[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Rallu escribió:Qué es lo que hay debajo del ME2 de PS3 que tiene tapa dura?

Es el libro de arte de ME1... encontrarlo ahora a un buen precio es imposible... borj1ta tambien tengo el 1 en version normal y el 2 coleccionista de PC pero no se donde los he puesto... a ver si tengo tiempo y los busco
raysanxyxx escribió:
Rallu escribió:Qué es lo que hay debajo del ME2 de PS3 que tiene tapa dura?

Es el libro de arte de ME1... encontrarlo ahora a un buen precio es imposible... borj1ta tambien tengo el 1 en version normal y el 2 coleccionista de PC pero no se donde los he puesto... a ver si tengo tiempo y los busco

Estas hecha toda una coleccionista [carcajad]
Rallu escribió:

Es que esta saga me gusta mucho... ojala sacaran una figura de la Normandy...
Manji_Rock escribió:Gracias por poner el enlace de los cómics, les tenia muchas ganas :p

No hay de que, yo tambien me lo bajare y si me gusta el primero puede que me lo pille en formato fisico, como bien dice
raysanxyxxx estan disponibles en fnac y valen de 13 a 17€.
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... category=1

En El Corte Ingles tambien tienen Ascension y Evelacion a igual precio (17€)
http://www.elcorteingles.es/libros/prod ... 6520441012
http://www.elcorteingles.es/libros/prod ... 6520472686
Saludos!
Como me he quedado en la misión de lealtad de Thane:

Imagen
Problemas con las partidas guardadas no he tinido ninguna, ni antes de tener el parche ni ahora, pero una vez instalado el parche cada vez que guardo la partida al hacer alguna cosa que tiene que cargar se me queda colgado, tengo que apagar la consola y volver a cargar la partida. Me toca bastante las narices porque suelo grabar muy amenudo. }:/
JavGod escribió:
Knonn escribió:En mi opinion no tiene sentido jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado al primero.

Pues yo soy feliz XD XD XD

ME2--->Felicidad
ME1+ME2---> Felicidad++

ME2 sin ME1: paja a medias.
raysanxyxx escribió:
Rallu escribió:

Es que esta saga me gusta mucho... ojala sacaran una figura de la Normandy...

Sería un puntazo que en el ME3 sacaran una versión coleccionista de ese estilo por ser el fin de la saga.
Sobre los libros, el tercero sale el 22 de Marzo en español, está situado tras el segundo juego y trata sobre todo del hombre ilusorio.
Yo no sabía lo de los cómics. Que gran trabajo, muchas gracias.
Una duda, en los diálogos siempre que aparece L2 o R2 ahí que darle o se puede pasar de hacerlo?
mcalfaro escribió:Una duda, en los diálogos siempre que aparece L2 o R2 ahí que darle o se puede pasar de hacerlo?

Puedes pasar pero si apretas puedes ganar puntos de virtud o rebeldia.
mcalfaro escribió:Una duda, en los diálogos siempre que aparece L2 o R2 ahí que darle o se puede pasar de hacerlo?

Su utilidad es la de interrumpir la conversación y hacer una acción de "Carisma" o de "Rebeldía". Del plan un enemigo empieza a soltarte un discurso de porque es malo maloso, le das al botón y SHepard pega un tiro a una bombona de gas que tiene debajo matándolo. O impides que un chaval se aliste en los mercenarios de Omega y no lo matan.

Yo le daría siempre que pudieras....hay muchas que son divertidas como el lanzamiento "THIS IS SHEPAAARD!"
Bueno acabo de pasarmelo que genialidad de juego en serio que pasote menos mal que no queda mucho para tener el tercero por que tengo ganas de continuar, aunque
Miran ha muerto en la misión suicida... la llevaba conmigo en el equipo y al matar al segador con forma humana y destruirse todo le ha caido algo encima y adios... es la única que no me era leal de todo el grupo... en fin...
.

Ahora, bueno esta noche o mañana, volvere a empezar el grupo pero con una comandante Shepard, y haciendo lo contrario en el comic, dejar morir al consejo etc... a ver en que es diferente la historia y a ver si ahí salvo a Miranda...

Salu2 [risita]
Solo me queda la misión de "Usa el relé Omega 4"

Una vez que lo atraviese, no puedo regresar, verdad?? En caso afirmativo, terminaré de explorar los pocos sistemas que me quedan y al lío... XD
Jsk77 escribió:Solo me queda la misión de "Usa el relé Omega 4"

Una vez que lo atraviese, no puedo regresar, verdad?? En caso afirmativo, terminaré de explorar los pocos sistemas que me quedan y al lío... XD

Afirmativo. Buena suerte. [rtfm]
Bueno me lo he pillado en zavvi.com que ponia una "oferta de semana" equivalente a 29 euros asi qeu esta bastante bien, a ver que tal [fumando] el 1 me encantó espero que este no me defraude.
Cetirizino escribió:Bueno acabo de pasarmelo que genialidad de juego en serio que pasote menos mal que no queda mucho para tener el tercero por que tengo ganas de continuar, aunque
Miran ha muerto en la misión suicida... la llevaba conmigo en el equipo y al matar al segador con forma humana y destruirse todo le ha caido algo encima y adios... es la única que no me era leal de todo el grupo... en fin...
.

Ahora, bueno esta noche o mañana, volvere a empezar el grupo pero con una comandante Shepard, y haciendo lo contrario en el comic, dejar morir al consejo etc... a ver en que es diferente la historia y a ver si ahí salvo a Miranda...

Salu2 [risita]

Verás poco cambio en ME2 si en ME1 haces cosas diferentes. El cambio real es en ME3. ME2 tiene un guión "paralelo" al original donde hay que acabar con un enemigo nuevo que no sale en ME1 ni en ME3.

Solo me queda la misión de "Usa el relé Omega 4"

Una vez que lo atraviese, no puedo regresar, verdad?? En caso afirmativo, terminaré de explorar los pocos sistemas que me quedan y al lío...

Cuando te pases la misión suicida puedes seguir explorando y hacer lo que quieras.

PD: leyendo tu post..saluda a Kelly de mi parte :D
Que cabrón Rokyle xDDDD

Pues yo desde que sacaron el parche (el lunes creo) empecé y ahora voy a pasar el relé de omega con todo lo que se puede hacer ya hecho. Unas 36 horas llevo xDD

Y me lo pasaré y me lo pasaré y volveré a flipar con cada partida de este juego... tanto que me están entrando ganas de hacerme otra partida en el primer Mass Effect de 360 :Ð
Bueno, misión suicida cumplida con una baja.

Ha muerto Tali, la cogí para que se encargara de meterse por los conductos, cuandos se atrancó la puerta, un bolazo del Heraldo y a tomr por culo Tali [qmparto] [qmparto] Supongo que habría que coger a Mordin Solus...

Luego cogí a Samara para que llevara la protección. Por último, me quedé con los planos de la nave y no me ha gustado NADA la cara del Hombre Ilusorio [qmparto]

Juegazo señores, juegazo, no se porque no lo descubrira antes [tadoramo] [tadoramo]

Ahora, a jugarlo en PS3 (me lo he pasado en PC, importando mi Shepard de ME1, todo por el camino de Paragon) ahora tomaré las decisiones Renegade en PS3.

PD: Me ha durado 28 horitas, me he quedado algún que otro cúmulo sin descubrir y obviamente, todas las misiones relacionadas que hubiera en dichos cúmulos.

EDIT: Sobre el trofeo de que sobrevivan todos, es necesario que
¿sobreviva también la doctora Chawkes?
Jsk77 escribió:Bueno, misión suicida cumplida con una baja.

Ha muerto Tali, la cogí para que se encargara de meterse por los conductos, cuandos se atrancó la puerta, un bolazo del Heraldo y a tomr por culo Tali [qmparto] [qmparto] Supongo que habría que coger a Mordin Solus...

Luego cogí a Samara para que llevara la protección. Por último, me quedé con los planos de la nave y no me ha gustado NADA la cara del Hombre Ilusorio [qmparto]

Juegazo señores, juegazo, no se porque no lo descubrira antes [tadoramo] [tadoramo]

Ahora, a jugarlo en PS3 (me lo he pasado en PC, importando mi Shepard de ME1, todo por el camino de Paragon) ahora tomaré las decisiones Renegade en PS3.

PD: Me ha durado 28 horitas, me he quedado algún que otro cúmulo sin descubrir y obviamente, todas las misiones relacionadas que hubiera en dichos cúmulos.

EDIT: Sobre el trofeo de que sobrevivan todos, es necesario que
¿sobreviva también la doctora Chawkes?

Sobre el 1er spoiler.
No, tienes que mandar a Tali o Legion. Cualquier otro muere allí. Tali era 100% leal? Delataste a su padre durante el juicio? Es imposible que se te muera ahí si ganaste bien su juicio O.o.
EDIT: seguramente fue por el Líder del 2o grupo. Si no es Garrus la gente se tiende a morir.

Del 2o spoiler
No, solo cuentan los que vas reclutando
Quería preguntaros acerca de este juego, ya que la demo me ha parecido muy buena pero me deja en dudas y del primer post saco poco en claro de la información que voy buscando.

Solo busco una respuesta sencilla. ¿es un juego de exploración + rpg (tipo fallout) o es mas bien lineal?
Jarocaa escribió:Quería preguntaros acerca de este juego, ya que la demo me ha parecido muy buena pero me deja en dudas y del primer post saco poco en claro de la información que voy buscando.

Solo busco una respuesta sencilla. ¿es un juego de exploración + rpg (tipo fallout) o es mas bien lineal?

Es mas bien como el Dragon Age. Puedes ir donde quieras casi cuando quieras pero no tienes que patear para llegar...seleccionas la misión y vas al sitio.

Si te vas a plantear jugarlo recomiendo encarecidamente que hagas lo que puedas para jugar antes al 1 y empaparte de la historia como dios manda. Luego en el de PS3 elijes las 6 cosas mas importantes de ME1 y tiras millas.
Acabo de terminar el juego y....
Se me han muerto Jack y Mordin. [buuuaaaa]
me he comprado el juego en la version de PS3 porque es a la que mas juego, pero que tal sale en la comparativa grafica con respecto a la version de xbox360? lo han adaptado bien?
Jsk77 escribió:Ahora, a jugarlo en PS3 (me lo he pasado en PC, importando mi Shepard de ME1, todo por el camino de Paragon) ahora tomaré las decisiones Renegade en PS3.

Yo he hecho eso mismo ya que no me hacía gracia importar mi partida a medias a la versión de PS3. En PC jugaré la partida "buena" y en PS3 las alternativas, siendo malo o lo que sea. Y leyendo algunos de vuestros comentarios creo que la última misión la he clavado XD

No se me ha muerto nadie del equipo, ni Chawkas ni ninguno importante de la tripulación. Tenía a todos con lealtad alta e hice la misión secundaria de Chawkas, que supongo que serán estas cosas las que determinan si mueren o no...

Ahora empezaré una partida en PS3 con una mujer en el modo más difícil, aunque aún me queda alguna secundaria por ahí en el de PC... XD
una pregunta. Qué tal está el cómic interactivo ese? sirve para empanarte de la historia?? cuánto dura?

por favor, absteneos los que habeis jugado al 1 con comentarios "mass effect 2 sin jugar al uno es una tontería, paja a medias etc.., que eso ya lo he leído 500 veces, me interesa saber la opinión de los que se han comprado el de ps3 sin haber jugado nunca a nada de mass effect (mi caso) y cual ha sido su experiencia de juego.

saludos
este juego tiene ke estar muy bien
Metal_Nazgul escribió:una pregunta. Qué tal está el cómic interactivo ese? sirve para empanarte de la historia?? cuánto dura?

por favor, absteneos los que habeis jugado al 1 con comentarios "mass effect 2 sin jugar al uno es una tontería, paja a medias etc.., que eso ya lo he leído 500 veces, me interesa saber la opinión de los que se han comprado el de ps3 sin haber jugado nunca a nada de mass effect (mi caso) y cual ha sido su experiencia de juego.

saludos

Yo estaba en tu situacion y en ME 2 desconocia por completo la historia del 1.

Bien es verdad que el comic sabe a poco, digamos que tienes que acompañarlo con info que saques de Internet, porque a la hora de seleccionar personajes por poner un ejemplo, se hace una introducción nula a la historia que lo acompaña, y ciertas decisiones las haces un poco a ciegas.

Por lo demás un juegazo como la copa de un pino, vengo de sacarle el platino y en ningún momento se me ha hecho tedioso, y eso que le he dado dos vueltas. Una con Shepard masculino bueno, tratando de verlo todo y ya de cara a ME 3. Y otra con Shepard femenina mala, en dificultad locura, modo kamikaze on y para ver un poco el pampaneo de ir haciendo el cafre por la galaxia.

Sobre el final de ME 2 y el trailer de ME 3.

Sera Londres la tumba de los segadores?
Se formara una ONU interestelar para combatir la invasión?
Sera El Hombre Ilusorio el mismísimo Heraldo?
Usara Miranda un predictor?

Lo veremos, lo veremos...
Metal_Nazgul escribió:una pregunta. Qué tal está el cómic interactivo ese? sirve para empanarte de la historia?? cuánto dura? por favor, absteneos los que habeis jugado al 1 con comentarios "mass effect 2 sin jugar al uno es una tontería, paja a medias etc.., que eso ya lo he leído 500 veces, me interesa saber la opinión de los que se han comprado el de ps3 sin haber jugado nunca a nada de mass effect (mi caso) y cual ha sido su experiencia de juego. saludos

Yo estaba como tú, pero antes de jugar me leí el resumen del uno que dejo un compañero en el foro y me he leido las dos novelas y el comic que hay. Seguro que no es lo mismo que haber jugado pero estoy disfrutando del juego un montón, par mi el mejor juego de esta generación.
ya se que no viene en este hilo, pero podeis echarme un cable???, os explico.

estoy en el final de mass effect 1, y cuando lo termino,

me salen los creditos finales, pero no se me graba la partida, es decir, terminan los creditos, y en partidas guardadas me sale solo las partidas que tenia guardadas de antes pero ninguna de despues de la pelea con saren. es esto normal???
monsieur_ocul escribió:me salen los creditos finales, pero no se me graba la partida, es decir, terminan los creditos, y en partidas guardadas me sale solo las partidas que tenia guardadas de antes pero ninguna de despues de la pelea con saren. es esto normal???

Sí, es normal. Yo también estuve comiéndome la cabeza con el tema xD Si juegas en PC, en ME2

Metal_Nazgul escribió:por favor, absteneos los que habeis jugado al 1 con comentarios "mass effect 2 sin jugar al uno es una tontería, paja a medias etc.., que eso ya lo he leído 500 veces, me interesa saber la opinión de los que se han comprado el de ps3 sin haber jugado nunca a nada de mass effect (mi caso) y cual ha sido su experiencia de juego.

Hombre, es que si pides la opinión de los que no han jugado al 1 estás prácticamente autoafirmándote, ya que los que no han jugado no saben lo que se están perdiendo, y solo valoran la experiencia aislada de Mass Effect 2 (la cual es muy buena) y de ahí sus comentarios. En cambio, los que hemos jugado a ambos Mass Effects podemos valorar la experiencia conjunta y sabemos que si no hubiésemos jugado el primer Mass Effect nos estaríamos perdiendo mucho.

Pero oye, allá cada uno, cuando llegue Mass Effect 3 y todas las elecciones del 1 se vean reflejadas ahí igual os arrepentís [hallow]

PD: yo casi empiezo a jugar al 2 antes que al 1, pero eso era porque no valoraba la saga, no había leído ni visto nada y era bastante escéptico, y de hecho puse el 2, pero en cuanto lo vi un poco retrocedí y me puse a jugar al 1 antes. Y menos mal que lo hice :)
caspnoe escribió:
Metal_Nazgul escribió:una pregunta. Qué tal está el cómic interactivo ese? sirve para empanarte de la historia?? cuánto dura? por favor, absteneos los que habeis jugado al 1 con comentarios "mass effect 2 sin jugar al uno es una tontería, paja a medias etc.., que eso ya lo he leído 500 veces, me interesa saber la opinión de los que se han comprado el de ps3 sin haber jugado nunca a nada de mass effect (mi caso) y cual ha sido su experiencia de juego. saludos

Yo estaba como tú, pero antes de jugar me leí el resumen del uno que dejo un compañero en el foro y me he leido las dos novelas y el comic que hay. Seguro que no es lo mismo que haber jugado pero estoy disfrutando del juego un montón, par mi el mejor juego de esta generación.

Exacto, entre el resumen de Zack_VII, y el comic interactivo, se puede jugar perfectamente al Mass Effect 2, no es lo mismo lo sé, pero el Mass Effect 2 es totalmente disfrutable sin el Mass Effect 1

Saludos!
Me he pasado el 1 Y Es una obra de arte pero para MI GUSTO el 2 es mejor, por lo tanto esos que dicen que el 2 es peor que el 1 sera para ellos, a mi me ha gustado mas el 2 pero en todo, gráficos, jugabilidad todo, y el 3 se comerá a ambos de calle jejejej que ansias ya
JavGod escribió:
caspnoe escribió:

Exacto, entre el resumen de Zack_VII, y el comic interactivo, se puede jugar perfectamente al Mass Effect 2, no es lo mismo lo sé, pero el Mass Effect 2 es totalmente disfrutable sin el Mass Effect 1

Saludos!

ME2 sin ME1 es disfrutable como juego pero no como historia :S

Por decirlo de otra forma...
Cuando te enteras que los Recolectores son en realidad proteanos yo puse esta cara Imagen pues impacta muchísimo mas después de haber estado hablando mas de 10 minutos con la IA proteana en Illos. Alguien que solo ha jugado ME2 habrá pensado "ah, que bien".

Por no mencionar que enterarme de que la ciudadela es una trampa y a su vez es un relé enorme me dejó con la piel de gallina. Para alguien que no lo ha vivido en directo es un "ah, vale"

Eso es lo que me da rabia de que no haya salido ME1 en PS3...que la gente empieza el 2 y no ha vivido lo verdaderamente guapo que es descubrir que estamos en medio de un ciclo que se lleva repitiendo desde mas de 37 millones de años.

Por decirlo de otra forma...toda la chicha de la saga está en ME1, ME2 es de mucha mas acción y supongo que ME3 será el derroche de tiros y epicidad...pero la maestría de ir enterándote de todo se queda en el 1.

Pero a ver...que me da igual si la gente prefiere no jugar esta pedazo de historia como debería ser jugada...peor para ellos. Pero me sabe mal que haya gente que diga "yo lo he disfrutado igual sin el 1" porque no es verdad.

pd: y también es mucha casualidad que todos los que han jugado al 1 digan que es imprescindible jugarlo antes que el 2 y la mayoría que solo ha jugado al 2 digan que lo han disfrutado igual xD no se si me explico xD

Veis? La gente juega al 2 sin el 1 y no entienden del todo las cosas xD

COMO VA A SER EL HOMBRE ILUSORIO EL HERALDO SI EL HERALDO ES EL LÍDER SEGADOR!
El Heraldo es este
Imagen

Y no he entendido la pregunta de "Miranda usará un predictor?" si te refieres a las balizas como la de ME1 eso ya es inútil. Todas tienen el mismo mensaje grabado (la señal de socorro de los proteanos).
decir q el 2 es mejor q el 1 es no saber de juegos
el 2 digamos q es "mas comercial"

yo me compre los 2 este verano, y el 1º tuve la necesidad de pasarmelo por 2º vez, y completandolo al 100%, el 2 de momento solo lo pase 1 vez (lo pasare por 2º cuando salga el 3), pero el juego al estar mas enfocado a la accion, pierden algo de interes los dialogo y las tramas (hasta hubo alguna mision secundaria q pasaba los dialogo pq me cargaban)

si lo unico q no me gusto del 1, fue las fases en Mako (el cochecito ese), y al final en el 2 las echaba de menos!!

el 2 es un gran juego, pero no esta al nivel del 1, y jugar al 2 sin haber jugado al 1 no tiene sentido para mi (y eso q no soy de los q suelen decir q debes jugar a las sagas previas para jugar a los nuevos)
rokyle escribió:
ME2 sin ME1 es disfrutable como juego pero no como historia :S

Por decirlo de otra forma...
Cuando te enteras que los Recolectores son en realidad proteanos yo puse esta cara Imagen pues impacta muchísimo mas después de haber estado hablando mas de 10 minutos con la IA proteana en Illos. Alguien que solo ha jugado ME2 habrá pensado "ah, que bien".

Por no mencionar que enterarme de que la ciudadela es una trampa y a su vez es un relé enorme me dejó con la piel de gallina. Para alguien que no lo ha vivido en directo es un "ah, vale"

Eso es lo que me da rabia de que no haya salido ME1 en PS3...que la gente empieza el 2 y no ha vivido lo verdaderamente guapo que es descubrir que estamos en medio de un ciclo que se lleva repitiendo desde mas de 37 millones de años.

Por decirlo de otra forma...toda la chicha de la saga está en ME1, ME2 es de mucha mas acción y supongo que ME3 será el derroche de tiros y epicidad...pero la maestría de ir enterándote de todo se queda en el 1.

Pero a ver...que me da igual si la gente prefiere no jugar esta pedazo de historia como debería ser jugada...peor para ellos. Pero me sabe mal que haya gente que diga "yo lo he disfrutado igual sin el 1" porque no es verdad.

pd: y también es mucha casualidad que todos los que han jugado al 1 digan que es imprescindible jugarlo antes que el 2 y la mayoría que solo ha jugado al 2 digan que lo han disfrutado igual xD no se si me explico xD

Veis? La gente juega al 2 sin el 1 y no entienden del todo las cosas xD

COMO VA A SER EL HOMBRE ILUSORIO EL HERALDO SI EL HERALDO ES EL LÍDER SEGADOR!
El Heraldo es este
Imagen

Y no he entendido la pregunta de "Miranda usará un predictor?" si te refieres a las balizas como la de ME1 eso ya es inútil. Todas tienen el mismo mensaje grabado (la señal de socorro de los proteanos).

cuanta razón tienes, yo no me he pasado en carne propia el ME1, y sabiendo que la mayor parte de la chicha argumental estaba enfocada en el ME1 tomé una decisión, y fue que si no podía pasarme el ME1, por lo menos iba a ver íntegramente el juego, y de esa idea llegue hasta aquí -> http://www.youtube.com/watch?v=djLPeRxUgjg, ME1 pasado y subido entero, no lo he jugado, pero me he enterado de toda la historia y la he vivido como si fuera yo (quizás las decisiones no son las que uno hubiera tomado, pero del argumento te enteras, de los giros argumentales también, y de esas sorpresas en forma de bomba de que la ciudadela es un mega-rele me quede OMG), lo único que "te pierdes" es la adrenalina de las partes de pegar tiros, pero eso no es lo primordial en este juego pienso yo, la única "pega", que esta subtitulado en ingles, y quien no sepa nos e enterará de nada, pero quien se defienda es una de las mejores opciones para vivir el juego si no puedes vivirlo de otras formas, así que animo a cualquiera que quiera enterarse del ME1 a verlos

así que NO, el ME2 no es perfectamente disfrutable sin el 1, si llego a empezar el 2 sin ver antes todo lo de youtube, que fue mas o menos como leerse un libro, me doy cuenta de que muchas cosas las habría pasado por alto, en resumen, yo no jugué al ME1, pero como si lo hubiese jugado, ya se que ahora muchos dirán que no es lo mismo que jugarlo, pero yo lo he vivido tal cual pegado la monito como si estuviera metido en el juego

y rokyle, a esos comentarios como tu ultimo spoiler no les hagas mucho caso, son de esos que hacen mas que anda para "intentar" hacer gracia, lo del predictor de la miranda es una chorrada que ha dicho por si te tiras a la miranda, un predictor para ver si esta embarazada..... chorrada, y lo que ha dicho sobre el heraldo una de dos, o no se ha empanado de nada del juego, porque en el ME2 queda bastante claro, o lo ha dicho por hacer la gracia, de nuevo, sin efecto
hasta hoy yo pensaba q estaba enfermo de videojuegos
pero ver como se pasan entero 1 juego por youtube , creo q me supera con creces [jaja] [jaja]

es una forma economica de no pasarlo en xbox o pc xD (aunke yo seria incapaz), y es lo q comentas las decisiones las toma el jugador q juega no tu, y no supone ningun reto pasarlo :P

pero almenos sabes todo de ME1
Por cierto, sobre la coña del predictor de Miranda:
en el la misión del corredor sombrío te enteras si lees los informes de que Miranda es estéril, así que "ná de ná"
XD
Joder no había pillado lo del predictor xD. Siempre he escuchado que se les llama Test de Embarazo.

Y Shepard por hijos no será. Solo empezar ME1 te puedes tirar a la Consorte Asari , después te puedes tirar a Ash o a Liara (otro hijo) y en ME2 viene la orgía donde puedes tirarte a Jack y otra vez a Liara por si no la preñaste en el 1 xD
Buenas, voy avanzando en el juego y cada vez me gusta mas y claro tengo mas dudas [risita]
De momento estoy haciendo bastantes tareas, las misiones he echo alguna, para avanzar en la historia principal tengo que hacer misiones no?
mcalfaro escribió:Buenas, voy avanzando en el juego y cada vez me gusta mas y claro tengo mas dudas [risita]
De momento estoy haciendo bastantes tareas, las misiones he echo alguna, para avanzar en la historia principal tengo que hacer misiones no?

si,basicamente la de reclutar,ya cuando lleves algunos te avisara el hombre ilusorio para alguna mision de las gordas.

haber si la semana que viene que tengo fiesta me lo ventilo,que me he quedado en la mision Overlord y no he vuelto a jugar desde la semana pasada
tigretong escribió:decir q el 2 es mejor q el 1 es no saber de juegos
el 2 digamos q es "mas comercial"

Porque me ha gustado mas el 2 que el 1 es no saber de juegos?? o porque no digo que el 1 es mejor¿??? No he discutido ni una vez que el 1 me ha parecido una obra de arte en todos los sentidos pero si me gusta mas el 2 pues me gusta sin mas, o te pagan por decir que el 1 es mejor? a mi no [buuuaaaa]

En fin bromas a parte, si diré que es mejor jugar al 1 que lo del cómic, esta bien hecho porque mas o menos enfocan los grande momentos PERO NO TODOS del MS1, y bueno, que no veo el momento de ver ya imágenes y gameplay del 3, el cual no dudo que sera el mejor de todos.
Una preguntilla , despues de reclutar a todos (me faltan 3/4 por reclutar) y hacer sus misiones de lealtad (aparte de las secundarias y dlc's) ya se va a la gran misión final? o hay mas misiones gordas de por medio :-|
Maresihn escribió:Una preguntilla , despues de reclutar a todos (me faltan 3/4 por reclutar) y hacer sus misiones de lealtad (aparte de las secundarias y dlc's) ya se va a la gran misión final? o hay mas misiones gordas de por medio :-|
supongo que a misiones gordas te refieres a las misiones en las que visitas la nave recolectora no? hay un par
raysanxyxx escribió:
Maresihn escribió:Una preguntilla , despues de reclutar a todos (me faltan 3/4 por reclutar) y hacer sus misiones de lealtad (aparte de las secundarias y dlc's) ya se va a la gran misión final? o hay mas misiones gordas de por medio :-|
supongo que a misiones gordas te refieres a las misiones en las que visitas la nave recolectora no? hay un par

Gracias!!!!

Una preguntilla mas

Al mirar en el estado del pelotón los que me faltan por reclutar (4 ) veo que en 3 de ellos
Tali, Samara y Asesino
se ve el "PAD de datos" iluminado poniendome la información de donde los puedo encontrar y demás... pero me queda otro "PAD de datos" que no esta iluminado y no pone nada de nada... eso es que no tengo información del recluta que me falta aún o que la he cagado por alguna parte de la historia y no me he dado cuenta? [sonrisa]
Maresihn escribió:
raysanxyxx escribió:

Gracias!!!!

Una preguntilla mas

Al mirar en el estado del pelotón los que me faltan por reclutar (4 ) veo que en 3 de ellos
Tali, Samara y Asesino
se ve el "PAD de datos" iluminado poniendome la información de donde los puedo encontrar y demás... pero me queda otro "PAD de datos" que no esta iluminado y no pone nada de nada... eso es que no tengo información del recluta que me falta aún o que la he cagado por alguna parte de la historia y no me he dado cuenta? [sonrisa]

Sigue jugando. No quieras aguarte las sorpresas hombre.
Maresihn escribió:
raysanxyxx escribió:

Gracias!!!!

Una preguntilla mas

Tali, Samara y Asesino

Te refieres al segundo contando de izq. a dcha. no? no te preocupes, ya llegara
rokyle escribió:COMO VA A SER EL HOMBRE ILUSORIO EL HERALDO SI EL HERALDO ES EL LÍDER SEGADOR!
El Heraldo es este
Imagen

Si fue capaz de manipular a Saren que era un espectro no veo porque motivo no podria hacerlo con el Hombre Ilusorio...

...de todos modos seguro que actua con mala intencion, porque no me explico como es capaz de tomarse tantas molestias para salvar a Shepard y in extremis insistirle en que salve al segador humano.

Tampoco es necesario que digas que no nos enteramos, que son TEORIAS.

;)

dorkiem escribió:Por cierto, sobre la coña del predictor de Miranda:
en el la misión del corredor sombrío te enteras si lees los informes de que Miranda es estéril, así que "ná de ná"
XD

Eso tira por tierra una de mis teorias sobre el final de ME 3.

xD
3713 respuestas