tMK escribió:rokyle escribió:En serio...soy el único al que "el Shepard base" le gusta? A mi me parece perfecto en todos los sentidos (vale...soy un inútil con el editor de personajes xD)
Mi personaje principal es el default, pero tengo varios más y mola poder cambiarlos, viendo sus caretos te acuerdas al instante si el personaje era un cabroncete o no, si siempre tiene la misma cara para mi pierde... Por no decir que hay diálogos diferentes si juegas como tía, y que el doblaje de la voz de tía es bastante mejor que el del tío.
A mi se me dan muy bien los editores la verdad, en los fight night solia clavar a personajes de pelis y tal
, asi que en ME en la 1a partida me hice un shepard heorico, haciendo el tipico guaperas rapado (si, como vanderloo, pero su cara siempre me ah parecido rara
).....la 2a queria ser cabroncete, asi que me hize el modelo de perfil de heroe mamón, que puede ser statam o Bruce willis, asi que es practicamente calvo, con cara de cabroncete, mandibula en plan cuadrado
y la verdad esque le queda que ni pintada la personalidad
.
Para mi en estos juegos no hay nada mas personal que el echo de que el protagonista sea realmente tu protaognista, no el que te dan
, para eso ya tengo los jrpg