[Hilo Oficial] Mass Effect 2

el juego esta guapisimo tanto que aun habiendomelo pasado con el backup, me lo compre para poder ver el comic y tener la red cerberus jeje... lo de las 130.000 copias vendidas es impresionante, por lo bajo quiero decir, este juegazo se mereze mucho mas
hulkin escribió:sin rastro del parche [comor?]

En los foros de BioWare han comentado que ya está el parche en manos de Sony, que no saben nada sobre cuando van a aprobarlo y certificarlo, pero que cuando sepan algo ya avisarán.

Imagino que en una semana o dos..
borj1ta escribió:

En los foros de BioWare han comentado que ya está el parche en manos de Sony, que no saben nada sobre cuando van a aprobarlo y certificarlo, pero que cuando sepan algo ya avisarán.

ok [oki] gracias a espaerar toca
medran_27 escribió:el juego esta guapisimo tanto que aun habiendomelo pasado con el backup, me lo compre para poder ver el comic y tener la red cerberus jeje... lo de las 130.000 copias vendidas es impresionante, por lo bajo quiero decir, este juegazo se mereze mucho mas

ya ves y luego juegos mediocres vendiendo millones ... (black ops?)
borj1ta escribió:

Lleva así dos semanas ya... :(

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /5845607/1
borj1ta escribió:

Pero hay una fuente oficial que afirme eso? Porque si de verdad es asi algo pasa con ese parche y parece que más que quieren hechar la pelota fuera que otra cosa. En muchos juegos tenemos parches que salen a los dos días. Este sin embargo llevamos esperandolo desde que salió el juego practicamente...
Pues el otro día, estando ya cerca de acabarlo, se me jodió el save.

Meeenos mal que, como leí por aquí, lo voy guardando en un pen, que si no le habrían dado por el culo, porque perder 30 horitas me habría jodido muy mucho.

Saludos.
Haber si sacan ya el parche, por que ando cagado por si se me borra la partida...

Bueno, otra pregunta más de principiante (Si, ya se que soy mu cansino XD ):
En cada misión, ¿es recomendable llevar a unos aliados "especificos"? Osea, si llevo a X personaje en una misión, ¿me darán alguna submisión extra o incluso algún objeto?, ¿O solo cambian las conversaciones en los que hacen aparición?, Es que me encanta llevar al bruto de Grunt, y casi nunca aporta en nada que no sea "machacar cosas".
Alguien me podría decir donde encontrar el Brandy helado.

Otro tema aparte es averiguar si alguien mas se le queda colgado el juegos y tiene que reiniciar la consola. Yo llevó una partida de 18 horas y habré tenido que reiniciar la consola como 6 o 7 veces y no es una cosa que me haga mucha gracia.

Me gustaría saber si es un fallo general del juego o sólo es problema de mi copia.

Gracias

PD. JUEGAZO
JavGod escribió:Haber si sacan ya el parche, por que ando cagado por si se me borra la partida...

Bueno, otra pregunta más de principiante (Si, ya se que soy mu cansino XD ):
En cada misión, ¿es recomendable llevar a unos aliados "especificos"? Osea, si llevo a X personaje en una misión, ¿me darán alguna submisión extra o incluso algún objeto?, ¿O solo cambian las conversaciones en los que hacen aparición?, Es que me encanta llevar al bruto de Grunt, y casi nunca aporta en nada que no sea "machacar cosas".

Generalmente solo afecta a conversaicones y detalles.....en algunos casos te puede ahorrar algun dialogo o facilitarte las cosas, pero poco mas.. . Eso si, recuerdo que si en una mision en Omega, llevabas a:

Miranda

Si que enocntrabas a un salariano que te hacia un encargo (que por cierto era facil que se buggease y no pudieses acabarlo XD)....pero quitando esa, creo que el resto eran solo ambientales.

caspnoe escribió:Alguien me podría decir donde encontrar el Brandy helado.

Otro tema aparte es averiguar si alguien mas se le queda colgado el juegos y tiene que reiniciar la consola. Yo llevó una partida de 18 horas y habré tenido que reiniciar la consola como 6 o 7 veces y no es una cosa que me haga mucha gracia.

Me gustaría saber si es un fallo general del juego o sólo es problema de mi copia.

Gracias

PD. JUEGAZO

La memoria no me da para tanto...pero juraria que en una tienda no se di de la ciudadela o donde XD (rockyle seguramente se aocrdará mejor que yo XD).
caspnoe escribió:Alguien me podría decir donde encontrar el Brandy helado.

Gracias

PD. JUEGAZO

Lo compras en
Omega (habla con el camarero)
Me ha pasado algo que no me esperaba:
Al principio del juego, en la misión donde aparece la quariana Tali, me aparecian las opciones, "Quedate con Vector", "Unete a mi" y otra que no me acuerdo, yo le dí a "Quedate con Vector", ya que no la queria en mi equipo XD , bueno pues hace un momento he visitado una Nebulosa y en la galaxia me aparecia una misión que ponia "recluta a Tali" (Voy más o menos poco despues de luchar contra los recolectores en Horizonte)
Anteriormente no la recluté (Al igual que he hecho con Ashley) porque quería ver el plantel de personajes que podias reclutar y escoger a los que más me gustaban, y tengo unas dudas:
¿Tienes que reclutar a todo el que se presente (Los personajes que pone: "unete a mi")? ¿Hay "huecos de personaje" justos para todos los personajes que se te unen en el juego o hay más personajes que "huecos"?

Gracias y Saludos!
JavGod escribió:Me ha pasado algo que no me esperaba:
Al principio del juego, en la misión donde aparece la quariana Tali, me aparecian las opciones, "Quedate con Vector", "Unete a mi" y otra que no me acuerdo, yo le dí a "Quedate con Vector", ya que no la queria en mi equipo XD , bueno pues hace un momento he visitado una Nebulosa y en la galaxia me aparecia una misión que ponia "recluta a Tali" (Voy más o menos poco despues de luchar contra los recolectores en Horizonte)
Anteriormente no la recluté (Al igual que he hecho con Ashley) porque quería ver el plantel de personajes que podias reclutar y escoger a los que más me gustaban, y tengo unas dudas:
¿Tienes que reclutar a todo el que se presente (Los personajes que pone: "unete a mi")? ¿Hay "huecos de personaje" justos para todos los personajes que se te unen en el juego o hay más personajes que "huecos"?

Gracias y Saludos!

Si te fijas, cada vez que desembarques de la Normandy te pide que selecciones 2 acompañantes... pues esos son los hueco de los personajes que puedes llevar, pero que no son obligatorios llevarlos todos

Gracias y Saludos!

Pues ahora que lo dices nunca me lo he planteado XD.............creo que es obligatorio reclutarlos a todos no? [+risas] , vamos de eso va el juego jajaja...pero como nunca me planteé el "no reclutar a alguien", no me fijé si se puede terminar el juego sin haberlo hecho [360º]....

Gracias y Saludos!

A todos los personajes que estaban en tu tripulación de ME1 te deja decirles "únete a mi" pero todos te dicen que no...menos Garrus y Tali.

Los personajes para reclutar son los de las misiones "recluta a....". Ninguno mas.

pd: No querer a Tali en tu nave te hace disminuir tu carisma en -100 puntos.

Pues ahora que lo dices nunca me lo he planteado XD.............creo que es obligatorio reclutarlos a todos no? [+risas] , vamos de eso va el juego jajaja...pero como nunca me planteé el "no reclutar a alguien", no me fijé si se puede terminar el juego sin haberlo hecho [360º]....

Se puede. De hecho a un amigo mio se le olvidó despertar a Grunt y dejó tirado a Legion xD
Y a cualquiera de los demas? ya que esos mas o menos los entiendo, porque tecnicament "si" haces su mision de reclutamiento y luego escojes si acaso...pero no se puede "no hacer" las misiones de reclutamiento escojas luego lo que escojas no? es decir, no puedes pasarte el juego de ninguna manera si haber visto siquiera a jcak, mordin etc no?
rokyle escribió:pd: No querer a Tali en tu nave te hace disminuir tu carisma en -100 puntos.

Tiooooo, que si la quiero que era por probar... XD XD

Bueno y otra cosa, sobre los huecos esos (Los de seleccion, creo que son 10), si por ejemplo se me unen 10 personajes en el juego y se ocupan todos los huecos, ¿¿no habrá un 11º, 12º... personaje no??, osea ¿estan "reservados"?
Zack_VII escribió:Y a cualquiera de los demas? ya que esos mas o menos los entiendo, porque tecnicament "si" haces su mision de reclutamiento y luego escojes si acaso...pero no se puede "no hacer" las misiones de reclutamiento escojas luego lo que escojas no? es decir, no puedes pasarte el juego de ninguna manera si haber visto siquiera a jcak, mordin etc no?

No se puede más que nada porque sino haces las misiones de reclutamiento no aparecen las misiones que continuan la historia de los recolectores.
Erurosu escribió:
Zack_VII escribió:Y a cualquiera de los demas? ya que esos mas o menos los entiendo, porque tecnicament "si" haces su mision de reclutamiento y luego escojes si acaso...pero no se puede "no hacer" las misiones de reclutamiento escojas luego lo que escojas no? es decir, no puedes pasarte el juego de ninguna manera si haber visto siquiera a jcak, mordin etc no?

No se puede más que nada porque sino haces las misiones de reclutamiento no aparecen las misiones que continuan la historia de los recolectores.

OK ok, eso es lo que no recordaba si sin haberlas acabado se podia terminar el juego o no, ya que nunca me lo planteé en mis partidas XD.

JavGod escribió:
rokyle escribió:pd: No querer a Tali en tu nave te hace disminuir tu carisma en -100 puntos.

Bueno y otra cosa, sobre los huecos esos (Los de seleccion, creo que son 10), si por ejemplo se me unen 10 personajes en el juego y se ocupan todos los huecos, ¿¿no habrá un 11º, 12º... personaje no??, osea ¿estan "reservados"?

No te comas la cabeza (de jenova XD), los huecos que hay es porque se pueden rellenar enteros y punto...los unicos opcionales son Katsumi y zaeed que son los del DLC...el resto son parte de la trama y sin conocerlos no la puedes completar.
JavGod escribió:

De eso no te preocupes. Cuando el juego salió hace 1 año el hueco de Kasumi no estaba y si no tenias el codigo de Cerberus tampoco estaba el hueco de Zaeed.

Cada vez que los de Bioware deciden añadir 1 personaje extra le crean 1 huego.

Y a cualquiera de los demas? ya que esos mas o menos los entiendo, porque tecnicament "si" haces su mision de reclutamiento y luego escojes si acaso...pero no se puede "no hacer" las misiones de reclutamiento escojas luego lo que escojas no? es decir, no puedes pasarte el juego de ninguna manera si haber visto siquiera a jcak, mordin etc no?

Es imposible ya que las misiones de "trama" saltan cada X numero de misiones de reclutar.
Y sería absurdo...por ej. Mordin es imprescindible en el juego por la protección anti "bichos". Hasta que no le reclutas no puedes hacer la 1era misión de verdad.
Una duda me ha surgido, con el tema de reclutar a Tali.

Cuando vas al progreso de la libertad, Tali la primera vez se niega a irse contigo, pero supongo que más adelante habrá otra misión donde puedas reclutarla ¿¿NO??

A ver si la he liado tan pronto... :(
tranquilo, disfruta del juego, no te comas la cabeza como si hubieses hecho algo mal, ya que lo unico que puedes hacer digamos mal, es morir al final, que no se ni como se muere xD, tu sigue jugando y ya veras lo que va pasando
Little Boss escribió:Una duda me ha surgido, con el tema de reclutar a Tali.

Cuando vas al progreso de la libertad, Tali la primera vez se niega a irse contigo, pero supongo que más adelante habrá otra misión donde puedas reclutarla ¿¿NO??

Tengo la misma duda que tu xDDDDDDDDd

Noo que yo quiero e intento hacer todo bien jop [triston]
Parecerá una chorrada, pero acabo de descubrir la manera de solucionar el fallo ese tan molesto de la desincronización imagen/sonido en los vídeos que ocurre a veces.

Simplemente cuando empeceis a ver una escena y os deis cuenta de que se ha desincronizado, pulsad el botón PS (aparecerá el menu XBM y el video se pausará), volveis a pulsar PS y ¡¡voilá!!.

Menos es nada.
Salu2.
Maresihn escribió:

No hay un "bien" en ese juego. No sabemos si lo que hemos hecho pensando que está bien acabará matándonos en ME3.
Alguien sabe que hacer para que en el final
mueran todos en la mision final menos shepard, quiero tener una partida para ME3 con solo shepard vivo y ver que pasa jeje
rokyle escribió:
Maresihn escribió:

No hay un "bien" en ese juego. No sabemos si lo que hemos hecho pensando que está bien acabará matándonos en ME3.

Todala razón.

Aún asi solo quiero decir una cosa :

Ante la duda he mirado en guias y a TALI en la primea misión que la ves no la puedes reclutar , por lo visto es mas tarde , no se si alguien me lo puede confirmar

[sonrisa]
Maresihn escribió:.

Ante la duda he mirado en guias y a TALI en la primea misión que la ves no la puedes reclutar , por lo visto es mas tarde , no se si alguien me lo puede confirmar

[sonrisa]

Me parece, compañero Maresihn, que eso es precisamente lo que ellos quieren que descubramos por nosotros mismos. Yo por mi parte no voy a mirar guias y seguiré jugando según los dictados de la conciencia del Comandante Shepard. Buen viaje compis.
Little Boss escribió:
Maresihn escribió:.

[sonrisa]

Me parece, compañero Maresihn, que eso es precisamente lo que ellos quieren que descubramos por nosotros mismos. Yo por mi parte no voy a mirar guias y seguiré jugando según los dictados de la conciencia del Comandante Shepard. Buen viaje compis.

Tomo nota... no volveré a caer en el lado oscuro de las guias en el ME2 NUNCA MAS! [sonrisa]
medran_27 escribió:
Alguien sabe que hacer para que mueran todos en la mision final menos shepard, quiero tener una partida para ME3 con solo shepard vivo y ver que pasa jeje

Por favor, usa spoiler!!!!! Que no todos han acabado el juego. Al final voy a pasar de entrar en el hilo hasta acabarlo porque sino....
Maresihn escribió:

A Tali la podreis reclutar mas tarde. Cuando hayais avanzado en el juego os daran más informes de personajes para unir al equipo, y uno de ellos es Tali.

Por cierto a alguien se le queda colgado el juego y tiene que reiniciar la consola. Es que a mi ya me ha pasado como 6 o 7 veces en 18 horas de juego
Tengo la intención de hacerme con este juego para PS3, ¿contiene algún resumen o algo de la primera parte para poder seguir el hilo de la historia?

¿Las voces están en castellano?

Tengo entendido que UK está con subtítulos en español, aunque si la versión PAL-ES tiene el audio español me plantearía comprar ésta.

Un saludo y disculpad si ya estaban resueltas estas dudas.
darzia escribió:Tengo la intención de hacerme con este juego para PS3, ¿contiene algún resumen o algo de la primera parte para poder seguir el hilo de la historia?

¿Las voces están en castellano?

Tengo entendido que UK está con subtítulos en español, aunque si la versión PAL-ES tiene el audio español me plantearía comprar ésta.

Un saludo y disculpad si ya estaban resueltas estas dudas.

Hombre, sí que estaban respondidas, pero no cuesta nada aclarártelas:

1) El juego trae un comic, a modo de resumen del 1ero, que hay que descargar de la store mediante un código, es muy genérico y sólo te permite realizar las decisiones más importante del 1.

2) Este juego no esta doblado al español, tanto la PAL-UK, como la PAL-ES, tienen audio en inglés y subtítulos en castellano. Evidentemente la inglesa es más baratilla.

Espero haberte ayudado.
La version PAL esta subtitulada a español, pero no doblada. Y la version UK, no se si vendra subtitulada si quiera...

En cuanto a la introduccion, al principio despuede unos 20 min de juego, te salta un comic, de unos 15 min. donde te resume (en la medida de lo posible) los aconteciminetos de la primera parte, y ademas, te da 4 o 5 opciones, para que eligas a tu antojo, de cara a lo que hubieras echo en ciertos momentos, para asi continuar esta segunda parte, con esas decisiones/consecuencias.

Eso si, para ello, tienes que comprar el juego original, y meter un codigo que te viene. Con ese codigo, te descargas el comic y unos cuantos DLC. Una vez instalado correctamente, ya podras empezar el juego, y te saltaran comics y DLC..
Si lo compras de segunda mano, no tienes opcion a comic y dlc, a no ser que entres en la Store, y compres el pack completo, que cuesta creo 15 euros.
Vaya decepción con el audio, esperaba que estuviera en castellano [snif] Tocará comprarlo nuevo porque gastarme 15€ además de lo que me cueste el juego no me hace ninguna gracia. Miraré en tiendas de UK para ver al precio por el que anda.

Muchas gracias a los dos.
Os estais equivocando con el enfoque XD.....la gracia de ME es tomarselo como algo personal, es decir, tu eres shepard, actuas como el y decides como decidirias en verdad....vamos, mirar guias o preuntar "que hacer" se sale totalmente del marco logico del juego XD....vamos si teneis que preguntar hacedlo porque no avanzais en una zona o se os resiste un combate, no para que otro os haga de guionista de vuestra historia [toctoc]

Si haceis algo mal vereis las consecuencias en la 3a parte, o eso se supone, y ahí está precisamente la gracia [carcajad]

darzia escribió:Vaya decepción con el audio, esperaba que estuviera en castellano [snif] Tocará comprarlo nuevo porque gastarme 15€ además de lo que me cueste el juego no me hace ninguna gracia. Miraré en tiendas de UK para ver al precio por el que anda.

Dentro de lo malo, es probablmente de los mejores doblajes en ingles de esta industria, ya que cada raza tiene su particularidad y son perfectamente identificables solo con 2 o 3 palabras y algunos como mordin son geniales....vamos que yo considero que el doblaje español está a muy buen nivel, pero no creo que hubiesen podido igualar el doblaje en ingles en cuanto a acentos, tonos, particularidades etc....porque si ya nos cuesta clavar a los humanos, a los aliens no me lo veo XD
darzia escribió:Vaya decepción con el audio, esperaba que estuviera en castellano [snif] Tocará comprarlo nuevo porque gastarme 15€ además de lo que me cueste el juego no me hace ninguna gracia. Miraré en tiendas de UK para ver al precio por el que anda.

En gamehubs, tienes la versión Asia a 37,99.-€, que en teoría es la misma (Audio: English, subtítulos: Español) el resto de webs inglesas anda por 45,00.-€ como creo que ya sabes.
Zack_VII escribió:Os estais equivocando con el enfoque XD.....la gracia de ME es tomarselo como algo personal, es decir, tu eres shepard, actuas como el y decides como decidirias en verdad....vamos, mirar guias o preuntar "que hacer" se sale totalmente del marco logico del juego XD....vamos si teneis que preguntar hacedlo porque no avanzais en una zona o se os resiste un combate, no para que otro os haga de guionista de vuestra historia [toctoc]

Si haceis algo mal vereis las consecuencias en la 3a parte, o eso se supone, y ahí está precisamente la gracia [carcajad]

Dentro de lo malo, es probablmente de los mejores doblajes en ingles de esta industria, ya que cada raza tiene su particularidad y son perfectamente identificables solo con 2 o 3 palabras y algunos como mordin son geniales....vamos que yo considero que el doblaje español está a muy buen nivel, pero no creo que hubiesen podido igualar el doblaje en ingles en cuanto a acentos, tonos, particularidades etc....porque si ya nos cuesta clavar a los humanos, a los aliens no me lo veo XD

pues yo me lo compré en francia y està doblado completamente al francés.

y MUY BIEN, todas las voces suenas muy "profesionales"...
medran_27 escribió:
Alguien sabe que hacer para que mueran todos en la mision final menos shepard, quiero tener una partida para ME3 con solo shepard vivo y ver que pasa jeje

Es imposible.
Si no sobrevive ningún compañero nadie ayuda a Shepard a subir a la nave en el final y se cae. Joker no puede ayudarle por su enfermedad

solrac escribió:Por favor, usa spoiler!!!!! Que no todos han acabado el juego. Al final voy a pasar de entrar en el hilo hasta acabarlo porque sino....

Tienes toda la razón...pero en su defensa diré que el juego en cada pantalla de carga te suelta "Si sobrevives al final..." "si shepard no muere..." "Pasa tu partida a ME3 si sobrevives...." etc etc etc xD. Que hay un riesgo de palmarla creo que ya se sabe desde antes de comprar el juego y por las declaraciones de Bioware, que han dicho 1000 veces que si morimos en ME2 se acabó la historia y no podrás importar a ME3.
Solrack escribió:
medran_27 escribió:

Por favor, usa spoiler!!!!! Que no todos han acabado el juego. Al final voy a pasar de entrar en el hilo hasta acabarlo porque sino....

Vale, ya lo he cambiado, es posible que tengas razón, pero creía que eso era ya de conocimiento general, ya que si te miras los trofeos te aparace ese ''no abandonamos a nadie'', de que sobreviva todo el mundo a la mision final, tambien estan los mensajes de las pantallas de carga, etc...

Gracias rokyle por la respuesta y la defensa jeje...

Una pregunta sobre las partidas guardadas:

Sabeis como va a ir eso para el ME3? es decir, las partidas que se guardan para importar al mass effect 3, cuales son? las que al terminar das por finalizada la aventura? o todas valen, incluso las que continuas vagabundeando por la galaxia xD
caspnoe escribió:
Maresihn escribió:

A Tali la podreis reclutar mas tarde. Cuando hayais avanzado en el juego os daran más informes de personajes para unir al equipo, y uno de ellos es Tali.

Por cierto a alguien se le queda colgado el juego y tiene que reiniciar la consola. Es que a mi ya me ha pasado como 6 o 7 veces en 18 horas de juego

A mi se me ha quedado colgado 2 veces pero luego tenia las partidas intactas... solo tuve que reiniciar y ya... ha nadie le ha pasado esto?

Es una nueva modalidad mas "benigna" DEL BUG? [mad] [mad]
Para el trofeo de usar 2 ataques bioticos combinados como se hace, no consigo sacarlo
[quote="Maresihn]

A mi se me ha quedado colgado 2 veces pero luego tenia las partidas intactas... solo tuve que reiniciar y ya... ha nadie le ha pasado esto?

Es una nueva modalidad mas "benigna" DEL BUG? [mad] [mad][/quote]

Yo tuve un cuelgue hablando con Tali, pero tras reiniciar todo siguió perfecto. Esperemos que sobreviva xD
medran_27 escribió:
Sabeis como va a ir eso para el ME3? es decir, las partidas que se guardan para importar al mass effect 3, cuales son? las que al terminar das por finalizada la aventura? o todas valen, incluso las que continuas vagabundeando por la galaxia xD

Es difícil saber como lo harán exactamente...solo sabemos como lo hicieron de ME1 a ME2 porque cuando acabas ME1 no te deja seguir jugando (y en ME2 si). Así que hay que suponer que cargará tu última partida POST-pasarte el juego (ya que creo que retomar la historia de Liara y lo del corredor sombrío es suficiente importante...y los de 360 no tuvimos la opción de jugarlo antes de acabar nuestra 1era ronda ya que salió mas tarde).

Recordad que cada personaje se guarda en espacios diferentes e incluso si recuperáis vuestro Shepard de ME2 para empezar otra partida será un archivo nuevo. Yo los distingo por "fecha de creación del personaje" y "nivel del personaje"
raysanxyxx escribió:Para el trofeo de usar 2 ataques bioticos combinados como se hace, no consigo sacarlo

yo lo ese trofeo lo conseguí en la misión del corredor sombrío, con liara, usaba singularidad, y luego con otro personaje atracción en el mismo enemigo, los dos a la vez, y así 20 veces hasta que me saltó
Hola,

Llevo bastante tiempo interesado en éste juego. Pero no sé... lo veo algo rarillo, como poco común.

Ya me estoy terminando el Dead Space 2 y estaba buscando otra experiencia "espacial", (aunque no de terror) y quería saber qué tal está este.

Busco un juego de acción-aventura, que permita (aunque solo sea un poco) libertad de exploración y un argumento que engache, (pero tampoco un juego rollo Baldur´s Gate o que sea demasiado denso, con diálogos insulsos con los personajes)

Saludos.
raysanxyxx escribió:Para el trofeo de usar 2 ataques bioticos combinados como se hace, no consigo sacarlo

Mejor combo biotico:

-Cualquier poder que dure "tiempo" (hacerlos volar vamos)
-Alteración.

Alteración tiene la particularidad de que si lo lanzas a alguien afectado por un poder lo haces estallar quitando auténticas burradas de vida.

Hola,

Llevo bastante tiempo interesado en éste juego. Pero no sé... lo veo algo rarillo, como poco común.

Ya me estoy terminando el Dead Space 2 y estaba buscando otra experiencia "espacial", (aunque no de terror) y quería saber qué tal está este.

Busco un juego de acción-aventura, que permita (aunque solo sea un poco) libertad de exploración y un argumento que engache, (pero tampoco un juego rollo Baldur´s Gate o que sea demasiado denso, con diálogos insulsos con los personajes)

Saludos.

Mass Effect es lo que buscas....si tienes la oportunidad empieza con el 1 en PC o 360 ya que la historia es continuista y la carga argumental reside en ME1. Además puedes pasar tu personaje del 1 al 2 y al 3 si los juegas en la misma plataforma conservando tus elecciones.
:( :-? sin suerte con el parche nadie sabe nada tengo ya gans de jugar
Tearain escribió:Hola,

Saludos.

amijoo , lo unico que te puedo decir que si te pillas tanto mass effect 2 como dead space te llevaras de los mejores juegos de esta generacion , salu2 [bye]
3713 respuestas