› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rokyle escribió:Rallu escribió:rokyle escribió:
pd: He leido que querían hacer a Ashley Bisexual??? Pero si es una fanática religiosa...como va a ser bisexual xD
Porque alguien crea en Dios no significa que sea un fanático religioso, además al principio Bioware no tenía pensado hacer Ashley como la conocemos hoy día, como he dicho, en un principio podía liarse con Shepard hombre/mujer en el ME1 pero al final Bioware decidió que solo se podía liar con Shepard hombre.
Lo de "fanática religiosa" lo he dicho porque en una de las conversaciones que tienes con ella en ME1 una de las opciones que te dan para decirle es "ERES UNA FANÁTICA RELIGIOSA!!!!" (y casualmente jugué ayer noche esa parte)
Que no se ofenda nadie por dios.
Thango escribió:Hola de nuevo, estoy muy enganchado al juego, es una pasada.
¿Hay alguna forma de disminuir el recast de las habilidades bióticas? Es que soy adepto y tiro mucho de Alteración pero claro, requiere un tiempo altode recarga, me gustaría saber si puedo bajarlo con otras habilidades o con armaduras.
Thango escribió:Hola de nuevo, estoy muy enganchado al juego, es una pasada.
¿Hay alguna forma de disminuir el recast de las habilidades bióticas? Es que soy adepto y tiro mucho de Alteración pero claro, requiere un tiempo altode recarga, me gustaría saber si puedo bajarlo con otras habilidades o con armaduras.
rokyle escribió:Creo que la armadura de Sangre de Dragón potenciaba también los poderes bióticos.
Orbulon escribió:Buenas chicos, me queda solo pasarmelo en locura para el platino, antes de empezarlo necesitaria que me aconsejarais en todo lo que se debe saber (clase, armas a usar, poderes, compañeros, armadura...) porque he leido que es muy complicado.
He intentado importar mi shepard level 30 de clase soldado de la primera partida, pero me encuentro que no puedo cambiarle la clase, que puedo continuar la nueva partida con el siendo soldado y punto. Y siendo soldado es dificil por lo que se ve.
Gracias de antemano.
rokyle escribió:Orbulon escribió:Buenas chicos, me queda solo pasarmelo en locura para el platino, antes de empezarlo necesitaria que me aconsejarais en todo lo que se debe saber (clase, armas a usar, poderes, compañeros, armadura...) porque he leido que es muy complicado.
He intentado importar mi shepard level 30 de clase soldado de la primera partida, pero me encuentro que no puedo cambiarle la clase, que puedo continuar la nueva partida con el siendo soldado y punto. Y siendo soldado es dificil por lo que se ve.
Gracias de antemano.
Siendo soldado creo que es la forma mas fácil de pasarse ME2 en locura SIEMPRE que tengas puesta de habilidad de compañero una barrera (la de Grunt, Jacob o Legion...da igual).
Porque? Porque los poderes bióticos en ME2 dan pena (comparado con lo overpower que estaban en el 1) y lo que importa es lo rápido que bajas la armadura y las barreras a los enemigos...y para eso está el soldado...porque llevas TODAS las municiones necesarias del juego y todas las armas y puedes ir alternando según la situación.
Vanguardia en locura...es una puta locura. (tienes un poder que sirve para suicidarse...el de la carga)
Biotico puro es en plan "te pego con la pishtolita...pium pium" (no haces una mierda)
Centinela (o cualquier mezcla con ingeniero) están bien....menos cuando tus enemigos son orgánicos y te comes los mocos.
Infiltrado puede ser otra buena opción....pero no se como matarás a los mechs enormes.
Soldado FTW! Si vienen mechas te pones munición eléctrica, si son orgánicos te pones la de fuego...tu les bajas las protecciones y que tus 2 compañeros les hagan el Fatality (el "sube-baja" de Miranda o la ostia con teletransporte de Kasumi). Que se te planta algo delante? Escopetazo al canto...que hay un bicho lejos? Sacas el sniper...si es el no va mas!
En resumen....si tu fueras shepard y te encontraras con esto en la cara:
Que clase preferirías ser? xD
JavGod escribió:Hace ya que no me paso por el hilo...
Alguien sabe como va el parche de las partidas guardadas?, Donde se puede mirar como va??
JavGod escribió:Hace ya que no me paso por el hilo...
Alguien sabe como va el parche de las partidas guardadas?, Donde se puede mirar como va??
[Barcha] escribió:Buenas me acabo de pasar el juego y tengo una duda al finalizar te sale la opción de seguir la partida para seguir y terminar lo que no has hecho o empezar una partida nueva pero le di sin querer a continuar y no se yo si ese save me va a servir para importarlo de cara al 3 y lo reconocera como juego acabado? alguien sabria decirme?
raysanxyxx escribió:[Barcha] escribió:Buenas me acabo de pasar el juego y tengo una duda al finalizar te sale la opción de seguir la partida para seguir y terminar lo que no has hecho o empezar una partida nueva pero le di sin querer a continuar y no se yo si ese save me va a servir para importarlo de cara al 3 y lo reconocera como juego acabado? alguien sabria decirme?
Si, eso es una opcion para jugar a los dlc´s y terminar las cosas que tengas a medias...
[Barcha] escribió:raysanxyxx escribió:[Barcha] escribió:Buenas me acabo de pasar el juego y tengo una duda al finalizar te sale la opción de seguir la partida para seguir y terminar lo que no has hecho o empezar una partida nueva pero le di sin querer a continuar y no se yo si ese save me va a servir para importarlo de cara al 3 y lo reconocera como juego acabado? alguien sabria decirme?
Si, eso es una opcion para jugar a los dlc´s y terminar las cosas que tengas a medias...
Ya ya, pero me refiero a si luego ese save cuando juegue al 3 me lo reconoce como partida acabada, es que no recuerdo como lo hice en xbox con el 1 y el 2 por eso pregunto si alguien sabe, si no tendria que rehacerme la ultima fase y elegir la otra opción.
Gracias por contestarme.
[Barcha] escribió:raysanxyxx escribió:[Barcha] escribió:Buenas me acabo de pasar el juego y tengo una duda al finalizar te sale la opción de seguir la partida para seguir y terminar lo que no has hecho o empezar una partida nueva pero le di sin querer a continuar y no se yo si ese save me va a servir para importarlo de cara al 3 y lo reconocera como juego acabado? alguien sabria decirme?
Ya ya, pero me refiero a si luego ese save cuando juegue al 3 me lo reconoce como partida acabada, es que no recuerdo como lo hice en xbox con el 1 y el 2 por eso pregunto si alguien sabe, si no tendria que rehacerme la ultima fase y elegir la otra opción.
Gracias por contestarme.
Me pongo a jugar la mision esta que vas con una nave para buscar 2 lugares y te indica unos numeros a la distancia que estas de ellos. Pues cuando vas en la nave y miras al suelo, dios mio, pixelado es poco, xD ademas de que fue super aburrido hacer las misiones. El unico pero que le pongo a este juegazo.
PD: miranda...bf, no cae, dice que cuando este preparada sube ella, pero que tengo que ir a mi camarote? Y Jack ya nada, tuve que escoger entre una o la otra
IbersonVigo escribió:señores. hoy me he quedado con cara de tontoMe pongo a jugar la mision esta que vas con una nave para buscar 2 lugares y te indica unos numeros a la distancia que estas de ellos. Pues cuando vas en la nave y miras al suelo, dios mio, pixelado es poco, xD ademas de que fue super aburrido hacer las misiones. El unico pero que le pongo a este juegazo.
PD: miranda...bf, no cae, dice que cuando este preparada sube ella, pero que tengo que ir a mi camarote? Y Jack ya nada, tuve que escoger entre una o la otra
Cujo77 escribió:IbersonVigo escribió:señores. hoy me he quedado con cara de tontoMe pongo a jugar la mision esta que vas con una nave para buscar 2 lugares y te indica unos numeros a la distancia que estas de ellos. Pues cuando vas en la nave y miras al suelo, dios mio, pixelado es poco, xD ademas de que fue super aburrido hacer las misiones. El unico pero que le pongo a este juegazo.
Lo de Miranda, eso, cuando este preparada. Tiene cara de guarrona pero no se decide.
Con lo de la misión que dices a mi me pasó lo mismo. Los pixeles estaban bailando la conga, la mitad de los terrenos se comían el tanke; y en una ocasión tube que reiniciar la consola ya que no veia las texturas, solo una especie de malla.
[Barcha] escribió:Vale gracias a los 2 es que cuando me lo pase en su dia en xbox juraria que hubo gente que tuvo problemas con esto mismo al reconocer las partidas finalizadas por eso pregunte ya que no me acordaba
saludos
Cujo77 escribió:IbersonVigo escribió:señores. hoy me he quedado con cara de tontoMe pongo a jugar la mision esta que vas con una nave para buscar 2 lugares y te indica unos numeros a la distancia que estas de ellos. Pues cuando vas en la nave y miras al suelo, dios mio, pixelado es poco, xD ademas de que fue super aburrido hacer las misiones. El unico pero que le pongo a este juegazo.
Lo de Miranda, eso, cuando este preparada. Tiene cara de guarrona pero no se decide.
Con lo de la misión que dices a mi me pasó lo mismo. Los pixeles estaban bailando la conga, la mitad de los terrenos se comían el tanke; y en una ocasión tube que reiniciar la consola ya que no veia las texturas, solo una especie de malla.
Zack_VII escribió:
Creo que esas misiones son las del DLC aquel del deslizador....y bueno, ese dlc se lo podrian haber ahorrado no está al nivel dle juego en ningun contexto
cgm escribió:no se para que seguis esperando... 46 horas de juego... todo acabado y ni rastro de bug...
si no existiese internet, estarias jugando mas contentos que una perdiz en lugar de amargaos.
HunterKlunter escribió:Claaaaro, claaaaaaro, como a vosotros (que debe ser que teneis poderes o algo) no os ha pasado nada, al resto de personas que SI le ha pasado que les den por saco no? Mala suerte no? Ellos son los "raros" por joderseles la partida... no?
Si hasta la propia compañia dice que es un PROBLEMA GRAVE, o sea, es mejor ignorarlo no? Verdad amiguitos?
Muy bien... muyyyyy bien...
hice alguna misión o algo, no recuerdo cual... y Miranda y Jack se estaban peleando en el despacho de Miranda. La cuestion es que no tenia disponibles las acciones de respuesta por rebeldía o de ser bueno vamos . Y le eche la "bronca" a Miranda por que no es que me caiga muy bien y me pareció mejor apoyarla. Pues bien, Miranda ya no es leal... e intento hablar con ella y me dice que hable con Jack le salen dos opciones por rebeldía o ser bueno pero no tengo lo suficiente para seleccionarlas y quiero que me vuelva a ser leal... y su misión de la hermana ya la hice.
HunterKlunter escribió:Claaaaro, claaaaaaro, como a vosotros (que debe ser que teneis poderes o algo) no os ha pasado nada, al resto de personas que SI le ha pasado que les den por saco no? Mala suerte no? Ellos son los "raros" por joderseles la partida... no?
Si hasta la propia compañia dice que es un PROBLEMA GRAVE, o sea, es mejor ignorarlo no? Verdad amiguitos?
Yo si juego a algo, quiero jugarlo EN PERFECTAS CONDICIONES, y no hacer "copias de seguridad" con pendrives ni chorradas por el estilo. Yo he pagado 60 Euros por algo que tendria QUE ESTAR PERFECTO
Muy bien... muyyyyy bien...
rokyle escribió:HunterKlunter escribió:Claaaaro, claaaaaaro, como a vosotros (que debe ser que teneis poderes o algo) no os ha pasado nada, al resto de personas que SI le ha pasado que les den por saco no? Mala suerte no? Ellos son los "raros" por joderseles la partida... no?
Yo si juego a algo, quiero jugarlo EN PERFECTAS CONDICIONES, y no hacer "copias de seguridad" cada X tiempo, con pendrives ni chorradas por el estilo. Yo he pagado 60 Euros por algo que tendria QUE ESTAR PERFECTO y SIN ERRORES o PROBLEMAS aleatorios o no...
Muy bien... muyyyyy bien... sigamos para Bingo...
Y esta mala leche? [img]
HunterKlunter escribió:rokyle escribió:HunterKlunter escribió:Claaaaro, claaaaaaro, como a vosotros (que debe ser que teneis poderes o algo) no os ha pasado nada, al resto de personas que SI le ha pasado que les den por saco no? Mala suerte no? Ellos son los "raros" por joderseles la partida... no?
Yo si juego a algo, quiero jugarlo EN PERFECTAS CONDICIONES, y no hacer "copias de seguridad" cada X tiempo, con pendrives ni chorradas por el estilo. Yo he pagado 60 Euros por algo que tendria QUE ESTAR PERFECTO y SIN ERRORES o PROBLEMAS aleatorios o no...
Muy bien... muyyyyy bien... sigamos para Bingo...
Y esta mala leche? [img]
Perdon, es que estoy ya muy quemado con el tema, y realmente parece que haya gente que aunque a ella no les haya sucedido nada con sus partidas, el resto de usuarios que SI no has pasado o queremos jugar TRANQUILAMENTE, nos miren como si fuesemos los "raros" de la pelicula...
Repito hemos pagado por un juego y queremos que la calidad final sea la pagada y/o prometida. Nada mas, tampoco pido nada raro, solamente quiero mis derechos como COMPRADOR y UAUARIO.
Pd: Que "bonita" generacion de consolas llevamos... para recordar...
Bye
HunterKlunter escribió:
Perdon, es que estoy ya muy quemado con el tema, y realmente parece que haya gente que aunque a ella no les haya sucedido nada con sus partidas, el resto de usuarios que SI no has pasado o queremos jugar TRANQUILAMENTE, nos miren como si fuesemos los "raros" de la pelicula...
Repito hemos pagado por un juego y queremos que la calidad final sea la pagada y/o prometida. Nada mas, tampoco pido nada raro, solamente quiero mis derechos como COMPRADOR y USUARIO.
Pd: Que "bonita" generacion de consolas llevamos... para recordar durante siglos de lo que NO se ha de hacer...
Bye
HunterKlunter escribió:Pues perfecto, que lo disfrutes 500 horas mas como minimo. Otros preferimos esperar y no estar pendientes de una pendrive, que visto lo visto, tendrian que haberla regalado con el juego.
Ya se que no teneis miedo a nada, y os aplaudo, pero luego si que haceis "copias" por si acaso y por lo que pueda pasar... tiene guasa la cosa... manda "güevos"...
Bye
arconte_042 escribió:muy buenas, sabéis si es necesario haber jugado al 1 para seguir la trama de me2; o con las descripciones de los personajes y poco más se puede seguir bien?
xq estoy jugando el 1 par ver por donde viene la cosa pero acostumbrado a "las nuevas maravillas " me mata la vista xDD
¿qué opináis?
Mass Effect
Mass Effect 2
arconte_042 escribió:muy buenas, sabéis si es necesario haber jugado al 1 para seguir la trama de me2; o con las descripciones de los personajes y poco más se puede seguir bien?
xq estoy jugando el 1 par ver por donde viene la cosa pero acostumbrado a "las nuevas maravillas " me mata la vista xDD
¿qué opináis?
orma escribió:Vaya tela que no haya salido todavia el parche... No se si es culpa de Sony o de Bioware, pero les esta llevando demasiado tiempo.
Una pena porque es todo un juegazo.
Derhelm escribió:orma escribió:Vaya tela que no haya salido todavia el parche... No se si es culpa de Sony o de Bioware, pero les esta llevando demasiado tiempo.
Una pena porque es todo un juegazo.
A mi este tema empezo parenciendome una putada, pero con el paso de los dias lo que me esta pareciendo es una VERGÜENZA. Llevo con el juego aparcado desde que salio con una partida de 12 horas, me parece increible que en pleno 2011 pasen estas cosas...
Mermeroth escribió:Buenas....
Pues una cosillas, el otro dia ya me dijeron que dandole al Triangulo a algunos botones se podia cambiar la armadura de los secundarios, pero k va le doy a todo botones y nada.....
Kizas pueda ser poque no he avanzado muxo la historia principal¿?...
[spoilerSolo tengo a jack,Mordin,Garrus y el mercenario knome acuerdo xd ][/spoiler].....
Luego otra cosilla e visto la imagen de arriba en comparacion de los mass effect y aparte videos por ahi k e visto......esas imagenes son in game...¿? esque ami no se me ve casi nada parecido, tengo una Samsung Hd Ready ( k kizas las imagenes esten en Full HD, ya que no tengo yo eso, )[snif] , esk tenia esa duda ace varios dias.....
y otra cosa el brillo como le abeis dado, esk dice "recomendable k sea vea 7N", pero esk asi se ve como con muxa claridad, asik le doy +1...........Bueno perdonad k no tenga k ver muxo con el juego peor tenia esta gran duda, un saludo gracias
James Bond, eso de infiltrate en su mansión
K-PP4X escribió:Mermeroth escribió:Buenas....
Pues una cosillas, el otro dia ya me dijeron que dandole al Triangulo a algunos botones se podia cambiar la armadura de los secundarios, pero k va le doy a todo botones y nada.....
Kizas pueda ser poque no he avanzado muxo la historia principal¿?...
[spoilerSolo tengo a jack,Mordin,Garrus y el mercenario knome acuerdo xd ][/spoiler].....
Luego otra cosilla e visto la imagen de arriba en comparacion de los mass effect y aparte videos por ahi k e visto......esas imagenes son in game...¿? esque ami no se me ve casi nada parecido, tengo una Samsung Hd Ready ( k kizas las imagenes esten en Full HD, ya que no tengo yo eso, )[snif] , esk tenia esa duda ace varios dias.....
y otra cosa el brillo como le abeis dado, esk dice "recomendable k sea vea 7N", pero esk asi se ve como con muxa claridad, asik le doy +1...........Bueno perdonad k no tenga k ver muxo con el juego peor tenia esta gran duda, un saludo gracias
Para cambiar la armadura de los secundarios necesitas haber realizado su misión de lealtad. Y sólo la podrás cambiar cuando gestiones al grupo. Las imágenes se corresponden más bien con la versión de PC (o eso creo, más que nada por el tema del antialiasing), pero aún así la versión de PS3 se ve casi igual que ellas por lo menos en cuanto a texturas faciales. Las corporales hay algunas que dejan bastante que desear, como por ejemplo la armadura de Jacob.
la de el Archer ciientifico k al final tienes k ayudar a su hermano y tienes k ir con la nave a 3 estaciones difentes..... ta chulo cuand ves al hermano David creo xd.........pd.- mierda se me paso darle al L2 para acer la accion esk estaba embobao con la historia, k ubiera pasdo se carga al Archer xdxd