› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wenas
me lo acabo de pillar en zavvi y la verdad es que le tengo unas ganitas...
1º que me recomendais antes de comenzar el juego.
Rallu escribió:Como se nota que siempre tienes preparada la imagen cada vez que lo preguntan xD
are_corolla escribió:Despues de jugarlo durante mas de 5 horas e de decir que es un juegazo de pies a cabeza si señor.
rokyle escribió:Rallu escribió:Como se nota que siempre tienes preparada la imagen cada vez que lo preguntan xD
La tengo en la barra del firefox xD
Jsk77 escribió:yo conocía la saga pero hasta que no me enteré de su llegada a PS3 no comencé con el uno... para al final acabar pasandome el dos tambien en PC
SerSeño escribió:Requisitos minimos pa jugar al mass effect 1 en PC?? un saludito
Erurosu escribió:SerSeño escribió:Requisitos minimos pa jugar al mass effect 1 en PC?? un saludito
Requisitos Mínimos
· Sistema Operativo: Windows XP o Vista
· MicroProcesador: 2.4+GHZ Intel o 2.0+GHZ AMD
· Memoria: 1 Giga RAM (XP) / 2 Giga RAM (Vista)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6 series(6800GT o superior), ATI 1300XT o superior
· Espacio en Disco Duro: 12 Gigas
· Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c compatible
Requisitos Recomendados
·Sistema Operativo: Windows XP o Vista
· MicroProcesador: 2.6+GHZ Intel o 2.4+GHZ AMD
·Memoria: 2 Gigas RAM
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GTX o superior, ATI X1800 XL o superior
· Espacio en Disco Duro: 12 Gigabytes
-----
Sobra decir que en Win7 tambien funciona
lanchazo escribió:e comprado en la store el pack de red cerberus , hay que hacer algo para activarlo o solo empezando a jugar se activa?
lanchazo escribió:lanchazo escribió:e comprado en la store el pack de red cerberus , hay que hacer algo para activarlo o solo empezando a jugar se activa?
Como esta la cosa?
supervegeta10 escribió:que tal la adaptacion grafica de la version final del juego?? es tan peuperrima como la demo? o han tenido la decencia de acercarlo a la version de xbox360 sin que se caiga estrepitosamente de frames continuamente??
rokyle escribió:supervegeta10 escribió:que tal la adaptacion grafica de la version final del juego?? es tan peuperrima como la demo? o han tenido la decencia de acercarlo a la version de xbox360 sin que se caiga estrepitosamente de frames continuamente??
Corrigieron muchos fallos que habían en la demo (como la desaparición de Jocker xD). Pero siguen con las "sombras raras" frutos de no adaptar del todo bien la nueva versión del Engine. Por lo demás las 2 versiones se me hacen idénticas.
pd: todo esto es obviando lo horrible que han porteado el DLC del Hammerhead donde si miras el suelo te puede saltar un ojo xD
cassidy79 escribió:rokyle escribió:supervegeta10 escribió:que tal la adaptacion grafica de la version final del juego?? es tan peuperrima como la demo? o han tenido la decencia de acercarlo a la version de xbox360 sin que se caiga estrepitosamente de frames continuamente??
Corrigieron muchos fallos que habían en la demo (como la desaparición de Jocker xD). Pero siguen con las "sombras raras" frutos de no adaptar del todo bien la nueva versión del Engine. Por lo demás las 2 versiones se me hacen idénticas.
pd: todo esto es obviando lo horrible que han porteado el DLC del Hammerhead donde si miras el suelo te puede saltar un ojo xD
Dios, llegué a pensar que la consola tenía algún tipo de problema en la gráfica o algo...
caspnoe escribió:cassidy79 escribió:
Dios, llegué a pensar que la consola tenía algún tipo de problema en la gráfica o algo...
Mirar que soys sibaritas el juego esta espectacular.
rokyle escribió:Erurosu escribió:SerSeño escribió:Requisitos minimos pa jugar al mass effect 1 en PC?? un saludito
Requisitos Mínimos
· Sistema Operativo: Windows XP o Vista
· MicroProcesador: 2.4+GHZ Intel o 2.0+GHZ AMD
· Memoria: 1 Giga RAM (XP) / 2 Giga RAM (Vista)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6 series(6800GT o superior), ATI 1300XT o superior
· Espacio en Disco Duro: 12 Gigas
Requisitos Recomendados
·Sistema Operativo: Windows XP o Vista
· MicroProcesador: 2.6+GHZ Intel o 2.4+GHZ AMD
·Memoria: 2 Gigas RAM
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GTX o superior, ATI X1800 XL o superior
· Espacio en Disco Duro: 12 Gigabytes
-----
Sobra decir que en Win7 tambien funciona
En resumen...un ordenador de hace 6 años cuando no existían los Dual Cores ni esas pijadas xD
Por si tienes dudas en esta pagina web si pones el nombre de un juego de PC te analiza tu ordenador y te dice que tal lo rularás:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
Creo recordar que te pide instalar un plugin pero es MUY rápido.
en una parte de la mision decides si salvar a unas personas o matar a divo(creo que era asi) eleji salvar a las personas y despues ir por divo, pero al final hay una escena y se escapa... se puede matar despues o no lo vuelves a ver?
casius22 escribió:Hola, tengo una duda con una mision que hay que hacer con zaeed para ganar su confianza.en una parte de la mision decides si salvar a unas personas o matar a divo(creo que era asi) eleji salvar a las personas y despues ir por divo, pero al final hay una escena y se escapa... se puede matar despues o no lo vuelves a ver?
Saludos.
caspnoe escribió:casius22 escribió:Hola, tengo una duda con una mision que hay que hacer con zaeed para ganar su confianza.en una parte de la mision decides si salvar a unas personas o matar a divo(creo que era asi) eleji salvar a las personas y despues ir por divo, pero al final hay una escena y se escapa... se puede matar despues o no lo vuelves a ver?
Saludos.
No lo vuelves a ver, así que si quieres ganarte su lealtad tienes que ir a por el y olvidarte de salvar a las personas.
caspnoe escribió:casius22 escribió:Hola, tengo una duda con una mision que hay que hacer con zaeed para ganar su confianza.en una parte de la mision decides si salvar a unas personas o matar a divo(creo que era asi) eleji salvar a las personas y despues ir por divo, pero al final hay una escena y se escapa... se puede matar despues o no lo vuelves a ver?
Saludos.
No lo vuelves a ver, así que si quieres ganarte su lealtad tienes que ir a por el y olvidarte de salvar a las personas.
Cujo77 escribió:caspnoe escribió:casius22 escribió:Hola, tengo una duda con una mision que hay que hacer con zaeed para ganar su confianza.en una parte de la mision decides si salvar a unas personas o matar a divo(creo que era asi) eleji salvar a las personas y despues ir por divo, pero al final hay una escena y se escapa... se puede matar despues o no lo vuelves a ver?
Saludos.
Falso, según la virtud que tengas, puedes convencerlo para seguir siendo leal.
Yo iva por el camino de la virtud, no maté al tio ese porque me pareció que me ivan a joder el tema de la virtud, i al final convencí a Zaeed para que me fuera leal.
caspnoe escribió:Cujo77 escribió:caspnoe escribió:
Falso, según la virtud que tengas, puedes convencerlo para seguir siendo leal.
Yo iva por el camino de la virtud, no maté al tio ese porque me pareció que me ivan a joder el tema de la virtud, i al final convencí a Zaeed para que me fuera leal.
¿Como lo haces? Yo tengo la virtud alta y no soy capaz de hacerle leal ni a el ni a Jack.
borj1ta escribió:Pues yo teniendo una virtud "normal" pude hacer la opción de virtud para que Zaeed sea leal aunque Vido no muera, si Jack se mosquea contigo en la pelea entre Miranda y ella y deja de ser leal ya puedes tener la virtud al máximo que no vas a poder convencerla de nada, comprobado.
Pese a todo Zaed y Jack se vinieron a la misión suicida sin ser leales y ambos sobrevivieron.
Cujo77 escribió:Eso si, como la partida de la 360 donde me murieron Jack, Wrex y parte de la tripulación, ni una!
Ver a Shepard decir: "Joker... go" y verle caer de la nave es la ostia macho, me dio bastante pena Y luego ver a Joker mirar al espacio donde salen la imagen de los miles de segadores.. xDD como molaría en el 3 que Joker salvara la galaxia joder
Sergetsu escribió:una pregunta, me estoy volviendo a pasar el ME2 importando el personaje de cuando me lo he pasado por primera vez (PD: es una mierda que no te dejen con las armas y con las mejoras que tenías al final del juego), y estoy haciendo las elecciones contrarias a las primera (me lió con ash, mato a la reina rachni, mato a wrex, sacrifico a kaidan, dejo morir al consejo, y elijo a anderson), y estoy yendo por el camino de rebeldía total
mi pregunta es: en las peleas miranda-jack, legion-tali, puedo hacer que ambos me sean leales en la discusión con la opción de rebeldía? o los mando a tomar por culo en modo borde y me dejan de ser leales los dos? xDD
soukai escribió:Hola a todos, me acaba de llegar de amazon.co.uk, Una cosa que me ha dejado loco y no se si es normal, ¿no tiene instrucciones el juego? me viene solo con un folleto blanco que pone cuatro tonterias, pero nada del manejo del juego y lo tipico de los folletos de instrucciones
raysanxyxx escribió:soukai escribió:Hola a todos, me acaba de llegar de amazon.co.uk, Una cosa que me ha dejado loco y no se si es normal, ¿no tiene instrucciones el juego? me viene solo con un folleto blanco que pone cuatro tonterias, pero nada del manejo del juego y lo tipico de los folletos de instrucciones
La version de ME2 en ps3 viene asi, sin manual... en esta version viene en formato digital dentro del juego
soukai escribió:Donde esta el comic interactivo? hay que descargarlo?
control333z escribió:soukai escribió:Donde esta el comic interactivo? hay que descargarlo?
Supongo que te refieres al comic resumen del ME 1, empieza automaticamente tras el prologo de ME 2.
la raza humana se une al consejo, de la otra forma pasa a ser el dominador (o por lo menos intentaro, pues supongo que habra repercusiones por ambos bandos, el tipo este Final boss, me da hasta pena con lo de los implantes, y se pega un tiro.
-la parte en la que se supone que tienes que elegir entre la mision (como soldado) kaidan o liara, nosotros con liara no liamos mucho el asunto, por lo que el asunto acabo con ashey. ¿diferencias sutiles?
-despues en el comic me entere que la persona que realiza el control mental la reina es la madre de liara, detalle del cual me di cuenta en el comic, nosotros no la llevabamos en el grupo. y matamos a la reina ¿y si la dejamos vivir?
- wrex: personaje que no usamos mucho en el momento que nos calento un poco en la discusion mi amiguete apreto el gatillo.
¿y si lo dejamos vivo?
- ashe o kaidan: teniamos lio con ashe asi que la eleccion es obvia la que hicimos.
- salvar el concilio o no: decidimos salvarlo, y ya dije que vi la contrapartida aunque desconozco las cansecuencias.
-la parte en la que se supone que tienes que elegir entre la mision (como soldado) kaidan o liara, nosotros con liara no liamos mucho el asunto, por lo que el asunto acabo con ashey. ¿diferencias sutiles?
-despues en el comic me entere que la persona que realiza el control mental la reina es la madre de liara, detalle del cual me di cuenta en el comic, nosotros no la llevabamos en el grupo. y matamos a la reina ¿y si la dejamos vivir?
- wrex: personaje que no usamos mucho en el momento que nos calento un poco en la discusion mi amiguete apreto el gatillo.
¿y si lo dejamos vivo?
- ashe o kaidan: teniamos lio con ashe asi que la eleccion es obvia la que hicimos.
- salvar el concilio o no: decidimos salvarlo, y ya dije que vi la contrapartida aunque desconozco las cansecuencias.
mi pregunta es: en las peleas miranda-jack, legion-tali, puedo hacer que ambos me sean leales en la discusión con la opción de rebeldía? o los mando a tomar por culo en modo borde y me dejan de ser leales los dos? xDD
rokyle escribió:mi pregunta es: en las peleas miranda-jack, legion-tali, puedo hacer que ambos me sean leales en la discusión con la opción de rebeldía? o los mando a tomar por culo en modo borde y me dejan de ser leales los dos? xDD
En mi última partida les pegué un berrido de Rebeldía a Miranda y Jack y todos leales xD
me descojone con la conversacion de las alucinaciones, con ella prisionera
yami82 escribió:otra pregunta, como seria el seguir siendo fiel a liara por ejemplo (suponiendo q hay lio entre ambos ya que solo he visto escenas varias ya q no desarroyamos mucho la relacion pero me interesa.me descojone con la conversacion de las alucinaciones, con ella prisionera
godofredo escribió:No me digais que todavia no han sacado el parche para lo de las partidas?
supervegeta10 escribió:Dicho esto, pues me va a costar mucho engancharme a un juego que con que simplemente estuviera doblado al castellano me lo pasaria genial con el, pero que asi como está ahora no lo disfruto
Rallu escribió:godofredo escribió:No me digais que todavia no han sacado el parche para lo de las partidas?
Hace ya unas semanas que ha salido.
borj1ta escribió:supervegeta10 escribió:Dicho esto, pues me va a costar mucho engancharme a un juego que con que simplemente estuviera doblado al castellano me lo pasaria genial con el, pero que asi como está ahora no lo disfruto
Yo también tengo el ME2 para ps3 y 360 y sinceramente, no veo TANTA diferencia como lo ves tú, yo los noto practicamente igual.
Y Mass Effect se disfruta estando doblado en inglés, alemán, en chino o en esperanto. Hablando en serio, el doblaje de esta saga en inglés es excelente, para nada hecho en falta nuestro idioma, aunque si se lo curraran sería la ostia está claro.
supervegeta10 escribió:que tal la adaptacion grafica de la version final del juego?? es tan peuperrima como la demo? o han tenido la decencia de acercarlo a la version de xbox360 sin que se caiga estrepitosamente de frames continuamente??
supervegeta10 escribió:Anoche estuve jugando al juego, que me ha llegado ya y estoy muy decepcionado
Para empezar es la ultima vez que me compro un juego que no este doblado integramente al castellano, y mucho menos a uno con una historia tan compleja como este, al final ni admiras las presentaciones porque estas leyendo a toda leche porque ademas los textos van a toda velocidad.
Despues tema gráfico, una vez mas nos acaban de estafar, este juego se ve un 40% peor que la version de la xbox360, nada mas hay que mirar la texturas de los ojos y de las caras, son planas, en la xbox360 son maravillosas, que arto estoy de este tema en esta generación, yo pensaba que seria cosa de la demo y que en la version final seria mas pareja a la version rival, pero una cagada, encima yo tonto de mi me lo compro siendo mas caro para mi PS3 teniendo una xbox360 sobretodo porque la ps3 la tengo para la coleccion de juegos originales que tengo.
Dicho esto, pues me va a costar mucho engancharme a un juego que con que simplemente estuviera doblado al castellano me lo pasaria genial con el, pero que asi como está ahora no lo disfruto