[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Buenas, lei ace tiempo si se podia cambiar la ropa, armadura etc...de los personajes secundiarios(miranda,jacob,etc....), x ahora llevo como 12 horas, aunke he avanzado bastante poko la historia principal, ya que toy aceindo las secundarias y nuse si mas adelante se pueden cambiar los trajes armaduras como a Shepard........

Bueno aver si podeis hacerme el favor de kitarme esa duda...

COmo curiosidads ami lo del error no me a salido todavia, espero k no, toy guardando en pen como un loko xdxd [risita] ...

Pd.-Tais hablando si os abeis liado con tal y cual, pues yo me lie al empezar casi
con Jack, xdxd esos tattoo no pude resistirme ajjaaj, fui ala primera k reclute xd
Mermeroth escribió:Pd.-Tais hablando si os abeis liado con tal y cual, pues yo me lie al empezar casi
con Jack, xdxd esos tattoo no pude resistirme ajjaaj, fui ala primera k reclute xd

No estoy seguro pero creo que:

liarse con ella a la primera de cambio hace que no llegue a ser 100% leal
Mermeroth escribió:Buenas, lei ace tiempo si se podia cambiar la ropa, armadura etc...de los personajes secundiarios(miranda,jacob,etc....), x ahora llevo como 12 horas, aunke he avanzado bastante poko la historia principal, ya que toy aceindo las secundarias y nuse si mas adelante se pueden cambiar los trajes armaduras como a Shepard........

Bueno aver si podeis hacerme el favor de kitarme esa duda...

COmo curiosidads ami lo del error no me a salido todavia, espero k no, toy guardando en pen como un loko xdxd [risita] ...

Pd.-Tais hablando si os abeis liado con tal y cual, pues yo me lie al empezar casi

Ya te contesté XD....cuando ESCOJES a los 2 que te van a acompañar en una mision cualquiera, te pones encima de ellos, y prueba botones...en 360 es con la Y, cuyo equivalente en ps3 será el triangulo...y te eprmite escojer entre los 2 o 3 trajes de cada uno.

blackychann escribió:
Zack_VII escribió:Creo que depende de todo, no solo de lo aptos que sean para la tarea...sino tambien de si tienes sus misiones de lealtad, de si has tenido algun encontronazo serio etc etc, porque hay demasiadas versiones distintas con finales identicos XD.

En mi caso no recuerdo a quien mandé la verdad...pero si creo que Garrus era el lider, y el resto fueron decisiones logicas....vamos, el que sea experto en A o B pues para allí...eso si, se me murió:

La tripulacion en si, la doctora, secretaria etc, porque no quise desprenderme de nadie para la mision...era demasiado importante

[uzi]

Anda esa opcion no la habia leido todavía...tiene logica, y eso si que tendrá bastante que ver en el 3 no?? te hecharan la chapa XD

Nah no creo, a efectos no he perdido nada relevante:

una secretaria? las hay a millares.....la doctora? tengo a mordin que es 100 veces mas doctor que ella que basicamente no hace nada en los 2 juegos...y el otro és un cantamañanas XD, la tripulacion en si digo yo que lo logico seria que me metiesne otra, que no debe de ser tan dificil .

Eran claramente sacrificables de cara a un bien general [fumando] , asi es mi shepard, la mision por delante de todo.

Erurosu escribió:
Mermeroth escribió:Pd.-Tais hablando si os abeis liado con tal y cual, pues yo me lie al empezar casi

Mmmm yo tambien fue la 1a que me lié y me fue leal la verdad.
yo tengo a huevo a
Miranda
ayer tontee mazo con ella pero me dijo que queria tomarse un tiempo y despues ya si XD
Zack_VII escribió:
Erurosu escribió:

Mmmm yo tambien fue la 1a que me lié y me fue leal la verdad.

¿Pero fue en la segunda conversación que tenías con ella?
Gracias Zack, Luego lo probare aver si puedo cambiar algo.....

Pues nu se si sera Leal o no al 100%, me da igual, es la primera parti y voy alo que yo creo si sale mal, pues mal asunto jajaja..

gracias chavales XD
Pues no tengo tanta memoria, pero no llevaba demasiado en la nave cuando pasó no XD....de echo no se, yo me he liado con 4 y no he tenido problemas de peleas ni nada XD
IbersonVigo escribió:yo tengo a huevo a
Miranda
ayer tontee mazo con ella pero me dijo que queria tomarse un tiempo y despues ya si XD

yo ya me la he zepillado [jaja]
la que le pone cara y voz se llama yvonne strahovski que no veas como esta la tia [flipa]
Zack_VII escribió:Pues no tengo tanta memoria, pero no llevaba demasiado en la nave cuando pasó no XD....de echo no se, yo me he liado con 4 y no he tenido problemas de peleas ni nada XD

jajaja k Don Juan tas exo ajaja

Pues creo k fue sobre la
2 o 3 mas bien diria, ya que m acuerdo k fue cuand me dijo, alguien de la tripulacion, nada mas embarcar Jack, k era muy provocadora y que ulizaba el sexo para aislarse etc.....

asik dije, enga manos ala Obra xd XD
Hace dias que no me meto en el hilo...Como va lo del parche?? Hace dias que no me meto en el hilo...
Por cierto:
Jack me ha dicho que si hablo tanto con ella es por que quiero que nos enrollemos y por tanto lo hagamos, yo le he dicho "no, es que me preocupo por mi tripulación...", la verdad es que nunca me han ido las tias calvas XD XD , a ver si Miranda se anima, que esa si que esta buena-buenabuena:)
Es que el tema de Jack iva así si mal no recuerdo:

Puedes liarte con ella en cualquier momento apartir de la segunda o tercera conversación, pero para liarse con ella y que se 100% leal hay que hacerlo después de la misión de lealtad
El unico problema que veo en liarse con esa tan pronto, esque luego se vuelve un skin.............es decir, a partir de se moento vas a verla y te suelta algo en plan: no tenog nada mas decirte o algo asi...y se acabó como personaje en si XD
Zack_VII escribió:El unico problema que veo en liarse con esa tan pronto, esque luego se vuelve un skin.............es decir, a partir de se moento vas a verla y te suelta algo en plan: no tenog nada mas decirte o algo asi...y se acabó como personaje en si XD

Si ahora la tia ya ni para jugar al parchis conmigo quiere...........sera......Xd [+furioso]
Entonces despues de liarte con ella se convierte en un pisapapeles calvo y con tatuajes, no? XD XD XD
JavGod escribió:Entonces despues de liarte con ella se convierte en un pisapapeles calvo y con tatuajes, no? XD XD XD

hombre te la puedes llevar a pegar tiros por el espacio infinito, pero ya no le vas a caer muy bien.
juan19 escribió:
Miranda

la que le pone cara y voz se llama yvonne strahovski que no veas como esta la tia [flipa]

ya vi!

es igual pero en rubia!

bfff

La miranda le cunde con el traje negro....por cierto, buscando a la dobladora, vi una foto de miranda quitandose la ropa y se le ve to el sujetador [boing] es fake o es verdad? [boing]
IbersonVigo escribió:
juan19 escribió:
Miranda

ya vi!

es igual pero en rubia!

bfff

La miranda le cunde con el traje negro....por cierto, buscando a la dobladora, vi una foto de miranda quitandose la ropa y se le ve to el sujetador [boing] es fake o es verdad? [boing]

True story [amor] :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puto mordin XD (obviamente es un montaje, pero son 2 momentos sacados del jueog real :)
jajaja, el Mordin es un pesado , mira que habla.

Y miranda joer para ella. a ver si llego hoy a que haga eso! XD

A mi me molaria liarme con Kasumi ( en el juego claro ) pero me dijeron que con ella " nanai "
Si, concretamente te lo dije yo XD.... Liarte pudes con:

Miranda
Jack
Tali
La Secretaria
Liara (solo si te la liaste en el primer).

Las demás son inaccesibles.
Pedazo de gif Zack! se lo he enseñado a mi novia que es fan de Mordin y esta por ponérselo de firma XD
Pues yo llevo 20 horas de partida y todavia no me he comido un rosco. Voy a tener que dejar de disparar y hacer otras cosas.

De todas maneras sólo me llama liarme con Miranda que esta buenisima.
caspnoe escribió:Pues yo llevo 20 horas de partida y todavia no me he comido un rosco. Voy a tener que dejar de disparar y hacer otras cosas.

eres de los mios.

Ademas yo tambien llevo 20 horas y aun me falta
Reclutar a Samara y Tali
3 misiones de lealtad y un par mas

lo que pasa que escaneo todos los planetas y tal...como echo de menos el Mako [mamaaaaa]
IbersonVigo escribió:
lo que pasa que escaneo todos los planetas y tal...como echo de menos el Mako [mamaaaaa]

Imagen
Manda huevos lo de Bioware. A la gente le aburre el Mako en el ME1, solución? poner sondas, sondas everywhere.

Podían haberle echado más imaginación y buscar una manera de que no fuera tan monótono, como que los planetas tuvieran un mínimo de variedad (en el ME1 lo único que cambiaba era el color y alguna montaña xD) y que hubiera mas interacción con el planeta no que todo fueran señales de socorro que en realidad eran todo trampas. Como me harte de escuchar It's a trap! xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juan19 escribió:
Miranda

Joder, a esta la he visto en alguna serie xD.

Me ha entrado la curiosidad y aquí está el casting: http://www.imdb.com/title/tt1540125/fullcredits#cast Destacar a trinity como Aria t'loak, Martin Sheen como illusive man y Tricia Helfer y Michael Hogan (a este le reconocí la voz inmediatamente) para los frikis de Galactica xD.
caspnoe escribió:Pues yo llevo 20 horas de partida y todavia no me he comido un rosco. Voy a tener que dejar de disparar y hacer otras cosas.

Yo estoy igual! No me tiré a nadie y tengo más de 20 horas xD! El que no conoce este hilo pensará que esto es los sims....

Puedes liarte con todas en una misma partida??

EDIT: Y a la vez?? [qmparto]. A ver si para el 3 se lo piensan...
El comic que putas risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Creo que con dos a la vez no se puede, te mandan a paseo ambas, pero no estoy 100% seguro.
Es misión de lealtad la que tienes que ayudar a Zaaed en un trabajo pendiente para que se centre en la misión principal o ayudar a Kasumi con la caja gris? O las misiones de lealtad son diferentes y se activan cuando tienes a todos reclutados? ¬_¬ ¬_¬
Maresihn escribió:Es misión de lealtad la que tienes que ayudar a Zaaed en un trabajo pendiente para que se centre en la misión principal o ayudar a Kasumi con la caja gris? O las misiones de lealtad son diferentes y se activan cuando tienes a todos reclutados? ¬_¬ ¬_¬

Las misiones de lealtad se activan cuando hablas con los compañeros y te piden ayuda para sus mierdas. Tienes que ir hablando con ellos después de cada misión para ir desbloqueándolas. Todas esas misiones tienen como objetivo "que X personaje se centre en la misión" . No es necesario tenerlos a todos reclutados.

Para que te hagas una idea el juego consta de:

9 Misiones de Reclutar
12 Misiones de lealtad (una por personaje)
3 misiones de "Trama"

En resumen...en Mass Effect 1 eres un respetable espectro y en Mass Effect 2 eres como un psicólogo espacial tratando los traumas de tu tripulación xD
rokyle escribió:
Maresihn escribió:Es misión de lealtad la que tienes que ayudar a Zaaed en un trabajo pendiente para que se centre en la misión principal o ayudar a Kasumi con la caja gris? O las misiones de lealtad son diferentes y se activan cuando tienes a todos reclutados? ¬_¬ ¬_¬

Las misiones de lealtad se activan cuando hablas con los compañeros y te piden ayuda para sus mierdas. Tienes que ir hablando con ellos después de cada misión para ir desbloqueándolas. Todas esas misiones tienen como objetivo "que X personaje se centre en la misión" . No es necesario tenerlos a todos reclutados.

Para que te hagas una idea el juego consta de:

9 Misiones de Reclutar
12 Misiones de lealtad (una por personaje)
3 misiones de "Trama"

En resumen...en Mass Effect 1 eres un respetable espectro y en Mass Effect 2 eres como un psicólogo espacial tratando los traumas de tu tripulación xD

Jajajajja psicólogo espacial xDDDDD

Pues hablo con ellos pero despues de haberse sincerado alguno que otro no me dicen mas...

Por ejemplo Jacob se sinderó contándome cosas ( y le seguí el rollo con las respuestas buenas) y ahora al decirle de hablar sobre él de nuevo me dice:

¿tan pronto? blablabla

Me he columpiado en algo? o se desbloquean cuandovaya pasando misiones?
Me he columpiado en algo? o se desbloquean cuandovaya pasando misiones?

Eso mismo. Normalmente después de cada "mision de trama" se desbloquean mas misiones de Reclutar y mas misiones de lealtad.
bueno comenzado en locura llevo a 3 reclutados pero tela lo duro que se hace , para reventar escudos algunos cuesta muchisimo y encima la IA de los compañeros no es que sea muy buena que digamos }:/

le ordenas detras de una pared , salen a disparar y se quedan parados mientran los acribillan.
tMK escribió:
juan19 escribió:
Miranda

Joder, a esta la he visto en alguna serie xD.

Me ha entrado la curiosidad y aquí está el casting: http://www.imdb.com/title/tt1540125/fullcredits#cast Destacar a trinity como Aria t'loak, Martin Sheen como illusive man y Tricia Helfer y Michael Hogan (a este le reconocí la voz inmediatamente) para los frikis de Galactica xD.

El de mordin se merece un castillo, y mas viendo a quien dobla en otros juegos que no tiene nada que ver, menudo registro de voz el colega [boing]
He visto en algunos videos, todos de PC, que paraban la escena para dar ordenes y mover a los que te acompañan, eso en PS3 se puede hacer? Se puede pausar el juego para darles las ordenes y que las hagan o decirles donde queremos que vayan?

http://www.youtube.com/watch?v=6J7YvVRRdto

En el minuto 1:03 se puede observar lo que digo.
Pues claro XD....sino no tendira rol en combates [toctoc] ...tu los puedes mandar a cualquier parte apuntanod hacia ella y dandole a la cruceta a la orden correspondiente (al menos en 360 es asi), y lo de pausar, pues con un gatillo abres el menú radial, ya sea de armas o habilidades, y escojes que quieres que hagan... .
Zack_VII escribió:Pues claro XD....sino no tendira rol en combates [toctoc] ...tu los puedes mandar a cualquier parte apuntanod hacia ella y dandole a la cruceta a la orden correspondiente (al menos en 360 es asi), y lo de pausar, pues con un gatillo abres el menú radial, ya sea de armas o habilidades, y escojes que quieres que hagan... .

Sí, eso sí porque lo explican pero mandarles donde ir en modo pausado?
Pues no lo probé.....pero vamos, en modo no pausado si se puede....no se si estando en el menú radial la cruceta es funcional o no, pero no se, no creo que haga falta....te pones en una cobertura, miras hacia donde quieras y envias :)
El juego me esta encantando en todos los sentidos menos en uno .... xD
¿Q pasa q no se puede concebir q Sheperd sea gay?¿?
Tantas opciones para liarte con una y con otra y con alguien de tu mismo sexo no puedes :(
¿Si me acuesto con Jacob a la mañana siguiente me saldrá un cartel "Game Over" (no puedes salvar el universo de los segadores porqué te gusta q te la meta el Jacob) ?
Yo entiendo que haya gente heterosexual en este mundo q se quiera acostar con toda la tripulación femenina o con quién decida pero si se trata de tomar decisiones libremente creo que un heterosexual q no quiera liarse con un tio sabe q decisiones no tomar pare q no pase y como gay quiero que si tan libremente se pueden tomar decisiones si quiero ir por el camino de acabar con un tio pueda acabar con un tio o con quien me de la gana.
Pero jop :( q no me quiten esa posibilidad
Se que hay heteros q no se les ocurrira nunca liarse con un tio en un videojuego, se que los hay que si q tendran curiosidad, seguro q todos teneis la curiosidad de liarse con otra tia siendo tia o siendo la jugadora lesbiana. Se trata de variedad y de gustos ¿?¿no?¿?
Zack_VII escribió:Pues no lo probé.....pero vamos, en modo no pausado si se puede....no se si estando en el menú radial la cruceta es funcional o no, pero no se, no creo que haga falta....te pones en una cobertura, miras hacia donde quieras y envias :)

Es posible señalar las posiciones donde quieres que se muevan tanto en marcha como con el menú radial desplegado. Es tremendamente útil!
Juraria que se puede...pero al igual que con las tias, no se pueden tener relaciones con todos/as.....pero juraria que entre otros:

Mordin se te insinua en determinado momento.

Y bueno, tecnicamente es macho XD y creo que si eres tia puedes tener relaciones lesbicas sino ando equivocado, y como digo, hay mas opciones siendo tia porque hay mas tias "humanoides", ya que quitando a jacob....pues no se ....con grunt no lo veo XD
alguno de vosotros a editado el aspecto de shepard al empezar el juego?

yo no, vamos, me parece una locura, mas si has jugado al 1.

Por cierto, hoy tuve a Miranda mas a huevo, pero se lo quiere pensar mas, y eso que le solté que " me queria acostar con ella "

auna si ya le estoy metiendo ficha a Kelly, jajaja, juegazo :)
Vivi Ornitier escribió:El juego me esta encantando en todos los sentidos menos en uno .... xD
Tantas opciones para liarte con una y con otra y con alguien de tu mismo sexo no puedes :(
¿Si me acuesto con Jacob a la mañana siguiente me saldrá un cartel "Game Over" (no puedes salvar el universo de los segadores porqué te gusta q te la meta el Jacob) ?
Yo entiendo que haya gente heterosexual en este mundo q se quiera acostar con toda la tripulación femenina o con quién decida pero si se trata de tomar decisiones libremente creo que un heterosexual q no quiera liarse con un tio sabe q decisiones no tomar pare q no pase y como gay quiero que si tan libremente se pueden tomar decisiones si quiero ir por el camino de acabar con un tio pueda acabar con un tio o con quien me de la gana.
Se que hay heteros q no se les ocurrira nunca liarse con un tio en un videojuego, se que los hay que si q tendran curiosidad, seguro q todos teneis la curiosidad de liarse con otra tia siendo tia o siendo la jugadora lesbiana. Se trata de variedad y de gustos ¿?¿no?¿?

Que sentido tiene que Shepard sea gay si ningún compañero lo es? Thane te habla de su esposa, Garrus igual, Jacob tb tiene esposa, Grunt...es grunt. Solo te quedaría Kaidan en ME1 y no recuerdo nada de su familia...pero era muy heterosexual eso te lo aseguro xD

Para que Shepard pudiera ser Gay tendrían que poner un compañero Gay...y de momento no lo hay. Además...si lo hubiera internet estaría lleno de imágenes de ese personaje con motivators en plan "Faggots" "Haters gonna Fag" o algo así xD

Un buen ejemplo de "como hacer un prota gay" está en Dragon Age...pues el elfo se te insinúa con toda la cara del mundo
IbersonVigo escribió:alguno de vosotros a editado el aspecto de shepard al empezar el juego?

yo no, vamos, me parece una locura, mas si has jugado al 1.

Ni de coña, yo he jugado con Gerard Piqué en ambos juegos (ME1 en PC y ME2 en PS3)
Jsk77 escribió:Ni de coña, yo he jugado con Gerard Piqué en ambos juegos (ME1 en PC y ME2 en PS3)

XDDDDDDDDDDDDD
Veo que no soy el unico que piensa que Shepard también tiene una retirada a Piqué.

Yo en la 360 tengo un prota editado, en cambio en la PS3 lo dejé tal cual
rokyle escribió:
Vivi Ornitier escribió:El juego me esta encantando en todos los sentidos menos en uno .... xD

Que sentido tiene que Shepard sea gay si ningún compañero lo es? Thane te habla de su esposa, Garrus igual, Jacob tb tiene esposa, Grunt...es grunt. Solo te quedaría Kaidan en ME1 y no recuerdo nada de su familia...pero era muy heterosexual eso te lo aseguro xD

Para que Shepard pudiera ser Gay tendrían que poner un compañero Gay...y de momento no lo hay. Además...si lo hubiera internet estaría lleno de imágenes de ese personaje con motivators en plan "Faggots" "Haters gonna Fag" o algo así xD

Un buen ejemplo de "como hacer un prota gay" está en Dragon Age...pues el elfo se te insinúa con toda la cara del mundo

Vaya tonteria q has dicho como si los "casados con mujeres" no pudieran, pueden y hayan podido tener sexo con demás hombres como ha pasado a lo largo de la historia.
Lo dices como si casarse con una mujer fuera "la vacuna" anti gay y te digo yo por mi experiencia en la vida q ojito con los q parecen "felizmente casados con sus mujeres"
Vamos la de casados y casadas heterosexulaes que ya sea por aburrimiento o por curiosidad prueban realciones sexuales con parejas del mismo sexo, creo yo q pasa porque llega un punto en la vida q ya pasan de los prejuicios de los demas sobre cualquier tema y te decides a probar las cosas por ti mismo si realmente te apetece.
Y lo de que haya q haber un personaje "explicitamente gay" q pasa q todos los gays tenemos que ir con la bandera haciendo saber a los demas nuestra preferencia sexual???
Por lo que llevo jugado nada mas q decirte q hay un momento q Shepard a Jacob le suelta lo de "pues tu estas en muyyy buena forma" y mas homosexual no podia haber sonado y la respuesta del otro también daba pie a mucho

Vamos que no solo "los q tienen pintas" son gays o los que "para nada tiene pintas, si es un hombre casado con 2 hijos" pueden no serlo

Ese argumento si q no me ha servido de excusa xDDDDDD
yo más q nada me sabe mal porque entiendo q me saldría el típico cerradillo de mente (seguramente de Texas) con el Cartel "Don't Buy Mass Effect It Turns You a Fag"
y eso tira para atras a los desarrolladores y claro la pela es la pela
Lo que siempre me ha hecho gracia de los heteros que cuando es en plan "lesbianas" no tardais ni 0.00001 segundos en caeros la baba pero cuando son dos hombres ya salen muchos con moralinas y reflexiones xD
Y ya digo q de incluirlo pues q lo podrian incluir y ya por ahi cada uno el camino con sus elecciones q quiera tomar, q despues de más de veinte años jugando a juegos pues sería un avance verse más reflejado en la industria :/
q los gays tb compramos juegos hoyga!!! xDDDDDDD
Vivi Ornitier escribió:
rokyle escribió:

Vaya tonteria q has dicho como si los "casados con mujeres" no pudieran, pueden y hayan podido tener sexo con demás hombres como ha pasado a lo largo de la historia.
Lo dices como si casarse con una mujer fuera "la vacuna" anti gay y te digo yo por mi experiencia en la vida q ojito con los q parecen "felizmente casados con sus mujeres"
Vamos la de casados y casadas heterosexulaes que ya sea por aburrimiento o por curiosidad prueban realciones sexuales con parejas del mismo sexo, creo yo q pasa porque llega un punto en la vida q ya pasan de los prejuicios de los demas sobre cualquier tema y te decides a probar las cosas por ti mismo si realmente te apetece.
Y lo de que haya q haber un personaje "explicitamente gay" q pasa q todos los gays tenemos que ir con la bandera haciendo saber a los demas nuestra preferencia sexual???
Por lo que llevo jugado nada mas q decirte q hay un momento q Shepard a Jacob le suelta lo de "pues tu estas en muyyy buena forma" y mas homosexual no podia haber sonado y la respuesta del otro también daba pie a mucho

Vamos que no solo "los q tienen pintas" son gays o los que "para nada tiene pintas, si es un hombre casado con 2 hijos" pueden no serlo

Ese argumento si q no me ha servido de excusa xDDDDDD
yo más q nada me sabe mal porque entiendo q me saldría el típico cerradillo de mente (seguramente de Texas) con el Cartel "Don't Buy Mass Effect It Turns You a Fag"
y eso tira para atras a los desarrolladores y claro la pela es la pela
Lo que siempre me ha hecho gracia de los heteros que cuando es en plan "lesbianas" no tardais ni 0.00001 segundos en caeros la baba pero cuando son dos hombres ya salen muchos con moralinas y reflexiones xD
Y ya digo q de incluirlo pues q lo podrian incluir y ya por ahi cada uno el camino con sus elecciones q quiera tomar, q despues de más de veinte años jugando a juegos pues sería un avance verse más reflejado en la industria :/
q los gays tb compramos juegos hoyga!!! xDDDDDDD

Pero el problema no está solo que estén casados
Thane te demuestra que amaba a su mujer y se arrepintió de haberla abandonado junto a su hijo, Jacob te llega a decir que estuvo con Miranda pero no funciono y Grunt es un krogan (con eso lo digo todo xD), el único que podría pasar por homosexual es Mordin, como ha dicho rokyle y además lo único lesbico que aparece en el juego es con Liara y porque es una asari, aunque Bioware en un principio dijo que le hubiera gustado que Ashley fuera bisexual.

Quién sabe, igual en el ME3 meten algún personaje gay aunque dudo que metan nuevos romances en la tercera parte, yo creo que se basaran en si has sido fiel a tu antiguo amante o no y sus consecuencias (catfight xD).
Vivi Ornitier escribió:[...] (muy largo para quotear) :D

Pero quedaría MUY forzado que pudieras tener una relación homosexual con alguien que nunca lo ha sido. El poder de persuasión de Shepard es grande...pero no tanto para cambiarle la sexualidad a gente ya mayorcita joder xD

pd: Se me ha ocurrido que un Shepard homosexual sería un Shepard que no se lia con nadie...tener a Liara y a Miranda cerca y no querer hacerles un favor sería un buen síntoma Imagen

pd: He leido que querían hacer a Ashley Bisexual??? Pero si es una fanática religiosa...como va a ser bisexual xD

Quién sabe, igual en el ME3 meten algún personaje gay aunque dudo que metan nuevos romances en la tercera parte, yo creo que se basaran en si has sido fiel a tu antiguo amante o no y sus consecuencias (catfight xD).

Sería muy forzado después de 2 juegos que en el 3ero Shepard decidiera cambiar de golpe mas teniendo cosas mas importantes en las que pensar (y que coño....queremos Cat Figth xD...en mi nave Miranda y Ash podrían liarla MUY parda xD y eso que no es extraterrestre...)
rokyle escribió:
pd: He leido que querían hacer a Ashley Bisexual??? Pero si es una fanática religiosa...como va a ser bisexual xD

Porque alguien crea en Dios no significa que sea un fanático religioso, además al principio Bioware no tenía pensado hacer Ashley como la conocemos hoy día, como he dicho, en un principio podía liarse con Shepard hombre/mujer en el ME1 pero al final Bioware decidió que solo se podía liar con Shepard hombre.
Rallu escribió:
rokyle escribió:

Porque alguien crea en Dios no significa que sea un fanático religioso, además al principio Bioware no tenía pensado hacer Ashley como la conocemos hoy día, como he dicho, en un principio podía liarse con Shepard hombre/mujer en el ME1 pero al final Bioware decidió que solo se podía liar con Shepard hombre.

Lo de "fanática religiosa" lo he dicho porque en una de las conversaciones que tienes con ella en ME1 una de las opciones que te dan para decirle es "ERES UNA FANÁTICA RELIGIOSA!!!!" (y casualmente jugué ayer noche esa parte)

Que no se ofenda nadie por dios.
Hola de nuevo, estoy muy enganchado al juego, es una pasada.

¿Hay alguna forma de disminuir el recast de las habilidades bióticas? Es que soy adepto y tiro mucho de Alteración pero claro, requiere un tiempo altode recarga, me gustaría saber si puedo bajarlo con otras habilidades o con armaduras.
3713 respuestas