[Hilo Oficial] Mass Effect 2

El tipo parece un poco "retard"... XD
IridiumArkangel escribió:El tipo parece un poco "retard"... XD

jajaja estara "malito" xD
Yuluga escribió:Ya hay gente con el juego

http://www.youtube.com/watch?v=B4qNZurTDN8

Yo no entiendo que diga "tengo las 2 consolas pero me lo compré en PS3 por el engine mejorado y los extras" O.o eso se sabe desde hace 1 mes....si le interesara la saga ya haría tiempo que tendría el 2 en la 360 no?
cowlo escribió:ok entonces. El caso es que ya está gratis y se puede bajar.
No van a poner para descargar Mass effect antes de la fecha de salida, lo pondrán la semana que viene. Aunque a veces han añadidos cosas importantes en el store fuera de los miércoles,que es cuando se actualiza, así que el 21 a lo mejor está. Lo digo porque el silencio del escritor del psblog cuando le preguntan sobre esto.

entonces lo han puesto gratis,menos mal,es que yo mire la Store a eso de las 16:45 y costaba 2 euros,y es que me quede flipao.

Pues nada,a esperar otra semanita,se me va a hacer eterno
rokyle escribió:
Yuluga escribió:Ya hay gente con el juego

http://www.youtube.com/watch?v=B4qNZurTDN8

Yo no entiendo que diga "tengo las 2 consolas pero me lo compré en PS3 por el engine mejorado y los extras" O.o eso se sabe desde hace 1 mes....si le interesara la saga ya haría tiempo que tendría el 2 en la 360 no?

Como os mola sacarle puntilla a todo xD! Igual simplemente no tuvo la ocasión de comprarlo para la 360 en su momento porque no tenía pelas, porque se le murió la madre el día antes de salir el juego y no andaba con animos, porque le anunciaron la existencia de un hijo del que no sabía, yo que sé! Hay mil razones posibles para algo asi...
algo del idioma en uk??? alugien se ha enterado?
Que desilusion, pensaba que con un poco de suerte podria jugarlo esta tarde :(
wolfkoba47 escribió:algo del idioma en uk??? alugien se ha enterado?

la version del xbox lleva subtitulos en español, asi que la version de ps3 es bastante probable que tambien lo este.
Estoy jugando al primero en Pc y la verdad es que estoy muy enganchado, aunque saliera para x360, se juega mucho mejor con teclado y ratón. que ganas de acabarlo y empezar el segundo.
scottiepipas escribió:Estoy jugando al primero en Pc y la verdad es que estoy muy enganchado, aunque saliera para x360, se juega mucho mejor con teclado y ratón. que ganas de acabarlo y empezar el segundo.

Pues la optimizacion del primero es de puta pena en PC, se puede jugar bien pero tiene bastantes defectos( videos con parones principalmente). Va mucho mejor el segundo a pesar de ser mejor graficamente.
Pero en pc digo yo que bajando opciones graficas se conseguiria algo más estable que en 360 que te comias si o si las caidas constantes de frames y parones varios no?

Y la verdad esque si, la optimización de la 2a parte se gradece mucho [360º]

P.D: Ya existe el juego en la web de game [+risas]
El juego estaba disponible en la web de game desde hace tiempo. Pufff que mal, me habia mentalizado de que este fin de semana jugaba, ademas de que mañana por la tarde y el sabado por la mañana tenia el salon libre para estrenar la LED de 40", la semana que viene me tendre que conformar com mi cutre Hd ready de 19" :(
Igual llamo luego al Game,haber que me dicen,porque esto es el colmo,en el trailer y an la web de EA y Bioware marca el 21.Con el Sly Trilogy ya me paso que no lo trajeron hasta el mismo dia de salida,este podria seguir el mismo camino(como se nota que no quiero perder la esperanza [carcajad] [carcajad] )
Langdon escribió:Igual llamo luego al Game,haber que me dicen,porque esto es el colmo,en el trailer y an la web de EA y Bioware marca el 21.Con el Sly Trilogy ya me paso que no lo trajeron hasta el mismo dia de salida,este podria seguir el mismo camino(como se nota que no quiero perder la esperanza [carcajad] [carcajad] )

Si por lo menos se supiese un motivo del supuesto retraso que solo parece afectar a España...
Hackmajareta escribió:
Langdon escribió:Igual llamo luego al Game,haber que me dicen,porque esto es el colmo,en el trailer y an la web de EA y Bioware marca el 21.Con el Sly Trilogy ya me paso que no lo trajeron hasta el mismo dia de salida,este podria seguir el mismo camino(como se nota que no quiero perder la esperanza [carcajad] [carcajad] )

Si por lo menos se supiese un motivo del supuesto retraso que solo parece afectar a España...

El motivo es que nos toman por tontos como siempre no hay mas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta a aquellos que ya han podido jugar al juego (creo que no hace falta decir de que manera...): me pierdo mucho si no utilizo el comic al jugar a mass effect 2??? es que estoy bastante preocupado por el motivo de las decisiones que tome en el 1 y no se como verlas reflejada en el juego SIN usar el comic, vamos lo que quiero sabe es de que manera puedo enterarme de las decisiones que supuestamente ha tomado el juego sin mi SI NO he utilizado el comic????

PD: el primero me lo pase en pc asi que el comic solo me interesa por el tema de las decisiones de ahi mi preocupacion de saber como voy poder ver reflejadas esas decisiones si no utilizo el dichoso comics

Saludos
Richter Belmont escribió:
Hackmajareta escribió:

El motivo es que nos toman por tontos como siempre no hay mas.

seguramente no lo sabran ni ellos,y ahora que lo dices tambien se lo voy a preguntar cuando le llame.Es que de la noche a la mañana se han sacado un retraso de 1 semana de la manga,esto se avisa con antelacion
Entonces ya es totalmente oficial que hasta la semana que viene nada?
Pero que mas os da jugarlo una semana antes o despues, yo ya me he exo a la idea y con la de juegos que me quedan por jugar la espera se me va a hacer corta xd.
La gente se queja por tener que esperar una semana más el juego.. yo llevo esperando ya un año el ME3 desde que me pasé el 2, y lo que queda xDD
borj1ta escribió:La gente se queja por tener que esperar una semana más el juego.. yo llevo esperando ya un año el ME3 desde que me pasé el 2, y lo que queda xDD

Desde luego la gente no es consciente de que los que lo hemos estado jugando al "momento" tenemos un hype que no es nromal y hemos tenido que esperar mucho XD.........en PS3 van a tener por un laod la jodienda de saltarse el 1 [buuuaaaa] , pero por otro el concluir la saga en un mismo año [plas]
labor escribió:una pregunta a aquellos que ya han podido jugar al juego (creo que no hace falta decir de que manera...): me pierdo mucho si no utilizo el comic al jugar a mass effect 2??? es que estoy bastante preocupado por el motivo de las decisiones que tome en el 1 y no se como verlas reflejada en el juego SIN usar el comic, vamos lo que quiero sabe es de que manera puedo enterarme de las decisiones que supuestamente ha tomado el juego sin mi SI NO he utilizado el comic????

PD: el primero me lo pase en pc asi que el comic solo me interesa por el tema de las decisiones de ahi mi preocupacion de saber como voy poder ver reflejadas esas decisiones si no utilizo el dichoso comics

Saludos

El comic funciona a modo de "Savegame Editor". Sin el cómic o sin pasar una partida del 1 el juego carga una partida ya preparada con elecciones del tipo RENEGADE.

Justo después de salir de la 1era zona del juego Miranda te hace un resumen de como dejaste la galaxia a modo de cuestionario....te pregunta cosas para "ver si te acuerdas" pero en realidad es para que veas que hiciste (el juego salió 2 años despues de ME1...algunos no nos acordábamos de na xD).

En PS3 la única forma posible de cambiar tu partida es con el cómic.
borj1ta escribió:La gente se queja por tener que esperar una semana más el juego.. yo llevo esperando ya un año el ME3 desde que me pasé el 2, y lo que queda xDD

La gente se queja, porque España es el único pais de europa donde no sale mañana.

Saludos xD.
Juan_Garcia escribió:

La gente se queja, porque España es el único pais de europa donde no sale mañana.

Saludos xD.

Exactamente. Joer macho, acabo de llegar de trabajar con la esperanza de que alguien hubiese dado el aviso de que ya se puede encontrar por aqui.....pero no. Ya no tengo esperanzas..... [buuuaaaa]
He llamado y nada,el tio ni sabia que la fecha oficial era el 21,el todo el rato diciendo que el 27.

Toda Europa con el juego y nosotros con las manos vacias,y lo peor de todo es que no han explicado el motivo del retraso,y eso es lo que mas me jode
Pues yo no lo veo como un retraso.

Hace mas de 1 mes q lo tengo reservado con fecha de salida para el 27. Todas las paginas especializadas españolas lo fechan para el 27 desde hace muuuucho tiempo.... Donde esta el retraso?

Para mi retraso seria q pusiera 21 en todas las paginas y luego nos dijeran q 27, pero no ese el caso.

Todos sabemos desde hace mucho q 27 España 21 Europa.
Rober7 escribió:Pues yo no lo veo como un retraso.

Hace mas de 1 mes q lo tengo reservado con fecha de salida para el 27. Todas las paginas especializadas españolas lo fechan para el 27 desde hace muuuucho tiempo.... Donde esta el retraso?

Para mi retraso seria q pusiera 21 en todas las paginas y luego nos dijeran q 27, pero no ese el caso.

pues en el trailer de lanzamiento no especificaba eso,y mira que le decia al del Game que esa fecha que tenian ellos estaba mal,pero ni puto caso,y de la noche a la mañana cogen y deciden sacarlo el 27.Ahora me entero de que España ya no es parte de Europa.Siempre los ultimos,siempre

Por cierto,donde lo tienes reservado?los del Game no dejan hacer reservas ni a tiros,y en el Gamestop de Bilbao no lo tienen para reservar
Langdon escribió:
Rober7 escribió:Pues yo no lo veo como un retraso.

pues en el trailer de lanzamiento no especificaba eso,y mira que le decia al del Game que esa fecha que tenian ellos estaba mal,pero ni puto caso,y de la noche a la mañana cogen y deciden sacarlo el 27.Ahora me entero de que España ya no es parte de Europa.Siempre los ultimos,siempre

Por cierto,donde lo tienes reservado?los del Game no dejan hacer reservas ni a tiros,y en el Gamestop de Bilbao no lo tienen para reservar

Hola señores, ami los del game me han dicho que el lunes es probable que ya este a la venta, asi que el lunes llamar a vuestro game mas cercano y preguntad, un saludo!!
Me parece que la unica forma de jugar mañana, va a ser comprando el juego en la PSN (Sale mañana, según el blog europeo), eso suponiendo que no lo capen en la psn Española.
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien va a aprovechar la oferta de eroski del 70% para pillar este juego? Sabéis cuando acaba la oferta y si llegaremos a tiempo para cuando salga este juego?
Parece ser que termina el 26, por lo que no llegas por poco.
Hackmajareta escribió:Parece ser que termina el 26, por lo que no llegas por poco.

Pero si lo reservas unos dias antes supongo que te respetarán el descuento, no?
Juan_Garcia escribió:Me parece que la unica forma de jugar mañana, va a ser comprando el juego en la PSN (Sale mañana, según el blog europeo), eso suponiendo que no lo capen en la psn Española.

En serio???? :O
DeEinde escribió:
Juan_Garcia escribió:Me parece que la unica forma de jugar mañana, va a ser comprando el juego en la PSN (Sale mañana, según el blog europeo), eso suponiendo que no lo capen en la psn Española.

Me parece que se confunde porque acabo de mirar y los unico que sale de ME2 son los pack descargables nada de juegos, eso si en la store USA si que esta puesto el juego pero no pone fecha
Si que pone que sale hoy el juego en formato descargable para los plus en la store europea y tambien para probarlo 1 hora.Lo pone tambien en La ps3.com.Haber si lo cumplen. :)
Plage escribió:
DeEinde escribió:

Me parece que se confunde porque acabo de mirar y los unico que sale de ME2 son los pack descargables nada de juegos, eso si en la store USA si que esta puesto el juego pero no pone fecha

No me confundo. Si en vez de entrar en la psn española, entras en el blog de la psn europea, dicen claramente que el Mass Effect 2 sale hoy viernes para descargar.

http://blog.eu.playstation.com/2011/01/ ... r-january/

Lo que evidentemente no dicen es si para España la cosa es distinta.
No si al final se podrá comprar hoy
godofredo escribió:Alguien va a aprovechar la oferta de eroski del 70% para pillar este juego? Sabéis cuando acaba la oferta y si llegaremos a tiempo para cuando salga este juego?

Y que oferta es esa? 70%? [360º]
Yo tambien quiero saber como va esa oferta
Zack_VII escribió:
godofredo escribió:Alguien va a aprovechar la oferta de eroski del 70% para pillar este juego? Sabéis cuando acaba la oferta y si llegaremos a tiempo para cuando salga este juego?

Y que oferta es esa? 70%? [360º]

Eso digo yo [+risas]
En el eroski por el segundo juego que te compres te hacen un 70% de descuento. Pero la oferta acaba el dia 26.

Igualmente hablemos del Mass, si se pilla hoy de la otra Store se puede jugar igual no?
kalamaro escribió:En el eroski por el segundo juego que te compres te hacen un 70% de descuento. Pero la oferta acaba el dia 26.

Igualmente hablemos del Mass, si se pilla hoy de la otra Store se puede jugar igual no?

De cualquier juego?o son algunos seleccionados?
Juan_Garcia escribió:No me confundo. Si en vez de entrar en la psn española, entras en el blog de la psn europea, dicen claramente que el Mass Effect 2 sale hoy viernes para descargar.

http://blog.eu.playstation.com/2011/01/ ... r-january/

Lo que evidentemente no dicen es si para España la cosa es distinta.

Jajajaja yo es que lo e mirado pero en la actualizacion semanal y no ponia nada xD, no se porque no pueden poner todo en una noticia y listo
devil_boy escribió:
kalamaro escribió:En el eroski por el segundo juego que te compres te hacen un 70% de descuento. Pero la oferta acaba el dia 26.

Pues eso ya no lo sé compañero. Esta tarde me voy a pasar por alguno a ver que veo.

Supongo que a lo mejor lo habeis comentado pero os lo pregunto por confirmar. ¿¿que precio tendrá en Store el juego??
kalamaro escribió:
devil_boy escribió:

Pues eso ya no lo sé compañero. Esta tarde me voy a pasar por alguno a ver que veo.

Si pudieras preguntar cuando van a empezar a vender ME2 y si aunque salga el 27, si lo reservas antes te respetaran el descuento, te estaría muy agradecido.
me ha llegado un correo que dice que el juego llega hoy la store, pero no está... :-?

kalamaro escribió:¿¿que precio tendrá en Store el juego??

60 euros.

saludos
La oferta de Eroski, a mí me ha parecido entender, que te hacen un 70% en el segundo juego, no a los 2 juegos. Que no es lo mismo.
Josae escribió:La oferta de Eroski, a mí me ha parecido entender, que te hacen un 70% en el segundo juego, no a los 2 juegos. Que no es lo mismo.

Si vamos, siempre se ha comentado eso. El descuento se hace si compras dos juegos y se aplica al mas barato de los dos.
A mi me interesa mucho la oferta porque me quiero pillar ME2 y LBP2, y entre el 70% y los 20 euros que te puede descontar sony del LBP2 pues te sale un 2x1.
Pero claro, la gran putada es que la oferta acaba el 26 y el juego supuestamente no lo venden hasta el 27. Ya es mala suerte me cago en la puta.

El juego tiene PVP de 60 euros aquí, no?
bueno alguien sabe que pasa con el mass effect 2 de la store?porque supuestamente lo ponian hoy pero no esta,alguien sabe algo?
3713 respuestas