[Hilo Oficial] Mass Effect 2

tMK escribió:
Ya, pero pasaríamos a tener un monopolio, sólo sería la propia Sony la que vendiera juegos, sin competencia, por lo que podría poner los precios que le diera la gana. En pc tienes steam, direct2drive y otras tantas que se van haciendo competencia.

Bueno es una verdad a medias ya que el precio de los juegos tambien pueden ser un factor a tener en cuenta a la hora de escoger una consola. Y más sabiendo la politica que estan siguiendo ahora las desarrolladoras sacando cada vez más juegos en multi. Yo compro la consola dónde aparecerán las franquicias que más me gustan. Si casi todas saldran en dos consolas distintas, el precio de los juegos pasará a ser un factor decisivo para muchos compradores.

De todas formas tampoco creo que lleguemos a conseguir los juegos en formato digital a mejor precio que importando. Puede que halla una bajada pero será como mucho de diez eurillos. Solo hay que ver la diferencia de precio que hay ahora entre los dos formatos. Es de risa xD! Vale que hay que pagar mantenimento de los servidores pero no podemos comparar ese coste con el fabricar miles de copias y transportarlas a todos los rincones del mundo! Podrían mejorar esa diferencia y a día de hoy opino que nos toman el pelo con los juegos en formato digital.
Parece que hoy no salta la liebre no?
Esperemos que para mañana este!
Langdon escribió:
Josae escribió:
cgm escribió:bff red cerberus en la store por 15 eur..... 60 + 15 mas tus gigas en la play.

Salvo compartir....esta claro que fisico mucho mejor

Perdón? Qué es el "Cerberus Pack" (no "red Cerberus")?? Porque eso tampoco debe de ir en la versión física...
El juego en la store dice que lleva todos los contenidos adicionales.

EDIT:
El Cerberus Pack, "Algunas versiones de Mass Effect 2 contienen un código que permite conseguir contenido de la red Cerberus. Revisa el paquete de tu juego después de comprarlo. Conéctate ya para recibir: Zaeed, un mercenario letal que se puede unir a tu pelotón, armas y armadura adicionales, una serie de misiones en vehículo, el cómic interactivo de Mass Effect "Genesis", de Dark Horse y mucho más".
El Cerberus Pack está incluído en la versión digital de la store.

El codigo viene en todas las versiones del juego.

mithra,con DLCs importantes me refiero a Kasumi,Overlord y El corredor sombrio

merci.
e llamao a SAI MAYA (bcn) y me han dicho k seguramente esta tarde se lo traigan, al igual que dead space 2, sino mañana seguro.
el cerberus pack en la version digital ya te viene e incluye todo al igual que la fisica y puede ser compartido por 5 sistemas,comprobado.
sschacal escribió:el cerberus pack en la version digital ya te viene e incluye todo al igual que la fisica y puede ser compartido por 5 sistemas,comprobado.

se puede compartir el juego digital en 5 consolas distintas al igual que cualquier otro contenido descargable?

un saludo ;)
tidus_sk escribió:
sschacal escribió:el cerberus pack en la version digital ya te viene e incluye todo al igual que la fisica y puede ser compartido por 5 sistemas,comprobado.

se puede compartir el juego digital en 5 consolas distintas al igual que cualquier otro contenido descargable?

un saludo ;)

La verdad es que suena interesante, porque combinandolo con el 70% de descuento del carrefour en tarjetas de la store, por 52€ tienes 80€, es muy, pero que muy apetecible.
señores, sobre las 7 pasense por el SAI MAYA de barcelona que ya le habran traido el mass effect 2 y el dead space 2. vamooooossssssssssss
RMB escribió:
tidus_sk escribió:

un saludo ;)

La verdad es que suena interesante, porque combinandolo con el 70% de descuento del carrefour en tarjetas de la store, por 52€ tienes 80€, es muy, pero que muy apetecible.

No jodas! esas tarjetas de la store es una promoción de un carrefour concreto o es general?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien se ha pasado por un Eroski y ha visto algo interesante? [sonrisa]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Alguien se ha pasado por un Eroski y ha visto algo interesante? [sonrisa]

Salu2.

eso mismo me gustaría saber a mi xDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tidus_sk escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Alguien se ha pasado por un Eroski y ha visto algo interesante? [sonrisa]

Salu2.

eso mismo me gustaría saber a mi xDDD

Yo me pasé ayer por uno y nada. Hoy le toca a otro xD

Salu2.
El juego es multi5

Saludos
Solrack escribió:No jodas! esas tarjetas de la store es una promoción de un carrefour concreto o es general?

En carrefour, hasta mañana, en juegos y accesorios de consola, 70% de descuento en la segunda unidad, pagas una tarjeta de 20, y la 2ª tiene un 70% de descuento, 2 salen a 26€.
godofredo está baneado por "Troll"
RMB escribió:
Solrack escribió:No jodas! esas tarjetas de la store es una promoción de un carrefour concreto o es general?

En carrefour, hasta mañana, en juegos y accesorios de consola, 70% de descuento en la segunda unidad, pagas una tarjeta de 20, y la 2ª tiene un 70% de descuento, 2 salen a 26€.

Eso creo que es en eroski y con las tarjetas de la store creo que no funcionaba en todos los casos (al tenerlos atalogados como accesorios no como juegos).
Buenas.

COmentar el primer bug brutal del juego (bajado de la psn store). Después de ver información en el ordenador personal, se vuelve la pantalla en negro y no veo absolutamente nada, grabo, vuelvo a cargar y sigue igual, ahora voy a tener que recuperar una partida mas antigua... empezamos bien...

Saludos.
Ya lo tengo

Imagen

Conforme lo pones, te pide el codigo de cerberus (puedes jugar sin el) y son 636megas
Meristation le ha puntuado con un 9,5
Estoy con Singularity (juegazo) y cuando lo termine me haré con esta joya...
raysanxyxx escribió:Ya lo tengo

Imagen

Conforme lo pones, te pide el codigo de cerberus (puedes jugar sin el) y son 636megas

mola.
Pues vaya, llevo ya un rato largo y no me conecta con el servidor de EA

Imagen

No importa las veces que vea la portada de ME2....siempre me parece igual de horrenda xD
godofredo está baneado por "Troll"

Imagen

Donde lo has comprado?
Se sabe si la versión Uk trae esp?
menuda envidia que te tengo ahora raysanxyxx(envidia sana,por supuesto [carcajad] [carcajad] ).

Pues si que ocupa lo suyo lo de la Red Cerberus,20 minutos o media hora para instalarlo todo no me la quita nadie.

Espero que esta tarde lo pongan a la venta en Game,aunque sabiendo lo tontitos que se ponen quien sabe

EDIT:Atencion al fallo que tiene el juego:

http://ps3p.es/28537/partidas-salvadas-corruptas-en-mass-effect-2/

en los foros oficiales ya se ha dado parte de ello,mucha gente lo esta teniendo,tanto con la version PSN como con la fisica.Me da que a pesar de comprarmelo,en la estanteria se queda hasta que lo arreglen,paso de que se me vaya la partida a paseo despues de horas de juego,porque entonces si que no lo vuelvo a tocar en la vida
Cistrol escribió:Se sabe si la versión Uk trae esp?

Con tan solo poner "Uk" en el buscador obtendras la respuesta en la primera pagina de resultados [oki]
Ya tengo mi Mass Effect 2 en casa! Cuando baje del gimnasio y coma empezaré este juegazo! Que ganas por dios! [babas] [babas]

Salu2 [risita]
Ayer vi el principio y me sigue poniendo los pelos de punta [Ooooo] , eso si, el comic es muy escaso y resumido
rokyle escribió:

Imagen

No importa las veces que vea la portada de ME2....siempre me parece igual de horrenda xD

Totalmente de acuerdo XD parece de un royo serie B tipo el Erath defense force XD, no le pega nada a una obra de esta magnitud, aunque mas o menos transite el mensaje y la diferencia con el primero: nuevo conflicto, nuevos personajes, mas protagonismo de los mismos, pero lo dicho, fea fea XD, me quedo con la especial pese a ser sosa, a nivel de diseño me gusta mas:

Imagen

[fumando]
Langdon escribió:menuda envidia que te tengo ahora raysanxyxx(envidia sana,por supuesto [carcajad] [carcajad] ).

Pues si que ocupa lo suyo lo de la Red Cerberus,20 minutos o media hora para instalarlo todo no me la quita nadie.

Espero que esta tarde lo pongan a la venta en Game,aunque sabiendo lo tontitos que se ponen quien sabe

EDIT:Atencion al fallo que tiene el juego:

http://ps3p.es/28537/partidas-salvadas-corruptas-en-mass-effect-2/

en los foros oficiales ya se ha dado parte de ello,mucha gente lo esta teniendo,tanto con la version PSN como con la fisica.Me da que a pesar de comprarmelo,en la estanteria se queda hasta que lo arreglen,paso de que se me vaya la partida a paseo despues de horas de juego,porque entonces si que no lo vuelvo a tocar en la vida

Ostia que putada, yo llevo unas 12 horas y de momento no me ha pasado pero el juego automaticamente tambien va salvando solo vamos, o sea yo tengo mi bloque y luego el juego genera uno a cada misión que a mi por ejemplo el otro dia se me fue la luz y no pude grabar mi partida y use el generado por el juego que justo grabo antes de una misión.

Lo que no se si los problemas se refieren a que corrompe todas las partidas? por si acaso hare un tercer guardado de vez en cuando no la liemos.. [+risas]
Y la caja del juego metálica que viene dentro de la coleccionista, que sale Shepard y un recolector.. cada día que veía en mi habitación la edición coleccionista y luego por internet la caja del juego normal me daban ganas de llorar xDD pero bueno, este caerá también para ps3.
Que envidia os tengo a todos los que ya lo tenéis, tengo ganas de que llegue el mío, desde Amazon.co.uk por 44 Eur, en principio tendría que llegar entre el 28/01 y 03/02...XD

De momento, he conseguido hacer funcionar en mi Mac el Mass Effect original en un Win XP con Parallels 6, para empezar el Mass Effect 2 con buen pie y con toda la historia "completa" y no sólo un "cómic - resumen"

Saludos!

P.D: y sí, la portada es muy fea... [+furioso]
Hoy es el último día de la promoción del 70% el segundo juego del Eroski... yo me pasaré esta tarde a ver si hay suerte, pero por favor si alguien lo ve, que no lo dude y lo ponga por aquí que nos haría un gran favor a muchos.
A ver si me podéis echar una mano porque estoy bastante mosqueado.

Antes de ayer compré el juego completo en la Store, lo que incluye el juego completo (12GB) + la Red de Cerberus (unos 700MB), así que descargué e instalé ambos archivos.

El caso es que cuando inicio el juego, me dice que tengo que iniciar sesión en EA, le doy a continuar y me manda al menú principal, donde pone 'Nueva partida' y 'Extras'. Abajo a la derecha además pone 'Conectado a los servidores de EA'.

Hasta ahí bien, pero cuando le doy a Nueva partida sólo me deja elegir entre Hombre y Mujer y la dificultad del combate y eso, y me lanza al juego directamente.

Vamos, que ni cómic interactivo ni leches en vinagre, ¿qué coño pasa?
Respecto al fallo decir que a pesar de tener mas de una partida guardada,al estar todas en el mismo archivo la que esta corrupta afecta a las demas,asi que no vale de nada tener mas partidas.Si te ocurre,a empezar de 0.

Vergüenza de generacion,ahora los betatesters somos los usuarios.
Langdon escribió:Respecto al fallo decir que a pesar de tener mas de una partida guardada,al estar todas en el mismo archivo la que esta corrupta afecta a las demas,asi que no vale de nada tener mas partidas.Si te ocurre,a empezar de 0.

En esta generación los betatesters juegan después de nosotros o si no no me lo explico :-? XD

[bye]
acabo de leer esto de los savegames corruptos, vaya tela con bioware.
M.U.P. escribió:A ver si me podéis echar una mano porque estoy bastante mosqueado.

Antes de ayer compré el juego completo en la Store, lo que incluye el juego completo (12GB) + la Red de Cerberus (unos 700MB), así que descargué e instalé ambos archivos.

El caso es que cuando inicio el juego, me dice que tengo que iniciar sesión en EA, le doy a continuar y me manda al menú principal, donde pone 'Nueva partida' y 'Extras'. Abajo a la derecha además pone 'Conectado a los servidores de EA'.

Hasta ahí bien, pero cuando le doy a Nueva partida sólo me deja elegir entre Hombre y Mujer y la dificultad del combate y eso, y me lanza al juego directamente.

Vamos, que ni cómic interactivo ni leches en vinagre, ¿qué coño pasa?

El comic salta después del principio del juego. Impacientes!
BoB_69 escribió:
Langdon escribió:Respecto al fallo decir que a pesar de tener mas de una partida guardada,al estar todas en el mismo archivo la que esta corrupta afecta a las demas,asi que no vale de nada tener mas partidas.Si te ocurre,a empezar de 0.

En esta generación los betatesters juegan después de nosotros o si no no me lo explico :-? XD

[bye]

Lo mismo digo ¬_¬. Pocos son los juegos que se libran de algun fallo. Tanto juegos buenisimos como malisimos. No se libra practicamente nadie!
Que miedito lo de los savegames.... De momento he jugado poco un par de veces y sin problema (alrededor de 3 horas en total) pero me daría un palo tremendo volver a hacer obligatoriamente lo que ya he hecho (que repita en una segunda partida, es distinto)...

A ver como lo solucionan, porque hay gente con 30/40 que se les ha ido a tomar por culo :O :O
Jsk77 escribió:Que miedito lo de los savegames.... De momento he jugado poco un par de veces y sin problema (alrededor de 3 horas en total) pero me daría un palo tremendo volver a hacer obligatoriamente lo que ya he hecho (que repita en una segunda partida, es distinto)...

A ver como lo solucionan, porque hay gente con 30/40 que se les ha ido a tomar por culo :O :O

hazte una copia de seguridad de la partida en un usb cada vez que avances en el progreso del juego. De esta manera si se corrompe basta con sustituir la partida. Un saludo ;)
Es un juego que iba a comprar de salida...pero ahora pasaré. Esta generación es de auténtica vergüenza... [buuuaaaa]
tidus_sk escribió:
Jsk77 escribió:Que miedito lo de los savegames.... De momento he jugado poco un par de veces y sin problema (alrededor de 3 horas en total) pero me daría un palo tremendo volver a hacer obligatoriamente lo que ya he hecho (que repita en una segunda partida, es distinto)...

hazte una copia de seguridad de la partida en un usb cada vez que avances en el progreso del juego. De esta manera si se corrompe basta con sustituir la partida. Un saludo ;)

Está confirmado que se pueden hacer esas copias de seguridad? Es que en GT5 por ejemplo al principio no se podía. Es algo que añadieron vía actualizacion...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por dios!!!! pero le pasa a casi todo el mundo este problema??? es que me lo iba a comprar mñn pero tal y como estais poniendo el problema ya no se que hacer...

Saludos
Solrack escribió:
tidus_sk escribió:

Está confirmado que se pueden hacer esas copias de seguridad? Es que en GT5 por ejemplo al principio no se podía. Es algo que añadieron vía actualizacion...

si se puede,en el foro de Bioware asi han hecho algunos

labor,parece que es como la loteria,lo mismo se te puede pillar la consola al inicio que cuando lleves 50 horas.
Pero parece ser que el problema viene del autoguardado, que es lo que jode tus partidas guardadas, así que con desactivar esa opción y guardar manualmente no debería pasar nada, aunque no me hagáis mucho caso xD
Rallu escribió:Pero parece ser que el problema viene del autoguardado, que es lo que jode tus partidas guardadas, así que con desactivar esa opción y guardar manualmente no debería pasar nada, aunque no me hagáis mucho caso xD

Yo lo tengo desactivado y no me ha pasado pero igualmente me voy a hacer una copia del save en un pendrive por si las moscas.
Rallu escribió:Pero parece ser que el problema viene del autoguardado, que es lo que jode tus partidas guardadas, así que con desactivar esa opción y guardar manualmente no debería pasar nada, aunque no me hagáis mucho caso xD

Aun desactivandolo pasa,asi lo dicen en los foros de Bioware.Dicen que ya estan trabajando en el parche
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Langdon escribió:Está confirmado que se pueden hacer esas copias de seguridad? Es que en GT5 por ejemplo al principio no se podía. Es algo que añadieron vía actualizacion...

si se puede,en el foro de Bioware asi han hecho algunos

labor,parece que es como la loteria,lo mismo se te puede pillar la consola al inicio que cuando lleves 50 horas.[/quote]

ok, gracias por tu respuesta. me lo comprare mañana y rezare para que no me pase nada. Espero que Bioware se este tomando el serio el problema y no tarden mucho en solucionarlo

Saludos
Langdon escribió:

Aun desactivandolo pasa,asi lo dicen en los foros de Bioware.Dicen que ya estan trabajando en el parche

Pues espero que no tarden con el parche porque no me gustaría esperar otra semana después del retraso...
Muajaja como sea como el error de partidas guardadas mitico de Far Cry 2, id rezando, porque creo recordar que tardaron mas de 1 año en fijarlo [qmparto].

Pero vamos, Bioware son bastante mas profesionales que Ubisoft, o eso quiero creer XD.
3713 respuestas