[Hilo Oficial] Mass Effect 2

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
chesto escribió:
ark83 escribió:Llevo mas o menos una hora jugada, he visto el comic, han recostruido mi cuerpo...¿donde se elige la clase?
Muchas gracias.

Donde te a saltado el comic??? por favor, ya que ami no me ha saltado en ningun momento, me han reconstruido el cuerpo y he abanzado y de ahi he salido de la nave.
Saludos.

ya te tendria que haber salido... que raro porque de hecho el comic sale :
en cuanto sale como shepard "muere" salvando a joker cuando la normandia se esta destruyendo. Entonces aparece en pantalla las letras bien grande de mass effect 2 y dirtectamente aparece el comic interactivo
Si no te sale como yo te lo he explicado en el spoiler (lo pongo en spiler para los que aun no han visto la introduccion del juego) compureba que esta todo perfectamente instalado porque te deberia salir en ese momento.

Saludos.

PD: me pasé el mass effect 1 en pc y cuando hoy al jugar al mass effect 2 en ps3 he visto el comic no he notado que este sea tan malo como lo poneis alguno, es verdad que no es tan profundo como jugar al mass effect 1 pero vamos con leerse el comics los que no lo han jugado se puede hacer una buena idea de lo que paso en el 1
Bueno, me estoy iniciando con el juego. Despues de haber leido un poco de info sobre cada clase, me decidí por ingeniero. Es la que más me llama xD! A ver qtal
Bueno, despues de haber borrado todo rastro del juego en la consola (instalacion y partidas guardadas) lo he vuelto a instalar y he copiado las partidas del usb y funcionan bien...
labor escribió:
chesto escribió:
ark83 escribió:Llevo mas o menos una hora jugada, he visto el comic, han recostruido mi cuerpo...¿donde se elige la clase?
Muchas gracias.

Donde te a saltado el comic??? por favor, ya que ami no me ha saltado en ningun momento, me han reconstruido el cuerpo y he abanzado y de ahi he salido de la nave.
Saludos.

ya te tendria que haber salido... que raro porque de hecho el comic sale :
en cuanto sale como shepard "muere" salvando a joker cuando la normandia se esta destruyendo. Entonces aparece en pantalla las letras bien grande de mass effect 2 y dirtectamente aparece el comic interactivo
Si no te sale como yo te lo he explicado en el spoiler (lo pongo en spiler para los que aun no han visto la introduccion del juego) compureba que esta todo perfectamente instalado porque te deberia salir en ese momento.

Saludos.

Gracias, volvere a probar a ver si me sale pero la primera no me a salido nada, me han salido los 3 en la nave hablando pero de comic nada de nada.
PD: me pasé el mass effect 1 en pc y cuando hoy al jugar al mass effect 2 en ps3 he visto el comic no he notado que este sea tan malo como lo poneis alguno, es verdad que no es tan profundo como jugar al mass effect 1 pero vamos con leerse el comics los que no lo han jugado se puede hacer una buena idea de lo que paso en el 1
raysanxyxx escribió:Bueno, despues de haber borrado todo rastro del juego en la consola (instalacion y partidas guardadas) lo he vuelto a instalar y he copiado las partidas del usb y funcionan bien...

Pero entonces se pueden guardar las partidas en el usb? Es que atras comentaron que no te dejaban copiar los archivos por estar protegidos...
Solrack al final veo que te decidiste a pillarte el juego ;)

Has jugado primero al 1? o directamente te has metido de lleno en el 2?
Solrack escribió:
raysanxyxx escribió:Bueno, despues de haber borrado todo rastro del juego en la consola (instalacion y partidas guardadas) lo he vuelto a instalar y he copiado las partidas del usb y funcionan bien...

Pero entonces se pueden guardar las partidas en el usb? Es que atras comentaron que no te dejaban copiar los archivos por estar protegidos...

Hay 2 archivos, uno de ellos no te deja copiar y otro si, pues el que si deja son las partidas
Buenas a todos!

Ayer me pillé este grandísimo juego, y al ir tomando de nuevo las decisiones en el cómic interactivo me surge una duda.

El caso es que jugué a su primera parte en 360 cuando salió, y claro, no es que no me acuerde de la historia (he leido resúmenes de compañeros en este mismo hilo muy interesantes), sino que no recuerdo exactamente mis decisiones. Lo siguiente lo pongo en spoiler por si algún compañero quiere jugar o ya lo está haciendo a la primera parte (cosa que recomiendo encarecidamente):

Sobre todo, cuando en el cómic te preguntan por el flirteo con Ashley o Liara.

Mi decisión ha sido que la misión fue lo primero, pero me pregunto si ésta es una decisión trascendente de las que definen más la personalidad de Shepard, o por el contrario no tiene incidencia ni en la historia ni en el propio personaje.

Gracias, comapñeros!
borj1ta escribió:Solrack al final veo que te decidiste a pillarte el juego ;)

Has jugado primero al 1? o directamente te has metido de lleno en el 2?

Como no lo iba a comprar despues de todo lo que leí en este hilo! Realmente es dificil encontrar a gente decepcionada con este juego. Por desgracia no pude catar el 1 y tuve que conformarme con el pedazo de resumen que se pegó zack_VII. El problema es que no tengo 360 y solo tengo ordenador protatil que para colmo, no rula sobre windows xD!

De todas formas, lo tengo más por miedo a perderme una obra maestra que porque realmente me atraiga. Lo bueno es que no espero nada de este juego porque ni lo conozco, ni sé si me gustará. Dejaré mis impresiones dentro de un tiempo cuando ya tenga muchas horas encima o cuando lo acabe ;)
bueno me pase el 2 de 360 y este ya que es completo con todos los dcls y algo mejorado me lo pillare, eso si tanto el 1 como el 2 en pc le dan un repaso tecnico y de potencia a las versiones de consola (como casi siempre ) y encima están a 2 duros, la única pena es que tengas que jugar con teclado ¬_¬ .
Si alguien se quiere pasar el 1 que juegue en pc vale 2 duros el juego y con un pc bajo ya juegas bien y le da ostias a la versión de 360 hasta en el sombrero
chesto escribió:
Muchas gracias.

Saludos.

Chesto, a mí me da que no te has descargado e instalado el Cerberus pack. ¿Has canjeado el código que venía con el juego? Si lo has hecho y lo has instalado, deberías ver el comic al principio del juego, después de morir en el espacio.
cassidy79 escribió:Buenas a todos!

Ayer me pillé este grandísimo juego, y al ir tomando de nuevo las decisiones en el cómic interactivo me surge una duda.

El caso es que jugué a su primera parte en 360 cuando salió, y claro, no es que no me acuerde de la historia (he leido resúmenes de compañeros en este mismo hilo muy interesantes), sino que no recuerdo exactamente mis decisiones. Lo siguiente lo pongo en spoiler por si algún compañero quiere jugar o ya lo está haciendo a la primera parte (cosa que recomiendo encarecidamente):

Mi decisión ha sido que la misión fue lo primero, pero me pregunto si ésta es una decisión trascendente de las que definen más la personalidad de Shepard, o por el contrario no tiene incidencia ni en la historia ni en el propio personaje.

Gracias, comapñeros!

Pues yo diria que no, simplemente es eso, una decisión "ambiental", que define tu "caracter" mas que otra cosa...no es relevante en el 2 más allá de algun que otro cameo, eso si, estos cameos son mas constantes y tienen mas xixa si escojes a:

Liara.

ya que ademas uno de los DLC del 2 está directamente relacionado con ella.

Que es además la que yo escojí [buenazo]
El parche llegara lo antes posible:

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/59598/bioware_trabajar_parche_mass_effect_2_playstation_3_juego.html

A no ser que cuelguen el parche este finde(lo dudo),no empiezo el juego hasta el finde que viebemno se para que tanta prisa ayer por pillarlo [snif] [snif]
ashrion escribió:bueno me pase el 2 de 360 y este ya que es completo con todos los dcls y algo mejorado me lo pillare, eso si tanto el 1 como el 2 en pc le dan un repaso tecnico y de potencia a las versiones de consola (como casi siempre ) y encima están a 2 duros, la única pena es que tengas que jugar con teclado ¬_¬ .
Si alguien se quiere pasar el 1 que juegue en pc vale 2 duros el juego y con un pc bajo ya juegas bien y le da ostias a la versión de 360 hasta en el sombrero

Tengo mirar cuanto pilla de gráfica y si no es demasiado igual me animo y lo pruebo en mi macbook. Aunque nunca se llevó muy bien con los juegos mi portatil xD!
Zack_VII escribió:

Gracias, comapñeros!

Pues yo diria que no, simplemente es eso, una decisión "ambiental", que define tu "caracter" mas que otra cosa...no es relevante en el 2 más allá de algun que otro cameo, eso si, estos cameos son mas constantes y tienen mas xixa si escojes a:

Liara.

Gracias, Zack!! Lo que pasa es que ahora me provocas otra duda, porque si
decidí que no flirteé con ninguna y la misión fue lo primero, no será eso impedimento para que en futuras situaciones vaya decantándome por Liara (ya que me indicas que tienen más chicha, me decantaría por ella). Es decir, ¿esas situaciones me aparecerán sí o sí, correcto?

Un saludo y perdona por darte la vara. Gracias!!
Solrack escribió:
ashrion escribió:bueno me pase el 2 de 360 y este ya que es completo con todos los dcls y algo mejorado me lo pillare, eso si tanto el 1 como el 2 en pc le dan un repaso tecnico y de potencia a las versiones de consola (como casi siempre ) y encima están a 2 duros, la única pena es que tengas que jugar con teclado ¬_¬ .

Tengo mirar cuanto pilla de gráfica y si no es demasiado igual me animo y lo pruebo en mi macbook. Aunque nunca se llevó muy bien con los juegos mi portatil xD!

Las texturas de la piel de los personajes en mi ordenador hacían llorar al niño Jesús.
cassidy79 escribió:
Zack_VII escribió:

Gracias, comapñeros!

Liara.

Gracias, Zack!! Lo que pasa es que ahora me provocas otra duda, porque si
decidí que no flirteé con ninguna y la misión fue lo primero, no será eso impedimento para que en futuras situaciones vaya decantándome por Liara (ya que me indicas que tienen más chicha, me decantaría por ella). Es decir, ¿esas situaciones me aparecerán sí o sí, correcto?

Un saludo y perdona por darte la vara. Gracias!!

Mmmmmm.....creo que no, o sea, sino ligoteaste con ella, cuando la veas en ME2 simplemente actuará como si hubieseis tenido una amistad y poco mas, y lo mismo para el DLC...amos para que reaccione "raro" hay que haber tenido algo con ella.

Respecto a relaciones, tranquilo, en ME2 puedes tener mas que en ME XD asi que hambre no pasarás no, solo que esa en concreto ha de venir del primero, no se puede iniciar en el 2 vamos o eso creo yo...aunque lo mismo en el DLC....pero bueno, de ser asi ya lo verás, pero yo creo que no XD
Langdon escribió:El parche llegara lo antes posible:

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/59598/bioware_trabajar_parche_mass_effect_2_playstation_3_juego.html

A no ser que cuelguen el parche este finde(lo dudo),no empiezo el juego hasta el finde que viebemno se para que tanta prisa ayer por pillarlo [snif] [snif]

Tu estas como yo, hasta que no saquen el parche nada, que paso de jugarmela a llevar 2 o 3 horas de juego y que se me joda la partida xD, de momento con el dead space 2 tengo de sobra
Una preguntilla para los que ya acabaron el juego. Me quedó claro que este juego es la continuación de su primera parte y que obviamente es muy interesante haber jugado al primero. Pero dentro de ese contexto tiene una historia autoconclusiva? Es decir, argumentalmente este juego tiene sentido sin haber jugado a su primera parte?

PD: El hilo oficial de la 360 para mass effect 2 estaba tan parado como este o estoy yo muy mal acostumbrado con el hilo de GT? xD!
Solrack escribió:Una preguntilla para los que ya acabaron el juego. Me quedó claro que este juego es la continuación de su primera parte y que obviamente es muy interesante haber jugado al primero. Pero dentro de ese contexto tiene una historia autoconclusiva? Es decir, argumentalmente este juego tiene sentido sin haber jugado a su primera parte?

PD: El hilo oficial de la 360 para mass effect 2 estaba tan parado como este o estoy yo muy mal acostumbrado con el hilo de GT? xD!

Es como El Señor de los Anillos: Las dos torres. Un capítulo del mismo libro/película.
¿Es autoconclusiva? Si. Isengard cae y sobreviven al ataque del Abismo de Helm. ¿Pero han destruido el anillo? No.¿Ha acabado la guerra? No. ¿Sauron sigue siendo un peligro? Sí. ¿Si la ves sin ver la primera te enterarás de todo? No. ¿Pero me enteraré de algo? Quizás.

cassidy79
Resumen de lo que preguntas:
Si no te tiras a nadie en ME1 no hay posibilidad de intentarlo en ME2.
Si te tiraste a alguien en ME1 puedes seguir siéndole fiel y no tirarte a nadie de ME2.
Si te tiraste a alguien en ME1 puedes mandarlo a tomar por culo y tirarte a otra persona en ME2 (Ash...no te lo perdonaré nunca >.<)
Si te tiraste a Liara en ME1 puedes retomar ese romance en el DLC del Corredor Sombrío...pero no se si te deja si le has puesto los cuernos durante la trama.

Hagas lo que hagas....Bioware prometió posibles "peleas de Gatas" en ME3 xD. En mi 1era partida de ME2 la lié parda xD

Tírate a Miranda que está como un queso xD

pd: el hilo oficial de ME2 de 360 puede estar de todo menos parado xD
yo hasta la semana que viene no me llega de gamehubs así que no tengo problemas y yo tampoco lo empezare hasta tener el parche ya asegurado y verificado, de mientras disfruto del dead space 2
rokyle escribió:
Solrack escribió:Una preguntilla para los que ya acabaron el juego. Me quedó claro que este juego es la continuación de su primera parte y que obviamente es muy interesante haber jugado al primero. Pero dentro de ese contexto tiene una historia autoconclusiva? Es decir, argumentalmente este juego tiene sentido sin haber jugado a su primera parte?

Es como El Señor de los Anillos: Las dos torres. Un capítulo del mismo libro/película.
¿Es autoconclusiva? Si. Isengard cae y sobreviven al ataque del Abismo de Helm. ¿Pero han destruido el anillo? No.¿Ha acabado la guerra? No. ¿Sauron sigue siendo un peligro? Sí. ¿Si la ves sin ver la primera te enterarás de todo? No. ¿Pero me enteraré de algo? Quizás.

cassidy79
Resumen de lo que preguntas:
Si no te tiras a nadie en ME1 no hay posibilidad de intentarlo en ME2.
Si te tiraste a alguien en ME1 puedes seguir siéndole fiel y no tirarte a nadie de ME2.
Si te tiraste a alguien en ME1 puedes mandarlo a tomar por culo y tirarte a otra persona en ME2 (Ash...no te lo perdonaré nunca >.<)
Si te tiraste a Liara en ME1 puedes retomar ese romance en el DLC del Corredor Sombrío...pero no se si te deja si le has puesto los cuernos durante la trama.

Hagas lo que hagas....Bioware prometió posibles "peleas de Gatas" en ME3 xD. En mi 1era partida de ME2 la lié parda xD

Tírate a Miranda que está como un queso xD

pd: el hilo oficial de ME2 de 360 puede estar de todo menos parado xD

Jajajaja, gracias compañero por la respuesta. Y a tí de nuevo, Zack [oki] .

Con eso me queda claro que lo que hice en el primero en ese aspecto tiene repercusión para la segunda parte, pero soy incapaz de acordarme de mi decisión, arghhhhhh!!! [+furioso]. Quería que mi segunda experiencia de Mass Effect 2 fuera una continuación exacta de la historia del primero, pero bueno, qué le vamos a hacer.
He leido por los foros que el parche ya ha sido enviado a Sony y que mañana podria estar colgado como muy pronto
Weno pues me acaba de saltar el parche 1.01 no se si es el que arregla los saves porque lo acabo de meter ahora mismo el juego

A ver.....has de saber quien es el enemigo, que quiere y como suele conseguir lo que quiere (que espero que como poco se explique eso en el comic XD)....y si, sabiendo eso, el argumento de ME2 lo podrás entender de principio a fin, pero obviamente los detalles del mismo ya será otra historia, pero si, en ME2 hay un conflicto propio (distinto al del primero), con un desarrollo propio, y un final propio, que unicamente está relacionado al conflicto global de la saga para entendernos.
Hola, soy nuevo [+risas]. Queria hacer una pregunta de un trofeo del juego, lo pongo en Spoiler por si acaso.
Al llegar a Omega y terminar la mision de reclutar a Arcangel, se supone que ganas dicho trofeo relacionado con eso. Bueno, pues ojeando la lista de trofeos del Mass Effect 2 me doy cuenta de que no me "salto" o se me desbloqueo al terminar la mision. ¿Alguien ha sufrido este problema antes?
A ver.....has de saber quien es el enemigo, que quiere y como suele conseguir lo que quiere

Ni nosotros sabemos que coño quieren xD
Una duda la red cerberus hace algo mas??? porque no se inicio el juego y me pone conectado a los servidores de EA y ya esta no sale nada mas y creo que en el de PC te salia una mini pantallita o algo asi
Yo acabo de pillarme este juego, lo he pillado por 59€ desde la store con los contenidos descargables, realmente lo ha pillado un amigo y vamos a dividir el precio entre 4 colegas, anoche a las 8 de la tarde puse el usuario de mi amigo y cuando llegue a las 3:30 aun estaba descargandose, esta mañana ya estaba lista la descarga, lo he puesto pero no lo he probado, no me ha instalado nada que haya visto ¿es lo normal? cuando tenga tiempo me pondre a contemplar esta maravilla de juego
Estoy leyendo que en el ECI es el dia sin iva y que uno ya se lo ha pillado por 49€
Muchas gracias rokyle y como no, Zack_VII por vuestras respuestas [oki]
Plage escribió:Una duda la red cerberus hace algo mas??? porque no se inicio el juego y me pone conectado a los servidores de EA y ya esta no sale nada mas y creo que en el de PC te salia una mini pantallita o algo asi

El dia 24 de enero cerraron el server de noticias de Cerberus (lo de la pantallita). Adiós a enterarse de las noticias de la galáxia.
a vosotros os salta alguna actualizacion???, es que una pagina atras un usuario habia dicho que le habia salido una actualizacion pero a mi no me sale nada :S

Saludos
Plage escribió:Weno pues me acaba de saltar el parche 1.01 no se si es el que arregla los saves porque lo acabo de meter ahora mismo el juego

Pues a mi no la verdad... :S, ¿tienes una versión que no sea la Pal España?.

Un saludo
dark_itachi escribió:
Plage escribió:Weno pues me acaba de saltar el parche 1.01 no se si es el que arregla los saves porque lo acabo de meter ahora mismo el juego

Pues a mi no la verdad... :S, ¿tienes una versión que no sea la Pal España?.

Un saludo

a mi tampoco me ha salido, por eso le estoy preguntando a los demas si esta o no disponible la actualizacion :S

Saludos
Tengo la version de la store, a lo mejor es algun parche necesario para la version de la store no se

rokyle escribió:
Plage escribió:Una duda la red cerberus hace algo mas??? porque no se inicio el juego y me pone conectado a los servidores de EA y ya esta no sale nada mas y creo que en el de PC te salia una mini pantallita o algo asi

El dia 24 de enero cerraron el server de noticias de Cerberus (lo de la pantallita). Adiós a enterarse de las noticias de la galáxia.

Pues vaya gracia, osea sale la version de ps3 y cierran lo de las noticias xD
Del parche no hay noticias aun, verdad?

Me he pillado el juego hoy y hasta que no saquen nada me pasare el Dead Space 2 mientras...
(mensaje borrado)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nota del moderador: no estan permitidos los insultos bajo ningún concepto.
hola buenas noches..resulta que leyendo vuestras opiniones y los reanalisis de la gente en todos los foros he ido interesandome un poco más en el juego, pero antes de comprarlo lo he alquilado por este finde para ver si me engancha...he de decir que el juego está conseguido y tal..pero no entiendo casi nada de la historia..por eso quiero preguntar lo siguiente:
seguro que será una chorrada pero no tengo ni idea..
¿Donde está el comic que te introducía en la historia del mass effect 1? Donde puedo verlo? a mi no me ha aparecido nada¡¡..Espero online vuestra ayuda para volver a empezarlo ahora mismo
Pacolaluz escribió:hola buenas noches..resulta que leyendo vuestras opiniones y los reanalisis de la gente en todos los foros he ido interesandome un poco más en el juego, pero antes de comprarlo lo he alquilado por este finde para ver si me engancha...he de decir que el juego está conseguido y tal..pero no entiendo casi nada de la historia..por eso quiero preguntar lo siguiente:
seguro que será una chorrada pero no tengo ni idea..
¿Donde está el comic que te introducía en la historia del mass effect 1? Donde puedo verlo? a mi no me ha aparecido nada¡¡..Espero online vuestra ayuda para volver a empezarlo ahora mismo

tienes instalado el contenido extra? hay dos packs, el cerberus y otro... yo jugue antes de instalarlos y no saltó el comic.... reinicie despues de instalar y.. ahi me salto solo
pero tienes que meter un codigo no?
es que yo no tengo el juego mio en propiedad, es un juego de alquiler y no me ha venido ningun codigo
Tube el mismo problema de el comic, y puedo confirmar que si no descargas el pak no puedes ver el comic, ya que ami me ocurrio la primera vez, despues de descargarlo ya lo puede ver.

Saludos.
me podeis pasar un codigo?? o eso derrumbaria los cimientos de la civilizacion?
es que estoy buscando como loco un video subtitulado, o algun post con la historia completa de mass effect 1 y no encuentro nada.... me encantaría poder sumergirme en ese mundo esta noche
Pacolaluz escribió:me podeis pasar un codigo?? o eso derrumbaria los cimientos de la civilizacion?
es que estoy buscando como loco un video subtitulado, o algun post con la historia completa de mass effect 1 y no encuentro nada.... me encantaría poder sumergirme en ese mundo esta noche

Sin juego original no tendrás cómic...pero antes que decantarte 100% por el cómic...

porque no intentas esto?

Imagen

No pide un maquinón muy potente.
la armadura de dragon es gratis en esta version no? y si es asi como se consigue?
Richter Belmont escribió:la armadura de dragon es gratis en esta version no? y si es asi como se consigue?

Con el pack cerberus (si mal no recuerdo). Ves a la habitación de Shepard y allí tienes una máquina para cambiar tu armadura.
rokyle escribió:
Richter Belmont escribió:la armadura de dragon es gratis en esta version no? y si es asi como se consigue?

Con el pack cerberus (si mal no recuerdo). Ves a la habitación de Shepard y allí tienes una máquina para cambiar tu armadura.

[oki]
este juego tiene droga.....me llego el lunes y no he parao de jugar!!! lo que nos estabamos perdiendo!!!! juegazo. Aun no lo he acabado, pero a este paso....me lo acabo este finde....

recomendadisimo.....
Hola a todos, yo lo estoy jugando con mas miedo que verguenza por si me peta el savegame.... ¿se sabe algo del parche?
3713 respuestas