[Hilo Oficial] Mass Effect 2

a la mierda la mision suicida , siempre la zorr... de jack , he probado a enviarla con la tripulacion y tambien muere [+furioso]
Rallu escribió:
Es que en mi primera partida Samara tenía lealtad normal y al final fue la única que murió. Quienes escogiste para que no muriera nadie cuando tenías a Jack con lealtad normal?

Yo mande a Tali por el conducto, como jefe del segundo peloton a Miranda (ambas veces), a Samara como biotica y para llevar a las personas a la nave a Mordin.
raysanxyxx escribió:
Rallu escribió:
Es que en mi primera partida Samara tenía lealtad normal y al final fue la única que murió. Quienes escogiste para que no muriera nadie cuando tenías a Jack con lealtad normal?

Yo mande a Tali por el conducto, como jefe del segundo peloton a Miranda (ambas veces), a Samara como biotica y para llevar a las personas a la nave a Mordin.

Y en la batalla final quienes te acompañaban?
Me lleve a Grunt y a Miranda
raysanxyxx escribió:Me lleve a Grunt y a Miranda

Ok, gracias. Espero no tener que repetir una partida nueva.

Un saludo.
LataCop escribió:Finalmente no he podido aguantar este (para mi) sobrevalorado juego, graficos lamentables, naves de juguete, ralentizaciones, texturas de risa, animaciones pesimas, historia aburridisima tipica de pelicula de Domingo tarde de Tele 5, o sea, para mi una autentica CAGADA en mayusculas. Ya me lo he quitado de encima BICHO BICHO!
Saludos y suerte

En resumen, que no has jugado a ME1 y apenas has jugado 5 minutos al 2 Imagen
LataCop escribió:Finalmente no he podido aguantar este (para mi) sobrevalorado juego, graficos lamentables, naves de juguete, ralentizaciones, texturas de risa, animaciones pesimas, historia aburridisima tipica de pelicula de Domingo tarde de Tele 5, o sea, para mi una autentica CAGADA en mayusculas. Ya me lo he quitado de encima BICHO BICHO!
Saludos y suerte

:facepalm:

tu te lo pierdes pero no vengas a decir cosas sin sentido
Robertto91 escribió:
Saludos y suerte

:facepalm:

tu te lo pierdes pero no vengas a decir cosas sin sentido

Lo mejor es que a la hora de venderlo no le parece malo...

...puedo llegar a entender que se critique los bajones de frame rate o las texturas, pese a que en conjunto los graficos quedan muy resultones y le dan mil vueltas a muchos otros de nueva generación. Pero que critiques el resto es de juzgado de guardia macho!. Sobretodo con un juego del calibre de Mass Effect, con la cantidad de matices que ofrece la historia...
Saludos y suerte

Un post para la historia, enhorabuena. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
borj1ta escribió:
Saludos y suerte

Un post para la historia, enhorabuena. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le hagais caso, es el mismo flammer de siempre [noop]

Él se lo pierde.
Que largo el DLC de Overlord, ya me he cepillado el de Kasumi y el de Overlord... el de Shadow Broker que tal es?
Saludos y suerte

Imagen
Jsk77 escribió:Que largo el DLC de Overlord, ya me he cepillado el de Kasumi y el de Overlord... el de Shadow Broker que tal es?

Para mí el mejor DLC de todos, sobretodo por historia y por personajes ;)
Jsk77 escribió:Que largo el DLC de Overlord, ya me he cepillado el de Kasumi y el de Overlord... el de Shadow Broker que tal es?

Como te ha dicho el compañero Andreas, el mejor DLC de largo, personajes, historia muy interesante y podría ser que en ME3 tuviera una importancia capital...veremos!! :) Diría que más o menos es igual de largo que todos, quizá Overlord se te hizo más largo porque la fase del deslizador es un coñazo...este te pasará en un "periquete"

LataCop escribió:
Finalmente no he podido aguantar este (para mi) sobrevalorado juego, graficos lamentables, naves de juguete, ralentizaciones, texturas de risa, animaciones pesimas, historia aburridisima tipica de pelicula de Domingo tarde de Tele 5, o sea, para mi una autentica CAGADA en mayusculas. Ya me lo he quitado de encima BICHO BICHO!
Saludos y suerte

No haze falta desir nada más... [+risas]
Imagen
Alguien me podria decir si es necesario obtener todos los recursos para pasarme la misión final. Es que me parece un coñazo tener que ir escaneando planetas.
caspnoe escribió:Alguien me podria decir si es necesario obtener todos los recursos para pasarme la misión final. Es que me parece un coñazo tener que ir escaneando planetas.

No, no hace falta, en cuanto te deje cruzar el relé ya puedes hacerlo. Lo que pasa es que si no compras todas las mejoras de la nave, no te garantizo que vayas a salir muy bien parado...
neon_knight17 escribió:
caspnoe escribió:Alguien me podria decir si es necesario obtener todos los recursos para pasarme la misión final. Es que me parece un coñazo tener que ir escaneando planetas.

No, no hace falta, en cuanto te deje cruzar el relé ya puedes hacerlo. Lo que pasa es que si no compras todas las mejoras de la nave, no te garantizo que vayas a salir muy bien parado...

Donde puedo comprar las mejoras de la nave. He mejorado la armadura, las armas pero creo que de la nave no he conseguido ninguna mejora.

Gracias
caspnoe escribió:Donde puedo comprar las mejoras de la nave. He mejorado la armadura, las armas pero creo que de la nave no he conseguido ninguna mejora.

Gracias

Las mejoras de las nave las consigues hablando con los compis de la nave (hablando con ellos le das a investigar->mejoras de la nave), Garrus te da un cañón, Jacob mejora los escudos de la nave... ahora que recuerde esos, pero las mejoras se consiguen así. Lo que consigues es la investigación de la mejora, luego por supuesto necesitas recursos para poder hacerlas.

Como te han dicho, cosa tuya si pasas el relé sin mejoras, luego vendrán los lloros xDD
borj1ta escribió:
caspnoe escribió:Donde puedo comprar las mejoras de la nave. He mejorado la armadura, las armas pero creo que de la nave no he conseguido ninguna mejora.

Gracias

Las mejoras de las nave las consigues hablando con los compis de la nave (hablando con ellos le das a investigar->mejoras de la nave), Garrus te da un cañón, Jacob mejora los escudos de la nave... ahora que recuerde esos, pero las mejoras se consiguen así. Lo que consigues es la investigación de la mejora, luego por supuesto necesitas recursos para poder hacerlas.

Como te han dicho, cosa tuya si pasas el relé sin mejoras, luego vendrán los lloros xDD

Gracias compañero
juan19 escribió:a la mierda la mision suicida , siempre la zorr... de jack , he probado a enviarla con la tripulacion y tambien muere [+furioso]

La tienes como Leal?? A mi siempre se me moria por eso. Asi que me ha tocado empezar nueva partida y ganarme su lealtad de esta forma:
Cuando llegas al final de su mision, que no mate al tonto ese que quiere volver a poner en funcionamiento el sitio donde experimentaban con Jack, despues te saldra la escena de la pelea con Miranda y selecciona la respuesta en azul

Se pueden tener varios romances en la misma partida?? Me explico:
Ya tengo a Miranda esperandome a que haga la mision suicida, Jack me dice que tengo que cortar con Miranda si quiero algo mas serio, entonces podria pasarme la mision suicida para ventilarme a la Miranda y luego ir a por Jack??

Saludos!
control333z escribió:
juan19 escribió:a la mierda la mision suicida , siempre la zorr... de jack , he probado a enviarla con la tripulacion y tambien muere [+furioso]

La tienes como Leal?? A mi siempre se me moria por eso. Asi que me ha tocado empezar nueva partida y ganarme su lealtad de esta forma:
Cuando llegas al final de su mision, que no mate al tonto ese que quiere volver a poner en funcionamiento el sitio donde experimentaban con Jack, despues te saldra la escena de la pelea con Miranda y selecciona la respuesta en azul

Ya tengo a Miranda esperandome a que haga la mision suicida, Jack me dice que tengo que cortar con Miranda si quiero algo mas serio, entonces podria pasarme la mision suicida para ventilarme a la Miranda y luego ir a por Jack??

Saludos!

yo por probar hice eso, me lié con miranda antes de la misión suicida y al acabar el juego y continuar, hable con tali, entonces tuve que decirle que no a la miranda, volver a hablar con tali, y ahí ya me lié con ella
Yo me lo he pillado en amazon por 22libras con envio gratis, pero hasta el dia 8 no me lo envian :(
A ver si de mientras consigo que alguien me preste el 1 para pc
Jojojo, graficos lamentables, naves de juguete, Tele 5? [tadoramo] Es la descripcion menos objetiva y mas subrealista que he leido nunca de ME2 XD

Sergetsu escribió:
control333z escribió:

Saludos!

yo por probar hice eso, me lié con miranda antes de la misión suicida y al acabar el juego y continuar, hable con tali, entonces tuve que decirle que no a la miranda, volver a hablar con tali, y ahí ya me lié con ella

Os podeis liar como minimo con 4, que es lo que hize yo....XD, concretamente con:

Jack->Miranda->Tali->Liara

Hay una 5a con la que te puedes liar, pero creo que requiere no haberse liado con ninguna otra en todo el juego no? Hablo de la:

Secretaria.
Zack_VII escribió:
Os podeis liar como minimo con 4, que es lo que hize yo....XD, concretamente con:

Jack->Miranda->Tali->Liara

Hay una 5a con la que te puedes liar, pero creo que requiere no haberse liado con ninguna otra en todo el juego no? Hablo de la:

Secretaria.

yo con la secretaria fui a cenar, pero no se si se puede llegar mas lejos con ella (una pena porque nos tiramos todo el juego tirándonos los trastos encima cada vez que hablábamos), luego con la que primero me lié fue con liara después de lo del corredor sombrío que es cuando se le ponen los ojos negro y el puto joker le dice que lo grabe xDDD, luego miranda al ir a omega 4 y tali por probar como he dicho, supongo que podrán haber varios ordenes diferentes, con jack ni lo intenté no me llamaba demasiado la verdad

Los DLC argumentales de ME2 son tan buenos que los pagamos sin pensar. El del Shadow Broker es un DLC MUST HAVE da igual la versión del juego que tengas y gana muchísimo si te liaste con Liara en ME1. Además las frases que van soltando son buenísimas y también hacen alusiones a algunos cambios como el nuevo uso del medigel.
el nuevo DLC que estan preparando tiene fecha de salida? Y si es así, ¿va a salir a la vez en todas las plataformas o tiene algun tipo de exclusividad temporal para alguna plataforma? Digo todo esto porque yo los juego en PC.
rokyle escribió:

Los DLC argumentales de ME2 son tan buenos que los pagamos sin pensar. El del Shadow Broker es un DLC MUST HAVE da igual la versión del juego que tengas y gana muchísimo si te liaste con Liara en ME1. Además las frases que van soltando son buenísimas y también hacen alusiones a algunos cambios como el nuevo uso del medigel.

Cuando ivan diciendo lo del medigel se me quedo una cara [mad]
Y eso que hacia como 1mes y poco que me había vuelto a passar el ME1 en la 360, pero hasta ese momento no me di cuenta de que ya no aparecía.

Por detalles como ese y por el juegazo que es, vale la pena pasarse el ME1
Tengo un pequeño dilema, a ver qué me comentais.

Yo tengo y me he pasado ambos Mass Effect en 360, el primero era la versión con los DLC y el 2 pues tal y como venía, ni tan siquiera con el DLC que te viene de regalo ya que tengo la consola baneada y el juego es de segunda mano. Estoy pensando seriamente comprarme este ME2 para PS3 por 30€ con los tres DLC, más los contenidos de la red Cerberus y demás.

La pregunta es, ¿realmente vale la pena en mi situación gastarme esos 30 euros? ¿Qué tal el contenido de la red Cerberus? ¿Esos DLC son buenos y largos?

Tengo muchas ganas de jugarlo de nuevo, pero en 360 me parece que lo sentiré "incompleto" si lo juego sabiendo todo lo que hay ya incluido en la versión de PS3.

Una última duda, ¿Cual es el contenido de la red Cerberus que viene con el juego? Creo recordar que cuando salió en 360 venían dos personajes y alguna misión donde se podía usar el Mako o más bien su sucesor. ¿Sale también aquí?

Muchas gracias. :)
abarth escribió:Tengo un pequeño dilema, a ver qué me comentais.

Yo tengo y me he pasado ambos Mass Effect en 360, el primero era la versión con los DLC y el 2 pues tal y como venía, ni tan siquiera con el DLC que te viene de regalo ya que tengo la consola baneada y el juego es de segunda mano. Estoy pensando seriamente comprarme este ME2 para PS3 por 30€ con los tres DLC, más los contenidos de la red Cerberus y demás.

La pregunta es, ¿realmente vale la pena en mi situación gastarme esos 30 euros? ¿Qué tal el contenido de la red Cerberus? ¿Esos DLC son buenos y largos?

Tengo muchas ganas de jugarlo de nuevo, pero en 360 me parece que lo sentiré "incompleto" si lo juego sabiendo todo lo que hay ya incluido en la versión de PS3.

Una última duda, ¿Cual es el contenido de la red Cerberus que viene con el juego? Creo recordar que cuando salió en 360 venían dos personajes y alguna misión donde se podía usar el Mako o más bien su sucesor. ¿Sale también aquí?

Todo lo que ha salido para la 360 está incluido en la versión de PS3.
Yo estoy en tu misma situación, contando que me he pasado 2 veces el ME1 y otras tantas el ME2 en la 360; pero esta vez lo he disfrutado mucho más. Por el contenido exclusivo sobretodo, y contando las mejoras del motor grafico, contando que son 25-30€ en UK (y sabiendo que podrás jugar al proximo DLC que saldrá en no mucho tiempo, cosa que en 360 al tenerla baneada te será imposible)... no me lo pensaria demasiado.

De todas formas el ME3 probablemente en mi caso, caiga también en las 2 plataformas; así podré dejar todos mis personajes con la historia concluida, cada una de ellas con sus matices
Al final me lo he pillado. Estoy pensando hacer la partida con este de PS3 haciendo a Shepard rebelde total, pero es que me sabe mal mientras juego hacer el cabrón. XD

Eso sí, mi partida sagrada es la que tengo en 360, es decir, con la que jugué por primera vez ME1 y ME2 y será con la que juegue en ME3.
Pues yo también soy de los que se pasó este juegazo 1000 veces en 360 y ahora en ps3 es la primera vez que he hecho lo del corredor sombrío.. (mi 360 está baneada también) y sin palabras, vaya DLC, vaya juego, es que lo tiene todo.. la mejor saga de los videojuegos que existe, coño.
Como dije post atras, he empezado el juego en locura ya que es el unico trofeo que me falta para el platino. He empezado con mi Shepard nivel 30 de clase soldado y que quereis que os diga, no creo que me lo pase, es una locura de verdad. Para petar el primer meca ymir que encuentras en progreso e la libertad no se cuanto rato me he tirado.. y por el camino me han petado a Jacob y a Miranda un par de veces. Si al principio del juego me ha pasado esto no quiero imaginarme como sera despues.. me quedare sin medigel sin balas y sin vida poco rapido xD
abarth escribió:Tengo un pequeño dilema, a ver qué me comentais.

Lo que te tienes que preguntar es "¿donde quiero terminar la saga?". Puedes tener en la 360 una historia que va desde ME1 hasta ME3 o puedes tener en PS3 una historia que va solo del 2 al 3.

De todas formas...30€ por un juego que ya tienes es una estupidez....yo me esperaría a que bajara a 20€ (que no tardará nada con lo poco que ha vendido el pobre).

Como dije post atras, he empezado el juego en locura ya que es el unico trofeo que me falta para el platino. He empezado con mi Shepard nivel 30 de clase soldado y que quereis que os diga, no creo que me lo pase, es una locura de verdad. Para petar el primer meca ymir que encuentras en progreso e la libertad no se cuanto rato me he tirado.. y por el camino me han petado a Jacob y a Miranda un par de veces. Si al principio del juego me ha pasado esto no quiero imaginarme como sera despues.. me quedare sin medigel sin balas y sin vida poco rapido xD

Pues prepárate para llorar sangre con el 1er pretoriano xD. Tienes que jugar mucho con las municiones y llevar un buen equipo. Yo de ti llevaría a Kasumi siempre (quita escudos y tiene el porrazo por la espalda) y a Grunt (que sus poderes son algo inútiles pero no tiende a morir mucho en combate).
Orbulon escribió:Como dije post atras, he empezado el juego en locura ya que es el unico trofeo que me falta para el platino. He empezado con mi Shepard nivel 30 de clase soldado y que quereis que os diga, no creo que me lo pase, es una locura de verdad. Para petar el primer meca ymir que encuentras en progreso e la libertad no se cuanto rato me he tirado.. y por el camino me han petado a Jacob y a Miranda un par de veces. Si al principio del juego me ha pasado esto no quiero imaginarme como sera despues.. me quedare sin medigel sin balas y sin vida poco rapido xD

las partes mas duras son horizonte , al final cuando salen los dos vastagos y cuando vas a por el modulo segador , parece que no pero los cascarones en grupo son muy chungos [tomaaa]
Hola,

Ultimamente he estado viendo cosillas de este juego y realmente me llama muchisimo la atención. El primero no lo he probado y puesto que son juegos largos y no tengo mucho tiempo, había pensado empezar por este segundo que tecnicamente imagino que será superior.

Es necesario haber jugado al primero? Hay algun tipo de resumen en este segundo?

Muchas gracias =)
Axos escribió:Hola,

Ultimamente he estado viendo cosillas de este juego y realmente me llama muchisimo la atención. El primero no lo he probado y puesto que son juegos largos y no tengo mucho tiempo, había pensado empezar por este segundo que tecnicamente imagino que será superior.

Es necesario haber jugado al primero? Hay algun tipo de resumen en este segundo?

Muchas gracias =)

Ya se ha comentado muchas veces a lo largo del hilo, ME2 es una cotinuación directa del 1 y aunque gráficamente (y jugablemente (ya depende de cada uno)) sea mejor el 2, la historia del 1 es mucho mejor que la del 2. Por lo que para disfrutar de la experiencia de juego que ofrece esta segunda parte si hace faltar jugar antes al primero.
En mi opinion no tiene sentido jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado al primero.
Knonn escribió:En mi opinion no tiene sentido jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado al primero.

Ok, me tocará volver a encender mi 360, lleva meses apagada....
Axos escribió:
Knonn escribió:En mi opinion no tiene sentido jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado al primero.

Antes que nada saludos, cuándo he visto tú PSN me he acordado!!

Si tienes Xbox es delito no coger y jugar ya mismo a los dos ME y más por el precio que tienen, así de claro te lo digo... [beer]
Pliskin10 escribió:
Axos escribió:

Antes que nada saludos, cuándo he visto tú PSN me he acordado!!

Si tienes Xbox es delito no coger y jugar ya mismo a los dos ME y más por el precio que tienen, así de claro te lo digo... [beer]

Muy wenas Pliskin10!!!!

Por cierto, ahora estamos liados con el Dead Rising 2 y adivina de quien me agencié cierta guia....?? jjajaja

Ahora me quiero engacnahr de nuevo al gt5, que lo he dejado parado un tiempo y tengo el playseat y el g27 llorando cada vez k me ven jajajaj, aunque he visto que nos han capado el cambio de coches de más de un millón....yo flipo....

Encenderé mi 360 de nuevo para darle a los mass effect =)

Salu2!

Pues yo soy feliz XD XD XD
JavGod escribió:

Pues yo soy feliz XD XD XD

pero eso es porque no sabes que podrías haber sido mucho más feliz, disfrutando de la experiencia de seguir la historía de la saga al completo.
Bueno ya me he sacado el platino. Creía que me iba a costar más el modo locura pero no ha sido muy complicado, excepto dos o tres puntos. Gracias raysanxyxx por la ayuda con lo de Jack, me has ahorrado pasarme el juego de nuevo XD

Una pregunta sobre los comics de ME. Cuántos han salido en castellano? merecen la pena?
Rallu escribió:Una pregunta sobre los comics de ME. Cuántos han salido en castellano? merecen la pena?

Creo que 0, al menos hay 4 traduccidos al español por fans de la saga, los puedes encontrar en el tema de mass effect 2 del foro de xbox360, y no se si merecen la pena porque yo al menos no los he leido.
Rallu escribió:Una pregunta sobre los comics de ME. Cuántos han salido en castellano? merecen la pena?

Pues solo se que los eolianos RolleR y Lowox se han currado la traduccion de Mass Effect Redencion y que ya estan trabajando en Mass Effect Evolución, aqui te los puedes descargar, vaya par de cracks! [oki] :
hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s4960#p1719153466
control333z escribió:

Pues solo se que los eolianos RolleR y Lowox se han currado la traduccion de Mass Effect Redencion y que ya estan trabajando en Mass Effect Evolución, aqui te los puedes descargar, vaya par de cracks! [oki] :
hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s4960#p1719153466

Menuda currada se han metido. Gracias, a ver que tal están ;)
A dia de hoy hay 2 libros y un comic en castellano publicados... en marzo sale el tercer libro. El comic redencion lo compre por 12,95 en fnac y viene las 4 partes. La unica foto que he encontrado ahora mismo del comic es esta, esta abajo a la izquierda Imagen
raysanxyxx, la misma foto podría sacar. Tengo EXACTAMENTE lo mismo que tú, lo tengo todo como si fuera un tesoro xDD [oki]
Qué es lo que hay debajo del ME2 de PS3 que tiene tapa dura?
Gracias por poner el enlace de los cómics, les tenia muchas ganas :p
3713 respuestas