› Foros › PlayStation 3 › Juegos
caspnoe escribió:Hola alguien me podría ayudar con el trofeo de buscar los 6 paquetes de Cerberus por el planeta Eire. Por lo que he visto creo que es el DLC de Overload, he llegado al punto donde empiezo con el deslizador y hasta este punto no he encontrado ninguno. Imagino que tendré que buscar los paquetes con el deslizador.
¿Alguien sabe donde están?
Por cierto gracias por la ayuda de combinar los poderes bióticos para matar a 20 enemigos. Voy combinando atracción + estrellar aunque sólo me va sumando de vez en cuando.
cowlo escribió:The_Pain escribió:que diferencias hay en le juego si decides no matar o matar a la reina bicho?¿y salvar o no al consejo?¿
Ninguna. Alguna mención pero nada más.
- No es lo mismo tener a los rachni de tu parte y dipuestos a ayudarte, porque si se ha jugadoa ME1 se sabe que tiempo atrás estubieron a punto de colonizar la galaxia entera, vamos, moco de pavo no son, que simplemente no tenerlos .
- No es lo mismo un consejo multi-racial, y el echo de salvarlo, que dice mucho de ti, que uno integro de humanos porque dejaste morir al resto...vamos en un futura posible alianza de especies, ayuda mucho tener representacion en las altas esferas, sino, podrian tomar la actitud de: No queriais solo humanos? pues ale apañaos y nosotros vamos por nuestra cuenta.. .
que diferencias hay en le juego si decides no matar o matar a la reina bicho?¿y salvar o no al consejo?¿
No recuerdo que vinieran a agradecermelo...solo hablé con anderson y poco mas que yo recuerde...cuando pasa eso?
Zack_VII escribió:Mmmm pues la de veces que he leido yo lo otro , pese a todo el resultado es el mismo a nivel de apoyo, vamos, el tema es la afinidad o no con la raza humana y por lo que comentas es lo mismo
Por cierto, yo lo salvé y no recuerdo eso que dices O_o:No recuerdo que vinieran a agradecermelo...solo hablé con anderson y poco mas que yo recuerde...cuando pasa eso?
La primera vez que hablas con anderson hablas después con la gente del consejo para advertirles de los segadores, te agradecen que los salvaras pero pasan de ti igualmente.
Zack_VII escribió:Ah vale, pero no es en "persona" no? via holograma creo recordar que era....esque intentaba tener una imagen fisica del consejo y no me salia
Zack_VII escribió:Ah vale, pero no es en "persona" no? via holograma creo recordar que era....esque intentaba tener una imagen fisica del consejo y no me salia
que fallé con la misión de su hija , pero en la misión suicida aún habiendo elegido bien a cada personaje para realizar las acciones ( escolta y esas cosas) se me han muerto 4 personajes Samara, Thane, Legion ( mi favorito ) y Jack, entonces estos personajes ya puedo darlos por perdido en Mass effect 3 no?
Hay algún otro modo de hacer la misión suicida sin perder a ningún miembro?
Por cierto ¿bicho reina? ¿que me he perdido?
Natsu escribió:Ya me lo he pasado genial!
Por cierto ¿bicho reina? ¿que me he perdido?
Por cierto todos mis compañeros eran leales excepto Samaraque fallé con la misión de su hija , pero en la misión suicida aún habiendo elegido bien a cada personaje para realizar las acciones ( escolta y esas cosas) se me han muerto 4 personajes Samara, Thane, Legion ( mi favorito ) y Jack, entonces estos personajes ya puedo darlos por perdido en Mass effect 3 no?
rokyle escribió:Hay incluso logro por hacerlo...lo que te ha pasado a ti es una masacre madre mía xD. Si has hecho las misiones de lealtad como mucho se te pueden morir 2 (y porque lo de Mordin no tiene nombre xD)
rokyle escribió:Esto...creo que hay una cosa que mucha gente no ha entendido en ME2.
Si no salvas al consejo en ME1 en ME2 el consejo no es solo de humanos. Hay un consejo NUEVO de 4 Razas pero como no te tienen aprecio (dejaste morir al anterior) no se dignan a hablar contigo. Te lo dice Anderson/Undina solo empezar a hablar con el.
Si salvas al consejo en ME2 los miembros extraterrestres "vienen" a hablar contigo para agradecerte que les salvaras la vida.
Resumen: NO HAY FORMA POSIBLE DE CONSEGUIR UN CONSEJO SOLO DE HUMANOS EN ME2/3.que diferencias hay en le juego si decides no matar o matar a la reina bicho?¿y salvar o no al consejo?¿
Si los salvas te deben 1 favor...si no los salvas el nuevo consejo te tendrá "tirria".
Matar a la reina Bicho.....que en ME3 no tendrás su ejercito...o quien sabe si los Reapers los pueden controlar aún y en ME3 se rebelan contra ti...misterio!
Zack_VII escribió:Ahora tengo una jodida duda..............hice 2 partidas de ME1, una en plan bueno, y otra en pla cabron, que es con la que me quedé y estoy dudando ahora.....es posible que no salvase al consejo? jajaaj tengo forma de saberlo ahora mismo? es decir, si voy a la ciudadela habiendo finalizado ya el juego, puedo hablar con alguien o preguntar algo para saber "que" consejo hay? porque ahora dudo
salvando al consejo y matando a la reina bicho y otra que estoy haciendo dejando morir al consejo y salvando a la reina bicho. A parte en la primero partida le entregué la nave al Hombre Ilusorioy en esta que estoy haciendo ahora la pienso hacer volar por los aires
Los tenia todos leales menos a Jack y Zaeed.
Tali por el conducto, Garrus líder del segundo equipo, y Thane y Miranda conmigo. Eso si jugaba en dificultad normal no se si tendrá algo que ver.
caspnoe escribió:Yo tengo una partida hecha salvando al consejo y matando a la reina bicho y otra que estoy haciendo dejando morir al consejo y salvando a la reina bicho. A parte en la primero partida le entregué la nave al Hombre Ilusorio y en esta que estoy haciendo ahora la pienso hacer volar por los aires, espero que todo esto me repercuta en Mass Effect 3 porque tengo ganas de ver 2 historias completamente diferentes.
Por cierto a mi en la misión suicida no me murió nadie. Los tenia todos leales menos a Jack y Zaeed.
Tali por el conducto, Garrus líder del segundo equipo, y Thane y Miranda conmigo. Eso si jugaba en dificultad normal no se si tendrá algo que ver.
DeEinde escribió:Por cierto a mi en la misión suicida no me murió nadie. Los tenia todos leales menos a Jack y Zaeed.
Pues hablando de bajas,a mi me cascaron tres, Miranda, Zaeed y Mordin, y salvo Zaeed, todos eran leales, bueno, Miranda era leal hasta que defendi a Jack delante de ella y perdí la lealtad.
Y envie a Katsumi por los conductos, Garrus lider del segundo grupo, ya no recuerdo el resto.
a mi me cascaron tres, Miranda, Zaeed y Mordin, y salvo Zaeed, todos eran leales, bueno, Miranda era leal hasta que defendi a Jack delante de ella y perdí la lealtad.
Y envie a Katsumi por los conductos, Garrus lider del segundo grupo, ya no recuerdo el resto.
tienes que enviar a Tali o a Legion que son los expertos en tecnología.
Zack_VII escribió:Pues eso en Mass effect, el primero, unos bichos asi tipo a los de starshiptroopers con una reina metida en una jaula a la que puedes optar por salvar o matar....sino recuerdo mal son el unico tipo de enemigo "standard" no "humanoide" asi que deberias recordarlos facilmente (bueno, las fauces triladoras tambien, y algun boss pero vamos).
_Jack_ escribió:rokyle escribió:Esto...creo que hay una cosa que mucha gente no ha entendido en ME2.
Si no salvas al consejo en ME1 en ME2 el consejo no es solo de humanos. Hay un consejo NUEVO de 4 Razas pero como no te tienen aprecio (dejaste morir al anterior) no se dignan a hablar contigo. Te lo dice Anderson/Undina solo empezar a hablar con el.
Si salvas al consejo en ME2 los miembros extraterrestres "vienen" a hablar contigo para agradecerte que les salvaras la vida.
Resumen: NO HAY FORMA POSIBLE DE CONSEGUIR UN CONSEJO SOLO DE HUMANOS EN ME2/3.que diferencias hay en le juego si decides no matar o matar a la reina bicho?¿y salvar o no al consejo?¿
Si los salvas te deben 1 favor...si no los salvas el nuevo consejo te tendrá "tirria".
Matar a la reina Bicho.....que en ME3 no tendrás su ejercito...o quien sabe si los Reapers los pueden controlar aún y en ME3 se rebelan contra ti...misterio!
Ahi estas en un error, si dejaste morir al consejo en ME1 el nuevo consejo es unicamente compuesto por humanos y no por 4 especies distintas, si al llegar a la ciudadela hablas con avina o bellick te dicen que hay muchisimas represalias de los aliens por que piensan que los humanos se han tomado el poder a la fuerza.
me hizo montón de gracia que de entre las naves humanas caidas para salvar al Consejo estaba la "Madrid" xD
_Jack_ escribió:rokyle escribió:Esto...creo que hay una cosa que mucha gente no ha entendido en ME2.
Ahi estas en un error, si dejaste morir al consejo en ME1 el nuevo consejo es unicamente compuesto por humanos y no por 4 especies distintas, si al llegar a la ciudadela hablas con avina o bellick te dicen que hay muchisimas represalias de los aliens por que piensan que los humanos se han tomado el poder a la fuerza.
Zack_VII escribió:A la practica por eso creo que la variable es la misma, el apoyo o no del consejo, o la afininada o no generalizada de las otras especies con el ser humano, que creo que es lo que puede jugar un papel fundamental en la 3a parte
Por cierto, que bajon de ritmo el hilo no? los 4 o 5 que s elo haian comprado en este subforo ya s elo han pasado parece
borj1ta escribió:Por cierto, que bajon de ritmo el hilo no? los 4 o 5 que s elo haian comprado en este subforo ya s elo han pasado parece
Pero si es que la expectación de este juego ha sido bajísima por estos lares.. y porque la mayoría de posts son de gente que ha jugado de antes en pc o 360 que si no llevaba esto menos post que el hilo del Enslaved xDDDDDD. Que pena.
Perdí a Miranda Lawsonm no me importó demasiado porque no la tragaba en absoluto, y a Zaed Masani.....A los que más cariño he cojido sin duda es a Garrus, Jacob, Tali y Grunt...Mande a la mierda al hombre ilusorio, hice de mi Shepard un tío fiel a sus principios como a mi me gusta que sean los héroes.
Ghargamel escribió:Me lo acabo de terminar ahora mismo....No tengo palabras para describirlo......¡SHEPARD TE VAS DIRECTO A MI CORAZONCITO VIDEOJUEGUIL!
Obra maestra.....lo único que maldigo es haber tardado tanto tiempo en jugarlo.....Mass Effect 3 acaba de convertirse directamente en el juego que más espero de 2011 superando a Uncharted 3.
Dios mío...aún me tiembla el pulso de tanta emoción....que universo Dios es más que un juego....soy tan sumamente friki que he cojido cariño de verdad a los miembros de mi tripulación....Uno de los mejores juegos de mi vida, no tengo más que decir.Perdí a Miranda Lawsonm no me importó demasiado porque no la tragaba en absoluto, y a Zaed Masani.....A los que más cariño he cojido sin duda es a Garrus, Jacob, Tali y Grunt...Mande a la mierda al hombre ilusorio, hice de mi Shepard un tío fiel a sus principios como a mi me gusta que sean los héroes.
Debería de pasar la noche fustigándome por pensar todo este tiempo que esta saga era de segunda categoría....Ay Dios....teniendo una 360 es imperdonable que haya tenido que acabar pasandome el dos en PS3.
Único punto negativo, las cargas a veces me desesperaban...
pd: 52 horas me ha durado, y creo que lo he echo todo, tengo todos los sietmas al 100%, todos los miembros de la tripulación y sus mision respectivas...Me he paseado por todos los planetas en busca de misiones y me he resuelto todas las pequeñas estupideces que te encuentras, de esas Misiones terciarias del tipo decirle a un Krogan que no hay Sushi en los lagos del Presidium....y he intentando investigar todas las lineas de dialogo posibles con mis compatriotas de la Normandía. Una duración bastante aceptable, soy incapaz de terminarme juegos que duren 300 horas.
Ghargamel escribió:Debería de pasar la noche fustigándome por pensar todo este tiempo que esta saga era de segunda categoría....Ay Dios....teniendo una 360 es imperdonable que haya tenido que acabar pasandome el dos en PS3.
caspnoe escribió:Ghargamel escribió:
Obra maestra.....lo único que maldigo es haber tardado tanto tiempo en jugarlo.....Mass Effect 3 acaba de convertirse directamente en el juego que más espero de 2011 superando a Uncharted 3.
+1
Perdí a Miranda Lawsonm no me importó demasiado porque no la tragaba en absoluto.
Por favor como puedes decir eso de Miranda a mi me tiene loco.
Jack escribió:
de casualidad jugaste al primero? ya que en el mensaje no lo especificas.
Yo no he jugado al primero y este juego es sin duda con el juego que mas he disfrutado.
Eso si me tenia bastante empapado el mundo Mass Effect. (Libros, comics, resúmenes y videos).
Natsu escribió:caspnoe escribió:Ghargamel escribió:
+1
Perdí a Miranda Lawsonm no me importó demasiado porque no la tragaba en absoluto.
Jack escribió:
Yo no he jugado al primero y este juego es sin duda con el juego que mas he disfrutado.
Eso si me tenia bastante empapado el mundo Mass Effect. (Libros, comics, resúmenes y videos).
Pues estás tardadando en jugarlo
caspnoe escribió:Natsu escribió:caspnoe escribió:Ghargamel escribió:
+1
Jack escribió:
Si convences a mi mujer para que me deje comprarme un XBOX o un ordenador nuevo.
caspnoe escribió:Natsu escribió:caspnoe escribió:Ghargamel escribió:
+1
Jack escribió:
Si convences a mi mujer para que me deje comprarme un XBOX o un ordenador nuevo.
voy por la base de los recolectores...creo que me queda poco para acabar el juego.El deciri quien abre la puerta o quien dirige el otro equipo...determina algun final?por otro lado,en las pausas de carga pone:"conservas las partidas grabada spara mass efect 3 si sobrevives...para cuando la continuacion de esta obra maestra,que sabea a poco ,ya que te quedas a medias de nada,es un juego de mas de 30 horas,en qeu practicamente te dedicas a recultar tu tripulacion y en la trama apenas avanza?.Quizas sea su unico defecto,un poco como final fantasy XII un poco lineal.
ShakespeareSpain escribió:voy por la base de los recolectores...creo que me queda poco para acabar el juego.El deciri quien abre la puerta o quien dirige el otro equipo...determina algun final?por otro lado,en las pausas de carga pone:"conservas las partidas grabada spara mass efect 3 si sobrevives...para cuando la continuacion de esta obra maestra,que sabea a poco ,ya que te quedas a medias de nada,es un juego de mas de 30 horas,en qeu practicamente te dedicas a recultar tu tripulacion y en la trama apenas avanza?.Quizas sea su unico defecto,un poco como final fantasy XII un poco lineal.
rokyle escribió:ShakespeareSpain escribió:voy por la base de los recolectores...creo que me queda poco para acabar el juego.El deciri quien abre la puerta o quien dirige el otro equipo...determina algun final?por otro lado,en las pausas de carga pone:"conservas las partidas grabada spara mass efect 3 si sobrevives...para cuando la continuacion de esta obra maestra,que sabea a poco ,ya que te quedas a medias de nada,es un juego de mas de 30 horas,en qeu practicamente te dedicas a recultar tu tripulacion y en la trama apenas avanza?.Quizas sea su unico defecto,un poco como final fantasy XII un poco lineal.
Es que la trama es Mass Effect 1. En el 2 es reclutar gente y hacer de psicólogo de tu tripulación para hacer 1 misión y te quedas como cuando empezaste.
borj1ta escribió:rokyle escribió:ShakespeareSpain escribió:voy por la base de los recolectores...creo que me queda poco para acabar el juego.El deciri quien abre la puerta o quien dirige el otro equipo...determina algun final?por otro lado,en las pausas de carga pone:"conservas las partidas grabada spara mass efect 3 si sobrevives...para cuando la continuacion de esta obra maestra,que sabea a poco ,ya que te quedas a medias de nada,es un juego de mas de 30 horas,en qeu practicamente te dedicas a recultar tu tripulacion y en la trama apenas avanza?.Quizas sea su unico defecto,un poco como final fantasy XII un poco lineal.
Es que la trama es Mass Effect 1. En el 2 es reclutar gente y hacer de psicólogo de tu tripulación para hacer 1 misión y te quedas como cuando empezaste.
Diciendolo así parece que el juego es una putísima mierda xDD
labor escribió:joder vaya tela con el puñetero juegecito: a vosotros a veces se os va los subtitulos sin que se termine la conversacion?? es que me voy por el final y se me va cada dos por tres y no me entero de nada ¬¬, es eso normal???? vaya chapuza por dios...
Saludos
borj1ta escribió:rokyle escribió:ShakespeareSpain escribió:voy por la base de los recolectores...creo que me queda poco para acabar el juego.El deciri quien abre la puerta o quien dirige el otro equipo...determina algun final?por otro lado,en las pausas de carga pone:"conservas las partidas grabada spara mass efect 3 si sobrevives...para cuando la continuacion de esta obra maestra,que sabea a poco ,ya que te quedas a medias de nada,es un juego de mas de 30 horas,en qeu practicamente te dedicas a recultar tu tripulacion y en la trama apenas avanza?.Quizas sea su unico defecto,un poco como final fantasy XII un poco lineal.
Diciendolo así parece que el juego es una putísima mierda xDD
Yo no estoy de acuerdo en que no tenga trama, solo que se centra mas en el desarrollo y evolucion de los personajes que en la de la historia.