[Hilo Oficial] Mass Effect 2

juan19 escribió:
Tearain escribió:Hola,

Llevo bastante tiempo interesado en éste juego. Pero no sé... lo veo algo rarillo, como poco común.

Ya me estoy terminando el Dead Space 2 y estaba buscando otra experiencia "espacial", (aunque no de terror) y quería saber qué tal está este.

Busco un juego de acción-aventura, que permita (aunque solo sea un poco) libertad de exploración y un argumento que engache, (pero tampoco un juego rollo Baldur´s Gate o que sea demasiado denso, con diálogos insulsos con los personajes)

Saludos.

amijoo , lo unico que te puedo decir que si te pillas tanto mass effect 2 como dead space te llevaras de los mejores juegos de esta generacion , salu2 [bye]

Voy por el capítulo 9 del Dead Space 2 y el Dead Space 1 me lo he pasé tres veces, (para hacer tiempo hasta el 2 [ayay] ) No obstante, lo que busco es que las batallas sean adictivas y que por supuesto esté bien sazonado de un argumento absorvente. ¿El estilo de juego es adictivo? Lo digo porque a mí lo que me gusta del Dead Space, es la gran jugabilidad que tiene al cargarte a los enemigos y sobre todo, que no es un mata-mata al uso, que también tiene un buen argumento. Pero busco algo más de "interacción" y exploración que en el Dead Space.

(Los comparo ambos por ser del espacio y porque la jugabilidad me recuerda un poco la vista en 3ª persona)

Saludos!
rokyle escribió:
medran_27 escribió:
Alguien sabe que hacer para que mueran todos en la mision final menos shepard, quiero tener una partida para ME3 con solo shepard vivo y ver que pasa jeje

Es imposible.
Si no sobrevive ningún compañero nadie ayuda a Shepard a subir a la nave en el final y se cae. Joker no puede ayudarle por su enfermedad

solrac escribió:Por favor, usa spoiler!!!!! Que no todos han acabado el juego. Al final voy a pasar de entrar en el hilo hasta acabarlo porque sino....

Tienes toda la razón...pero en su defensa diré que el juego en cada pantalla de carga te suelta "Si sobrevives al final..." "si shepard no muere..." "Pasa tu partida a ME3 si sobrevives...." etc etc etc xD. Que hay un riesgo de palmarla creo que ya se sabe desde antes de comprar el juego y por las declaraciones de Bioware, que han dicho 1000 veces que si morimos en ME2 se acabó la historia y no podrás importar a ME3.

Te prometo que no lo sabía y a mi en los tiempos de carga me aparecen consejos diversos xD! En tal caso es un comentario más bien general. No cuesta nada poner spoiler con todo lo que tenga que ver con el argumento y asi los que todavía lo están empezando no se "tragarán" nada antes de tiempo. Sea algo obvio o algo muy rebuscado. De todas formas solo es una opinión y lo mas heavy que haré es simplemente esperar a acabarme el juego antes de entrar. No pretendo romper el buen rollo que hay aqui en general vamos xD!
He estado mirando y no me ha quedado claro. Álguien ha comprado el juego en la store o cono a álguien que lo haya hecho?

Si compro el juego en la store lo puedo compartir? Y en ese caso que tiene de malo? He leido algo sobre Cerbero pero no lo entiendo, nunca jugué al 1 más que una demo.

Gracias, es que me interesa el juego pero 60 es mucha pasta y si puedo comprarlo entre varios mejor.
Gracias por los consejos para el trofeo de mezclar 2 ataques bioticos

Ayer me lo pase y lo he vuelto a empezar para sacarme el Locura (me esta costando xD) y el de alteracion
Horizonte completado.Es complicada la mision,no me quiero imaginar en Locura.Me he quedado justo para empezar la mision de lealtad de Jacob
¿Se puede llegar al nivel 30 en la primera partida?, o hay que usar la bonificación del 25% por pasarte el juego y el comic?
Thango escribió:He estado mirando y no me ha quedado claro. Álguien ha comprado el juego en la store o cono a álguien que lo haya hecho?

Si compro el juego en la store lo puedo compartir? Y en ese caso que tiene de malo? He leido algo sobre Cerbero pero no lo entiendo, nunca jugué al 1 más que una demo.

Gracias, es que me interesa el juego pero 60 es mucha pasta y si puedo comprarlo entre varios mejor.

Yo lo he comprado storeando y he compartido. Si te compras el juego físico te dan un código para bajarte el paquete cerberus (cómic, etc) cuando lo compras en la store, también está incluido y puede compartirse.
pregunta un poco offtopic.

me agencié una xbox360, para poder disfrutar delmass effect 1.

me recomendais (cuando me pase el 1), que me haga con el mass effct 2 para la xbox o el de ps3???

gracias.
monsieur_ocul escribió:pregunta un poco offtopic.

me recomendais (cuando me pase el 1), que me haga con el mass effct 2 para la xbox o el de ps3???

gracias.

Hazte con la versión de Xbox; continuas con tu personaje y con las decisiones que hayas tomado en el primer juego.
Alguien me puede contestar esto:
-Guardas tu partida en un pendrive...
-Se te borran los datos guardados de la PS3
-Metes tu partida guardada del pendrive a la PS3 otra vez
¿Te siguen dando los trofeos?, Es que no sé en que juego, al hacer algo parecido, me ponia "Has perdio un trofeo", en vez de has ganado...

Saludos!
JavGod escribió:Alguien me puede contestar esto:
-Guardas tu partida en un pendrive...
-Se te borran los datos guardados de la PS3
-Metes tu partida guardada del pendrive a la PS3 otra vez
¿Te siguen dando los trofeos?, Es que no sé en que juego, al hacer algo parecido, me ponia "Has perdio un trofeo", en vez de has ganado...

Saludos!

Seguiras ganandolos ya que sigues jugando tu en tu misma ID
Tu ves guardandolo en un pendrive (cuando lo copias ahi, la partida de la consola no se borra) si llega el caso de que se te fastidia, entonces deberias borrar todo lo de la consola y volverlo a poner con las partidas del lapiz...y seguiras jugando sin problemas con los trofeos

------
Estoy jugandolo en modo locura e intentar conseguir a Jack es una odisea, me dejan frito...
raysanxyxx escribió:Seguiras ganandolos ya que sigues jugando tu en tu misma ID
Tu ves guardandolo en un pendrive (cuando lo copias ahi, la partida de la consola no se borra) si llega el caso de que se te fastidia, entonces deberias borrar todo lo de la consola y volverlo a poner con las partidas del lapiz...y seguiras jugando sin problemas con los trofeos

Pues ahora que lo dices, me falló la otra partida (Fué con el Modnation) por que cambié de ID y no se me ocurrió en ese momento que pudiera ser eso... [+risas]
Gracias por la respuesta XD
*//Melkaia\\* escribió:

gracias.

Hazte con la versión de Xbox; continuas con tu personaje y con las decisiones que hayas tomado en el primer juego.

No estoy de acuerdo.
Pásate ME1 en la 360 y cómprate ME2 en ps3.
Mis razones; la versión ps3 tiene incluídos varios contenidos descargables que si los quieres jugar en 360 tendrías que pasar por caja. El único inconveniente es el tema de continuar con el personaje de ME1, pero con el cómic interactivo en parte se puede solucionar, aunque no es lo mismo que importarlo de la 1ª parte.

Tú decides, mi opinión es que no te ates a jugarlo en una consola determinada sólo por el hecho de que la 1ª parte sea exclusiva de 360. Ten en cuenta que ME3 también saldrá en ps3 y podrás importar el personaje del 2.

Voto por que te lo pilles en ps3.

Salu2.
Carnaca escribió:No estoy de acuerdo.
Mis razones; la versión ps3 tiene incluídos varios contenidos descargables que si los quieres jugar en 360 tendrías que pasar por caja. El único inconveniente es el tema de continuar con el personaje de ME1, pero con el cómic interactivo en parte se puede solucionar, aunque no es lo mismo que importarlo de la 1ª parte.

Tú decides, mi opinión es que no te ates a jugarlo en una consola determinada sólo por el hecho de que la 1ª parte sea exclusiva de 360. Ten en cuenta que ME3 también saldrá en ps3 y podrás importar el personaje del 2.

Salu2.
Ten en cuenta que la version de ME2 cuesta unos 20€ en 360, la diferencia de precio que tiene con la ps3 se lo puede pillar en una tarjeta de microsoft point y bajarse los dlc´s... asi, el personaje que importe al 3 sera el mismo que el del primero y el segundo

(otra cosa es que se quiera pillar el ME2 de importacion, ahi sale mas barato)
Carnaca escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

gracias.

No estoy de acuerdo.

Salu2.

Piensa que en X360 ahora mismo cuesta la mitad que en PS3, no trae el DLC pero realmente no todo lo que trae la versión de PS3 merece la pena, si te pillas solo los paquetes interesantes (Shadowbroker, Kasumi...) te sale igual o más barata la versión de X360.

Yo lo jugué en su momento en X360, pero como me petó la consola y ahora solo tengo la PS3 pues seguramente me lo pille (cuando esté más barato y se acerque el ME3) para tener un personaje con el que continuar, pero a mi la experiencia de importar mi personaje del 1 al 2 me supo francamente bien (ya no por las decisiones sino porque me hice un personaje custom que tenía muy buena planta) y verlo en la segunda parte fue "algo" especial e irrepetible (hasta tenia mejor aspecto el jodio).
Es que es eso. La toma de decisiones a lo largo de todo el juego no puede sustituirse por un comic interactivo, lo siento.

A parte esta el asunto del precio de cada version como han comentado.

Yo si pudiera elegir me iba de cabeza a por el de xbox. Al Cesar lo que es del Cesar.
Hombre, no sabía que la versión 360 estuviera tan barata, es para pensárselo.

Por cierto, estoy en
el rito de madurez de Grunt
y me ha ocurrido un bug en el que no se veía ningún enemigo en pantalla y mis aliados no hacían más que disparar al cielo a ciegas.

De todas formas me parece un juegazo, que ganas de que salga el 3 a finales de año.
The_Pain está baneado por "troll"
algun sitio para piyarlo de importacion con la caja metalica?¿

gracias!!
Carnaca escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

gracias.

No estoy de acuerdo.

Salu2.

Imagen
EDIT: poned este video y luego leed...me ha quedado casi de "trailer" xD
http://www.youtube.com/watch?v=v6PMJYoa ... re=related

Si empiezas la saga ME por el 1 en 360 lo suyo es que la acabes en 360 por el tema de pasar tu partida a ME2 y luego a ME3. El cómic solo te deja pasar 6 elecciones de ME1 al 2 de las cientos que hay además de que muchos detalles los han quitado en PS3 como por ejemplo "El Fan" o "Emily Wong".

Por otra parte:
ME2 de 360: 20€+12€ de DLC=32€ e incluso puedes pillarte la coleccionista a 25€ en algunos sitios.
ME2 de PS3: 59,99€ o 45,95€ de importación.

Ves a lo seguro...si empiezas en 1 consola termina en esa consola. Tu experiencia jugable de ME2 será exclusivamente tuya y dependerá al 100% de lo que tu hayas hecho en ME1 (cameos de personajes, correos de gente de ME1 dándote las grácias, gente que te da algún que otro ítem por lo que hiciste en ME1 y quien sabe si será fundamental en ME3). Si cambias de plataforma te saltará un cómic donde haces 6 elecciones y el resto de elecciones (como las secundarias o lo hijoputa que hayas sido) se quedarán en el olvido.

Conclusión (para vagos xD)
MASS EFFECT es LA SAGA de esta generación...y merece ser jugada como fue planteada de buen principio...rulando tu shepard del 1 al 2 y del 2 al 3. Si tienes la oportunidad de jugar BIEN la saga...porque desaprovecharla?

pd: esto lo tendrías que haber preguntado en los 2 subforos...así tendrías las dos versiones de la respuesta por igual xD...ahora estoy releyendo mi tocho 1000 veces para ver si se me ha escapado algo que se pueda malinterpretar como "fanboyada" xD

EDIT:

(ya no por las decisiones sino porque me hice un personaje custom que tenía muy buena planta) y verlo en la segunda parte fue "algo" especial e irrepetible (hasta tenia mejor aspecto el jodio).

En serio...soy el único al que "el Shepard base" le gusta? A mi me parece perfecto en todos los sentidos (vale...soy un inútil con el editor de personajes xD)
Rokyle me ha quitado las palabras, nada más que añadir.
No digáis eso que me da rabia no poder tener los 3 en la 360 [snif]

rokyle escribió:
(ya no por las decisiones sino porque me hice un personaje custom que tenía muy buena planta) y verlo en la segunda parte fue "algo" especial e irrepetible (hasta tenia mejor aspecto el jodio).

En serio...soy el único al que "el Shepard base" le gusta? A mi me parece perfecto en todos los sentidos (vale...soy un inútil con el editor de personajes xD)

Yo también juego con el Shepard original superviviente de Akuze, soldado y nacido en la Tierra. Yo creo que es lo que más le "pega" a la historia y encima aparece en los trailers xD. Para mi solo existe el Comandante John Shepard.
Se sabe algo del parche? Anda que como nos tengan dando vueltas para luego nada como hizo Valve con los subtítulos del Orange Box...
Rallu escribió:No digáis eso que me da rabia no poder tener los 3 en la 360 [snif]

rokyle escribió:

Yo también juego con el Shepard original superviviente de Akuze, soldado y nacido en la Tierra. Yo creo que es lo que más le "pega" a la historia y encima aparece en los trailers xD. Para mi solo existe el Comandante John Shepard.

Yo prefiero al "heroe que aguantó sin refuerzos contra los batarianos en Elysium". Lo de "único superviviente" era demasiado típico xD
The_Pain está baneado por "troll"
algun sitio para piyarlo de importacion con la caja metalica?¿

gracias!!
The_Pain escribió:algun sitio para piyarlo de importacion con la caja metalica?¿

gracias!!

Caja metalica?
Odio la misión:
N7 de Depośito de contrabando de Eclipse..... MALDITOS MECHAS! Son 3 y vienen a "degüello" (estoy en el nivel de dificultad antes de locura! Creo que voy a usar a Jack , mi nueva adquisición en el equipo , para reventarlos! xD
Maresihn escribió:Odio la misión:
N7 de Depośito de contrabando de Eclipse..... MALDITOS MECHAS! Son 3 y vienen a "degüello" (estoy en el nivel de dificultad antes de locura! Creo que voy a usar a Jack , mi nueva adquisición en el equipo , para reventarlos! xD

Supongo que entre los DLC de PS3 tiene que venir este pedacho de arma:

Imagen

USE IT!

Ah...necesitas llegar al 100% de energía para solo 1 disparo xD, buena suerte.
rokyle escribió:

Imagen

USE IT!

FUCK! desconozco donde puedo conseguir este "bicho" de arma!!! xD Ahora mismo la mas poderosa que puede usar Shepard es el arma pesada "arco".

En fin , necesito un poco de suerte para pasarme esa misión... pero Jack , la loca, parece que es muy muy poderosa... [buenazo]
rokyle escribió:
Yo prefiero al "heroe que aguantó sin refuerzos contra los batarianos en Elysium". Lo de "único superviviente" era demasiado típico xD

yo el que me hice fue el de héroe, que se crió en las naves espaciales que sus padres eran soldados, y lo dejé con el nombre y cara por defecto, nunca me ha gustado cambiarle los nombres y las caras a los personajes, me gusta jugar con las configuraciones con las que se hizo el juego, y luego clase ingeniero que es la superpolla, te cepillas a todos los enemigos como te da la gana xDDD

por cierto rokyle, ya me he dado cuenta a que te referías con lo de "loles como soles" lo pongo entre spoilers
lo que pasa que mi caso no era el que tu pensabas, yo las misiones secundarias mes las hice antes de la emboscada, por lo tanto en cuanto me emboscaron fuí a rescatarlos directamente y no murió nadie, y creo que si haces misiones de por medio la pueden palmar unos cuantos que seguramente era a lo que te referías xDD

a todo eso me lo he acabado de pasar hace escasos minutos, juegazo voy a poner mi final para quien quiera comentar que tal les parece y quieran también compartir los suyos
lo primero, los únicos que no eran leales era zaeed porque la cague con su misión al inicio del juego por rescatar a los trabajadores (cosa que no veo una cagada, pero el zaeed es un cerdo) , y jack, que se le fue la lealtad después de discutir con miranda, a la que por cierto me he cepillado, era mi primer objetivo desde que empecé el juego xDD

iba con las mejoras de la nave al tope al entrar al relé omega4, así que no me reventaron la nave como en el principio del juego, y luego dentro de la nave de los recolectores tengo la sensación de que todas las elecciones de líderes de equipo las hice bien, porque no pasó nada negativo, me da la sensación de que si hubiera elegido mal hubieran muerto unos cuantos por el camino, y al contra el mega-segador humano esquelético ese me llevé conmigo a miranda y jacob

resultado final, todos vivos excepto jack, no se si por no ser leal o porque no era demasiado buena defendiendo la posición, ya que zaeed tampoco era leal y sigue vivo, ya podría haberse muerto él

ah, se me olvidaba, creo que la decisión mas importante que tomas, decidí reventar las estación recolectora, me daba muy mal rollo entregársela al hombre ilusorio

creo que dentro de lo que cabe me ha salido una partida bastante perfecta no se que opinaréis vosotros, lo que mas miedo me da en que la haya cagado es en lo de reventar la estación recolectora, a ver como me pasa factura el juego en el 3

PD: impagable el momento vídeo final en la que se ven tropecientos mil segadores al borde de la galaxia preparados para lanzarse en tropel

rokyle escribió:

Imagen

USE IT!

yo la tengo, no se si por DLC o en una misión normal, el caso es que le he pegado un tiro al jefe final con esa burrada de arma y me he cepillao el 75% de su barra de vida de un plumazo xDDD

y no se si me olvido algo, si no ya lo completaré en su momento xDDD
y esa arma?donde se encuentra?yo de pesada llevo el proyector de singularidad,que bestialidad de arma,me ha venido muy bien en la mision de lealtad de Mordin.
Por cierto,menuda alegria me he llevado en
la nave de los recolectores,cuando me han dejadoe specializarme en otro tipo de arma.Me he pillado el fusil de asalto.Cual me recomendais,el Vindicator o la que viene de serie
Maresihn escribió:
rokyle escribió:

Imagen

USE IT!

FUCK! desconozco donde puedo conseguir este "bicho" de arma!!! xD Ahora mismo la mas poderosa que puede usar Shepard es el arma pesada "arco".

En fin , necesito un poco de suerte para pasarme esa misión... pero Jack , la loca, parece que es muy muy poderosa... [buenazo]

Se llama "Cain". La creas tú mismo desde el panel de "mejoras"...aunque no es barata su eficacia está demostrada xD

Imagen
Algún consejo para pasarme Horizonte en Duro. Soy infiltrado y tengo la partida guardada antes de llegar al recinto, con Jack y Grunt... Los vastagos son mi peor enemigo pff, los odio
medran_27 escribió:Algún consejo para pasarme Horizonte en Duro. Soy infiltrado y tengo la partida guardada antes de llegar al recinto, con Jack y Grunt... Los vastagos son mi peor enemigo pff, los odio

Los vástagos te dan problemas? Tienden a ser de blandiblú hasta en Locura si utilizas armas con munición incendiaria. Quizá tu problema es el Heraldo (bueno...el vástago dominado por el Heraldo) que tiene 2 defensas...concentra el fuego de todos en el y morirá en nada. Headshots con un Sniper suele ser MUY efectivo contra ellos y escopetazos a corta distancia también.

Que hagas lo que hagas...NO GASTES LA MUNICIÓN PESADA. La necesitarás con el bicho hijoputa que sale al final de la misión. Yo aún tengo pesadillas con ese bicho.
que va tio, los vástagos son los malos, los heraldos, los recolectores, incluso los krogan, no vale ninguno... el verdadero enemigo son los vástagos y su onda de choque congelante que te da dos veces y te ha matado... yo creo que los confundes eh rokyle... el vastago es el bicho azul que solo tiene armadura, pero muy fuerte la armadura, tengo incineracion y me cuesta matarlo...
medran_27 escribió:que va tio, los vástagos son los malos, los heraldos, los recolectores, incluso los krogan, no vale ninguno... el verdadero enemigo son los vástagos y su onda de choque congelante que te da dos veces y te ha matado... yo creo que los confundes eh rokyle... el vastago es el bicho azul que solo tiene armadura, pero muy fuerte la armadura, tengo incineracion y me cuesta matarlo...

VAAAAAAAAAAAAAAALE los "jorobados" que los llamo yo xD me confundí con los Recolectores.

Estate cubierto el 99% del tiempo, te esperas a que lancen su onda de choque y le lanzas 1 ráfaga de munición incendiaria a 1. Y no escatimes en usar tus poderes de lo que sea (aunque no le afecten...algo de armadura le bajan). Lo mejor...llevar a Mordin para que lance fuego y alguien con armamento "decente" como Zaeed que utilice munición de fuego.

La cosa es ir moviéndose a base de sprints si se acercan demasiado...o esperar a que se concentren en un compañero tuyo y destrozarlos.

Mira tus armas (la descripción) y utiliza las que pone "fuerte contra armaduras".

En tu dificultad no tendrían que ser muy difíciles...en locura son casi inmortales xD

La verdad es que ese trozo es posiblemente el trozo mas chungo del juego (sin contar otro mas palante que también tiene telita).
Soy el único que piensa que los de Bioware se estan descojonando a base de bien , y con nuestro dinero , de nosotros en lo que respecta a sacar el parche?

Van a tardar en sacar el parche mas que en lo que hicieron el juego? veremos.... [snif] [snif]
yo me lo he pasado ya con 40 horas jugadas y no he tenido ningun problema....
¿En qué momento te dan a elegir las cosas de Mass Effect 1? Me he creado el personaje y todo eso pero no ha salido nada aún... :/ He leído en internet que en la versión PC de Mass Effect 2, si no habías jugado al 1, te hacían una especie de interrogatorio, ¿aquí es igual?

No tengo el cómic porque no tengo online, pero no sé si hace falta necesariamente tener el cómic para poder tomar decisiones... a ver si me echáis un cable que tampoco quiero jugar demasiado si no voy a tener mis cosas :(
El comic es lo que se usa para conocer la historia del ME1 y tomar ciertas decisiones.
Dahk escribió:¿En qué momento te dan a elegir las cosas de Mass Effect 1? Me he creado el personaje y todo eso pero no ha salido nada aún... :/ He leído en internet que en la versión PC de Mass Effect 2, si no habías jugado al 1, te hacían una especie de interrogatorio, ¿aquí es igual?

No tengo el cómic porque no tengo online, pero no sé si hace falta necesariamente tener el cómic para poder tomar decisiones... a ver si me echáis un cable que tampoco quiero jugar demasiado si no voy a tener mis cosas :(

El cómic salta después de la introducción del juego (creo que después de salir MASS EFFECT 2 en grande bonito y con su OST de fondo) y creo que es necesario el Online pues hay que descargarlo desde la red Cerberus.

Lo del "interrogatorio" de la versión de 360 y PC ( y por supuesto PS3) es solo para recordar que elecciones hiciste. Da igual lo que digas durante ese momento porque no cambiarás nada. Piensa que cuando salió ME2 hacía 2 años que algunos habíamos acabado el 1 y esa fue la forma que en Bioware se ingeniaron para recordarnos lo que hicimos en momentos importantes.

Las elecciones del cómic son estas en total:
-Relación Amorosa
-Tema rachnis
-Tema Wrex
-Tema "quien se queda en Virmire"
-Tema "dar vacaciones al consejo"
-Tema "Anderson o Undina"

Las cosas como el Fan, ayudar a la espía de Noveria o el puñetazo a la periodista se quitaron de la versión para PS3 y no aparecen tales personajes durante el juego.
vaya mierda me lo pase en modo locura y no me dieron el puto trofeo una semana a la basura,estoy muy muy muy encabronado }:/
Nocturno Culto 666 escribió:vaya mierda me lo pase en modo locura y no me dieron el puto trofeo una semana a la basura,estoy muy muy muy encabronado }:/

Empezaste una nueva partida en modo locura o cambiaste la dificultad mientras ingame?
esta semana ya toca parche no [comor?] porque ............. [buaaj] [rtfm]
(mensaje borrado)
hulkin escribió:esta semana ya toca parche no [comor?] porque ............. [buaaj] [rtfm]

Debería ser así, yo ando cagao cada vez que juego o inicio la consola... [+risas]
borj1ta escribió:
Nocturno Culto 666 escribió:vaya mierda me lo pase en modo locura y no me dieron el puto trofeo una semana a la basura,estoy muy muy muy encabronado }:/

Empezaste una nueva partida en modo locura o cambiaste la dificultad mientras ingame?

nueva de eso estoy seguro y no cambie la dificultad hasta me fije varia veces y si estaba en locura ya da igual de frustración lo fui a vender
Anda que vender el juego por eso.Seguramente se te bugearia el trofeo,aunque a mi me joderia mucho.Espero que no me pase
Nocturno Culto 666 escribió:
borj1ta escribió:

nueva de eso estoy seguro y no cambie la dificultad hasta me fije varia veces y si estaba en locura ya da igual de frustración lo fui a vender

Ojo que a mi me ha pasado un par de veces (sobretodo al reclutar a personajes) y al dia siguiente tenia el trofeo desbloqueado.
De todas maneras, tanta importancia le dais a los logros/trofeos¿?

Me lo terminé ayer noche. Me ha gustado mucho más esta vez en PS3 que cuando lo terminé en la 360. El juego es la caña; esperando al 3 o a los DLC que teoricamente tienen que venir.
Por cierto, Shadow Broker me parece una pasada, puede dar un giro bastante importante a la trama del 3, lo hice a mitad de la campaña y...
diria que la he cagado liandome con Liara, y luego con Miranda. Preveo catfight o sin los importantes recursos de Liara en el 3. Por suerte tengo varias partidas grabadas por si acaso
JavGod escribió:
hulkin escribió:esta semana ya toca parche no [comor?] porque ............. [buaaj] [rtfm]

Debería ser así, yo ando cagao cada vez que juego o inicio la consola... [+risas]

[angelito] no quiero es [qmparto] perar otra semana mas
Josae escribió:
Thango escribió:He estado mirando y no me ha quedado claro. Álguien ha comprado el juego en la store o cono a álguien que lo haya hecho?

Yo lo he comprado storeando y he compartido. Si te compras el juego físico te dan un código para bajarte el paquete cerberus (cómic, etc) cuando lo compras en la store, también está incluido y puede compartirse.

Done, al final nos hemos decidido y yo ya me lo he bajado, madre mia 12 Gb más los 600Mb del paquete Cebero. Bueno al menos nos ha salido más económico, suerte que Sony dio está opción que parece pensada para los que no tenemos dinero para todos los juegos.

Que hay del parche? He leido que fallaban algunas partidas guardadas?

Por otra parte soy muy novato en Mass Effect, álguien podría darme una clase rápida sobre las clases que hay? Para saber cual se adapta mejor a mi estilo de juego.
3713 respuestas