[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Cujo77 escribió:Por cierto, Shadow Broker me parece una pasada, puede dar un giro bastante importante a la trama del 3, lo hice a mitad de la campaña y...
diria que la he cagado liandome con Liara, y luego con Miranda. Preveo catfight o sin los importantes recursos de Liara en el 3. Por suerte tengo varias partidas grabadas por si acaso

Yo tengo dos partidas siendo "bueno" en una me lie con Liara y en otro con Tali, no se cual de las dos seguiré primero en el 3!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rokyle escribió:En serio...soy el único al que "el Shepard base" le gusta? A mi me parece perfecto en todos los sentidos (vale...soy un inútil con el editor de personajes xD)

Mi personaje principal es el default, pero tengo varios más y mola poder cambiarlos, viendo sus caretos te acuerdas al instante si el personaje era un cabroncete o no, si siempre tiene la misma cara para mi pierde... Por no decir que hay diálogos diferentes si juegas como tía, y que el doblaje de la voz de tía es bastante mejor que el del tío.
tengo unas ganas de piyar este juego que pa que ... pero hasta que no saken parxe no me lo compro ni loko...
tMK escribió:
rokyle escribió:En serio...soy el único al que "el Shepard base" le gusta? A mi me parece perfecto en todos los sentidos (vale...soy un inútil con el editor de personajes xD)

Mi personaje principal es el default, pero tengo varios más y mola poder cambiarlos, viendo sus caretos te acuerdas al instante si el personaje era un cabroncete o no, si siempre tiene la misma cara para mi pierde... Por no decir que hay diálogos diferentes si juegas como tía, y que el doblaje de la voz de tía es bastante mejor que el del tío.

A mi se me dan muy bien los editores la verdad, en los fight night solia clavar a personajes de pelis y tal XD, asi que en ME en la 1a partida me hice un shepard heorico, haciendo el tipico guaperas rapado (si, como vanderloo, pero su cara siempre me ah parecido rara XD).....la 2a queria ser cabroncete, asi que me hize el modelo de perfil de heroe mamón, que puede ser statam o Bruce willis, asi que es practicamente calvo, con cara de cabroncete, mandibula en plan cuadrado XD y la verdad esque le queda que ni pintada la personalidad [sonrisa].

Para mi en estos juegos no hay nada mas personal que el echo de que el protagonista sea realmente tu protaognista, no el que te dan :), para eso ya tengo los jrpg XD
Erurosu escribió:
Cujo77 escribió:Por cierto, Shadow Broker me parece una pasada, puede dar un giro bastante importante a la trama del 3, lo hice a mitad de la campaña y...
diria que la he cagado liandome con Liara, y luego con Miranda. Preveo catfight o sin los importantes recursos de Liara en el 3. Por suerte tengo varias partidas grabadas por si acaso

Yo tengo dos partidas siendo "bueno" en una me lie con Liara y en otro con Tali, no se cual de las dos seguiré primero en el 3!!

es "importante" y o cambia mucho el hecho de que te hayas liado con las dos y no solo con una???
monsieur_ocul escribió:
Erurosu escribió:

es "importante" y o cambia mucho el hecho de que te hayas liado con las dos y no solo con una???

supongo que no, ya lo veremos cuando salga el 3, pero se podrá suponer que tendrás algun tipo de escena de pelea de gatas y tendrás que elgir a una. Pero como en estas partidas soy la mejor persona del universo intente evitar liarme con dos a la vez [+risas]
tengo el mass effect 2 en la estanteria que me lo trajeron la semana pasada de gamehubs sin empezar, para que salga el parche, alguiens sabe si esta semana sale ya, porque joder, fallo grave de EA
hibaridelanube escribió:tengo el mass effect 2 en la estanteria que me lo trajeron la semana pasada de gamehubs sin empezar, para que salga el parche, alguiens sabe si esta semana sale ya, porque joder, fallo grave de EA

Entre esto y el dlc del Dragon Age Ultimate se están luciendo en PS3.
otra pregunta.

si no te lias con liara, que pasa en la expansion del corredor sombrio???
Pues yo he hecho ya la del corredor sombrio y

Liara muy afectiva, mucho cariño y muchos abrazos... pero no me ha salido la opcion de liarme con ella!!! sera xq he hecho la mision muy pronto? o no tiene nada que ver....

A miranda la tengo ahi, jeje, pero la jodia me ha dicho, mientras me hacia carantoñas, que de momento nada, que lo importante ahora es la mision... pero al final caera.. espero!
Rober7 escribió:Pues yo he hecho ya la del corredor sombrio y

Liara muy afectiva, mucho cariño y muchos abrazos... pero no me ha salido la opcion de liarme con ella!!! sera xq he hecho la mision muy pronto? o no tiene nada que ver....

A miranda la tengo ahi, jeje, pero la jodia me ha dicho, mientras me hacia carantoñas, que de momento nada, que lo importante ahora es la mision... pero al final caera.. espero!

A mi Liara, cuando termino la mision,
se viene conmigo al camarote
monsieur_ocul escribió:otra pregunta.

si no te lias con liara, que pasa en la expansion del corredor sombrio???

Nada. Que acabáis tan amigos como en ME1 y punto. Solo te lias con Liara en ME2 si te liaste en ME1. Y aún así tienes que responder bien en la última pregunta que te hace en el DLC (creo que es la que tiene las respuesta mas ambiguas.....hay que darle a la de arriba xD)

pero te habias liado ya con ella???
He tenido el bug de la gente colgada xD en ese trozo exactamente (y en modo locura) les lanzaba estrellar y se quedaban asi

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:

A mi Liara, cuando termino la mision,
se viene conmigo al camarote

yo justo ayer hice eso, y se vino conmigo al camarote, pero no se lio conmigo ni nada, un abrazo y un " espeor verte pronto " y adios...y eso que se puso toda guapa...a ver si con miranda hay suerte, aunque a mi me cunde Kazumi xD

Por cierto, raysanxyxx , llevas el traje igual que yo, peor yo sin el casco [sonrisa]
Pues se va usted a comer 2 pedazos de mocos espaciales de epoca con la ultima que mencionas en el spoiler [poraki]
Zack_VII escribió:Pues se va usted a comer 2 pedazos de mocos espaciales de epoca con la ultima que mencionas en el spoiler [poraki]

no me diga usted eso jaja

aun asi, a ver si Miranda... porque Jack, como que no [+risas]
IbersonVigo escribió:
Zack_VII escribió:Pues se va usted a comer 2 pedazos de mocos espaciales de epoca con la ultima que mencionas en el spoiler [poraki]

no me diga usted eso jaja

aun asi, a ver si Miranda... porque Jack, como que no [+risas]

Pero si a Jack se deja crecer el pelo, seria mas guapa que Miranda...

Voy a buscar unos video para que lo veais

Aqui el de Miranda
http://www.youtube.com/watch?v=XhIFCyGGI1w

El de Jack
http://www.youtube.com/watch?v=_eNqzoKG6X0&feature=channel
hay videos de eso? jajaja

a ver a ver...

a mi Miranda bleh, pero con el traje negro mejora bastante :)

NOOOOO en el video de Jack aparece dandole un pico a Shepard , que fuerte que fuerte jajaja
Por suerte no vi esos videos en su momento. Odio eso de meter las escenas guapas en los trailers...luego las ves mientras juegas y no impresionan tanto.
hola peña , me acabo de pasar el juego y que decir es una pasada pero tengo una duda , en la mision suicida se me ha muerto jack , que he hecho mal? me he guiado por esto que he encontrado en unas webs , salu2.

º- Durante la misión final te pedirán separar al grupo dos veces. La primera vez elige a los siguientes compañeros:

- Para el conducto de ventilación elige a Tali' Zorah vas Neema.
- Como jefe del grupo que no va contigo elige a Miranda Lawson.

Más tarde tendrás que volver a elegir a algunos compañeros para otras tareas. Son éstas:

- Como biótico para protegerte escoge a Samara, es la biótica más fuerte del equipo.
- Como jefe del grupo opuesto elige, como antes, a Miranda.
- Y, finalmente, para escoltar a la tripulación hasta la Normadía escoge a Mordin Solus.

Ahora solo tienes que escoger a tus dos compañeros favoritos y disfrutar del final de Mass Effect 2.
juan19 escribió:hola peña , me acabo de pasar el juego y que decir es una pasada pero tengo una duda , en la mision suicida se me ha muerto jack , que he hecho mal? me he guiado por esto que he encontrado en unas webs , salu2.

º- Durante la misión final te pedirán separar al grupo dos veces. La primera vez elige a los siguientes compañeros:

Más tarde tendrás que volver a elegir a algunos compañeros para otras tareas. Son éstas:

- Como biótico para protegerte escoge a Samara, es la biótica más fuerte del equipo.
- Y, finalmente, para escoltar a la tripulación hasta la Normadía escoge a Mordin Solus.

Ahora solo tienes que escoger a tus dos compañeros favoritos y disfrutar del final de Mass Effect 2.

Eso es lo que has hecho mal...ir a la misión suicida con una plantilla y no decidir tu mismo.

Yo lo hice todo...pero TODO diferente y no he perdido a nadie.
Y eso deberías ponerlo en spoilers :o

Lo primero es tener la lealtad de todos los personajes, si perdistes la de alguno es probable que haya muertes en la misión suicida. Mis elecciones fueron para el conducto Legion, como jefe del otro grupo siempre garrus, Tali a la nave a escoltar supervivientes y Samara con el campo biotico, así se salvaron todos
rokyle escribió:
juan19 escribió:hola peña , me acabo de pasar el juego y que decir es una pasada pero tengo una duda , en la mision suicida se me ha muerto jack , que he hecho mal? me he guiado por esto que he encontrado en unas webs , salu2.

Eso es lo que has hecho mal...ir a la misión suicida con una plantilla y no decidir tu mismo.

Yo lo hice todo...pero TODO diferente y no he perdido a nadie.

y con quien los tengo que llevar , me lo voy a pasar en locura y no quiero volver a cagarla , salu2.
Teóricamente lo hiciste bien....pero quizás Jack no te era leal

por la pelea en la nave con Miranda

Después....una cosa que es de cajón:
Elegir a Miranda como "líder" del otro grupo es querer que muera gente. Al ser de cerberus tienes el "rencor" de Jack y de Tali hacia ella. Lo mejor es poner de líder a Garrus ya que todos le respetan. Mordin es un peligro....da igual lo bien que lo hagas...se puede morir de forma totalmente aleatoria. Lo mejor es mandarlo de vuelta con los supervivientes no sea que lo maten al cerrar una puerta mas palante o al caer durante el "terminator" final.

El Equipo perfecto para empezar la misión suicida es Shepard-Kasumi-Mordin (por el fuego de mordin y las ostias de Kasumi con su habilidad de desaparecer).

Después le dices a Mordin que se pire y pillas a Miranda por su habilidad de "hacer mas daño en equipo"

Para el boss final lo mejor es que lleves a Grunt por su resistencia y a Miranda por lo de hacer mas daño.

Happy face.

Pero en serio...estáis demasiado "emperrados" en tener la "partida perfecta" cuando la gracia de la saga es que esa "partida perfecta" no existe.

Soy el único que le dijo a Zaeed "pírate, no te quiero en mi nave"? Odié a ese tipo durante su misión de lealtad y mi impulso fue ese..."no quiero a este tipo en mi nave".
rokyle escribió:Teóricamente lo hiciste bien....pero quizás Jack no te era leal

Elegir a Miranda como "líder" del otro grupo es querer que muera gente. Al ser de cerberus tienes el "rencor" de Jack y de Tali hacia ella. Lo mejor es poner de líder a Garrus ya que todos le respetan. Mordin es un peligro....da igual lo bien que lo hagas...se puede morir de forma totalmente aleatoria. Lo mejor es mandarlo de vuelta con los supervivientes no sea que lo maten al cerrar una puerta mas palante o al caer durante el "terminator" final.

El Equipo perfecto para empezar la misión suicida es Shepard-Kasumi-Mordin (por el fuego de mordin y las ostias de Kasumi con su habilidad de desaparecer).

Después le dices a Mordin que se pire y pillas a Miranda por su habilidad de "hacer mas daño en equipo"

Para el boss final lo mejor es que lleves a Grunt por su resistencia y a Miranda por lo de hacer mas daño.

Happy face.

Pero en serio...estáis demasiado "emperrados" en tener la "partida perfecta" cuando la gracia de la saga es que esa "partida perfecta" no existe.

Soy el único que le dijo a Zaeed "pírate, no te quiero en mi nave"? Odié a ese tipo durante su misión de lealtad y mi impulso fue ese..."no quiero a este tipo en mi nave".

gracias compañero , yo lo quiero mas que nada por los trofeos , ahora en locura haber que tal va
me ha gustado tanto, que estoy jugando al primero en PC. Tomare las mismas decisiones que en el comic, asi mi experiencia mass effect tendra coherencia, a pesar de jugar primero al segundo y no pueda importar la partida del primero. Pedazo saga. Deseando que salga el 3....
leinadmercury escribió:me ha gustado tanto, que estoy jugando al primero en PC. Tomare las mismas decisiones que en el comic, asi mi experiencia mass effect tendra coherencia, a pesar de jugar primero al segundo y no pueda importar la partida del primero. Pedazo saga. Deseando que salga el 3....

yo tuve el 1 nada mas salir en la 360 y ya me encanto pero el 2 es tremendo cuento las horas para el 3 [fumando]
Una preguntita:
Yo en mi primera partida en la 360 me lié con Liara y lo he elegido en el comic. Si en la misión del corredor sombrio me lio con ella otra vez ¿luego me podré liar con Miranda otra vez? Es que no quiero pasar sin calzarme a Miranda XD y no quiero cagarla.
josupoter escribió:Una preguntita:
Yo en mi primera partida en la 360 me lié con Liara y lo he elegido en el comic. Si en la misión del corredor sombrio me lio con ella otra vez ¿luego me podré liar con Miranda otra vez? Es que no quiero pasar sin calzarme a Miranda XD y no quiero cagarla.

tranqui, que yo me he calzado a las 2 sin problema alguno xDD
Sergetsu escribió:

Pero si te lías con Miranda después de Liara olvídate de seguir con Liara en ME3.

Si hubieras elegido a Ashley como hice yo ahora no tendrías ese problema xD
rokyle escribió:
Sergetsu escribió:

Pero si te lías con Miranda después de Liara olvídate de seguir con Liara en ME3.

Si hubieras elegido a Ashley como hice yo ahora no tendrías ese problema xD

yo estoy entre dos frentes con miranda y liara, a ver como soluciono este embolao en el ME3, seguramente salga una tercera en discorida desconocida y atraiga mas que estas dos y acabe con ella, nunca se sabe

y si hubiera elegido a ashley como amante en el 1, hubiera sido u poco cabrón porque fué a la que sacrifiqué cuando en el cómic te dan a elegir entre kaiden y ashley, creo que era en la misión de la fabrica de clones krogan puede ser? tu que hiciste con la ashley? xDD

también podría haberme cepillado a la tali, tenía mucha curiosidad por ver como era en realidad, no se si en verdad saldría su aspecto real en la escena, pero es que miranda me tiraba mucho mas, y además me daba mal rollo que por cepillamre a la tali por pura lujuria luego muriera de una infección, me habría jodido bastante con lo bien que me cae xDDD
Una pregunta de offtopic aunque va estrechamente ligada a este juego por los problemas con los saves.

¿Se puede pasar los datos de PS3 al Pendrive estando JUGANDO?
Jsk77 escribió:Una pregunta de offtopic aunque va estrechamente ligada a este juego por los problemas con los saves.

Pues no se me ha ocurrido probar.. siempre he salido (ya cuando iba a dejar de jugar) y lo he guardado en el lapiz... mira a ver
Buenas compis.

No jugue su primera parte por no tener 360, y ya me he pasado este y que decir, es un juegazo.

El problema es que cuando termine la partida me puso si queria importar el personaje o continuar, y decidi continuar, ya que me quedaban algunas secundarias por terminar, y el trofeo de tener el personaje al lvl 30. Ahora que ya he terminado, si empiezo una nueva partida, puedo importar ese personaje a la nueva, o tengo que comenzar otra partida desde el lvl 0? y despues, cuando salga el ME3 si tengo varias partidas finiquitadas, podre escojer la que quiera para que concuerden los hechos que yo haya escogido en esa partida?

Gracias de antemano.
Orbulon escribió:Buenas compis.

No jugue su primera parte por no tener 360, y ya me he pasado este y que decir, es un juegazo.

El problema es que cuando termine la partida me puso si queria importar el personaje o continuar, y decidi continuar, ya que me quedaban algunas secundarias por terminar, y el trofeo de tener el personaje al lvl 30. Ahora que ya he terminado, si empiezo una nueva partida, puedo importar ese personaje a la nueva, o tengo que comenzar otra partida desde el lvl 0? y despues, cuando salga el ME3 si tengo varias partidas finiquitadas, podre escojer la que quiera para que concuerden los hechos que yo haya escogido en esa partida?

Gracias de antemano.

Cuando comiences una nueva te dara la opcion de crear un personaje o continuar con el tuyo. Y cuando comiences ME3 tambien podras elegir con que partida continuar
Lo acabo de terminar [plas] [plas] ¡IMPRESIONANTE¡

No he podido traerme de vuelta a thane ni zaed...,¡lastima¡

Espero el tres con ansiedad..
y si hubiera elegido a ashley como amante en el 1, hubiera sido u poco cabrón porque fué a la que sacrifiqué cuando en el cómic te dan a elegir entre kaiden y ashley, creo que era en la misión de la fabrica de clones krogan puede ser? tu que hiciste con la ashley? xDD

Sacrifiqué a Kaidan pues tenía un rollo con Ash...y de hecho tenía pensado serle fiel durante ME2...hasta que me la encontré en la misión esa de la colonia humana (donde tu encontraste a Kaidan) y me dió una recepción """memorable""". La mandé a tomar por culo....ya veremos que ocurre en ME3...espero uñas, tirones de pelo e insultos xD
raysanxyxx escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta de offtopic aunque va estrechamente ligada a este juego por los problemas con los saves.

Pues no se me ha ocurrido probar.. siempre he salido (ya cuando iba a dejar de jugar) y lo he guardado en el lapiz... mira a ver

Pues no, no se puede.

No aguantaba más y que le den al parche, necesitaba vicio.

Por cierto, cuidad esos SPOILERS ;)
Jsk77 escribió:
raysanxyxx escribió:

Pues no, no se puede.

No aguantaba más y que le den al parche, necesitaba vicio.

Por cierto, cuidad esos SPOILERS ;)

perdonad por los spoilers se me olvido :)
Sergetsu escribió:también podría haberme cepillado a la tali, tenía mucha curiosidad por ver como era en realidad, no se si en verdad saldría su aspecto real en la escena, pero es que miranda me tiraba mucho mas, y además me daba mal rollo que por cepillamre a la tali por pura lujuria luego muriera de una infección, me habría jodido bastante con lo bien que me cae xDDD

A mi me gusta el personaje y tambien quería verla como era, pero luego vas y en la escena de sexo se ve como se quita la mascara y no se le ve la cara [+risas] .
El otro día me compré el juego finalmente para darle una oportunidad a esta saga de la que tanto había oído hablar. Os he leído que estáis esperando todos que salga un parche. ¿Qué problemas tiene la versión actual? He visto que los enemigos en cierto punto se quedan colgados de algunos sitios, no sé si será eso. Os lo pregunto más que nada para empezar el juego o esperar a que salga el parche.
darzia escribió:El otro día me compré el juego finalmente para darle una oportunidad a esta saga de la que tanto había oído hablar. Os he leído que estáis esperando todos que salga un parche. ¿Qué problemas tiene la versión actual? He visto que los enemigos en cierto punto se quedan colgados de algunos sitios, no sé si será eso. Os lo pregunto más que nada para empezar el juego o esperar a que salga el parche.

El problema más grave que tiene es que la PS3 se queda colgada y tienes que reiniciarla, para posteriormente encontrarte con la sorpresa de unos bonitos savegames corruptos que no hay manera de recuperar. Hay otro bug menos grave de cuelgue pero que no afecta a los savegames. La única solución que hay es ir guardándolos cada cierto tiempo en un pendrive para que, en caso de que se produzca, desinstalar juego y borrar todos los datos referentes a él. Por lo visto, si haces eso y vuelves a instalar el juego y Cerberus y además copias la partida a la PS3, puedes continuar felizmente desde esa backup. Hay gente que le ha pasado a las pocas horas de juego y otros que se lo han pasado después de treinta horas de partida y no han sufrido ningún cuelgue que corrompiera sus savegames.
K-PP4X escribió:El problema más grave que tiene es que la PS3 se queda colgada y tienes que reiniciarla, para posteriormente encontrarte con la sorpresa de unos bonitos savegames corruptos que no hay manera de recuperar. Hay otro bug menos grave de cuelgue pero que no afecta a los savegames. La única solución que hay es ir guardándolos cada cierto tiempo en un pendrive para que, en caso de que se produzca, desinstalar juego y borrar todos los datos referentes a él. Por lo visto, si haces eso y vuelves a instalar el juego y Cerberus y además copias la partida a la PS3, puedes continuar felizmente desde esa backup. Hay gente que le ha pasado a las pocas horas de juego y otros que se lo han pasado después de treinta horas de partida y no han sufrido ningún cuelgue que corrompiera sus savegames.

Joder, no tenía ni idea de ese bug [enfa] ¿Tardará mucho en salir el parche? Vaya putada tener que estar guardando los savegames en un pendrive.
De todos modos no es un fallo tan habitual... yo me lo he pasado con 55 h y nada de save corruptos, y un colega mio igual... habré hecho dos o tres save en pendrive por si acaso, pero no ha hecho falta [beer]
A mi se me quedó colgado y con save corrupto he tenido que reiniciar.

Menos mal que no llevaba mucho (8 horas o así).
rokyle escribió:Teóricamente lo hiciste bien....pero quizás Jack no te era leal

Happy face.

Pues yo siempre elijo a Miranda para el segundo grupo la primera vez y la segunda a Garrus, por el conducto a Tali, a Jack para la barrera biótica y envío a Mordin con los de la nave, lo hice así la primera vez sin mirar ninguna guía simplemente porque me parecían las decisiones lógicas y no se me murió nadie... En algún lado he leido que si a la pelea final te llevas a dos compañeros "tanques" puede morir alguien porque en el otro grupo no has dejado suficiente "defensa", pero la primera vez me lo pasé con Grunt y Legión y no se murió nadie tampoco, igual si te llevas a Grunt y Zaeed la palma alguien...
Creo que depende de todo, no solo de lo aptos que sean para la tarea...sino tambien de si tienes sus misiones de lealtad, de si has tenido algun encontronazo serio etc etc, porque hay demasiadas versiones distintas con finales identicos XD.

En mi caso no recuerdo a quien mandé la verdad...pero si creo que Garrus era el lider, y el resto fueron decisiones logicas....vamos, el que sea experto en A o B pues para allí...eso si, se me murió:

La tripulacion en si, la doctora, secretaria etc, porque no quise desprenderme de nadie para la mision...era demasiado importante

[uzi]
Zack_VII escribió:Creo que depende de todo, no solo de lo aptos que sean para la tarea...sino tambien de si tienes sus misiones de lealtad, de si has tenido algun encontronazo serio etc etc, porque hay demasiadas versiones distintas con finales identicos XD.

En mi caso no recuerdo a quien mandé la verdad...pero si creo que Garrus era el lider, y el resto fueron decisiones logicas....vamos, el que sea experto en A o B pues para allí...eso si, se me murió:

La tripulacion en si, la doctora, secretaria etc, porque no quise desprenderme de nadie para la mision...era demasiado importante

[uzi]

Anda esa opcion no la habia leido todavía...tiene logica, y eso si que tendrá bastante que ver en el 3 no?? te hecharan la chapa XD
3713 respuestas