› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Raban escribió:Langdon escribió:Pues al final no me he podido resistir y lo he empezado(si es que soy un pesao ).Acabo de terminar de ver el comic,esto es lo que he elegido:-Quedarme con Liara
-Matar a la reina Rachni
-Matar a Wrex
-No ayudar al consejo
-Salvar a Kaidan Alenko(visto que deciais que Ashley era una zorra )
-Elegir a Anderson como nuevo consejero
Igual se me ha quedado alguna decision por el camino,pero creeis que hecho bien?para ser un resumen no esta nada mal,algunas decisiones tienen que ser realmente duras hacerlas en vivo,jugando al primero.
Lo unico malo los subtitulos.A veces se ven bien y otras es que te puedes dejar los ojos en el intento,sobretodo si te ponen un fondo de color muy vivo
Sigo jugando,de momento Juegazo,y eso que no llevo nada
Ya te digo si algunas son duras en el primero,En mi primera partida, que la hice a lo buenazo, no maté a Wrex, y en la que luego hice de malo tampoco, porque lo llevé de principio a fin y me es superior matar al mejor personaje del 1º sin duda alguna
rokyle escribió:Raban escribió:Langdon escribió:Pues al final no me he podido resistir y lo he empezado(si es que soy un pesao ).Acabo de terminar de ver el comic,esto es lo que he elegido:-Quedarme con Liara
-Matar a la reina Rachni
-Matar a Wrex
-No ayudar al consejo
Igual se me ha quedado alguna decision por el camino,pero creeis que hecho bien?para ser un resumen no esta nada mal,algunas decisiones tienen que ser realmente duras hacerlas en vivo,jugando al primero.
Lo unico malo los subtitulos.A veces se ven bien y otras es que te puedes dejar los ojos en el intento,sobretodo si te ponen un fondo de color muy vivo
Ya te digo si algunas son duras en el primero,En mi primera partida, que la hice a lo buenazo, no maté a Wrex, y en la que luego hice de malo tampoco, porque lo llevé de principio a fin y me es superior matar al mejor personaje del 1º sin duda alguna
100% deacuerdo...aunque no tendrían que haberlo puesto como "elección" en el cómic ya que matar a Wrex o no matarlo no depende de lo que elijas sino de si tienes suficientes puntos de carisma/rebeldía para que se calme cuando se le va la olla.
pd: a mi tb me es imposible dejar que muera...mejor personaje de ME1 con diferencia.
Langdon escribió:Pues al final no me he podido resistir y lo he empezado(si es que soy un pesao ).Acabo de terminar de ver el comic,esto es lo que he elegido:-Quedarme con Liara
-Matar a la reina Rachni
-Matar a Wrex
-No ayudar al consejo
Liara bien.
La de la Rachni mal.
La de Wrex mal.
La del consejo mal.
Kaidan bien
Y Anderson bien.
En determinada ciudad se nos acerca una asari que dice venir en nombre de la reina rachni y te dice que te agradece que no los exterminases, y que ellos tambien fueron controlados por los segadores en el pasado y que en un futurible conflicto, tienes su apoyo, que no es poco teniendo en cuenta que en el pasado casi exterminan la galaxia ellos solos jajajaja.
Langdon escribió:Lo de la reina y Wrex lo hice guiandome por lo que leia en el comic,seguramente de haber jugado al primer ME habria elegido mejor.Cuando me lo vuelva a empezar en locura tomare diferentes decisiones en el comic.
Ya tengo a Mordin en la Normandia.Por cierto,el centinela puede llevar rifles de asalto o solo subfusiles?cual es el mejor subfusil del juego?
rokyle escribió:Langdon escribió:Lo de la reina y Wrex lo hice guiandome por lo que leia en el comic,seguramente de haber jugado al primer ME habria elegido mejor.Cuando me lo vuelva a empezar en locura tomare diferentes decisiones en el comic.
Ya tengo a Mordin en la Normandia.Por cierto,el centinela puede llevar rifles de asalto o solo subfusiles?cual es el mejor subfusil del juego?
Pero ya será diferente...tu 1era partida a un ME es la que recordarás siempre como "la original" y es una putada que mucha gente elija mal lo de la reina Rachni (o lo de Wrex) porque en el cómic no te explican nada. En ME1 yo iba a matar a la reina rachni....hasta que de golpe me suplica por su vida...y a mi me convenció (y según ME2 hice bien).
Elhaym escribió:hola buenas
me compre el juego el otro dia y cual fue mi desilusion al ver q es exactamente igual q la version xbox
tenbia entendido q habia una especie de comic interactivo en plan "eligue tu propia aventura" que t ayudaba a tomar las decisiones importsantes tomadas en el me1 para q luego afectaran a las del 2
pero no veo nada
lo unico q puedo deducir q es todos los dlc sean dlcs q hay q descargar...como tengo la 3.55 de waninkoko supongo q m comere los mocos y no podre hacerme con todo eso,no?
alguien m peude confirmar q son realmente cosas pa descargar? las misiones de kasumi overlord y demas tb son pa descargar o estan ya dentro del blueray?
gracias
Maresihn escribió:Me esta pasando una cosa rarísima xDD Al crear a Shepard tiene una especie de bug y es que en su cara, justo donde estan las "cicatrices," se ven como iluminadas ( solo donde estan las cicatrices , el resto normal)... queda como si Shepard tuviese lava dentro xDDDD ic
Inicié el juego con otro personaje (femenino en este caso) y donde[carcajad] estaban las "cicatrices" y estrias de la cara se veían iluminadas....
Que narices esta pasando?
PD: Puede que hasta quede "cool" xD pero si alguien puede conocer alguna solución...
Carnaca escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar:
¿Alguien sabe más o menos para qué sirven los materiales que obtenemos cuando lanzamos las sondas a los planetas, como el paladio, platino y el otro que ahora mismo no caigo cómo se llama?
El elemento cero sí se para lo que vale pero los otros 3 no tengo ni idea.
¿Alguien lo sabe?
Salu2.
Cujo77 escribió:Cuando reclutas a Mordin, el salariano, te aparece la opcion de investigar mejoras en el laboratorio. Algunas opciones son objetos que recojes en las misiones y otras investigaciones las desbloqueas hablando con los compañeros, en el apartado de INVESTIGAR de la conversacion te aparece el campo MEJORASCarnaca escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar:
¿Alguien sabe más o menos para qué sirven los materiales que obtenemos cuando lanzamos las sondas a los planetas, como el paladio, platino y el otro que ahora mismo no caigo cómo se llama?
¿Alguien lo sabe?
Salu2.
Carnaca escribió:Cujo77 escribió:Cuando reclutas a Mordin, el salariano, te aparece la opcion de investigar mejoras en el laboratorio. Algunas opciones son objetos que recojes en las misiones y otras investigaciones las desbloqueas hablando con los compañeros, en el apartado de INVESTIGAR de la conversacion te aparece el campo MEJORASCarnaca escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar:
¿Alguien lo sabe?
Salu2.
OK, muchas gracias.
Entonces iré enseguida a por Mordin que aún no lo he reclutado, a ver lo que sale con esas investigaciones.
Salu2.
Ilium y hacer la mision de lealtad de Miranda y reclutar a Thane y Samara
El hombre ilusorio me llame si no tengo todo el equipo reclutado, se supone que debe llamarte una vez tengas a todos(menos legion que viene despues) y decirte lo de la Nave Fantasma, es que me ha llamado y no se si puede ser por otra cosa, creo que no..
[Barcha] escribió:
Tengo una duda, me falta por ir acomo es posible queIlium y hacer la mision de lealtad de Miranda y reclutar a Thane y SamaraEl hombre ilusorio me llame si no tengo todo el equipo reclutado, se supone que debe llamarte una vez tengas a todos(menos legion que viene despues) y decirte lo de la Nave Fantasma, es que me ha llamado y no se si puede ser por otra cosa, creo que no..
1-Para decirte que están atacando una colonia donde está Ashley/Kaidan. Te obliga a ir.
2- Para decirte lo de la nave recolectora fantasma. Te obliga a ir.
3-Recuperar el modulo segador. Te dice "ves cuando quieras". Es el momento de hacer las misiones de lealtad que te faltan (menos Legion)
rokyle escribió:[Barcha] escribió:
Tengo una duda, me falta por ir acomo es posible queIlium y hacer la mision de lealtad de Miranda y reclutar a Thane y SamaraEl hombre ilusorio me llame si no tengo todo el equipo reclutado, se supone que debe llamarte una vez tengas a todos(menos legion que viene despues) y decirte lo de la Nave Fantasma, es que me ha llamado y no se si puede ser por otra cosa, creo que no..
El hombre ilusorio te llama cada X misiones que haces...incluyendo lealtades y reclutamiento. El único momento en que te dejará a tu aire es cuando te dice de ir a buscar el aparato reaper....allí es cuando tienes que hacer TODAS las misiones posibles.
Para despejarte dudas...el hombre ilusorio te llama estas veces:1-Para decirte que están atacando una colonia donde está Ashley/Kaidan. Te obliga a ir.
3-Recuperar el modulo segador. Te dice "ves cuando quieras". Es el momento de hacer las misiones de lealtad que te faltan (menos Legion)
La mision de lealtad de Legion hay que hacerla hablando con el antes de ir al mapa no? si no te saltaba ya la emboscada y no habia posiblidad de hacerla
[Barcha] escribió:rokyle escribió:[Barcha] escribió:
El hombre ilusorio te llama cada X misiones que haces...incluyendo lealtades y reclutamiento. El único momento en que te dejará a tu aire es cuando te dice de ir a buscar el aparato reaper....allí es cuando tienes que hacer TODAS las misiones posibles.
Para despejarte dudas...el hombre ilusorio te llama estas veces:1-Para decirte que están atacando una colonia donde está Ashley/Kaidan. Te obliga a ir.
Muchas gracias, es que no recordaba el punto exacto de no retorno.
Una cosa lo deLa mision de lealtad de Legion hay que hacerla hablando con el antes de ir al mapa no? si no te saltaba ya la emboscada y no habia posiblidad de hacerla
tali y garrus
Narcyl escribió:ayer termine el juego en locura y ya tengo el platino de este juegazo (muy facil la verdad).
espero que en mass effect 3 aparezcan mis personajes favoritos, que ya son 2 juegos siempre con ellos en el grupotali y garrus
al terminar te preguntan si quieres continuar para terminar misiones secundarias y desarrollar relaciones. el caso es que llevo todo el juego detras de miranda (vaya ojete...) y no he podido consumar!!!. Hay alguna manera de poder chiscar con ella despues de la mision final??? decidme que si....que quiero seguir en el 3 con ella!!
yo he tenido un romance con tali pero creo que la escena en cuestion tiene que salir justo cuando le das a la mision final, antes de llegar a ella te saldria la escena picante. en mass effect 1 pasaba identico, solo cuando salias de mision a la ultima era cuando tenias esa oportunidad.
Jsk77 escribió:Una pregunta, han arreglado ya el problema con los savegames?? Joder, me pase el primero a toda leches en PC para jugar a este, que tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero esque me tira para atrás tener que estar cada media hora respaldando el savegame a un USB.
raysanxyxx escribió:Maresihn escribió:Me esta pasando una cosa rarísima xDD Al crear a Shepard tiene una especie de bug y es que en su cara, justo donde estan las "cicatrices," se ven como iluminadas ( solo donde estan las cicatrices , el resto normal)... queda como si Shepard tuviese lava dentro xDDDD ic
Inicié el juego con otro personaje (femenino en este caso) y donde[carcajad] estaban las "cicatrices" y estrias de la cara se veían iluminadas....
PD: Puede que hasta quede "cool" xD pero si alguien puede conocer alguna solución...
Que recuerde, en el de 360 pasa lo mismo xD no te preocupes, en el centro medico te las puedes quitar
No hace falta que busques, solo te las puedes curar en el centro medico de tu nave, en la tercera plantaMaresihn escribió:raysanxyxx escribió:Maresihn escribió:Me esta pasando una cosa rarísima xDD Al crear a Shepard tiene una especie de bug y es que en su cara, justo donde estan las "cicatrices," se ven como iluminadas ( solo donde estan las cicatrices , el resto normal)... queda como si Shepard tuviese lava dentro xDDDD ic
Que recuerde, en el de 360 pasa lo mismo xD no te preocupes, en el centro medico te las puedes quitar
Jajajaj gracias! Buscaré el centro médico en la ciudadela que es enooorme
No hace falta que busques, solo te las puedes curar en el centro medico de tu nave, en la tercera planta
Maresihn escribió:No hace falta que busques, solo te las puedes curar en el centro medico de tu nave, en la tercera planta
Ummmmm estoy en las primeras misiones y no puedo curarme en mi nave... la mujer que esta allí me dice que si la puedo buscar una botella de no se que bebida y ya esta... hablo con ella pero no me salen opciones de curame ni nada
raysanxyxx escribió:Maresihn escribió:No hace falta que busques, solo te las puedes curar en el centro medico de tu nave, en la tercera planta
Ummmmm estoy en las primeras misiones y no puedo curarme en mi nave... la mujer que esta allí me dice que si la puedo buscar una botella de no se que bebida y ya esta... hablo con ella pero no me salen opciones de curame ni nada
No es hablando con ella, es acercandote a una de las camillas (pero creo que debes tener la mejora del centro medico de la nave)
Maresihn escribió:No hace falta que busques, solo te las puedes curar en el centro medico de tu nave, en la tercera planta
orma escribió:Maresihn escribió:No hace falta que busques, solo te las puedes curar en el centro medico de tu nave, en la tercera planta
Yo no me he curado, pero es una investigacion del laboratorio (despues de contratar a Mordin), en los prototipos creo, y es bastante cara me suena.
Tambien se curan si haces buenas acciones, digo yo que se refieren a que si tu virtud es alta.
La verdad es que el efecto de las cicatrices no esta muy logrado, segun la iluminacion queda bastante mal, parece que tienen luz.
Turyx escribió:Exacto, son como implantes que brillan.
Si haces buenas acciones las cicatrices van desapareciendo, si haces malas acciones van brillando y marcandose cada vez más y los ojos también van brillando de rojo
leinadmercury escribió:pasado! tengo una duda (en espoiler por si acaso):al terminar te preguntan si quieres continuar para terminar misiones secundarias y desarrollar relaciones. el caso es que llevo todo el juego detras de miranda (vaya ojete...) y no he podido consumar!!!. Hay alguna manera de poder chiscar con ella despues de la mision final??? decidme que si....que quiero seguir en el 3 con ella!!
gracias de antemano!!!
leinadmercury escribió:leinadmercury escribió:pasado! tengo una duda (en espoiler por si acaso):al terminar te preguntan si quieres continuar para terminar misiones secundarias y desarrollar relaciones. el caso es que llevo todo el juego detras de miranda (vaya ojete...) y no he podido consumar!!!. Hay alguna manera de poder chiscar con ella despues de la mision final??? decidme que si....que quiero seguir en el 3 con ella!!
gracias de antemano!!!
me autocito por si alguien me responde. gracias de antemano.
Langdon escribió:Mision de Kasumi completada.Un DLC bastante bueno,sobretodo por la ametralladora que consigues,que para un centinela que solo puede llevar subfusiles le viene de perlas.
Por cierto,la Ciudadela es espectacular,menudas vistas en el Presidium
Langdon escribió:Ayer empece la la mision "Proyecto ascuas".Lo del Hammerhead esta curioso.Aun me queda recopilar algo mas de informacion,pero es un DLC bastante pobre.Me imagino que en 360 seria gratuito,no?
Respecto a bugs,ni uno,algun paroncillo y un par de escenas con el sonido desincronizado.Ya voy teniendo a Miranda en el bote,voy a hablar con ella cada vez que puedo,haber que le saco.
leinadmercury escribió:leinadmercury escribió:pasado! tengo una duda (en espoiler por si acaso):al terminar te preguntan si quieres continuar para terminar misiones secundarias y desarrollar relaciones. el caso es que llevo todo el juego detras de miranda (vaya ojete...) y no he podido consumar!!!. Hay alguna manera de poder chiscar con ella despues de la mision final??? decidme que si....que quiero seguir en el 3 con ella!!
gracias de antemano!!!
Antes del final con Miranda y tambien pille a Liara (da igual, antes o despues de terminar ya que en 360 lo hice despues)
raysanxyxx escribió:leinadmercury escribió:leinadmercury escribió:pasado! tengo una duda (en espoiler por si acaso):al terminar te preguntan si quieres continuar para terminar misiones secundarias y desarrollar relaciones. el caso es que llevo todo el juego detras de miranda (vaya ojete...) y no he podido consumar!!!. Hay alguna manera de poder chiscar con ella despues de la mision final??? decidme que si....que quiero seguir en el 3 con ella!!
gracias de antemano!!!
Yo lo he hecho 2 veces xDAntes del final con Miranda y tambien pille a Liara (da igual, antes o despues de terminar ya que en 360 lo hice despues)
Yo me pregunto si después de cepillarme a Liara Miranda me mandará a tomar viento en el 3 xD. Sería una pena no poder quedarse con las 2 jeje.