[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Zack_VII escribió:Muajaja como sea como el error de partidas guardadas mitico de Far Cry 2, id rezando, porque creo recordar que tardaron mas de 1 año en fijarlo [qmparto].

Pero vamos, Bioware son bastante mas profesionales que Ubisoft, o eso quiero creer XD.

Joder esperemos que no sea así [qmparto] [qmparto]
Porque tardo poco en pillarlo para PC, que está 4 veces más barato.

Por cierto uno ha estado diciendo que juega SIN estar conectado a los servidores de EA (lo ve inutil para un juego sin multiplayer) y que no ha tenido problemas...

A ver en que queda esto
joder que asco de generación entre los DLC y los bugs, vaya mierda, me lo iba pedir mañana de uk que ya es seguro por lo que he leído que trae textos en español, pero visto lo visto puf.... y eso que bioware teóricamente es profesional no como otras sino apaga y vamonos. a todo los DLC viene ya en el juego no hace falta descargarlos no? lo único que hay que descargar es el cómic, traje y armas no?? que no afecta que sea importado a poder descargarlo de la store de aquí no?
Sabeis si lo venden hoy?
ark83 escribió:Sabeis si lo venden hoy?

+1 a ver hoy si lo venden en los game.
acabo de mirar la store por curiosidad... y he visto que el pack para el comic interactivo, ente otras cosas, hay que pagar 15€ adicionales?, osea que aparte de los 60 del jeugo hay que pagar 15 € mas si no queremos empezar una partida de cero sin decisiones? ^^U
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sergetsu escribió:acabo de mirar la store por curiosidad... y he visto que el pack para el comic interactivo, ente otras cosas, hay que pagar 15€ adicionales?, osea que aparte de los 60 del jeugo hay que pagar 15 € mas si no queremos empezar una partida de cero sin decisiones? ^^U

Supongo que eso será para quien lo compre de segunda mano. Como el vip code del battlefield por ejemplo.
Sergetsu escribió:acabo de mirar la store por curiosidad... y he visto que el pack para el comic interactivo, ente otras cosas, hay que pagar 15€ adicionales?, osea que aparte de los 60 del jeugo hay que pagar 15 € mas si no queremos empezar una partida de cero sin decisiones? ^^U
Nooo xD ese es el pack cerberus, el juego viene con un codigo que lo desbloquea, eso lo tendria que comprar la gente que se lo pille de segunda mano
raysanxyxx escribió:
Nooo xD ese es el pack cerberus, el juego viene con un codigo que lo desbloquea, eso lo tendria que comprar la gente que se lo pille de segunda mano

tMK escribió:

Supongo que eso será para quien lo compre de segunda mano. Como el vip code del battlefield por ejemplo.

uff que susto, gracias a ambos por la respuesta, mañana a por él de cabeza, y a rezar de que saquen el parche pronto que no me apetece hacer como en el castlevania de sacar el save cada vez que jugaba...
raysanxyxx escribió:

Me parece una jodienda las medidas que estan tomando ciertas compañías para evitar la reventa de juegos! Antes pagabas 70 euros y podías revender el 100% del producto por el que pagaste. Ahora seguimos pagando ese mismo dinero pero si lo vendemos lo tendremos que hacer vendiendo el 80% del juego. Realmente estamos perdiendo derecho sobre parte del contenido que compraste (en mi ejemplo sobre el 20%). Penoso..
godofredo está baneado por "Troll"
Joder macho, vaya incompetentes estos del eroski. Llevo media hora al teléfono y no saben ni pasarme con electrónica. Lo único que quiero saber es si tienen ya el puto juego a la venta, que me pilla el jodido centro comercial a 6 km de mi casa. A ver si alguien que también esté interesado en la oferta del 70% (que acaba hoy) me echa un cable con este tema y confirma que ya lo estan vendiendo.
En el game de Donosti CC Garbera esta ya en venta.
Edito: tambien media Markt y gamestop. En el eroski nada de nada.
Sergetsu escribió:uff que susto, gracias a ambos por la respuesta, mañana a por él de cabeza, y a rezar de que saquen el parche pronto que no me apetece hacer como en el castlevania de sacar el save cada vez que jugaba...

Yo llevo una semana jugando a la versión UK y tengo que darte una mala noticia, en una semana 2 saves a la mierda, (la primera partida de 1 hora y la segunda de 15) y viendo que me pasó la primera vez intenté copiar el save en un usb y nasti de plasti... esta bloqueado el save. Lo peor es que también se borra lo del comic digital y me es un poco coñazo tener que repetirlo a cada vez...
Yo llevo una semana jugando a la versión UK y tengo que darte una mala noticia, en una semana 2 saves a la mierda, (la primera partida de 1 hora y la segunda de 15) y viendo que me pasó la primera vez intenté copiar el save en un usb y nasti de plasti... esta bloqueado el save. Lo peor es que también se borra lo del comic digital y me es un poco coñazo tener que repetirlo a cada vez...

cutre port?? va a ser que si.
Stilzkyn escribió:Yo llevo una semana jugando a la versión UK y tengo que darte una mala noticia, en una semana 2 saves a la mierda, (la primera partida de 1 hora y la segunda de 15) y viendo que me pasó la primera vez intenté copiar el save en un usb y nasti de plasti... esta bloqueado el save. Lo peor es que también se borra lo del comic digital y me es un poco coñazo tener que repetirlo a cada vez...

Mmmm, me parece que me voy a esperar un par de semanillas para comprarme el juego, a ver si solucionan estos "pequeños" inconvenientes (vaya putada la segunda vez)
Pues nada, yo también he probado en un par de eroskis (despues de pasarme dos horas al tlf. Putos incompetentes) y nada, asi que a tomar por culo lo del 70%. Total, en España ni con esas compensa comprarte un videojuego. Hay que comprarlo todo de importacion que ni con estas ofertas compensan lo que nos roban por cada juego.

Ademas está la putada de los saves. Como no lo arreglen no me pillo el juego, asi de claro. Ya basta de maltratar al consumidor asi joder. Es algo que venimos denunciando muchos desde hace bastante. Los procesos de testeo de los juegos cada vez son mas lamentables. No se cortan a la hora de acelerar ese proceso y hacerlo descuidadamente y luego pasa lo que pasa. Se escudan en que ahora los juegos son mas complejos pero los desgraciados no hacen lo que deben hacer y aumentan los esfuerzos para testear los juegos que sacan a la venta con tanta alegria y precipitación. Vaya puta verguenza [uzi]
Ya tengo mi copia! lo de la red de cerberus... al bajarlo que es? todo el dlc del juego en ese pack?
winy escribió:

Joe, no sé si es cutre port o no, pero en tal caso no lo será por este fallo que es totalmente ajeno a un port. Esto es un fallo relacionado con el sistema. No creo que hallan hecho port del sistema de guardado de la 360 [+risas]
Solrack escribió:
winy escribió:

Joe, no sé si es cutre port o no, pero en tal caso no lo será por este fallo que es totalmente ajeno a un port. Esto es un fallo relacionado con el sistema. No creo que hallan hecho port del sistema de guardado de la 360 [+risas]

Tipico comentario de un xboxer que aun no admite esta saga en PS3, lamentable... Como dice el compañero esto no es culpa de lo que sea un port o no (que no lo es) sino del sistema de guardado, que no afecta a todas las consolas.
De momento llevo jugando 10h y ningun problema, estoy guardando la partida manualmente y tengo varias por si alguna aparece corrupta o algo. de momento esta segunda parte me parece magnifica, lo esoty pasando igual o mejor de bien que el 1º, lo unico que no me gustan son los tiempos de carga cuando utilizas el ascensor en el normandia.
Yo acabo de venir de Bilbao y nada,en un Game casi me lo venden,pero la tia se ha fijado enla fecha y me ha dicho que hasta mañana nada.
Pues nada,mañana bajare,y encima no me puedo leer ni las instrucciones,no viene ni el libreto.Espero que el parche no se haga de rogar
Yo quiero saber lo de la "Red Cerberus" por favor que alguien me lo explique... esto para que sirve? para tener el contenido de pago de la store gratis o son otros contenidos? cuando me puedo equipar las armaduras que dan y la de la store? las misiones del dlc se acoplan al modo historia?

Son preguntas estupidas, lo se y por eso no me contestarán. Pero soy nuevo en ME
Yuluga escribió:Yo quiero saber lo de la "Red Cerberus" por favor que alguien me lo explique... esto para que sirve? para tener el contenido de pago de la store gratis o son otros contenidos? cuando me puedo equipar las armaduras que dan y la de la store? las misiones del dlc se acoplan al modo historia?

Son preguntas estupidas, lo se y por eso no me contestarán. Pero soy nuevo en ME

No soy el mas apropiado para contestarte ya que tambien soy novato en esto pero bueno.....

El contenido de la store va a parte (que yo sepa), lo que si se seguro es que las misiones del dlc se acoplan en la historia como bien dices; la gran mayoria nada mas empezar, el ilusive man te las 'da'; solo una de ellas tendras que esperar algo mas, a mi me acaba de salir y llevo unas 10 horas de juego, es el dlc relacionado con el corredor sombrio.

salu2

PD: Ahora que me fijo mas, no se si algunas armas de esas que aparecen en los contenidos de la store tambien entran, ya que, o yo tengo algunas, o las que yo tengo son muy parecidas.
Scanderber escribió:
Yuluga escribió:Yo quiero saber lo de la "Red Cerberus" por favor que alguien me lo explique... esto para que sirve? para tener el contenido de pago de la store gratis o son otros contenidos? cuando me puedo equipar las armaduras que dan y la de la store? las misiones del dlc se acoplan al modo historia?

No soy el mas apropiado para contestarte ya que tambien soy novato en esto pero bueno.....

El contenido de la store va a parte (que yo sepa), lo que si se seguro es que las misiones del dlc se acoplan en la historia como bien dices; la gran mayoria nada mas empezar, el ilusive man te las 'da'; solo una de ellas tendras que esperar algo mas, a mi me acaba de salir y llevo unas 10 horas de juego, es el dlc relacionado con el corredor sombrio.

salu2

PD: Ahora que me fijo mas, no se si algunas armas de esas que aparecen en los contenidos de la store tambien entran, ya que, o yo tengo algunas, o las que yo tengo son muy parecidas.

Gracias compi, por contestarme ;)

Tu has conseguido equiparte alguna armadura al principio de las del DLC? Es que lo he puesto un rato y no habia forma, ahora seguire con otros juegos que tenia pendientes u.u
Langdon escribió:Yo acabo de venir de Bilbao y nada,en un Game casi me lo venden,pero la tia se ha fijado enla fecha y me ha dicho que hasta mañana nada.
Pues nada,mañana bajare,y encima no me puedo leer ni las instrucciones,no viene ni el libreto.Espero que el parche no se haga de rogar
El manual viene dentro del propio juego...
Sacado de Meristation un usuario lo ha traducido, el que pone en la cita.

Solución para la corrupción de partidas

Mikhail Bakunin: Escribió

EVITARLO

En primer lugar y de nuevo, basado en lo que dice la gente, lo que hace es REDUCIR la posibilidad de corrupción de una partida guardada.

PASOS:
1) Desactivar las opciones, el acceso automático a tu cuenta para servidores de EA y jugar siempre desconectado de Internet.

2) Además de las opciones, deshabilitar la función de guardado automático (pero no te olvides de guardar ), ya que mucha gente tenía sus problemas durante el autoguardado.

ARREGLARLO

Ahora, qué hacer en caso de que TENGAS partidas guardadas corruptas y, posiblemente, corregirlo y reanudar el juego normalmente. Estas instrucciones REQUIEREN que tengas una copia de tu juego guardado (antes de que fuera dañado) en una memoria USB, disco duro o cualquier otro medio similar. Y animo a todos a mantener copias de seguridad de sus juegos guardados después de cada sesión, nunca se sabe cuando puede ser que lo necesite.

Como mucha gente ya dijo, hay indicios que apuntan al hecho de que la corrupción de la partida guardada llega hasta los mismos servidores de EA, si no es posible usar simplemente la copia de seguridad salva y reanuda el juego normalmente. Este método va a tratar de evitar los servidores de EA.

PASOS:
1) Lo primero que has de hacer es eliminar todo lo que tenga que ver con datos de Mass Effect 2 de tu PS3. Tu guardado, datos del perfil (que no se puede copiar pero no guarda la información), los datos del juego (es decir, "desinstala el juego"), los datos de DLC, el guardado corrupto ... todo.

2) Ahora que tu PS3 está limpia de todo lo que está relacionado con ME2, debes acceder a tu PSN ID e ir a la tienda de PS. Volver a descargar el DLC sin tocar ME2. Esto es importante! Repito, descargar el DLC en primer lugar, NO descargues el contenido descargable a través del juego y no instales el juego o incluso poner el USB en tu PS3 todavía. No intentes instalar el DLC cuando la descarga se haya completado.

3) El siguiente paso es desconectar el sistema PS3 de la TOTALIDAD de Internet! Sin conexión a Internet en todo. Todo lo que hacemos a partir de ahora debe ser completamente fuera de línea para asegurarse de que no te involucras con EA en modo alguno, el lado oscuro de la luna.

4) Una vez que pones en tu disco ME2, carga el juego. Vamos a instalar el juego (haz un sandwitch )

5) Sal del juego tan pronto se instale, vuelve a XMB y encuentra el contenido descargable que está ahí esperando a ser instalado. Instálalo.

6) El siguiente paso es conectar el disco duro, memoria USB o cualquier otro medio que tenga la copia de seguridad de la partida anterior y copiarla en tu PS3.

7) Carga el juego, debería estar funcionando correctamente ahora. También repite los pasos mencionados en la forma de evitar el guardar de corrupción en el futuro.

Gracias de nuevo, Valkyre4.

Por favor, háznos saber si esta corrección te ha funcionado.

http://www.made2game.com/ps3/mass-effect-2-how-to-avoid-corrupt-save-files/
Cetirizino escribió:Sacado de Meristation un usuario lo ha traducido, el que pone en la cita.

Solución para la corrupción de partidas

Mikhail Bakunin: Escribió

EVITARLO

En primer lugar y de nuevo, basado en lo que dice la gente, lo que hace es REDUCIR la posibilidad de corrupción de una partida guardada.

PASOS:
1) Desactivar las opciones, el acceso automático a tu cuenta para servidores de EA y jugar siempre desconectado de Internet.

2) Además de las opciones, deshabilitar la función de guardado automático (pero no te olvides de guardar ), ya que mucha gente tenía sus problemas durante el autoguardado.

ARREGLARLO

Ahora, qué hacer en caso de que TENGAS partidas guardadas corruptas y, posiblemente, corregirlo y reanudar el juego normalmente. Estas instrucciones REQUIEREN que tengas una copia de tu juego guardado (antes de que fuera dañado) en una memoria USB, disco duro o cualquier otro medio similar. Y animo a todos a mantener copias de seguridad de sus juegos guardados después de cada sesión, nunca se sabe cuando puede ser que lo necesite.

Como mucha gente ya dijo, hay indicios que apuntan al hecho de que la corrupción de la partida guardada llega hasta los mismos servidores de EA, si no es posible usar simplemente la copia de seguridad salva y reanuda el juego normalmente. Este método va a tratar de evitar los servidores de EA.

PASOS:
1) Lo primero que has de hacer es eliminar todo lo que tenga que ver con datos de Mass Effect 2 de tu PS3. Tu guardado, datos del perfil (que no se puede copiar pero no guarda la información), los datos del juego (es decir, "desinstala el juego"), los datos de DLC, el guardado corrupto ... todo.

2) Ahora que tu PS3 está limpia de todo lo que está relacionado con ME2, debes acceder a tu PSN ID e ir a la tienda de PS. Volver a descargar el DLC sin tocar ME2. Esto es importante! Repito, descargar el DLC en primer lugar, NO descargues el contenido descargable a través del juego y no instales el juego o incluso poner el USB en tu PS3 todavía. No intentes instalar el DLC cuando la descarga se haya completado.

3) El siguiente paso es desconectar el sistema PS3 de la TOTALIDAD de Internet! Sin conexión a Internet en todo. Todo lo que hacemos a partir de ahora debe ser completamente fuera de línea para asegurarse de que no te involucras con EA en modo alguno, el lado oscuro de la luna.

4) Una vez que pones en tu disco ME2, carga el juego. Vamos a instalar el juego (haz un sandwitch )

5) Sal del juego tan pronto se instale, vuelve a XMB y encuentra el contenido descargable que está ahí esperando a ser instalado. Instálalo.

6) El siguiente paso es conectar el disco duro, memoria USB o cualquier otro medio que tenga la copia de seguridad de la partida anterior y copiarla en tu PS3.

7) Carga el juego, debería estar funcionando correctamente ahora. También repite los pasos mencionados en la forma de evitar el guardar de corrupción en el futuro.

Gracias de nuevo, Valkyre4.

Por favor, háznos saber si esta corrección te ha funcionado.

http://www.made2game.com/ps3/mass-effect-2-how-to-avoid-corrupt-save-files/

Solo falta meter la PS3 en la centrifugadora y listo. Todo perfecto y a seguir cobrando 70 pavos por cada videojuego.
Yuluga escribió:Gracias compi, por contestarme ;)

Tu has conseguido equiparte alguna armadura al principio de las del DLC? Es que lo he puesto un rato y no habia forma, ahora seguire con otros juegos que tenia pendientes u.u

Yo las armas y cascos que tengo, que te digo que creo que son la de los dlc de la store porque se parecen, pero no lo se....... las tuve que comprar en alguna tienda, o te las dan a lo largo del juego. La unica armadura que puedes usar al principio de todo es la que esta en la store, esa que es gratis, que es mas fea que un kilo de mierda XD.

salu2, y que problema tienes para que no vieses forma de jugar, o de pasartelo???
Joder, joder,joder,joder,joder....que esto me recuerda al Far Cry 2 (como decía Zack_VII más atrás) y jugué al juego más accidentado de toda mi vida (a parte de un 10000 bugs distintos y de todos los colores, partidas corruptas a gogó)....no me hagais esto con el Mass Effect 2, por dios....confio en que Bioware arregle esto lo más rápido posible, en serio...es un juego que no se merece ninguna impresión negativa...saludos.
Bueno, pues cuando el parche este en la calle y funcione bien nos pillaremos el juego. No antes. Otra guarrería mas en esta generacion.
Buena noticia lo del parche,dicen que para el viernes habra pasado las pruebas pertinentes.AHora a esperar,haber si sale rapidito

EDIT= ya lo tengo,comprado en Fnac Bilbao.
Joder k mal rollo lo de lo corrupto........espero k se solucione pronto mientras are como en el FIFA 11 y el Assassins nuevo y lo guardare en un pen cada cierto tiempo....

Pd.- Yo ire en nada al Game a por el juego, ( k por cierto llame antes de ayer y no sabian ni que iva a salir para Ps3.....ai k joderse.........)
Sabeis si el comic que explica mass effect 1 ya esta para descargar?
Parece que ya esta a la venta en game.

Alguien sabe algo de el carrefou barcelona. Es que tengo un descuento y me gustaria aprovecharlo.

Saludos.
Pero si hoy es el dia de lanzamiento, debe de estar en todos los sitios ya [qmparto]
casius22 escribió:De momento llevo jugando 10h y ningun problema, estoy guardando la partida manualmente y tengo varias por si alguna aparece corrupta o algo. de momento esta segunda parte me parece magnifica, lo esoty pasando igual o mejor de bien que el 1º, lo unico que no me gustan son los tiempos de carga cuando utilizas el ascensor en el normandia.

Bufff sobretodo del 2o al 3er nivel....horrible XD de echo me pareció la "involucion" mas absurda del 1 al 2...o sea, en el primer ME, las cargas se hacian mediante ascensores...te tirabas un minuto en el ascensor si, pero escuchabas noticias intergalacticas XD o conversaciones de los 2 que llevases entre ellos, peleandose, interrogandose etc...vamos, te entretenias [carcajad] ...en el II, a raiz de las quejas de la gente sobre dichos ascensores, van y los quitan, que dices....vale va, lo entiendo, que ofreceis a cambio? "Pues nada, una pantalla de carga indentica y siempre igual del esquema de diseño de un ascensor subiendo y bajando, que tarda unicamente unos 10 segundos menos a ojo"...mmmm:

1.- Ascensor con conversaciones, noticias etc de X tiempo de duracion.
2.- Pantalla de carga clonica sin absolutamente nada de contenido, de X-10s (si llega) tiempo de duracion

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Zack_VII escribió:Bufff sobretodo del 2o al 3er nivel....horrible XD de echo me pareció la "involucion" mas absurda del 1 al 2...o sea, en el primer ME, las cargas se hacian mediante ascensores...te tirabas un minuto en el ascensor si, pero escuchabas noticias intergalacticas XD o conversaciones de los 2 que llevases entre ellos, peleandose, interrogandose etc...vamos, te entretenias [carcajad] ...en el II, a raiz de las quejas de la gente sobre dichos ascensores, van y los quitan, que dices....vale va, lo entiendo, que ofreceis a cambio? "Pues nada, una pantalla de carga indentica y siempre igual del esquema de diseño de un ascensor subiendo y bajando, que tarda unicamente unos 10 segundos menos a ojo"...mmmm:

2.- Pantalla de carga clonica sin absolutamente nada de contenido, de X-10s (si llega) tiempo de duracion

La verdad es que ahí la cagaron a base de bien. Estoy contigo en preferir mil veces el maldito ascensor antes que la más y absoluta... nada. Al menos podías emplear el tiempo de carga en el primero en apreciar con más detenimiento el modelado de la comandante Shepard [jaja]
Zack_VII escribió:
casius22 escribió:De momento llevo jugando 10h y ningun problema, estoy guardando la partida manualmente y tengo varias por si alguna aparece corrupta o algo. de momento esta segunda parte me parece magnifica, lo esoty pasando igual o mejor de bien que el 1º, lo unico que no me gustan son los tiempos de carga cuando utilizas el ascensor en el normandia.

Bufff sobretodo del 2o al 3er nivel....horrible XD de echo me pareció la "involucion" mas absurda del 1 al 2...o sea, en el primer ME, las cargas se hacian mediante ascensores...te tirabas un minuto en el ascensor si, pero escuchabas noticias intergalacticas XD o conversaciones de los 2 que llevases entre ellos, peleandose, interrogandose etc...vamos, te entretenias [carcajad] ...en el II, a raiz de las quejas de la gente sobre dichos ascensores, van y los quitan, que dices....vale va, lo entiendo, que ofreceis a cambio? "Pues nada, una pantalla de carga indentica y siempre igual del esquema de diseño de un ascensor subiendo y bajando, que tarda unicamente unos 10 segundos menos a ojo"...mmmm:

Si lo mejor es que en el propio juego hacen un "chiste" con los ascensores del 1 xD. Recuerdo subirme en 1, empezar a sonar la musica de los ascensores de ME1 y Miranda toda nerviosa le pega un puñetazo "ESQUE ESTO NO PUEDE IR MAS RAPIDO"? Loles como soles.
Se me ha muerto la partida cawento menos mal que solo era una hora

Resulta que me meto en el ordenador para ver los mensajes y se me queda el juego pillado unos 20 segundos, despues de eso a empezado a salir todo negro con puntitos blanco (parecido al espacio), le doy a pausa (que si funcionaba y se veia) salgo al menu principal y le doy a continuar... todo igual de negro...
visto lo visto me espero al parche, por cierto que clase recomendais? me gustaria una equilibrada

un saludo
ralytuk escribió:visto lo visto me espero al parche, por cierto que clase recomendais? me gustaria una equilibrada

un saludo

Yo he cojido sentinela, pero despues de varias horas no me convence... y no vuelvo a comenzar ni loco.
casius22 escribió:
ralytuk escribió:visto lo visto me espero al parche, por cierto que clase recomendais? me gustaria una equilibrada

un saludo

Yo he cojido sentinela, pero despues de varias horas no me convence... y no vuelvo a comenzar ni loco.

En 3djuegos recomendaban la de Vanguardia según ellos la mas equilibrada
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
casius22 escribió:

un saludo

El centinela es incluso demasiado bueno, cuando mejores la armadura y consigas el entrenamiento en rifle de asalto no te mata ni dios: Explota la armadura, enemigos al suelo, triángulo y armadura arriba otra vez... Soldado es la más aburrida para mi porque "sólo" disparas. La más divertida considero que es adepto por los combos bióticos que puedes hacer (singularity+warp ftw).

Vanguardia en dificultades elevadas es jodido porque después de cargar estás un poco vendido en medio del berenjenal.
caspnoe escribió:
casius22 escribió:

un saludo

En 3djuegos recomendaban la de Vanguardia según ellos la mas equilibrada

me he puesto a buscar y aqui te explican cada clase y sus poderes: http://eu.masseffect.com/universe/classes/sentinel.asp

Lo estoy viendo bien y creo que centinela no esta tan mal, es solo que por la falta de informacion pensaba que habian otros que sobresalian mucho mas que este. de todos modos ya cambiare cuando me lo termine y lo quiera jugar en locura.
Hola.

Yo debo llevar unas 10 horas y no me ha pasado lo de la corrupción. Te corrompe el fichero de salvado con el que juegas? o todas las partidas?. lo digo porque yo suelo crear una partida cada 30 min - 1 hora precisamente por estas cosas.

Saludos
A mi me gusta mas soldado la verdad, pero por la psique de mi personaje mas que otra cosa XD.....pero la mas completa para mi es vanguardia...tienes armas de fuego bastante competentes y a su vez algun poder biotico que puede venir bien, aunque de todos modos, siendo soldado, cuando consigas afinidad con algun biotico, puedes ponerte una de sus habilidades y asi tener poderes tambien, aunque solo sea uno.
Por favor alguien que me diga como va lo de el comic, he descargado la red cerberus, he comenzado una partida y he llegado a la primera colonia.

Donde esta el comic, como lo veo, donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Lei mas atras que saltava luego, luego pues ami no me a saltado nada. Ayuda que quiero jugar pero bien. :) :)
Llevo mas o menos una hora jugada, he visto el comic, han recostruido mi cuerpo...¿donde se elige la clase?
Muchas gracias.
Pues en teoria, mientras recomponen tu cuerpo, es cuando te preguntan nombre, aspecto fisico, y eleccion de clase.....
Si no te ha salido ahi.... o estoy muy confundido, o algo raro pasa!!
ark83 escribió:Llevo mas o menos una hora jugada, he visto el comic, han recostruido mi cuerpo...¿donde se elige la clase?
Muchas gracias.

Donde te a saltado el comic??? por favor, ya que ami no me ha saltado en ningun momento, me han reconstruido el cuerpo y he abanzado y de ahi he salido de la nave.
Saludos.
3713 respuestas