› Foros › PlayStation 3 › Juegos
P4C escribió:rokyle escribió:COMO VA A SER EL HOMBRE ILUSORIO EL HERALDO SI EL HERALDO ES EL LÍDER SEGADOR!
El Heraldo es esteSi fue capaz de manipular a Saren que era un espectro no veo porque motivo no podria hacerlo con el Hombre Ilusorio...
...de todos modos seguro que actua con mala intencion, porque no me explico como es capaz de tomarse tantas molestias para salvar a Shepard y in extremis insistirle en que salve al segador humano.
El hombre ilusorio no está de parte de los segadores (pues el mismo moriría en el ataque), ni está siendo controlado. Porque se que no está bajo efectos del "adoctrinamiento" que sufrió saren?? Porque para tener ese efecto tienes que estar cerca de un segador VIVO (si está muerto enloqueces sin mas) y el único que había era el Soberano y Saren lo mantiene escondido durante unos cuantos años...así que el HI (para acortar) no puede estar bajo su influencia.
Y tampoco quiere que le dejes vivo el segador humano...lo que quiere es la base recolectora para imponer la humanidad al resto de especies de la galaxia una vez que el problema de los reapers se solucione. Es un Nazi intergaláctico xD
juan19 escribió:bueno me lo estoy volviendo a pasar tengo la virtud a tope y jack no me perdona , no me sale el dialogo , que puedo hacer?
SerSeño escribió:Tengo el juego en mis manos prescintado porque me lo han regalado hoy!! y queria pedir consejo sobre si el juego me lo aconsejais o cojerlo y venderlo pal "carajo" ajaja y pillarme un dead space 2? Q me deciss? lo abro o lo vendo?
un saludoo y gracias anticipadass
K4ng escribió:SerSeño escribió:Tengo el juego en mis manos prescintado porque me lo han regalado hoy!! y queria pedir consejo sobre si el juego me lo aconsejais o cojerlo y venderlo pal "carajo" ajaja y pillarme un dead space 2? Q me deciss? lo abro o lo vendo?
Los últimos dos juegos de PS3 que he terminado han sido esos 2. Ni se te ocurra vender ese Mass Effect 2 (al menos hasta que te lo pases, y después no querrás venderlo xD), eso si... ves buscando la forma de hacerte con el Dead Space 2, porque esta genial también.
Si no has jugado a la precuela de ninguno, es mas importante la de Mass Effect que la de Dead Space, pero recomendables ambas primeras partes también.
rokyle escribió:juan19 escribió:bueno me lo estoy volviendo a pasar tengo la virtud a tope y jack no me perdona , no me sale el dialogo , que puedo hacer?
Pero una cosa....creo recordar que no te dan mas opciones cuanta mas virtud tienes eh? La barra de virtud es un indicador de lo que has estado haciendo durante la partida. Te dan mas opciones por puntos de talento al subir de nivel.
Joder ahora estoy liándome con la barra de virtud del ME1...que Zack venga y responda xD
Rallu escribió:rokyle escribió:juan19 escribió:bueno me lo estoy volviendo a pasar tengo la virtud a tope y jack no me perdona , no me sale el dialogo , que puedo hacer?
Pero una cosa....creo recordar que no te dan mas opciones cuanta mas virtud tienes eh? La barra de virtud es un indicador de lo que has estado haciendo durante la partida. Te dan mas opciones por puntos de talento al subir de nivel.
Joder ahora estoy liándome con la barra de virtud del ME1...que Zack venga y responda xD
En el ME1 estaba la mejora de encanto o intimidación que te abría nuevas frases (azul/rojo) y en el ME2 cada cuadrado que subes de virtud o rebeldía te abre las nuevas frases ya que en mi primera partida tuve a saco virtud y siempre tuve disponibles las frases azules y en la segunda partida tuve menos virtud y no siempre tenía sus frases abiertas.
Yo también tenía virtud a tope y no podía hablar con Jack cuando se enfado conmigo, no se lo que habrá que hacer.
mcalfaro escribió:Que dos personajes son los mejores para llevar en el equipo? o es mejor ir cambiando?
raysanxyxx escribió:mcalfaro escribió:Que dos personajes son los mejores para llevar en el equipo? o es mejor ir cambiando?
A mi me gustan Grunt y Legion... pero en el modo locura use a Thane y a Grunt
SerSeño escribió:Tengo el juego en mis manos prescintado porque me lo han regalado hoy!! y queria pedir consejo sobre si el juego me lo aconsejais o cojerlo y venderlo pal "carajo" ajaja y pillarme un dead space 2? Q me deciss? lo abro o lo vendo?
Liara , la misión de pirateo me salió como hecha sin haberla empezado ni nada , al cargar de nuevo ya me salía obviamente como misión para hacer despues de hablar con Liara ^ ^
juan19 escribió:bueno , porfin platino conseguido para los que les pase el problema de de que muera siempre jack , teneis que dejar a los que defiendas la puerta sin nadie de cerberus (contando que sea solo jack desleal) es decir llevandote a miranda y jacob al combate final , creo que es el prinipal motivo por el que siempre la zorr.... muere salu2
porque yo me llevé a miranda y a jacob a luchar contra el segador y jack siguió muriendo, la clave creo es a que personajes dejas defendiendo la retaguardia, creo que hay que dejar a los mas "duros de pelar", mi error diría que fue (ademas de que no era leal por la pelea con miranda) que envié a garrus a escoltar a los tripulantes cunado debería haber enviado a uno que no fuese tan duro como garrus, como por ejemplo pienso que mordin habría sido una buena opción, ya que diría que es el mas patata y defendiendo una posición no dura mucho, es una lacra y te matan al que no es leal, esa mi teoría xDD
hibaridelanube escribió:SerSeño escribió:Tengo el juego en mis manos prescintado porque me lo han regalado hoy!! y queria pedir consejo sobre si el juego me lo aconsejais o cojerlo y venderlo pal "carajo" ajaja y pillarme un dead space 2? Q me deciss? lo abro o lo vendo?
Los dos últimos juegos que tengo son estos 2, el dead space 2 es impresionante y me encanto, pero fue poner este y dije OH MY GOD, en serio vicio sin limites, ni se te ocurra venderlo.
Ghargamel escribió:Vuelvo a preguntarlo chicos...
¿El tema de la historia del uno, como lo veo?
Es que no me entero de nada....
Sergetsu escribió:Ghargamel escribió:Vuelvo a preguntarlo chicos...
si entiendes suficientemente bien el ingles escrito pasate por la pagina 214 que puse un link de youtube donde está el juego subido
Ghargamel escribió:Sergetsu escribió:Ghargamel escribió:Vuelvo a preguntarlo chicos...
si entiendes suficientemente bien el ingles escrito pasate por la pagina 214 que puse un link de youtube donde está el juego subido
Pero no se supone que, el mismo Mass Effect 2 incluye un resumen de la primera parte?
En la parte de atrás de la caja pone textualmente:
Tres historias interactivas de dark horse comics con los antecedentes.
Maresihn escribió:Yo cuando tenga un pc nuevo , el mio es viejo reviejo! xD , me pasaré el ME a "lo flaaaashback" despues de haberme pasado el 2 xDDD
Eso si me he mirado textos , resúmenes de todas las razas , el comic , algunos walkrought y empapado del comic.... menos es nada pero si me siento inmerso en el mundo de mass effect!
rokyle escribió:Maresihn escribió:Yo cuando tenga un pc nuevo , el mio es viejo reviejo! xD , me pasaré el ME a "lo flaaaashback" despues de haberme pasado el 2 xDDD
Eso si me he mirado textos , resúmenes de todas las razas , el comic , algunos walkrought y empapado del comic.... menos es nada pero si me siento inmerso en el mundo de mass effect!
Y entonces descubrir "la verdad" no tendrá ni puta gracia.
Como ver El imperio Contraataca por 1era vez sabiendo que Vader es el padre de Luke.
Sergetsu escribió:juan19 escribió:bueno , porfin platino conseguido para los que les pase el problema de de que muera siempre jack , teneis que dejar a los que defiendas la puerta sin nadie de cerberus (contando que sea solo jack desleal) es decir llevandote a miranda y jacob al combate final , creo que es el prinipal motivo por el que siempre la zorr.... muere salu2
esa no es razón y pongo las cosas por spoiler por si a casoporque yo me llevé a miranda y a jacob a luchar contra el segador y jack siguió muriendo, la clave creo es a que personajes dejas defendiendo la retaguardia, creo que hay que dejar a los mas "duros de pelar", mi error diría que fue (ademas de que no era leal por la pelea con miranda) que envié a garrus a escoltar a los tripulantes cunado debería haber enviado a uno que no fuese tan duro como garrus, como por ejemplo pienso que mordin habría sido una buena opción, ya que diría que es el mas patata y defendiendo una posición no dura mucho, es una lacra y te matan al que no es leal, esa mi teoría xDD
con garrus de jefe jack , seguia muriendo , creo que son varios factores los que afectan a su muerte , las veces que murio , no tenia una mejora que conseguia hablando (creo que con legion) si a eso le sumas lo de cerberus la tia la palma con solo mirarla xdd
Me envían directamente a la misión que tengo que ir a una nave gigante, puedo ir a hablar mas tarde y hacer las otras misiones principales? o esta bien que vaya haciendo estas misiones cuando me lo piden.
mcalfaro escribió:Cuando me dicen de ir a hablar del tema de los recolectores:Me envían directamente a la misión que tengo que ir a una nave gigante, puedo ir a hablar mas tarde y hacer las otras misiones principales? o esta bien que vaya haciendo estas misiones cuando me lo piden.
De que el Hombre ilusorio quiere hablar contigo es porque tienes que ir a las misiones principales... pero no es necesario que vayas a hablar con el en ese momento, ves haciendo las misiones de lealtad y secundarias, y cuando quieras, ves a la sala de reuniones para la mision
raysanxyxx escribió:mcalfaro escribió:Cuando me dicen de ir a hablar del tema de los recolectores:Me envían directamente a la misión que tengo que ir a una nave gigante, puedo ir a hablar mas tarde y hacer las otras misiones principales? o esta bien que vaya haciendo estas misiones cuando me lo piden.
Cuando te diganDe que el Hombre ilusorio quiere hablar contigo es porque tienes que ir a las misiones principales... pero no es necesario que vayas a hablar con el en ese momento, ves haciendo las misiones de lealtad y secundarias, y cuando quieras, ves a la sala de reuniones para la mision
sin prisa
raysanxyxx escribió:mcalfaro escribió:Cuando me dicen de ir a hablar del tema de los recolectores:Me envían directamente a la misión que tengo que ir a una nave gigante, puedo ir a hablar mas tarde y hacer las otras misiones principales? o esta bien que vaya haciendo estas misiones cuando me lo piden.
Cuando te diganDe que el Hombre ilusorio quiere hablar contigo es porque tienes que ir a las misiones principales... pero no es necesario que vayas a hablar con el en ese momento, ves haciendo las misiones de lealtad y secundarias, y cuando quieras, ves a la sala de reuniones para la mision
sin prisa
cassidy79 escribió:raysanxyxx escribió:mcalfaro escribió:Cuando me dicen de ir a hablar del tema de los recolectores:Me envían directamente a la misión que tengo que ir a una nave gigante, puedo ir a hablar mas tarde y hacer las otras misiones principales? o esta bien que vaya haciendo estas misiones cuando me lo piden.
sin prisa
Creo que eso no es totalmente cierto: me he encontrado, en varias ocasiones en las que me anunciaban que el Hombre Ilusorio quería hablar conmigo, que no podía abrir el mapa de la Galaxia hasta que no hablara con este tío primero, por lo que tenía que avanzar en la historia principal sí o sí.
Un saludo.
rokyle escribió:Creo que el título del tópic tendría que ser:
[Hilo Oficial] Mass Effect 2 - TE AVISAN ANTES DE IR A LA MISIÓN FINAL PARA HACER SIDEQUESTS Y PUEDES SEGUIR JUGANDO DESPUÉS DE PASARTE EL JUEGO
sok escribió:Yo también lo acabo de pillar en zavvi haber si nos orienta sobre que clase escoger.. Aunque por ahora me quedo con vanguard o centinela
Salu2
yami82 escribió:wenas
me lo acabo de pillar en zavvi y la verdad es que le tengo unas ganitas...
1º que me recomendais antes de comenzar el juego.
principalmente, he oido lo del comic pero que tampoco da demasiada informacion
¿sale antes de comenzar la partida o es cosa aparte? ¿tiene influencia en la partida las elecciones que haga en este?
2º que clase es la mejor, he visto los videos y creo que tengo mis elecciones pero prefiero opiniones.
si preguntais a mi modo de juego, soy de los que a veces tiene que tragarse la paciencia en las infiltraciones y tal (un poco kamikaze a veces) pero prefiero mentener la calma antes que morir , eso si prefiero los poderes y tal...
me llamo la atencion esa clase en que tienes armadura y poderes bionicos (er como era)
pero prefiero que me digais que preferis...
he estado viendo videos de las distintas clases.
la pregunta seria pros y contras de las distintas clases.
las cosas que he visto
por ejemplo:
soldado: puedes usar todas las armas lo cual puede darte buena ventaja si vas bien equipado. la unica contra q me viene a la cabeza seria contra poderes de tipo implante o asi.
vanguard: pega fuerte pero te deja muy expuesto si no golpeas debidamente al rival.
infiltrar: puedes colarte tras las lineas enemigas , pero tambien te deja expuesto cuando cambias el camuflaje (no me gusta mucho ya que soy mas de accion)
centinela: yo diria que el mas equilibrado, entre tener poderes no muy desarrollados y tener una buena defensa, ¿que particularidades tiene la armadura?
ingeniero. la que menos me convence...
adepto: los dopados, ir por el liugar sin necesidad de armas...
weno ya me contareis y thanks
he estado mirando los diferentes character creation, para ver los limites y pensar en el personaje (no quiero que me salga un adefesio)
en femenino si he visto pelo blanco pero no en masculino
me molaria algo asi pero en masculino jejej
http://www.youtube.com/watch?v=9vKJ-avg ... re=related
min 1:50 en adelante
pelo blanco con ojos azules o rojos , no veas lo chulo que queda en sombras.
gracias