› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cassidy79 escribió:rokyle escribió:A los que lo jugáis sin haber pisado el 1........en algún lugar se explica como ha llegado la humanidad a ese punto de tecnología y a formar parte de la ciudadela? Creo que ni el cómic lo explicaba :S
En el Códice tienes horas de lectura y acabas empapado de todo el mundo de Mass Effect. Si no recuerdo mal, todo empieza con un puesto de observación proteano que los humanos encuentran en Marte. Estas ruinas acaban permitiendo descubrir a la Humanidad los relés de masa y (más o menos) cómo funcionan.
borj1ta escribió:Solrack escribió:Oye que nunca dije que mass effect fuese malo ni nada parecido. No sé porque presupones eso porque ni siqueira lo di a entender.
Me has entendido mal o me he explicado yo mal, quería decir que en el caso que te pareciera una bazofia, por eso lo del paréntesis, porque sé que no lo has dicho ni lo has dado a entender.
PD. Lo de mi comentario sobre que me parece la mejor saga de la generación.. pues sí, porque ya te digo que la saga MGS está repartida en 3 generaciones de consolas, igual que los FF e igual que muchas otras, Mass Effect sólo está en esta generación.
joserecre escribió:buenas estaria interesado en este juego.. es tipo rol por turnos? o es rol pero mas directo...? y esta en español? vamos hablado me refiero..
gracias
joserecre escribió:buenas estaria interesado en este juego.. es tipo rol por turnos? o es rol pero mas directo...? y esta en español? vamos hablado me refiero..
gracias
Stilzkyn escribió:joserecre escribió:buenas estaria interesado en este juego.. es tipo rol por turnos? o es rol pero mas directo...? y esta en español? vamos hablado me refiero..
gracias
Voces en inglés, diálogos en castellano.
Es rol más directo, busca cualquier video en youtube y verás perfectamente el gameplay (se puede pausar para utilizar las "habilidades").
Le he dejado el juego a un colega, y como no se pasó el 1 le dije lo de la red Cerberus poniendo el código pero me comentó que claro que él no tenía el código y que si lo quería eran 10€, pero que luego estaba lo de la Red Cerberus en PSNstore por 15€. Yo no me he mirado lo del store, qué es qué?
Tmac_1 escribió:joserecre escribió:buenas estaria interesado en este juego.. es tipo rol por turnos? o es rol pero mas directo...? y esta en español? vamos hablado me refiero..
gracias
Supongo que lo dices porque no eres mucho de juegos de rol, a mi por lo menos me pasa eso, juegos como los Final Fantasy y demas no me gustan pero Mass Effect no se parece en nada.
Que me corrijan los expertos pero de rol tiene poco, es mas un juego de accion y de exploracion.
JavGod escribió:Buenas acabo de empezar el juego, y lo he tenido que quitar, por que no se que clase ponerme...
¿Que me recomendais?, He leido el primer post, y como nunca he jugado a un Mass Effect no he entendido nada...
Tengo unas cuantas dudas:
He leido en el Wiki-Primer post, que la clase infiltrado lleva fusil francotirador (Cosa que me llama bastante), PERO que tienes magias como la invisibilidad, y para mi desgracia, no me ha gustado nunca esa habilidad... Asi que...:
Me gustan los fusiles de asalto (M4A1, para situarnos ), los fusiles francotirador, hacer alguna que otra "magia de choque" (Disparar bolas de fuego y tal, y "la fuerza" de Star Wars por ejemplo (Vamos lo que viene a ser "telequinesis" y "las ondas de viento" esas con las que salen despedidas los enemigos ))
(Teneis que recordar que no he tocado el juego casi nada, asi que no sé si esas magias existirán en él, pero seguro que habrá alguna que otra parecida )
Según mis gustos... ¿Que clase me recomendais?
Thanks y Saludos!
a primera vez que controlas a Shepard tienes que avanzar por la nave y subir unas escaleras(justo antes de la parte en la el techo de la Normandía ha volado en mil pedazos)
joserecre escribió:Tmac_1 escribió:joserecre escribió:buenas estaria interesado en este juego.. es tipo rol por turnos? o es rol pero mas directo...? y esta en español? vamos hablado me refiero..
gracias
Supongo que lo dices porque no eres mucho de juegos de rol, a mi por lo menos me pasa eso, juegos como los Final Fantasy y demas no me gustan pero Mass Effect no se parece en nada.
Que me corrijan los expertos pero de rol tiene poco, es mas un juego de accion y de exploracion.
exacto por eso lo decia ,me pille el final y a pesar de que lo considero un juegazo, me termino por aburrir y este la verdad que lo que veo me llama muy mucho.... es eso mas accion y al lio!!!! jajajajaja
gracias por vuestras respuestas amigos
Erurosu escribió:JavGod escribió:Buenas acabo de empezar el juego, y lo he tenido que quitar, por que no se que clase ponerme...
¿Que me recomendais?, He leido el primer post, y como nunca he jugado a un Mass Effect no he entendido nada...
Tengo unas cuantas dudas:
He leido en el Wiki-Primer post, que la clase infiltrado lleva fusil francotirador (Cosa que me llama bastante), PERO que tienes magias como la invisibilidad, y para mi desgracia, no me ha gustado nunca esa habilidad... Asi que...:
Me gustan los fusiles de asalto (M4A1, para situarnos ), los fusiles francotirador, hacer alguna que otra "magia de choque" (Disparar bolas de fuego y tal, y "la fuerza" de Star Wars por ejemplo (Vamos lo que viene a ser "telequinesis" y "las ondas de viento" esas con las que salen despedidas los enemigos ))
(Teneis que recordar que no he tocado el juego casi nada, asi que no sé si esas magias existirán en él, pero seguro que habrá alguna que otra parecida )
Según mis gustos... ¿Que clase me recomendais?
Thanks y Saludos!
No lo dudes en la primera partida juega como soldado, que tienes todos los tipos de armas y puedes ir más a saco, después en otra partida cuando ya controles más el juego prueba con cualquier otra clase
labor escribió:una duda: este juego tiene una buena cantidad de subquest o quest secundarias al igual que el primero???
Saludos
Juan_Garcia escribió:labor escribió:una duda: este juego tiene una buena cantidad de subquest o quest secundarias al igual que el primero???
Saludos
Yo por lo que he jugado, las subquest son más de acción que en el 1º. Es decir, aquí no hay tanto como en el 1º, de vete a no se donde a convencer a no se quien (que también lo hay, pero en menor medida). Lo que si me parece muy superior al 1º es en las misiones de los secundarios, además de mucho más largas (sobre la hora de duración) tienen mucho más miga tanto argumentalmente como en acción.
Saludos.
[Barcha] escribió:El segundo es mas largo que el primero, yo recuerdo que el primero me lo acabe en unas 15 horas haciendo algunas secundarias, en cambio el segundo la primera vez me duro mas de 30 horas, es decir las misiones son mas largas, variadas y mejor desarrolladas, eso si no sabria decirte el numero de secundarias total en ambas, pero a groso modo el segundo a nivel de misiones esta mejor.
Tambien depende de como juegues, yo voy tranquilo a mi ritmo y exploro tranquilamente los planetas, luego que si te pones a leer el codice, hablar con los tripulantes, la gente etc habra gente que ira mas a saco y no hara todo esto, según.
chartreux escribió:Repasando el diario una vez acabado el juego y con todas las nebulosas investigadas al 100% la cosa queda así:- Zona de impacto de la normandía
Tareas Normandía (3)
- Conexiones FBA
- Brandy helado
- Ingredientes especiales
Tareas Omega (6)
- Arcángel pad de datos
- Barman batariano
- Un quariano en apuros
- El ayudante desaparecido
- El patriarca
- Paquetes para Ish (en esta hay un bug)
Misiones Ciudadela (3)
- Se gesta un crimen
- Sushi de Krogan
- Falsos positivos
Misiones Illium (9)
- Gianna Parisini
- Conrad Verner
- La pródiga: el relicario perdido y encontrado
- El asesino: datos de la familia salariana
- La justiciera: mercancías robadas recuperadas
- La justiciera: pruebas de contrabando
- Análisis médicos
- La rosa azul de Illium
- Servidumbre por deudas
Misiones Tuchanca (3)
- Vieja sangre: el explorador desaparecido
- Colector de combustión
- Matanza de pyjacks (al acabar compra carne al mercader y dásela al varren)
Tareas N7 (19)
- Operativo desaparecido
- Depósito de contrabando de Eclipse
- Colisión de nave inminente
- Base de la Manada Sangrienta
- Repetidor de comunicaciones de la Manada Sangrienta
- Instalación minera capturada
- Carguero mercante estrellado
- Estación de investigación abandonada
- Mina abandonada
- Zona de impacto de la nave quariana
- Instalación de Hahne-Kedar
- Excavar el cañón
- MSV Estevanico
- Excavación arqueológica
- MSV Mula de estroncio
- Base de los Soles Azules
- Misiles jabalina lanzados
- Detectada anomalía climática
- Estación de investigación en peligro
En total 44 tareas a las que habría que sumar las misiones de reclutamiento y lealtad del equipo y las principales.
Si alguien ha hecho alguna más que lo comente.
Saludos.
Ese user puso en su dia todo lo que hay: secundarias, tareas, N7 etc... .
Te lo resumo:
- 44 misiones/tares extra en los distintos emplazamientos, misiones N7 etc..
- Unas 10 de "encontrar al personaje" (algunas sobretodo las de DLC es solo ir a tal planeta y hablar por eso, otras no).
- 12 misiones de lealtad.
- 4 de los DLC que no son de reclutamiento creo(overlord, corredor, impacto de normandia y la otra que no recuerdo el nombre).
- + las de trama "ajenas al reclutamiento" que no recuerdo cuantas són, pero pocas.... .
Eso mas o menos es todo lo de ME2.
Pliskin10 escribió:Merece la pena que termine el primero antes?, todavía estoy muy al principio, en Noveria y Feros....
Erurosu escribió:Pliskin10 escribió:Merece la pena que termine el primero antes?, todavía estoy muy al principio, en Noveria y Feros....
Si, sin duda
raysanxyxx escribió:La red cerberus de la store es lo que tu tienes en el codigo, ese lo usaran las personas que se pillen el juego de segunda mano y quieran ver el comic y jugar a las expanciones (esto ultimo no se exactamente si viene)
NyN escribió:perdon por mi ignorancia, pero se "puede" jugar a esta segunda parte sin haber catado la primera? o estaria como un burro en un garaje?
rokyle escribió:NyN escribió:perdon por mi ignorancia, pero se "puede" jugar a esta segunda parte sin haber catado la primera? o estaria como un burro en un garaje?
Verías Las Dos Torres sin ver La comunidad del Anillo?
Verías El imperio Contraataca sin ver La guerra de las Galáxias?
Verías Matrix Reloaded sin ver Matrix?
Jugarías al MGS3 sin jugar al 1?
Si harías todo eso.....puedes jugar ME2 sin el 1. De la historia base te enterarás pero no al 100%
blackychann escribió:
Si es que...como sacan el dos en ps3 y el 1º no??-....yo tampoco lo he jugado y ,con el comic,el codice y un poco de paciencia te enteras de todo, o casi...
raysanxyxx escribió:blackychann escribió:
Si es que...como sacan el dos en ps3 y el 1º no??-....yo tampoco lo he jugado y ,con el comic,el codice y un poco de paciencia te enteras de todo, o casi...
El uno es de microsoft y claramente, no lo soltara
Pliskin10 escribió:Bueno ya tengo en casa, recién llegado de Amazon en 4 días mi copia de Mass Effect 2!!!
La pregunta es, he aprovechado estos días de espera para empezar Mass Effect 1 en mi Macbook, ( me encanta ) pero ahora que tengo la segunda parte la tentación de empezarlo es muy grande...
Merece la pena que termine el primero antes?, todavía estoy muy al principio, en Noveria y Feros....
blackychann escribió:raysanxyxx escribió:blackychann escribió:
El uno es de microsoft y claramente, no lo soltara
Y lo entiendo, por que viendo lo bueno que es el dos... y decís por aqui que el uno es todavía mejor¡¡.. pues nada los que solo tenemos ps3..que nos den... que cabritos te ponen los dientes largos con el dos..espero que el tres sea multi.
Solrack escribió:Pliskin10 escribió:Bueno ya tengo en casa, recién llegado de Amazon en 4 días mi copia de Mass Effect 2!!!
La pregunta es, he aprovechado estos días de espera para empezar Mass Effect 1 en mi Macbook, ( me encanta ) pero ahora que tengo la segunda parte la tentación de empezarlo es muy grande...
Merece la pena que termine el primero antes?, todavía estoy muy al principio, en Noveria y Feros....
Oye y qtal te va en el mac? Supongo que usas el bootcamp no? Que macbook tienes? Tiene pinta de pedir bastante gráfica el 1..
Me interesa porque también ando con el macbook aunque descarté pasarme el 1 en el por el hardware. No soporto las bajadas de frames que suelen pegar esos juegos en el mac xD! Yo tengo el de aluminio de 2.4 ghz (era el tocho de cuando se empezaron a vender los de aluminio). Probara el dragon age y aunque era jugable, no iba muy fluido y lo acabé dejando en parte por eso
raysanxyxx escribió:El 3 si, no te preocupes, microsoft dejo escapar esta gran saga
Zack_VII escribió:raysanxyxx escribió:El 3 si, no te preocupes, microsoft dejo escapar esta gran saga
De las peores gestiones comerciales de Microsfot en materia de juegos sin duda ... .
Y bueno, otro por aquí que obviamente la considera una de las sagas de esta generación y probablemente de la historia del videojuego, porque ha conseguido algo dificil, mezclar varios aspectos propios de generos a priori incompatibles entre si, otorgandole a cada uno algo de lo que carecian, sea una buena trama al rol occidental, o siendo un componente tactico, o duración o cuidado o porque no, trama tambien, entendiendolo como TPS al uso etc....y tiene un cuidado en detalles, en la narración, en el desarrollo que puede gustar o no como juego obviamente, pero es de esos que uno lo pone y es tan obvio el trabajo que lleva detrás, que es imposible ignorarlo.
Si pasará realmente a la historia pues es pronto para decirlo...desde luego que cartas para ello tiene, ha revolucionado bastante el sector, a nivel de reconocimiento es de lo mas valorado de esta generacion, ha tenido buenas ventas, viene de quien viene, que tambien cuenta , y la mezcla de generos lo hace mas "comercial" y accesible que otros Puede gustar a una gamma mas amplia qu otros mas especializados tipo elders)....vamos, yo creo que tiene bastantes posibilidades.
Zack_VII escribió:Si y no porque que me dices de Final Fantasy? o Resident Evil? Silent Hill?
tMK escribió:Zack_VII escribió:Si y no porque que me dices de Final Fantasy? o Resident Evil? Silent Hill?
Diría que en muchas ocasiones cada nuevo es peor que los anteriores... Hace 6 años me hablabas de Final Fantasy y prestaba atención, me hablas ahora y como el que oye llover, la verdad, no me interesa para nada...
Solrack escribió:Oye y qtal te va en el mac? Supongo que usas el bootcamp no? Que macbook tienes? Tiene pinta de pedir bastante gráfica el 1..
Me interesa porque también ando con el macbook aunque descarté pasarme el 1 en el por el hardware. No soporto las bajadas de frames que suelen pegar esos juegos en el mac xD! Yo tengo el de aluminio de 2.4 ghz (era el tocho de cuando se empezaron a vender los de aluminio). Probara el dragon age y aunque era jugable, no iba muy fluido y lo acabé dejando en parte por eso
Zack_VII escribió:Si y no porque que me dices de Final Fantasy? o Resident Evil? Silent Hill? hay sagas que se estan alargando terriblemente a lo largo de 3 o mas generaciones ya y siguen en la historia del videojuego, vamos que realmente no hay patrón, són revoluciones, nombre, aceptación....y ya digo que la de ME a nivel mundial ha sido de lo mas unanime de esta generacion como probablemente lo ha sido Uncharted 2 o Gears o Fallout 3 etc... .
Pliskin10 escribió:Solrack escribió:Pliskin10 escribió:Bueno ya tengo en casa, recién llegado de Amazon en 4 días mi copia de Mass Effect 2!!!
Oye y qtal te va en el mac? Supongo que usas el bootcamp no? Que macbook tienes? Tiene pinta de pedir bastante gráfica el 1..
Te explico:
La primera opción fue comprar el juego en Steam y jugarlo en mi portátil con Windows 7 con una GMA4500HD, resultado...imposible del todo ni con todo al mínimo y con 800x600 era injugable...
La segunda era jugarlo con BootCamp, pero me fue imposible hacer la partición, me pedía que formateara el disco entero, recuperar con copia de seguridad y después volver a intentarlo y desistí...
La tercera opción fue instalar Paralells 6 y montar un XP virtual con el juego, pero daba problemas en el mapa de la galaxia y el rendimiento tampoco era muy grande...
La cuarta opción es la que juego actualmente, no sé si se puede decir muy alto porque no sé si es del todo legal, pero como compré la versión de Windows por Steam tengo la conciencia tranquila, es un "port" Wineskin de Mass Effect de PC, de momento estoy bastante satisfecho con el rendimiento, esperaba mucho menos la verdad...
Resolución: 1024 X 648 16:9
Partículas: Medio
Sombras Dinámicas: OFF
V-sync: OFF
Texturas: Alta
Filtro Texturas: Lineal
Filtro Cine: ON (me gusta como queda porque "disimula" la resolución un poco baja)
Motion Blur: OFF
Mi equipo es un Macbook (2008) Intel Core 2 Duo P7500 2GHz, Ram 2GB DDR3, Gráfica Nvidia 9400M con 256Mb en un OSX 10.6.6. Tiene caídas de frames en algunos puntos (pero tengo entendido que pasa en PC y Xbox también) y el rendimiento debe estar entre 20 y 25 FPS que no es lo mejor pero jugable todo el rato. Lo curioso es que me funciona más fluido cuándo aterrizo en un planeta y voy con el Mako (que debe ir a 30FPS o casi) que cuándo por ejemplo estoy en la Normadía dónde hay alguna caída de frames poco comprensible...
Lo importante del tema es que puedo enterarme de toda la historia antes de empezar el 2 en PS3 que es para lo que quería jugar al 1. Si puedes montar un XP con BootCamp creo que es la mejor opción además por internet existen algunos drivers para la Nvidia 9400M optimizados para sacar un mayor rendimiento...
P.D: Gracias Zack_VII me has acabado de convencer...de momento nada de Mass Effect 2 hasta que termine el 1...Lo prometo!!! [sonris
ShakespeareSpain escribió:Ha aparecido el parche que soluciona lo de las partidas salvadas?
Solrack escribió:ShakespeareSpain escribió:Ha aparecido el parche que soluciona lo de las partidas salvadas?
Acabo de arrancar el juego y no. Y hablando de este tema, leí ayer una noticia en una web francesa "jeuactu.com" que comentaba que sony tenía pensado "crear una nube" para nuestras partidas online. Me parece una pasada la iniciatiba. Aunque parece que en un principio esta idea solo estará disponible para los que tengan playstation plus
rokyle escribió:Solrack escribió:ShakespeareSpain escribió:Ha aparecido el parche que soluciona lo de las partidas salvadas?
Acabo de arrancar el juego y no. Y hablando de este tema, leí ayer una noticia en una web francesa "jeuactu.com" que comentaba que sony tenía pensado "crear una nube" para nuestras partidas online. Me parece una pasada la iniciatiba. Aunque parece que en un principio esta idea solo estará disponible para los que tengan playstation plus
La nube sería un lugar en los servidores de Sony donde se almacenarían las partidas de cada jugador????
Eso casi es un suicidio xD
Solrack escribió:rokyle escribió:La nube sería un lugar en los servidores de Sony donde se almacenarían las partidas de cada jugador????
Eso casi es un suicidio xD
Porque?