[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Tmac_1 escribió:
leinadmercury escribió:la instalacion sale en castellano. pero es pantalla en negro tipo menu de la play con las dos rayas blancas horizontales y dice instalando. no apague el sistema. pero no se si es sufuciente con eso....

Esa pantalla es suficiente para saberlo, si el juego estuviera solo en ingles ese mensaje te lo dice en ingles. Aunque sea un mensaje en formato del xmb eso ya pertenece al juego. Yo tengo algun juego solo en ingles y ese mensaje sale en ingles.

En mi consola, la 1era vez que puse el juego me salió un preciosisimo: PRESS START

XDDDDD, me dió un vuelco el corazón...hasta que empezaron a salir letras en castellano en los menús xD

(de hecho....de vez en cuando me sale Press Start y otras veces Pulse Start....todos locos)
y para cuando para los del plus?
Krisalid escribió:y para cuando para los del plus?

Como que para los del plus??
alguien sabe si se vende ya fisicamente? es que estoy por pillarlo por la store, le tengo unas ganas majas xD
para el plus dijeron que iban a poner el juego para probarlo 1 hora
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
JapanBoy-10- escribió:alguien sabe si se vende ya fisicamente? es que estoy por pillarlo por la store, le tengo unas ganas majas xD

Yo he hecho rondita esta mañana y nada. En GAME me han dicho que el miércoles ya lo podrían a la venta aunque a mi me interesa Eroski por el descuentazo. La putada ese tema acaba el 26 y el juego sale oficialmente el 27. Recemos para que haya suerte xD

Salu2.
Krisalid escribió:para el plus dijeron que iban a poner el juego para probarlo 1 hora

Pues no se a lo mejor los ponen entre hoy y mañana, pero vamos viendo con la pachorra que se lo estan tomando no me extrañaria que hasta mañana no saliera la version de prueba e incluso la metan con el contenido de febrero
grishnakhelorco escribió:
JapanBoy-10- escribió:alguien sabe si se vende ya fisicamente? es que estoy por pillarlo por la store, le tengo unas ganas majas xD

Yo he hecho rondita esta mañana y nada. En GAME me han dicho que el miércoles ya lo podrían a la venta aunque a mi me interesa Eroski por el descuentazo. La putada ese tema acaba el 26 y el juego sale oficialmente el 27. Recemos para que haya suerte xD

Salu2.

Y aunque sea un poco offtopic, no te habrá dado por preguntar por dead space 2 no? porque yo pregunté el viernes y no tenian muy claro el tema de las distintas versiones y demas aun [+risas]
tidus_sk escribió:por cierto el comic de la versión pal/uk también viene en español?

un saludo compañeros y gracias ;)

si. los subs estan en español. A veces las imagenes del comic son en colores claros y con las letras blancas se ven un poco mal. Por otro lado, yo sin haber jugado al primer mass effect, me ha parecido bastante completo el comic. Tambien es verdad que no conozco todos lo detalles, pero a mi me ha dado una idea bastante clara de lo que pasa en el primero.
leinadmercury escribió:
tidus_sk escribió:por cierto el comic de la versión pal/uk también viene en español?

si. los subs estan en español. A veces las imagenes del comic son en colores claros y con las letras blancas se ven un poco mal. Por otro lado, yo sin haber jugado al primer mass effect, me ha parecido bastante completo el comic. Tambien es verdad que no conozco todos lo detalles, pero a mi me ha dado una idea bastante clara de lo que pasa en el primero.

rokyle compadeciéndose te ti en 3, 2, 1... XD
lostzilla escribió:
leinadmercury escribió:

rokyle compadeciéndose te ti en 3, 2, 1... XD

SE SALTAN FEROOOOS!
XD

Fuera bromas....en ME2 de PS3 os hacen alguna especie de resumen de como llegó la humanidad al sitio en el que está?(tecnológicamente hablando) En plan "es el año 2xxx, los humanos han descubierto X y entonces llegaron a nosecuantos y hops ciudadela". Porque creo que es lo mas importante que hay que saber y en el comic no dicen nada y en ME2 lo dan por sabido.
¿esta versión de ps3 biene con los dlc's sacados hasta ahora?.
TRHiLL escribió:yo tambien estoy por juntarme con varios y comprarlo por 12 eeuros, pero existe un problema y es que por lo que pude ver en USA no se puede compartir, asi que me da la impresion de que aqui tampoco :(

Según he visto, en la USA no dice ni "solo para un sistema", ni "solo para 5 sistemas". Sin embargo en la store PAL sí pone "para 5 sistemas".

Por otro lado, una pregunta. Para entrar en la red Cerberus, ¿hace falta un código qué viene con el juego o algo así?
Lo que vi en el unboxing era que al conectarte a Cerberus por 1ª vez, te daban un código para meter en la web de EA para conseguir otro código (de la store supongo) para descargar 4 extras más.
Josae escribió:
TRHiLL escribió:yo tambien estoy por juntarme con varios y comprarlo por 12 eeuros, pero existe un problema y es que por lo que pude ver en USA no se puede compartir, asi que me da la impresion de que aqui tampoco :(

Según he visto, en la USA no dice ni "solo para un sistema", ni "solo para 5 sistemas". Sin embargo en la store PAL sí pone "para 5 sistemas".

Por otro lado, una pregunta. Para entrar en la red Cerberus, ¿hace falta un código qué viene con el juego o algo así?
Lo que vi en el unboxing era que al conectarte a Cerberus por 1ª vez, te daban un código para meter en la web de EA para conseguir otro código (de la store supongo) para descargar 4 extras más.

esto que habláis, ¿el juego vale 12€ en la store?.
12 euros entre 5 personas, los 60 de toda la vida divididos.
No, vale 60€. Lo que ellos dicen es de compartir cuenta entre 5, saliendo a 15€ cada uno
jeje 12 € no vale ni todo el DLC, en el caso de la x360, ni cualquiera de los libros de la saga, que por cierto me voy a pillar en cuanto pise de nuevo el FNAC :)
entiendo, que también lo venden en la store.
¿me podéis decir si viene con los dlc's sacados hasta ahora?.

gracias.
mithra escribió:entiendo, que también lo venden en la store.

gracias.

si,los importantes vienen dentro del juego.

ya se palpa el ambiente de espectacion,seguramente el miercoles lo tengamos,a no ser que los del Game se pongan burros,como de costumbre
aver si mañana en SAI MAYA suena la flauta y lo tenemos...
sabéis si erosky se adelanta al lanzamiento?

esque me gustaría aprovechar la oferta del segundo juego al 70% con el little big planet y este mass effect 2 ;)
Langdon escribió:
mithra escribió:entiendo, que también lo venden en la store.

gracias.

si,los importantes vienen dentro del juego.

ya se palpa el ambiente de espectacion,seguramente el miercoles lo tengamos,a no ser que los del Game se pongan burros,como de costumbre

¿te refieres a dlc's con nuevos personajes y sus tramas?.
entiendo que los flojos (como nuevos trajes y armas) no vendrán.
Ya está en la Store a 59,95€....corred insensatos!!!

Si vais con amiguetes mucho mejor ;)
Yo al final me lo pillo por la store, me parece un timazo increible, pero claro es que tengo 50 € de saldo desde hace casi 1 año porque no me suele interesar nada de la store.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Yo al final me lo pillo por la store, me parece un timazo increible, pero claro es que tengo 50 € de saldo desde hace casi 1 año porque no me suele interesar nada de la store.

Saludos.

¿si te parece un timo (para mi tb lo es ese precio digital) porque lo pillas?.
guarda ese dinero para otra cosilla del store.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Es un timo salvo que tengas un amigo ( o más mejor), entonces la cosa cambia ya que por 30 o 20€ ya parece mucho menos timo.
bff red cerberus en la store por 15 eur..... 60 + 15 mas tus gigas en la play.

Salvo compartir....esta claro que fisico mucho mejor
cgm escribió:bff red cerberus en la store por 15 eur..... 60 + 15 mas tus gigas en la play.

Perdón? Qué es el "Cerberus Pack" (no "red Cerberus")?? Porque eso tampoco debe de ir en la versión física...
El juego en la store dice que lleva todos los contenidos adicionales.

EDIT:
El Cerberus Pack, "Algunas versiones de Mass Effect 2 contienen un código que permite conseguir contenido de la red Cerberus. Revisa el paquete de tu juego después de comprarlo. Conéctate ya para recibir: Zaeed, un mercenario letal que se puede unir a tu pelotón, armas y armadura adicionales, una serie de misiones en vehículo, el cómic interactivo de Mass Effect "Genesis", de Dark Horse y mucho más".
El Cerberus Pack está incluído en la versión digital de la store.
Zaeed, un mercenario letal que se puede unir a tu pelotón,

Odio a ese tio....creo que en solo 1 de mis partidas ha acabado vivo xD (y por los logros)
vaya tela con los precios de los juegos descargables.

Una de las razones que esgrimen las compañias para defender la descarga digital en detrimento del formato fisico, es que al ahorrarse los costes de hacer las copias, transporte, etc... los juegos serian mas baratos para el comprador.

Ya lo veo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:

Odio a ese tio....creo que en solo 1 de mis partidas ha acabado vivo xD (y por los logros)

podrias haberte ahorrado el spoiler
gomis23 escribió:vaya tela con los precios de los juegos descargables.

Una de las razones que esgrimen las compañias para defender la descarga digital en detrimento del formato fisico, es que al ahorrarse los costes de hacer las copias, transporte, etc... los juegos serian mas baratos para el comprador.

Ya lo veo

Eso pasará, el día que sea el único método de poder jugar a un videojuego. Mientras haya soporte físico, el digital será igual de caro. Dile tu a una distribuidora, que distribuya 50000 copias en España, cuando en la store esté 10-15 € más barato, te van a hacer boicot fijo. Es más, la idea inicial de Sony fue la de hacer los juegos de la pspgo más baratos en la store, pero las tiendas de videojuegos amenazaron con no venderlas.

En la app store de apple, te encuentras todos los días, con juegos rebajados o gratis por un día. Y si, la mayoría son moralla, pero te puedes encontrar un Monkey Island remasterizado por 0,79 € según que días. Vamos, que funcionar puede funcionar, el problema es que exista la alternativa física, donde los precios estarán pactados

Saludos.
Chicos, en meri han puesto que un tal jackburton (**SPAM**.com) dice que la version de UK esta en ingles, y la que esta en castellano es la version asia [boing] ¬_¬
Aqui un forero dice que lo a recibido ya de amazon y que esta en castellano
Plage escribió:Aqui un forero dice que lo a recibido ya de amazon y que esta en castellano

Ya, si se lo he dicho al chico del foro de meri... pero el (aunque le pusiera que era de uk el juego) dice que ha mirado aqui y a leido que era de asia :O (que no se donde :-| )
yo lo he pedido de amazon uk tambien y estoy a la espera de que me lo envien, espero que este en castellano pero si acaso esta en ingles pues me daria un poco igual.
Si no es mucha molestia, el forero que lo ha recibido de uk nos podria poner alguna foto (del juego y la factura de amazon, borrando los datos) o alguna de la pantalla con los subtitulos
labor escribió:
rokyle escribió:

podrias haberte ahorrado el spoiler

ME2 es imposible de Spoilear...puede palmarla cualquiera de tus compañeros y el juego te lo recuerda cada vez que carga algo con comentarios como "importa tu partida a ME3...si sobrevives"
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tidus_sk escribió:sabéis si erosky se adelanta al lanzamiento?

esque me gustaría aprovechar la oferta del segundo juego al 70% con el little big planet y este mass effect 2 ;)

Ya somos dos los que queremos pillar ese tándem en Eroski pero parece que de momento es pronto. La esperanza que tenemos es que el día antes del lanzamiento (día 26, que es cuando acaba la promoción en Eroski) lo pongan a la venta y hacer la jugada in extremis XD
A ver si los interesados vamos chequeando Eroskis y reportando info en el hilo durante esta semana.

Salu2.

PD. Zack, del DS2 ni idea, pero vamos, raro sería que hubieran problemas. Eso en cuanto a la edición normal, que con las especiales todo puede pasar XD
raysanxyxx escribió:Si no es mucha molestia, el forero que lo ha recibido de uk nos podria poner alguna foto (del juego y la factura de amazon, borrando los datos) o alguna de la pantalla con los subtitulos

Ahora mismo me es imposible porque no estoy en casa. Mi versión es Pal uk, no Asia, y os repito que esta en perfecto castellano. Tanto los menús como los subtítulos de los diálogos. Si puedo, a lo largo del día cuelgo fotos pero no prometo nada. No gano nada mintiendoos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Ya lo veo

Si la siguiente generación fuera sin soporte físico, ergo sin poder importar de UK, con estos precios yo me paso a PC+Steam.
leinadmercury escribió:
raysanxyxx escribió:Si no es mucha molestia, el forero que lo ha recibido de uk nos podria poner alguna foto (del juego y la factura de amazon, borrando los datos) o alguna de la pantalla con los subtitulos

Ahora mismo me es imposible porque no estoy en casa. Mi versión es Pal uk, no Asia, y os repito que esta en perfecto castellano. Tanto los menús como los subtítulos de los diálogos. Si puedo, a lo largo del día cuelgo fotos pero no prometo nada. No gano nada mintiendoos.

Muchas gracias por la info [oki]
En shopto también ponen que la versión de UK viene en castellano.

Un saludo
Josae escribió:
cgm escribió:bff red cerberus en la store por 15 eur..... 60 + 15 mas tus gigas en la play.

Perdón? Qué es el "Cerberus Pack" (no "red Cerberus")?? Porque eso tampoco debe de ir en la versión física...
El juego en la store dice que lleva todos los contenidos adicionales.

EDIT:
El Cerberus Pack, "Algunas versiones de Mass Effect 2 contienen un código que permite conseguir contenido de la red Cerberus. Revisa el paquete de tu juego después de comprarlo. Conéctate ya para recibir: Zaeed, un mercenario letal que se puede unir a tu pelotón, armas y armadura adicionales, una serie de misiones en vehículo, el cómic interactivo de Mass Effect "Genesis", de Dark Horse y mucho más".
El Cerberus Pack está incluído en la versión digital de la store.

El codigo viene en todas las versiones del juego.

mithra,con DLCs importantes me refiero a Kasumi,Overlord y El corredor sombrio
Solrack escribió:
leinadmercury escribió:

Muchas gracias por la info [oki]

Y la version USA tambien viene en castellano http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18155
tMK escribió:

Ya lo veo

Si la siguiente generación fuera sin soporte físico, ergo sin poder importar de UK, con estos precios yo me paso a PC+Steam.

Estoy seguro que en ese caso los precios serían más competitivos y habría mayores ofertas. Ya que se eliminaría el factor que más encarece los productos en el mercado: los distribuidores.

Saludos.
El dia que las consolas solo tengan juegos por distribucion digital pasare de ellas, porque si vale puede que haya precios competitivos, y no pasen por ninguna distribuidora pero pasan por sony, microsoft y nintendo, y claro ellos tienen que ganar dinero con eso ya que los servidores donde almacenan lo juegos no son gratis, asi que no creo que lleguen a hacer ofertas tan buenas como las de UK, ya que en una tienda ponen los juegos tirados de precio por el tema de librarse del stock y por lo menos ganar algo de dinero, si eleminan el factor stock en tienda y los distribuidores, aunque el juego de lanzamiento por logica tendria que valer menos, no va a ser asi y ademas nos quitarian el poder elegir donde comprar el juego y elegir el "precio"
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Juan_Garcia escribió:
tMK escribió:

Ya lo veo

Estoy seguro que en ese caso los precios serían más competitivos y habría mayores ofertas. Ya que se eliminaría el factor que más encarece los productos en el mercado: los distribuidores.

Saludos.

Ya, pero pasaríamos a tener un monopolio, sólo sería la propia Sony la que vendiera juegos, sin competencia, por lo que podría poner los precios que le diera la gana. En pc tienes steam, direct2drive y otras tantas que se van haciendo competencia.
Liquid326 escribió:En shopto también ponen que la versión de UK viene en castellano.

Un saludo

Cuidado, no es la primera vez que la cagan con los idiomas...
Casualino escribió:
Liquid326 escribió:En shopto también ponen que la versión de UK viene en castellano.

Un saludo

Cuidado, no es la primera vez que la cagan con los idiomas...

Hombre, pero si un forero tambien lo dice...
3713 respuestas