[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Se supone que esas decisiones tendrán su repercusión en la tercera entrega, así que yo recomendaría no tomárselo a la ligera. (Al haber jugado ME1 se puede entender mejor la naturaleza de esta decisión)

salu2
Hola alguien me podría ayudar con el trofeo de buscar los 6 paquetes de Cerberus por el planeta Eire. Por lo que he visto creo que es el DLC de Overload, he llegado al punto donde empiezo con el deslizador y hasta este punto no he encontrado ninguno. Imagino que tendré que buscar los paquetes con el deslizador.

¿Alguien sabe donde están?

Por cierto gracias por la ayuda de combinar los poderes bióticos para matar a 20 enemigos. Voy combinando atracción + estrellar aunque sólo me va sumando de vez en cuando.
caspnoe escribió:Hola alguien me podría ayudar con el trofeo de buscar los 6 paquetes de Cerberus por el planeta Eire. Por lo que he visto creo que es el DLC de Overload, he llegado al punto donde empiezo con el deslizador y hasta este punto no he encontrado ninguno. Imagino que tendré que buscar los paquetes con el deslizador.

¿Alguien sabe donde están?

Por cierto gracias por la ayuda de combinar los poderes bióticos para matar a 20 enemigos. Voy combinando atracción + estrellar aunque sólo me va sumando de vez en cuando.

Pues es super fácil, no sabría decirte exactamente los puntos donde están pero rodeando toda la zona con el Hammerhead los consigues muy facilmente, alguno está más lejos de otro pero no deberías tener mayor problema. Todos están en la zona más grande, sin llegar a entrar en las zonas donde están los laboratorios esos (el geth y la estación vulcano me parece que eran).

Lo de combinar poderes bióticos hay veces que el compañero de turno tarda algo más en lanzar el poder y creo que por eso no te cuenta como que se combinen, por eso te dije que yo lo hacía con 3 personajes a la vez.
Hay borj1ta que iba yo hacer sin ti. Te mereces medio platino.

Por cierto los paquetes que están antes de entrar en la primera base. Si no recuerdo mal en la otra partida tuve que entrar en tres bases.
cowlo escribió:
The_Pain escribió:que diferencias hay en le juego si decides no matar o matar a la reina bicho?¿y salvar o no al consejo?¿

Ninguna. Alguna mención pero nada más.

Muajaja todo es especular aun, pero yo creo que tomandose esas decisiones a la ligera, muchos se pueden llevar un owned grande con ME3, y sino es asi al final, esque el sistema de decisiones ha sido en parte humo XD, vamos, si realmente ME3 es lo que tiene que ser, esas 2 decisiones pueden ser vitales:

- No es lo mismo tener a los rachni de tu parte y dipuestos a ayudarte, porque si se ha jugadoa ME1 se sabe que tiempo atrás estubieron a punto de colonizar la galaxia entera, vamos, moco de pavo no son, que simplemente no tenerlos XD.

- No es lo mismo un consejo multi-racial, y el echo de salvarlo, que dice mucho de ti, que uno integro de humanos porque dejaste morir al resto...vamos en un futura posible alianza de especies, ayuda mucho tener representacion en las altas esferas, sino, podrian tomar la actitud de: No queriais solo humanos? pues ale XD apañaos y nosotros vamos por nuestra cuenta.. .

[360º]
Esto...creo que hay una cosa que mucha gente no ha entendido en ME2.

Si no salvas al consejo en ME1 en ME2 el consejo no es solo de humanos. Hay un consejo NUEVO de 4 Razas pero como no te tienen aprecio (dejaste morir al anterior) no se dignan a hablar contigo. Te lo dice Anderson/Undina solo empezar a hablar con el.

Si salvas al consejo en ME2 los miembros extraterrestres "vienen" a hablar contigo para agradecerte que les salvaras la vida.

Resumen: NO HAY FORMA POSIBLE DE CONSEGUIR UN CONSEJO SOLO DE HUMANOS EN ME2/3.

que diferencias hay en le juego si decides no matar o matar a la reina bicho?¿y salvar o no al consejo?¿

Si los salvas te deben 1 favor...si no los salvas el nuevo consejo te tendrá "tirria".

Matar a la reina Bicho.....que en ME3 no tendrás su ejercito...o quien sabe si los Reapers los pueden controlar aún y en ME3 se rebelan contra ti...misterio!
Mmmm yo siempre los he salvado y de lo otro solo he leido y habia leido eso [+risas], pese a todo el resultado es el mismo a nivel de apoyo, vamos, el tema es la afinidad o no con la raza humana y por lo que comentas es lo mismo [poraki]

Por cierto, yo lo salvé y no recuerdo eso que dices O_o:

No recuerdo que vinieran a agradecermelo...solo hablé con anderson y poco mas que yo recuerde...cuando pasa eso?
Zack_VII escribió:Mmmm pues la de veces que he leido yo lo otro [+risas], pese a todo el resultado es el mismo a nivel de apoyo, vamos, el tema es la afinidad o no con la raza humana y por lo que comentas es lo mismo [poraki]

Por cierto, yo lo salvé y no recuerdo eso que dices O_o:

No recuerdo que vinieran a agradecermelo...solo hablé con anderson y poco mas que yo recuerde...cuando pasa eso?

La primera vez que hablas con anderson hablas después con la gente del consejo para advertirles de los segadores, te agradecen que los salvaras pero pasan de ti igualmente.
Ah vale, pero no es en "persona" no? via holograma creo recordar que era....esque intentaba tener una imagen fisica del consejo y no me salia [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Ah vale, pero no es en "persona" no? via holograma creo recordar que era....esque intentaba tener una imagen fisica del consejo y no me salia [qmparto] [qmparto]

Si, es un holograma, vaya gentuza que los salvas y pasan de ti cuando les pides ayuda, ni se dignan a ir a verte.
Zack_VII escribió:Ah vale, pero no es en "persona" no? via holograma creo recordar que era....esque intentaba tener una imagen fisica del consejo y no me salia [qmparto] [qmparto]

Por eso mismo escribí "vienen" con sus comillas xD.
Si no los salvas el consejero humano te dice que el nuevo consejo pasa de tu culo por haber puesto vidas humanas por delante de los intereses de la galáxia.

Dejar morir al consejo es quedarse, posiblemente, sin la mejor respuesta que podremos hacer en Mass Effect 3. Yo espero con ansia decirle al consejero turiano "Ah yes, Reapers..." cuando pida a gritos ayuda...y si puedo le mandaré a los Rachni que también te echa bronca por salvarlos xD

Imagen
Ya me lo he pasado XD genial!

Por cierto ¿bicho reina? ¿que me he perdido?

Por cierto todos mis compañeros eran leales excepto Samara
que fallé con la misión de su hija :( , pero en la misión suicida aún habiendo elegido bien a cada personaje para realizar las acciones ( escolta y esas cosas) se me han muerto 4 personajes Samara, Thane, Legion ( mi favorito :( ) y Jack, entonces estos personajes ya puedo darlos por perdido en Mass effect 3 no?

Hay algún otro modo de hacer la misión suicida sin perder a ningún miembro?

Imagen

Casi nada vamos xD

Hay incluso logro por hacerlo...lo que te ha pasado a ti es una masacre madre mía xD. Si has hecho las misiones de lealtad como mucho se te pueden morir 2 (y porque lo de Mordin no tiene nombre xD)
Natsu escribió:Ya me lo he pasado XD genial!

Por cierto todos mis compañeros eran leales excepto Samara
que fallé con la misión de su hija :( , pero en la misión suicida aún habiendo elegido bien a cada personaje para realizar las acciones ( escolta y esas cosas) se me han muerto 4 personajes Samara, Thane, Legion ( mi favorito :( ) y Jack, entonces estos personajes ya puedo darlos por perdido en Mass effect 3 no?

El Mass Effect 1 [qmparto] [qmparto]
Ahhh! xD si me pasé el primero [+risas] pensaba que hablaban de algun jefe del ME2 XD pero debo de hacer memoria por que recuerdo a Saren pero poco más [carcajad]

rokyle escribió:Hay incluso logro por hacerlo...lo que te ha pasado a ti es una masacre madre mía xD. Si has hecho las misiones de lealtad como mucho se te pueden morir 2 (y porque lo de Mordin no tiene nombre xD)

Si, las misiones de lealtad las he hecho todas, sólo fallé en la de Samara, pero por más que vuelvo a la zona Vip no puedo repetirla [+risas] por eso me extraña que se me hayan muerto tantos peronajes
Pues eso en Mass effect, el primero, unos bichos asi tipo a los de starshiptroopers XD con una reina metida en una jaula a la que puedes optar por salvar o matar....sino recuerdo mal son el unico tipo de enemigo "standard" no "humanoide" asi que deberias recordarlos facilmente [poraki] (bueno, las fauces triladoras tambien, y algun boss pero vamos).

Ahora tengo una jodida duda..............hice 2 partidas de ME1, una en plan bueno, y otra en pla cabron, que es con la que me quedé y estoy dudando ahora.....es posible que no salvase al consejo? jajaaj tengo forma de saberlo ahora mismo? es decir, si voy a la ciudadela habiendo finalizado ya el juego, puedo hablar con alguien o preguntar algo para saber "que" consejo hay? porque ahora dudo [mad]
rokyle escribió:Esto...creo que hay una cosa que mucha gente no ha entendido en ME2.

Si no salvas al consejo en ME1 en ME2 el consejo no es solo de humanos. Hay un consejo NUEVO de 4 Razas pero como no te tienen aprecio (dejaste morir al anterior) no se dignan a hablar contigo. Te lo dice Anderson/Undina solo empezar a hablar con el.

Si salvas al consejo en ME2 los miembros extraterrestres "vienen" a hablar contigo para agradecerte que les salvaras la vida.

que diferencias hay en le juego si decides no matar o matar a la reina bicho?¿y salvar o no al consejo?¿

Si los salvas te deben 1 favor...si no los salvas el nuevo consejo te tendrá "tirria".

Matar a la reina Bicho.....que en ME3 no tendrás su ejercito...o quien sabe si los Reapers los pueden controlar aún y en ME3 se rebelan contra ti...misterio!

Ahi estas en un error, si dejaste morir al consejo en ME1 el nuevo consejo es unicamente compuesto por humanos y no por 4 especies distintas, si al llegar a la ciudadela hablas con avina o bellick te dicen que hay muchisimas represalias de los aliens por que piensan que los humanos se han tomado el poder a la fuerza.
Zack_VII escribió:Ahora tengo una jodida duda..............hice 2 partidas de ME1, una en plan bueno, y otra en pla cabron, que es con la que me quedé y estoy dudando ahora.....es posible que no salvase al consejo? jajaaj tengo forma de saberlo ahora mismo? es decir, si voy a la ciudadela habiendo finalizado ya el juego, puedo hablar con alguien o preguntar algo para saber "que" consejo hay? porque ahora dudo [mad]

Si no hay algun comentario en la conversación por defecto del consejero humano... solo creo recordar que tambien lo comentaban en las noticias que se van escuchando según te mueves por la ciudadela, pero como van cambiando con el tiempo no se si al final del juego se seguirá escuchando "la noticia" sobre este tema.
Yo tengo una partida hecha
salvando al consejo y matando a la reina bicho y otra que estoy haciendo dejando morir al consejo y salvando a la reina bicho. A parte en la primero partida le entregué la nave al Hombre Ilusorioy en esta que estoy haciendo ahora la pienso hacer volar por los aires
, espero que todo esto me repercuta en Mass Effect 3 porque tengo ganas de ver 2 historias completamente diferentes.
Por cierto a mi en la misión suicida no me murió nadie.
Los tenia todos leales menos a Jack y Zaeed.
Tali por el conducto, Garrus líder del segundo equipo, y Thane y Miranda conmigo. Eso si jugaba en dificultad normal no se si tendrá algo que ver.
caspnoe escribió:Yo tengo una partida hecha salvando al consejo y matando a la reina bicho y otra que estoy haciendo dejando morir al consejo y salvando a la reina bicho. A parte en la primero partida le entregué la nave al Hombre Ilusorio y en esta que estoy haciendo ahora la pienso hacer volar por los aires, espero que todo esto me repercuta en Mass Effect 3 porque tengo ganas de ver 2 historias completamente diferentes.

Por cierto a mi en la misión suicida no me murió nadie. Los tenia todos leales menos a Jack y Zaeed.
Tali por el conducto, Garrus líder del segundo equipo, y Thane y Miranda conmigo. Eso si jugaba en dificultad normal no se si tendrá algo que ver.

Amigo utiliza un poco los spoilers... XD
Amigo utiliza un poco los spoilers... XD[/quote]

OK arreglado
DeEinde escribió:
Por cierto a mi en la misión suicida no me murió nadie. Los tenia todos leales menos a Jack y Zaeed.

Pues hablando de bajas,
a mi me cascaron tres, Miranda, Zaeed y Mordin, y salvo Zaeed, todos eran leales, bueno, Miranda era leal hasta que defendi a Jack delante de ella y perdí la lealtad.

Y envie a Katsumi por los conductos, Garrus lider del segundo grupo, ya no recuerdo el resto.
Pues hablando de bajas,
a mi me cascaron tres, Miranda, Zaeed y Mordin, y salvo Zaeed, todos eran leales, bueno, Miranda era leal hasta que defendi a Jack delante de ella y perdí la lealtad.

Y envie a Katsumi por los conductos, Garrus lider del segundo grupo, ya no recuerdo el resto.
[/quote]

Creo que por los conductos
tienes que enviar a Tali o a Legion que son los expertos en tecnología.
Zack_VII escribió:Pues eso en Mass effect, el primero, unos bichos asi tipo a los de starshiptroopers XD con una reina metida en una jaula a la que puedes optar por salvar o matar....sino recuerdo mal son el unico tipo de enemigo "standard" no "humanoide" asi que deberias recordarlos facilmente [poraki] (bueno, las fauces triladoras tambien, y algun boss pero vamos).

Es que me lo pasé a trompicones, con trompicones digo que lo dejaba muerto semanas y lo volvia a retomar sin ni recordar que estaba haciendo xD por que no me enganchó hasta que pille la parte más avanzada del juego y no pude soltar el mando XD

Yo en la misión suicida lo hice bien (vamos que mandé a los que tenia que mandar a sus respectivas misiones) y sólo me faltaba la lealtad de Samara pero joer 4 bajas........ mecagüen XD
_Jack_ escribió:
rokyle escribió:Esto...creo que hay una cosa que mucha gente no ha entendido en ME2.

Ahi estas en un error, si dejaste morir al consejo en ME1 el nuevo consejo es unicamente compuesto por humanos y no por 4 especies distintas, si al llegar a la ciudadela hablas con avina o bellick te dicen que hay muchisimas represalias de los aliens por que piensan que los humanos se han tomado el poder a la fuerza.

No no, si dejas al consejo morir te dicen que el resto de consejeros (los nuevos tras la muerte de los antiguos) se cabrean y se niegan ha hablar contigo. Los humanos entran en el Consejo y no es que sólo haya humanos en el Consejo, sino que tras el ataque de los geth y del Sovereign toda la flota turiana, asari y salariana ha sido destruida en su mayoría y la flota humana se convierte en la más potente de toda la galaxia y es por ello que los humanos se convierten en los "líderes" del Consejo y de hay el recelo de las demás especies, porque si te das cuenta, si salvas al consejo gran parte de la flota humana cae y pierde peso
me hizo montón de gracia que de entre las naves humanas caidas para salvar al Consejo estaba la "Madrid" xD
_Jack_ escribió:

Vamos a solucionar esto: buscando en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=HpAKjgNIoUw
minuto 0:56 y lo dice claramente "el consejo pasa de hablar contigo porque piensan que siempre pondrás a la humanidad por delante del interés de la galáxia" (por no mencionar que POR LEY tiene que haber 1 consejero de cada especie elejida...osease una Asari, un Turiano, un Salariano y un Humano).

La gente está cabreada con la humanidad porque ahora Seg-C es 99% humana..
Miranda, al principio del juego, te dice que han puesto un nuevo consejo de 4 especies.
A la practica por eso creo que la variable es la misma, el apoyo o no del consejo, o la afininada o no generalizada de las otras especies con el ser humano, que creo que es lo que puede jugar un papel fundamental en la 3a parte [rtfm]
Zack_VII escribió:A la practica por eso creo que la variable es la misma, el apoyo o no del consejo, o la afininada o no generalizada de las otras especies con el ser humano, que creo que es lo que puede jugar un papel fundamental en la 3a parte [rtfm]

Yo creo que será fundamental su apoyo y confianza en ME3. No sabemos como empezará el juego pero posiblemente empiece con Shepard intentando preparar una defensa y el consejo te crea o pase de ti.

Si con las pruebas que sacas de la base recolectora no tienen bastante pues que se vayan a la mierda xD
Y yo sin saber si los salvé o no jajajajaja....bueno, mas emoción de cara a la 3a parte [qmparto]

Por cierto, que bajon de ritmo el hilo no? XD los 4 o 5 que s elo haian comprado en este subforo ya s elo han pasado parece [qmparto]
Por cierto, que bajon de ritmo el hilo no? XD los 4 o 5 que s elo haian comprado en este subforo ya s elo han pasado parece [qmparto]

Pero si es que la expectación de este juego ha sido bajísima por estos lares.. y porque la mayoría de posts son de gente que ha jugado de antes en pc o 360 que si no llevaba esto menos post que el hilo del Enslaved xDDDDDD. Que pena.
Yo me lo he pasado en ps3 xD de los pocos por lo que parece [+risas]
Yo estoy dándole ahora, pero solo he reclutado a 2 "normales" y me he liado con el contenido descargable.
borj1ta escribió:

Pero si es que la expectación de este juego ha sido bajísima por estos lares.. y porque la mayoría de posts son de gente que ha jugado de antes en pc o 360 que si no llevaba esto menos post que el hilo del Enslaved xDDDDDD. Que pena.

Totalmente deacuerdo, está claro que si la la mayoría de la gente conociera la calidad del juego en cuestión este subforo estaría más concurrido, como habéis comentado parece que sólo los que lo conocían previamente lo están apreciando. Yo simplemente lo veía en la Xbox de mi compañero de piso...pero me estoy desquitando, llevo 55 horas y me faltan 3 por reclutar!

A ver si baja de precio y el boca a boca hace que se anime la fiesta.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me lo acabo de terminar ahora mismo....No tengo palabras para describirlo......¡SHEPARD TE VAS DIRECTO A MI CORAZONCITO VIDEOJUEGUIL!

Obra maestra.....lo único que maldigo es haber tardado tanto tiempo en jugarlo.....Mass Effect 3 acaba de convertirse directamente en el juego que más espero de 2011 superando a Uncharted 3.

Dios mío...aún me tiembla el pulso de tanta emoción....que universo Dios es más que un juego....soy tan sumamente friki que he cojido cariño de verdad a los miembros de mi tripulación....Uno de los mejores juegos de mi vida, no tengo más que decir.

Perdí a Miranda Lawsonm no me importó demasiado porque no la tragaba en absoluto, y a Zaed Masani.....A los que más cariño he cojido sin duda es a Garrus, Jacob, Tali y Grunt...Mande a la mierda al hombre ilusorio, hice de mi Shepard un tío fiel a sus principios como a mi me gusta que sean los héroes.

Debería de pasar la noche fustigándome por pensar todo este tiempo que esta saga era de segunda categoría....Ay Dios....teniendo una 360 es imperdonable que haya tenido que acabar pasandome el dos en PS3.

Único punto negativo, las cargas a veces me desesperaban...

pd: 52 horas me ha durado, y creo que lo he echo todo, tengo todos los sietmas al 100%, todos los miembros de la tripulación y sus mision respectivas...Me he paseado por todos los planetas en busca de misiones y me he resuelto todas las pequeñas estupideces que te encuentras, de esas Misiones terciarias del tipo decirle a un Krogan que no hay Sushi en los lagos del Presidium....y he intentando investigar todas las lineas de dialogo posibles con mis compatriotas de la Normandía. Una duración bastante aceptable, soy incapaz de terminarme juegos que duren 300 horas.
Ghargamel escribió:Me lo acabo de terminar ahora mismo....No tengo palabras para describirlo......¡SHEPARD TE VAS DIRECTO A MI CORAZONCITO VIDEOJUEGUIL!

Obra maestra.....lo único que maldigo es haber tardado tanto tiempo en jugarlo.....Mass Effect 3 acaba de convertirse directamente en el juego que más espero de 2011 superando a Uncharted 3.

Dios mío...aún me tiembla el pulso de tanta emoción....que universo Dios es más que un juego....soy tan sumamente friki que he cojido cariño de verdad a los miembros de mi tripulación....Uno de los mejores juegos de mi vida, no tengo más que decir.

Perdí a Miranda Lawsonm no me importó demasiado porque no la tragaba en absoluto, y a Zaed Masani.....A los que más cariño he cojido sin duda es a Garrus, Jacob, Tali y Grunt...Mande a la mierda al hombre ilusorio, hice de mi Shepard un tío fiel a sus principios como a mi me gusta que sean los héroes.

Debería de pasar la noche fustigándome por pensar todo este tiempo que esta saga era de segunda categoría....Ay Dios....teniendo una 360 es imperdonable que haya tenido que acabar pasandome el dos en PS3.

Único punto negativo, las cargas a veces me desesperaban...

pd: 52 horas me ha durado, y creo que lo he echo todo, tengo todos los sietmas al 100%, todos los miembros de la tripulación y sus mision respectivas...Me he paseado por todos los planetas en busca de misiones y me he resuelto todas las pequeñas estupideces que te encuentras, de esas Misiones terciarias del tipo decirle a un Krogan que no hay Sushi en los lagos del Presidium....y he intentando investigar todas las lineas de dialogo posibles con mis compatriotas de la Normandía. Una duración bastante aceptable, soy incapaz de terminarme juegos que duren 300 horas.

de casualidad jugaste al primero? ya que en el mensaje no lo especificas.
Ghargamel escribió:Debería de pasar la noche fustigándome por pensar todo este tiempo que esta saga era de segunda categoría....Ay Dios....teniendo una 360 es imperdonable que haya tenido que acabar pasandome el dos en PS3.

No se me hace nada raro lo que dices. Aún hay mucha gente, la mayoría que sólo poseen ps3 y por tanto que no han podido probar el 1 en su tiempo que creen que este juego es uno más entre tantos.. vamos, que teniendo 360 sí, deberías fustigarte en nombre de Shepard xDD

Pero amigo... ¿A QUÉ ESPERAS PARA JUGAR AL 1? encima que ahora estará tirao de precio.. obviamente ya no te va a ser lo mismo, esta saga hay que jugarla en orden pues el primero tiene una carga argumental MUY alta, no como el 2, pero vamos.. mejor que jugar solamente al 2 lo es sin lugar a dudas.
Exacto, la fustigacion deberia venir por tener 360 y haber jugado al 2 en PS3 sin haber jugado al 1 en 360!!! [360º] pero aunque te hayas spoileado a voluntad, aun estás a tiempo de fistrutar d euna experinecia igual e incluso mejor en muchos apartados, sobretodo el argumental.

Y bueno, en el caso de este juego en PS3 influye un poco todo, por una parte el ser una 2a parte y que la 1a no vea la luz afecta al interés generalizado; por otra tenemos el fanboyismo innegable de esta generaicon, mucho mas heavy de lo que ha sido nunca, vamos: "esto es un juego insignia de 360? tiene que ser mierda" XD; y por otro pues no es un juego comercial, es decir, pese a ser mas arcade que la mayoria de rpg's y mas concretamente esta 2a parte que es mas light que la primera, no es como si portasen uncharted 2 a 360, o gears a ps3, que son juegos totalmente accesibles, directos, sin tapujos...no, Mass effect requiere de horas y requiere meterse en esos mundos y no a todos les apetece y menos cuando se han perdido como digo la 2presentacion y desarrollo" de ese mundo.... .

Una pena la verdad.
Ghargamel escribió:
+1

Perdí a Miranda Lawsonm no me importó demasiado porque no la tragaba en absoluto.
Por favor como puedes decir eso de Miranda a mi me tiene loco.

Jack escribió:
Yo no he jugado al primero y este juego es sin duda con el juego que mas he disfrutado.
Eso si me tenia bastante empapado el mundo Mass Effect. (Libros, comics, resúmenes y videos).
caspnoe escribió:Ghargamel escribió:
+1

Perdí a Miranda Lawsonm no me importó demasiado porque no la tragaba en absoluto.

Jack escribió:
Yo no he jugado al primero y este juego es sin duda con el juego que mas he disfrutado.
Eso si me tenia bastante empapado el mundo Mass Effect. (Libros, comics, resúmenes y videos).

Pues estás tardadando en jugarlo
Natsu escribió:
+1

Jack escribió:

Si convences a mi mujer para que me deje comprarme un XBOX o un ordenador nuevo.
caspnoe escribió:
Natsu escribió:
+1

Jack escribió:

Si convences a mi mujer para que me deje comprarme un XBOX o un ordenador nuevo.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Busca el Mass Effect y a ver que te dice.

A los que habéis flipado solo jugando al 2....deciros que la conversación con Virgil de ME1 supera en TODO a ME2 xD. Y me quedo mas ancho que largo hoygan!
caspnoe escribió:
Natsu escribió:
+1

Jack escribió:

Pásamela que le digo 4 cosas :Ð

Eso coña [+risas] pero el mass efect de PC no pide mucha máquina y está tirado de precio mira a ver si cumples los requisitos.
voy por la base de los recolectores...creo que me queda poco para acabar el juego.El deciri quien abre la puerta o quien dirige el otro equipo...determina algun final?por otro lado,en las pausas de carga pone:"conservas las partidas grabada spara mass efect 3 si sobrevives...para cuando la continuacion de esta obra maestra,que sabea a poco ,ya que te quedas a medias de nada,es un juego de mas de 30 horas,en qeu practicamente te dedicas a recultar tu tripulacion y en la trama apenas avanza?.Quizas sea su unico defecto,un poco como final fantasy XII un poco lineal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder vaya tela con el puñetero juegecito: a vosotros a veces se os va los subtitulos sin que se termine la conversacion?? es que me voy por el final y se me va cada dos por tres y no me entero de nada ¬¬, es eso normal???? vaya chapuza por dios...

Saludos
ShakespeareSpain escribió:
voy por la base de los recolectores...creo que me queda poco para acabar el juego.El deciri quien abre la puerta o quien dirige el otro equipo...determina algun final?por otro lado,en las pausas de carga pone:"conservas las partidas grabada spara mass efect 3 si sobrevives...para cuando la continuacion de esta obra maestra,que sabea a poco ,ya que te quedas a medias de nada,es un juego de mas de 30 horas,en qeu practicamente te dedicas a recultar tu tripulacion y en la trama apenas avanza?.Quizas sea su unico defecto,un poco como final fantasy XII un poco lineal.

Es que la trama es Mass Effect 1. En el 2 es reclutar gente y hacer de psicólogo de tu tripulación para hacer 1 misión y te quedas como cuando empezaste.
rokyle escribió:

Es que la trama es Mass Effect 1. En el 2 es reclutar gente y hacer de psicólogo de tu tripulación para hacer 1 misión y te quedas como cuando empezaste.

Diciendolo así parece que el juego es una putísima mierda xDD
borj1ta escribió:
rokyle escribió:

Yo no estoy de acuerdo en que no tenga trama, solo que se centra mas en el desarrollo y evolucion de los personajes que en la de la historia.
labor escribió:joder vaya tela con el puñetero juegecito: a vosotros a veces se os va los subtitulos sin que se termine la conversacion?? es que me voy por el final y se me va cada dos por tres y no me entero de nada ¬¬, es eso normal???? vaya chapuza por dios...

Saludos

Sí a mi también me ha pasado, sobre todo en la parte del final cuando habla Jocker, que los sibtítulos se van de parranda y te quedas con cara de ¬_¬

Joer para cuatro frases mal contadas que tiene durante el juego van y lo dejan sin subtitular xD, por cierto el personaje más divertido con diferencia, cuando se pican él y SID es buenísimo.
borj1ta escribió:
rokyle escribió:

La gracia es que está bien llevado el juego...pero claramente no tiene el grosor de trama que tiene su predecesor.

Yo no estoy de acuerdo en que no tenga trama, solo que se centra mas en el desarrollo y evolucion de los personajes que en la de la historia.

Pos eso....poca trama pero mas centrado en los personajes.

Por supuesto...siempre hablamos en comparación con ME1. Me2 es buenísimo y bla bla bla Imagen pero argumentalmente ME1 soporta toda la carga argumental. En ME2 que aprendemos de mas? Lo de los Recolectores y ya está. Miradlo de otra forma...en 1 juego te enteras de lo que ha estado ocurriendo durante mas de 30 MILLONES DE AÑOS y en ME2 te enteras de 2 detalles mas xD.
Ahora que vuelvo a tener 360 de nuevo empecé a jugar al primer Mass Effect y no se si será que ahora juego en un pantallón y la 360 por hdmi pero hay muchas veces que graficamente veo mejor el ME que el ME2 de PS3 xDD curioso. Cuando me lo pase (again..) pondré el 2 a ver que diferencia hay con la ps3, pero juraría que no había tanta...
3713 respuestas
Archivado
Volver a Juegos