› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:Sigue siendo flojilla la espectacion eh? Lo curioso de esto esque en la votación de RPG....el 2o despues de FFXIII , es Dragon Age...que es un juegazo, pero sinceramente, siendo un clonico de ME pero medieval, con peor trama, peor apartado tecnico, y unicamente un combate más tactico, y asu vez obviamente mas espeso, vamos, lo mismo pero en lineas generales menos ambicioso....no entenderia que este ME2 no se espere y posteriormente se valore igual como poco... .
Zack_VII escribió:Sigue siendo flojilla la espectacion eh? Lo curioso de esto esque en la votación de RPG....el 2o despues de FFXIII , es Dragon Age...que es un juegazo, pero sinceramente, siendo un clonico de ME pero medieval, con peor trama, peor apartado tecnico, y unicamente un combate más tactico, y asu vez obviamente mas espeso, vamos, lo mismo pero en lineas generales menos ambicioso....no entenderia que este ME2 no se espere y posteriormente se valore igual como poco... .
creeme,a falta de 9 dias ya me estoy impacientando,esperando a los analisi para saber mas,y la lista de trofeos,que estan a purando mucho para publicarla.
Langdon escribió:Zack_VII escribió:Sigue siendo flojilla la espectacion eh? Lo curioso de esto esque en la votación de RPG....el 2o despues de FFXIII , es Dragon Age...que es un juegazo, pero sinceramente, siendo un clonico de ME pero medieval, con peor trama, peor apartado tecnico, y unicamente un combate más tactico, y asu vez obviamente mas espeso, vamos, lo mismo pero en lineas generales menos ambicioso....no entenderia que este ME2 no se espere y posteriormente se valore igual como poco... .
creeme,a falta de 9 dias ya me estoy impacientando,esperando a los analisi para saber mas,y la lista de trofeos,que estan a purando mucho para publicarla.
Mientras lo tenga el 21 yo estoy tranquilo e intranquilo a la vez
Halo, GeoW, Forza, Fable, ME... son franquicias que se conocen bastante bien sea cual sea el nivel informativo del usuario y atraen a una corriente de fanboys equiparable a los de la "la pley es la pley". Considerar a unos más fanáticos que a otros o que unos sean una fuerza más o menos dominante me parece absurdo. Son iguales.
Para nada sería algo equiparable a si sacaran Resistance 2 en 360, porque hablamos de un juego notable y poco más que forma parte de una saga igual de notable.
y seguro que cumplirá las expectativas que se haya marcado EA
goldenaxeband escribió:Trailer de lanzamiento sí que hay, acaba de salir:
http://www.youtube.com/watch?v=mTvMzdE80YY
Qué lo disfrutéis
rokyle escribió:Yo creo que pillas a 200 poseedores de una PS3...les preguntas "¿Que es Mass Effect?" y solo 20 te responden algo coherente xD
Plage escribió:Segun el trailer el juego sale el 21 y segun game el 27, en que quedamos??? aunque siendo game haran lo de siempre, aunque pongan el 27 miraras la web el 21 y ya estara para comprar, pero en fecha de lanzamiento pondra el 27 xD
Ahora va y me como que te puedes liar con Tali... que se supone que así descubrirás como son en realidad los quarianos no?
rokyle escribió:goldenaxeband escribió:Trailer de lanzamiento sí que hay, acaba de salir:
http://www.youtube.com/watch?v=mTvMzdE80YY
Qué lo disfrutéis
Spoilers...Spoilers everywhere xD
Que manía tienen los de Bioware con hacer trailers con los spoilers mas grandes del juego.
Por otra parte...comparado con el trailer de lanzamiento de 360...suckea por todas partes xD
http://www.youtube.com/watch?v=lx9sPQpj ... re=related
Juan_Garcia escribió:Dragon Age 1 supera a Mass Effect 1 practicamente en todo, menos en el apartado tecnico.
borj1ta escribió:Juan_Garcia escribió:Dragon Age 1 supera a Mass Effect 1 practicamente en todo, menos en el apartado tecnico.
Telita xDDDDD
lostzilla escribió:La música del trailer de 360 no es de ME2, o sea que en realidad no deja de ser un timo de trailer
lostzilla escribió:La música del trailer de 360 no es de ME2, o sea que en realidad no deja de ser un timo de trailer
borj1ta escribió:Juan_Garcia escribió:Dragon Age 1 supera a Mass Effect 1 practicamente en todo, menos en el apartado tecnico.
Telita xDDDDD
Juan_Garcia escribió:Telita, pero Dragon Age es mucho mas largo que Mass Effect. La historia está más currada, y no solo me refiero a la historia normal, sino a todo el tema de códices (Bueno, realmente no se que le veis al argumento de Mass Effect, si es bastante simple). Los personajes tienen más carisma y además hay mucha más interactividad con ellos que en este. Eso sin contar, que tus decisiones afectan mucho más que las que tomas en Mass Effect. Luego te puede gustar mas la forma de combatir de uno y de otro... pero mientras que Dragon Age es estrátegico en los combates, Mass Effect 1 no pasa de ser un shooter que encima tampoco me parece gran cosa.
Disfrute Mass Effect en PC, pero me parece un juego realmente sobrevalorado. Ya veremos que tal el 2. Ah y por cierto, tampoco os flipeis mucho con frases tipo "tela", que Dragon Age salió el mismo año que el primer mass effect y ganó mucho más premios internacionales que este. Mass Effect ha empezado a ser mediatico con su segunda parte.
Saludos.
RPG of the Year: 11th Annual Interactive Achievement Awards
Academy of Interactive Arts & Sciences
Game of the Year: 2007 Game Awards
New York Times
Best Writing For a Game Production: 2nd Annual Canadian Awards for the Electronic and the Animated Arts
ELANs
Best Game Design: 2nd Annual Canadian Awards for the Electronic and the Animated Arts
ELANs
Best Art Direction: 2nd Annual Canadian Awards for the Electronic and the Animated Arts
ELANs
Best Character: 2nd Annual Canadian Awards for the Electronic and the Animated Arts
ELANs
Game of the Year: 2nd Annual Canadian Awards for the Electronic and the Animated Arts
ELANs
Best RPG: Game of the Year Awards
MSNBC
Best RPG: Best of 2007
IGN
Best Story: Best of 2007
IGN
Best Story of the Year: Game of the Year Awards 2007
TeamXbox
Best Role-Playing Game of the Year: Game of the Year Awards 2007
TeamXbox
Game of the Year: Game of the Year Awards 2007
TeamXbox
RPG of the Year: GamePro Editors' Choice 2007
GamePro
Developer of the Year: GamePro Editors' Choice 2007
GamePro
2007 Video Game Awards: Xbox 360 Gamers' Choice Award
GameSpy
2007 Video Game Awards: Best Voice Acting
GameSpy
2007 Video Game Awards: Best Soundtrack
GameSpy
Best Role-Playing Game: Game of the Year Awards
Yahoo! Games
Best RPG: Best of 2007 Awards
Action Trip
Best Original Score: Game of the Year Awards
GameZone
Best Role-Playing Game: Game of the Year Awards
GameZone
Best Console Exclusive Game: 2007 Game of the Year Awards
Voodoo Extreme
Best Console Role Playing Game: 2007 Game of the Year Awards
Voodoo Extreme
2007 Video Game Awards: RPG of the Year
Spike TV
Editor's Choice Award: November 2007
TeamXbox
GameSpy
ActionTrip
Best Console Game: E3 2007
2007 Game Critics Awards
Best Role Playing Game: E3 2007
2007 Game Critics Awards
Best RPG: Best RPG
Kotaku
Winner: Best RPG: Winner: Best RPG
GameDaily
Winner: Best Overall Game: Winner: Best Overall Game
CinemaBlend Games
Winner: Best RPG: Winner: Best RPG
TeamXbox
Best 360 Game E3 2007: Best 360 Game E3 2007
IGN
Best of E3 2007: Game of the Show
Meristation
Best in Show E3 2007: Game of the Show
IGN
E3 2007 Game of the Show: Game of the Show
Evil Avatar
Game of E3 2007: Best Game of E3
CVG
Best of E3 2007: Best of E3
ShackNews
Best of E3 2006 Awards: Best 360 Game
1UP.com
E3 06 Editor's Choice: Best Xbox 360 Game (Finalist)
GameSpot
E3 06 Editor's Choice: Best RPG (Finalist)
GameSpot
E3 06 Editor's Choice: Best Stage Demo (Finalist)
GameSpot
Annual E3 Awards: 2006: Best RPG
GameSpy
Annual E3 Awards: 2006: Top 10 Console Games
GameSpy
Best of E3 2006 Awards: Best Graphics Technology (Runner Up)
IGN
Best of E3 2006 Awards: Best Role-Playing Game (Runner Up)
IGG
Best of E3 2006 Awards: Best Role-Playing Game
GameTrailers.com
Best of E3 06: Xbox 360
Games Radar
Best of E3 06 Awards: Best RPG
GameHelper
Best of E3 2006 Awards: Best of E3 2006 - Microsoft (Runner Up)
CV Games
Best of E3 2006 Awards: Game of the Show
CV Games
Best of E3 2006 Awards: Best RPG (Runner Up)
1UP.com
Best of E3 2006 Awards: Best of Show: Overall
Daily Game
Best of E3 2006 Awards: Best of Show: RPG
Daily Game
Nod Awards: E3 2006
GameDaily
Best of E3 2006 Awards: Best of Show: Xbox 360
Daily Game
Best of E3 2006 Awards: Console Game of the Show (Runner Up)
IGN
Best of E3 2006 Awards: Game of the Show (Runner Up)
IGN
Best of E3 2006 Awards: Best Sound (Runner Up)
Team Xbox
Best of E3 2006 Awards: Best Xbox 360 Game
Team Xbox
Best of E3 2006 Awards: Best RPG
Team Xbox
Best of E3 2006: Top 10 Games of E3
The Mercury News
Xbox Evolved
Best of E3 2006 - Editors Pick: The Best of the Best: Favorite Pick
Amazon.com
Best of E3 2006: Best Role Playing Game of Show
Game Critics Awards
Salt Lake Tribune
Best of E3 2006 Awards: Best of Show - 360
PressStart Blog
Best of E3 2006 Awards: Best of Show - RPG
PressStart Blog
Best of E3 2006 Awards: Best Artistic Design (Runner Up)
IGN Xbox 360
Best of E3 2006 Awards: Most Innovative Design
IGN Xbox 360
Best of E3 2006 Awards: Best Graphics Technology
IGN Xbox 360
Best of E3 2006 Awards: Best Overall Xbox 360 Game (Runner Up)
IGN Xbox 360
Best of E3 2006 Awards: Best Role-Playing Game (Runner Up)
IGN Xbox 360
Best of E3 2006 Awards: Best of Show
PressStart Blog
Best of E3 2006 Awards: Best Technological Excellence (Runner Up)
IGN Xbox 360
Best of E3 2006 Awards: Game of the Show (Runner Up)
1UP.com
Best of E3 2006: Best of E3
Life Teen
Best of E3 2006: Bronze Award
Primotech
Juan_Garcia escribió:
Telita, pero Dragon Age es mucho mas largo que Mass Effect. La historia está más currada, y no solo me refiero a la historia normal, sino a todo el tema de códices (Bueno, realmente no se que le veis al argumento de Mass Effect, si es bastante simple). Los personajes tienen más carisma y además hay mucha más interactividad con ellos que en este. Eso sin contar, que tus decisiones afectan mucho más que las que tomas en Mass Effect. Luego te puede gustar mas la forma de combatir de uno y de otro... pero mientras que Dragon Age es estrátegico en los combates, Mass Effect 1 no pasa de ser un shooter que encima tampoco me parece gran cosa.
Disfrute Mass Effect en PC, pero me parece un juego realmente sobrevalorado. Ya veremos que tal el 2. Ah y por cierto, tampoco os flipeis mucho con frases tipo "tela", que Dragon Age salió el mismo año que el primer mass effect y ganó mucho más premios internacionales que este. Mass Effect ha empezado a ser mediatico con su segunda parte.
Saludos.
rokyle escribió:Juan_Garcia escribió:
Telita, pero Dragon Age es mucho mas largo que Mass Effect. La historia está más currada, y no solo me refiero a la historia normal, sino a todo el tema de códices (Bueno, realmente no se que le veis al argumento de Mass Effect, si es bastante simple). Los personajes tienen más carisma y además hay mucha más interactividad con ellos que en este. Eso sin contar, que tus decisiones afectan mucho más que las que tomas en Mass Effect. Luego te puede gustar mas la forma de combatir de uno y de otro... pero mientras que Dragon Age es estrátegico en los combates, Mass Effect 1 no pasa de ser un shooter que encima tampoco me parece gran cosa.
Saludos.
Para empezar:
Dragon Age NO salió el mismo año que ME...entre otras cosas pq DAO salió en el 2009 y ME en el 2007
Seguimos con:
"Disfrute Mass Effect en PC, pero me parece un juego realmente sobrevalorado. Ya veremos que tal el 2. "
Mass Effect no es 1 juego...son 3. Si solo has jugado al 1ero sabes como empieza todo....si solo juegas al 2 no sabes como empieza nada. Tienes que jugarlos todos ya que la historia no acaba.
Seguimos:
"Bueno, realmente no se que le veis al argumento de Mass Effect, si es bastante simple"
ME (no hay spoilers del 2): nos van a petar el culo miles de bichos grandes que vienen a nuestra galaxia cada 50.000 años. Todo lo que conoces es una trampa. Inconscientemente hemos avanzado tecnológicamente como esos bichos han querido. No sabemos como pararlos, no podemos combatirlos. Extinción de todas las razas de la galaxia inminente (va a salir el 3 y aún no se como coño vamos a luchar contra ellos).
DAO: Bicho grande que controla bichos que atacan a los bichos buenos, hay que matar bicho grande para que bichos pequeños dejen de venir.
"Eso sin contar, que tus decisiones afectan mucho más que las que tomas en Mass Effect."
Las decisiones de DAO afectan a DAO, las decisiones de ME1 afectan a ME2 y a ME3. Con una decisión en ME1 seguramente he decidido la batalla final de ME3 (los rachni), con 1 decisión en ME1 puedes cambiar la política de la galáxia que ves en ME2 y 3 y la importancia de tus actos. Con decisiones en ME1 haces alianzas o enemistades para ME2. Con ciertas decisiones de ME2 acabas con toda una especie...o se ponen todos de tu lado para combatir en ME3.
No...las decisiones de DAO afectan mucho al propio DAO (como un KOTOR mas)...pero pasar tu universo cambiado de ME1 al 2 y luego al 3......eso no lo supera nada.
Sobre el códice:
Misma compañia haciendo codices muy similares.
Otras diferencias:
DAO:
-Las razas de siempre
-Las armas de siempre
-Los clichés de siempre
-Los poderes de siempre
-Los malos de siempre
-Sistemas políticos medievales de toda la vida
-Sex
Mass Effect:
-Todo son especies nuevas
-Sistema Político intergaláctica
-Tecnologías inexistentes (los campos de efecto de massa-Mass Effect)
-Armas nuevas
-Los seres humanos como minoría marginal
-Poderes nuevos
-Historia escrita sobre un posible futuro (un Relé de Masa en plutón OMFG)
Son 2 juegos que me han encantado...pero al cesar lo que es del cesar. ME nos ha dado de todo nuevo...han creado una galáxia de razas nuevas...nos describen sus planetas, su política, sus problemas, sus guerras.....DAO son las razas de siempre con los problemas de siempre...los enanos unos marginados en sus montañas...los elfos (para variar) divididos entre los puros y los no puros...y los humanos los que van de "pr0hs" por la vida. Los magos, por supuesto, encerrados en una torre de magia. Te puedo sacar 1000 libros de fantasía medieval...y en todos hay lo mismo. Si buscas algo parecido a ME...se llama Star Wars.
monsieur_ocul escribió:Para los que solo tenemos la play 3.
al incio del mass effect 2, nos saldrà algùn video de introduccion para explicarnos lo que pasa en el primer mass effect??.
Telita, pero Dragon Age es mucho mas largo que Mass Effect. La historia está más currada
monsieur_ocul escribió:gracias por contestar, otra cosa.
para importarlo, que sabeis del idioma??
se pudo importar en castellano en la version xbox????
gracias por contestar.
Josae escribió:Yo lo que sé es que hasta la versión japonesa llevaba el español en xbox, tanto ME como ME2.
Langdon escribió:monsieur_ocul escribió:Para los que solo tenemos la play 3.
al incio del mass effect 2, nos saldrà algùn video de introduccion para explicarnos lo que pasa en el primer mass effect??.
si,viene un Comic interactivo en el que ademas de resumirnos la historia podremos elegir una media docena de decisiones de cara a ME2
¿Si el capitán o el embajador y si rescatarlos o no?
Josae escribió:-Tema consejo
-Tema consejo 2
¿?¿Si el capitán o el embajador y si rescatarlos o no?
En la demo me parece que es Liara a quién te refieres.
grishnakhelorco escribió:Lo que no sé es por qué no metieron este selector de decisiones en la versión de 360.
Cuando nos pasamos ME en su momento no sabíamos nada de que las decisiones se iba a "heredar" y muchos jugamos montones de partidas nuevas con el mismo bloque y el mismo perfil (yo unas 5 o 6 veces ), por lo que a la hora de cargar tu perfil de ME en ME2 te podías encontrar cualquier cosa porque evidentemente te habías dedicado a probar nuevas cosas en las sucesivas partidas xD
Un selector para tomar las decisiones clave hubiera estado bien, como han hecho ahora en PS3 por narices, claro.
Todavía seguimos sin saber nada de los idiomas de la versión UK, ¿no?
Salu2.
monsieur_ocul escribió:joder, telita con la demo que han puesto en la store.
me la descargo con toda la ilusion, y reslulta que los subtitulos estàn en ingles...
quieren o no vender el juego??????.
yo es que, sinceramente, no lo entiendo.
grishnakhelorco escribió:Lo que no sé es por qué no metieron este selector de decisiones en la versión de 360.
Cuando nos pasamos ME en su momento no sabíamos nada de que las decisiones se iba a "heredar" y muchos jugamos montones de partidas nuevas con el mismo bloque y el mismo perfil (yo unas 5 o 6 veces ), por lo que a la hora de cargar tu perfil de ME en ME2 te podías encontrar cualquier cosa porque evidentemente te habías dedicado a probar nuevas cosas en las sucesivas partidas xD
Un selector para tomar las decisiones clave hubiera estado bien, como han hecho ahora en PS3 por narices, claro.
Todavía seguimos sin saber nada de los idiomas de la versión UK, ¿no?
Salu2.