[Hilo Oficial] Mass Effect 2

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
raysanxyxx escribió:
labor escribió:señores me temo que hasta el 27 nada de nada :(, he preguntado en el foro de game y me ha dicho el moderador que la fecha de salida que ellos saben es la que tienen es la pagina, es decir, el 27 de enero :(

Saludos

27! se me va a hacer eterno [snif]

y a mi, iba a pasar de el backup y pillarmelo en la tienda para poder disfrutar del comic y las expasiones... habra que esperarse otra semana mas [+furioso]
A mi me parece que le de ign no es la primera nota, eh? sino la que yo puse.

El juego comprado en la store, que hoy estara disponible en la store USA (mañana en la Europa, se supone) ocupa 24gb
Yuluga escribió:A mi me parece que le de ign no es la primera nota, eh? sino la que yo puse.

El juego comprado en la store, que hoy estara disponible en la store USA (mañana en la Europa, se supone) ocupa 24gb

entonces se supone que nos llegara el viernes en formato fisico no?por que lo quiero jugar esta semana no espero mas, aunque ya me lo pase en pc me lo pienso comprar igual por los dlc.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora llega la fase de las notas. El día de la marmota XD
Para mi son irrelevantes, a no ser que les dé por darle notas más bajas a la versión de PS3 de manera generalizada y argumenten el porqué de manera más o menos coincidente.
Para todo lo demás, a estos análisis se les debe dar de poca a nula importancia (para alguien que no sepa nada de ME2 lo mejor es ir a los análisis que hicieron en su día para las versiones de 360 y PC, que por lo menos no estarán inundados de comparaciones chorras o jerga gráfica que a muchos nos importan un pimiento).
Bajar la nota de un port que es idéntico al original al 95% (dejemos ese 5% colgado para menesteres gráficos) por salir un año después es una chorrada. Sin más.
Ni el juego se ha quedado desfasado gráficamente ni ha perdido un ápice de la calidad el original como para justificarlo. Luego a luego lo lógico sería que su nota subiera, al contener la versión de PS3 todo el DLC que ha ido apareciendo de manera gratuita.

Haciendo caso a lo que dice Gamespot, parece que al final no han fijado el frame rate a 30 FPS como en 360 y la cosa se va a estar moviendo entre 30 y 60. Puede llegar a ser molesto a la larga, pero bueno, no deja de ser un detalle.

Salu2.
Yuluga escribió:A mi me parece que le de ign no es la primera nota, eh? sino la que yo puse.

pffff, estoy tentado de comprarlo en la store para no tener que esperar!!! porque en formato fisico sale el 27, pero lo de 24 gigas me echa para atras, cuando tardaria en descargarse??? es que no quiero tener un dia entero o mas con la play encendida

Saludos
bueno no se si ya lo han comentado pero digytal foundry ya ha hecho la comparativa y bueno............mas o menos lo de siempre aunque no es un cutreport ni mucho menos siguen quedandose con la de 360 almenos por lo poquito que se de ingles y lo que he traducido con google :p , aunque es para estar muy mosca si es verdad que es el motorgrafico del me3 y sigue estando mas pulido el de 360 vale la pena señores de los mejores juegos de rol que hay en esta generacion que aprenda squareenix [bye]
labor escribió:

pffff, estoy tentado de comprarlo en la store para no tener que esperar!!! porque en formato fisico sale el 27, pero lo de 24 gigas me echa para atras, cuando tardaria en descargarse??? es que no quiero tener un dia entero o mas con la play encendida

Saludos

25gigas son muchos y mas segun tu conexion (yo teniendo los 50megas, la demo tardo entre 30 y 45 minutos)

Eso si, merece la pena pagar por un juego en formato digital por solo unos dias? :-|
raysanxyxx escribió:
labor escribió:

Saludos

25gigas son muchos y mas segun tu conexion (yo teniendo los 50megas, la demo tardo entre 30 y 45 minutos)

Eso si, merece la pena pagar por un juego en formato digital por solo unos dias? :-|

pues la verdad es que no, asi que no hay remedio que esperarse :(

Saludos
En realidad creo que ocupa 12 GB, lo que pasa es que pide el doble para tener espacio suficiente para poder instalarse. ¿Se sabe algo de idiomas?
he estado leyendo y creo que ya he decubierto el porque de las diferencias de fechas en formato fisico: en toda europa sale el 21 de enero SALVO en españa que por motivos aun desconocidos sale el 27 de enero, tiene cojones la cosa

Saludos
labor escribió:he estado leyendo y creo que ya he decubierto el porque de las diferencias de fechas en formato fisico: en toda europa sale el 21 de enero SALVO en españa que por motivos aun desconocidos sale el 27 de enero, tiene cojones la cosa

Saludos

Localización del juego? Evitar la importación?

Que coño le hemos echo a Bioware y a EA? xD
labor escribió:he estado leyendo y creo que ya he decubierto el porque de las diferencias de fechas en formato fisico: en toda europa sale el 21 de enero SALVO en españa que por motivos aun desconocidos sale el 27 de enero, tiene cojones la cosa

Saludos

Por mi mejor que no cobro asta el jueves 3 de febrero y sera el viernes 4 cuando me lo pille [sonrisa]
rokyle escribió:

Saludos

Localización del juego? Evitar la importación?

Que coño le hemos echo a Bioware y a EA? xD

La localización ya está. Y para evitar la importación, lo sacarías antes no?. Es decir, si sale aquí más tarde y encima la versión UK tiene español (Que no lo se), menos venderás aquí.
Pero que ganan evitando que se pueda importar? porque la gente que importa juegos es que no esta dispuesta a pagar 70 euros por un juego y yo al menos sino se pudiera importar pues esperaría a una bajada de precio. Lo que estoy viendo es que como hagan esto con el ME 2, me veo cancelando la reservar de amazon del Dragon Age 2 porque fijo harían la misma jugarreta... [poraki]
Sigo teniendo esperanzas de que la fecha sea un error...
pero si el juego ya esta localizado n?? pk he visto cargas piratas que esta en español :S

pf... ami me lo akaban de mandar de uk como este en ingles passo de comprar nunca mas un juego a esta gente...estoy harto que nos jodan a los que compramos juegos!! juro que si el juego no viene en español passo de comprar mas juegos ...
Pfff en serio lo del 27?? =S La verdad que me parte un poco, porque pensaba ir el mismo viernes a Eroski y pillarme el Little Big Planet y este juegazo con la oferta del 70%... pero solo está hasta el 26, y si sale el 27... mal asunto =(
godofredo está baneado por "Troll"
Mandiu escribió:Pfff en serio lo del 27?? =S La verdad que me parte un poco, porque pensaba ir el mismo viernes a Eroski y pillarme el Little Big Planet y este juegazo con la oferta del 70%... pero solo está hasta el 26, y si sale el 27... mal asunto =(

Esto de eroski vale para toda España? La verdad es que es una oferta cojonuda si encima te devuelven 20 euros del LBP2 (de hecho te sale gratis si ambos están a 70 euros!).
Mandiu escribió:Pfff en serio lo del 27?? =S La verdad que me parte un poco, porque pensaba ir el mismo viernes a Eroski y pillarme el Little Big Planet y este juegazo con la oferta del 70%... pero solo está hasta el 26, y si sale el 27... mal asunto =(

tienda como game y extralife tiene fecha de salida del 27 de enero, he preguntado al administrador del game por email y me ha dicho que la fecha de salida es la que pone en la pagina (27 de enero) y pagina especializadas como 3djuegos cambiaron hace poco la fecha de salida del 21 al 27; asi que mucho me temo que tendremos que esperar al 27 para pillarlo

Saludos
Manji_Rock escribió:Pero que ganan evitando que se pueda importar? porque la gente que importa juegos es que no esta dispuesta a pagar 70 euros por un juego y yo al menos sino se pudiera importar pues esperaría a una bajada de precio. Lo que estoy viendo es que como hagan esto con el ME 2, me veo cancelando la reservar de amazon del Dragon Age 2 porque fijo harían la misma jugarreta... [poraki]

Hombre, porque las distribuidoras probablemente sean distintas en cada país? Es lógico que intenten evitar la importación. Al igual que es lógico que nos cabreemos por ello.

De todas formas, decirte que Dragon Age I solo venia en ingles en UK
no se si lo sabreis , supongo que si, pero lo acabo de ver en el store usa por 59.99. es el juego entero no?
REYZIDANE escribió:no se si lo sabreis , supongo que si, pero lo acabo de ver en el store usa por 59.99. es el juego entero no?

Si, es el juego completo, Bioware decidió lanzarlo tanto formato digital como fisico.
godofredo escribió:Esto de eroski vale para toda España? La verdad es que es una oferta cojonuda si encima te devuelven 20 euros del LBP2 (de hecho te sale gratis si ambos están a 70 euros!).

Si, para toda España por suerte, con los juegos que ellos tengan en el establecimiento, y parece ser que no entra el hardware pero sí el starter pack del move, por si le interesara a alguien. Pero aún así, efectivamente, la oferta saldría muy rentable.

labor escribió:tienda como game y extralife tiene fecha de salida del 27 de enero, he preguntado al administrador del game por email y me ha dicho que la fecha de salida es la que pone en la pagina (27 de enero) y pagina especializadas como 3djuegos cambiaron hace poco la fecha de salida del 21 al 27; asi que mucho me temo que tendremos que esperar al 27 para pillarlo

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, es una pena la verdad, porque precisamente termina un día antes la oferta,y me apetecía mucho pillarme este juego al mismo precio casi que el de XBOX puesto que si sale a 60 aprox., con el 70% se quedaría a 18, suponiendo que el otro juego cueste lo mismo o más... Así que nada, aprovecharé la oferta aunque sea mientras dure.
Pero este juegazo me lo pillo sí o sí.
raysanxyxx escribió:
labor escribió:señores me temo que hasta el 27 nada de nada :(, he preguntado en el foro de game y me ha dicho el moderador que la fecha de salida que ellos saben es la que tienen es la pagina, es decir, el 27 de enero :(

Saludos

27! se me va a hacer eterno [snif]

que?vamos no me jodas,si ya estaba pensando en el viernes y ahora saltan estos soplagaitas diciendo que hasta la semana que viene nada?pero si sale en TODA Europa el 21,nosotros que somos,los ultimos tontos o que?

Mirad esta noticia,exactamente el ultimo parrafo de la misma:
http://www.consolas.es/19-01-2011/consolas/mass-effect-2-para-ps3-tiene-problemas

aqui dicen que el 29 de Enero,y en toda europa.Pero esto que es,alguna broma o que?
al final me tendre k joder ipassarme el juego en inlges??? estais seguros k la version uk esta en ingles???
wolfkoba47 escribió:al final me tendre k joder ipassarme el juego en inlges??? estais seguros k la version uk esta en ingles???

Los juegos de Bioware vienen siempre en ingles con textos en castellano.
pero yo digo la version uk vendra ingles subs en ingles... [buuuaaaa]
Hola gente!!

No se si lo sabeis, pero en amazon y bestbuy hacen 3x2 y quería pillarme el mass effect como uno de ellos ^^

¿No sabréis por casualidad si la versión usa tiene en castellano los subs no?
triki1 escribió:Los juegos de Bioware vienen siempre en ingles con textos en castellano.

No siempre, Dragon Age: Origins pal uk salio integro en ingles. EA tiene una politica muy rara para localizar sus juegos es un poco una loteria...
Que ganas, esperando que se confirme versión uk en castellano.

un saludo.
Diodox escribió:Que ganas, esperando que se confirme versión uk en castellano.

un saludo.

no eres el unico si no viene me llevare un chasco ya que me han mandado el juego ya para españa a mi
A unas malas no se....va a ser una experiencia totalmente distinta a todo lo que seguramente hayais jugado, vamos, que debe de ser de los pocos por los que tal vez merece la pena gastarse lo que cuesta de salida :), casos como este, Heavy Rain, MGS4...no se, a mi me parecen gneialidades por las que duele menos si hay que pagar el precio integro, claro que en este caso el handicap de no jugar al 1 pesa mucho XD.

Sobre las notas, anecdoticas....ME2 tiene una de las mayores medias de esta gen en 360 y pc.....quitadle o ponedle una decima a ese 9,6 de media y eso es la version ps3, vamos, anecdotico....
Manji_Rock escribió:
triki1 escribió:Los juegos de Bioware vienen siempre en ingles con textos en castellano.

No siempre, Dragon Age: Origins pal uk salio integro en ingles. EA tiene una politica muy rara para localizar sus juegos es un poco una loteria...

Ouch, pense que se referia a la version de aqui.

claro que en este caso el handicap de no jugar al 1 pesa mucho XD

Es fundamental porque lo del comic es una mala broma.
Muchas gracias a rokyle, Zack_VII and compagny por las respuestas tan extensas a mi preguntas [oki]
Ya casi es oficial que sale el 27,no?he mirado en la Store y no han subido el juego.

eso si,han puesto los DLCs menos importantes(armas y armaduras),todos de pago,hasta la armadura Terminus,la cual es gratuita en la Store USA,estos no tienen vergüenza
me da a mi que me voy a conformar con el juego y los dlc jugables, el comic eso de tener que descargarlo es una vergüenza, a mi las descargas me van lentísimas...
Langdon escribió:Ya casi es oficial que sale el 27,no?he mirado en la Store y no han subido el juego.

eso si,han puesto los DLCs menos importantes(armas y armaduras),todos de pago,hasta la armadura Terminus,la cual es gratuita en la Store USA,estos no tienen vergüenza

hasta el comics hay que pagar??? que pasote!!!! esas armas eran gratuitas en las demas versiones y ahora resulta que para ps3, mas concretamenmte para europa son de pago cuando iban a ser gratuitas!!! que poca verguenza!! ahora mismo me pongo a disfrutar del backup vamos... que pena que bioware se haya tenido que unir a esta panda de hijo de...

Saludos
No se donde lees que hay que pagar por el comics pero ale ya tienes excusa para jugar con tu "backup" si así te sientes mejor [+risas] y yo creo que la mayoría de cosas como armas y armaduras las regalaran al activar la red cerberus como pasaba en xbox 360
Manji_Rock escribió:No se donde lees que hay que pagar por el comics pero ale ya tienes excusa para jugar con tu "backup" si así te sientes mejor [+risas] y yo creo que la mayoría de cosas como armas y armaduras las regalaran al activar la red cerberus como pasaba en xbox 360

+1 [+risas]
Langdon escribió:Ya casi es oficial que sale el 27,no?he mirado en la Store y no han subido el juego.

Casi no, oficial del todo, y lo de la armadura terminus me parece de coña que lo pongan gratis en la usa y en la europea de pago, estos de bioware cada dia me sorprenden mas , en fin....
BAT0U escribió:

Casi no, oficial del todo, y lo de la armadura terminus me parece de coña que lo pongan gratis en la usa y en la europea de pago, estos de bioware cada dia me sorprenden mas , en fin....

Esto que comentáis de las armaduras es oficial? Joer menuda forma de quedar mal con la gente no? Oooh
Una preguntita, en la demo venian los subtitulos y voces en ingles, en el juego normal vienen igual?

goldur escribió:Una preguntita, en la demo venian los subtitulos y voces en ingles, en el juego normal vienen igual?

en el juego viene voces en ingles y subtitulos en español

Saludos
labor escribió:
goldur escribió:Una preguntita, en la demo venian los subtitulos y voces en ingles, en el juego normal vienen igual?

en el juego viene voces en ingles y subtitulos en español

Saludos

Muchas gracias, esque le veía interesante y como probé la demo y ví subtitulos y voces en ingles me desepere un poco XD , pero gracias
La armadura terminus es gratis aquí también la acabo de bajar ahora, eso si tengo plus no se si tendrá que ver algo y las demás armas si que son de pago a 2 euros cada paquete.

El juego no se ha subido porque sale el 21 para Europa, estamos a 19.

La armadura terminus está gratis, vuelve a mirar.
cowlo escribió:

El juego no se ha subido porque sale el 21 para Europa, estamos a 19.

La armadura terminus está gratis, vuelve a mirar.

El hombre no se ha equivocado, que cuando actualizarón la store ponia 2€ cosa así xD y me dije "LOL, hijos de perra, si esto era gratis la primera semana y esta gratis en la Store USA". Se ve que lo han corregido y lo han puesto gratis ahora. Y el juego esta para comprar en la store USA completo, que raro en la Europea no este...
ok entonces. El caso es que ya está gratis y se puede bajar.
No van a poner para descargar Mass effect antes de la fecha de salida, lo pondrán la semana que viene. Aunque a veces han añadidos cosas importantes en el store fuera de los miércoles,que es cuando se actualiza, así que el 21 a lo mejor está. Lo digo porque el silencio del escritor del psblog cuando le preguntan sobre esto.
algunos nos hemos acabado ya el juego en pc y os anticipo que que que.....
que el juego es sublime , impresionante , en fin........
si habeis jugado al 1 y os engancha la historia en el 2 ya no os digo na....
impresionante! para mi el mejor juego del 2010 y probablemente de los ultimos 4 o 5 años.
¿Alguien se lo había pillado ya de la store USA? ¿Puede confirmar idioma?
3713 respuestas