[Hilo Oficial] Mass Effect 2

labor escribió:una cosita del juego: vosotros notais a veces algunas caidas de framerate??? sobretodo cuando shepard se pone a correr; es que yo si las noto; no son muy acusadas pero de vez en cuando se notan, es eso normal??? o es que mi play esta ya agonizando??

PD: con otros juegos como el uncharted no me pasa :S

Saludos

No te preocupes, son normales.

Un saludo
Y no esta previsto que saquen el parche?es que hasta que no saquen el parche paso de comprarmelo,par aque me pase como el castlevania...
Erurosu escribió:
Solrack escribió:
rokyle escribió:La nube sería un lugar en los servidores de Sony donde se almacenarían las partidas de cada jugador????
Eso casi es un suicidio xD

Porque?

Mientras que solo sera para el online me parece perfecto, pero si lo intentan poner como en algunos juegos de PC tambien para las partidas single player pues no, porque no todo mundo tiene internet o acceso permanente a él.

A ver pero será algo opcional hombre. Es imposible que lo impongan precisamente por lo que comentas. No todos tienen online. Cae de cajón que no te obligarán a tener internet para poder guardar tu partida. No sé exactamente como funcionará pero supongo que será algo parecido a lo que pasa con los trofeos. Podras sincronizar tus partidas guardadas con todas las ventajas que conlleva. Hablan por ejemplo de poder usar esas partidas cuando vayas a casa de tu colega iniciando con tu sesión por ejemplo, para cosas como las que estamos viviendo con este juego de las partidas corruptas, si se te jode la consola como a mi y tienes que comprarte otra, podrías recuperar tus partidas de tus juegos viejos etc...para mi es una noticia más que cojonuda!
Yo leí a alguno por los foros de bioware decir que si sale el parche sería el miercoles, que es cuando actualiza sony la store..
Sabéis algo del tema?
pero entonces el tema de un bug que habia que se cargaba la partida aun esta??? es que creo haber leido ayer que ya habia salido el parche o que estaba ya en manos de sony para que lo pusieran...

entonces alguien me explica el famoso bug?? cuando ocurre y que medidas hay que tomar para evitarlo?

gracias
una pregunta.... tiene mucho peso en la historia que muchacha te beneficias y a quien no?
joserecre escribió:pero entonces el tema de un bug que habia que se cargaba la partida aun esta??? es que creo haber leido ayer que ya habia salido el parche o que estaba ya en manos de sony para que lo pusieran...

entonces alguien me explica el famoso bug?? cuando ocurre y que medidas hay que tomar para evitarlo?

gracias

+1 me ha llegado hoy el juego y me gustaría saber si aun sigue el bug del save, de ser así tengo otros juegos con los que esperar el parche
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bin escribió:
labor escribió:una cosita del juego: vosotros notais a veces algunas caidas de framerate??? sobretodo cuando shepard se pone a correr; es que yo si las noto; no son muy acusadas pero de vez en cuando se notan, es eso normal??? o es que mi play esta ya agonizando??

PD: con otros juegos como el uncharted no me pasa :S

Saludos

No te preocupes, son normales.

Un saludo

ok gracias. Ya me quedo mas tranquilo ;)

Saludos
Maresihn escribió:una pregunta.... tiene mucho peso en la historia que muchacha te beneficias y a quien no?

Aún no se sabe. Lo sabremos en ME3. Yo estoy viendo una pelea de gatas en mi nave xD
Cistrol escribió:
joserecre escribió:pero entonces el tema de un bug que habia que se cargaba la partida aun esta??? es que creo haber leido ayer que ya habia salido el parche o que estaba ya en manos de sony para que lo pusieran...

gracias

+1 me ha llegado hoy el juego y me gustaría saber si aun sigue el bug del save, de ser así tengo otros juegos con los que esperar el parche

Todavia esta el bug que fastidia la partida... cada vez que termineis de jugar, copiar la partida en un USB por si las moscas... y si os pasa (que esperemos que no) borrais todo lo que sea ME2 de la consola y lo volveis a poner y copiais las paridas del lapiz y arreglado

PD: antes de empezar a jugar, bajaos la red cerberus
rokyle escribió:
Maresihn escribió:una pregunta.... tiene mucho peso en la historia que muchacha te beneficias y a quien no?

Aún no se sabe. Lo sabremos en ME3. Yo estoy viendo una pelea de gatas en mi nave xD

En otras palabras.... BACANAL!!!! XDDD [poraki]
Me imagina que hoy lanzaran el dichoso parche,porque si no lo empiezo el viernes haya o no haya parche,que esto ya es de broma
Maresihn escribió:
rokyle escribió:

Yo me lié en la misma partida a ojo con 4 XD [toctoc] , aunque reamente estoy entre 2:

Tali y Liara.

La 2a és la que me lié en ME1....la primera siempre me llamó la atencion XD, pero vamos, yo creo que serán mas decisiones ambientales que otra cosa.....máxime imagino que tal vez en ME3 pues no se, planten una boda con la que esocjas o algo asi? XD jajaja pero no creo que afecten a la trama vamos.. .

Los que lo vais jugando por primera vez, conque personaje os quedais? A mi me gustó mucho:

Thrane.

[oki]

Las paranoyas esas que le dan són muy guapas, y esa actitud serena y fria en todo momento, con esas charlas que puedes pegarte en la nave me encantan, y su misi´no está muy bien tambien.

Luego me quedaria con:

Mordin

[toctoc]

jajaja ese personaje es la ostia, el hyper-acelerado, el cafeinas XD, y bueno, la escena opcional de cuando se te pone a:

cantar, intentando ligarte

Pasará a la historia [qmparto]
Con 3 horitas de juego, ayer lo iba a retopmar y... datos corruptos o algo así, vaya puta mierda, esperaré al parche para empezarlo de nuevo.
jarus escribió:Con 3 horitas de juego, ayer lo iba a retopmar y... datos corruptos o algo así, vaya puta mierda, esperaré al parche para empezarlo de nuevo.

No te hicistes la copia de las partidas en el USB?
Que va, no tenía ni idea, de lo malo, malo me ha pillado empezando.

Pa la próxima ya se, xD
jarus escribió:Que va, no tenía ni idea, de lo malo, malo me ha pillado empezando.

Pa la próxima ya se, xD

Prueba borrando la instalacion y demas cosas (copiando la partida en un lapiz) y vuelvelo a poner todo a ver si las partidas no estan corruptas y puedes continuar
Maresihn escribió:
rokyle escribió:

Exacto xD en ME1 me lié con Ashley (alias...la Nazi) y en el 2 la dejé por miranda (no quiero ni compararlas xD). Entre la mala ostia que se gasta Ashley y el sarcasmo de Miranda..me veo llevando durante toda la partida de ME3 a las dos solo para escuchar las puyas que se irán soltando xD
yo siempre me he creado una chica en mass effect, pero esta vez me creare al tio porque mi personaje favorito es tali y solo existe la posibilidad de enamorte siendo tio.

ayer jugue unas cuantas horitas pero he abandonado la partida y lo comenzare en locura, como ya me se todo el juego pues ya lo aprovecho y que sea un reto.

gracias

me autocito a ver si me ayudais , yo aun no lo he empezado, y lo mismo me espero al parche unos dias (a ver si lo ponen) pero mi cuñao si que lo ha empezado anoche, que lo pillamos los dos ayer, y para avisarle de que debe hacer jeje

gracias
joserecre escribió:

gracias

me autocito a ver si me ayudais , yo aun no lo he empezado, y lo mismo me espero al parche unos dias (a ver si lo ponen) pero mi cuñao si que lo ha empezado anoche, que lo pillamos los dos ayer, y para avisarle de que debe hacer jeje

gracias
La unica medida "preventiva" es copiar la partida en un USB cada vez que termines de jugar... a mi me ha pasado y empeza con parones "raros" y depues de eso se ve todo negro y con puntitos blancos

Si te pasa (que espero que no) debes borrar todo lo relacionado de ME2 de la consola (instalacion y partidas guardadas) luego lo vuelves a instalar y pasas las partidas del USB y arreglado
joserecre escribió:

gracias

gracias

El bug hace que tengas que reiniciar la play. Cuando te vuelves a meter en el juego todas tus partidas guardadas se corrompen y tienes que empezar de 0.

Hay un método con el cual bajan las probabilidades de que te pase pero no lo evitas al 100%:

- No debes conectarte a los servidores de EA.
- Desactivar la función de autoguardado en las opciones.
- Jugar siempre offline.

Yo seguí estos pasos y jugue las 35 horas que me llevo el juego sin problemas, aunque igual solo tuve suerte xD. Si no siempre puedes hacer lo que te dice raysanxyxx.
ok, gracias a los dos..

saludos
Rallu escribió:El bug hace que tengas que reiniciar la play. Cuando te vuelves a meter en el juego todas tus partidas guardadas se corrompen y tienes que empezar de 0.

Hay un método con el cual bajan las probabilidades de que te pase pero no lo evitas al 100%:

- Jugar siempre offline.

Yo seguí estos pasos y jugue las 35 horas que me llevo el juego sin problemas, aunque igual solo tuve suerte xD. Si no siempre puedes hacer lo que te dice raysanxyxx.

Yo llevo 25 horas con ese metodo y tampoco he tenido el bug, de momento...
A vosotros tambien se os desincroniza en algunas escenas el audio y el video? y si es asi, sabeis si esto pasa tambien en 360?
Drac-On escribió:
Rallu escribió:El bug hace que tengas que reiniciar la play. Cuando te vuelves a meter en el juego todas tus partidas guardadas se corrompen y tienes que empezar de 0.

- Jugar siempre offline.

Yo llevo 25 horas con ese metodo y tampoco he tenido el bug, de momento...
A vosotros tambien se os desincroniza en algunas escenas el audio y el video? y si es asi, sabeis si esto pasa tambien en 360?

A veces me pasa lo del audio y video... no recuerdo que esto pasara en 360
raysanxyxx escribió:
Drac-On escribió:A vosotros tambien se os desincroniza en algunas escenas el audio y el video? y si es asi, sabeis si esto pasa tambien en 360?

A veces me pasa lo del audio y video... no recuerdo que esto pasara en 360

Yo estoy rejugando ahora la versión de PC y esto no pasa.
Drac-On escribió:A vosotros tambien se os desincroniza en algunas escenas el audio y el video? y si es asi, sabeis si esto pasa tambien en 360?

Te refieres a que hablan y los subtítulos salen a destiempo?
No...no me ha pasado nunca en la 360 y es una de las cosas que mas rabia me da cuando veo una serie bajada de internet.
rokyle escribió:

Te refieres a que hablan y los subtítulos salen a destiempo?
No...no me ha pasado nunca en la 360 y es una de las cosas que mas rabia me da cuando veo una serie bajada de internet.

Ya ves... cada vez que veo un disparo o una explosión y suena al rato... me pongo de mala leche [+furioso]
Esperemos que saquen un parche, aunque me parece a mi que me voy a quedar con las ganas. [mamaaaaa]
raysanxyxx escribió:
jarus escribió:Que va, no tenía ni idea, de lo malo, malo me ha pillado empezando.

Pa la próxima ya se, xD

Prueba borrando la instalacion y demas cosas (copiando la partida en un lapiz) y vuelvelo a poner todo a ver si las partidas no estan corruptas y puedes continuar

He borrado la instalación, he vuelto a instalar y todo ha vuelto a su sitio xD, gracias.

Ahora si que voy a guardar el sabe en un pen.

Saludos.
nadie sabe nada del parche que aun no he jugado......... [angelito]
jarus escribió:
raysanxyxx escribió:

Pa la próxima ya se, xD

He borrado la instalación, he vuelto a instalar y todo ha vuelto a su sitio xD, gracias.

Ahora si que voy a guardar el sabe en un pen.

Saludos.

En serio??? Voy a probarlo!! A mi se me jodio 2 veces! A ver si tengo suerte, yo llevaba unas cuantas horas...

Edit: nada, no ha habido suerte...
Pues ya lo he instalado y bajando la red cerberus.No se a que esperan a lanzar el parche,si al final otro finde que me quedo sin jugar a ME2
Uhmmmmmmmmmmmm no iba a ser lanzado el parche HOY MIERCOLES?????

Y una cosa, ""soluciona"" quitar la opción de guardado automático todo el problema??

Por cieto veo mas fallos en foros ingleses y demás... por aqui no he visto tantos como por esos lares.

PD: QUE LO MANDE EL PATCH YA QUE TERMINO EXÁMENES Y LLEVO ESPERANDO ESTE JUEGO EONES! [enfado1]
Maresihn escribió:Uhmmmmmmmmmmmm no iba a ser lanzado el parche HOY MIERCOLES?????

Y una cosa, ""soluciona"" quitar la opción de guardado automático todo el problema??

Por cieto veo mas fallos en foros ingleses y demás... por aqui no he visto tantos como por esos lares.

PD: QUE LO MANDE EL PATCH YA QUE TERMINO EXÁMENES Y LLEVO ESPERANDO ESTE JUEGO EONES! [enfado1]

De todas formas, puedes empezarlo, yo solo tuve un error y lo solucione enseguida...
raysanxyxx escribió:
Maresihn escribió:Uhmmmmmmmmmmmm no iba a ser lanzado el parche HOY MIERCOLES?????

De todas formas, puedes empezarlo, yo solo tuve un error y lo solucione enseguida...

+ Y que debo hacer para evitar la partida corrupta y si me da error solucinarlo como tu?¿?? [risita]
Yo llevo más de 20 horas jugadas en total y el problema de los saves ni de oídas. Leí por ahí (no recuerdo muy bien el enlace) que Bioware recomendaba no jugar demasiado tiempo seguido para evitar dicho fallo, así que procuro a las dos horas más o menos, salirme del juego y volver a entrar, y por el momento ningún fallo : P.

Un saludo
Maresihn escribió:
+ Y que debo hacer para evitar la partida corrupta y si me da error solucinarlo como tu?¿?? [risita]

Yo lo unico que estoy haciendo es guardar la partida cada vez que salgo del juego en un lapiz USB (hay veces que no se corrompe la partida, pero por si las moscas)

Si te diera error, tendrias que borrar todos los datos de ME2 de la consola (instalacio, partidas guardadas...) y luego volver a instalar, bajar red cerberus y copiar las partidas del lapiz a la consola

Tambien aconsejan que despues de bajarte la red cerberus, juegues sin conexion a internet por si las moscas

dark_itachi
a mi me dio el bug recien empece a jugar desde el ultimo punto de guardado, una media hora

Eso fueron algunas especulaciones de gente del foro que yo sepa. De todas formas empieza a cabrear bastante este tema. Es una autentica chapuzada que para poder jugar al juego sin riesgos te recomienden jugar unas pocas horas seguidas, que no te conectes a la store o dónde sea etc...Lo que tienen que hacer es sacar el juego como dios manda. A mi los consejos que dan me suena casi a cachondeo...

PD: Estoy flipando con la calidad del doblaje de este juego. Es buenisima!!
[buuuaaaa] no entiendo aque esperan a sacar el parche [rtfm]
hulkin escribió:[buuuaaaa] no entiendo aque esperan a sacar el parche [rtfm]

Yo porque estoy haciendome el platino del FF XIII y pasandome el Dead Space 2 y ahí voy haciendo tiempo... asi que puede esperar un poco, pero joder... si no me lo hubiera pasado ya el ME2 hace tiempo si estaría bastante mosqueado. Lo que no voy a hacer es estar siempre guardando la partida en el pendrive, borrando, instalando... eso si que paso.
borj1ta escribió:
hulkin escribió:[buuuaaaa] no entiendo aque esperan a sacar el parche [rtfm]

Yo porque estoy haciendome el platino del FF XIII y pasandome el Dead Space 2 y ahí voy haciendo tiempo... asi que puede esperar un poco, pero joder... si no me lo hubiera pasado ya el ME2 hace tiempo si estaría bastante mosqueado. Lo que no voy a hacer es estar siempre guardando la partida en el pendrive, borrando, instalando... eso si que paso.

yo tambien paso de ir guardando la partida en el pendrive.............. [decaio]
Solrack escribió:PD: Estoy flipando con la calidad del doblaje de este juego. Es buenisima!!

Las particularidades en la pronunicacion de cada raza són la leche [carcajad] , sobretodo me gustaron lso Vorcha jajaja, y bueno, el que dobló a Mordin se merece un premio, claro que probablemente en alguna de las sesiones de grabación murió de asfixia [carcajad] .

Y bueno, una autentica chapuza lo del bug....yo que entro esperando impresiones y la gente que o no lo está jugando por miedo, o que si lo juega pero solo comentan lo del parche XD
yo llevo 22 horas jugadas y no he tenido ningun problema aun (esperemos que siga asi).

En cuanto a impresiones....imprescindible por la ambientacion, por la historia, por los personajes, por la accion......un juego imprescindible para cualquier amante de los videojuegos. Menuda saga nos perdiamos los fanboys, jejejeje.....mas vale tarde que nunca....
Zack_VII escribió:
Solrack escribió:PD: Estoy flipando con la calidad del doblaje de este juego. Es buenisima!!

Las particularidades en la pronunicacion de cada raza són la leche [carcajad] , sobretodo me gustaron lso Vorcha jajaja, y bueno, el que dobló a Mordin se merece un premio, claro que probablemente en alguna de las sesiones de grabación murió de asfixia [carcajad] .

Y bueno, una autentica chapuza lo del bug....yo que entro esperando impresiones y la gente que o no lo está jugando por miedo, o que si lo juega pero solo comentan lo del parche XD

En realidad me empecé a fijar mucho en el doblaje cuando oí por primera vez a ese tío. Hasta ese momento estaba demasiado atento a la historia y no le presté demasiada atención a ese tema. Aunque de todas formas, si no me fijo en eso es porque es credible xD! Pero a partir de ahi, me pareció tan buena la interpretación de Mordin que empecé a fijarme en el resto y la verdad es que se nota que hay mucho trabajo detras. Todas las razas tienen sus peculiaridades a la hora de hablar y las sensaciones que transmiten en general los personajes en ese aspecto son más que coherentes. Creo que es el juego mejor doblado al que he jugado. Y eso que en este tema los hay muy buenos...
¿Alguna idea para no dejarme los ojos cada vez que intento leer los subtitulos del juego?
Ragnos escribió:¿Alguna idea para no dejarme los ojos cada vez que intento leer los subtitulos del juego?

No se si el juego en si tiene alguan opción pero puedes cambiar la resolución de la consola, con una menor conseguiras que el texto tenga un tamaño mayor.
Zack_VII escribió:Las particularidades en la pronunicacion de cada raza són la leche [carcajad] , sobretodo me gustaron lso Vorcha jajaja, y bueno, el que dobló a Mordin se merece un premio, claro que probablemente en alguna de las sesiones de grabación murió de asfixia [carcajad] .

Mordin es la ostia macho, yo que no me suelo reir mucho con los juegos pero es que hay algunas conversaciones con él que me descojone xDD o cuando se pone a cantar.. dios mio.. que grande es ese personaje. No me gustaba mucho llevarlo en el equipo, pero cuando estaba de vuelta a la Normandy era con el primero que me iba a hablar a ver que se contaba xDD.
raysanxyxx escribió:
Maresihn escribió:

Yo lo unico que estoy haciendo es guardar la partida cada vez que salgo del juego en un lapiz USB (hay veces que no se corrompe la partida, pero por si las moscas)

Si te diera error, tendrias que borrar todos los datos de ME2 de la consola (instalacio, partidas guardadas...) y luego volver a instalar, bajar red cerberus y copiar las partidas del lapiz a la consola

Tambien aconsejan que despues de bajarte la red cerberus, juegues sin conexion a internet por si las moscas

dark_itachi
a mi me dio el bug recien empece a jugar desde el ultimo punto de guardado, una media hora

Graciaas!!!! Tambien jugaré menos horas porque dicen que el aumento de horas es directamente proporcional a este bug :S
borj1ta escribió:
Zack_VII escribió:Las particularidades en la pronunicacion de cada raza són la leche [carcajad] , sobretodo me gustaron lso Vorcha jajaja, y bueno, el que dobló a Mordin se merece un premio, claro que probablemente en alguna de las sesiones de grabación murió de asfixia [carcajad] .

Mordin es la ostia macho, yo que no me suelo reir mucho con los juegos pero es que hay algunas conversaciones con él que me descojone xDD o cuando se pone a cantar.. dios mio.. que grande es ese personaje. No me gustaba mucho llevarlo en el equipo, pero cuando estaba de vuelta a la Normandy era con el primero que me iba a hablar a ver que se contaba xDD.

Yo hablaba mucho con el porque no pillaba la mitad de la conversación y tenía que repetirla....hasta que se puso a cantar. No pude ni reirme de lo impactado que me quedé xD
yo estoy jugando con el pendrive al ladito, no podia esperar y tenia que jugarlo ya xd.

ahora mismo le estoy dando en locura y es el modo de juego que mas me entretiene, porque necesitas usar las habilidades tuyas y de tu grupo para que la cosa salga bien, en normal puedes ir corriendo con el rifle de asalto matando y poco mas.

me he creado un infiltrado que siempre me quede con las ganas de hacerme una francotiradora.
3713 respuestas