rokyle escribió:soukai escribió:Una pregunta, como se representan los compañeros de grupo que mueren durante la mision suicida, aparece como que no los tienes, o aparecen tachados, o no se sabe hasta el final?
No entiendo la pregunta.
Pero creo que piensas que se mueren los de tu grupo de 3 personas cuando caen en combate y no es así. Cuando alguien palma palma en cinemática.
es que me he saltado una cinematica sin querer y luego tali me salia en rojo, y mordin no estaba, y no sabia si era por otros motivos, pero ya veo que tali ha muerto
Edito, ya he conseguido que sobrevivan todos. ahora a por el modo locura.
Ya me he puesto con el modo locura, y la verdad es que si utilizas correctamente las habilidades y posicionas correctamente al equipo se hace mucho menos complicado, aunque un fallo tonto te puede joder vivo. tendre que acostumbrarme a no confiar en el autoguardado y guardar a mano, si no pierdo un monton de rato repitiendo batallas que ya he completado.
Actualizo:
He conseguido a mordin, por fin, pero me he dado cuenta que despues de haber matado todos los enemigos el juego se loquea, lo normal es que resuciten los aliados cuando no quedan enemigos, no? pues a mi se me quedan muertos cuando les sale de las narices, y tambien se me bloquea el guardado.
son locuras mias o son locuras del modo locura?
Actualizo2. ya casi tengo mi tercer recluta(por ahora tengo a mordin, miranda, jacobs y zaed, voy a por grunt)
me recomendais que haga las misiones de lealtad en locura, o que vaya directamente a por el heraldo?
P.d: que parado esta este hilo hoy