[Hilo Oficial] Mass Effect 2

tMK escribió:
grishnakhelorco escribió:Lo que no sé es por qué no metieron este selector de decisiones en la versión de 360.
Cuando nos pasamos ME en su momento no sabíamos nada de que las decisiones se iba a "heredar" y muchos jugamos montones de partidas nuevas con el mismo bloque y el mismo perfil (yo unas 5 o 6 veces XD), por lo que a la hora de cargar tu perfil de ME en ME2 te podías encontrar cualquier cosa porque evidentemente te habías dedicado a probar nuevas cosas en las sucesivas partidas xD
Un selector para tomar las decisiones clave hubiera estado bien, como han hecho ahora en PS3 por narices, claro.

Todavía seguimos sin saber nada de los idiomas de la versión UK, ¿no?

Salu2.

Hay un momento al principio cuando vas con Miranda en una nave que ella te hace una serie de preguntas de tu pasado, eso es como un selector de las opciones más importantes (lo del consejo creo recordar), aunque entre ellas creo que no salía ninguna del lío amoroso, solo las necesarias para el argumento principal.

Son solo dos o tres preguntas, se pierden la mayoría de las decisiones que pueden afectar al juego en la siguiente entrega. Supongo que se hizo para que el que quiera disfrutar de una experiencía completa de la saga, que no se puedan alterar tus decisiones tomadas de principio a final.
Acabo de pillarme la playmania de este mes y ya lo han analizado,le dan de nota un 93

Gráficos 93
Sonido 89
Diversión 95
Duración 93

Lo mejor/La divertida mezcla de shooter y RPG,y una gran historia como telón de fondo.
Lo peor/No haber jugado al primero.Algunos fallos gráficos ocasionales y voces en inglés.
tMK escribió:
grishnakhelorco escribió:Lo que no sé es por qué no metieron este selector de decisiones en la versión de 360.
Cuando nos pasamos ME en su momento no sabíamos nada de que las decisiones se iba a "heredar" y muchos jugamos montones de partidas nuevas con el mismo bloque y el mismo perfil (yo unas 5 o 6 veces XD), por lo que a la hora de cargar tu perfil de ME en ME2 te podías encontrar cualquier cosa porque evidentemente te habías dedicado a probar nuevas cosas en las sucesivas partidas xD
Un selector para tomar las decisiones clave hubiera estado bien, como han hecho ahora en PS3 por narices, claro.

Salu2.

Hay un momento al principio cuando vas con Miranda en una nave que ella te hace una serie de preguntas de tu pasado, eso es como un selector de las opciones más importantes (lo del consejo creo recordar), aunque entre ellas creo que no salía ninguna del lío amoroso, solo las necesarias para el argumento principal.

Lo que le digas a miranda no es vinculante para nada. Te lo digo porque en mi partida de "malote" lo respondí todo mal para vacilarla y ella me respondió en plan "deja de vacilarme, se que hiciste tal y tal". Es una prueba medica para ver que tal tus recuerdos....o una excusa para explicarle al jugador como coño acabó su partida 2 años atrás. Yo de algunas cosas no me acordaba la 1era vez xD
monsieur_ocul escribió:joder, telita con la demo que han puesto en la store.

me la descargo con toda la ilusion, y reslulta que los subtitulos estàn en ingles... Oooh

quieren o no vender el juego??????.

yo es que, sinceramente, no lo entiendo.

La verdad esque es una Novatada enorme, porque NO SOLO los ponen en ingles cuando en el juego estarán en perfecto español (vamos que para alguen desinformado le están engañando haciendole creer que no viene ni subtitulado :-? ), sino que para colmo, de todos los personajes de ME2....meten a Mordin!!! MORDIN!!!! un tio al que cuesta seguirle la conversación INCLUSO en español!! basicamente porque ente la raza a la que pertenece y lo hyper-activo que es, habla a 200 por hora [+risas] [360º] .

Vamos que el que tomó esas 2 decisiones se cubrió de gloria [+risas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rokyle escribió:
tMK escribió:

Salu2.

Lo que le digas a miranda no es vinculante para nada. Te lo digo porque en mi partida de "malote" lo respondí todo mal para vacilarla y ella me respondió en plan "deja de vacilarme, se que hiciste tal y tal". Es una prueba medica para ver que tal tus recuerdos....o una excusa para explicarle al jugador como coño acabó su partida 2 años atrás. Yo de algunas cosas no me acordaba la 1era vez xD

Es que esas preguntas valen para cuando no importas el personaje del 1.
Yo me pasé el 1 sólo una vez salvando al consejo, pero en el 2 quería empezar una segunda partida de renegado sin volver a jugar al 1, si entonces respondes que te cargaste al consejo así se queda para el resto del argumento.
tMK escribió:
Yo me pasé el 1 sólo una vez salvando al consejo, pero en el 2 quería empezar una segunda partida de renegado sin volver a jugar al 1, si entonces respondes que te cargaste al consejo así se queda para el resto del argumento.

Juraría que no. En PC y 360 si no pasas tu partida se cargan siempre las mismas elecciones:

-Sin consejo
-Sin Wrex
-Alenko en Virmire
-Liado con Liara
-Sin Rachni
-Embajador en el consejo

Vamos...que se te carga una partida inventada donde Shepard ha sido un grandísimo hijoputa en ME1 xD

La conversación con miranda solo tiene la función de informarte como lo dejaste todo. Da igual lo que le digas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rokyle escribió:
tMK escribió:

Juraría que no. En PC y 360 si no pasas tu partida se cargan siempre las mismas elecciones:

-Sin consejo
-Sin Wrex
-Alenko en Virmire
-Liado con Liara
-Sin Rachni
-Embajador en el consejo

Vamos...que se te carga una partida inventada donde Shepard ha sido un grandísimo hijoputa en ME1 xD

La conversación con miranda solo tiene la función de informarte como lo dejaste todo. Da igual lo que le digas.

Joder, pues qué casualidad que eso es lo que quería hacer en mi partida de renegado xD.
alguien puede decirme la fecha de salida d este juego................es que en algunas paginas pone el 21 y otras el 28.
salu2 y gracias
sarago escribió:alguien puede decirme la fecha de salida d este juego................es que en algunas paginas pone el 21 y otras el 28.
salu2 y gracias

de primeras en todos los sitios dicen que el 21,hasta Sony dice que lo colgara en la Store el 21,pero los de Game lo tienen fechado para el 27.Se les habra ido la olla,como de costumbre
Langdon escribió:
sarago escribió:alguien puede decirme la fecha de salida d este juego................es que en algunas paginas pone el 21 y otras el 28.
salu2 y gracias

de primeras en todos los sitios dicen que el 21,hasta Sony dice que lo colgara en la Store el 21,pero los de Game lo tienen fechado para el 27.Se les habra ido la olla,como de costumbre

ok muchas gracias langdon
Yo tengo un problema bastante serio jajajaja no sé que hice en el 1, ni siquiera me acuerdo de todo, me acuerdo por partes.... lo que me acuerdo del final es :
que despues de vencer a no se quienes con la ayuda de muchas tropas uno piensa que shepard ha muerto y luego sale de los " escombros" y te llevas la sorpresa que está vivo algo así. Yo fui bueno en la partida no se en que influye.

Por favor que alguien me ayude y me refresque la memoria porque estoy muy verde [carcajad]

Saludos
DeEinde escribió:Yo tengo un problema bastante serio jajajaja no sé que hice en el 1, ni siquiera me acuerdo de todo, me acuerdo por partes.... lo que me acuerdo del final es :
que despues de vencer a no se quienes con la ayuda de muchas tropas uno piensa que shepard ha muerto y luego sale de los " escombros" y te llevas la sorpresa que está vivo algo así. Yo fui bueno en la partida no se en que influye.

Por favor que alguien me ayude y me refresque la memoria porque estoy muy verde [carcajad]

Saludos

Algunas páginas atrás, Zack_VII se curró un resúmen más que bueno del ME1. Échale un vistazo, que saldrás de dudas. Saludos.
my_dying_bride escribió:
DeEinde escribió:Yo tengo un problema bastante serio jajajaja no sé que hice en el 1, ni siquiera me acuerdo de todo, me acuerdo por partes.... lo que me acuerdo del final es :

Saludos

Algunas páginas atrás, Zack_VII se curró un resúmen más que bueno del ME1. Échale un vistazo, que saldrás de dudas. Saludos.

Gracias tío, voy a volver unas páginas a ver.

Saludos
Zack_VII escribió:Sigue siendo flojilla la espectacion eh? Lo curioso de esto esque en la votación de RPG....el 2o despues de FFXIII [+risas] , es Dragon Age...que es un juegazo, pero sinceramente, siendo un clonico de ME pero medieval, con peor trama, peor apartado tecnico, y unicamente un combate más tactico, y asu vez obviamente mas espeso, vamos, lo mismo pero en lineas generales menos ambicioso....no entenderia que este ME2 no se espere y posteriormente se valore igual como poco... .

Bueno en mi caso al menos, la espetación es limiada porque al no ser usuario de 360, desconozco todo de este juego. No lo miré pero posiblemente en el hilo de la 360 esté el tema mucho más activo. Aqui, salvo que tengas 360, la gente sabe poco o nada de este juego por lo que tampoco llama tanto. Posiblemente tenga tambien que ver con la campaña de marketing que no es tan agresiva como por ejemplo un assassin's creed xD
tambien como ya he dicho, teneis que pensar que la mayoria de usuarios de ps3 se ha pasado ya este juego en una 360/pc o en casa de su prima/amigo que tenga el juego, asi que es logico que no vuelvan a postear y pasen de gastarse nuevamente el dinero (yo lo hare, pero porque estoy loca).
Narcyl escribió:tambien como ya he dicho, teneis que pensar que la mayoria de usuarios de ps3 se ha pasado ya este juego en una 360/pc o en casa de su prima/amigo que tenga el juego, asi que es logico que no vuelvan a postear y pasen de gastarse nuevamente el dinero (yo lo hare, pero porque estoy loca).

Yo no, vamos, me he agenciado el Mass effect 1 para PC para entender la historia.

Saludos
RMB escribió:
Narcyl escribió:tambien como ya he dicho, teneis que pensar que la mayoria de usuarios de ps3 se ha pasado ya este juego en una 360/pc o en casa de su prima/amigo que tenga el juego, asi que es logico que no vuelvan a postear y pasen de gastarse nuevamente el dinero (yo lo hare, pero porque estoy loca).

Yo no, vamos, me he agenciado el Mass effect 1 para PC para entender la historia.

Saludos

Lo mismo tendrían que hacer todos los que se lo van a agenciar....entre jugar al 2 sin el 1 y no jugarlo yo elegiría no jugarlo...no hay nada peor que una paja a medias (o un para-polla xD)
Y yo que esteba intentando no comprarlo de salida, el otro dia me di una vuelta y termine reservandolo junto con la de killzone xD

También están los que son como yo que tuve una xbox me lo pasé, flipé con el juego, me pasé a ps3 y no pude jugar al segundo y le tengo unas ganas de infarto [carcajad] . Y eso que el primero me lo compré, fue jugar un poco y quitarlo porque no me enganchó. Luego le di una segunda oportunidad y cuando el juego arranca te engancha hasta el final. A ver que tal este.

P.D: Un poco de offtopic y sin ánimo de ser troll pero a veces me "apetece" pasarme a xbox de nuevo con lo que sacan... Alan Wake, Splinter Cell, etc.

Yo creo que lo mejor es tener las dos consolas [carcajad] porque la ps3 no se queda tampoco corta en tema de exclusivos.

Tranquila, no eres la unica...

Para mi Mass Effect fue toda una sorpresa, y tras jugar las dos entregas la considero una saga a la altura de los grandes como Metal Gear, Final Fantasy, Gran Turismo... Eso si, es un juego complejo que a veces abruma con la enorme cantidad de informacion que da sobre politica, razas, historia de la humanidad... por lo que considero obligatorio jugar la primera entrega para disfrutarlo, no creo que nadie se arrepienta :) .

PD: tiene mucho merito crear semejante universo desde cero y lograr que ademas, sea creible.
Mirad el primer unboxing de la version PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=T3LaKvu7c_c

por lo que se ve el juego ocupara 5,3 gigas.Y por conectarnos por primera vez a la Red Cerberus nos daran esto:

-Zaeed
-Armadura de asalto Cerberus y la escoptea M-22 Eviscerator
-La arma pesada "Arc Projector"
-El vehiculo Hammerhead y mas cosas.
Langdon escribió:Mirad el primer unboxing de la version PS3:

por lo que se ve el juego ocupara 5,3 gigas.Y por conectarnos por primera vez a la Red Cerberus nos daran esto:

-Zaeed

Pinta bien, si señor, al final cae de salida el dia 27 [plas]
gente no se pidia descargar de la store una armadura y un arma,me parecio verlo en el foro pero me e metido y no veo nada.
Me da la impresión que de aquí a unos días tendremos noticias sobre nuevos DLCs, aprovechando el tirón del lanzamiento en ps3. Yo también me lo pasé en pc y 360 (2x en cada una) y me lo volveré a pillar ahora XD

PD: ¿Soy yo el único que está deseando ver algún elcor o volus en el escuadrón de Shepard? [carcajad]

-Zaeed

Pero en la caja también pone que incluye a Kasumi, lo del corredor sombrío, el overlord.. eso hay que descargarlo de la store aparte o ya viene incluido en el juego?

-Zaeed

Entonces debido a eso supongo que el juego no se podra comprar en la store con un grupo de amigos, ya que seria un unico codigo de la network el que te den [buuuaaaa] de verdad no sabia que el juego tuviera funciones online :-|

Espectacular la portada del manual en blanco y negro, lo próximo la galleta del disco también en blanco y negro para reducir costes.
se sabe algo del idioma? en uk?
Vincent_V escribió:Me da la impresión que de aquí a unos días tendremos noticias sobre nuevos DLCs, aprovechando el tirón del lanzamiento en ps3. Yo también me lo pasé en pc y 360 (2x en cada una) y me lo volveré a pillar ahora XD

PD: ¿Soy yo el único que está deseando ver algún elcor o volus en el escuadrón de Shepard? [carcajad]

Supuestamente el 24 de este mes tenian que anunciar un nuevo DLC de pago para enlazar ME2 con ME3
El juego ya ha sido dumpeado y ocupa 12GB no 5 , pero eso a mi me da igual , lo que me dio algo de dudas es que estube mirando el NFO y es MULTi4... sin español. A ver si alguien lo confirma, menuda putada como no tenga castellano el juego.
LightSoS escribió:El juego ya ha sido dumpeado y ocupa 12GB no 5 , pero eso a mi me da igual , lo que me dio algo de dudas es que estube mirando el NFO y es MULTi4... sin español. A ver si alguien lo confirma, menuda putada como no tenga castellano el juego.

claro que tiene castellano,es igua que la 360,en ingles con subtitulos en castellano.Y en el video viene que ocupa 5,3 gigas,eso de los 12 no se de que estas hablando
Creo que unos hablais de espacio de instalación y otros de instalación "completa" [+risas]
Langdon escribió:
LightSoS escribió:El juego ya ha sido dumpeado y ocupa 12GB no 5 , pero eso a mi me da igual , lo que me dio algo de dudas es que estube mirando el NFO y es MULTi4... sin español. A ver si alguien lo confirma, menuda putada como no tenga castellano el juego.

claro que tiene castellano,es igua que la 360,en ingles con subtitulos en castellano.Y en el video viene que ocupa 5,3 gigas,eso de los 12 no se de que estas hablando

No doy datos porque EOL no da soporte a backups pero el Bluray ocupa exactos 11.3 GB sin más, por lo menos la version EUR y parece... que no tiene español, se confundieron o hay una version "española"
LightSoS escribió:
Langdon escribió:

No doy datos porque EOL no da soporte a backups pero el Bluray ocupa exactos 11.3 GB sin más, por lo menos la version EUR y parece... que no tiene español, se confundieron o hay una version "española"

pufff, y la demo viene en ingles....me espero lo peor.

espero estar equivocado.
joder pues yo lo tengo reservado a uk u.u ingles tendre k aprender ...es k me salio por 26 euros en un concurso
LightSoS escribió:
Langdon escribió:

Yo solo digo que como no venga con subs en español no vuelvo a comprarle ningun juego a bioware en la vida, pero estoy convencido de que vendran.
wolfkoba47 escribió:joder pues yo lo tengo reservado a uk u.u ingles tendre k aprender ...es k me salio por 26 euros en un concurso

Pues reza que se hayan confundido los de la scene. A ver si despues alguien confirma...
LightSoS escribió:
Langdon escribió:

Sería el colmo de la tomadura de pelo, una traducción que ya está hecha (en pc y 360). A ver si tienen la santísima cara de reirse en nuestras jetas.
Yo tampoco puedo creerme que el juego no venga traducido aunque no pondria la mano en el fuego la verdad.
Es posible que la version que circula sea diferente a la version que contenga español, es decir que en exista una version europa A con 4i diomas y otra version europea B con el resto.
A ver..............que no panda el cúnico. La versión que habrán pillado será la inglesa o americana. El mismísimo Dragon Age viene sin subs en español en su versión UK.
Como la versión UK venga sin español, por mi ya se lo pueden ir metiendo por donde amargan los pepinos...

Lo que faltaba ya
SAM!! escribió:Como la versión UK venga sin español, por mi ya se lo pueden ir metiendo por donde amargan los pepinos...

Lo que faltaba ya

No, esperar a que baje de precio en España, aunque tenga que pasar el tiempo que sea (segunda mano, ofertas puntuales, etc).Yo, a día de hoy, y desde que tengo PS3 no me he comprado ni un solo juego de salida. Se espera y santas pascuas. Cuando estás pagando una hipoteca y tienes hobbies caros, ni puedo ni quiero pagar por lo que se pide en España por un juego, por mucho Mass Effect que sea. Saludos.
Según el jefazo de BioWare, la demo es una build de hace 2 meses y el juego mejora gráficamente en su versión final ^^
Alguien me podri indicar en que pagina esta el resumen de Mass Effect 1? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro...
Hackmajareta escribió:Alguien me podri indicar en que pagina esta el resumen de Mass Effect 1? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro...

Ha salido el comic """"""interactivo""""" en yutub.

http://www.youtube.com/watch?v=cvvAe_KG ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=YRUTDRb0 ... r_embedded

Sin subs...pero si entiendes el inglés es llevadero.

Este video demuestra que las elecciones te las hacen tomar "a palo seco" sin meterte en contexto:

"Esta es Liara, Esta es Ash"--->Follarte a Liara, Follarte a Ash y así las 5 restantes.

pd: Se saltan FEROS!!!!!!
pd: Mas importante...ni 1 mención a...Imagen

xD
Viendo un Unboxing del Mass effect he visto que trae algo sobre el Dragon age 2. Se sabe si es algo chulo o simple publicidad?
rokyle escribió:
Hackmajareta escribió:Alguien me podri indicar en que pagina esta el resumen de Mass Effect 1? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro...

Ha salido el comic """"""interactivo""""" en yutub.

http://www.youtube.com/watch?v=cvvAe_KG ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=YRUTDRb0 ... r_embedded

Madre de Dios, si se proponen hacerlo peor no lo logran. En serio, yo antes de jugar a la segunda parte en la PS3 intentaria jugar la primera version donde sea( PC o Xbox 360) porque ésto del comic es un desproposito total.
yo creo que me voy a guardar los 70 leuros, para una xbox de segunda mano y pasarme el primero antes que el segundo.
Cistrol escribió:Viendo un Unboxing del Mass effect he visto que trae algo sobre el Dragon age 2. Se sabe si es algo chulo o simple publicidad?

Publicidad solamente,al ser el juego de la misma desarrolladora aprovechan para meterte el papelito de turno [carcajad] [carcajad] .

Respecto a lo del idioma,solo faltaria que no viniera subtitulado en castellano,menudo bajon me daria
exacto, que no cunda el pánico, es evidente que bioware es una compañía con una calidad y profesionalidad indiscutible, y es evidente que este juego vendrá con subtitulos en español y voces lógicamente como ya pasa en xbox360 en ingles, quiero decir que o la versión uk o la usa van a traer subtitulos en español seguro, ya no menciono la versión pal EUR se da por hecho.
3713 respuestas