[Hilo Oficial] Mass Effect 2

raysanxyxx escribió:
leinadmercury escribió:
leinadmercury escribió:pasado! tengo una duda (en espoiler por si acaso):

al terminar te preguntan si quieres continuar para terminar misiones secundarias y desarrollar relaciones. el caso es que llevo todo el juego detras de miranda (vaya ojete...) y no he podido consumar!!!. Hay alguna manera de poder chiscar con ella despues de la mision final??? decidme que si....que quiero seguir en el 3 con ella!!

gracias de antemano!!!

me autocito por si alguien me responde. gracias de antemano.

Yo lo he hecho 2 veces xD
Antes del final con Miranda y tambien pille a Liara (da igual, antes o despues de terminar ya que en 360 lo hice despues)

gracias! mi duda era si podria despues de terminar.
A mi
Liara me echo la bronca por haberme liado con Miranda... pero luego me "perdono"... Si en el 3 Miranda pasa de Shepard me daria igual, me cae un poco mal xD
leinadmercury entonces tienes que
hacer la mision del corredor sombrio con Liara
Levo ya unas 5 horas de juego, me está encantando a pesar de que solo he estado (y estoy) en Omega y tengo unas cuantas dudas...
-¿Le pago el viaje a Kenn? (El quariano que no le dejan rebajar sus precios en Omega). Es que tengo el presentimiento de que me lo voy a encontrar en otro sitio si le pago el viaje...
-¿Se le puede cambiar los trajes a los aliados?, Es que el traje "hecho mierda" de Garrus me pone de los nervios...

Saludos!
JavGod escribió:Levo ya unas 5 horas de juego, me está encantando a pesar de que solo he estado (y estoy) en Omega y tengo unas cuantas dudas...
-¿Le pago el viaje a Kenn? (El quariano que no le dejan rebajar sus precios en Omega). Es que tengo el presentimiento de que me lo voy a encontrar en otro sitio si le pago el viaje...
-¿Se le puede cambiar los trajes a los aliados?, Es que el traje "hecho mierda" de Garrus me pone de los nervios...

Saludos!

- La verdad no recuerdo si ese quariano lo vuelves a ver, pero seguro que si le pagas el viaje lo veras en el 3 para darte las gracias, igual que hay cameos de la gente que ayudas en el 1 en el 2.
-Con respecto a los trajes si hay trajes alternativos, en PC y 360 son DLC, pero supongo que en la versión de PS3 estarán ya dentro del contenido del juego.
A mi el DLC del deslizador tampoco me gustó nada sinceramente....de echo creo que ni lo acabé XD. Los dlc por orden de mejor a peor:

- Corredor sombrio.
- El de la IA/ antena (que no recuerdo el nombre) XD.
- Zaeed lealtad.
- Katsumi lealtad.
- Normandia (unicamente si se ha jugado al primero, ya que es un cameo y poco mas).
- Deslizador XD.

De relaciones yo ya dije que con 4:
jack, miranda, tali y luego en el DLC liara
[poraki]

Si tengo que escojer una para "casarse"....creo que a mi personaje que es un cabron de cuidado, le complementaria bien Liara, ya que es buena pero con un toque oscuro...la otra candidata es Tali, pero es demasiado pava XD
Zack_VII escribió:Si tengo que escojer una para "casarse"....creo que a mi personaje que es un cabron de cuidado, le complementaria bien Liara, ya que es buena pero con un toque oscuro...la otra candidata es Tali, pero es demasiado pava XD

Pero si Liara es una buenaza (cegada en el DCL por sus objetivos)...para un Shepard cabrón lo mejor es Miranda que le mola que le contestes mal y ella también es malota xD

JavGod escribió:Levo ya unas 5 horas de juego, me está encantando a pesar de que solo he estado (y estoy) en Omega y tengo unas cuantas dudas...

Saludos!

Hay mas opciones que puedes hacer con ese tio sin quedar como un "Shepard idiota que le va pagando mierda a la gente que no conoce" (a mi en los RPG me gusta ser bueno...pero no idiota...gracias a Kreia xD).
A ese tío si no recuerdo mal le podías ayudar de otras formas para que mejorara su negocio y el mismo saliera del marrón en el que se metió.

Si has jugado al KOTOR 2...sabrás que si a alguien le das algo sin pedir nada a cambio esa persona no habrá aprendido nada y crearás un eco en la fuerza xD
Llevo unas seis horas con el juego y me está gustando mucho: historia, ambientación, gráficos, bso...el problema es que a nivel jugable no me parece que se encuentre entre los grandes...

¿Mejora la cosa según se avanza?
El DLC de la zona de impacto de la Normandia dura mucho?tal vez lo hago este finde que viene.Que cuenta exactamente,donde acabo la Normandia que se destruye al principio del juego,no?
Langdon escribió:El DLC de la zona de impacto de la Normandia dura mucho?tal vez lo hago este finde que viene.Que cuenta exactamente,donde acabo la Normandia que se destruye al principio del juego,no?

Ayer me hice lo de la Normandia y no dura apenas...
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:Si tengo que escojer una para "casarse"....creo que a mi personaje que es un cabron de cuidado, le complementaria bien Liara, ya que es buena pero con un toque oscuro...la otra candidata es Tali, pero es demasiado pava XD

Pero si Liara es una buenaza (cegada en el DCL por sus objetivos)...para un Shepard cabrón lo mejor es Miranda que le mola que le contestes mal y ella también es malota xD

Pero esto es como en "House M.D" ome....House necesita un Wilson...o una Lisa XD, vamos alguien bueno que lo complemente....un cabron necesita un complemente estable, por lo tanto con miranda acabaria en kaos, probablemente darian igual los segadores, nosotros exterminariamos la galaxia jajajaja, mi Shepard necesita una liara, que ademas tiene un toquecillo más morboso en ME2 [sati] , además Miranda no se, creo que algun dia se casará con ella misma [poraki]

Langdon escribió:El DLC de la zona de impacto de la Normandia dura mucho?tal vez lo hago este finde que viene.Que cuenta exactamente,donde acabo la Normandia que se destruye al principio del juego,no?

Durar dur 10 minutos XD es una zona-cameo para los que jugaron al primero...jugablemente no tiene nada.

SomaCruz24 escribió:Llevo unas seis horas con el juego y me está gustando mucho: historia, ambientación, gráficos, bso...el problema es que a nivel jugable no me parece que se encuentre entre los grandes...

¿Mejora la cosa según se avanza?

No....a nivel jugable es lo que és: charlas, decisiones, paseos, gestiones (nave, mejoras de armas, puntos de habilidad etc), escaneos con sondas, compras, y combate mezcla de tps con coberturas + poderes + elementos tacticos (sobretodo en dificultades elevadas).... .
rokyle escribió:

Saludos!

Hay mas opciones que puedes hacer con ese tio sin quedar como un "Shepard idiota que le va pagando mierda a la gente que no conoce" (a mi en los RPG me gusta ser bueno...pero no idiota...gracias a Kreia xD).
A ese tío si no recuerdo mal le podías ayudar de otras formas para que mejorara su negocio y el mismo saliera del marrón en el que se metió.

Si has jugado al KOTOR 2...sabrás que si a alguien le das algo sin pedir nada a cambio esa persona no habrá aprendido nada y crearás un eco en la fuerza xD

Lo ayudé y le dije unas cuantas palabras al "gorila" que no le dejaba subir los precios, la recompensa fué que bajaron los precios todavia más xD, aún así este tipo (Kenn) me intriga xD...

Otra duda más:
-Posiblemente no ocurra, pero he ayudado al Patriarca, y he notado el cierto desprecio que hay entre Aria y él... Eso me hace suponer que entre estos dos habrá alguna pelea en la que yo podré elegir bando, si ocurriese (No me he pasado el juego y no se si ocurrirá xD), ¿que bando me recomendais? PD: Odio a Aria (Demasiados aires "supremos" xD

Saludos!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A veces es mejor tomar el camino más correcto, como el de pagar el billete después de que haya bajado los precios en ese caso.

Y la grandeza de estos juegos, no es que alguien te deba recomendar qué hacer, ya que eres tú y tus decisiones la que conformarán el futuro de la historia. En este caso la historia de cada uno.

Así que pedir consejos sobre qué camino elegir me parece un error.
JCKenobi escribió:A veces es mejor tomar el camino más correcto, como el de pagar el billete después de que haya bajado los precios en ese caso.

Y la grandeza de estos juegos, no es que alguien te deba recomendar qué hacer, ya que eres tú y tus decisiones la que conformarán el futuro de la historia. En este caso la historia de cada uno.

+10000

Yo soy de los que cuando se les muere un personaje por una mala elección guarda la partida. Yo en el momento de elegir pensaba que eso era lo correcto. Le da mucho mas realismo que el típico "omfg ha muerto!! cargar partida".

pd: Wrex no murió en mi 1era partida de ME Imagen me enteré mas tarde de que podía morir y el juego me gustó 1000 veces mas.

Para ME3 espero una carnicería de personajes muertos para las malas elecciones de los 2 juegos anteriores....podríamos presenciar "la venganza del Fan"
Una cosilla estoy en la misión Overlod , la de tipo "Skynet" , y me quedan por pillar con la nave esos "cosos" que estan por el mapa... puedo volver a por ellos una vez acabado la misión? o si termina la misión ya no puedo volver al planeta? [triston]
rokyle escribió:
JCKenobi escribió:A veces es mejor tomar el camino más correcto, como el de pagar el billete después de que haya bajado los precios en ese caso.

+10000

Yo soy de los que cuando se les muere un personaje por una mala elección guarda la partida. Yo en el momento de elegir pensaba que eso era lo correcto. Le da mucho mas realismo que el típico "omfg ha muerto!! cargar partida".

pd: Wrex no murió en mi 1era partida de ME Imagen me enteré mas tarde de que podía morir y el juego me gustó 1000 veces mas.

Para ME3 espero una carnicería de personajes muertos para las malas elecciones de los 2 juegos anteriores....podríamos presenciar "la venganza del Fan"

LOL y yo que queria cargarmelo y al final vivió xD no me gustan los krogan
y en el 2 se murio el krogan que no se como se llama en el final... y me alegré :O
XD
Pues yo con Wrex

Jugue al ME1 en la xbox de 1 amigo, y llegado el momento, me toco las pelotas que se me revelara y le pegue un tiro jejeje, al poco me entere de podria haberlo salvado!! me quede bocas, xq cuando lo hice, pense que no tenia otra opcion!!
Y por supuesto, al comenzar el 2 en la ps3, en las decisiones del comic, cumpli a rajatabla lo que habia hecho!! a pesar de leer a mucha gente lo bueno que es Wrex, me dije, si lo mataste en el 1, sigue adelante con tus decisiones.. y en el comic le deje morir otra vez!!!

Como decis mucho, lo grande de este juego es cometer uno mismo los errores y darte cuenta despues de como cambia la historia segun tus decisiones!!
Si me entero de que llegado tal momento, tengo dos opciones irreversibles a tomar, me vere condicionado xq ya se el resultado de las dos...... por eso prefiero no saber nada, y elegir la que en ese momento me parece correcta, y despues darme cuenta de la que he liado (o no) y por supuesto asumirlo y tirar palante!!!
ya se que casi todos estais o ya incluso os habeis pasado el juego .pero aun estoy esperando el parche nadie sabe nada [mad] :-? [tadoramo]
Hulkin, yo estoy igual que tu, a la espera!!

Tengo el juego desde el dia de salida, y he jugado ya unas 5 horas, pero juego muy muy poco, xq no quiero que me pase, se me borre todo, y perder un cojon de horas jugadas....

Mientras espero, estoy machacando la beta del killzone 3 y sobretodo, pasandome el Dead Space 2.. pero ya solo me quedan 3 capitulos!!!

Asi que espero que salga esta semana el dichoso parche!! y asi finiquitar el dead space, y liarme al 100% con el mass effect, sin jugar con las pelotas encogidas, por si se me jode el savedata jeje
Es verdad, teneis razón, no haré más preguntas de que camino tomar xD, por cierto me encanta el shepard malote que me estoy labrando XD XD

Saludos!
Rober7 escribió:Hulkin, yo estoy igual que tu, a la espera!!

Tengo el juego desde el dia de salida, y he jugado ya unas 5 horas, pero juego muy muy poco, xq no quiero que me pase, se me borre todo, y perder un cojon de horas jugadas....

Mientras espero, estoy machacando la beta del killzone 3 y sobretodo, pasandome el Dead Space 2.. pero ya solo me quedan 3 capitulos!!!

Asi que espero que salga esta semana el dichoso parche!! y asi finiquitar el dead space, y liarme al 100% con el mass effect, sin jugar con las pelotas encogidas, por si se me jode el savedata jeje

ok pues a esperar toca [angelito] si sale esta semana
SPOILER DE MASS EFFECT 1, (no creo que haga falta ponerle el tag del spoiler, ya que este es el hilo del 2)

Yo con Wrex me lo cargué, pero le deje a la tipa que se lo cargara eligiendo "Hacer que Ashley lo mate" [qmparto] [qmparto]
Hice lo que quería, pero de la manera "correcta" para que no repercutiera en ser un buenazo XD

Me daba asquito Wrex, y más aún los krogan, ¿¿que es eso de querer curarse y liarla parda otra vez??

Solo me murió Wrex (bueno, luego murió Ashley porque salvé a Alenko)

Que grande es este juego, coño, lástima que la mitad de las cosas que hice en ME1 sean lo contrario del ME2 sin savegame ni comic (Salvar el consejo y eligiendo a Anderson como representante del consejo humano, amén de que todo lo hice en bueno, porque coño, era lo que más correcto creía, como salvar a la Reina de los bichillos raros, que al final me convenció y la dejé con vida XD)

Al enterarme de esto, lo poco que he jugado del ME2 (puto parche.....) lo voy tomando por el camino del Sheppard pasota, aunque a veces me dan virtud, porque como ya habeís comentado, respondo con un poco de coherencia y algunas cosas "malas" no me cuadran mucho.

PD: hulkin, yo también estoy como tu, esperando al parche para pegarme un vicio acojonante.
Jsk77 escribió:Al enterarme de esto, lo poco que he jugado del ME2 (puto parche.....) lo voy tomando por el camino del Sheppard pasota, aunque a veces me dan virtud, porque como ya habeís comentado, respondo con un poco de coherencia y algunas cosas "malas" no me cuadran mucho.

La gracia de ME2 es que a veces una acción de rebeldía como pegarle un tiro a alguien es una buena acción y te da virtud como es el caso de Conrad Verner (el fan). No os preocupéis de si es spoiler pues en PS3 han quitado a ese tipo (inexplicablemente).
Una preguntilla ... ya se me han escapado 2 momentos de pulsar L2 en el juego ( si estaba lento xD) en la ciudadela con la quariana que supuestameente roba el bono a otro y en la misión de Overlod , tipo skynet, con el científico al final.... tienen relevancia estos momentos?

EDIT: FUCK!! ya no puedo volver a AITE cawento cawento cawento y coger las piezas con la nave que me faltaban en el planeta [enfado1]
rokyle escribió:
Jsk77 escribió:Al enterarme de esto, lo poco que he jugado del ME2 (puto parche.....) lo voy tomando por el camino del Sheppard pasota, aunque a veces me dan virtud, porque como ya habeís comentado, respondo con un poco de coherencia y algunas cosas "malas" no me cuadran mucho.

La gracia de ME2 es que a veces una acción de rebeldía como pegarle un tiro a alguien es una buena acción y te da virtud como es el caso de Conrad Verner (el fan). No os preocupéis de si es spoiler pues en PS3 han quitado a ese tipo (inexplicablemente).

Es lo que más me ha jodido del ME2, personajes que ayudas en el ME1 como el fan, la secretaria del corrupto de Noveria, el científico que ayudas con los cuidadores... no aparecen en la PS3 cuando yo les ayude en el PC... podían haberlos puesto aunque sea aleatoriamente aunque algunos que no hayan jugado al primero no les conozcan de nada.

Por cierto en una conversación con Mordin salió el tema de la misión de Virmine diciendo que conoció al capitán Kirrahe, quien estaba al mando de los salarianos (al que tengo dedicado su frase más famosa en mi firma xD),y me dice que murió en la misión cuando yo conseguí que sobreviviera, pero como era en el PC... se le ve en el ME2? y que pasa con Conrad Verner?
buenas, tengo el juego pero aun precintado... ya que mi ps3 esta arreglandose en tecni y hasta que me llegue no puedo usar el juego...
pero mi cuñado se lo pillo el otro dia tambien y me acaba de comentar un fallo o una cosa extraña, dice que esta en una pantalla cree que se llama vulcano o algo asi..??? y resulta que esa pantalla se le ve toda pixelada dice que parece el juego de repente un juego de ps1.. y claro no sabemos si es que esta pantalla es asi, o es un fallo del juego y esta a tiempo de descambiarlo.. lo compramos el martes o miercoles pasado creo... y claro se ha quedado muy rallado, dice que se ve todo con pixeles enormes y muy muy mal, pero que las pantallas de antes todas se veian de puta madre!!!!

a ver si me orientais a que se debe..

gracias

EDITO: LA PANTALLA SE LLAMA OVER LORD : es un campo con animales...
joserecre escribió:buenas, tengo el juego pero aun precintado... ya que mi ps3 esta arreglandose en tecni y hasta que me llegue no puedo usar el juego...
pero mi cuñado se lo pillo el otro dia tambien y me acaba de comentar un fallo o una cosa extraña, dice que esta en una pantalla cree que se llama vulcano o algo asi..??? y resulta que esa pantalla se le ve toda pixelada dice que parece el juego de repente un juego de ps1.. y claro no sabemos si es que esta pantalla es asi, o es un fallo del juego y esta a tiempo de descambiarlo.. lo compramos el martes o miercoles pasado creo... y claro se ha quedado muy rallado, dice que se ve todo con pixeles enormes y muy muy mal, pero que las pantallas de antes todas se veian de puta madre!!!!

a ver si me orientais a que se debe..

gracias

EDITO: LA PANTALLA SE LLAMA OVER LORD : es un campo con animales...

Bug del juego.
A mi se me veia solo la rejilla donde luego supongo que la tarjeta gràfica "pinta" las texturas. Tras reiniciar la consola del todo me funcionó bien.

De todas formas, tiene muchísimos bugs el juego.
Jsk77 escribió:SPOILER DE MASS EFFECT 1, (no creo que haga falta ponerle el tag del spoiler, ya que este es el hilo del 2)

Yo con Wrex me lo cargué, pero le deje a la tipa que se lo cargara eligiendo "Hacer que Ashley lo mate" [qmparto] [qmparto]
Hice lo que quería, pero de la manera "correcta" para que no repercutiera en ser un buenazo XD

Me daba asquito Wrex, y más aún los krogan, ¿¿que es eso de querer curarse y liarla parda otra vez??

Solo me murió Wrex (bueno, luego murió Ashley porque salvé a Alenko)

Que grande es este juego, coño, lástima que la mitad de las cosas que hice en ME1 sean lo contrario del ME2 sin savegame ni comic (Salvar el consejo y eligiendo a Anderson como representante del consejo humano, amén de que todo lo hice en bueno, porque coño, era lo que más correcto creía, como salvar a la Reina de los bichillos raros, que al final me convenció y la dejé con vida XD)

Al enterarme de esto, lo poco que he jugado del ME2 (puto parche.....) lo voy tomando por el camino del Sheppard pasota, aunque a veces me dan virtud, porque como ya habeís comentado, respondo con un poco de coherencia y algunas cosas "malas" no me cuadran mucho.

PD: hulkin, yo también estoy como tu, esperando al parche para pegarme un vicio acojonante.

ya ves [buuuaaaa] pero con un poco de suerte . al final la espera tendra su recompensa por que se guro que el parche soluciona otras cosas inportantes [oki]
que tal esta el comic que viene con el resumen del 1? te enteras de algo o es recomendable pasarte el 1 primero? gracias.
mescua escribió:que tal esta el comic que viene con el resumen del 1? te enteras de algo o es recomendable pasarte el 1 primero? gracias.

No es que sea recomendable, es que si de verdad quieres enterarte de la historia es prácticamente obligado.
De todos modos, puedes pillarlo en Pc, está por unos 10 Euros y lo mueve cualquiera
Rallu escribió: y que pasa con Conrad Verner?

Sin Spoilearte por si algún dia puedes jugarlo en PC o lo que sea.....se resume en que aparece en Illium liándola con la armadura de Shepard de ME1....momento impagable xD
Una de las acciones al final del final de su misión es pegarle un tiro a la rodilla para que deje de hacer el gilipollas xD
Me han comentado que el juego tiene varios bugs entre ellos uno que te borra la partida. ¿Es cierto? Si lo es me esperare a que salga algun parche para comprarlo.
sebem escribió:Me han comentado que el juego tiene varios bugs entre ellos uno que te borra la partida. ¿Es cierto? Si lo es me esperare a que salga algun parche para comprarlo.

Si, los tiene... uno de ellos te estropea el save y otro no (simplemente hay que volver a instalar el juego)... El parche esta de camino, deberia estar casi listo
raysanxyxx escribió:
sebem escribió:Me han comentado que el juego tiene varios bugs entre ellos uno que te borra la partida. ¿Es cierto? Si lo es me esperare a que salga algun parche para comprarlo.

Si, los tiene... uno de ellos te estropea el save y otro no (simplemente hay que volver a instalar el juego)... El parche esta de camino, deberia estar casi listo

Gracias, me esperare entonces.
Hay alguien que lo haya pedido aprox. el dia 24/01/2011 en Zavvi? Os ha llegado?
raysanxyxx escribió:

Entonces si se me jode el save y borro la antigua instalación, y instalo otra vez el juego, no habrá pasado nada con mi save?
Si es así, me quitas un GRAN peso de encima... :)
rokyle escribió:

Sin Spoilearte por si algún dia puedes jugarlo en PC o lo que sea.....se resume en que aparece en Illium liándola con la armadura de Shepard de ME1....momento impagable xD
Una de las acciones al final del final de su misión es pegarle un tiro a la rodilla para que deje de hacer el gilipollas xD

No me suena eso de conrad, me refrescas la memoria de quien es ese tio y porque sale en ME2? porque yo para nombres soy fatal XD
Hola, tenía intención de comprarmel juego pero en la store, sabeis si se puede compartir la descarga para jugar con amigos?

Es que 60 euracos es un poco cebada y si puedo jugar por 30 yo y 30 un amigo pues nos lanzamos.
Zack_VII escribió:
rokyle escribió:

No me suena eso de conrad, me refrescas la memoria de quien es ese tio y porque sale en ME2? porque yo para nombres soy fatal XD

Conrad es "El Fan". El tio que te pide autografos y fotos y tal en el ME1 XD
Zack_VII escribió:
rokyle escribió:

En el 1 es un fan que te asalta a la entrada del bar de la ciudadela (o puede que fuera dentro) contandote que quiere ser como tu que eres el mejor y tal.

Y en el dos vuelve a aparecer haciendose pasar por espectro con una copia de la armadura de shepard
Coñe, ya caigo si jajaja menudo crack, aunque a mi en ME2 no me salió :/.....porque puede ser? porque mas o menos recuerdo haberle seguido el royo...aunque lo mismo co mi shepard cabron y definitivo lo mandé a la mierda que tambien puede ser si [poraki]
Una duda sobre las armaduras que te hacen elegir al principio del juego.
La armadura del dragon age se la dan a todos o es cosa mia por tener el dragon age xD?
Cistrol escribió:Una duda sobre las armaduras que te hacen elegir al principio del juego.
La armadura del dragon age se la dan a todos o es cosa mia por tener el dragon age xD?

Viene con los codigos del juego
JavGod escribió:Me han comentado que el juego tiene varios bugs entre ellos uno que te borra la partida. ¿Es cierto? Si lo es me esperare a que salga algun parche para comprarlo.

Si, los tiene... uno de ellos te estropea el save y otro no (simplemente hay que volver a instalar el juego)... El parche esta de camino, deberia estar casi listo[/quote]
sebem escribió:
Lleva "casi listo" desde hace ya dos o tres semanas [+risas].

Entonces si se me jode el save y borro la antigua instalación, y instalo otra vez el juego, no habrá pasado nada con mi save?

No exactamente. Lo que tienes que hacer es ir guardando en un pen, tu partida, asi si se te jode, la puedes volver a cargar instalando todo de nuevo
Solrack escribió:
JavGod escribió:Me han comentado que el juego tiene varios bugs entre ellos uno que te borra la partida. ¿Es cierto? Si lo es me esperare a que salga algun parche para comprarlo.

Si, los tiene... uno de ellos te estropea el save y otro no (simplemente hay que volver a instalar el juego)... El parche esta de camino, deberia estar casi listo[/quote]
sebem escribió:
Lleva "casi listo" desde hace ya dos o tres semanas [+risas].

No exactamente. Lo que tienes que hacer es ir guardando en un pen, tu partida, asi si se te jode, la puedes volver a cargar instalando todo de nuevo

en el caso de que se te haya borrado y no tengas copia, ¿se sabe si se podra recuperar con el parche que saquen? (yo creo que es imposible pero weno)
Roxas01 escribió:
en el caso de que se te haya borrado y no tengas copia, ¿se sabe si se podra recuperar con el parche que saquen? (yo creo que es imposible pero weno)

No lo dijeron pero me extrañaría muchisimo...
De todos modos siguiendo el hilo asiduamente veo que a la practica lo habeis comprado 4 gatos XD, se tienen datos de algun tipo sobre las ventas que lleva?
Zack_VII escribió:De todos modos siguiendo el hilo asiduamente veo que a la practica lo habeis comprado 4 gatos XD, se tienen datos de algun tipo sobre las ventas que lleva?

Yo no he leido nada, pero seguramente no serán demasiado grandes.
Yo ya me lo pasé en 360 un par de veces, pero al comprarme la PS3 tenía ganas de estrenarla con un buen juego (súmale el DLC y el motor del 3...). Probablemente muchísima gente con las 2 plataformas valore más este juego que una persona que solo tenga la PS3, mas que nada por la falta del 1 y la nula promoción (y los bugs tampoco ayudan).

Esta noche a ver si juego lo del Corredor Sombrio, sabeis si es muy largo¿? Que tal està¿?
Una duda más:
(Ya se que soy cansino, pero es que hay algunas cosas que por mi solo no saco...)
Me he pasado la misión de ir a por la caja gris del "novio" de Kasumi... Bueno pues al terminarla me dan un traje nuevo para Kasumi... ¡Y no se como ponerselo! Me he dado mil vueltas por la Normandía y no encuentro nada para cambiarla de ropa...

Por cierto EPICO el momento que:
Ví la cabeza de la estatua de la libertad en el cuarto secreto del mafioso ese xD
Es el mejor DLC de la saga ME y probablemente mejor que muchas misiones oficiales del mismo ME2 XD...durar no sabria decirte, no es muy largo, como todos mas o menos, pero su desarrollo, los puntazos jugables que mete y anivel argumental es muy bueno.

JavGod escribió:Una duda más:
(Ya se que soy cansino, pero es que hay algunas cosas que por mi solo no saco...)
Me he pasado la misión de ir a por la caja gris del "novio" de Kasumi... Bueno pues al terminarla me dan un traje nuevo para Kasumi... ¡Y no se como ponerselo! Me he dado mil vueltas por la Normandía y no encuentro nada para cambiarla de ropa...

Por cierto EPICO el momento que:
Ví la cabeza de la estatua de la libertad en el cuarto secreto del mafioso ese xD

Cuandoe stés en la pantalla de selección de personaje para tu escuadra, mirate la leyenda de botones de abajo, porque con alguno puedes cambiar los trajes...en 360 era la Y...en PS3 puede ser el triangulo.
(mensaje borrado)
3713 respuestas