Maresihn escribió:Estoy realmente atascado en la batalla final de la misión horizonte (la primera de los recolectores)
Os planetao lo que me pasa:
Lo mejor que puedes hacer es ordenar a tu pelotón que se vayan a las escaleras por donde entraste a la zona (que se queden allí aunque sea sin cubrirse) y tu ser el que atraiga los ataques de pretoriano desde otra punta. Piensa que si alguien se le acerca el bicho bajará al suelo, hará su onda expansiva y matará a todo el que esté cerca y regenerará su barrera al 100%
El esquema contra los pretorians es este: SIEMPRE LEJOS y que absolutamente NADIE se le acerque, masacrar como puedas la barrera y cuando solo tengan armadura DARLO TODO (habilidades, armas pesadas, TODO). Cuando le bajas la barrera en unos 15 segundos bajan al suelo, hacen la onda expansiva que mata y la regeneran. Es un combate largo y de desgaste...en locura te puedes tirar fácilmente 15 minutos para matarlo.
Siendo Centinela te tendría que ser fácil aguantar el láser de sus ojos mientras corres hasta la otra punta del mapa..a Zaeed ponle munición incendiaria y que Kasumi NUNCA UTILICE SU HABILIDAD DE PEGAR CUERPO A CUERPO.
Para cubrirte...lo mas adecuado son las distancias largas entre las cajas. Esperate a que deje de lanzar el láser y CORRE hasta la otra punta del mapa. Si durante el camino te peta la barrera DA IGUAL, la subes de nuevo que para algo eres centinela xD. Te cubres, disparas lo que tengas y cuando veas que está cerca repites y vuelves a salir corriendo.
El proyector de singularidad es MUY útil vs ese bicho ya que hace daño durante unos 10 segundos y le va bajando la barrera o la armadura....yo se lo echaría cuando le bajaras la barrera así le puedes petar la armadura con el fuego de Zaeed, Kasumi el tuyo+el agujero negro creado.
Ese bicho es, sin duda alguna, el bicho mas difícil de todo el juego...y mas tarde te encontrarás otro así que ves practicando xD