› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hulkin escribió:sin rastro del parche
borj1ta escribió:hulkin escribió:sin rastro del parche
En los foros de BioWare han comentado que ya está el parche en manos de Sony, que no saben nada sobre cuando van a aprobarlo y certificarlo, pero que cuando sepan algo ya avisarán.
Imagino que en una semana o dos..
medran_27 escribió:el juego esta guapisimo tanto que aun habiendomelo pasado con el backup, me lo compre para poder ver el comic y tener la red cerberus jeje... lo de las 130.000 copias vendidas es impresionante, por lo bajo quiero decir, este juegazo se mereze mucho mas
En los foros de BioWare han comentado que ya está el parche en manos de Sony, que no saben nada sobre cuando van a aprobarlo y certificarlo, pero que cuando sepan algo ya avisarán.
En cada misión, ¿es recomendable llevar a unos aliados "especificos"? Osea, si llevo a X personaje en una misión, ¿me darán alguna submisión extra o incluso algún objeto?, ¿O solo cambian las conversaciones en los que hacen aparición?, Es que me encanta llevar al bruto de Grunt, y casi nunca aporta en nada que no sea "machacar cosas".
JavGod escribió:Haber si sacan ya el parche, por que ando cagado por si se me borra la partida...
Bueno, otra pregunta más de principiante (Si, ya se que soy mu cansino ):En cada misión, ¿es recomendable llevar a unos aliados "especificos"? Osea, si llevo a X personaje en una misión, ¿me darán alguna submisión extra o incluso algún objeto?, ¿O solo cambian las conversaciones en los que hacen aparición?, Es que me encanta llevar al bruto de Grunt, y casi nunca aporta en nada que no sea "machacar cosas".
Miranda
caspnoe escribió:Alguien me podría decir donde encontrar el Brandy helado.
Otro tema aparte es averiguar si alguien mas se le queda colgado el juegos y tiene que reiniciar la consola. Yo llevó una partida de 18 horas y habré tenido que reiniciar la consola como 6 o 7 veces y no es una cosa que me haga mucha gracia.
Me gustaría saber si es un fallo general del juego o sólo es problema de mi copia.
Gracias
PD. JUEGAZO
caspnoe escribió:Alguien me podría decir donde encontrar el Brandy helado.
Otro tema aparte es averiguar si alguien mas se le queda colgado el juegos y tiene que reiniciar la consola. Yo llevó una partida de 18 horas y habré tenido que reiniciar la consola como 6 o 7 veces y no es una cosa que me haga mucha gracia.
Me gustaría saber si es un fallo general del juego o sólo es problema de mi copia.
Gracias
PD. JUEGAZO
Omega (habla con el camarero)
Al principio del juego, en la misión donde aparece la quariana Tali, me aparecian las opciones, "Quedate con Vector", "Unete a mi" y otra que no me acuerdo, yo le dí a "Quedate con Vector", ya que no la queria en mi equipo , bueno pues hace un momento he visitado una Nebulosa y en la galaxia me aparecia una misión que ponia "recluta a Tali" (Voy más o menos poco despues de luchar contra los recolectores en Horizonte)
Anteriormente no la recluté (Al igual que he hecho con Ashley) porque quería ver el plantel de personajes que podias reclutar y escoger a los que más me gustaban, y tengo unas dudas:
¿Tienes que reclutar a todo el que se presente (Los personajes que pone: "unete a mi")? ¿Hay "huecos de personaje" justos para todos los personajes que se te unen en el juego o hay más personajes que "huecos"?
JavGod escribió:Me ha pasado algo que no me esperaba:Al principio del juego, en la misión donde aparece la quariana Tali, me aparecian las opciones, "Quedate con Vector", "Unete a mi" y otra que no me acuerdo, yo le dí a "Quedate con Vector", ya que no la queria en mi equipo , bueno pues hace un momento he visitado una Nebulosa y en la galaxia me aparecia una misión que ponia "recluta a Tali" (Voy más o menos poco despues de luchar contra los recolectores en Horizonte)
Anteriormente no la recluté (Al igual que he hecho con Ashley) porque quería ver el plantel de personajes que podias reclutar y escoger a los que más me gustaban, y tengo unas dudas:
¿Tienes que reclutar a todo el que se presente (Los personajes que pone: "unete a mi")? ¿Hay "huecos de personaje" justos para todos los personajes que se te unen en el juego o hay más personajes que "huecos"?
Gracias y Saludos!
Si te fijas, cada vez que desembarques de la Normandy te pide que selecciones 2 acompañantes... pues esos son los hueco de los personajes que puedes llevar, pero que no son obligatorios llevarlos todos
JavGod escribió:Me ha pasado algo que no me esperaba:Al principio del juego, en la misión donde aparece la quariana Tali, me aparecian las opciones, "Quedate con Vector", "Unete a mi" y otra que no me acuerdo, yo le dí a "Quedate con Vector", ya que no la queria en mi equipo , bueno pues hace un momento he visitado una Nebulosa y en la galaxia me aparecia una misión que ponia "recluta a Tali" (Voy más o menos poco despues de luchar contra los recolectores en Horizonte)
Gracias y Saludos!
Gracias y Saludos!
Pues ahora que lo dices nunca me lo he planteado .............creo que es obligatorio reclutarlos a todos no? , vamos de eso va el juego jajaja...pero como nunca me planteé el "no reclutar a alguien", no me fijé si se puede terminar el juego sin haberlo hecho ....
rokyle escribió:pd: No querer a Tali en tu nave te hace disminuir tu carisma en -100 puntos.
Zack_VII escribió:Y a cualquiera de los demas? ya que esos mas o menos los entiendo, porque tecnicament "si" haces su mision de reclutamiento y luego escojes si acaso...pero no se puede "no hacer" las misiones de reclutamiento escojas luego lo que escojas no? es decir, no puedes pasarte el juego de ninguna manera si haber visto siquiera a jcak, mordin etc no?
Erurosu escribió:Zack_VII escribió:Y a cualquiera de los demas? ya que esos mas o menos los entiendo, porque tecnicament "si" haces su mision de reclutamiento y luego escojes si acaso...pero no se puede "no hacer" las misiones de reclutamiento escojas luego lo que escojas no? es decir, no puedes pasarte el juego de ninguna manera si haber visto siquiera a jcak, mordin etc no?
No se puede más que nada porque sino haces las misiones de reclutamiento no aparecen las misiones que continuan la historia de los recolectores.
JavGod escribió:rokyle escribió:pd: No querer a Tali en tu nave te hace disminuir tu carisma en -100 puntos.
Tiooooo, que si la quiero que era por probar...
Bueno y otra cosa, sobre los huecos esos (Los de seleccion, creo que son 10), si por ejemplo se me unen 10 personajes en el juego y se ocupan todos los huecos, ¿¿no habrá un 11º, 12º... personaje no??, osea ¿estan "reservados"?
JavGod escribió:rokyle escribió:pd: No querer a Tali en tu nave te hace disminuir tu carisma en -100 puntos.
Tiooooo, que si la quiero que era por probar...
Bueno y otra cosa, sobre los huecos esos (Los de seleccion, creo que son 10), si por ejemplo se me unen 10 personajes en el juego y se ocupan todos los huecos, ¿¿no habrá un 11º, 12º... personaje no??, osea ¿estan "reservados"?
Y a cualquiera de los demas? ya que esos mas o menos los entiendo, porque tecnicament "si" haces su mision de reclutamiento y luego escojes si acaso...pero no se puede "no hacer" las misiones de reclutamiento escojas luego lo que escojas no? es decir, no puedes pasarte el juego de ninguna manera si haber visto siquiera a jcak, mordin etc no?
Cuando vas al progreso de la libertad, Tali la primera vez se niega a irse contigo, pero supongo que más adelante habrá otra misión donde puedas reclutarla ¿¿NO??
Little Boss escribió:Una duda me ha surgido, con el tema de reclutar a Tali.Cuando vas al progreso de la libertad, Tali la primera vez se niega a irse contigo, pero supongo que más adelante habrá otra misión donde puedas reclutarla ¿¿NO??
A ver si la he liado tan pronto...
Maresihn escribió:Little Boss escribió:Una duda me ha surgido, con el tema de reclutar a Tali.Cuando vas al progreso de la libertad, Tali la primera vez se niega a irse contigo, pero supongo que más adelante habrá otra misión donde puedas reclutarla ¿¿NO??
Tengo la misma duda que tu xDDDDDDDDd
Noo que yo quiero e intento hacer todo bien jop
mueran todos en la mision final menos shepard, quiero tener una partida para ME3 con solo shepard vivo y ver que pasa jeje
rokyle escribió:Maresihn escribió:Little Boss escribió:Una duda me ha surgido, con el tema de reclutar a Tali.Cuando vas al progreso de la libertad, Tali la primera vez se niega a irse contigo, pero supongo que más adelante habrá otra misión donde puedas reclutarla ¿¿NO??
No hay un "bien" en ese juego. No sabemos si lo que hemos hecho pensando que está bien acabará matándonos en ME3.
Ante la duda he mirado en guias y a TALI en la primea misión que la ves no la puedes reclutar , por lo visto es mas tarde , no se si alguien me lo puede confirmar
Maresihn escribió:.
Aún asi solo quiero decir una cosa :Ante la duda he mirado en guias y a TALI en la primea misión que la ves no la puedes reclutar , por lo visto es mas tarde , no se si alguien me lo puede confirmar
Little Boss escribió:Maresihn escribió:.
Aún asi solo quiero decir una cosa :Ante la duda he mirado en guias y a TALI en la primea misión que la ves no la puedes reclutar , por lo visto es mas tarde , no se si alguien me lo puede confirmar
Me parece, compañero Maresihn, que eso es precisamente lo que ellos quieren que descubramos por nosotros mismos. Yo por mi parte no voy a mirar guias y seguiré jugando según los dictados de la conciencia del Comandante Shepard. Buen viaje compis.
medran_27 escribió:Alguien sabe que hacer para que mueran todos en la mision final menos shepard, quiero tener una partida para ME3 con solo shepard vivo y ver que pasa jeje
Maresihn escribió:Little Boss escribió:Una duda me ha surgido, con el tema de reclutar a Tali.Cuando vas al progreso de la libertad, Tali la primera vez se niega a irse contigo, pero supongo que más adelante habrá otra misión donde puedas reclutarla ¿¿NO??
darzia escribió:Tengo la intención de hacerme con este juego para PS3, ¿contiene algún resumen o algo de la primera parte para poder seguir el hilo de la historia?
¿Las voces están en castellano?
Tengo entendido que UK está con subtítulos en español, aunque si la versión PAL-ES tiene el audio español me plantearía comprar ésta.
Un saludo y disculpad si ya estaban resueltas estas dudas.
darzia escribió:Vaya decepción con el audio, esperaba que estuviera en castellano Tocará comprarlo nuevo porque gastarme 15€ además de lo que me cueste el juego no me hace ninguna gracia. Miraré en tiendas de UK para ver al precio por el que anda.
Muchas gracias a los dos.
darzia escribió:Vaya decepción con el audio, esperaba que estuviera en castellano Tocará comprarlo nuevo porque gastarme 15€ además de lo que me cueste el juego no me hace ninguna gracia. Miraré en tiendas de UK para ver al precio por el que anda.
Zack_VII escribió:Os estais equivocando con el enfoque .....la gracia de ME es tomarselo como algo personal, es decir, tu eres shepard, actuas como el y decides como decidirias en verdad....vamos, mirar guias o preuntar "que hacer" se sale totalmente del marco logico del juego ....vamos si teneis que preguntar hacedlo porque no avanzais en una zona o se os resiste un combate, no para que otro os haga de guionista de vuestra historia
Si haceis algo mal vereis las consecuencias en la 3a parte, o eso se supone, y ahí está precisamente la graciadarzia escribió:Vaya decepción con el audio, esperaba que estuviera en castellano Tocará comprarlo nuevo porque gastarme 15€ además de lo que me cueste el juego no me hace ninguna gracia. Miraré en tiendas de UK para ver al precio por el que anda.
Dentro de lo malo, es probablmente de los mejores doblajes en ingles de esta industria, ya que cada raza tiene su particularidad y son perfectamente identificables solo con 2 o 3 palabras y algunos como mordin son geniales....vamos que yo considero que el doblaje español está a muy buen nivel, pero no creo que hubiesen podido igualar el doblaje en ingles en cuanto a acentos, tonos, particularidades etc....porque si ya nos cuesta clavar a los humanos, a los aliens no me lo veo
medran_27 escribió:Alguien sabe que hacer para que mueran todos en la mision final menos shepard, quiero tener una partida para ME3 con solo shepard vivo y ver que pasa jeje
Si no sobrevive ningún compañero nadie ayuda a Shepard a subir a la nave en el final y se cae. Joker no puede ayudarle por su enfermedad
solrac escribió:Por favor, usa spoiler!!!!! Que no todos han acabado el juego. Al final voy a pasar de entrar en el hilo hasta acabarlo porque sino....
Solrack escribió:medran_27 escribió:Alguien sabe que hacer para que mueran todos en la mision final menos shepard, quiero tener una partida para ME3 con solo shepard vivo y ver que pasa jeje
Por favor, usa spoiler!!!!! Que no todos han acabado el juego. Al final voy a pasar de entrar en el hilo hasta acabarlo porque sino....
caspnoe escribió:Maresihn escribió:Little Boss escribió:Una duda me ha surgido, con el tema de reclutar a Tali.Cuando vas al progreso de la libertad, Tali la primera vez se niega a irse contigo, pero supongo que más adelante habrá otra misión donde puedas reclutarla ¿¿NO??
A Tali la podreis reclutar mas tarde. Cuando hayais avanzado en el juego os daran más informes de personajes para unir al equipo, y uno de ellos es Tali.
Por cierto a alguien se le queda colgado el juego y tiene que reiniciar la consola. Es que a mi ya me ha pasado como 6 o 7 veces en 18 horas de juego
medran_27 escribió:
Sabeis como va a ir eso para el ME3? es decir, las partidas que se guardan para importar al mass effect 3, cuales son? las que al terminar das por finalizada la aventura? o todas valen, incluso las que continuas vagabundeando por la galaxia xD
raysanxyxx escribió:Para el trofeo de usar 2 ataques bioticos combinados como se hace, no consigo sacarlo
raysanxyxx escribió:Para el trofeo de usar 2 ataques bioticos combinados como se hace, no consigo sacarlo
Hola,
Llevo bastante tiempo interesado en éste juego. Pero no sé... lo veo algo rarillo, como poco común.
Ya me estoy terminando el Dead Space 2 y estaba buscando otra experiencia "espacial", (aunque no de terror) y quería saber qué tal está este.
Busco un juego de acción-aventura, que permita (aunque solo sea un poco) libertad de exploración y un argumento que engache, (pero tampoco un juego rollo Baldur´s Gate o que sea demasiado denso, con diálogos insulsos con los personajes)
Saludos.
Tearain escribió:Hola,
Llevo bastante tiempo interesado en éste juego. Pero no sé... lo veo algo rarillo, como poco común.
Ya me estoy terminando el Dead Space 2 y estaba buscando otra experiencia "espacial", (aunque no de terror) y quería saber qué tal está este.
Busco un juego de acción-aventura, que permita (aunque solo sea un poco) libertad de exploración y un argumento que engache, (pero tampoco un juego rollo Baldur´s Gate o que sea demasiado denso, con diálogos insulsos con los personajes)
Saludos.