› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rallu escribió:Qué es lo que hay debajo del ME2 de PS3 que tiene tapa dura?
raysanxyxx escribió:Rallu escribió:Qué es lo que hay debajo del ME2 de PS3 que tiene tapa dura?
Es el libro de arte de ME1... encontrarlo ahora a un buen precio es imposible... borj1ta tambien tengo el 1 en version normal y el 2 coleccionista de PC pero no se donde los he puesto... a ver si tengo tiempo y los busco
Rallu escribió:
Estas hecha toda una coleccionista
Manji_Rock escribió:Gracias por poner el enlace de los cómics, les tenia muchas ganas
JavGod escribió:Knonn escribió:En mi opinion no tiene sentido jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado al primero.
Pues yo soy feliz
raysanxyxx escribió:Rallu escribió:
Estas hecha toda una coleccionista
Es que esta saga me gusta mucho... ojala sacaran una figura de la Normandy...
mcalfaro escribió:Una duda, en los diálogos siempre que aparece L2 o R2 ahí que darle o se puede pasar de hacerlo?
mcalfaro escribió:Una duda, en los diálogos siempre que aparece L2 o R2 ahí que darle o se puede pasar de hacerlo?
Miran ha muerto en la misión suicida... la llevaba conmigo en el equipo y al matar al segador con forma humana y destruirse todo le ha caido algo encima y adios... es la única que no me era leal de todo el grupo... en fin...
Jsk77 escribió:Solo me queda la misión de "Usa el relé Omega 4"
Una vez que lo atraviese, no puedo regresar, verdad?? En caso afirmativo, terminaré de explorar los pocos sistemas que me quedan y al lío...
Cetirizino escribió:Bueno acabo de pasarmelo que genialidad de juego en serio que pasote menos mal que no queda mucho para tener el tercero por que tengo ganas de continuar, aunque.Miran ha muerto en la misión suicida... la llevaba conmigo en el equipo y al matar al segador con forma humana y destruirse todo le ha caido algo encima y adios... es la única que no me era leal de todo el grupo... en fin...
Ahora, bueno esta noche o mañana, volvere a empezar el grupo pero con una comandante Shepard, y haciendo lo contrario en el comic, dejar morir al consejo etc... a ver en que es diferente la historia y a ver si ahí salvo a Miranda...
Salu2
Solo me queda la misión de "Usa el relé Omega 4"
Una vez que lo atraviese, no puedo regresar, verdad?? En caso afirmativo, terminaré de explorar los pocos sistemas que me quedan y al lío...
Ha muerto Tali, la cogí para que se encargara de meterse por los conductos, cuandos se atrancó la puerta, un bolazo del Heraldo y a tomr por culo Tali Supongo que habría que coger a Mordin Solus...
Luego cogí a Samara para que llevara la protección. Por último, me quedé con los planos de la nave y no me ha gustado NADA la cara del Hombre Ilusorio
¿sobreviva también la doctora Chawkes?
Jsk77 escribió:Bueno, misión suicida cumplida con una baja.Ha muerto Tali, la cogí para que se encargara de meterse por los conductos, cuandos se atrancó la puerta, un bolazo del Heraldo y a tomr por culo Tali Supongo que habría que coger a Mordin Solus...
Luego cogí a Samara para que llevara la protección. Por último, me quedé con los planos de la nave y no me ha gustado NADA la cara del Hombre Ilusorio
Juegazo señores, juegazo, no se porque no lo descubrira antes
Ahora, a jugarlo en PS3 (me lo he pasado en PC, importando mi Shepard de ME1, todo por el camino de Paragon) ahora tomaré las decisiones Renegade en PS3.
PD: Me ha durado 28 horitas, me he quedado algún que otro cúmulo sin descubrir y obviamente, todas las misiones relacionadas que hubiera en dichos cúmulos.
EDIT: Sobre el trofeo de que sobrevivan todos, es necesario que¿sobreviva también la doctora Chawkes?
No, tienes que mandar a Tali o Legion. Cualquier otro muere allí. Tali era 100% leal? Delataste a su padre durante el juicio? Es imposible que se te muera ahí si ganaste bien su juicio O.o.
EDIT: seguramente fue por el Líder del 2o grupo. Si no es Garrus la gente se tiende a morir.
No, solo cuentan los que vas reclutando
Jarocaa escribió:Quería preguntaros acerca de este juego, ya que la demo me ha parecido muy buena pero me deja en dudas y del primer post saco poco en claro de la información que voy buscando.
Solo busco una respuesta sencilla. ¿es un juego de exploración + rpg (tipo fallout) o es mas bien lineal?
Jsk77 escribió:Ahora, a jugarlo en PS3 (me lo he pasado en PC, importando mi Shepard de ME1, todo por el camino de Paragon) ahora tomaré las decisiones Renegade en PS3.
No se me ha muerto nadie del equipo, ni Chawkas ni ninguno importante de la tripulación. Tenía a todos con lealtad alta e hice la misión secundaria de Chawkas, que supongo que serán estas cosas las que determinan si mueren o no...
Metal_Nazgul escribió:una pregunta. Qué tal está el cómic interactivo ese? sirve para empanarte de la historia?? cuánto dura?
por favor, absteneos los que habeis jugado al 1 con comentarios "mass effect 2 sin jugar al uno es una tontería, paja a medias etc.., que eso ya lo he leído 500 veces, me interesa saber la opinión de los que se han comprado el de ps3 sin haber jugado nunca a nada de mass effect (mi caso) y cual ha sido su experiencia de juego.
saludos
Sera Londres la tumba de los segadores?
Se formara una ONU interestelar para combatir la invasión?
Sera El Hombre Ilusorio el mismísimo Heraldo?
Usara Miranda un predictor?
Lo veremos, lo veremos...
Metal_Nazgul escribió:una pregunta. Qué tal está el cómic interactivo ese? sirve para empanarte de la historia?? cuánto dura? por favor, absteneos los que habeis jugado al 1 con comentarios "mass effect 2 sin jugar al uno es una tontería, paja a medias etc.., que eso ya lo he leído 500 veces, me interesa saber la opinión de los que se han comprado el de ps3 sin haber jugado nunca a nada de mass effect (mi caso) y cual ha sido su experiencia de juego. saludos
monsieur_ocul escribió:me salen los creditos finales, pero no se me graba la partida, es decir, terminan los creditos, y en partidas guardadas me sale solo las partidas que tenia guardadas de antes pero ninguna de despues de la pelea con saren. es esto normal???
Metal_Nazgul escribió:por favor, absteneos los que habeis jugado al 1 con comentarios "mass effect 2 sin jugar al uno es una tontería, paja a medias etc.., que eso ya lo he leído 500 veces, me interesa saber la opinión de los que se han comprado el de ps3 sin haber jugado nunca a nada de mass effect (mi caso) y cual ha sido su experiencia de juego.
caspnoe escribió:Metal_Nazgul escribió:una pregunta. Qué tal está el cómic interactivo ese? sirve para empanarte de la historia?? cuánto dura? por favor, absteneos los que habeis jugado al 1 con comentarios "mass effect 2 sin jugar al uno es una tontería, paja a medias etc.., que eso ya lo he leído 500 veces, me interesa saber la opinión de los que se han comprado el de ps3 sin haber jugado nunca a nada de mass effect (mi caso) y cual ha sido su experiencia de juego. saludos
Yo estaba como tú, pero antes de jugar me leí el resumen del uno que dejo un compañero en el foro y me he leido las dos novelas y el comic que hay. Seguro que no es lo mismo que haber jugado pero estoy disfrutando del juego un montón, par mi el mejor juego de esta generación.
JavGod escribió:caspnoe escribió:Metal_Nazgul escribió:una pregunta. Qué tal está el cómic interactivo ese? sirve para empanarte de la historia?? cuánto dura? por favor, absteneos los que habeis jugado al 1 con comentarios "mass effect 2 sin jugar al uno es una tontería, paja a medias etc.., que eso ya lo he leído 500 veces, me interesa saber la opinión de los que se han comprado el de ps3 sin haber jugado nunca a nada de mass effect (mi caso) y cual ha sido su experiencia de juego. saludos
Yo estaba como tú, pero antes de jugar me leí el resumen del uno que dejo un compañero en el foro y me he leido las dos novelas y el comic que hay. Seguro que no es lo mismo que haber jugado pero estoy disfrutando del juego un montón, par mi el mejor juego de esta generación.
Exacto, entre el resumen de Zack_VII, y el comic interactivo, se puede jugar perfectamente al Mass Effect 2, no es lo mismo lo sé, pero el Mass Effect 2 es totalmente disfrutable sin el Mass Effect 1
Saludos!
Cuando te enteras que los Recolectores son en realidad proteanos yo puse esta cara pues impacta muchísimo mas después de haber estado hablando mas de 10 minutos con la IA proteana en Illos. Alguien que solo ha jugado ME2 habrá pensado "ah, que bien".
Por no mencionar que enterarme de que la ciudadela es una trampa y a su vez es un relé enorme me dejó con la piel de gallina. Para alguien que no lo ha vivido en directo es un "ah, vale"
Sera Londres la tumba de los segadores?
rokyle escribió:
ME2 sin ME1 es disfrutable como juego pero no como historia :S
Por decirlo de otra forma...Cuando te enteras que los Recolectores son en realidad proteanos yo puse esta cara pues impacta muchísimo mas después de haber estado hablando mas de 10 minutos con la IA proteana en Illos. Alguien que solo ha jugado ME2 habrá pensado "ah, que bien".
Por no mencionar que enterarme de que la ciudadela es una trampa y a su vez es un relé enorme me dejó con la piel de gallina. Para alguien que no lo ha vivido en directo es un "ah, vale"
Eso es lo que me da rabia de que no haya salido ME1 en PS3...que la gente empieza el 2 y no ha vivido lo verdaderamente guapo que es descubrir que estamos en medio de un ciclo que se lleva repitiendo desde mas de 37 millones de años.
Por decirlo de otra forma...toda la chicha de la saga está en ME1, ME2 es de mucha mas acción y supongo que ME3 será el derroche de tiros y epicidad...pero la maestría de ir enterándote de todo se queda en el 1.
Pero a ver...que me da igual si la gente prefiere no jugar esta pedazo de historia como debería ser jugada...peor para ellos. Pero me sabe mal que haya gente que diga "yo lo he disfrutado igual sin el 1" porque no es verdad.
pd: y también es mucha casualidad que todos los que han jugado al 1 digan que es imprescindible jugarlo antes que el 2 y la mayoría que solo ha jugado al 2 digan que lo han disfrutado igual xD no se si me explico xDSera Londres la tumba de los segadores?
Veis? La gente juega al 2 sin el 1 y no entienden del todo las cosas xD
COMO VA A SER EL HOMBRE ILUSORIO EL HERALDO SI EL HERALDO ES EL LÍDER SEGADOR!
El Heraldo es este
Y no he entendido la pregunta de "Miranda usará un predictor?" si te refieres a las balizas como la de ME1 eso ya es inútil. Todas tienen el mismo mensaje grabado (la señal de socorro de los proteanos).
en el la misión del corredor sombrío te enteras si lees los informes de que Miranda es estéril, así que "ná de ná"
mcalfaro escribió:Buenas, voy avanzando en el juego y cada vez me gusta mas y claro tengo mas dudas
De momento estoy haciendo bastantes tareas, las misiones he echo alguna, para avanzar en la historia principal tengo que hacer misiones no?
tigretong escribió:decir q el 2 es mejor q el 1 es no saber de juegos
el 2 digamos q es "mas comercial"
Maresihn escribió:Una preguntilla , despues de reclutar a todos (me faltan 3/4 por reclutar) y hacer sus misiones de lealtad (aparte de las secundarias y dlc's) ya se va a la gran misión final? o hay mas misiones gordas de por medio
supongo que a misiones gordas te refieres a las misiones en las que visitas la nave recolectora no? hay un par
raysanxyxx escribió:Maresihn escribió:Una preguntilla , despues de reclutar a todos (me faltan 3/4 por reclutar) y hacer sus misiones de lealtad (aparte de las secundarias y dlc's) ya se va a la gran misión final? o hay mas misiones gordas de por mediosupongo que a misiones gordas te refieres a las misiones en las que visitas la nave recolectora no? hay un par
Tali, Samara y Asesino
Maresihn escribió:raysanxyxx escribió:Maresihn escribió:Una preguntilla , despues de reclutar a todos (me faltan 3/4 por reclutar) y hacer sus misiones de lealtad (aparte de las secundarias y dlc's) ya se va a la gran misión final? o hay mas misiones gordas de por mediosupongo que a misiones gordas te refieres a las misiones en las que visitas la nave recolectora no? hay un par
Gracias!!!!
Una preguntilla mas
Al mirar en el estado del pelotón los que me faltan por reclutar (4 ) veo que en 3 de ellosse ve el "PAD de datos" iluminado poniendome la información de donde los puedo encontrar y demás... pero me queda otro "PAD de datos" que no esta iluminado y no pone nada de nada... eso es que no tengo información del recluta que me falta aún o que la he cagado por alguna parte de la historia y no me he dado cuenta?Tali, Samara y Asesino
Maresihn escribió:raysanxyxx escribió:Maresihn escribió:Una preguntilla , despues de reclutar a todos (me faltan 3/4 por reclutar) y hacer sus misiones de lealtad (aparte de las secundarias y dlc's) ya se va a la gran misión final? o hay mas misiones gordas de por mediosupongo que a misiones gordas te refieres a las misiones en las que visitas la nave recolectora no? hay un par
Gracias!!!!
Una preguntilla mas
Al mirar en el estado del pelotón los que me faltan por reclutar (4 ) veo que en 3 de ellosse ve el "PAD de datos" iluminado poniendome la información de donde los puedo encontrar y demás... pero me queda otro "PAD de datos" que no esta iluminado y no pone nada de nada... eso es que no tengo información del recluta que me falta aún o que la he cagado por alguna parte de la historia y no me he dado cuenta?Tali, Samara y Asesino
rokyle escribió:COMO VA A SER EL HOMBRE ILUSORIO EL HERALDO SI EL HERALDO ES EL LÍDER SEGADOR!
El Heraldo es este
Si fue capaz de manipular a Saren que era un espectro no veo porque motivo no podria hacerlo con el Hombre Ilusorio...
...de todos modos seguro que actua con mala intencion, porque no me explico como es capaz de tomarse tantas molestias para salvar a Shepard y in extremis insistirle en que salve al segador humano.
dorkiem escribió:Por cierto, sobre la coña del predictor de Miranda:XDen el la misión del corredor sombrío te enteras si lees los informes de que Miranda es estéril, así que "ná de ná"