[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Alguien puede pasarme un video del comic interactivo en español, Gracias.
ivonnesr escribió:Alguien puede pasarme un video del comic interactivo en español, Gracias.

Pon el código dentro del juego y aparece solo el comic
rokyle escribió:
borj1ta escribió:
Zack_VII escribió:Las particularidades en la pronunicacion de cada raza són la leche [carcajad] , sobretodo me gustaron lso Vorcha jajaja, y bueno, el que dobló a Mordin se merece un premio, claro que probablemente en alguna de las sesiones de grabación murió de asfixia [carcajad] .

Mordin es la ostia macho, yo que no me suelo reir mucho con los juegos pero es que hay algunas conversaciones con él que me descojone xDD o cuando se pone a cantar.. dios mio.. que grande es ese personaje. No me gustaba mucho llevarlo en el equipo, pero cuando estaba de vuelta a la Normandy era con el primero que me iba a hablar a ver que se contaba xDD.

Yo hablaba mucho con el porque no pillaba la mitad de la conversación y tenía que repetirla....hasta que se puso a cantar. No pude ni reirme de lo impactado que me quedé xD

Esa velocidad de lectura de parvulario [poraki].

La escena que comentais es dios, y lo mejor es el final...esos primeros planos de uno y otro y la cara de Shepard en plan: WTF :-?

Sin duda uno de los mejores personajes de la saga. Si tengo que escojer como digo me quedo con Mordin, Wrex del primero, y Thrane que me pareció la ostia tambien psicologicamente hablando. Y luego Tali, pero más que ella en si, me encanta la historia de su pueblo, la ironia hecha pasado [sonrisa]

P.D: Se me olvidaba Jocker [sonrisa]
A mí también me gusta mucho Legion, porque por él vas conociendo un poco la cultura geth, que no son simples máquinas para matar sino que detrás de su "corta" historia como "raza" hay muchas cosas interesantes.

La peor, y con diferencia para mí, Ashley, pedazo de hija de p*** (no hace falta decir que pasó en Virmire) xDDDDDDD
A mi en lo que llevo jugado, el que me llama la atencion es Zaeed es un tanto...misterioso??
y por cierto:
Los personajes que puedes reclutar son solo los de los expedientes del hombre Ilusorio? o hay alguno mas por ahi escondido?? lo digo por el bicho que estaba metido en la urna en el area tecnologica(no recuerdo su nombre) ese si no hubiera muerto su creador? seria el el que ocupara su puesto? perdon por no dar nombres es que estoy en el curro y la memoria me llega pa lo justo XD
blackychann escribió:A mi en lo que llevo jugado, el que me llama la atencion es Zaeed es un tanto...misterioso??

Más que misterioso es que como es personaje de DLC se sabrá más de él en el siguiente juego.

blackychann escribió:y por cierto:
Los personajes que puedes reclutar son solo los de los expedientes del hombre Ilusorio? o hay alguno mas por ahi escondido?? lo digo por el bicho que estaba metido en la urna en el area tecnologica(no recuerdo su nombre) ese si no hubiera muerto su creador? seria el el que ocupara su puesto? perdon por no dar nombres es que estoy en el curro y la memoria me llega pa lo justo XD

No hay personajes ocultos pero si alternativos, en el caso del krogan (el bicho de la urna xD) lo puedes reclutar o no pero siempre será a él y no a su creador, pero por ejemplo más adelante vas a reclutar a un nuevo miembro y puedes reclutarlo a él o otro
blackychann escribió:A mi en lo que llevo jugado, el que me llama la atencion es Zaeed es un tanto...misterioso??
y por cierto:

Zaeed es muy grande, las batallitas espaciales que te cuenta en la normandia si hablas con el son la leche, y como personaje es el tipico mercenario frio y sin escrupulos que da ese toque de tipo duro que les falta al resto, y bueno, no es moco de pavo, creo que segun el mismo nos cuenta, fue uno de los fundadores de:

Los soles azules

Sino recuerdo mal.

Lo otro...no, todos los que puedas reclutar, quedará claro en un moento u otro, no tienes que "buscar" por ahí vamos.
Erurosu escribió:
No hay personajes ocultos pero si alternativos, en el caso del krogan (el bicho de la urna xD) lo puedes reclutar o no pero siempre será a él y no a su creador, pero por ejemplo más adelante vas a reclutar a un nuevo miembro y puedes reclutarlo a él o otro

ahh pensaba que habia hecho algo mal... XD pero tambien es enigmatico el Krogan..

[
Zack_VII escribió:
Zaeed es muy grande, las batallitas espaciales que te cuenta en la normandia si hablas con el son la leche, y como personaje es el tipico mercenario frio y sin escrupulos que da ese toque de tipo duro que les falta al resto, y bueno, no es moco de pavo, creo que segun el mismo nos cuenta, fue uno de los fundadores de:

Los soles azules

Sino recuerdo mal.

Lo otro...no, todos los que puedas reclutar, quedará claro en un moento u otro, no tienes que "buscar" por ahí vamos.

si, hablo con Zaeed y esta todo el rato presumiendo de sus batallitas. jeje pincho una y otra vez por que como habla pero no te salen opciones de dialogo...será por que:
no cazamos al tio ese que buscaba?? se me escapo por sacar a la gente del incendio...que se le voa a hacer soy un buenazo.. [+risas]
No....eso es porque simplemente no es un personaje principal, vamos, al ser de DLC, sus coversaciones son prefijadas, sin planos, sin opciones, más alla de obviamente las que se produzan dentro de sus misiones u otras, pero en la "nave", solo són anecdotas sueltas sin opcion de dialogo y ocn Katsumi pasa igual sino recuerdo mal.
Los que lo estais jugando con el tema de guardar la partida en el pendrive,hay que crear alguna carpeta en el pendrive para guardar la partida?Y jugais desconectados de los servidores de EA y sin iniciar la sesion de PSN?

es que voy a ir usando este metodo,no aguanto mas sin jugarlo,que parece que me he gastado 60 euros en una caja [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Los que lo estais jugando con el tema de guardar la partida en el pendrive,hay que crear alguna carpeta en el pendrive para guardar la partida?es que voy a ir usando este metodo,no aguanto mas sin jugarlo,que parece que me he gastado 60 euros en una caja [carcajad] [carcajad]

Seleccionas la partida guardada, boton triangulo y copiar a lapiz
borj1ta escribió:A mí también me gusta mucho Legion, porque por él vas conociendo un poco la cultura geth, que no son simples máquinas para matar sino que detrás de su "corta" historia como "raza" hay muchas cosas interesantes.

La peor, y con diferencia para mí, Ashley, pedazo de hija de p*** (no hace falta decir que pasó en Virmire) xDDDDDDD

si que hace falta decirlo si, que hay gente como yo que no sabemos ciertos detalles del ME1, como por ejemplo ese que dices tu xD

creo que hice bien al dejarla morir en le cómic
raysanxyxx escribió:
Langdon escribió:Los que lo estais jugando con el tema de guardar la partida en el pendrive,hay que crear alguna carpeta en el pendrive para guardar la partida?es que voy a ir usando este metodo,no aguanto mas sin jugarlo,que parece que me he gastado 60 euros en una caja [carcajad] [carcajad]

pero hay que crear alguna carpeta en el lapiz para la partida?por cierto,is en vez de en un lapiz meto la partida en el MP4 no pasa nada,no?es que tengo un MP4 jodido y lo uso como pendrive
Langdon escribió:
raysanxyxx escribió:

pero hay que crear alguna carpeta en el lapiz para la partida?por cierto,is en vez de en un lapiz meto la partida en el MP4 no pasa nada,no?es que tengo un MP4 jodido y lo uso como pendrive

No, metelo directamente, y cada vez que salgas de la partida y lo copies, te obligara a modiicar esos datos.
Y si, usa ese mp4, al fin y al cabo, tambien es una memoria externa
Parece que soy el único que es fan de Garrus "Can it wait for a bit? I'm in the middle of some calibrations" xD

Y no entiendo ese odio a Ashley que tiene todo el mundo, para mi junto a Tali es el mejor personaje femenino.
Rallu escribió:Parece que soy el único que es fan de Garrus "Can it wait for a bit? I'm in the middle of some calibrations" xD

Y no entiendo ese odio a Ashley que tiene todo el mundo, para mi junto a Tali es el mejor personaje femenino.

El "recibimiento" que te da en ME2 me fue suficiente para odiarla Imagen
Hasta me cambié el traje por uno sin casco por si había beso de re-encuentro.....zorra. Me tiré a Miranda por rabia xD

Liara de ME2>>>>>Liara de ME1>>>>>>>>>>>>>>>Tali
Miranda >>>>>>>>>>>> All

Sobre Garrus...
Imagen
Imagen

xD
rokyle escribió:
Rallu escribió:Parece que soy el único que es fan de Garrus "Can it wait for a bit? I'm in the middle of some calibrations" xD

Hasta me cambié el traje por uno sin casco por si había beso de re-encuentro.....zorra. Me tiré a Miranda por rabia xD

Miranda >>>>>>>>>>>> All

Sobre Garrus...
Imagen
Imagen

xD

Hombre yo tambien me cabrearía si después de 2 años la persona a la que amaba aparece diciendo que trabaja para una organización pro-humana que va asesinando aliens por todo el universo. Además luego te envía un mensaje pidiéndote disculpas y diciéndote que aun siente algo por ti y espero que vuelva en el ME3, aunque mandaría huevos que después de resistirme a todas las insinuaciones de toda mi tripulación femenina en el ME2, en el 3 siga pasando de mi...

PD: Garrus eres mi ídolo xD
rokyle escribió:

Miranda >>>>>>>>>>>> All

Sobre Garrus...
Imagen
Imagen

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puto garrus y sus jodidas calibraciones que cuando llevas 2/5 parte del juego y a poco que hayas hablado una o 2 veces con el ya no tiene otra respuesta que no sea esa [qmparto] [qmparto]
Una cosa que me quede clara... que Bioware ha mandado el parche a Sony para que lo apruebe es cierto o tambien rumores? xD No vaya a ser que todavia no tengan ni dea de como hacer el parche y por eso no sale aún :o
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen

Qué coño tendrán de interesante las calibraciones de Garrus...? xD
tMK escribió:Imagen

Y ese traje¿? Solo he jugado al ME2 con tios

Por cierto, alguien tiene problemas con los logros/trofeos¿? He reclutado a Mordin y no me ha saltado el trofeo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cujo77 escribió:
tMK escribió:Imagen

Y ese traje¿? Solo he jugado al ME2 con tios

Por cierto, alguien tiene problemas con los logros/trofeos¿? He reclutado a Mordin y no me ha saltado el trofeo

El "traje" ese creo que es un mod para la versión de pc.
tMK escribió:

Yo llegué a la conclusión de que es una forma educada de decirte "pírate"..porque no es normal.
Unas preguntillas:
1-El trofeo de pasarte el juego 2 veces, en xbox desbloqueaba un bono de 25%de exp extra, ¿en la versión ps3 también?
2-Tras pasarte el juego: ¿Qué misiones quedan bloqueadas y no puedes ya acceder a ellas?
dorkiem escribió:Unas preguntillas:
1-El trofeo de pasarte el juego 2 veces, en xbox desbloqueaba un bono de 25%de exp extra, ¿en la versión ps3 también?
2-Tras pasarte el juego: ¿Qué misiones quedan bloqueadas y no puedes ya acceder a ellas?

1.- Ni pajolera idea.
2.- Supuestamente se te bloquearían las de reclutar gente (por si vas sin reclutar a alguien) y por razones mas que obvias las de lealtad (excepto la de Legion y Grunt si y solo si los despiertas después de la misión suicida).

Creo recordar que era así...pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Las que vienen de DLC no entran en el saco...serían las de Kasumi, Overlord y Shadow Broker.
Como bien leí en un foro.., están tardando mas en testear el parche que lo que tardaron en testear el juego [bad]
rokyle escribió:
tMK escribió:

Yo llegué a la conclusión de que es una forma educada de decirte "pírate"..porque no es normal.

A mi me recuerda a un colega que cada vez que le dices de hacer algo y no le apetece te suelta una Garrusada tal que esta: "Esque tengo que hacer cosas" [qmparto] [qmparto] y si, en base a mi estudio sobre este sujeto, es sinónimo de: "no me apetece" [qmparto]

Poco movimiento en el hilo no? se sabe como van las ventas? se confirman los peores augurios? [qmparto]
Una cuestión:estando en una conversación, sabéis que salen de vez en cuando R2 o L2 para hacer una intervencion heroica...de que depende que te salga mas o menos veces?? o mas veces R2 que L2 y viceversa?? tiene algo que ver con todas las respuestas quen das?? o solo las que salen en rojo o azul??
entonces no se sabe cuando va a salir el parche [maszz]
Pues otro dia mas y sin parche a la vista.Ayer tenia unas ganas inmensas de empezarlo,pero se me han esfumado,no quiero arriesgarme con lo de las partidas.En los foros de Bioware se especula con que no hay parche,asi que mal vamos.
Yo desde luego me arrepiento mucho de haberlo comprado de salida [snif] [snif] ,me he gastado 60 euros en un pisapapeles.

Querian que los que tienen una PS3 disfrutaran de la saga,y lo que estan consiguiendo es todo lo contrario,asi van muy bien
blackychann escribió:Una cuestión:estando en una conversación, sabéis que salen de vez en cuando R2 o L2 para hacer una intervencion heroica...de que depende que te salga mas o menos veces?? o mas veces R2 que L2 y viceversa?? tiene algo que ver con todas las respuestas quen das?? o solo las que salen en rojo o azul??

No depende de nada, siempre van a salir en los mismos puntos de las conversaciones las acciones de L2 y R2, las de L2 dan puntos de rebeldía y las de R2 de honor.
Erurosu escribió:
blackychann escribió:Una cuestión:estando en una conversación, sabéis que salen de vez en cuando R2 o L2 para hacer una intervencion heroica...de que depende que te salga mas o menos veces?? o mas veces R2 que L2 y viceversa?? tiene algo que ver con todas las respuestas quen das?? o solo las que salen en rojo o azul??

No depende de nada, siempre van a salir en los mismos puntos de las conversaciones las acciones de L2 y R2, las de L2 dan puntos de rebeldía y las de R2 de honor.

ahh,, pensaba que iba tirando mas a una tendencia o otra según tus respuestas..aún asi..estan muy bien esas escenas cuando aparecen:
Cuando le pega el puñetazo a la periodista en la ciudadella me partía, no me lo esperaba [sonrisa]
Buenas, compañeros!!!

Ya me queda cada vez menos, que ganas por dios, de empezar Mass Effect 2...!!! Sabemos algo del parche o todavía nada de nada?

Por cierto, desde aquí quiero agradecer a todos los que no parastéis de recomendar jugar al Mass Effect 1 como fuera antes de empezar el 2, menos más que os hice caso, que juegazo dios mío, con que el 2 sea la mitad de bueno, GOTY'11 en PS3!!! XD

Y eso que todavía me falta lo mejor del 1, estoy por
Noveria, después de pasar por Feros, buscar a Liara y asaltar Virmire!
Al final tuve que sacrificar a Wrex porque no supe la manera de salvarlo... [buuuaaaa]
Además, creo que
me arrepiento de haber salvado a Ashley... [snif]

Por cierto, dos cositas,

1- Estas decisiones que os comento salen en el cómic de PS3?
2- Lo que me queda de Mass Effect 1 es mejor que lo que he visto hasta ahora?

Saludos!
Erurosu escribió:

Creo que es al revés, L2 para mayor virtud y R2 Rebeldía.
Pliskin10 escribió:Buenas, compañeros!!!

Ya me queda cada vez menos, que ganas por dios, de empezar Mass Effect 2...!!! Sabemos algo del parche o todavía nada de nada?

Por cierto, desde aquí quiero agradecer a todos los que no parastéis de recomendar jugar al Mass Effect 1 como fuera antes de empezar el 2, menos más que os hice caso, que juegazo dios mío, con que el 2 sea la mitad de bueno, GOTY'11 en PS3!!! XD

Al final tuve que sacrificar a Wrex porque no supe la manera de salvarlo... [buuuaaaa]
Además, creo que

Por cierto, dos cositas,

Saludos!

Esas decisiones salen en el comic y ya veras, el final de ME 1 es muy bueno
Pliskin10 escribió:Buenas, compañeros!!!

Además, creo que

Por cierto, dos cositas,

Saludos!

Hereje.....a ese personaje deberias haberlo salvado ome, es EL personaje de esta saga [poraki] , creo que simplemente necesitabas un grado alto de conversacion y "buena moral" (la barra azul vamos) para cnovencerle y poco mas.

Y respecto a tu otro spoiler, yo lo hice al revés XD vamos no coincidimos en nada y es lo grande de la saga [carcajad]
Little Boss escribió:Creo que es al revés, L2 para mayor virtud y R2 Rebeldía.

En PS3 no lo se, pero desde luego en PC la opción de la izquierda (L2 -> Left 2) es rebeldía y la de la derecha (R2 -> Right 2) es la de honor.

Zack_VII escribió:
Hereje.....a ese personaje deberias haberlo salvado ome, es EL personaje de esta saga [poraki] , creo que simplemente necesitabas un grado alto de conversacion y "buena moral" (la barra azul vamos) para cnovencerle y poco mas.

Creo que lo de la "buena moral" no es necesario, porque hay gente con partidas de rebeldía al máximo que salvan a Wrex.
Erurosu escribió:

En PS3 no lo se, pero desde luego en PC la opción de la izquierda (L2 -> Left 2) es rebeldía y la de la derecha (R2 -> Right 2) es la de honor.

Zack_VII escribió:

Creo que lo de la "buena moral" no es necesario, porque hay gente con partidas de rebeldía al máximo que salvan a Wrex.

De echo ahora que lo dices es cierto, porque yo hice 2 partidas, una de heroe de la galaxia y otra de hijo puta, y en las 2 lo salvé XD así que si, en cualquier caso, cualquiera de las 2 barras hay que tenerla al maximo....luego la conversacion cambia mucho de una a otra, pero el resultado es el mismo jejeje.
Erurosu escribió:

Ah, pues perdona, no quería parecer un repelente. Desde luego es extraño que la configuración de PC y la de PS3 cambie un detalle tan pequeño.
Lo que tengo claro es que en el cómic lo voy a salvar...a
Wrex me refiero...
Supongo, como bien dices, que lo que me hizo falta fue "puntos conversación" porque las opciones me salían pero "deshabilitadas" de hecho esto me ha pasado un par o tres más de veces por no subir los puntos estos, no lo sabía... [mamaaaaa]

En cuanto a
Ashley en el cómic no sé que haré, aunque el Kaidan no es que me caiga muy simpático...

raysanxyxx me alegro que digas que el final es muy bueno, me alegra saberlo!!! XD Por cierto, tendré que leerme el resumen de Zack_VII ahora que he jugado a Mass Effect 1 porque la historia en mí primera partida es abrumador y un poco complicada de "pescar" a la primera, ay momento que me recuerda a Matrix...
En el primer encuentro con el Soberano dónde, en mi caso, Liara piensa que está cosechando a los humanos...y por el tema de las máquinas que se rebelan...
depués hay momento que parece una peli de mafiosos o espionaje, con tanto tema político, sobornos, extorsión y tal...incluso he pensado en Alien con el tema de la
Thoriana...
en general muy "grande" la historia...!!
Pues al final no me he podido resistir y lo he empezado(si es que soy un pesao [carcajad] [carcajad] ).Acabo de terminar de ver el comic,esto es lo que he elegido:
-Quedarme con Liara
-Matar a la reina Rachni
-Matar a Wrex
-No ayudar al consejo
-Salvar a Kaidan Alenko(visto que deciais que Ashley era una zorra [carcajad] [carcajad] )
-Elegir a Anderson como nuevo consejero

Igual se me ha quedado alguna decision por el camino,pero creeis que hecho bien?para ser un resumen no esta nada mal,algunas decisiones tienen que ser realmente duras hacerlas en vivo,jugando al primero.
Lo unico malo los subtitulos.A veces se ven bien y otras es que te puedes dejar los ojos en el intento,sobretodo si te ponen un fondo de color muy vivo

Sigo jugando,de momento Juegazo,y eso que no llevo nada
Langdon escribió:Pues al final no me he podido resistir y lo he empezado(si es que soy un pesao [carcajad] [carcajad] ).Acabo de terminar de ver el comic,esto es lo que he elegido:
-Quedarme con Liara
-Matar a la reina Rachni
-Matar a Wrex
-No ayudar al consejo
-Salvar a Kaidan Alenko(visto que deciais que Ashley era una zorra [carcajad] [carcajad] )

Igual se me ha quedado alguna decision por el camino,pero creeis que hecho bien?para ser un resumen no esta nada mal,algunas decisiones tienen que ser realmente duras hacerlas en vivo,jugando al primero.

Yo creo que has hecho unas decisiones bastantes "rebeldes" xD

Depende de como quieras hacer tu partida. Se suele acabar el juego con el honor o rebeldía al máximo y luego en la segunda partida hacer lo contrario, aunque tambien hay quien se lo pasa intentando estar en el punto medio.
Los puntos medios no son para nada divertidos en nada...jeje!!! [sonrisa] En la vida debes mojarte...o eres Rebelde o un Bonachón pero mojate!!! XD

Ahora en serio, supongo que lo mejor es hacer una partida de "a tu manera" sin pensar en ir de "bueno" o de "malo" y esa es tu partida "real" digamos y después te pasas el juego de "bueno" y de "malo" para conocer y comparar las dos caras de Shepard...
Langdon escribió:Pues otro dia mas y sin parche a la vista.Ayer tenia unas ganas inmensas de empezarlo,pero se me han esfumado,no quiero arriesgarme con lo de las partidas.En los foros de Bioware se especula con que no hay parche,asi que mal vamos.
Yo desde luego me arrepiento mucho de haberlo comprado de salida [snif] [snif] ,me he gastado 60 euros en un pisapapeles.

Querian que los que tienen una PS3 disfrutaran de la saga,y lo que estan consiguiendo es todo lo contrario,asi van muy bien

Habla por ti. Yo estoy disfutando de lo lindo.
Hackmajareta escribió:
Langdon escribió:Pues otro dia mas y sin parche a la vista.Ayer tenia unas ganas inmensas de empezarlo,pero se me han esfumado,no quiero arriesgarme con lo de las partidas.En los foros de Bioware se especula con que no hay parche,asi que mal vamos.

jaja creo que el ahora tambien [ginyo]
Langdon escribió:Pues al final no me he podido resistir y lo he empezado(si es que soy un pesao [carcajad] [carcajad] ).Acabo de terminar de ver el comic,esto es lo que he elegido:
-Quedarme con Liara
-Matar a la reina Rachni
-Matar a Wrex
-No ayudar al consejo

Lo unico malo los subtitulos.A veces se ven bien y otras es que te puedes dejar los ojos en el intento,sobretodo si te ponen un fondo de color muy vivo

Joder...que manía tenéis de matar al mejor personaje de ME1. Nadie en todo ME2 te recibe como lo hace el...con un abrazo y un "Shepard!! My friend!!"

pd: Ashley es una zorraca...pero Alenko junto con Jacob es de los personajes desechables de la saga xD
blackychann escribió:
Hackmajareta escribió:

jaja creo que el ahora tambien [ginyo]

si,ahora yo tambien estoy con el juego.He pasado la partida al pendrive y asunto arreglado.

Estoy intentando jugarlo de buenazo,de malo lo quiero hacer para la segunda partida.Me he quedado
al aterrizar en Progreso de la Libertad
menudo juegazo

pero un par de veces me paso que al ponerme en cobertura no me dejaba disparar y tenia que cargar partida :/

otra de las cosas que pasasn a veces es que el sonido se desincroniza.

Aun asi, juegazo :)
-Quedarme con Liara
-Matar a la reina Rachni
-Matar a Wrex
-No ayudar al consejo

Ya te digo si algunas son duras en el primero,
En mi primera partida, que la hice a lo buenazo, no maté a Wrex, y en la que luego hice de malo tampoco, porque lo llevé de principio a fin y me es superior matar al mejor personaje del 1º sin duda alguna [sonrisa]
Una preguntilla... a mi hace 1 año se me colgó el GTAIV y tuve que apagar la ps3 con el botón de atrás porque no respondía y la ps3 se me murió y no leía los juegos , y bueno la mande y me trajeron una nueva (u otra arreglada ya sabeis como va eso)

La pregunta es obvia.... este bug puede hacerme lo mismo?
3713 respuestas