[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Cambia lo suficiente la historia con tomar diferentes decisiones en el cómic y un personaje en plan Rebelde?

Las decisiones de ME1 en ME2 no afectan mucho (ya que ME2 casi no avanza en la trama global de la historia)...pero en ME3 si. Piensa que en 1 decisión puedes ganar un muy importante aliado para la batalla de ME3 (los Rachni) y las 2 decisiones que implican al consejo puede cambiar bastante la batalla contra los segadores....no es lo mismo estar enemistado con el consejo que "que te deban una"...y si encima pones a Anderson en vez del imbécil de Undina ya tienes a alguien que te apoyará siempre hagas lo que hagas.

Pero básicamente...las decisiones de ME1 afectan anecdóticamente al 2...pero puede afectar muchísimo al 3

Por supuesto..la decisión en ME2 de "que hago con los geth" y la final de "lo hago explotar?" también tendrían que hacer que 2 partidas sean bastante diferentes.
odio... ODIO la batalla la mision de horizonte al final!!!!!!! xDDD [+furioso] [+furioso]

Malditos recolectores y los zombies "banssshaaaai" que van a cañón hacia mi! xDD estoy en la batalla final que sale un bicho al final en plan escarabajo que vuela... no para de salir remesas y no puedo guardar entre batalla y batalla ( nivel duro)

PD: mas o menos porque % voy en el juego (en lo que a historia principal se refiere porque secundarias ya hice las de omega, la ciudadela , algunas de N7 y las de lealtad de Kasumi y Zaeed)
rokyle escribió:
Cambia lo suficiente la historia con tomar diferentes decisiones en el cómic y un personaje en plan Rebelde?

Las decisiones de ME1 en ME2 no afectan mucho (ya que ME2 casi no avanza en la trama global de la historia)...pero en ME3 si. Piensa que en 1 decisión puedes ganar un muy importante aliado para la batalla de ME3 (los Rachni) y las 2 decisiones que implican al consejo puede cambiar bastante la batalla contra los segadores....no es lo mismo estar enemistado con el consejo que "que te deban una"...y si encima pones a Anderson en vez del imbécil de Undina ya tienes a alguien que te apoyará siempre hagas lo que hagas.

Pero básicamente...las decisiones de ME1 afectan anecdóticamente al 2...pero puede afectar muchísimo al 3

Por supuesto..la decisión en ME2 de "que hago con los geth" y la final de "lo hago explotar?" también tendrían que hacer que 2 partidas sean bastante diferentes.

Thanks rokyle!! Clarísimo pues, una de "bueno", la actual, otra de "malo (o menos bueno... XD )" con diferentes decisiones y una última para sacar el modo Locura. Aunque mi partida principal para el ME3 será la "original" dónde no sabía las consecuencias de mis actos... [buuuaaaa]

P.D: lo del cambio de las decisiones del cómic es casi exclusivamente para poder liarme con Liara ( que en el ME2 creo que está el doble de buena que en el 1 [amor] ) ya que me lié con Ashley y no me convence... [sonrisa]
Langdon escribió:yo ya es que me he olvidado del parche,esto va para largo,y puede que ni lo lancen,en los foros no dicen nada,y la gente esta que hecha humos.

Tirad de pendrive,que tenerlo en la estanteria es delito

No jodas, ¿es posible que no lo lancen? Si lo llego a saber me lo pillo para pc [decaio] A mí me parece un engorro tener que estar liado con el pendrive que queréis que os diga. Tener que estar jugando así por algo que he pagado tiene delito [noop]
darzia escribió:
No jodas, ¿es posible que no lo lancen? Si lo llego a saber me lo pillo para pc [decaio] A mí me parece un engorro tener que estar liado con el pendrive que queréis que os diga. Tener que estar jugando así por algo que he pagado tiene delito [noop]

Engorro? pero si no cuesta nada tener el lapiz puesto en la consola y cuando salgas de la partida hacerte una copia
raysanxyxx escribió:Engorro? pero si no cuesta nada tener el lapiz puesto en la consola y cuando salgas de la partida hacerte una copia

Comparado con que se guarde solo pues sí me parece un poco engorro la verdad. Una pregunta, ¿cuando se joden las partidas que se carga el savegame actual o todos?
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
darzia escribió:
raysanxyxx escribió:Engorro? pero si no cuesta nada tener el lapiz puesto en la consola y cuando salgas de la partida hacerte una copia

Comparado con que se guarde solo pues sí me parece un poco engorro la verdad. Una pregunta, ¿cuando se joden las partidas que se carga el savegame actual o todos?

No hace falta que te preocupes ni te comas la cabeza, la "culpa" de "todo" y los "raros" somos NOSOTROS que solo pedimos y queremos nuestros derechos de poseer un producto ACABADO y en PERFECTAS condiciones para jugarlo, sin mamoneos raros ni demas chapuzas varias...
Lamentable lo que estan haciendo con este juego, ciertamente de juzgado de guardia... [lapota]
Bye
darzia escribió:

Se fastidian todas, yo tuve el bug que se me quedaba todo negro con puntitos blancos y lo que cargara, se veia asi. Me toco borrar todo y volver a instalar usando las partidas del lapiz

Hay dos formas de que se rompa, que tengas el bug y que las partidas no les pase nada o que se te fastidien
darzia escribió:
Langdon escribió:yo ya es que me he olvidado del parche,esto va para largo,y puede que ni lo lancen,en los foros no dicen nada,y la gente esta que hecha humos.

Tirad de pendrive,que tenerlo en la estanteria es delito

no te alames,son solo especulaciones,pero otras veces ya ha pasado,que anuncien un parche y no lo cuelguen nunca.
Yo espero que no tarden con el parche,pero de mientras a tirar de pendrive,que tampoco es para tanto
Carnaca escribió:¿Sabeis si se puede compartir el juego en 5 ps3? Es que ayer intenté regalarle a mi hermano el juego (yo lo tengo comprado de la store) y me saltaba un mensaje que decía "se ha superado el límite máximo de ps3" o algo parecido, estoy acongojado porque llevo con él unas 2 semanas y nadie más usa mi ps3 ni conocen la contraseña de la cuenta.

¿Alguien sabe algo al respecto?.

Me autocito por si alguien sabe algo o ha podido compartir el juego con alguien.
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:¿Sabeis si se puede compartir el juego en 5 ps3? Es que ayer intenté regalarle a mi hermano el juego (yo lo tengo comprado de la store) y me saltaba un mensaje que decía "se ha superado el límite máximo de ps3" o algo parecido, estoy acongojado porque llevo con él unas 2 semanas y nadie más usa mi ps3 ni conocen la contraseña de la cuenta.

Me autocito por si alguien sabe algo o ha podido compartir el juego con alguien.

La versión EU pone explicitamente que se puede instalar en 5 ps3. La versión USA no pone nada de nada. ¿Qué versión tienes?
Josae escribió:
Carnaca escribió:

La versión EU pone explicitamente que se puede instalar en 5 ps3. La versión USA no pone nada de nada. ¿Qué versión tienes?

Si te ha pasado como a mí es posible que: Tu cuenta (o la cuenta donde has comprado) ya ha sido asignada a 5 PS3, entre ellas no está la de tu hermano. De esta forma solo esas 5 PS3 que en su día fueron asignadas, con descargas, podrán descargar el juego.

A mí me ha pasado y de los 5 que ibamos a descarar 1 de ellos no puede pues el no está en esa asignación de 5.

¿Hay algún ingeriero para reclutar? Si es así ¿En que planeta, misión, está?

Es que soy Adepto y estoy teniendo serios problemas con los robots grandes, hay alguna estrategia? Con adepto.
Thango escribió:
¿Hay algún ingeriero para reclutar? Si es así ¿En que planeta, misión, está?

Es que soy Adepto y estoy teniendo serios problemas con los robots grandes, hay alguna estrategia? Con adepto.

ingenieros puros son tali y legión, para mi no eran de mucha utilidad porque para ingeniero puro ya lo era yo, pero para ti que eres adepto te irán de muerte uno de los dos
Tengo un problemilla,jack y Miranda se han peleado y cuando he intervenido en la discusion le he dado sin querer a ponerme del lado de Jack y ahora Miranda ya no me es leal.Cuanto tengo que subir la virtud para que me salga la opcion en azul?porque al hablar con ella las opciones estan ahi,pero no puedo acceder a ellas.
Quiero recuperarla!!!!!
Langdon escribió:Tengo un problemilla,jack y Miranda se han peleado y cuando he intervenido en la discusion le he dado sin querer a ponerme del lado de Jack y ahora Miranda ya no me es leal.Cuanto tengo que subir la virtud para que me salga la opcion en azul?porque al hablar con ella las opciones estan ahi,pero no puedo acceder a ellas.
Quiero recuperarla!!!!!

A mi me ha pasado lo mismo XD Sólo me queda de misiones secundarias la de Liara y el corredor oscuro, y tengo el ultimo cuadrito de virtud a la mitad... así que imagino que la necesitas llena del todo. Espero tener decisiones para llenarla, porque me gustaria que Miranda me fuera Leal.
Langdon escribió:Tengo un problemilla,jack y Miranda se han peleado y cuando he intervenido en la discusion le he dado sin querer a ponerme del lado de Jack y ahora Miranda ya no me es leal.Cuanto tengo que subir la virtud para que me salga la opcion en azul?porque al hablar con ella las opciones estan ahi,pero no puedo acceder a ellas.
Quiero recuperarla!!!!!

Algo mas del 75% cosa que no es muy difícil de tener casi al final del juego.
Estoy realmente atascado en la batalla final de la misión horizonte (la primera de los recolectores) [+furioso] [+furioso] [+furioso] Os planetao lo que me pasa:

Estoy en nivel duro y el último escarbajo que vuela y suelta rayos me pule!!! Es impresionante como para cambiarme de cobertura ya me esta reventando con el rayo y me deja medio muerto , y como lento precisament no va se me echa encima y al volver buscar cobertura me revienta del todo con el rayo

Luego he de decir que creo que tngo el peor equipo elegido para esta misión xD Zaeed y Kasumi (leales ambos) y como arma pesada el arma arco con 4 balas para el jefe final (soy centinela)

Alguna ayuda?
Maresihn escribió:Estoy realmente atascado en la batalla final de la misión horizonte (la primera de los recolectores) [+furioso] [+furioso] [+furioso] Os planetao lo que me pasa:

Estoy en nivel duro y el último escarbajo que vuela y suelta rayos me pule!!! Es impresionante como para cambiarme de cobertura ya me esta reventando con el rayo y me deja medio muerto , y como lento precisament no va se me echa encima y al volver buscar cobertura me revienta del todo con el rayo

Luego he de decir que creo que tngo el peor equipo elegido para esta misión xD Zaeed y Kasumi (leales ambos) y como arma pesada el arma arco con 4 balas para el jefe final (soy centinela)

Alguna ayuda?

Lo mejor que puedes hacer es ordenar a tu pelotón que se vayan a las escaleras por donde entraste a la zona (que se queden allí aunque sea sin cubrirse) y tu ser el que atraiga los ataques de pretoriano desde otra punta. Piensa que si alguien se le acerca el bicho bajará al suelo, hará su onda expansiva y matará a todo el que esté cerca y regenerará su barrera al 100%

El esquema contra los pretorians es este: SIEMPRE LEJOS y que absolutamente NADIE se le acerque, masacrar como puedas la barrera y cuando solo tengan armadura DARLO TODO (habilidades, armas pesadas, TODO). Cuando le bajas la barrera en unos 15 segundos bajan al suelo, hacen la onda expansiva que mata y la regeneran. Es un combate largo y de desgaste...en locura te puedes tirar fácilmente 15 minutos para matarlo.

Siendo Centinela te tendría que ser fácil aguantar el láser de sus ojos mientras corres hasta la otra punta del mapa..a Zaeed ponle munición incendiaria y que Kasumi NUNCA UTILICE SU HABILIDAD DE PEGAR CUERPO A CUERPO.

Para cubrirte...lo mas adecuado son las distancias largas entre las cajas. Esperate a que deje de lanzar el láser y CORRE hasta la otra punta del mapa. Si durante el camino te peta la barrera DA IGUAL, la subes de nuevo que para algo eres centinela xD. Te cubres, disparas lo que tengas y cuando veas que está cerca repites y vuelves a salir corriendo.

El proyector de singularidad es MUY útil vs ese bicho ya que hace daño durante unos 10 segundos y le va bajando la barrera o la armadura....yo se lo echaría cuando le bajaras la barrera así le puedes petar la armadura con el fuego de Zaeed, Kasumi el tuyo+el agujero negro creado.

Ese bicho es, sin duda alguna, el bicho mas difícil de todo el juego...y mas tarde te encontrarás otro así que ves practicando xD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Pregunta rápida.

¿Hay un PUNTO DE NO RETORNO en el que no puedas volver para hacer y comprar lo que te falta?

Acabo de
activar a Legión, el último miembro del equipo.
Es decir, me gustaría saber cuándo debo gastarme todo el dinero y recursos que tengo antes de que llegue al punto de no retorno.
JCKenobi escribió:Pregunta rápida.

¿Hay un PUNTO DE NO RETORNO en el que no puedas volver para hacer y comprar lo que te falta?

Acabo de
Es decir, me gustaría saber cuándo debo gastarme todo el dinero y recursos que tengo antes de que llegue al punto de no retorno.

Se te avisa durante el juego. Pero si tienes a Legion ya estás a punto. Después de la misión suicida (si sobrevives, claro) puedes seguir jugando y completando misiones.
Si lo que quieres es mejorar la nave y tus armas....HAZLO YA XD
He leído en el foro oficial de Bioware a un usuario que decía que si desactivas el autosave evitas las congelaciones y en la mayoría de las ocasiones el bug. Por lo visto el bug se produce cuando hay transición entre muchos escenarios. ¿Sabéis algo?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
rokyle escribió:

Acabo de

Se te avisa durante el juego. Pero si tienes a Legion ya estás a punto. Después de la misión suicida (si sobrevives, claro) puedes seguir jugando y completando misiones.

Ok, gracias por la aclaración.

Por cierto, ¿la misión suicida es muy larga o difícil?

Es que viendo su nombre, y viendo que hay dos trofeos de ella, uno de los cuales es que no se te muera ningún miembro del equipo, la verdad es que me está infundiendo mucha confianza....

¿Alguna sugerencia antes de abordarla?
rokyle escribió:
Maresihn escribió:Estoy realmente atascado en la batalla final de la misión horizonte (la primera de los recolectores) [+furioso] [+furioso] [+furioso] Os planetao lo que me pasa:

Alguna ayuda?

Lo mejor que puedes hacer es ordenar a tu pelotón que se vayan a las escaleras por donde entraste a la zona (que se queden allí aunque sea sin cubrirse) y tu ser el que atraiga los ataques de pretoriano desde otra punta. Piensa que si alguien se le acerca el bicho bajará al suelo, hará su onda expansiva y matará a todo el que esté cerca y regenerará su barrera al 100%

El esquema contra los pretorians es este: SIEMPRE LEJOS y que absolutamente NADIE se le acerque, masacrar como puedas la barrera y cuando solo tengan armadura DARLO TODO (habilidades, armas pesadas, TODO). Cuando le bajas la barrera en unos 15 segundos bajan al suelo, hacen la onda expansiva que mata y la regeneran. Es un combate largo y de desgaste...en locura te puedes tirar fácilmente 15 minutos para matarlo.

Siendo Centinela te tendría que ser fácil aguantar el láser de sus ojos mientras corres hasta la otra punta del mapa..a Zaeed ponle munición incendiaria y que Kasumi NUNCA UTILICE SU HABILIDAD DE PEGAR CUERPO A CUERPO.

Para cubrirte...lo mas adecuado son las distancias largas entre las cajas. Esperate a que deje de lanzar el láser y CORRE hasta la otra punta del mapa. Si durante el camino te peta la barrera DA IGUAL, la subes de nuevo que para algo eres centinela xD. Te cubres, disparas lo que tengas y cuando veas que está cerca repites y vuelves a salir corriendo.

El proyector de singularidad es MUY útil vs ese bicho ya que hace daño durante unos 10 segundos y le va bajando la barrera o la armadura....yo se lo echaría cuando le bajaras la barrera así le puedes petar la armadura con el fuego de Zaeed, Kasumi el tuyo+el agujero negro creado.

Ese bicho es, sin duda alguna, el bicho mas difícil de todo el juego...y mas tarde te encontrarás otro así que ves practicando xD

Oh muchas gracias!!!! :) :) [chulito]

Me pondré lo mas lejos de el que pueda porque no vale el truco de dar vueltas sobre alguno punto para cubrirse no? Porque me da a mi que se eleva y me pilla igualmente xDD

Tengo la habilidad de ponerme un escudo que me disminuye el daño ( se me pone un aura dorada pegada al cuerpo) asi que supongo que cuando vaya de un sitio a otro para cubrirme me lo pondré. Eso si el maldito siempre va hacia mi sin escorarse y tengo que cubrirme cada 2x3 porque nunca se aleja lo suficiente , no para de moverse! xDD

Entonces guardaré las 4 balas que me quedan de la pesada "Arco" para reventarle cuando no tenga barrera ya ^^

En fin... paciencia xDD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
darzia escribió:He leído en el foro oficial de Bioware a un usuario que decía que si desactivas el autosave evitas las congelaciones y en la mayoría de las ocasiones el bug. Por lo visto el bug se produce cuando hay transición entre muchos escenarios. ¿Sabéis algo?

La unica solucion QUE FUNCIONA realmente es la de el parche milagroso que no les da la puñetera gana de sacarlo... [enfado1]
La proxima semana a la venta lo pongo por mis santos cojones y a la mierd... con Bioware!!! [poraki]
Que triste y que verguenza
darzia escribió:He leído en el foro oficial de Bioware a un usuario que decía que si desactivas el autosave evitas las congelaciones y en la mayoría de las ocasiones el bug. Por lo visto el bug se produce cuando hay transición entre muchos escenarios. ¿Sabéis algo?

Eso no vale para nada, yo no lo he desactivado y excepto al principio que se me fastidio no he tenido ningun problema mas
JCKenobi escribió:
rokyle escribió:

Acabo de

Ok, gracias por la aclaración.

Por cierto, ¿la misión suicida es muy larga o difícil?

Es que viendo su nombre, y viendo que hay dos trofeos de ella, uno de los cuales es que no se te muera ningún miembro del equipo, la verdad es que me está infundiendo mucha confianza....

¿Alguna sugerencia antes de abordarla?

La magia del juego reside en no saber que te espera en la misión suicida...ves cuando tú creas que debes ir y como tú creas que debes ir. De como vayas y cuando vayas dependerá la gente que te sobrevive durante esa misión...y no hablo solo de tus compañeros sino también de la tripulación.
Estoy en mi segunda partida y quiero dejarlo todo ya preparado para el 3, así que unas dudillas:
Al final del juego, cuando vas a rescatar a tu tripulación, a mi se me murió bastante gente (Kelly,etc.), quiero salvarlos, pero el problema es que he leído en algunos sitios que para salvarlos tienes que ir a hacer esa misión nada más coger a Legión y en otros que tras coger a Legión aún puedes hacer una o dos misiones y seguirán vivos. ¿Alguien sabe algo de eso?
Y por último, ¿se sabe que consecuencias puede tener en el 3 el haberte liado con 2 personajes en éste?
dorkiem escribió:Estoy en mi segunda partida y quiero dejarlo todo ya preparado para el 3, así que unas dudillas:
Al final del juego, cuando vas a rescatar a tu tripulación, a mi se me murió bastante gente (Kelly,etc.), quiero salvarlos, pero el problema es que he leído en algunos sitios que para salvarlos tienes que ir a hacer esa misión nada más coger a Legión y en otros que tras coger a Legión aún puedes hacer una o dos misiones y seguirán vivos. ¿Alguien sabe algo de eso?
Y por último, ¿se sabe que consecuencias puede tener en el 3 el haberte liado con 2 personajes en éste?

Es muy simple:

Después de la misión donde reclutas a legión SID te dice que hay que instalar el módulo segador en la Normandy. Te dejan ir a 1 misión (normalmente la de Legión), después al volver SID te dice que hay que probar el módulo y que para ello prefiere que te vayas a en el transbordador...la normandy es atacada bla bla bla y entonces te preguntan: ASALTAMOS YA EL RELÉ OMEGA4 O ESPERAMOS? Todo lo que no sea "asaltamos ya" conlleva la muerte de Kelly como mínimo.

¿se sabe que consecuencias puede tener en el 3 el haberte liado con 2 personajes en éste?

Como se va a saber? La gracia está en que no se sabe y nos encontraremos la sorpresa. Yo en mi partida original le puse los cuernos a Ashley con Miranda por la rabia de como me recibió en ME2....en ME3 supongo que me esperará una pelea de gatas en la nave.
En las partidas "no originales" ya he ido a buscar cosas mas concretas para ver distintos finales solo por curiosear.
Hola!

¿La edición que venden aquí en españa viene DOBLADA al castellano? Es que he visto que la de UK solo viene con los textos, y quiero saber si aqui además trae las voces.

Muchas gracias.
zculli la de aqui es igual a la uk, textos español,voces ingles... pilatelo en uk... que esta por menos de 30 euros...
joserecre escribió:zculli la de aqui es igual a la uk, textos español,voces ingles... pilatelo en uk... que esta por menos de 30 euros...

¿Y eso? No comprendo... he buscado en internet y en mil sitios dicen que aqui esta doblado :s no comprendo.

Entonces me dices que aquí solo está subtitulado, con lo que me es igual pillarlo de UK ¿verdad?
zcully escribió:
joserecre escribió:zculli la de aqui es igual a la uk, textos español,voces ingles... pilatelo en uk... que esta por menos de 30 euros...

¿Y eso? No comprendo... he buscado en internet y en mil sitios dicen que aqui esta doblado :s no comprendo.

Entonces me dices que aquí solo está subtitulado, con lo que me es igual pillarlo de UK ¿verdad?

Voces en inglés y textos en español (como toda la saga).
Mejor en UK
Pues cae de UK como es menester. Aquí en este pais donde nos tienen puesto el sello de TONTOS en la frente cuesta 20 pavos más.

Gracias.
Esperando el parche.....
Pues yo, poco a poco, esperando el parche...... y llevo ya 34 horas de juego!!! jejeje es mas, estoy a poco del final segun creo, xq tengo todos los reclutamientos y lealtades... solo tengo la mision de ir a por una movida para poder activar el rele 4... me suena a batalla final jejeje

Como suele pasar con estas cosas, el dia que me lo acabe, leere en las noticias del dia siguiente:
"ya puedes descargar el esperado parche 1.01 para mass effect 2"
Rober7 escribió:Pues yo, poco a poco, esperando el parche...... y llevo ya 34 horas de juego!!! jejeje es mas, estoy a poco del final segun creo, xq tengo todos los reclutamientos y lealtades... solo tengo la mision de ir a por una movida para poder activar el rele 4... me suena a batalla final jejeje

Como suele pasar con estas cosas, el dia que me lo acabe, leere en las noticias del dia siguiente:
"ya puedes descargar el esperado parche 1.01 para mass effect 2"

+1,lo mismo pienso yo,seguro que al acabarlo sale el parche.Esto ya es penoso,y encima no dicen nada al respecto,ni Bioware ni nadie.
Yo estoy en mi primera partida, llevo 26 horas y no he tenido ningún problema con lo de las partidas corruptas. Para evitarlo quite lo del auto guardado y juego desconectado para que no tener problemas.

Lo que si se me ha quedado unas cuantas veces colgado y he tenido que reiniciar la consola, pero ningún problema al cargar la partida después.
Una pregunta, si juegas desconectado, ¿Se activan bien los DLC? No entiendo porque hay que estar conectado al servidor de EA constantemente.
Thango escribió:Una pregunta, si juegas desconectado, ¿Se activan bien los DLC? No entiendo porque hay que estar conectado al servidor de EA constantemente.

Si que se activan, yo una vez instalados ya desconecte la consola y no he tenido ningún problema para jugar a los DLC
Despues de haberlo dejado aparcado unas semanas, pienso retomarlo y finalizarlo. Estoy finiquitando misiones de lealtad y secundarias para encarar la mision suicida. Hasta ahora el juego me ha encantado, pero esperaba mas intensidad argumental. A ver que tal el final que he leido que es epico.
La intensidad argumental se da mas en el primero...este es lo que es, un puente de transicion hacia el 3, con una subtrama enlazada a la principal ;)

Y vaya tela el tema del parche, la verdad esque de otras no me extrañaria (ejem, ubi y su far cry 2 XD)....pero de Bioware es muy raro, asi que quiero creer que es incompetencia de sony [toctoc]
Hombre tambien es cierto que, a pesar de lo leido, y de que guardo las partidas en USB por si acaso....

Juego conectado siempre, y con el autoguardado activado,(soy muy vago jeje, no toco nada) y no he tenido ni un solo problema en las casi 35 horas. No congelaciones de pantalla, ni cuelgues, ni partidas corruptas.... toquemos madera!
supuestamente en la mision suicida mueren miembros del equipo.

Mi miranda...

A mi solo me queda ya conseguir el modulo segador y lealtad de Tali, pero quiero seguir subiendo de lvl ( estoy en el 22 ) y ademas quiero darle fuerte a las mujeres...Miri sigue sin subir al camarote, y Kelly subio pero pa cenar, no pasó nada...que por cierto, dice que le va a dar de comer a mis peces cuando yo no este...como este dandole de comer y suba Miranda...me la lia xDDDDDDDDDDD

Juegazo :)
IbersonVigo escribió:supuestamente en la mision suicida mueren miembros del equipo.

Puede no morir nadie o morir todo el mundo, todo depende de tus elecciones.
Creo que ya esta el parche, acabo de iniciar el juego y me pedia actualizar a 1.01
raysanxyxx escribió:Creo que ya esta el parche, acabo de iniciar el juego y me pedia actualizar a 1.01

si [boing] XD por fin ya esta el parche [tadoramo]
Descargando el parche!!

Gracias por el aviso Ray! tu siempre tan atento ;)
Yuluga escribió:Descargando el parche!!

Gracias por el aviso Ray! tu siempre tan atenta ;)

[qmparto]
Lo he puesto y las partidas de momeno estan bien, no se han estropeado con el parche
Por fin! Ya puedo comenzar este juegazo. De todas formas, ¿hay algún log o algo donde ponga que efectivamente arregla lo de las partidas guardadas? Aún asi, doy por hecho que lo debe traer, porque si no, para matar a los de bioware =S
Mandiu escribió:Por fin! Ya puedo comenzar este juegazo. De todas formas, ¿hay algún log o algo donde ponga que efectivamente arregla lo de las partidas guardadas? De todas formas, doy por hecho que lo debe traer, porque si no, para matar a los de bioware =S

Acuerdate de bajarte la red cerberus antes de empezar a jugar
3713 respuestas