[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Por cierto, para el que se lo ha pillado en UK, parece ser que viene en castellano:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... t%202.html
hola, alguien se lo ha pillado de la store de USA? esta en español? gracias.
JapanBoy-10- escribió:hola, alguien se lo ha pillado de la store de USA? esta en español? gracias.

Realmente crees que merece la pena ocuparte tantos gigas en el HDD por no esperar unos dias (si tienes pensado pillarlo de la store, claro)
hay gente que no le importa pillarlo,como a mi, de la store ya que yo tengo 200 gb libres.
sschacal escribió:hay gente que no le importa pillarlo,como a mi, de la store ya que yo tengo 200 gb libres.

Que si, que hay gente que, o la ha pillado con el HDD grande o se lo ha cambiado... pero me parece una tonteria ocupar gigas tontamente cuando queda nada para que salga en formato fisico

En mi caso, la que uso es de 40gigas, logicamente va a ser que no y ademas, soy coleccionista de esta saga... por no añadir que estoy en contra del formato digital
Si puedo elegir entre formato físico o digital prefiero siempre comprar el juego físico. Además en muchos casos el precio varía muy, muy poco.
sam_herlihy escribió:Si puedo elegir entre formato físico o digital prefiero siempre comprar el juego físico. Además en muchos casos el precio varía muy, muy poco.

Ademas de que si te cansas, lo puedes vender y sacarte pasta para el siguiente..
Efectivamente.

Sin ir más lejos me pareció ver el Mass Effect 2 en la Store USA por 60 dólares ¬_¬
sam_herlihy escribió:Efectivamente.

Sin ir más lejos me pareció ver el Mass Effect 2 en la Store USA por 60 dólares ¬_¬

Cuesta lo mismo que comprandolo en formato fisico

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=83995
me parece que lo normal es comprar en formato fisico, pero yo comprare el juego en la store en conjunto con varios compañeros y cuando este a buen precio me lo compro y si es uk con castellano mejor. lo que esta claro es que el formato fisico es lo mejor ya que lo puedes vender o cambiar y el digital te lo comes si si...

yo me pregunto si para ps4 o ps5 aun tendremos la posibilidad de bajar el juego de la store o no?
casius22 escribió:me parece que lo normal es comprar en formato fisico, pero yo comprare el juego en la store en conjunto con varios compañeros y cuando este a buen precio me lo compro y si es uk con castellano mejor. lo que esta claro es que el formato fisico es lo mejor ya que lo puedes vender o cambiar y el digital te lo comes si si...

yo me pregunto si para ps4 o ps5 aun tendremos la posibilidad de bajar el juego de la store o no?

ahi le has dao,yo voy ha hacer lo mismo asi que tocamos a unos 12 euros cada uno mas barato imposible.
bueno pero alguien me puede responder a mi pregunta, que es si el juego de la store USA esta en español. muchas gracias
JapanBoy-10- escribió:bueno pero alguien me puede responder a mi pregunta, que es si el juego de la store USA esta en español. muchas gracias

ni idea.
sschacal escribió:
casius22 escribió:me parece que lo normal es comprar en formato fisico, pero yo comprare el juego en la store en conjunto con varios compañeros y cuando este a buen precio me lo compro y si es uk con castellano mejor. lo que esta claro es que el formato fisico es lo mejor ya que lo puedes vender o cambiar y el digital te lo comes si si...

ahi le has dao,yo voy ha hacer lo mismo asi que tocamos a unos 12 euros cada uno mas barato imposible.
y para el codigo de cerberus como os lo repartis? un cacho cada 1 o como va?si no,despediros de todos dlcs y creo que del comic tambien
yo tambien estoy por juntarme con varios y comprarlo por 12 eeuros, pero existe un problema y es que por lo que pude ver en USA no se puede compartir, asi que me da la impresion de que aqui tampoco :(
zaragozano escribió:
y para el codigo de cerberus como os lo repartis? un cacho cada 1 o como va?si no,despediros de todos dlcs y creo que del comic tambien[/quote]
Eso es verdad, porque supongo (nunca lo hecho) que para un juego vale, pero la red cerberus como lo haran?
yo que se tio hasta que no lo pille no lo se.
raysanxyxx escribió:
zaragozano escribió:
y para el codigo de cerberus como os lo repartis? un cacho cada 1 o como va?si no,despediros de todos dlcs y creo que del comic tambien

Eso es verdad, porque supongo (nunca lo hecho) que para un juego vale, pero la red cerberus como lo haran?[/quote]

A lo mejor no les interesa xD, pero vamos es muy recomendable tener la red cerberus para que engañarnos
sschacal escribió:yo que se tio hasta que no lo pille no lo se.

Pues ten en cuenta que sin Red Cerberus te pierdes:

-El """"""""""""""cómic"""""""""""""
-El DLC de Zaeed--->1 misión+personaje
-El DLC de Kasumi--->1misión+personaje
-El DLC del Shadow Broker--->MISIONAZA, mejor que muchas del juego original.
-El DLC de Overlord--->misión laaaaaarga.
-Cualquier Pack de armas y armaduras extra.--->sin Proyector de Singularidad y la Cain!
(todo eso son las "6 horas extras" de juego que pone en la carátula)

Esperar 1 año a que salga uno de los mejores juegos de 360...y pillárselo sin el único aliciente que motiva que uno se lo pille...no tiene precio xD
rokyle escribió:

-Cualquier Pack de armas y armaduras extra.--->sin Proyector de Singularidad y la Cain!

Esperar 1 año a que salga uno de los mejores juegos de 360...y pillárselo sin el único aliciente que motiva que uno se lo pille...no tiene precio xD

Que yo sepa la de Zaeed parece que no viene en el juego. Y en teoria, el contenido ya viene en el juego a excepción del comic.
Juan_Garcia escribió:
rokyle escribió:

Que yo sepa la de Zaeed parece que no viene en el juego. Y en teoria, el contenido ya viene en el juego a excepción del comic.

TODO es de la red Cerberus ya que es a partir de donde te "mandan" esas misiones y material. Si no tienes acceso a la red Cerberus no puedes acceder a ningún DLC por mucho que venga en el disco del juego.

Zaeed tiene que venir en el juego, es el pj extra que te regalan por tener la red de Cerberus.
pues yo creo que no tendran problemas... si se me jode la play y lo instalo de nuevo en otra... podre tener todos los extras, no creo que venga capado.
rokyle escribió:
rokyle escribió:

TODO es de la red Cerberus ya que es a partir de donde te "mandan" esas misiones y material. Si no tienes acceso a la red Cerberus no puedes acceder a ningún DLC por mucho que venga en el disco del juego.

Zaeed tiene que venir en el juego, es el pj extra que te regalan por tener la red de Cerberus.

¿Seguro que eso es asi? lo digo porque yo he tenido acceso a la armadura del dragon sin tener la red cerberus; yo tenia entendido que la red cerberus era necesaria para el nuevo contenido descargable no para el antiguo que ya salio en x360 y que venia incluido en el disco.
Madre mia rokyle, que informarse no cuesta nada.

Contenido en el disco:

-Los tres dlc principales; Overlord, Kasumi, y shadow broker.
-La armadura de dragon como se llame

Cerberus network desbloquea:

-Personaje Zaeed
-Comic
-Firewalker
-El lugar donde se estrella la normandía
-Una armadura y un arma
Entonces los DLC de misiones que son los importantes ya vienen en el disco y no hace falta descargarlos no?
Eso de firewalker que es? Y otra cosa, la armadura dragon esa tambien se puede personalizar en cuanto a colores como la normal?
Tmac_1 escribió:Entonces los DLC de misiones que son los importantes ya vienen en el disco y no hace falta descargarlos no?
Eso de firewalker que es? Y otra cosa, la armadura dragon esa tambien se puede personalizar en cuanto a colores como la normal?

Exacto, vienen incluidos en el disco, no hay que descargar nada. El firewalker es una misión bastante corta en la que controlas un vehículo. Ni idea sobre la armadura.
aver si pa mañana o cuanto antes ya lo tenemos, me lo iba a bajar de la store de USA de las ganas que tengo de jugarlo, pero me lo pense mejor y lo prefiero en formato fisico. si alguien sabe algo de que puede estar antes que diga algo!
cowlo escribió:Madre mia rokyle, que informarse no cuesta nada.

Contenido en el disco:

-Los tres dlc principales; Overlord, Kasumi, y shadow broker.
-La armadura de dragon como se llame

Cerberus network desbloquea:

-Personaje Zaeed
-Comic
-Firewalker
-El lugar donde se estrella la normandía
-Una armadura y un arma

Si no digo que no.
Solo digo que ojo porque almenos en PC y 360 los "contenidos del disco de PS3" solo son accesibles con la red cerberus desbloqueada (concretamente, desde la Red Cerberus te llega un "mail" al ordenador de Shepard con esas misiones...sin Red Cerberus no recibes los Mails de Cerberus). Mas que nada lo hicieron para evitar la piratería y la 2a mano.

Y no será la 1era vez que para acceder al contenido que hay en un disco nos obligan a estar conectados a internet. La red Cerberus es eso mismo. Yo solo aviso para que la gente antes de hacer locuras lo mire. (Si alguien lo está jugando Sparrow...que diga si puede reclutar a Zaeed y a Kasumi y problema solucionado...viene sin necesidad de Cerberus Network y todos happy).

Y otra cosa, la armadura dragon esa tambien se puede personalizar en cuanto a colores como la normal?

Las armaduras que no son la "original" de Shepard NO se pueden personalizar en nada. 0%
Y es una jodienda porque a todas yo les habría dado la opción de "quitar el casco".
MMm a ver yo tengo el juego de esa forma y os cuento que sin acceder a la red cerberus tengo la armadura del dragon age y la misión de overlord me ha salido en un mensaje y me sale como misión secundaria.

El comic no viene y los personajes extras al punto que voy tampoco, imagino que hasta que no llegues a cierto punto no te saldria en caso de poder conseguir ese personaje asi que no puedo confirmarlo.
Ya está, he preguntado en un foro de Bioware y me han dicho que hay DLC que no son de la Cerberus Network en ninguna versión de ME2. Esos son Kasumi, Overlord y Shadow Broker.

Zaeed, y los packs de armas y armaduras si que son de la Cerberus Network.

Ale, ya puedo dormir tranquilo.
Es que no hace falta descargarselo pirata para saberlo. Es tan sencillo como dedicar medio minuto a ir a la web de mass effect 2 o a la de bioware (o la descripción del producto en las tiendas online) y comprobarlo. Lo que no se puede hacer es coger y dar algo como verdadero hacia los demás simplemente de una suposición sobre si le llegan unos email o no a shepard. Es implemente eso, no cuesta nada informarse.

Available for purchase and download on PC and XBOX360, these additional Mass Effect 2content packs come included free with the PlayStation 3 edition. Unlike the Cerberus Network, these packs are included directly on the BluRay Disk, and do not requiere an internet connection for activation.

edit:
rokyle escribió:Ya está, he preguntado en un foro de Bioware y me han dicho que hay DLC que no son de la Cerberus Network en ninguna versión de ME2. Esos son Kasumi, Overlord y Shadow Broker.

Zaeed, y los packs de armas y armaduras si que son de la Cerberus Network.

Ale, ya puedo dormir tranquilo.

pos ya está aclarado.
Mas que nada lo decía porque una vez cuando me llevé la consola de vacaciones no me dejó jugar al ME2 ya que sin internet no me cargaba los DLC y todas las partidas creadas que tenia eran con DLC...ahora he llegado a la conclusión que ese DLC eran armaduras y Zaeed ya que son los que requieren conexión perpetua (lo cual sigue siendo una putada! No puedo jugar al ME2 al 100% sin conectarme T.T)
Acabo de pasarme el 1 en PC, que juegazo dios mio, os lo recomiendo a todos [tadoramo] [tadoramo]

A ver, si no pillo el comic, que savegame selecciona el juego para comenzar?? He leido que tirando a Renegade, cosa que me jodería bastante porque el 1 me lo he hecho haciendo todo lo posible para ser un buenazo: AVISO SPOILER

Salvando el Consejo, haciendo todas las selecciones posibles de "bueno" y escogiendo al Comandante Andersson como miembro del Consejo (creo que eso es "bueno", y cogiendo al Embajador es lo "malo")
aqui teneis el analisis de 3d juegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9424/0/mass-effect-2/

le otorgan un 9,4. Lo que supone una decima mas que la version de 360.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jsk77 escribió:Acabo de pasarme el 1 en PC, que juegazo dios mio, os lo recomiendo a todos [tadoramo] [tadoramo]

A ver, si no pillo el comic, que savegame selecciona el juego para comenzar?? He leido que tirando a Renegade, cosa que me jodería bastante porque el 1 me lo he hecho haciendo todo lo posible para ser un buenazo: AVISO SPOILER

Salvando el Consejo, haciendo todas las selecciones posibles de "bueno" y escogiendo al Comandante Andersson como miembro del Consejo (creo que eso es "bueno", y cogiendo al Embajador es lo "malo")

Pues si no tienes el comic vas a tener un personaje totalmente opuesto al que has terminado en PC jeje.
A mi Zaeed me encantó, mas que algun principal XD es un mercenario por deficinición, implacable, cabrón, totamlente frio, y sus historietas si vas a hablar con el a la parte trasera de la normandia son la leche XD. Lastima que al ser "secundario" en esas conversaciones "extras" no haya primeros planos y sea como un npc más, pero vamos, lo dicho un muy buen personaje, y su mision de lealtad está muy bien, asi que no os la perdais si podeis escojer.

Y sobre la mision de la normandia, és más "simbolica" que jugable....un homenaje al primer juego en espiritu, pero a efectos jugables es caminar y poco mas XD
no creo que hoy salte la liebre,esperemos que para el miercoles por lo menos ya este disponible.

Si vais teniendo noticias del Game comentadlas por favor.

Estos ultimos dias de espera estoy con el hype por las nubes,no veo la hora de tenerlo en las manos [babas] [babas] [babas]
me acaba de llegar de amazon.co.uk!!! instalando....
¿la version uk incluye el castellano entonces?
en cuanto instale y lo vea, lo confirmo o lo desmiento!!! dadme un ratico hasta que instale...jejejee
leinadmercury escribió:en cuanto instale y lo vea, lo confirmo o lo desmiento!!! dadme un ratico hasta que instale...jejejee

Yo creo que con la misma pantalla de instalacion, segun en que idioma te ponga lo tipico de (instalando datos, no apaque la cnsola" se puede saber si el juego viene en castellano.
la instalacion sale en castellano. pero es pantalla en negro tipo menu de la play con las dos rayas blancas horizontales y dice instalando. no apague el sistema. pero no se si es sufuciente con eso....
Es mejor que te esperes al menu de inicio
menu de inicio en perfecto castellano! ahora mismo estoy descargando lo de la red cerberus a traves de PSN. Todavia no he visto nada del juego, pero estando el menu en castellano, queda confirmado que la version UK de Mass Effect 2 de PS3 viene en castellano. Enhorabuena a los premiados!!!
leinadmercury escribió:la instalacion sale en castellano. pero es pantalla en negro tipo menu de la play con las dos rayas blancas horizontales y dice instalando. no apague el sistema. pero no se si es sufuciente con eso....

Esa pantalla es suficiente para saberlo, si el juego estuviera solo en ingles ese mensaje te lo dice en ingles. Aunque sea un mensaje en formato del xmb eso ya pertenece al juego. Yo tengo algun juego solo en ingles y ese mensaje sale en ingles.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien lo ha encontrado ya en tienda? Yo me voy a pasar ahora por Eroski a ver si ocurre el milagro y aprovecho el 70% junto con el LBP2.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Alguien lo ha encontrado ya en tienda? Yo me voy a pasar ahora por Eroski a ver si ocurre el milagro y aprovecho el 70% junto con el LBP2.

Salu2.

hombre hasta el 26 como muy pronto no creo que esté... de todas maneras si os enteráis avisad!!!
leinadmercury escribió:menu de inicio en perfecto castellano! ahora mismo estoy descargando lo de la red cerberus a traves de PSN. Todavia no he visto nada del juego, pero estando el menu en castellano, queda confirmado que la version UK de Mass Effect 2 de PS3 viene en castellano. Enhorabuena a los premiados!!!

Acabas de alegrarme el día, que digo, la semana y el mes!! Ahora mismo haciendo reserva en Zavvi de Mass Effect 2 PAL UK!! Gracias por confirmar el idioma!!

Saludos!
El juego ya esta tambien disponible en la store europea, lo digo por si a alguien le interesa.
salu2
por cierto el comic de la versión pal/uk también viene en español?

un saludo compañeros y gracias ;)
3713 respuestas