› Foros › PlayStation 3 › Juegos
soukai escribió:Y edito por ultima vez, he hecho bien en elegir el widow en lugar de la metralleta?(tengo el fusil de pulso geth)[/b]
borj1ta escribió:soukai escribió:Y edito por ultima vez, he hecho bien en elegir el widow en lugar de la metralleta?(tengo el fusil de pulso geth)[/b]
Para mí no, yo he probado el widow y si vas todo el rato con el rifle de francotirador bueno.. pero si eres soldado y tienes mejorado a tope la munición es un delito no pillar el rifle de asalto.. es que es demasiado bueno xDD.
Edito, no me pegueis, he ido a la sala de reuniones y he hablado con el hombre ilusorio, lo que no entiendo es por que no me han dicho nada ni la asistente chambers, ni joker por megafonia, ni los mensajes de la terminal.
me vais a decir de todo, pero ahora lo que no me salta es el trozo que controlas a joker, ya tengo reclutados a todos, he hecho las misiones de lealtad de samara y thane(la de thane la he fallado adrede) y legion ya me ha pedido ayuda para hacer su mision de lealtad(normalmente me saltaba antes de ese momento) A ver si se me ha pasado algo (como antes que tenia que ir a la sala de conferencias de la normandia)
soukai escribió:Y eso por no mencionar lo ridiculo que es que una metralleta del futuro atraviese una super armadura, pero no un sofa, y que los cascarones te maten a guantazos
rokyle escribió:soukai escribió:Y eso por no mencionar lo ridiculo que es que una metralleta del futuro atraviese una super armadura, pero no un sofa, y que los cascarones te maten a guantazos
Tiene fácil explicación.
Las armas en ME no disparan balas. Disparan unas partículas muy pequeñas (tamaño grano de arena) acelerados a grandísima velocidad con campos de efecto de masa.
Los escudos que lleva la gente en ME son escudos CINÉTICOS. Son útiles solo cuando algo a alta velocidad va a impactar sobre la persona que lo lleva. Por eso en ME puedes aguantar disparos pero no ostias.
Lo de los sofas...limitaciones de Hardware.
pd: Te va a dar un ataque de nervios xD
Ghargamel escribió:Joder...Spoilers a parte....
El juego me está pareciendo una obra maestra como hacia años que no jugaba peor tengo un grave problema.
El tema de las mejoras, tengo mejoras que no se me desbloquean nunca me pone que hace falta por ejemplo tener daño 1 en subfudil o subir la capacidad de medigel de la armadura...hace sexenios que tengo eso subido y aún así sigue bloqueada la mejora.
Problemas no tengo aún con la dificultad, pero imaginaos que me llego al final del juego con daño 1 en subfusiles que es lo que más uso
¿Alguna persona que me ayude?
Alguien me puede decir donde encontrar un buen analisis (que no resumen) del argumento, personajes, mundos etc de mass effect 1 y 2(o solo del 1, que del 2 con los codices y rejugandolo un par de veces mas yo creo que acabare por enterarme de la mayoria de cosas)
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda y paciencia.
rokyle escribió:Alguien me puede decir donde encontrar un buen analisis (que no resumen) del argumento, personajes, mundos etc de mass effect 1 y 2(o solo del 1, que del 2 con los codices y rejugandolo un par de veces mas yo creo que acabare por enterarme de la mayoria de cosas)
En Mass Effect 1?
Lo mas importante de ME1 es la conversación con la IA proteana que te puse pocas páginas atrás. Allí se explica TODO lo relacionado con el ataque de los segadores el porque de los reles, los cuidadores y la ciudadela.
soukai escribió:rokyle escribió:Alguien me puede decir donde encontrar un buen analisis (que no resumen) del argumento, personajes, mundos etc de mass effect 1 y 2(o solo del 1, que del 2 con los codices y rejugandolo un par de veces mas yo creo que acabare por enterarme de la mayoria de cosas)
En Mass Effect 1?
Lo mas importante de ME1 es la conversación con la IA proteana que te puse pocas páginas atrás. Allí se explica TODO lo relacionado con el ataque de los segadores el porque de los reles, los cuidadores y la ciudadela.
pero eso es solo una conversacion del juego, ahi no se explica por ejemplo como se construyeron los geth y por que se revelaron(que es una de las partes que mas interesante me resulta)
ni muchas otras cosas que ocurren despues de la "extincion" de los proteanos.
rokyle escribió:soukai escribió:rokyle escribió:
En Mass Effect 1?
pero eso es solo una conversacion del juego, ahi no se explica por ejemplo como se construyeron los geth y por que se revelaron(que es una de las partes que mas interesante me resulta)
ni muchas otras cosas que ocurren despues de la "extincion" de los proteanos.
Buah...y no te es mas fácil jugar al 1 que buscar por separado toda la info? xD
Los Geth los crearon los quarianos para tener mano de obra en su planeta. Sin darse cuenta los fueron modificando haciéndolos cada vez mas inteligentes (mente colmena...cuantos mas geth juntos mas inteligentes) hasta que un día un geth le preguntó a su dueño por "el sentido de su vida". Los quarianos se acojonaron y ordenaron destruir todos los geth.....too late. Los geth se lo olieron venir y atacaron. Al ser mas expulsaron a los quarianos de su mundo natal y los condenaron a vivir en el espacio donde sus sistemas inmunes se debilitaron muchísimo y ahora tienen que vivir siempre en trajes.
Por esta razón el consejo de la ciudadela decide prohibir toda investigación sobre I.A. Si te das cuenta en ME solo hay I.V (inteligencia virtual) si no contamos a SID que es del todo ilegal y si el consejo te pilla seguro que te crujen xD.
De después de la extinción de los proteanos hasta el principio de ME1 no se cuenta nada. Solo el como los humanos alcanzan la tecnología de los efectos de masa.
Lo mas completo que he encontrado por internecs es esto:
http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect
Los segadores cosechan toda la vida organica avanzada de la galaxia cada 50k años porque se "reproducen" asi,(si para un segador necesitarian todos los habitantes de la tierra, para hacer unos cuantos se necesitan todos los de la galaxia, y supongo que deben utilizar especies inteligentes porque "de lo que se come se cria" xD
mcalfaro escribió:Buenas, me falta el trofeo Luchador Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarlos de un puñetazo, pero ya no tengo ni misiones principales ni secundarias, no hay algún sitio donde encontrar enemigos o tengo que empezar una nueva partida?
mcalfaro escribió:Buenas, me falta el trofeo Luchador Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarlos de un puñetazo, pero ya no tengo ni misiones principales ni secundarias, no hay algún sitio donde encontrar enemigos o tengo que empezar una nueva partida?
borj1ta escribió:mcalfaro escribió:Buenas, me falta el trofeo Luchador Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarlos de un puñetazo, pero ya no tengo ni misiones principales ni secundarias, no hay algún sitio donde encontrar enemigos o tengo que empezar una nueva partida?
Has hecho TODAS las misiones secundarias? las anomalías que se descubren en los planetas también? has comprado las cartas estelares para descubrir sistemas nuevos? mira a ver si te falta algo por ahí.
soukai escribió:y ten en cuenta que no hay que tumbarlos, solo hay que arrearles un puñetazo y matarlos mientras estan aturdidos, y que se mantiene la cuenta aunque te maten(si hay 3 enemigos cargate 2 asi y deja que te mate el tercero, hasta que te salte)
mcalfaro escribió:Estoy buscando las anomalías de los planetas pero de momento no encuentro ninguna, no hay alguna lista de las localizaciones?
soukai escribió:y ten en cuenta que no hay que tumbarlos, solo hay que arrearles un puñetazo y matarlos mientras estan aturdidos, y que se mantiene la cuenta aunque te maten(si hay 3 enemigos cargate 2 asi y deja que te mate el tercero, hasta que te salte)
mcalfaro escribió:Bueno al final, he decidido empezar el modo locura .
Ya tengo los trofeos de matar a 20...
Me falta alguno que es con darle con daños bioticos creo, que cuando vaya avanzando supongo que me saltara.
La primera misión que te encuentras con tali me ha costado bastante
soukai escribió:mcalfaro escribió:Bueno al final, he decidido empezar el modo locura .
Me falta alguno que es con darle con daños bioticos creo, que cuando vaya avanzando supongo que me saltara.
a mi me costo 10 veces mas la mision de rescatar a mordin que todas las demas juntas.
mcalfaro escribió:soukai escribió:mcalfaro escribió:Bueno al final, he decidido empezar el modo locura .
a mi me costo 10 veces mas la mision de rescatar a mordin que todas las demas juntas.
Ostia pues estoy ahora en medio de la mision y joder hay veces que no paran de salir
Natsu escribió:Tengo un gran probema con este juego y es que las partidas guardadas (todas) se han corrompido y no puedo seguir la historia desde donde estaba sabés si hay alguna manera de solucionarlo?
yami82 escribió:wenas gente
me he saltado unos cuantos post pues no quiero destriparme la historia.
yo con mi primera parte
por fin he conseguido matar al krogan y rescarar a liara
me ha costao pero lo curioso es que he terminado con el krogan de la
forma mas estupida por verse.
me he cargado tres de los robots y he dividido al grupo, total qu el bicho decide venir a la carga y
se me queda en medio del escenario, esl resto fue fusilarlo a mala leche ,freirlo...
liuego con el robotito que quedaba fui tranquilito y cuando tuve todo optimo lo liquide.
ya tengo a liara en el grupo y voy teniendo charlas con los compañeros...
estoy sacando infos interesantes (como las relaciones sexuales de los asaris y tal, o el origen de los geth)
ahora al proximo objetivo , que ya vere cual es...
lo que si que no me vendria mal seria que me dierais algunos consejos.
por ahora voy hablando con la tripulacion y voy consiguiendo datos interesantes y algunos dialogos para que me cuenten su vida.
no quiero tomarmelo con prisa y que todo el grupo vaya bien airado (me preocupa sobreotodo wrex con la eleccion ) aunque por ahora parece que no nos llevamos mal y la virtud va arriba.
en el 1 tambien hay misiones de lealtad.
y ante todo lo que me "preocupa" es elegir debidamente mi siguiente objetivo"
no se si me explicado pero algun consejo sera bien recibido.
tras convertirme en espectro lo primero que he hecho ha sido buscar a liara , luego queda mucho por recorrer
au
soukai escribió:Natsu escribió:Tengo un gran probema con este juego y es que las partidas guardadas (todas) se han corrompido y no puedo seguir la historia desde donde estaba sabés si hay alguna manera de solucionarlo?
a no ser que tengas una copia de seguridad no, puedes descargarte una partida de internet(de gamefaqs por ejemplo) pero no te saltaran los trofeos
Natsu escribió:soukai escribió:Natsu escribió:Tengo un gran probema con este juego y es que las partidas guardadas (todas) se han corrompido y no puedo seguir la historia desde donde estaba sabés si hay alguna manera de solucionarlo?
a no ser que tengas una copia de seguridad no, puedes descargarte una partida de internet(de gamefaqs por ejemplo) pero no te saltaran los trofeos
Bueno ya está he sacado los datos dañados a un USB por ftp (renombrando la carpeta ya que al dañarse el nombre de esta cambia a un montón de numeros) y los he vuelto a copiar desde el usb en la ruta ps3/savedata/blesXXXX.
Vamos que te da datos dañados pero los datos están bien cosa más rara.
Vaya susto me he llevado y vaya mierda con corromper las partidas.
caspnoe escribió:¿A ver si alguien me puede ayudar con este trofeo?
Mata 20 objetivos diferentes, con múltiples poderes bióticos para combinar los efectos
soukai escribió:Pues yo llevaba estrellar con el soldado y al final solo usaba el disparo de conmocion(mano de santo contra los cascarones)
@caspnoe, en la terminal de investigacion, tienes que investigar el entrenamiento avanzado para elegir otro poder de aliado.
makasome escribió:Yo acabo de pedir el juego de Uk,el de Uk es igual que la española no?Esque lo e visto en la wiki y pone voces de ingles y textos en castellanos no?
norauto escribió:despues d acabar el juego, sabeis si se pueden acabar las tareas y la exploración d planetas?
norauto escribió:despues d acabar el juego, sabeis si se pueden acabar las tareas y la exploración d planetas?
mcalfaro escribió:Una duda, al comenzar el modo locura, se me han borrado las otras partidas que tenia. Si después de acabar el modo locura borro todo y cargo la partida de antes que tengo en el pen, los trofeos se bloquearan?
borj1ta escribió:mcalfaro escribió:Una duda, al comenzar el modo locura, se me han borrado las otras partidas que tenia. Si después de acabar el modo locura borro todo y cargo la partida de antes que tengo en el pen, los trofeos se bloquearan?
Pues no debería.. pero una cosa, como se te han borrado las partidas?
mcalfaro escribió:borj1ta escribió:mcalfaro escribió:Una duda, al comenzar el modo locura, se me han borrado las otras partidas que tenia. Si después de acabar el modo locura borro todo y cargo la partida de antes que tengo en el pen, los trofeos se bloquearan?
Pues no debería.. pero una cosa, como se te han borrado las partidas?
Empece nueva partida, le di a importar personaje y después me salio una pantalla con las partidas que tenia yo, le di a la que quería y al empezar mire y no estaban. No se si es normal
[/quote]borj1ta escribió:Claro que es normal xDD, ahora jugando en locura tienes las partidas de locura nada más, no te salen las de tu partida en normal o lo que jugases anteriormente.
Eso en el menú principal, le das a cargar y le das a cambiar carrera o algo así y te aparecen todas las partidas.
mcalfaro escribió:
Una duda, al comenzar el modo locura, se me han borrado las otras partidas que tenia. Si después de acabar el modo locura borro todo y cargo la partida de antes que tengo en el pen, los trofeos se bloquearan?
soukai escribió:mcalfaro escribió:
Una duda, al comenzar el modo locura, se me han borrado las otras partidas que tenia. Si después de acabar el modo locura borro todo y cargo la partida de antes que tengo en el pen, los trofeos se bloquearan?
eso es porque el modo locura lo has hecho en otra carrera(es automatico al iniciar una partida nueva importando la partida guardada) con el trinagulo en la pantalla de carga eliges la otra carrera, donde veras todas tus anteriores partidas guardadas.
Aviso, hay el rumor de que se glitchea el trofeo de locura al cargar una partida en una dificultad anterior, a mi no me paso, pero tener cuidado con eso porque puede ser una putada mayuscula.
Hay fecha del dlc nuevo ya o solo esa imagen?
he conseguido que miranda se enamore pero aun no me la he tirado, ahora cada vez que voy a hablar con ella me dice que si tiene tiempo de hablar conmigo y que sigue pensando en lo que hablamos y me pregunta que si sigo interesado, le doy a que si, y me dice que pasara a visitarme cuando este todo tranquilo, cuando le vuelvo a dar me repite lo mismo, por tanto que tengo que hacer para tirarmela de una vez??? xDDDDD tengo que avanza en la historia para que me mas opciones de dialogo??, la tengo que esperar en algun sitio concreto??
mcalfaro escribió:Nueva imagen del DLC