Solrack escribió:Una preguntilla para los que ya acabaron el juego. Me quedó claro que este juego es la continuación de su primera parte y que obviamente es muy interesante haber jugado al primero. Pero dentro de ese contexto tiene una historia autoconclusiva? Es decir, argumentalmente este juego tiene sentido sin haber jugado a su primera parte?
PD: El hilo oficial de la 360 para mass effect 2 estaba tan parado como este o estoy yo muy mal acostumbrado con el hilo de GT? xD!
Es como El Señor de los Anillos: Las dos torres. Un capítulo del mismo libro/película.
¿Es autoconclusiva? Si. Isengard cae y sobreviven al ataque del Abismo de Helm. ¿Pero han destruido el anillo? No.¿Ha acabado la guerra? No. ¿Sauron sigue siendo un peligro? Sí. ¿Si la ves sin ver la primera te enterarás de todo? No. ¿Pero me enteraré de algo? Quizás.
cassidy79Resumen de lo que preguntas:
Si no te tiras a nadie en ME1 no hay posibilidad de intentarlo en ME2.
Si te tiraste a alguien en ME1 puedes seguir siéndole fiel y no tirarte a nadie de ME2.
Si te tiraste a alguien en ME1 puedes mandarlo a tomar por culo y tirarte a otra persona en ME2 (Ash...no te lo perdonaré nunca >.<)
Si te tiraste a Liara en ME1 puedes retomar ese romance en el DLC del Corredor Sombrío...pero no se si te deja si le has puesto los cuernos durante la trama.
Hagas lo que hagas....Bioware prometió posibles "peleas de Gatas" en ME3 xD. En mi 1era partida de ME2 la lié parda xD
Tírate a Miranda que está como un queso xD
pd: el hilo oficial de ME2 de 360 puede estar de todo menos parado xD