes bionicos (er como era)
pero prefiero que me digais que preferis...

he estado viendo videos de las distintas clases.

la pregunta seria pros y contras de las distintas clases.

las cosas que he visto

por ejemplo:

soldado: puedes usar todas las armas lo cual puede darte buena ventaja si vas bien equipado. la unica contra q me viene a la cabeza seria contra poderes de tipo implante o asi.

vanguard: pega fuerte pero te deja muy expuesto si no golpeas debidamente al rival.

infiltrar: puedes colarte tras las lineas enemigas , pero tambien te deja expuesto cuando cambias el camuflaje (no me gusta mucho ya que soy mas de accion)

centinela: yo diria que el mas equilibrado, entre tener poderes no muy desarrollados y tener una buena defensa, ¿que particularidades tiene la armadura?

ingeniero. la que menos me convence...

adepto: los dopados, ir por el liugar sin necesidad de armas...

weno ya me contareis y thanks

he estado mirando los diferentes character creation, para ver los limites y pensar en el personaje (no quiero que me salga un adefesio)

en femenino si he visto pelo blanco pero no en masculino

me molaria algo asi pero en masculino jejej

http://www.youtube.com/watch?v=9vKJ-avg ... re=related

min 1:50 en adelante

pelo blanco con ojos azules o rojos , no veas lo chulo que queda en sombras.

gracias
Lo he pedido a Zavvi.es por 30 euros. A ver qué tal, viene subtitulado... ;-)
e comprado en la store el pack de red cerberus , hay que hacer algo para activarlo o solo empezando a jugar se activa?
Yo también lo acabo de pillar en zavvi [ginyo] haber si nos orienta sobre que clase escoger.. Aunque por ahora me quedo con vanguard o centinela

Salu2
sok escribió:Yo también lo acabo de pillar en zavvi [ginyo] haber si nos orienta sobre que clase escoger.. Aunque por ahora me quedo con vanguard o centinela

Salu2

Yo estoy con mi primera partida y como es la primera vez que he jugado a un juego de estas características he empezado en nivel normal.

Mi clase elegida fue Vanguard y hasta el momento (estoy en las misiones finales contra los recolectores) no he tenido ningún problema. Con las armas que puedes utilizar y los poderes bióticos no tenéis que tener problema.

De todas maneras habiéndome leído todo el foro creo que la mejor clase es Soldado. Yo pienso empezar una partida cuando termine esta en modo locura con la clase Soldado.

Por cierto JUEGAZO para mi el mejor de esta generación y habiendo uncharted de por medio esto es decir mucho.
yami82 escribió:wenas

me lo acabo de pillar en zavvi y la verdad es que le tengo unas ganitas...

1º que me recomendais antes de comenzar el juego.

principalmente, he oido lo del comic pero que tampoco da demasiada informacion
¿sale antes de comenzar la partida o es cosa aparte? ¿tiene influencia en la partida las elecciones que haga en este?

2º que clase es la mejor, he visto los videos y creo que tengo mis elecciones pero prefiero opiniones.

si preguntais a mi modo de juego, soy de los que a veces tiene que tragarse la paciencia en las infiltraciones y tal (un poco kamikaze a veces) pero prefiero mentener la calma antes que morir , eso si prefiero los poderes y tal...

me llamo la atencion esa clase en que tienes armadura y poderes bionicos (er como era)
pero prefiero que me digais que preferis...

he estado viendo videos de las distintas clases.

la pregunta seria pros y contras de las distintas clases.

las cosas que he visto

por ejemplo:

soldado: puedes usar todas las armas lo cual puede darte buena ventaja si vas bien equipado. la unica contra q me viene a la cabeza seria contra poderes de tipo implante o asi.

vanguard: pega fuerte pero te deja muy expuesto si no golpeas debidamente al rival.

infiltrar: puedes colarte tras las lineas enemigas , pero tambien te deja expuesto cuando cambias el camuflaje (no me gusta mucho ya que soy mas de accion)

centinela: yo diria que el mas equilibrado, entre tener poderes no muy desarrollados y tener una buena defensa, ¿que particularidades tiene la armadura?

ingeniero. la que menos me convence...

adepto: los dopados, ir por el liugar sin necesidad de armas...

weno ya me contareis y thanks

he estado mirando los diferentes character creation, para ver los limites y pensar en el personaje (no quiero que me salga un adefesio)

en femenino si he visto pelo blanco pero no en masculino

me molaria algo asi pero en masculino jejej

http://www.youtube.com/watch?v=9vKJ-avg ... re=related

min 1:50 en adelante

pelo blanco con ojos azules o rojos , no veas lo chulo que queda en sombras.

gracias

1º Lo que recomendamos a todo el mundo, intentar como sea jugar al primer ME ya que el comic se deja muchas cosas de por medio. El comic te aparece después del prólogo (el inicio en la Normandy) y las decisiones que realices en el comic no tendrán mucho peso en el ME2 (algún que otro personaje y alguna conversación) pero si en el futuro ME3.

2º Pues si eres de los que tienen paciencia y le molan los poderes pero te va también la acción te diria vanguard, el sentinel es una mezcla entre ingeniero y adepto pero un poco más defensivo. Yo por mi parte soy soldado a muerte, no me mola tener poderes chungos xD, lo mío es la acción rápida y directa.
3713 respuestas