[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Zack_VII escribió:Es el mejor DLC de la saga ME y probablemente mejor que muchas misiones oficiales del mismo ME2 XD...durar no sabria decirte, no es muy largo, como todos mas o menos, pero su desarrollo, los puntazos jugables que mete y anivel argumental es muy bueno.

Yo lo que no tengo demasiado claro:
es que probablemente Liara quiera que le quite las telarañas one more time. Eso de la visita a su piso en taxi me suena a sexo intergalactico. El problema es que aunque sea una asquerosilla, prefiero liarme con Miranda o incluso con Tali. Hay posibilidad de consumar con las otras si pasa algo con Liara¿?
OK, gracias Zack_VII, por responderme siempre y en pocos minutos XD

Por cierto:
Roxas01 escribió:
JavGod escribió:Me han comentado que el juego tiene varios bugs entre ellos uno que te borra la partida. ¿Es cierto? Si lo es me esperare a que salga algun parche para comprarlo.

Yo nunca dije eso, te has equivocado en los "quotes", que de todas maneras da igual... Pero es que con ese mensaje la gente creerá que tengo doble personalidad o algo XD
PD: El juego lo tengo ya (Para aclarar, por si acaso), de hay mis miles de preguntas de novato que hago cada dos minutos XD

Saludos!
Cujo77 escribió:Probablemente muchísima gente con las 2 plataformas valore más este juego que una persona que solo tenga la PS3, mas que nada por la falta del 1 y la nula promoción (y los bugs tampoco ayudan).

Yo por ejemplo lo tengo ahí cogiendo polvo hasta que saquen el parche (lo compré porque me salió por 35 euros y por el dlc que no he jugado en 360.. coño, y porque me encanta esta saga xD), pero conozco más gente que el ME2 se lo ha comprado por 2ª vez ahora en ps3, como en mi caso, que gente que sólo tiene ps3, de los cuales sólo conozco de un chaval que ha comprado el juego xDD.
borj1ta escribió:
Cujo77 escribió:Probablemente muchísima gente con las 2 plataformas valore más este juego que una persona que solo tenga la PS3, mas que nada por la falta del 1 y la nula promoción (y los bugs tampoco ayudan).

Yo por ejemplo lo tengo ahí cogiendo polvo hasta que saquen el parche (lo compré porque me salió por 35 euros y por el dlc que no he jugado en 360.. coño, y porque me encanta esta saga xD), pero conozco más gente que el ME2 se lo ha comprado por 2ª vez ahora en ps3, como en mi caso, que gente que sólo tiene ps3, de los cuales sólo conozco de un chaval que ha comprado el juego xDD.

Si te digo la cara que me puso la novia cuando me vio entrar a casa con el ME2 de la PS3... xDDDDDDDD
Suerte que es medio friki y me entiende
JavGod escribió:
raysanxyxx escribió:
sebem escribió:Me han comentado que el juego tiene varios bugs entre ellos uno que te borra la partida. ¿Es cierto? Si lo es me esperare a que salga algun parche para comprarlo.

Si, los tiene... uno de ellos te estropea el save y otro no (simplemente hay que volver a instalar el juego)... El parche esta de camino, deberia estar casi listo

Entonces si se me jode el save y borro la antigua instalación, y instalo otra vez el juego, no habrá pasado nada con mi save?
Si es así, me quitas un GRAN peso de encima... :)

En cierta forma, si... te aconsejo que cada vez que dejes de jugar te hagas una copia de la partida en un lapiz usb por si las moscas y si te llega a pasar, desinstalas todo y lo vuelves luego a poner todo
Yo sólo tengo la PS3 y lo pillé cuando salió, eso si previa compra del 1 por 10 Eurillos para jugarlo en PC, y estoy de acuerdo con lo que comentáis que probablemente sea un "poco desconocido" para la mayoría de usuarios que no lee foros y se informa, que los habrá a millares.

Lo que está claro es que es uno de los mejores juegos/saga de esta generación, y queda el 3!. Tengo la impresión de que no ha sido nada promocionado. En mi caso, mi antiguo compañero de piso tenía la Xbox 360, y por eso lo esperaba con ansía viva...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues otro que está a la espera de que saquen el dichoso parche de marras para acabar pillándoselo, porque lo de comprarme juegos rotos todavía no pasa por mi cabeza (tiempo al tiempo, conforme está el patio últimamente XD), y menos a uno al que le metí 108 horas en su día más otras 30 o 40 en la segunda partida en modo locura. Vamos, si se me llega a petar la partida con más de 100 horas de juego ME DA ARRRRGOOOOO! [qmparto]

Salu2.
Zack_VII escribió:De todos modos siguiendo el hilo asiduamente veo que a la practica lo habeis comprado 4 gatos XD, se tienen datos de algun tipo sobre las ventas que lleva?

130.000 aprox segun vgchartz.

En el mismo periodo de tiempo en 360 vendió 2,5 millones y en PC 2 millones.

Sigo sin entender la "estrategia" de EA xD
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:De todos modos siguiendo el hilo asiduamente veo que a la practica lo habeis comprado 4 gatos XD, se tienen datos de algun tipo sobre las ventas que lleva?

joder....las comparativas son odiosas desde luego. A lo mejor es por falta de publi, nose....a mi desde luego me ha parecido un juegazo, quiza un tanto corto. No se a que espera la gente, ademas es un tipo de juego muy poco comun, con lo cual deberia centrar las ventas de los amantes del RPG occidental. Yo he disfrutado como un enano...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rokyle escribió:

La estrategia es tan simple que el salpicadero de un Seat Panda. Cuando saquen ME3 en vez de optar al mercado al que optaron cuando sacaron ME o ME2 en primera instancia, optarán a lo mismo más a 50 millones de consolas más. Abrir mercado que se llama, y yo pongo la mano en el fuego a que esta saga va a tener mucho mayor recorrido que la supuesta trilogía que todo el mundo da por sentado que va a ser.
Es como si por fin sacaran MGS4 en 360. No creo que vendieran millones de copias, pero que Rising lo iba a comprar muchísima más gente en 360 después de éso no me cabe la menor duda XD
Está claro que esto es una jugada a largo plazo de EA. La franquicia ahora es suya y cuando antes dieran el salto a PS3 mejor para ellos.

Salu2.

PD. Desde luego que el juego haya salido "roto" no les ha ayudado precisamente a ganar más ventas, sino todo lo contrario. Estas jugadas sí que no las entiende ni dios xD
Merece mucho la pena explorarse el 100% de la galaxia? porque me he explorado más o menos la mitad y salvo 1 o 2 anomalías no he encontrado nada interesante.

rokyle escribió:

Me da mucha pena que gente poseedora de una PS3 se pierda de lo mejor de esta generación.
grishnakhelorco escribió:
rokyle escribió:

La estrategia es tan simple que el salpicadero de un Seat Panda. Cuando saquen ME3 en vez de optar al mercado al que optaron cuando sacaron ME o ME2 en primera instancia, optarán a lo mismo más a 50 millones de consolas más. Abrir mercado que se llama, y yo pongo la mano en el fuego a que esta saga va a tener mucho mayor recorrido que la supuesta trilogía que todo el mundo da por sentado que va a ser.
Es como si por fin sacaran MGS4 en 360. No creo que vendieran millones de copias, pero que Rising lo iba a comprar muchísima más gente en 360 después de éso no me cabe la menor duda XD
Está claro que esto es una jugada a largo plazo de EA. La franquicia ahora es suya y cuando antes dieran el salto a PS3 mejor para ellos.

Salu2.

PD. Desde luego que el juego haya salido "roto" no les ha ayudado precisamente a ganar más ventas, sino todo lo contrario. Estas jugadas sí que no las entiende ni dios xD

Si entiendo lo que dices y me parece lo mas lógico..pero si en una consola tienes una base de ME2 de (por decir algo) 150.000 copias es de suponer que vas a vender 150.000 ME3 y no muchos mas. Si ya cuesta que la gente se pille ME2 sin el 1 imaginaos el 3.

A este lanzamiento para PS3 le ha faltado una campaña de marketing virulento...pero seguramente no valía la pena el gasto económico.

A pesar de todo...las 130.000 ventas que tiene me parecen demasiado pocas para el juegazo que es.
leinadmercury escribió:
rokyle escribió:

joder....las comparativas son odiosas desde luego. A lo mejor es por falta de publi, nose....a mi desde luego me ha parecido un juegazo, quiza un tanto corto. No se a que espera la gente, ademas es un tipo de juego muy poco comun, con lo cual deberia centrar las ventas de los amantes del RPG occidental. Yo he disfrutado como un enano...

que es un tanto corto? que has ido a piñón a por las misiones unicamente de argumento? porque to llevo mas de 27 horas y todavía creo que me falta un trecho para llegar al supuestamente momento épico del juego, ponle que hasta las 35 me llega seguro, y creo que me quedo bastante corto viendo la de cúmulos que tengo al 0%, no creo que se le pueda llamar ni remotamente "un tanto corto"

en cuanto a lo de las ventas, espero que las pocas ventas que ha tenido, algo incomprensible, no influya en la salida del ME3 en PS3 y acaben por no sacarlo, porque entonces va a morir bastante gente a mis manos de forma lenta y dolorosa

pero es que claro, ha llegado en el peor momento este juego, ya que la piratería habrá bajado esos números de ventas una barbaridad
Sergetsu escribió:
pero es que claro, ha llegado en el peor momento este juego, ya que la piratería habrá bajado esos números de ventas una barbaridad

Hombre...piensa que, igual que pasó cuando salió para 360 y PC, el que no lo tenga original no tendrá el código de acceso a la red Cerberus y no podrá usar ni al personaje extra ni los DLC de Cerberus....si el juego te interesa pasas por caja por huevos xD
que es un tanto corto? que has ido a piñón a por las misiones unicamente de argumento? porque to llevo mas de 27 horas y todavía creo que me falta un trecho para llegar al supuestamente momento épico del juego, ponle que hasta las 35 me llega seguro, y creo que me quedo bastante corto viendo la de cúmulos que tengo al 0%, no creo que se le pueda llamar ni remotamente "un tanto corto"

en cuanto a lo de las ventas, espero que las pocas ventas que ha tenido, algo incomprensible, no influya en la salida del ME3 en PS3 y acaben por no sacarlo, porque entonces va a morir bastante gente a mis manos de forma lenta y dolorosa

lo mismo me ha parecido corto porque me he viciado mucho, pero vamos, he hecho todas las misiones (incluidas las de lealtad) bastantes secundarias incluyendo los DLC's y llevo 35h. Me queda la misison final unicamente. Por cierto habiendo hecho todas las misisones y solo quedandome ir a omega 4, no me ha saltado la tan famosa sex scene con miranda! nose si he hecho algo mal pero no hay manera, me dice siempre que hay mucho que hacer que quiza en otro momento. Vamos que esta como Garrus con las calibraciones.....algun consejo???
leinadmercury escribió:

lo mismo me ha parecido corto porque me he viciado mucho, pero vamos, he hecho todas las misiones (incluidas las de lealtad) bastantes secundarias incluyendo los DLC's y llevo 35h. Me queda la misison final unicamente. Por cierto habiendo hecho todas las misisones y solo quedandome ir a omega 4, no me ha saltado la tan famosa sex scene con miranda! nose si he hecho algo mal pero no hay manera, me dice siempre que hay mucho que hacer que quiza en otro momento. Vamos que esta como Garrus con las calibraciones.....algun consejo???

En los 2 mass effect la escena de sexo ocurre en el punto de "no retorno"

pd: Has hecho un montón de secundarias antes de ir a la misión suicida por lo que veo....loles como soles xD
En cuanto a las ventas del juego yo estoy con grishnakhelorco era normal que las ventas no fuesen millonarias teniendo en cuenta que la gran parte de interesados en el juego lo ha jugado en xbox o bien en Pc y que ha pasado 1 año de su salida, seguro que el 3 vendera muchisimo más.
rokyle escribió:
leinadmercury escribió:

En los 2 mass effect la escena de sexo ocurre en el punto de "no retorno"

pd: Has hecho un montón de secundarias antes de ir a la misión suicida por lo que veo....loles como soles xD

no he entendido que es lo que has querido decir con lo de loles como soles jummm, que pasa porque se haga todas las secundarias y lo que puedas antes de la misión suicida?
no he entendido que es lo que has querido decir con lo de loles como soles jummm, que pasa porque se haga todas las secundarias y lo que puedas antes de la misión suicida?

yo tampoco lo entendí....
que tal esta el comic que viene en ps3? es un buen resumen del 1? o es recomendable hacerse el 1 primero?.
que tal esta el comic que viene en ps3? es un buen resumen del 1? o es recomendable hacerse el 1 primero?.

Es altamente recomendable jugar primero al 1. El cómic lo cuenta todo demasiado por encima y se salta partes importantes de la historia. A 10€ lo tienes para PC.

leinadmercury escribió:

Ya lo entenderéis en su momento Imagen
para pc tengo el 1, el problema es que me puede en ansia del 2 xDD.
rokyle escribió:

Es altamente recomendable jugar primero al 1. El cómic lo cuenta todo demasiado por encima y se salta partes importantes de la historia. A 10€ lo tienes para PC.

leinadmercury escribió:

Ya lo entenderéis en su momento Imagen

y no podrías decírnoslo ahora? es pura curiosidad y me gustaría saber a que te refieres la verdad
LLevar 10 horas jugadas habiendo hecho misiones secundarias como las de llevar comida al cocinero de normanda , la botella a la doctora , las secundarias de la ciudadela , recoger los restos de la Normandy1 y misiones principales como la de Overlod , reclutar a KAsumi(casi nada solo era hablar con ella xD) y ahora estar en medio de reclutar a mordin es jugar lento o normal? (o rápido? xD) [boing] [boing]

EDIT: También hice la secundaria de pillar info de las excavaciones y los científicos que estaban en ellas.
Maresihn no te puedo decir si es rápido o lento, te puedo decir lo que llevo yo en unas 11 horas, mas o menos como tu, estoy haciendo ahora mismo Overload y no he ido para nada "a saco" es más hablo con todos y estoy disfrutando de la lindo con el juegazo!

Según leí en el FAQ de la web oficial de Bioware sobre ME2 tenía entendido que después de terminar el juego tienes la opción de navegar por toda la galàxia libremente y terminar lo que tengas pendiente...por los comentarios de algunos parece que no es así? Si es este el caso, no avanzo en la historia tener todas las tareas hechas! Estoy equivocado o no?

Saludos gente!

P.D: link http://eu.masseffect.com/game/faq.asp
y no podrías decírnoslo ahora? es pura curiosidad y me gustaría saber a que te refieres la verdad

Es altamente spoiler...pero cuando te dicen "ves al relé omega" te dejan elejir entre "vamos ya" o "vamos a acabar misiones" pueden ocurrir cosas si no elijes bien. No digo mas porque es spoiler...id a la misión suicida y lo veréis claramente.

...por los comentarios de algunos parece que no es así? Si es este el caso, no avanzo en la historia tener todas las tareas hechas! Estoy equivocado o no?

Cuando acabas la misión suicida...si acabas bien (osea vivo...que hay que ser MUY cafre para palmarla) tienes 100% de libertad para hacer lo que quieras. Yo solo he dicho que hay un punto de "no retorno" y que a partir de ahí TODAS las decisiones que hemos tomado durante el juego pasarán factura.
rokyle escribió:

Es altamente spoiler...pero cuando te dicen "ves al relé omega" te dejan elejir entre "vamos ya" o "vamos a acabar misiones" pueden ocurrir cosas si no elijes bien. No digo mas porque es spoiler...id a la misión suicida y lo veréis claramente.

...por los comentarios de algunos parece que no es así? Si es este el caso, no avanzo en la historia tener todas las tareas hechas! Estoy equivocado o no?

Cuando acabas la misión suicida...si acabas bien (osea vivo...que hay que ser MUY cafre para palmarla) tienes 100% de libertad para hacer lo que quieras. Yo solo he dicho que hay un punto de "no retorno" y que a partir de ahí TODAS las decisiones que hemos tomado durante el juego pasarán factura.

bueno,pues cuando me lo pase, te preguntare concretamente que es lo que puede suceder, y te preguntare de nuevo lo de loles como soles, pero la próxima vez será sin riesgo de spoiler porque ya me lo habré acabado xDDD
Yo estoy convencido de que lo deducirás en su momento como hicimos todos Imagen
Maresihn escribió:LLevar 10 horas jugadas habiendo hecho misiones secundarias como las de llevar comida al cocinero de normanda , la botella a la doctora , las secundarias de la ciudadela , recoger los restos de la Normandy1 y misiones principales como la de Overlod , reclutar a KAsumi(casi nada solo era hablar con ella xD) y ahora estar en medio de reclutar a mordin es jugar lento o normal? (o rápido? xD) [boing] [boing]

EDIT: También hice la secundaria de pillar info de las excavaciones y los científicos que estaban en ellas.

Para mí no es nada lento, yo llevo sólo la misión de Mordin y la de "Restos de la Normandía" y llevo algo más de 11 horas, este juego es para disfrutarlo y observar cada entorno, hablar con todos los personajes...

Por cierto,Pliskin10, has visto la última pregunta del faq que has enlazado??

LOL!! Entonces voy unn poco rápido! xDDD voy a intentar hablar un poco mas con la gente xDDD
Maresihn escribió:LOL!! Entonces voy unn poco rápido! xDDD voy a intentar hablar un poco mas con la gente xDDD

Es que es un tema muy relativo, en mi opinión depende totalmente de la personalidad del jugador y de su forma de habitual de avanzar, también con el tipo de juego que le gusta. Por ejemplo en un Call of Duty o Killzone no me veo parado observando el detalle de la arquitectura Hellgast, pero en Metal Gear Solid puedo estar horas hablando por códec e investigando curiosidades.

No es que vayas rápido, de hecho, seguro que la mayoría de gente ha tardado menos de 10 horas en hacer lo que comentas. Pero en este juego es muy fácil perderse detalles, ya no digo misiones, sino curiosidades, conversaciones que para mí le dan personalidad y lo hacen tan especial.
Zack_VII escribió:
chartreux escribió:Repasando el diario una vez acabado el juego y con todas las nebulosas investigadas al 100% la cosa queda así:

- Zona de impacto de la normandía
Tareas Normandía (3)
- Conexiones FBA
- Brandy helado
- Ingredientes especiales
Tareas Omega (6)
- Arcángel pad de datos
- Barman batariano
- Un quariano en apuros
- El ayudante desaparecido
- El patriarca
- Paquetes para Ish (en esta hay un bug)
Misiones Ciudadela (3)
- Se gesta un crimen
- Sushi de Krogan
- Falsos positivos
Misiones Illium (9)
- Gianna Parisini
- Conrad Verner
- La pródiga: el relicario perdido y encontrado
- El asesino: datos de la familia salariana
- La justiciera: mercancías robadas recuperadas
- La justiciera: pruebas de contrabando
- Análisis médicos
- La rosa azul de Illium
- Servidumbre por deudas
Misiones Tuchanca (3)
- Vieja sangre: el explorador desaparecido
- Colector de combustión
- Matanza de pyjacks (al acabar compra carne al mercader y dásela al varren)
Tareas N7 (19)
- Operativo desaparecido
- Depósito de contrabando de Eclipse
- Colisión de nave inminente
- Base de la Manada Sangrienta
- Repetidor de comunicaciones de la Manada Sangrienta
- Instalación minera capturada
- Carguero mercante estrellado
- Estación de investigación abandonada
- Mina abandonada
- Zona de impacto de la nave quariana
- Instalación de Hahne-Kedar
- Excavar el cañón
- MSV Estevanico
- Excavación arqueológica
- MSV Mula de estroncio
- Base de los Soles Azules
- Misiles jabalina lanzados
- Detectada anomalía climática
- Estación de investigación en peligro

En total 44 tareas a las que habría que sumar las misiones de reclutamiento y lealtad del equipo y las principales.
Si alguien ha hecho alguna más que lo comente.

Saludos.

Ese user puso en su dia todo lo que hay: secundarias, tareas, N7 etc... .

Te lo resumo:

- 44 misiones/tares extra en los distintos emplazamientos, misiones N7 etc..
- Unas 10 de "encontrar al personaje" (algunas sobretodo las de DLC es solo ir a tal planeta y hablar por eso, otras no).
- 12 misiones de lealtad.
- 4 de los DLC que no son de reclutamiento creo(overlord, corredor, impacto de normandia y la otra que no recuerdo el nombre).
- + las de trama "ajenas al reclutamiento" que no recuerdo cuantas són, pero pocas.... .

Eso mas o menos es todo lo de ME2.

Ahí teneis mas o menos todas las misiones de ME2, para que hagais una estimación de si llevais mucho o poco :)

P.D: Lamentables las ventas, y hombre, el intento de expansión de mercado es claro...pero en base al ""exito"" de ME2 no preveo mucho mas de el doble como mucho para ME3, que ojo, son copias...pero vamos, lamentables para esta saga [+risas]
Las cifras de vgchartz son siempre muy cuestionables (cuando no inventadas). De todas formas no era de esperar unas cifras más altas por lo motivos que ya se han señalado en post anteriores:
Falta de interés en la franquicia en la plataforma debido a la tardanza de un año en sacar el juego y a la ausencia de la primera parte mal sustituida por un cómic que encima hay que descargarse en vez de estar incluido en el disco.
Han incluido DLC pero no es contenido exclusivo por lo que no hay aliciente para el que ya jugó en otras plataformas.
Precio excesivo del juego para salir con retraso aunque se incluya material adicional el juego se encuentra por poco dinero en otras plataformas.
Con todo el juego empezará a verse pronto a precio de liquidación y entonces subirán las ventas. Más que nada para sentar las bases para las ventas de ME3 en PS3 que a fin de cuentas es lo que más le interesa a EA.

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:Coñe, ya caigo si jajaja menudo crack, aunque a mi en ME2 no me salió :/.....porque puede ser? porque mas o menos recuerdo haberle seguido el royo...aunque lo mismo co mi shepard cabron y definitivo lo mandé a la mierda que tambien puede ser si [poraki]

Yo lo mandé a la mierda (aún con mi shepard bueno, es que era muy pesao el tío xD), y me salió en el 2.

Para quien diga que es corto, mis 100 horas de ME2 (en varias partidas, claro) os saludan xDD.
tMK escribió:
Zack_VII escribió:Coñe, ya caigo si jajaja menudo crack, aunque a mi en ME2 no me salió :/.....porque puede ser? porque mas o menos recuerdo haberle seguido el royo...aunque lo mismo co mi shepard cabron y definitivo lo mandé a la mierda que tambien puede ser si [poraki]

Yo lo mandé a la mierda (aún con mi shepard bueno, es que era muy pesao el tío xD), y me salió en el 2.

Para quien diga que es corto, mis 100 horas de ME2 (en varias partidas, claro) os saludan xDD.

Yo siendo bueno también lo convencí para que se dejara de chorradas y se fuera a su casa, y me lo encontre en el 2 liandola parda [+risas]
Erurosu escribió:
tMK escribió:

Yo siendo bueno también lo convencí para que se dejara de chorradas y se fuera a su casa, y me lo encontre en el 2 liandola parda [+risas]

Yo en mi 1era partida le dejé que se hiciera el "hero" (por compasión y tal)........2 misiones mas tarde volví a la ciudadela y en un ascensor salía la noticia de su muerte xD. Me quedé todo loco xD
Y que coño haria yo para que no me saliera en el ME2?........si decís que de buenas sale, y de malas tambien O_o... .
Zack_VII escribió:Y que coño haria yo para que no me saliera en el ME2?........si decís que de buenas sale, y de malas tambien O_o... .

La contestación "buena" (azul) le dice "piensa en tu esposa y tus hijos, deja este trabajo para los soldados preparados"...entonces te dice que tienes razón y se va.

La contestación mala (roja) le acabas apuntando con una pistola en la cabeza, se acojona y te dice que lo deja.

Creo que la única forma de que muera es con las opciones "normales" de conversación.

Creo que esas opciones te salen la 2a vez que te encuentras con el en ME1 y te habla de ir a una misión de nosequé.

En ME2 está en Illium, en el bar, delante de la camarera de mala ostia (la asari hija de un krogan que no te da sexo porque "acaba de limpiar la barra" xDDDDDDDDDDDDDDDD) con tu armadura N7 de ME1 liandola parda y diciendo que es un espectro xD
Que puto amo el colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en el 1 en PC lo mandé a paseo creo recordar, ¿que me hubiera deparado en Mass Effect 2? XD

Ayer estuve tanteando pillarme el 2 para PC, y creo que voy a ir a por el esta tarde, porque entre que no sale el parche, y que la historia es totalmente distinta a como me pasé el uno.... [+risas]
Tengo una pregunta que a mi es parecer bastante estúpida:
He reclutado al profesor, la asesina, garrus, grunt, y la loca de los tatuajes esa XD , mi pregunta es, la siguiente misión (La de los recolectores) ¿es la última?, ya se que lo más probable es que no, ya que llevo 12 horas de juego y no tengo todos los huecos de aliados ocupados, pero lo pregunto por si acaso, ya que me he dejado bastantes "submisiones" por el camino, y me gustaría pasarmelas XD

Perdon por mi ignorancia y saludos!
JavGod escribió:Tengo una pregunta que a mi es parecer bastante estúpida:
He reclutado al profesor, la asesina, garrus, grunt, y la loca de los tatuajes esa XD , mi pregunta es, la siguiente misión (La de los recolectores) ¿es la última?, ya se que lo más probable es que no, ya que llevo 12 horas de juego y no tengo todos los huecos de aliados ocupados, pero lo pregunto por si acaso, ya que me he dejado bastantes "submisiones" por el camino, y me gustaría pasarmelas XD

Perdon por mi ignorancia y saludos!

NO. El objetivo del juego es saber como pasar por el Relé Omega4. Cuando te digan "ya podemos cruzarlo" estarás casi en el final del juego.
Little Boss escribió:
Maresihn escribió:LOL!! Entonces voy unn poco rápido! xDDD voy a intentar hablar un poco mas con la gente xDDD

Es que es un tema muy relativo, en mi opinión depende totalmente de la personalidad del jugador y de su forma de habitual de avanzar, también con el tipo de juego que le gusta. Por ejemplo en un Call of Duty o Killzone no me veo parado observando el detalle de la arquitectura Hellgast, pero en Metal Gear Solid puedo estar horas hablando por códec e investigando curiosidades.

No es que vayas rápido, de hecho, seguro que la mayoría de gente ha tardado menos de 10 horas en hacer lo que comentas. Pero en este juego es muy fácil perderse detalles, ya no digo misiones, sino curiosidades, conversaciones que para mí le dan personalidad y lo hacen tan especial.

Toda la razón. La verdad que disfruta con cada conversación y mirando cada ambiente, estan muy muy logrados.

A lo que dices del Metal Gear igual xDD soy de los que sumaban 15 horas a lo que decian que duraba el juego xDD
Maresihn escribió:
Little Boss escribió:

Toda la razón. La verdad que disfruta con cada conversación y mirando cada ambiente, estan muy muy logrados.

A lo que dices del Metal Gear igual xDD soy de los que sumaban 15 horas a lo que decian que duraba el juego xDD

A mi me suele pasar con practicamente cualquier juego que se esfuerze por mostrar algo mas allá de lo jugable, sean MGS, Bioshocks, Assassin's, Fallout, Oblivions, ME (a este 20 creo que le casqué mas de 70 horas a ojo XD), RDR....todo juego que de para explayarse con sus entornos, o sus detalles, les saco normalmente el doble de horas de su duracion standard XD
RDR! Después de ME2 al que mas estoy dando en estos momentos... QUE JUEGAZO MADRE MIA! No podría esperarse menos del Goty [chulito]

Aprovecho para hacer una pregunta. Los momentos R2 del ME2 me tirán hacia el lado oscuro si los aprovecho no? al igual que los momentos L2 al lado de la luz? [bad]
Little Boss escribió:
Maresihn escribió:LLevar 10 horas jugadas habiendo hecho misiones secundarias como las de llevar comida al cocinero de normanda , la botella a la doctora , las secundarias de la ciudadela , recoger los restos de la Normandy1 y misiones principales como la de Overlod , reclutar a KAsumi(casi nada solo era hablar con ella xD) y ahora estar en medio de reclutar a mordin es jugar lento o normal? (o rápido? xD) [boing] [boing]

Para mí no es nada lento, yo llevo sólo la misión de Mordin y la de "Restos de la Normandía" y llevo algo más de 11 horas, este juego es para disfrutarlo y observar cada entorno, hablar con todos los personajes...

Por cierto,Pliskin10, has visto la última pregunta del faq que has enlazado??

Sí, la que pone que no esta disponible para PS3...no? [+furioso] [mamaaaaa] [poraki] XD

P.D: que ganas de descubrir la verdad, rokyle, me has dejado con la miel en los labios!! Cuándo llegue el momento espero pillarlo...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien me explica el tema de las mejoras para armas y armaduras?

Estaba en un nivel y he encontrado la mejora nivel 1 para pistolas, voy a la Normandía, la instalo y aparece la siguiente mejora para la pistola en gris. Y me dice que necesito la mejora nivel 1, que es la que acabo de comprar.

Me ocurre lo mismo con todos los tipos de armas y armaduras. Solo tengo la primera mejora de cada tipo.
JCKenobi escribió:¿Alguien me explica el tema de las mejoras para armas y armaduras?

Estaba en un nivel y he encontrado la mejora nivel 1 para pistolas, voy a la Normandía, la instalo y aparece la siguiente mejora para la pistola en gris. Y me dice que necesito la mejora nivel 1, que es la que acabo de comprar.

Me ocurre lo mismo con todos los tipos de armas y armaduras. Solo tengo la primera mejora de cada tipo.

Cuando vas de subiendo de nivel con Shepard te dejan investigar más mejoras.
Zack_VII escribió:

A mi me suele pasar con practicamente cualquier juego que se esfuerze por mostrar algo mas allá de lo jugable, sean MGS, Bioshocks, Assassin's, Fallout, Oblivions, ME (a este 20 creo que le casqué mas de 70 horas a ojo XD), RDR....todo juego que de para explayarse con sus entornos, o sus detalles, les saco normalmente el doble de horas de su duracion standard XD

Corcho!, me alegra que haya gente que piense y sienta lo mismo por esos videjuegos que tienen algo más que ofrecer que atravesar un pasillo o matar a una serie de enemigos, además a este juego hay que añadirle a la duración de las misiones, los detalles que comentaba antes que completan el mundo...el Enormee Códice y la calidad del mismo.

Y Zack_VII lo de la duración es un puntazo, me da pena pasar por el hilo de duración de los juegos, nunca me salen las cuentas. Creo que mi record fue FFVII y VIII, en los que el color del temporizador cambiaba al pasar de las 100 horas de juego y yo vi unos cuantos colores... :)
ha salido ya la actualización?
Maresihn escribió:RDR! Después de ME2 al que mas estoy dando en estos momentos... QUE JUEGAZO MADRE MIA! No podría esperarse menos del Goty [chulito]

Aprovecho para hacer una pregunta. Los momentos R2 del ME2 me tirán hacia el lado oscuro si los aprovecho no? al igual que los momentos L2 al lado de la luz? [bad]

No hay lado de la luz o lado oscuro en ME. Eres bueno si o si...solo cambia lo "cabrón" que eres.

Pero si....si utilizas las "interrupciones" ganarás MUCHOS puntos de rebeldía o de carisma.
También los ganas en las conversaciones normales.
3713 respuestas