casius22 escribió:De momento llevo jugando 10h y ningun problema, estoy guardando la partida manualmente y tengo varias por si alguna aparece corrupta o algo. de momento esta segunda parte me parece magnifica, lo esoty pasando igual o mejor de bien que el 1º, lo unico que no me gustan son los tiempos de carga cuando utilizas el ascensor en el normandia.
Bufff sobretodo del 2o al 3er nivel....horrible
de echo me pareció la "involucion" mas absurda del 1 al 2...o sea, en el primer ME, las cargas se hacian mediante ascensores...te tirabas un minuto en el ascensor si, pero escuchabas noticias intergalacticas
o conversaciones de los 2 que llevases entre ellos, peleandose, interrogandose etc...vamos, te entretenias
...en el II, a raiz de las quejas de la gente sobre dichos ascensores, van y los quitan, que dices....vale va, lo entiendo, que ofreceis a cambio? "Pues nada, una pantalla de carga indentica y siempre igual del esquema de diseño de un ascensor subiendo y bajando, que tarda unicamente unos 10 segundos menos a ojo"...mmmm:
1.- Ascensor con conversaciones, noticias etc de X tiempo de duracion.
2.- Pantalla de carga clonica sin absolutamente nada de contenido, de X-10s (si llega) tiempo de duracion