› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juan19 escribió:Tearain escribió:Hola,
Llevo bastante tiempo interesado en éste juego. Pero no sé... lo veo algo rarillo, como poco común.
Ya me estoy terminando el Dead Space 2 y estaba buscando otra experiencia "espacial", (aunque no de terror) y quería saber qué tal está este.
Busco un juego de acción-aventura, que permita (aunque solo sea un poco) libertad de exploración y un argumento que engache, (pero tampoco un juego rollo Baldur´s Gate o que sea demasiado denso, con diálogos insulsos con los personajes)
Saludos.
amijoo , lo unico que te puedo decir que si te pillas tanto mass effect 2 como dead space te llevaras de los mejores juegos de esta generacion , salu2
rokyle escribió:medran_27 escribió:Alguien sabe que hacer para que mueran todos en la mision final menos shepard, quiero tener una partida para ME3 con solo shepard vivo y ver que pasa jeje
Es imposible.Si no sobrevive ningún compañero nadie ayuda a Shepard a subir a la nave en el final y se cae. Joker no puede ayudarle por su enfermedadsolrac escribió:Por favor, usa spoiler!!!!! Que no todos han acabado el juego. Al final voy a pasar de entrar en el hilo hasta acabarlo porque sino....
Tienes toda la razón...pero en su defensa diré que el juego en cada pantalla de carga te suelta "Si sobrevives al final..." "si shepard no muere..." "Pasa tu partida a ME3 si sobrevives...." etc etc etc xD. Que hay un riesgo de palmarla creo que ya se sabe desde antes de comprar el juego y por las declaraciones de Bioware, que han dicho 1000 veces que si morimos en ME2 se acabó la historia y no podrás importar a ME3.
Thango escribió:He estado mirando y no me ha quedado claro. Álguien ha comprado el juego en la store o cono a álguien que lo haya hecho?
Si compro el juego en la store lo puedo compartir? Y en ese caso que tiene de malo? He leido algo sobre Cerbero pero no lo entiendo, nunca jugué al 1 más que una demo.
Gracias, es que me interesa el juego pero 60 es mucha pasta y si puedo comprarlo entre varios mejor.
monsieur_ocul escribió:pregunta un poco offtopic.
me agencié una xbox360, para poder disfrutar delmass effect 1.
me recomendais (cuando me pase el 1), que me haga con el mass effct 2 para la xbox o el de ps3???
gracias.
JavGod escribió:Alguien me puede contestar esto:
-Guardas tu partida en un pendrive...
-Se te borran los datos guardados de la PS3
-Metes tu partida guardada del pendrive a la PS3 otra vez
¿Te siguen dando los trofeos?, Es que no sé en que juego, al hacer algo parecido, me ponia "Has perdio un trofeo", en vez de has ganado...
Saludos!
raysanxyxx escribió:Seguiras ganandolos ya que sigues jugando tu en tu misma ID
Tu ves guardandolo en un pendrive (cuando lo copias ahi, la partida de la consola no se borra) si llega el caso de que se te fastidia, entonces deberias borrar todo lo de la consola y volverlo a poner con las partidas del lapiz...y seguiras jugando sin problemas con los trofeos
*//Melkaia\\* escribió:monsieur_ocul escribió:pregunta un poco offtopic.
me recomendais (cuando me pase el 1), que me haga con el mass effct 2 para la xbox o el de ps3???
gracias.
Hazte con la versión de Xbox; continuas con tu personaje y con las decisiones que hayas tomado en el primer juego.
Ten en cuenta que la version de ME2 cuesta unos 20€ en 360, la diferencia de precio que tiene con la ps3 se lo puede pillar en una tarjeta de microsoft point y bajarse los dlc´s... asi, el personaje que importe al 3 sera el mismo que el del primero y el segundoCarnaca escribió:No estoy de acuerdo.
Pásate ME1 en la 360 y cómprate ME2 en ps3.
Mis razones; la versión ps3 tiene incluídos varios contenidos descargables que si los quieres jugar en 360 tendrías que pasar por caja. El único inconveniente es el tema de continuar con el personaje de ME1, pero con el cómic interactivo en parte se puede solucionar, aunque no es lo mismo que importarlo de la 1ª parte.
Tú decides, mi opinión es que no te ates a jugarlo en una consola determinada sólo por el hecho de que la 1ª parte sea exclusiva de 360. Ten en cuenta que ME3 también saldrá en ps3 y podrás importar el personaje del 2.
Voto por que te lo pilles en ps3.
Salu2.
Carnaca escribió:*//Melkaia\\* escribió:monsieur_ocul escribió:pregunta un poco offtopic.
gracias.
Hazte con la versión de Xbox; continuas con tu personaje y con las decisiones que hayas tomado en el primer juego.
No estoy de acuerdo.
Mis razones; la versión ps3 tiene incluídos varios contenidos descargables que si los quieres jugar en 360 tendrías que pasar por caja. El único inconveniente es el tema de continuar con el personaje de ME1, pero con el cómic interactivo en parte se puede solucionar, aunque no es lo mismo que importarlo de la 1ª parte.
Tú decides, mi opinión es que no te ates a jugarlo en una consola determinada sólo por el hecho de que la 1ª parte sea exclusiva de 360. Ten en cuenta que ME3 también saldrá en ps3 y podrás importar el personaje del 2.
Salu2.
el rito de madurez de Grunt
Carnaca escribió:*//Melkaia\\* escribió:monsieur_ocul escribió:pregunta un poco offtopic.
gracias.
No estoy de acuerdo.
Salu2.
(ya no por las decisiones sino porque me hice un personaje custom que tenía muy buena planta) y verlo en la segunda parte fue "algo" especial e irrepetible (hasta tenia mejor aspecto el jodio).
rokyle escribió:(ya no por las decisiones sino porque me hice un personaje custom que tenía muy buena planta) y verlo en la segunda parte fue "algo" especial e irrepetible (hasta tenia mejor aspecto el jodio).
En serio...soy el único al que "el Shepard base" le gusta? A mi me parece perfecto en todos los sentidos (vale...soy un inútil con el editor de personajes xD)
Rallu escribió:No digáis eso que me da rabia no poder tener los 3 en la 360rokyle escribió:(ya no por las decisiones sino porque me hice un personaje custom que tenía muy buena planta) y verlo en la segunda parte fue "algo" especial e irrepetible (hasta tenia mejor aspecto el jodio).
En serio...soy el único al que "el Shepard base" le gusta? A mi me parece perfecto en todos los sentidos (vale...soy un inútil con el editor de personajes xD)
Yo también juego con el Shepard original superviviente de Akuze, soldado y nacido en la Tierra. Yo creo que es lo que más le "pega" a la historia y encima aparece en los trailers xD. Para mi solo existe el Comandante John Shepard.
The_Pain escribió:algun sitio para piyarlo de importacion con la caja metalica?¿
gracias!!
N7 de Depośito de contrabando de Eclipse..... MALDITOS MECHAS! Son 3 y vienen a "degüello" (estoy en el nivel de dificultad antes de locura! Creo que voy a usar a Jack , mi nueva adquisición en el equipo , para reventarlos! xD
Maresihn escribió:Odio la misión:N7 de Depośito de contrabando de Eclipse..... MALDITOS MECHAS! Son 3 y vienen a "degüello" (estoy en el nivel de dificultad antes de locura! Creo que voy a usar a Jack , mi nueva adquisición en el equipo , para reventarlos! xD
rokyle escribió:Maresihn escribió:Odio la misión:N7 de Depośito de contrabando de Eclipse..... MALDITOS MECHAS! Son 3 y vienen a "degüello" (estoy en el nivel de dificultad antes de locura! Creo que voy a usar a Jack , mi nueva adquisición en el equipo , para reventarlos! xD
Supongo que entre los DLC de PS3 tiene que venir este pedacho de arma:
USE IT!
Ah...necesitas llegar al 100% de energía para solo 1 disparo xD, buena suerte.
rokyle escribió:
Yo prefiero al "heroe que aguantó sin refuerzos contra los batarianos en Elysium". Lo de "único superviviente" era demasiado típico xD
lo que pasa que mi caso no era el que tu pensabas, yo las misiones secundarias mes las hice antes de la emboscada, por lo tanto en cuanto me emboscaron fuí a rescatarlos directamente y no murió nadie, y creo que si haces misiones de por medio la pueden palmar unos cuantos que seguramente era a lo que te referías xDD
lo primero, los únicos que no eran leales era zaeed porque la cague con su misión al inicio del juego por rescatar a los trabajadores (cosa que no veo una cagada, pero el zaeed es un cerdo) , y jack, que se le fue la lealtad después de discutir con miranda, a la que por cierto me he cepillado, era mi primer objetivo desde que empecé el juego xDD
iba con las mejoras de la nave al tope al entrar al relé omega4, así que no me reventaron la nave como en el principio del juego, y luego dentro de la nave de los recolectores tengo la sensación de que todas las elecciones de líderes de equipo las hice bien, porque no pasó nada negativo, me da la sensación de que si hubiera elegido mal hubieran muerto unos cuantos por el camino, y al contra el mega-segador humano esquelético ese me llevé conmigo a miranda y jacob
resultado final, todos vivos excepto jack, no se si por no ser leal o porque no era demasiado buena defendiendo la posición, ya que zaeed tampoco era leal y sigue vivo, ya podría haberse muerto él
ah, se me olvidaba, creo que la decisión mas importante que tomas, decidí reventar las estación recolectora, me daba muy mal rollo entregársela al hombre ilusorio
creo que dentro de lo que cabe me ha salido una partida bastante perfecta no se que opinaréis vosotros, lo que mas miedo me da en que la haya cagado es en lo de reventar la estación recolectora, a ver como me pasa factura el juego en el 3
PD: impagable el momento vídeo final en la que se ven tropecientos mil segadores al borde de la galaxia preparados para lanzarse en tropel
rokyle escribió:Maresihn escribió:Odio la misión:N7 de Depośito de contrabando de Eclipse..... MALDITOS MECHAS! Son 3 y vienen a "degüello" (estoy en el nivel de dificultad antes de locura! Creo que voy a usar a Jack , mi nueva adquisición en el equipo , para reventarlos! xD
USE IT!
la nave de los recolectores,cuando me han dejadoe specializarme en otro tipo de arma.Me he pillado el fusil de asalto.Cual me recomendais,el Vindicator o la que viene de serie
Maresihn escribió:rokyle escribió:Maresihn escribió:Odio la misión:N7 de Depośito de contrabando de Eclipse..... MALDITOS MECHAS! Son 3 y vienen a "degüello" (estoy en el nivel de dificultad antes de locura! Creo que voy a usar a Jack , mi nueva adquisición en el equipo , para reventarlos! xD
USE IT!
FUCK! desconozco donde puedo conseguir este "bicho" de arma!!! xD Ahora mismo la mas poderosa que puede usar Shepard es el arma pesada "arco".
En fin , necesito un poco de suerte para pasarme esa misión... pero Jack , la loca, parece que es muy muy poderosa...
medran_27 escribió:Algún consejo para pasarme Horizonte en Duro. Soy infiltrado y tengo la partida guardada antes de llegar al recinto, con Jack y Grunt... Los vastagos son mi peor enemigo pff, los odio
medran_27 escribió:que va tio, los vástagos son los malos, los heraldos, los recolectores, incluso los krogan, no vale ninguno... el verdadero enemigo son los vástagos y su onda de choque congelante que te da dos veces y te ha matado... yo creo que los confundes eh rokyle... el vastago es el bicho azul que solo tiene armadura, pero muy fuerte la armadura, tengo incineracion y me cuesta matarlo...
Dahk escribió:¿En qué momento te dan a elegir las cosas de Mass Effect 1? Me he creado el personaje y todo eso pero no ha salido nada aún... :/ He leído en internet que en la versión PC de Mass Effect 2, si no habías jugado al 1, te hacían una especie de interrogatorio, ¿aquí es igual?
No tengo el cómic porque no tengo online, pero no sé si hace falta necesariamente tener el cómic para poder tomar decisiones... a ver si me echáis un cable que tampoco quiero jugar demasiado si no voy a tener mis cosas
Nocturno Culto 666 escribió:vaya mierda me lo pase en modo locura y no me dieron el puto trofeo una semana a la basura,estoy muy muy muy encabronado
hulkin escribió:esta semana ya toca parche no porque .............
borj1ta escribió:Nocturno Culto 666 escribió:vaya mierda me lo pase en modo locura y no me dieron el puto trofeo una semana a la basura,estoy muy muy muy encabronado
Empezaste una nueva partida en modo locura o cambiaste la dificultad mientras ingame?
Nocturno Culto 666 escribió:borj1ta escribió:Nocturno Culto 666 escribió:vaya mierda me lo pase en modo locura y no me dieron el puto trofeo una semana a la basura,estoy muy muy muy encabronado
Empezaste una nueva partida en modo locura o cambiaste la dificultad mientras ingame?
nueva de eso estoy seguro y no cambie la dificultad hasta me fije varia veces y si estaba en locura ya da igual de frustración lo fui a vender
diria que la he cagado liandome con Liara, y luego con Miranda. Preveo catfight o sin los importantes recursos de Liara en el 3. Por suerte tengo varias partidas grabadas por si acaso
JavGod escribió:hulkin escribió:esta semana ya toca parche no porque .............
Debería ser así, yo ando cagao cada vez que juego o inicio la consola...
Josae escribió:Thango escribió:He estado mirando y no me ha quedado claro. Álguien ha comprado el juego en la store o cono a álguien que lo haya hecho?
Si compro el juego en la store lo puedo compartir? Y en ese caso que tiene de malo? He leido algo sobre Cerbero pero no lo entiendo, nunca jugué al 1 más que una demo.
Gracias, es que me interesa el juego pero 60 es mucha pasta y si puedo comprarlo entre varios mejor.
Yo lo he comprado storeando y he compartido. Si te compras el juego físico te dan un código para bajarte el paquete cerberus (cómic, etc) cuando lo compras en la store, también está incluido y puede compartirse.